[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Cloud7 escribió:
mithra escribió:
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!

yo también tengo esa sensación. nunca he tenido problemas para completar un final fantasy, pero en este hay algunos enemigos que son muy cabrones. unido a que no puedes mover tu los personajes hay algunos combates (no muchos) que dan ganas de tirar el mando al suelo.


Yo pienso igual, es el final fantasy en el que más me estan matando, algunos jefes son jodidos de cojones, es más, hasta bichitos normales de los que te encuentras por ahi me han llegado a matar, tienes que estar muy atento hasta en el combate más simple. Menos mal que se puede reintentar desde justo antes del combate que sino ya hubiera estampado la consola contra la pared [sonrisa] .


P.D: 27 horillas y la historia sigue cuesta arriba, como me gusta el maldito juego.

¿has peleado contra los flanes ordenanza?. la primera vez creo que me salieron 3, y los muy cabrones se curan entre ellos. ese combate fué como si viera el infierno y los muertos de square-enix xD
mithra escribió:
Cloud7 escribió:yo también tengo esa sensación. nunca he tenido problemas para completar un final fantasy, pero en este hay algunos enemigos que son muy cabrones. unido a que no puedes mover tu los personajes hay algunos combates (no muchos) que dan ganas de tirar el mando al suelo.


Yo pienso igual, es el final fantasy en el que más me estan matando, algunos jefes son jodidos de cojones, es más, hasta bichitos normales de los que te encuentras por ahi me han llegado a matar, tienes que estar muy atento hasta en el combate más simple. Menos mal que se puede reintentar desde justo antes del combate que sino ya hubiera estampado la consola contra la pared [sonrisa] .


P.D: 27 horillas y la historia sigue cuesta arriba, como me gusta el maldito juego.

¿has peleado contra los flanes ordenanza?. la primera vez creo que me salieron 3, y los muy cabrones se curan entre ellos. ese combate fué como si viera el infierno y los muertos de square-enix xD[/quote]

Los flanes esos no son nada. Los perros de verdad son por ejemplo los booms. En este juego los booms son mortales, mas que nada xq siempre atacan en grupos de por lo menos 3 y que encima se curan entre ellos cada vez que uno usa un ataque elemental. Además al estallar uno hace que estallen el resto y generalmente es muerte segura.
Joder si os cuesta esos preparaos para el final, vais a que tener que sudar sangre [+risas]
cierto, no me acordaba de los booms. más vale matarlos deprisa, que cuando explotan a mi me han matado de golpe alguna vez.
mithra escribió:cierto, no me acordaba de los booms. más vale matarlos deprisa, que cuando explotan a mi me han matado de golpe alguna vez.

+1 ya he estado de luto varias veces por culpa de estos XD
Me recomendais alguna estrategia para matar al eidolon de Fang? me mata en menos de 10 seg [buuuaaaa] jaja
cuantos capitulos tiene el juego y al acabar ke capitulo se inserta el disco 3?' aunke por lo ke me an contao los capitulos del disco 3 son larguisimos algunos d ellos
k3kOx escribió:Me recomendais alguna estrategia para matar al eidolon de Fang? me mata en menos de 10 seg [buuuaaaa] jaja

Atacale todo el rato que puedas con fulminador hasta que tengas a los 2 con "poca vida" y ponte a curarla, a Fang ponla como protector yo me lo pase asi a la primera eso si me quedaban 2 segundos para que se acabara el tiempo xD
JBR-360 escribió:cuantos capitulos tiene el juego y al acabar ke capitulo se inserta el disco 3?' aunke por lo ke me an contao los capitulos del disco 3 son larguisimos algunos d ellos

hay 13, y el dvd 3 creo que son los 3 o 4 ultimos pero no estoy seguro y si duran bastante mas
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!


Pues yo me lo hice en Japonés y la historia me pareció muy fàcil, hay combates que la peña sufrìa y yo los pasé a la primera (no digo cuales para no spoilear), es más el final boss tb me lo cepillé a la primera, sin mirar guìas (no habìa todavìa) ni nada. Por lo tanto no digo que sea fàcil por la opción de repetir los combates o porque te curen al terminarlos, The Last Remnant por ejemplo tiene combates más chungos y tb te curan completamente entre peleas...

