[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Clubwar escribió:
nocks escribió:Como comentáis, la mejor combinación es Light (el mejor fulminador) + Fang ( el mejor castigador ) + Hope ( mucho mejor que Vanille.. pero con mucha menos vida xD)


Snow >>> Fang, en muchos aspectos XD


Como castigador Fang es mejor que Snow claramente, Snow es el mejor Protector. Fang es la mejor en cuanto a ataque físico, vamos como castigador.

[Barcha] escribió:Por que decis que hope es mejor que vanille? vanille es que tiene mas vitalidad y eso lo acabas agradeciendo a la larga en los combates y luego la unica diferencia que veo que uno es inspirador y otro obstructor, alguna explicación tecnica? XD o lo decis por gustos personales?


Hope desbloquea completamente todas las habilidades de Sanador y Vanille no. Lo único que Vanille tiene más vitalidad, pero con un accesorio de vit para Hope se soluciona.
[Barcha] escribió:Por que decis que hope es mejor que vanille? vanille es que tiene mas vitalidad y eso lo acabas agradeciendo a la larga en los combates y luego la unica diferencia que veo que uno es inspirador y otro obstructor, alguna explicación tecnica? XD o lo decis por gustos personales?


Mira, Hope es mejor que Vainilla principalmente por la rama Inspirador de Hope que tiene todo lo que queremos.

Al final del juego, osea, en los bosses que hace verdaderemanete falta, si quieres un Obstructor pondras a Fang dado que le da mil patadas en el culo a Vainilla y te hara falta un Inspirado, por eso eliges o tendrias que elegir a Hope siempre.

Aparte, lo de la vida no es el mejor "dato" para elegir uno u otro, dado que al terminar todas las ramas son casi iguales y ademas con los accesorios las cosas se igualan mucho.

Para RolleR:

Lightning: Fulminador, Castigador, Sanador.

Snow: Protector, Fulminador, Castigador.

Hope: Sanador, Inspirador, Fulminador.

Colocados en el orden de importancia.

----

Sobre el debate de ahora.

Snow >> Fang
Hope >> Vanilla

El que siga lo que dice la guia se equivoca, que se olvide de las estadisticas y lo que ponga la guia vamos, en todo caso que se mire las habilidades de cada uno.

Fang solo vale en ciertos combates para "molestar" con Obstructor, si no vas a usar Obstructor es mucho mejor Snow.

Y Hope es mejor xk lo tiene todo en Sanador y en Inspirador, solamente por eso ya es mejor que Vanilla XD
Gracias chicos pues me habeis convencido XD luego le metere todo los puntos de cristarium a hope y lo usare en mi grupo a ver que tal aunque con vanille me estaban yendo muy bien los combates pero si todos decis que hope es mejor pues a ello vamos XD
Clubwar escribió:
[Barcha] escribió:Por que decis que hope es mejor que vanille? vanille es que tiene mas vitalidad y eso lo acabas agradeciendo a la larga en los combates y luego la unica diferencia que veo que uno es inspirador y otro obstructor, alguna explicación tecnica? XD o lo decis por gustos personales?


Mira, Hope es mejor que Vainilla principalmente por la rama Inspirador de Hope que tiene todo lo que queremos.

Al final del juego, osea, en los bosses que hace verdaderemanete falta, si quieres un Obstructor pondras a Fang dado que le da mil patadas en el culo a Vainilla y te hara falta un Inspirado, por eso eliges o tendrias que elegir a Hope siempre.

Aparte, lo de la vida no es el mejor "dato" para elegir uno u otro, dado que al terminar todas las ramas son casi iguales y ademas con los accesorios las cosas se igualan mucho.

Para RolleR:

Lightning: Fulminador, Castigador, Sanador.

Snow: Protector, Fulminador, Castigador.

Hope: Sanador, Inspirador, Fulminador.

Colocados en el orden de importancia.

----

Sobre el debate de ahora.

Snow >> Fang
Hope >> Vanilla

El que siga lo que dice la guia se equivoca, que se olvide de las estadisticas y lo que ponga la guia vamos, en todo caso que se mire las habilidades de cada uno.

Fang solo vale en ciertos combates para "molestar" con Obstructor, si no vas a usar Obstructor es mucho mejor Snow.


