[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

eltalavk escribió:Voy por el capitulo 11:
Estoy pasando Graan Pals, si continuo hacia adelanté podré volver en el futuro? Es que me he dejado algunas cosas por hacer y quería saber si terminarlas ahora o si podré volver mas adelante para terminarlas cuando tengas mas nivel. Un saludo!


Que cosas te dejastes sin hacer/coger?

Todo lo que sea antes de Graan Pals ya no podras volver, las armas y accesorios se pueden comprar todos.
Clubwar escribió:
Que cosas te dejastes sin hacer/coger?

Todo lo que sea antes de Graan Pals ya no podras volver, las armas y accesorios se pueden comprar todos.

Como objetos y demás creo que no me dejé ninguno ni nada por hacer antes de Gran Paals, lo que digo es volver al propio Gran Paals, he llegado a la Torre Taijin o algo así xD, y me gustaría volver a atras, podré volver? Con alguna cie'th me podré teletransportar? Cuando, como y donde se cogen los chocobos? Muchas gracias por contestar!
eltalavk escribió:
Clubwar escribió:
Que cosas te dejastes sin hacer/coger?

Todo lo que sea antes de Graan Pals ya no podras volver, las armas y accesorios se pueden comprar todos.

Como objetos y demás creo que no me dejé ninguno ni nada por hacer antes de Gran Paals, lo que digo es volver al propio Gran Paals, he llegado a la Torre Taijin o algo así xD, y me gustaría volver a atras, podré volver? Con alguna cie'th me podré teletransportar? Cuando, como y donde se cogen los chocobos? Muchas gracias por contestar!


De gran paals en adelante podras ir donde quieras cuando quieras apartir ya del capitulo 13.

Los chocobos se consiguen al completar la mision 14
elbuscador escribió:Es imposible de imposible, matar a Ifrit.Alguna ayuda para petarlo ?

HE provado con complot y luego una de carga mixta combinada con mana del guerrero pero siempre se salva por el tiempo.Algun consejo ?

Porque encima estas en ese puto momento que no puedes guardar ni puedes farmear ni nada.Osase que con lo que tengo tengo que hacerlo ahora o volver a petar a un Boss pesado ( mas que nada por la vida, porque es bastante manco).


Ya esta hecho, tenia que usar Simbiosis y duo magico envez de Carga mixta.Y ha sido poner esto y a la primera.
elbuscador escribió:Es imposible de imposible,
matar a Ifrit
.Alguna ayuda para petarlo ?

HE provado con complot y luego una de carga mixta combinada con mana del guerrero pero siempre se salva por el tiempo.Algun consejo ?

Porque encima estas en ese puto momento que no puedes guardar ni puedes farmear ni nada.Osase que con lo que tengo tengo que hacerlo ahora o volver a petar a un Boss pesado ( mas que nada por la vida, porque es bastante manco).

Que es muy dificil usar los spoilers? yo ni sabia que habia que peleear con el gracias por el"reglo"
spoilers por favor...que empezamos a reportar... gracias
dshadow21 escribió:
elbuscador escribió:Es imposible de imposible,
matar a Ifrit
.Alguna ayuda para petarlo ?

HE provado con complot y luego una de carga mixta combinada con mana del guerrero pero siempre se salva por el tiempo.Algun consejo ?

Porque encima estas en ese puto momento que no puedes guardar ni puedes farmear ni nada.Osase que con lo que tengo tengo que hacerlo ahora o volver a petar a un Boss pesado ( mas que nada por la vida, porque es bastante manco).

Que es muy dificil usar los spoilers? yo ni sabia que habia que peleear con el gracias por el"reglo"

tampoco es el ifrit
Clubwar escribió:
eltalavk escribió:
Clubwar escribió:
Que cosas te dejastes sin hacer/coger?

Todo lo que sea antes de Graan Pals ya no podras volver, las armas y accesorios se pueden comprar todos.

Como objetos y demás creo que no me dejé ninguno ni nada por hacer antes de Gran Paals, lo que digo es volver al propio Gran Paals, he llegado a la Torre Taijin o algo así xD, y me gustaría volver a atras, podré volver? Con alguna cie'th me podré teletransportar? Cuando, como y donde se cogen los chocobos? Muchas gracias por contestar!


De gran paals en adelante podras ir donde quieras cuando quieras apartir ya del capitulo 13.