Las 64 cacerìas son harina de otro costal, hay algunas difìciles si no vas bien preparado, pero con el Crystarium a tope y las omega weapon no hay nada que se te resista, además hay accesorios bastante ùtiles...

Hay gente que encuentra el Paradigm Shift lioso, pero yo le cogí el truco enseguida y se me da muy bien. Aparte hay que saber elegir personajes, la peña flipa con Snow y para mí es un inùtil. El mejor equipo es Fang/Light/Hope, Light tiene el segundo mayor ataque màgico después de Hope. Luego hay ocasiones especiales donde por ejemplo se puede usar Death de Vanille para farmear King Adamantoise (60.000 CP), para mí indispensable.

Yo creo que si lo encuentras difìcil es pq no has mejorado el equipo, eso es determinante.
4nticristo escribió:
k3kOx escribió:Me recomendais alguna estrategia para matar al eidolon de Fang? me mata en menos de 10 seg [buuuaaaa] jaja

Atacale todo el rato que puedas con fulminador hasta que tengas a los 2 con "poca vida" y ponte a curarla, a Fang ponla como protector yo me lo pase asi a la primera eso si me quedaban 2 segundos para que se acabara el tiempo xD
JBR-360 escribió:cuantos capitulos tiene el juego y al acabar ke capitulo se inserta el disco 3?' aunke por lo ke me an contao los capitulos del disco 3 son larguisimos algunos d ellos

hay 13, y el dvd 3 creo que son los 3 o 4 ultimos pero no estoy seguro y si duran bastante mas

Que va.. pff [+furioso] (sera que me tendre que hacer mas fuerte con el cristarium y para eso luchar mas antes de luchar con el eidolon?) tengo a las 3 con 1500 y pico de vit.... :-? ammm y tengo fulminador castigador sanador etc... a nivel 3...
Hombre el que diga que es el FF más dificil o de los más difíciles es porque no ha jugado a los clasicos. Voy por el final del DVD2 y por ahora no me he quedado atascado en ningún sitio.

Por no hablar de que si mueres no pasa nada, vuelves a intentar el combate y ya está. Sobre que los personajes se curen automaticamente no hablo, porque si no se curasen si que sería dificil ya que en casi todos los combates se pierde gran cantidad de vida, además de que no hay casi dinero para comprar pociones y mucho menos colas de fenix (en todo lo que llevo solo habré conseguido unos 6000 guiles y una cola de fenix ya cuesta 1000 xd).

El juego tiene una dificultad normal en mi opinión.

Por cierto, ya que estoy, una pregunta: los objetos para mejorar las armas no importa cuales use no? esos objetos no sirven para nada más que eso verdad? puedo gastar los que quiera, no serán unos más efectivos en unas armas que otras no?
k3kOx escribió:Que va.. pff [+furioso] (sera que me tendre que hacer mas fuerte con el cristarium y para eso luchar mas antes de luchar con el eidolon?) tengo a las 3 con 1500 y pico de vit.... :-? ammm y tengo fulminador castigador sanador etc... a nivel 3...


Lo pongo otra vez... por esque ya no se que hacer creo que es que tendre que luchar mas antes de pelear con el eidolon...
k3kOx escribió:
k3kOx escribió:Que va.. pff [+furioso] (sera que me tendre que hacer mas fuerte con el cristarium y para eso luchar mas antes de luchar con el eidolon?) tengo a las 3 con 1500 y pico de vit.... :-? ammm y tengo fulminador castigador sanador etc... a nivel 3...


Lo pongo otra vez... por esque ya no se que hacer creo que es que tendre que luchar mas antes de pelear con el eidolon...


Pero si ese combate con spamear slow ya te lo pasas, menuda decepción me llevé, Bahamut y lo ponen tirao...
Korpas escribió:
k3kOx escribió:
k3kOx escribió:Que va.. pff [+furioso] (sera que me tendre que hacer mas fuerte con el cristarium y para eso luchar mas antes de luchar con el eidolon?) tengo a las 3 con 1500 y pico de vit.... :-? ammm y tengo fulminador castigador sanador etc... a nivel 3...


Lo pongo otra vez... por esque ya no se que hacer creo que es que tendre que luchar mas antes de pelear con el eidolon...


Pero si ese combate con spamear slow ya te lo pasas, menuda decepción me llevé, Bahamut y lo ponen tirao...