¿Entonces es mejor Snow que Fang? ¿La razón? La guía la verdad que viene perfecta y pone a Fang como la mejor castigadora sin duda. Creo que es importante tener 1 personaje que pegue duro en cuanto a ataques físicos....
Dauragon85 escribió:
¿Entonces es mejor Snow que Fang? ¿La razón? La guía la verdad que viene perfecta y pone a Fang como la mejor castigadora sin duda. Creo que es importante tener 1 personaje que pegue duro en cuanto a ataques físicos....


Snow >> Fang, totalmente.

Mira, a Snow le ponemos como quieras, que va a ser la ostia, Castigador, Fulminador y Protector, te viene de puta madre para hacer un monton de combinaciones de las mejores del juego.

Lakshmi es vital al final del juego en algunos bosses, por lo tanto Protector te hace falta.

Castigador te hace falta para la formacion en la que tengas a Lighting en Fulminador para que ella pueda usar "cierta habilidad" que no voy ni a contar en Spoiler por malo :D

Fulminador, te viene de puta madre para hacer la combinacion Ataque implacable cuando Lighting es Castigadora o te hace falta ponerla en Sanador durante un poco.

Sin embargo, Fang viene muy bien en ALGUNOS combates, en los que hace falta echarle Obstructor al jefe, viene muy bien xk tiene mucho aguante de vida/defensa mientras le echa magias al jefe y si lo juntas con el Inspirador de Hope mientras Light cura o esta en fulminador....apaga y vamonos XD
nocks escribió:
ferdy_vk escribió:Las magias + ocupan 2BTC peeeero no quitan el doble que las normales... lo que pasa es que quitan vida a un grupo de enemigos... por lo que si solo hay un bicho es mejor que tiren magias normales en vez de las +.

Una cosa sobre la magia Libra... yo sólo la uso contra los jefes porque los bichos normales, una vez muertos ya se supone que sabes todos sus datos no?

No es una vez muertos, es según vas peleando contra ellos. A veces necesitas 2 o 3 peleas para tenerlo al max.
Para los jefes finales, si tienen varias partes (me refiero a que no sea un unico jefe) utiliza lente libra, ya que harás libra a TODOS los mobs ^^


ok gracias, muy útil :)
Clubwar escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Entonces es mejor Snow que Fang? ¿La razón? La guía la verdad que viene perfecta y pone a Fang como la mejor castigadora sin duda. Creo que es importante tener 1 personaje que pegue duro en cuanto a ataques físicos....


Snow >> Fang, totalmente.

Mira, a Snow le ponemos como quieras, que va a ser la ostia, Castigador, Fulminador y Protector, te viene de puta madre para hacer un monton de combinaciones de las mejores del juego.

Lakshmi es vital al final del juego en algunos bosses, por lo tanto Protector te hace falta.

Castigador te hace falta para la formacion en la que tengas a Lighting en Fulminador para que ella pueda usar "cierta habilidad" que no voy ni a contar en Spoiler por malo :D

Fulminador, te viene de puta madre para hacer la combinacion Ataque implacable cuando Lighting es Castigadora o te hace falta ponerla en Sanador durante un poco.

Sin embargo, Fang viene muy bien en ALGUNOS combates, en los que hace falta echarle Obstructor al jefe, viene muy bien xk tiene mucho aguante de vida/defensa mientras le echa magias al jefe y si lo juntas con el Inspirador de Hope mientras Light cura o esta en fulminador....apaga y vamonos XD


No sé, estoy dudando entre Snow y Fang. Es cierto que un Protector es importarnte, pero Fang también es Protector y no lo hace mal, si a esto le sumamos el tema de Obstructor que también es muy últil puess.... Digamos que Snow viene bien como Castigador y Protector y Fang viene bien como Castigador, Protector y Obstructor, de ahí que me parezca mejor.
Dauragon85 escribió:
Clubwar escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Entonces es mejor Snow que Fang? ¿La razón? La guía la verdad que viene perfecta y pone a Fang como la mejor castigadora sin duda. Creo que es importante tener 1 personaje que pegue duro en cuanto a ataques físicos....


Snow >> Fang, totalmente.

Mira, a Snow le ponemos como quieras, que va a ser la ostia, Castigador, Fulminador y Protector, te viene de puta madre para hacer un monton de combinaciones de las mejores del juego.

Lakshmi es vital al final del juego en algunos bosses, por lo tanto Protector te hace falta.

Castigador te hace falta para la formacion en la que tengas a Lighting en Fulminador para que ella pueda usar "cierta habilidad" que no voy ni a contar en Spoiler por malo :D

Fulminador, te viene de puta madre para hacer la combinacion Ataque implacable cuando Lighting es Castigadora o te hace falta ponerla en Sanador durante un poco.