Los chocobos se consiguen al completar la mision 14


Muchas gracias!! ^^
chor escribió:
dshadow21 escribió:
elbuscador escribió:Es imposible de imposible,
matar a Ifrit
.Alguna ayuda para petarlo ?

HE provado con complot y luego una de carga mixta combinada con mana del guerrero pero siempre se salva por el tiempo.Algun consejo ?

Porque encima estas en ese puto momento que no puedes guardar ni puedes farmear ni nada.Osase que con lo que tengo tengo que hacerlo ahora o volver a petar a un Boss pesado ( mas que nada por la vida, porque es bastante manco).

Que es muy dificil usar los spoilers? yo ni sabia que habia que peleear con el gracias por el"reglo"

tampoco es el ifrit



Es cierto tiene un nombre un poco raro, tampoco me parece spoler, porque ya se dijo que estaria en el juego y no digo cuando y como sale.Hay mensajes anteriroes que dicen cosas muchos mas spoileantes y no voy corriendo como una colegiala a decir o gracias, me has spoileado.Sino quieres comerte spoilers no entres.
elbuscador escribió:
Es cierto tiene un nombre un poco raro, tampoco me parece spoler, porque ya se dijo que estaria en el juego y no digo cuando y como sale.Hay mensajes anteriroes que dicen cosas muchos mas spoileantes y no voy corriendo como una colegiala a decir o gracias, me has spoileado.Sino quieres comerte spoilers no entres.


Si no quieres hacer que la gente se coma spoilers, usas spoilers, no confundas terminos ;)
mi comentario no iba por eso, es en general, ay otras muchas cosas, que si son spoilers, aunque aqui no esten en estas paginas cercanas, solo lo aviso por ay gente que no los pone por vaga...y esque no cuesta tanto ponerlos.

EJEMPLO
(mensaje borrado)
Una pregunta a los que van por el final, hay barco volador?? (contestadme en spoiler para no herir sensibilidades XD)
Cloud7 escribió:Una pregunta a los que van por el final, hay barco volador?? (contestadme en spoiler para no herir sensibilidades XD)


Creo que no, o eso se dijo, ay una especie de portales que teletransportan pero de barcos na de na. (esto mismo dijo dragonssss hace unas cuantas paginas jeje


Saluds!
Alguien me puede hacer un resumen de como va lo de mejorar las armas y eso. He empezado a meterle materiales a una espada de Light (creo que es la segunda que consigues) pero pide un monton de materiales, y si tambien quiero mejorar amuletos o armas de otros del grupo me arruino xDD

Despues, que es mejor, vender armas y amuletos que ya no use o desmontarlos?

salu2
Hay invocaciones secretas ? contestad en spoiler por si a alguien le sienta mal ;)
granada79 escribió:Hay invocaciones secretas ? contestad en spoiler por si a alguien le sienta mal ;)



creo que no que cada personaje tiene solo 1
La respuesta a los dos spoilers anteriores es

no

ni barco
Ni invocaciones secretas


Respecto al que quiere un tutorial de las armas, Dragonsss tiene uno bastante completo, solo le falta la lista de accesorios.
No consigo matar a:(capitulo 10)
Cid Raines, he probado varias tacticas pero el muy cabron siempre me hace su super ataque y me deja a todos tiritando, mientras que me recupero y tal el se va lanzando escudos y mierdas, y volvemos a lo mismo, es un bucle infinito hasta que me lanza condena y me mata...

Gracias de antebraso [poraki]
Que chula la historia justo antes del tercer eidolon.Me ha gustado mucho todo lo que sucede con vanille y shaz :)

Ahora a por el tercer eidolon :p
BhaaL escribió:No consigo matar a:(capitulo 10)
Cid Raines, he probado varias tacticas pero el muy cabron siempre me hace su super ataque y me deja a todos tiritando, mientras que me recupero y tal el se va lanzando escudos y mierdas, y volvemos a lo mismo, es un bucle infinito hasta que me lanza condena y me mata...

Gracias de antebraso [poraki]


Preparamos las siguientes formaciones.

Lightning: Castigador / Castigador / Castigador / Sanador / Fulminador / Castigador

Fang: Castigador / Obstructor / Protector / Protector / Castigador / Obstructor

Hope: Sanador / Sanador / Sanador / Sanador / Fulminador / Fulminador

Estas formaciones son: Extramauncion, Club de caza, Solidaridad, Laksmi, Ataque implacable y Trio despiadado, dejamos activada como primera la de Club de caza.