Vale ya se que para ti esta todo tirado... mira te explico empiezo la batalla del tiron me aze tres ataques y me deja a los tres personajes casi secos de vida... luego voi a curarme del tiron y no me da tiempo que me hace 2 ataques seguidos y pamm todos muertos... [+risas]
Hombre yo creo que es uno de los finals modernos mas dificiles que hay con diferencia no es imposible pero no es facil, como no vayas bien en tema de cristarium en el DVD3 y al final del DVD2 las puedes pasar canutas, pero sobre todo en el DVD3 hay enemigos que te pueden matar en un pis pas, tienes que estar atento yo no recuerdo un jrpg donde haya muerto tantas veces y por algo han puesto lo de continuar el juego antes del combate en caso de que mueras sino podria ser un poco fustrante..

En cuanto al cristarium recomiendo el consejo de dragonsss al principio del DVD3 hay una cueva(tuneles de mahabara concretamente) donde salen boms y unos androides mecanicos que no son muy duros y si os poneis a levelear ahi conseguis muchos cristarium y objetos buenos para las armas, yo he estado ahi un buen rato y ya tengo a los personajes en torno a 3000-3500 de vida y voy a seguir unas cuantas horas mas para ir bien y poder hacer las misiones de caza.

Una duda cuando acabas con el jefe final el juego te deja despues en el ultimo punto de guardado y puedes volver atras para conseguir los extras? lo digo porque a lo mejor me termino el juego para saber como va la historia y luego hago el resto.
Vale ya se que para ti esta todo tirado... mira te explico empiezo la batalla del tiron me aze tres ataques y me deja a los tres personajes casi secos de vida... luego voi a curarme del tiron y no me da tiempo que me hace 2 ataques seguidos y pamm todos muertos... [+risas]


Será porque no pones a Fang de Protectora (creo que es así en Español ¿no?) para que se chupe ella todo el daño y mientras Light y Hope curan a tope en 5 segundos...
Korpas escribió:
Vale ya se que para ti esta todo tirado... mira te explico empiezo la batalla del tiron me aze tres ataques y me deja a los tres personajes casi secos de vida... luego voi a curarme del tiron y no me da tiempo que me hace 2 ataques seguidos y pamm todos muertos... [+risas]


Será porque no pones a Fang de Protectora (creo que es así en Español ¿no?) para que se chupe ella todo el daño y mientras Light y Hope curan a tope en 5 segundos...

Si de protectora... bueno de todas formas lo que voi a ahacer ya mañana(por que por hoy ya esta bien jeje) levear en esta zona hasta petarme de vida y demas, muchas gracias a todos! :)
[Barcha] escribió:Una duda cuando acabas con el jefe final el juego te deja despues en el ultimo punto de guardado y puedes volver atras para conseguir los extras? lo digo porque a lo mejor me termino el juego para saber como va la historia y luego hago el resto.


Sí que puedes, además al matar al jefe final desbloqueas el ùltimo nivel del cristarium, que es indispensable para las ùltimas misiones de caza y para farmear Marlboros y Adamantoise...
los objetos para mejorar las armas no importa cuales use no? esos objetos no sirven para nada más que eso verdad? puedo gastar los que quiera, no serán unos más efectivos en unas armas que otras no?
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:Una duda cuando acabas con el jefe final el juego te deja despues en el ultimo punto de guardado y puedes volver atras para conseguir los extras? lo digo porque a lo mejor me termino el juego para saber como va la historia y luego hago el resto.


Sí que puedes, además al matar al jefe final desbloqueas el ùltimo nivel del cristarium, que es indispensable para las ùltimas misiones de caza y para farmear Marlboros y Adamantoise...


Gracias ;)

Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador
Darkness escribió:Alguien que tenga el objeto "buena eleccion" me puede decir si es interesante comprarlo para que los enemigos dejen caer mas objetos, el problema es k tengo el dinero justo y 100.000 son muchos guiles. Si es verdad k deja caer muchos objetos ni me lo pienso y luego ¿es bueno subirlo de nivel? o no hay mucha diferencia. gracias por la respuesta

Buenas... no se si te habrán respondido ya o no, ya que voy por la página de este post xD
En el 3er Dvd, si no me equivoco, al final del capítulo 11, te dan uno.