Sin embargo, Fang viene muy bien en ALGUNOS combates, en los que hace falta echarle Obstructor al jefe, viene muy bien xk tiene mucho aguante de vida/defensa mientras le echa magias al jefe y si lo juntas con el Inspirador de Hope mientras Light cura o esta en fulminador....apaga y vamonos XD


No sé, estoy dudando entre Snow y Fang. Es cierto que un Protector es importarnte, pero Fang también es Protector y no lo hace mal, si a esto le sumamos el tema de Obstructor que también es muy últil puess.... Digamos que Snow viene bien como Castigador y Protector y Fang viene bien como Castigador, Protector y Obstructor, de ahí que me parezca mejor.


Snow viene bien como fulminador tambien, no es que sea dios pero bueno XD

Yo lo jugue asi, ¿hace falta ponerle cosas malas al boss? no, pues entonces Snow, para lo unico que me gusta Fang es para Obstructor la verdad XD
Ya voy por el DVD2 y llevo 10 horas , cada vez se pone mejor pero echo en falta un poco el poder recoger objetos por ahí perdidos o explorar aunque solo sea un poquito pero bueno.
Y por fín me aclaré para utilizar a Odín que follon me hice xDD
Pero lo del cristalium haciendo horas los acabas subiendo todos los roles para todos los personajes,no?es que yo a veces me corto en subir según que roles en según que personajes pero claro,me pierdo mejoras en atributos de vit,fue, etc...que no me aclaro vamos xD
Patxo escribió:Pero lo del cristalium haciendo horas los acabas subiendo todos los roles para todos los personajes,no?es que yo a veces me corto en subir según que roles en según que personajes pero claro,me pierdo mejoras en atributos de vit,fue, etc...que no me aclaro vamos xD


Echandole horas subes todo a todos si, ademas hay un logro por hacerlo, subir todas las ramas al maximo de todos los personajes :D

Hay muchas maneras de subir, hay un combate que te da 80.000 PC si tienes el item que da x2PC y un poco de suerte.

Tambien hay otra que ganas 6.000 PC en unos 35 segundos de combate, si tener el x2PC eh :D
Clubwar escribió:
Patxo escribió:Pero lo del cristalium haciendo horas los acabas subiendo todos los roles para todos los personajes,no?es que yo a veces me corto en subir según que roles en según que personajes pero claro,me pierdo mejoras en atributos de vit,fue, etc...que no me aclaro vamos xD


Echandole horas subes todo a todos si, ademas hay un logro por hacerlo, subir todas las ramas al maximo de todos los personajes :D

Hay muchas maneras de subir, hay un combate que te da 80.000 PC si tienes el item que da x2PC y un poco de suerte.

Tambien hay otra que ganas 6.000 PC en unos 35 segundos de combate, si tener el x2PC eh :D

Pero eso ya en Gran Paals no?
CarmeloMVP escribió:
Clubwar escribió:
Patxo escribió:Pero lo del cristalium haciendo horas los acabas subiendo todos los roles para todos los personajes,no?es que yo a veces me corto en subir según que roles en según que personajes pero claro,me pierdo mejoras en atributos de vit,fue, etc...que no me aclaro vamos xD


Echandole horas subes todo a todos si, ademas hay un logro por hacerlo, subir todas las ramas al maximo de todos los personajes :D

Hay muchas maneras de subir, hay un combate que te da 80.000 PC si tienes el item que da x2PC y un poco de suerte.

Tambien hay otra que ganas 6.000 PC en unos 35 segundos de combate, si tener el x2PC eh :D

Pero eso ya en Gran Paals no?


Si
Clubwar escribió:
Patxo escribió:Pero lo del cristalium haciendo horas los acabas subiendo todos los roles para todos los personajes,no?es que yo a veces me corto en subir según que roles en según que personajes pero claro,me pierdo mejoras en atributos de vit,fue, etc...que no me aclaro vamos xD


Echandole horas subes todo a todos si, ademas hay un logro por hacerlo, subir todas las ramas al maximo de todos los personajes :D

Hay muchas maneras de subir, hay un combate que te da 80.000 PC si tienes el item que da x2PC y un poco de suerte.