Por ultimo nos ponemos el accesorio Colgante estelar para protegernos de Bio en Lightning y Hope.

Al avanzar por el tunel tendremos una escena, despues empezara el combate contra ????.

????

Vitalidad: 226.800

Nada mas empezar el combate el jefe tiene que tener freno o freno+, si no mal vamos, tendra que tenerlo durante todo el combate, sino no habra manera de matarlo.

Cuando ya tenga puesto freno cambiamos a la formacion Extremauncion o Trio despiadado si estamos a tope de vida y empezamos a pegarle.

Hasta quitarle la mitad de la vida aprox pasaran tres cosas:

-Que se cure cada X tiempo.

-Que se ponga en modo guardia, aprovechamos para usar la formacion Ataque implacable o Trio despiadado si no tiene freno.

-Que nos pegue normamente, no hace mucho daño.

Cuando ya le quitemos esa media vida aprox, le saldran unas alas y hara un ataque que ataca a todo lo que este cerca de el, quita unos 600-700 de vida.

Este estado es mucho mas peligroso dado que el se lanzara prisa, tendremos que estar muy atentos de que Fang ponga freno para que no nos acribille, tambien tendra mas ataque, aveces hara un combo que quita alrededor de 1.000 de vida.

Aparte de las acciones mencionadas antes, ahora nos pondra antiescudo, anticoraza y bio, Lightning tiene Esna para curarlo, lo malo es que tendra que hacer un Esna para cada echizo.

En cuanto el enemigo entre en aturdimiento usaremos la formacion Ataque implacable o Trio despiadado dependiendo de si ya tiene prisa puesto o no y no pararemos de atacar hasta que se le quite el efecto.

Nota: En caso de que el combate resulte dificil, recomiendo subir la rama de Obstructor con Hope hasta conseguir Anticoraza+ y hacemos una formacion de Castigador / Obstructor / Obstructo, eso hara mas faciles las cosas.
Branchiito escribió:Alguien me puede hacer un resumen de como va lo de mejorar las armas y eso. He empezado a meterle materiales a una espada de Light (creo que es la segunda que consigues) pero pide un monton de materiales, y si tambien quiero mejorar amuletos o armas de otros del grupo me arruino xDD

Despues, que es mejor, vender armas y amuletos que ya no use o desmontarlos?

salu2


Vas a tener que famear mucho, mucho, para tener mas objetos, te pongo un ejemplo el primer dvd me costo 20 horas porque mate varias veces a los monstruos, ya se que despues en pulse es mejor pero a mi me gusta famear en cada rincon del mapa XD
Clubwar escribió:
BhaaL escribió:No consigo matar a:(capitulo 10)
Cid Raines, he probado varias tacticas pero el muy cabron siempre me hace su super ataque y me deja a todos tiritando, mientras que me recupero y tal el se va lanzando escudos y mierdas, y volvemos a lo mismo, es un bucle infinito hasta que me lanza condena y me mata...

Gracias de antebraso [poraki]


Preparamos las siguientes formaciones.

Lightning: Castigador / Castigador / Castigador / Sanador / Fulminador / Castigador

Fang: Castigador / Obstructor / Protector / Protector / Castigador / Obstructor

Hope: Sanador / Sanador / Sanador / Sanador / Fulminador / Fulminador

Estas formaciones son: Extramauncion, Club de caza, Solidaridad, Laksmi, Ataque implacable y Trio despiadado, dejamos activada como primera la de Club de caza.

Por ultimo nos ponemos el accesorio Colgante estelar para protegernos de Bio en Lightning y Hope.

Al avanzar por el tunel tendremos una escena, despues empezara el combate contra ????.

????

Vitalidad: 226.800

Nada mas empezar el combate el jefe tiene que tener freno o freno+, si no mal vamos, tendra que tenerlo durante todo el combate, sino no habra manera de matarlo.

Cuando ya tenga puesto freno cambiamos a la formacion Extremauncion o Trio despiadado si estamos a tope de vida y empezamos a pegarle.

Hasta quitarle la mitad de la vida aprox pasaran tres cosas:

-Que se cure cada X tiempo.

-Que se ponga en modo guardia, aprovechamos para usar la formacion Ataque implacable o Trio despiadado si no tiene freno.

-Que nos pegue normamente, no hace mucho daño.