Yo por desgracia, me lo compré antes de saberlo.

Si subirlo o no... yo creo que no hay diferencia, pero si quieres conseguir el logro de mejorar armas/accesorios.. tendrás que hacerlo.
Además no chupa mucha experiencia. ^^
Alguna manera de conseguir dinero facilmente??
Meich escribió:Hombre el que diga que es el FF más dificil o de los más difíciles es porque no ha jugado a los clasicos. Voy por el final del DVD2 y por ahora no me he quedado atascado en ningún sitio.

Por no hablar de que si mueres no pasa nada, vuelves a intentar el combate y ya está. Sobre que los personajes se curen automaticamente no hablo, porque si no se curasen si que sería dificil ya que en casi todos los combates se pierde gran cantidad de vida, además de que no hay casi dinero para comprar pociones y mucho menos colas de fenix (en todo lo que llevo solo habré conseguido unos 6000 guiles y una cola de fenix ya cuesta 1000 xd).

El juego tiene una dificultad normal en mi opinión.

Por cierto, ya que estoy, una pregunta: los objetos para mejorar las armas no importa cuales use no? esos objetos no sirven para nada más que eso verdad? puedo gastar los que quiera, no serán unos más efectivos en unas armas que otras no?

Pues tio yo me he pasado casi todos, el boss del final del dvd2 marca el cambio de dificultad por lo menos para mi, en el dvd3 las estoy pasando canutas, farmeando unas 3 horas y me ha costado matar un puto boss el copon.
Saludos!
nocks escribió:
Darkness escribió:Alguien que tenga el objeto "buena eleccion" me puede decir si es interesante comprarlo para que los enemigos dejen caer mas objetos, el problema es k tengo el dinero justo y 100.000 son muchos guiles. Si es verdad k deja caer muchos objetos ni me lo pienso y luego ¿es bueno subirlo de nivel? o no hay mucha diferencia. gracias por la respuesta

Buenas... no se si te habrán respondido ya o no, ya que voy por la página de este post xD
En el 3er Dvd, si no me equivoco, al final del capítulo 11, te dan uno.

Yo por desgracia, me lo compré antes de saberlo.

Si subirlo o no... yo creo que no hay diferencia, pero si quieres conseguir el logro de mejorar armas/accesorios.. tendrás que hacerlo.
Además no chupa mucha experiencia. ^^


Ufff pues hace unas horas que me lo compre y lo subi de nivel. La verdad es que es util por que estoy subiendo algo el nivel en la cueva que comenta la gente y la verdad es que estoy pillando bastantes objetos (me serviran para subir armas por lo menos). Cuando tenga 2 al ponerselo a otro personaje se duplican los efectos?? Por que si no se duplica en cuanto me lo den lo vendo por que ya no puedo dar marcha atras. Gracias por avisar. Un saludo
josecc18 escribió:Alguna manera de conseguir dinero facilmente??

Claro hombre trabajando como todo el mundo xDD
Coñas a parte no creo que se pueda conseguir pasta de manera fácil :(
Nose porqué la gente se queja de lo de pasillero, casi no ni se nota con las escenas de la história y los combates que son geniales, además, un juego entero con muchos espacios abierto con estos gráficos no seria nada facil de hacer. En mi opinión, juegazo.
Lotush escribió:
josecc18 escribió:Alguna manera de conseguir dinero facilmente??

Claro hombre trabajando como todo el mundo xDD
Coñas a parte no creo que se pueda conseguir pasta de manera fácil :(


vendiendo todos los chip que me daban matando soldados conseguí 100.000 guiles al final del dvd2. Por lo demas esta dificil. Un saludo
No está mal, 100.000 guiles da para bastante. Yo apenas llevo 8 horas, de momento me dedico a vender tónicos y eso que te dan 500 por cada uno... aunque siempre intento tener una reserva de al menos 10, no sea que en el futuro me hagan falta (por ahora no he usado ni uno...)
cuánto dura este final, entre misiones extras, historia,etc.. en total?.
Thiros escribió:
Meich escribió:Hombre el que diga que es el FF más dificil o de los más difíciles es porque no ha jugado a los clasicos. Voy por el final del DVD2 y por ahora no me he quedado atascado en ningún sitio.