Tambien hay otra que ganas 6.000 PC en unos 35 segundos de combate, si tener el x2PC eh :D

En la Torre
de Oerba

hay dos grupos de 5 robots. Al matarlos te dan 8.000PC (sin contar el modificador de x2 PC). Si los pillas por la espalda, cosa no muy dificil, duran no más de 20 segundos XD
Clubwar escribió:
Patxo escribió:Pero lo del cristalium haciendo horas los acabas subiendo todos los roles para todos los personajes,no?es que yo a veces me corto en subir según que roles en según que personajes pero claro,me pierdo mejoras en atributos de vit,fue, etc...que no me aclaro vamos xD


Echandole horas subes todo a todos si, ademas hay un logro por hacerlo, subir todas las ramas al maximo de todos los personajes :D

Hay muchas maneras de subir, hay un combate que te da 80.000 PC si tienes el item que da x2PC y un poco de suerte.

Tambien hay otra que ganas 6.000 PC en unos 35 segundos de combate, si tener el x2PC eh :D


Puedes decir donde y que enemigos son? yo de momento ando leveleando en la cueva esta de los boms y voy progresando bien he ganado cerca de 300 mil pc aunque claro hay que echarle horillas, si te pones unas 6,7 puedes sacar 700 mil pc o mas.
Ostras como mola x2pc...ese item es algo que te puedes saltar?es que voy por el dvd2 y no me gustaría perdermelo...
Buenas, acabo de empezar el juego y me ha soprendido gratamente, no esperaba mucho de él, pero tiene algo que "engancha" bastante, al menos a mi.

Cuanto dura el juego?

Saludos
nocks escribió:
Clubwar escribió:
Patxo escribió:Pero lo del cristalium haciendo horas los acabas subiendo todos los roles para todos los personajes,no?es que yo a veces me corto en subir según que roles en según que personajes pero claro,me pierdo mejoras en atributos de vit,fue, etc...que no me aclaro vamos xD


Echandole horas subes todo a todos si, ademas hay un logro por hacerlo, subir todas las ramas al maximo de todos los personajes :D

Hay muchas maneras de subir, hay un combate que te da 80.000 PC si tienes el item que da x2PC y un poco de suerte.

Tambien hay otra que ganas 6.000 PC en unos 35 segundos de combate, si tener el x2PC eh :D

En la Torre
de Oerba

hay dos grupos de 5 robots. Al matarlos te dan 8.000PC (sin contar el modificador de x2 PC). Si los pillas por la espalda, cosa no muy dificil, duran no más de 20 segundos XD


Y para hacerlos reapararecer cuanto tiempo "pierdes", subirte al ascensor?

Para Patxo:

Recompensa de la mision 55.
una duda de novatillo
¿Como se sube la barra de empatia cuando estas utilizando el eidolon?
Gracias clubwar!! No me queda nah aun xD
Patxo escribió:Gracias clubwar!! No me queda nah aun xD


Para hacerte el camino mas corto te dire, ahorra puntos con Vanille, pero para no destripar el xk, no lo pondre ni en spoiler ;)

Pd: Tambien algo de materiales y dinero.
Este juego tiene la curva de dificultad mas ridicula que he visto en mi vida :S nunca me habia matao en el juego ningun enemigo normal ni por asomo pero es llegar a la zona del gran paals y ya no me refiero a la zona libre sino a la primera "mazmorra" de esa zona y los enemigos pasan a ser dios como te salgan mas de dos te follan en apenas el segundo turno es una salvajada :S ahora derrepente cualquier enemigo te puedo violar de una forma tremenda
la unica manera de conseguir guiles es en las esferas k hay repartidas y vendiendo objetos??
josecc18 escribió:la unica manera de conseguir guiles es en las esferas k hay repartidas y vendiendo objetos??


Si.

Pd: Sabes que hay un objeto que vale 20.000.000 gil y que hace falta comprarlo? XD
¿y cuantos niveles de cada rol tienen los cristalium?siempre se desbloquean lis siguientes niveles al derrotar a un boss o hay otras formas?creo que voy por el nv5 ahora mismo...
Clubwar escribió:
Y para hacerlos reapararecer cuanto tiempo "pierdes", subirte al ascensor?

Para Patxo:

Recompensa de la mision 55.


Sí.. eso, o ir al siguiente enemigo y pulsar "volver hasta antes del combate"

¿y cuantos niveles de cada rol tienen los cristalium?siempre se desbloquean lis siguientes niveles al derrotar a un boss o hay otras formas?creo que voy por el nv5 ahora mismo...


Son 10 niveles en total, lo que vienen siendo 5 niveles de profesión.