Cuando ya le quitemos esa media vida aprox, le saldran unas alas y hara un ataque que ataca a todo lo que este cerca de el, quita unos 600-700 de vida.

Este estado es mucho mas peligroso dado que el se lanzara prisa, tendremos que estar muy atentos de que Fang ponga freno para que no nos acribille, tambien tendra mas ataque, aveces hara un combo que quita alrededor de 1.000 de vida.

Aparte de las acciones mencionadas antes, ahora nos pondra antiescudo, anticoraza y bio, Lightning tiene Esna para curarlo, lo malo es que tendra que hacer un Esna para cada echizo.

En cuanto el enemigo entre en aturdimiento usaremos la formacion Ataque implacable o Trio despiadado dependiendo de si ya tiene prisa puesto o no y no pararemos de atacar hasta que se le quite el efecto.

Nota: En caso de que el combate resulte dificil, recomiendo subir la rama de Obstructor con Hope hasta conseguir Anticoraza+ y hacemos una formacion de Castigador / Obstructor / Obstructo, eso hara mas faciles las cosas.

Gracias, intentare a ver que puedo hacer. ;)
eltalavk escribió:
elbuscador escribió:
Es cierto tiene un nombre un poco raro, tampoco me parece spoler, porque ya se dijo que estaria en el juego y no digo cuando y como sale.Hay mensajes anteriroes que dicen cosas muchos mas spoileantes y no voy corriendo como una colegiala a decir o gracias, me has spoileado.Sino quieres comerte spoilers no entres.


Si no quieres hacer que la gente se coma spoilers, usas spoilers, no confundas terminos ;)

+1,encima se pone chulo el tio
vivi666 escribió:
eltalavk escribió:
elbuscador escribió:
Es cierto tiene un nombre un poco raro, tampoco me parece spoler, porque ya se dijo que estaria en el juego y no digo cuando y como sale.Hay mensajes anteriroes que dicen cosas muchos mas spoileantes y no voy corriendo como una colegiala a decir o gracias, me has spoileado.Sino quieres comerte spoilers no entres.


Si no quieres hacer que la gente se coma spoilers, usas spoilers, no confundas terminos ;)

+1,encima se pone chulo el tio



no creo que estes en condiciones de recriminar el buscador si es cierto que ay gente que dice voy por...spoiler...que wapa la pelea contra spoiler, no me imaginaba que hope spoiler, ni que vanille spoiler, y lo de snow?? mas spoiler...

Vamos a cortarnos un poquito que no cuesta nada poner el spoiler
Vaya lento que sube el Cristalium en el nivel 8, piden demasiados puntos cada mejora (unos 4000). Por cierto, ¿el accesorio buena elección para que tenga efecto tiene que estar equipado en el grupo principal, no? Supongo que sí, pero bueno por si colaba ponerlo a otro que no participe en las batallas y así no perder un hueco de accesorios [carcajad] De todas formas todavía me queda hasta comprarlo, es carísimo.
Joer me esta gustando bastante, voy por el capitulo 7, y por ahora, aunque sea todo para delante, esta muy chulo.

No dejo de pensar en el puto juegazo que podian haber echo con un poco mas de exploracion, y mas ciudades.
Dauragon85 escribió:Vaya lento que sube el Cristalium en el nivel 8, piden demasiados puntos cada mejora (unos 4000). Por cierto, ¿el accesorio buena elección para que tenga efecto tiene que estar equipado en el grupo principal, no? Supongo que sí, pero bueno por si colaba ponerlo a otro que no participe en las batallas y así no perder un hueco de accesorios [carcajad] De todas formas todavía me queda hasta comprarlo, es carísimo.


Las ultimas cuestan
30.000 y 60.000
;)
joder, pregunte hace unos dias sobre las armas y se me olvido mirar, como para llegar a él xD

Vosotros os poneios las armas que vais consiguiendo aunke sean ligeramente peor que las que llevais? Imagino que al mejorarlas serán mejores que las ya mejoradas..