Por no hablar de que si mueres no pasa nada, vuelves a intentar el combate y ya está. Sobre que los personajes se curen automaticamente no hablo, porque si no se curasen si que sería dificil ya que en casi todos los combates se pierde gran cantidad de vida, además de que no hay casi dinero para comprar pociones y mucho menos colas de fenix (en todo lo que llevo solo habré conseguido unos 6000 guiles y una cola de fenix ya cuesta 1000 xd).

El juego tiene una dificultad normal en mi opinión.

Por cierto, ya que estoy, una pregunta: los objetos para mejorar las armas no importa cuales use no? esos objetos no sirven para nada más que eso verdad? puedo gastar los que quiera, no serán unos más efectivos en unas armas que otras no?

Pues tio yo me he pasado casi todos, el boss del final del dvd2 marca el cambio de dificultad por lo menos para mi, en el dvd3 las estoy pasando canutas, farmeando unas 3 horas y me ha costado matar un puto boss el copon.
Saludos!


Totalmente de acuerdo,el que le parezca el mas dificil es porque no ha jugado a los clasicos.

Y este tampoco lo veo muy complicado,yo sin pararme nada voy por el dvd 3 y que recuerde solo me costó un poco
odin
,los demas jefes a la primera todos.

Saludos!
¿Odin es el caballo no? ¿El eidolon de light no?


Yo no sé porqué os costó tanto, si le lanzas libra te sale lo que has de hacer. Está tirado.
Nas gente! Estoy en el DVD2 y tengo una duda:

Es normal que cada vez que te toca ir con chocoboman+Vanille el juego de un bajón? xD Pq cuando voy con Cloud-Hembra o con el rubio (que es igual que Sawyer de LOST xD) joder es que no puedo soltar el mando xo cuando me tocan esos 2 pufffffff xD
rokyle escribió:Nas gente! Estoy en el DVD2 y tengo una duda:

Es normal que cada vez que te toca ir con chocoboman+Vanille el juego de un bajón? xD Pq cuando voy con Cloud-Hembra o con el rubio (que es igual que Sawyer de LOST xD) joder es que no puedo soltar el mando xo cuando me tocan esos 2 pufffffff xD


Cuando te pases el cap 6 ya me contarás de qué bajón hablabas :3
rokyle escribió:Nas gente! Estoy en el DVD2 y tengo una duda:

Es normal que cada vez que te toca ir con chocoboman+Vanille el juego de un bajón? xD Pq cuando voy con Cloud-Hembra o con el rubio (que es igual que Sawyer de LOST xD) joder es que no puedo soltar el mando xo cuando me tocan esos 2 pufffffff xD

A mi también me pasa y estoy en el capítulo 8 o 9
En la nave Palamecia
. Con ellos 2 sólos es muuuuy aburrido, excepto
lo que pasa justo antes de ir al barco claro
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me puede decir alguien como coñoooooooooo:
como cojones mato a los dos merdas de armadillos ke te salen en el bosque con vanille y el negrata, vams el jefe final del bosque ke son 2. Joder no hay manera y mira que sigo la guia de dragonsss pero nada. ke alguien me ayude pleaseeeeeeeeeee
Si algún combate se os atraganta usad los vapores, que para eso están. Al final los puedes comprar y además hay un accesorio que aumenta el drop de los vapores.
granaino360 escribió:me puede decir alguien como coñoooooooooo:
como cojones mato a los dos merdas de armadillos ke te salen en el bosque con vanille y el negrata, vams el jefe final del bosque ke son 2. Joder no hay manera y mira que sigo la guia de dragonsss pero nada. ke alguien me ayude pleaseeeeeeeeeee

Sinceramente.. si estás siguiendo guía, y no eres capaz.. es que eres un poquito manco xD
Poco más te puedo decir.. has estado evitando combates? De ser así.. pelea más.
Si no... lo típico, usa al Inspirador... mete Bio como obstructor y tal.. intenta mantenerlo siempre, cúrate cuando sea necesario, y cuando no, usa formación ofensiva.
[Barcha] escribió: Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador

No creo que importe mucho utilizar primero los objetos que dan poca experiencia. Aunque unos den mucha más experiencia que otros también hay que tener en cuenta que los objetos buenos son raros y que los objetos malos se encuentran a patadas. Si por ejemplo 1 objeto (raro) da la misma experiencia que otros 10 objetos, eso no quiere decir que vayamos a sacar más beneficio por el multiplicador con el objeto raro que con los otros 10, ya que de ese solo tenemos uno y del otro tenemos 10, ambas cantidades otorgan la misma expeciencia y las dos cantidades puede que nos hayan llevado el mismo tiempo o esfuerzo reunirlas.
voy a intentar darle otra oportunidad, me podeis decir con los minimos spoiler posibles donde akaba el disko 1 ¿?
Meich escribió:
[Barcha] escribió: Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador

No creo que importe mucho utilizar primero los objetos que dan poca experiencia. Aunque unos den mucha más experiencia que otros también hay que tener en cuenta que los objetos buenos son raros y que los objetos malos se encuentran a patadas. Si por ejemplo 1 objeto (raro) da la misma experiencia que otros 10 objetos, eso no quiere decir que vayamos a sacar más beneficio por el multiplicador con el objeto raro que con los otros 10, ya que de ese solo tenemos uno y del otro tenemos 10, ambas cantidades otorgan la misma expeciencia y las dos cantidades puede que nos hayan llevado el mismo tiempo o esfuerzo reunirlas.

Si no os queréis quebrar mucho la cabeza, lo primero es subir el multiplicador a x3, y luego usar los mats que más xp te den de una tirada.
Meich escribió:
[Barcha] escribió: Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador

No creo que importe mucho utilizar primero los objetos que dan poca experiencia. Aunque unos den mucha más experiencia que otros también hay que tener en cuenta que los objetos buenos son raros y que los objetos malos se encuentran a patadas. Si por ejemplo 1 objeto (raro) da la misma experiencia que otros 10 objetos, eso no quiere decir que vayamos a sacar más beneficio por el multiplicador con el objeto raro que con los otros 10, ya que de ese solo tenemos uno y del otro tenemos 10, ambas cantidades otorgan la misma expeciencia y las dos cantidades puede que nos hayan llevado el mismo tiempo o esfuerzo reunirlas.


No me has entendido o me he explicado mal, lo que quiero decir que a la hora de subir algun arma o accesorio lo que hay que hacer primero es subir el multiplicador x 2 o x 3 y para que esto salte tienes que subir el arma con objetos comunes o malos que dan poca experiencia luego ya le das los buenos o raros que dan mucha.
[Barcha] escribió:
Meich escribió:
[Barcha] escribió: Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador

No creo que importe mucho utilizar primero los objetos que dan poca experiencia. Aunque unos den mucha más experiencia que otros también hay que tener en cuenta que los objetos buenos son raros y que los objetos malos se encuentran a patadas. Si por ejemplo 1 objeto (raro) da la misma experiencia que otros 10 objetos, eso no quiere decir que vayamos a sacar más beneficio por el multiplicador con el objeto raro que con los otros 10, ya que de ese solo tenemos uno y del otro tenemos 10, ambas cantidades otorgan la misma expeciencia y las dos cantidades puede que nos hayan llevado el mismo tiempo o esfuerzo reunirlas.


No me has entendido o me he explicado mal, lo que quiero decir que a la hora de subir algun arma o accesorio lo que hay que hacer primero es subir el multiplicador x 2 o x 3 y para que esto salte tienes que subir el arma con objetos comunes o malos que dan poca experiencia luego ya le das los buenos o raros que dan mucha.


O puedes subir el multiplicador con 1 par de objetos raros y cuando está en x2 subir rápido con comunes a mansalva xD
Por cierto os pasa que al comienzo del capitulo 11 cuando estamos en la estepa os pega muchos tirones cuando hay muchos enemigos como en el capitulo 8? es que cada vez que se junta muchos enemigos en la estepa no me va tan fluido el juego como siempre, cuando hay pocos enemigos si que va bien
salu2
rokyle escribió:
O puedes subir el multiplicador con 1 par de objetos raros y cuando está en x2 subir rápido con comunes a mansalva xD


No, ya que los "raros" (mecánicos) no suben bonificador, si no que lo quitan.
Comprando materiales, los mejores son Hueso Macizo, Cola espinosa, Gelatina colorida. Valen 80guiles cada uno. Con 36 de cualquiera de estos, conseguirás una bonificación de x3.