Los PC que se necesitan para los niveles superiores.. es una burrada xD
Patxo escribió:¿y cuantos niveles de cada rol tienen los cristalium?siempre se desbloquean lis siguientes niveles al derrotar a un boss o hay otras formas?creo que voy por el nv5 ahora mismo...


El 6 lo consigues al

matar al jefe final del juego


y ya no hay mas.
Acabo de terminar el segundo dvd, me ha parecido fácil el jefe final, a la primera sin dificultades. Definitivamente prefiero a Fang antes que a Snow, me ha venido muy bien en este combate los 2 estados alterados que ha provocado al enemigo (uno de ellos freno). Por otro lado he puesto protector un rato, pero no funcionaba porque realizaba ataques que afectaban a todo el grupo.
Que duración tiene el juego de media?
En 8 horas me he ventilado el primer DVD. Cierto que no hay donde entretenerse, y solo hay que seguir el caminito, pero se me ha hecho corto. Supongo que hasta que no llegue al punto donde me den algo de libertad esto va a seguir igual. El resto de DVD son mas largos o por el estilo?

salu2
Leman Rush escribió:Alguien sabe como consultar en el juego una lista de misiones
de las efigies que hemos completado?? Por que me estoy volviendo un poco loco sin saber cuantas me quedan y tal

Me quoteo a mi mismo
Patxo escribió:Pero lo del cristalium haciendo horas los acabas subiendo todos los roles para todos los personajes,no?es que yo a veces me corto en subir según que roles en según que personajes pero claro,me pierdo mejoras en atributos de vit,fue, etc...que no me aclaro vamos xD

Yo no me rayo con eso lo que hago es mantener la A para que vaya rellenando solo total es cuestión de tiempo completar todo seguro xD
DSimphony escribió:Este juego tiene la curva de dificultad mas ridicula que he visto en mi vida :S nunca me habia matao en el juego ningun enemigo normal ni por asomo pero es llegar a la zona del gran paals y ya no me refiero a la zona libre sino a la primera "mazmorra" de esa zona y los enemigos pasan a ser dios como te salgan mas de dos te follan en apenas el segundo turno es una salvajada :S ahora derrepente cualquier enemigo te puedo violar de una forma tremenda



No se yo prefiero que sea chungo de cojones y me cueste mucho matarles,a que sea un paseo,ya que es una de las ultimas zonas del juego y es donde tiene que ser mas dificil.
Branchiito escribió:Que duración tiene el juego de media?
En 8 horas me he ventilado el primer DVD. Cierto que no hay donde entretenerse, y solo hay que seguir el caminito, pero se me ha hecho corto. Supongo que hasta que no llegue al punto donde me den algo de libertad esto va a seguir igual. El resto de DVD son mas largos o por el estilo?

salu2


Depende hay alguien que dijo que se hizo el juego en 35 horas pero claro yendo a saco sin conseguir cristalium ni levelear ni subir armas ni nada de extras, pero el dvd 2 es mas largo a mi me duro unas 15 horas y el 3 depende de si te pones a seguir solo la historia o te paras con los extras pero en torno a 40-50 horas te puedes hacer el juego segun tu ritmo.
[Barcha] escribió: Depende hay alguien que dijo que se hizo el juego en 35 horas pero claro yendo a saco sin conseguir cristalium ni levelear ni subir armas ni nada de extras, pero el dvd 2 es mas largo a mi me duro unas 15 horas y el 3 depende de si te pones a seguir solo la historia o te paras con los extras pero en torno a 40-50 horas te puedes hacer el juego segun tu ritmo.


Ok, thx.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
donde puedo encontar el objeto que sube el cristalium x2?yo estoy al final del dvd 2
a ver yo tb lo prefiero, pero lo normal es q la dificultad vaya subiendo poco a poco, no que de buenas a primeras pases de estar 3min por pelea a estar 10 que asi tambien alargo yo un juego XD meto 50 peleas de 15 min cada una por mazmorra y alargo el juego un viaje de horas XD
NERO_FINAL escribió:donde puedo encontar el objeto que sube el cristalium x2?yo estoy al final del dvd 2

existe este objeto? no lo sabia
Una preguntilla

he llegado a gran paals, hace falta farmear mucho? o puedo seguir con la historia sin necesidad de ponerme a subir cristales a saco?
señores siento decirlo pero el ffXIII se va a quedar en la estanteria mas a modo de coleccion que de juego jugable, es simplemente un quiero y no puedo. donde estan las tiendas, el poder hablar con la gente. las invocaciones aparecen en la hora 25 por lo que e leido, y eso de ir todo el rato para alante no es para mi. mi nota es un 5/10 y el 5 se lo lleva por las cinematicas.
RADIK85 escribió:señores siento decirlo pero el ffXIII se va a quedar en la estanteria mas a modo de coleccion que de juego jugable, es simplemente un quiero y no puedo. donde estan las tiendas, el poder hablar con la gente. las invocaciones aparecen en la hora 25 por lo que e leido, y eso de ir todo el rato para alante no es para mi. mi nota es un 5/10 y el 5 se lo lleva por las cinematicas.