...esque tengo varias Nv1 ligeramente peor que mis Nv3 y no sé qué hacer- [Ooooo]
Bueno acabo de cambiar al 3DVD

Lo que me ha costado matar al Fal'Cie madre mía, a la tercera y sobrandome 450 de la condena. Las otras 2 veces se me acabo el tiempo con 20000 de vida en uno y 18000 en la otra, me estaba cagando en todo xDDDD. Al final me ha llevado 21 minutos y me han dado 0 estrellas... la primera vez en el juego que me pasa eso xD
alguien sabe donde esta la mision 55??
Leman Rush escribió:alguien sabe donde esta la mision 55??


entre las mision 54 y la 56 XD no mentiras aun no avanzo tanto

voy por y me esta costando

el maldito fal,ciel el del final del 2 dvd
Alguien sabe si hay algun bicho q dropee Trapezoedro, lo necesito para transformar las armas y sale 2.000.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DSimphony escribió:Este juego tiene la curva de dificultad mas ridicula que he visto en mi vida :S nunca me habia matao en el juego ningun enemigo normal ni por asomo pero es llegar a la zona del gran paals y ya no me refiero a la zona libre sino a la primera "mazmorra" de esa zona y los enemigos pasan a ser dios como te salgan mas de dos te follan en apenas el segundo turno es una salvajada :S ahora derrepente cualquier enemigo te puedo violar de una forma tremenda



ESTO ES UN SPOILER; decir que no puedo cargar a una invocacion, NO ES UN SPOILER cuando solo se nombre ni se menciona situacion ni condicion.

A llorar a Jerusalem.
elbuscador escribió:
DSimphony escribió:Este juego tiene la curva de dificultad mas ridicula que he visto en mi vida :S nunca me habia matao en el juego ningun enemigo normal ni por asomo pero es llegar a la zona del gran paals y ya no me refiero a la zona libre sino a la primera "mazmorra" de esa zona y los enemigos pasan a ser dios como te salgan mas de dos te follan en apenas el segundo turno es una salvajada :S ahora derrepente cualquier enemigo te puedo violar de una forma tremenda



ESTO ES UN SPOILER; decir que no puedo cargar a una invocacion, NO ES UN SPOILER cuando solo se nombre ni se menciona situacion ni condicion.

A llorar a Jerusalem.


WAT?
elbuscador escribió:
DSimphony escribió:Este juego tiene la curva de dificultad mas ridicula que he visto en mi vida :S nunca me habia matao en el juego ningun enemigo normal ni por asomo pero es llegar a la zona del gran paals y ya no me refiero a la zona libre sino a la primera "mazmorra" de esa zona y los enemigos pasan a ser dios como te salgan mas de dos te follan en apenas el segundo turno es una salvajada :S ahora derrepente cualquier enemigo te puedo violar de una forma tremenda



ESTO ES UN SPOILER; decir que no puedo cargar a una invocacion, NO ES UN SPOILER cuando solo se nombre ni se menciona situacion ni condicion.

A llorar a Jerusalem.

y ni siquiera lees bien atras ya se comento que parte de lo que escribiste es spoiler

lo de ifrit sea como se llame el bicho


a aprender a leer al colegio ¬_¬
Moderador Falta anotada por sobrada innecesaria y ofensiva.Innecesaria no, es una contestacion a un insulto personal.El cual no ha asido anotado.Seguir asi.
elbuscador escribió:Nose en tu pais tercer mundista pero aqui sabemos leer.Y solo estoy diciendo que si os quejais de mi porque no os quejais de gnete que va spileando mucho mas.

tercermundista y todo pero por lo visto leo y comprendo mas que tu ademas creo que nos enseñan a respetar mas y no tenemos que andar replicando con ofensas pero pues la verdad me resvala lo que una persona como tu pueda opinar sobre mi o mi pais ¬_¬

puff nisiquiera sabe que ahora se les dice paises en via de desarrollo almenos di tus ofensas con propiedad y conocimiento del tema

ademas si leyeras completo te darias cuenta que nos quejamos de todos y cada uno de los que spoilean [rtfm]
elbuscador escribió:
Nose en tu pais tercer mundista pero aqui sabemos leer.Y solo estoy diciendo que si os quejais de mi porque no os quejais de gnete que va spileando mucho mas.


Oooh Oooh Oooh una cosa es un spoiler y otra cosa es esa PEDAZO DE FALTA DE RESPETO contra todo un país, te has pasado MUCHISIMO TIO. (ya estas reportado, no pirdo tiempo)
Necesito ayuda sobre como matar a Baltander! Consigo destruirle todas las partes externas e internas, pero luego me hace un ataque que me quita 1100 a cada jugador y me mata ¿Como puedo derrotar algo así? Es imposible :S

Justo antes de ataque tenia las protecciones escudo coraza y velo :S
lysander escribió:Necesito ayuda
sobre como matar a Baltander! Consigo destruirle todas las partes externas e internas, pero luego me hace un ataque que me quita 1100 a cada jugador y me mata ¿Como puedo derrotar algo así? Es imposible :S

Justo antes de ataque tenia las protecciones escudo coraza y velo :S



Utilizad spoilers por el amor de dios XD
elbuscador escribió:Nose en tu pais tercer mundista pero aqui sabemos leer.Y solo estoy diciendo que si os quejais de mi porque no os quejais de gnete que va spileando mucho mas.