Saludos.
rokyle escribió:
[Barcha] escribió:
Meich escribió:No creo que importe mucho utilizar primero los objetos que dan poca experiencia. Aunque unos den mucha más experiencia que otros también hay que tener en cuenta que los objetos buenos son raros y que los objetos malos se encuentran a patadas. Si por ejemplo 1 objeto (raro) da la misma experiencia que otros 10 objetos, eso no quiere decir que vayamos a sacar más beneficio por el multiplicador con el objeto raro que con los otros 10, ya que de ese solo tenemos uno y del otro tenemos 10, ambas cantidades otorgan la misma expeciencia y las dos cantidades puede que nos hayan llevado el mismo tiempo o esfuerzo reunirlas.


No me has entendido o me he explicado mal, lo que quiero decir que a la hora de subir algun arma o accesorio lo que hay que hacer primero es subir el multiplicador x 2 o x 3 y para que esto salte tienes que subir el arma con objetos comunes o malos que dan poca experiencia luego ya le das los buenos o raros que dan mucha.


O puedes subir el multiplicador con 1 par de objetos raros y cuando está en x2 subir rápido con comunes a mansalva xD

A esto ultimo me refiero, da lo mismo subir nivel con pocos objetos buenos que con muchos malos. La cosa cambiaría si fuese igual de facil conseguir objetos raros que comunes, entonces si que merecería la pena aprovechar los raros con los multiplicadores. Hasta donde yo se los multiplicadores se obtienen subiendo experiencia tanto con objetos raros como con comunes no?
Korpas escribió:
Vale ya se que para ti esta todo tirado... mira te explico empiezo la batalla del tiron me aze tres ataques y me deja a los tres personajes casi secos de vida... luego voi a curarme del tiron y no me da tiempo que me hace 2 ataques seguidos y pamm todos muertos... [+risas]


Será porque no pones a Fang de Protectora (creo que es así en Español ¿no?) para que se chupe ella todo el daño y mientras Light y Hope curan a tope en 5 segundos...


yo lo que hago es poner lo siguiente:

Lightning- Castigador, Fulminador, sanador
Vanille-Sanador, Fulminador, Obstructor
Sazh-Fulminador,Inspirador,Castigador

para mi es la mejor tactica posbile y no me han matado ninguna vez todavia y las luchas me las hace muy faciles ( decirte que casi todas tengo 5 estrellas incluso muchos jefes finales , te lo digo todo), lo que hago es tirarme al principio inspirador con Sazh (me tira prisa y es un chollo), luego Vanille los debilita y le casco con lightning con castigador , y enseguida cambio a todos Fulminador para subir la cadena, cuando estes mal te pones sanador-sanador-castigador ,esta chupao con esta tactica que te digo el juego

El rol de protector no sirve para nada, bueno si para perder tiempo y tener que resucitar al tontolava ese de Snow o Fang, la verdad que sonw mucha vida pero luego pa meter leches me ha decepcionado mucho, prefiero antes al pequeñin ese de hope que a snow
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alguien me ayuda con los armadillos de boske por diossssssssssssssss
granaino360 escribió:alguien me ayuda con los armadillos de boske por diossssssssssssssss


creeria que son los que te dicen que evites por que son dificiles de vencer con lo que llevas pues haz caso a la sugerencia ya ams adelante podras
dshadow21 escribió:
granaino360 escribió:alguien me ayuda con los armadillos de boske por diossssssssssssssss


creeria que son los que te dicen que evites por que son dificiles de vencer con lo que llevas pues haz caso a la sugerencia ya ams adelante podras

No.
Son la pareja que aparece. Uno era de elemento agua y el otro de rayo, si no me equivoco.
Meich escribió:A esto ultimo me refiero, da lo mismo subir nivel con pocos objetos buenos que con muchos malos. La cosa cambiaría si fuese igual de facil conseguir objetos raros que comunes, entonces si que merecería la pena aprovechar los raros con los multiplicadores. Hasta donde yo se los multiplicadores se obtienen subiendo experiencia tanto con objetos raros como con comunes no?


Si pero es preferible cuando tengas el x3 usar los raros porque dan mas experiencia no? si de lo que se trata es de subir la experiencia lo antes posible y con menos objetos, si subes y gastas los buenos para conseguir el multiplicador luego te pueden faltar para subir la experiencia ya que los comunes algunos dan muy poca.
7493 respuestas