Puff esto si que es mejor juzgar un juego por lo que se ha "leido" ahora solo falta juzgar las pelis por los trailers y los libros por las portadas.... ¬_¬
Para lo del cp x 2
En la mision numero 55, lo k aki no pone k numero de mision es XD, es la de matar un ochu gigante y al matarlo te dara un accesorio para ganar x2 de CP despues del combate.La mision se llama CONVIVIR.

Alguien sabe como conseguir las botas para tener prisa al principio del combate? Creo k se llama Dash boots o algo asi en ingles pero aki en español no encuentro como hacer ese accesorio, segun vi pero ya no lo encuentro eran con las botas de hermes, alguien lo sabe? Gracias!!
NERO_FINAL escribió:donde puedo encontar el objeto que sube el cristalium x2?yo estoy al final del dvd 2

me sumo a la pregunta
ya voy por Floresta, como me ha costado pasarme el último boss y eso que voy a tope!
¿alguien puede echarme una mano con el combate del eidolón de vanille? xD
Ya he visto que los roles para este eidolón son obstructor, sanador y fulminador. Fang como obstructor lanza una vez cada técnica y no vuelve a hacerlo ya que no le afecta al eidolón, con lo cual no puedo mantenerla en ese rol. Por mucho que yo alterne entre obstructor sanador y fulminador, aunque me mantenga con vida, que ya es jodido con los combos que hace el malbicho, no consigo rellenar a tiempo la barra de empatía.

¿alguna estrategia en especial para conseguirlo? Debo llevar ya como 10 muertes o más xDD
Es imposible de imposible, matar a Ifrit.Alguna ayuda para petarlo ?

HE provado con complot y luego una de carga mixta combinada con mana del guerrero pero siempre se salva por el tiempo.Algun consejo ?

Porque encima estas en ese puto momento que no puedes guardar ni puedes farmear ni nada.Osase que con lo que tengo tengo que hacerlo ahora o volver a petar a un Boss pesado ( mas que nada por la vida, porque es bastante manco).
boredandsick escribió:¿alguien puede echarme una mano con el combate del eidolón de vanille? xD
Ya he visto que los roles para este eidolón son obstructor, sanador y fulminador. Fang como obstructor lanza una vez cada técnica y no vuelve a hacerlo ya que no le afecta al eidolón, con lo cual no puedo mantenerla en ese rol. Por mucho que yo alterne entre obstructor sanador y fulminador, aunque me mantenga con vida, que ya es jodido con los combos que hace el malbicho, no consigo rellenar a tiempo la barra de empatía.

¿alguna estrategia en especial para conseguirlo? Debo llevar ya como 10 muertes o más xDD


Yo lo hice poniendo a Fang de protector y a Vanille de obstructor todo el rato, simplemente le echaba todo lo que podia con Vanille y andando, a la 2ª cayó.


Acabo de pasarme:
La Torrre de Taijin (o algo asi)
, la madre que parió al último boss.
Clubwar escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno ya he terminado el tutorial tras 25 horas de juego, ahora ya puedo elegir los combatientes y se notan los combates algo más difíciles. Creo que haré caso a la guía y mi grupo principal serán Lighting, Fang y Hope.


Grave error, ya veras.

Xk a todos os da por coger a Fang? XD teneis que aprender a "explorar" a los personajes eh.


yo me he pillao a lightning , vanille y sazh , es la mejor combinacion posible ya que es muy dificil que te maten ya que 2 tienen lazaro que es muy importante y sanador
Imagen

Aggggghhhhh que gustito !!!!

Ya stoy listo para ir a x el x2 PC :cool:
Una cosilla, hay armas finales de cada uno en plan como las del X?
Voy por el capitulo 11:
Estoy pasando Graan Pals, si continuo hacia adelanté podré volver en el futuro? Es que me he dejado algunas cosas por hacer y quería saber si terminarlas ahora o si podré volver mas adelante para terminarlas cuando tengas mas nivel. Un saludo!
7493 respuestas