Tengo a Shadow en mi lista de ignorados, pero de ahí a lo que has dicho... me ahorraré los comentarios sobre tu coeficiente...
Es alucinante que se insista en la utilización de los spoilers y entra gente escribiendo sin usarlos y desmembrando medio juego.

Veo que el respeto por los demás hace tiempo que se perdió. A este paso habrá que dejar de entrar a los hilos oficiales en cuanto sale el juego.

En fin... [snif]
lysander escribió:Necesito ayuda sobre como matar a
Baltander!
Consigo destruirle todas las partes externas e internas, pero luego me hace un ataque que me quita 1100 a cada jugador y me mata ¿Como puedo derrotar algo así? Es imposible :S

Justo antes de ataque tenia las protecciones escudo coraza y velo :S


por dios aclaremos todos los nombres y enemigos del juego y cualquier relacion directa al tema en SPOILER

PD eol no tendra un foro pa xenofobicos? XD

yo estoy en la misma parte y esta fregao el peronaje en cuestion
ferdy_vk escribió:joder, pregunte hace unos dias sobre las armas y se me olvido mirar, como para llegar a él xD

Vosotros os poneios las armas que vais consiguiendo aunke sean ligeramente peor que las que llevais? Imagino que al mejorarlas serán mejores que las ya mejoradas..

...esque tengo varias Nv1 ligeramente peor que mis Nv3 y no sé qué hacer- [Ooooo]


Si, al transformar un arma se queda peor que la de antes pero si subes esa arma transformada sera mucho mejor que la de antes.
me puedes explicar que parte de lo que he dicho es un spoiler? :S porq lod e la parte libre se lleva viendo y sabiendo desde antes que saliera el juego, es mas los primeros videos ingame eran en la zona libre n_nUUU anda y vete a llorar a tu casa.
juego pedido a zavvi y a unos diitas de llegar !!! espero que no se confirmen la inmensa cantidad de opiniones malas sobre el juego !!! (aunq mucho me temo que si)...... de ahi a preferir pagar 40 € a 70
Vale, pues rectifico con los spoiler

Necesito ayuda sobre como matar a
Baltander! Consigo destruirle todas las partes externas e internas, pero luego me hace un ataque que me quita 1100 a cada jugador y me mata ¿Como puedo derrotar algo así? Es imposible :S

Justo antes de ataque tenia las protecciones escudo coraza y velo :S


¿Mejor así?
DSimphony escribió:me puedes explicar que parte de lo que he dicho es un spoiler? :S porq lod e la parte libre se lleva viendo y sabiendo desde antes que saliera el juego, es mas los primeros videos ingame eran en la zona libre n_nUUU anda y vete a llorar a tu casa.


mira en la pagina 445 no es por lo que el cito es por lo que esta en la pagina 445 y es un spoiler por que basicamente

en la pagina inicial del hilo si sale que aparece ifrit pero no aparece como en el 2 dvd sale un video de la recreacion de la battalla de pals y el nido y sale ifrit pues los que ya pasamos de ahi pensamos que esa era la aparicion por que basicamente aparecen los otros dos que estan en la pag principal en ese mismo video no teniamos que saber que mas adelante peleeariamos con el
lysander escribió:Necesito ayuda sobre como matar a Baltander! Consigo destruirle todas las partes externas e internas, pero luego me hace un ataque que me quita 1100 a cada jugador y me mata ¿Como puedo derrotar algo así? Es imposible :S

Justo antes de ataque tenia las protecciones escudo coraza y velo :S

USA SPOILER

Yo me lo pase teniendo a todos los personajes con más de 1100 de vida, así no te matarán a ningún miembro del equipo y con la formacionn sanador-sanador-protector te curas de nuevo a saco y a volver a seguir atizando. Es el jefe más jodido que me he encontrado al momento. 3 veces he tenido que repetir el combate.
7493 respuestas