Cloud7 escribió:mithra escribió:Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!
yo también tengo esa sensación. nunca he tenido problemas para completar un final fantasy, pero en este hay algunos enemigos que son muy cabrones. unido a que no puedes mover tu los personajes hay algunos combates (no muchos) que dan ganas de tirar el mando al suelo.
Yo pienso igual, es el final fantasy en el que más me estan matando, algunos jefes son jodidos de cojones, es más, hasta bichitos normales de los que te encuentras por ahi me han llegado a matar, tienes que estar muy atento hasta en el combate más simple. Menos mal que se puede reintentar desde justo antes del combate que sino ya hubiera estampado la consola contra la pared .
P.D: 27 horillas y la historia sigue cuesta arriba, como me gusta el maldito juego.
mithra escribió:Cloud7 escribió:yo también tengo esa sensación. nunca he tenido problemas para completar un final fantasy, pero en este hay algunos enemigos que son muy cabrones. unido a que no puedes mover tu los personajes hay algunos combates (no muchos) que dan ganas de tirar el mando al suelo.
Yo pienso igual, es el final fantasy en el que más me estan matando, algunos jefes son jodidos de cojones, es más, hasta bichitos normales de los que te encuentras por ahi me han llegado a matar, tienes que estar muy atento hasta en el combate más simple. Menos mal que se puede reintentar desde justo antes del combate que sino ya hubiera estampado la consola contra la pared .
P.D: 27 horillas y la historia sigue cuesta arriba, como me gusta el maldito juego.
mithra escribió:cierto, no me acordaba de los booms. más vale matarlos deprisa, que cuando explotan a mi me han matado de golpe alguna vez.
k3kOx escribió:Me recomendais alguna estrategia para matar al eidolon de Fang? me mata en menos de 10 seg jaja
JBR-360 escribió:cuantos capitulos tiene el juego y al acabar ke capitulo se inserta el disco 3?' aunke por lo ke me an contao los capitulos del disco 3 son larguisimos algunos d ellos
Thiros escribió:El que diga que el juego es facil fuma crack, es el FF mas dificil de lejos lejos lejos.
Saludos!
4nticristo escribió:k3kOx escribió:Me recomendais alguna estrategia para matar al eidolon de Fang? me mata en menos de 10 seg jaja
Atacale todo el rato que puedas con fulminador hasta que tengas a los 2 con "poca vida" y ponte a curarla, a Fang ponla como protector yo me lo pase asi a la primera eso si me quedaban 2 segundos para que se acabara el tiempo xDJBR-360 escribió:cuantos capitulos tiene el juego y al acabar ke capitulo se inserta el disco 3?' aunke por lo ke me an contao los capitulos del disco 3 son larguisimos algunos d ellos
hay 13, y el dvd 3 creo que son los 3 o 4 ultimos pero no estoy seguro y si duran bastante mas
k3kOx escribió:Que va.. pff (sera que me tendre que hacer mas fuerte con el cristarium y para eso luchar mas antes de luchar con el eidolon?) tengo a las 3 con 1500 y pico de vit.... ammm y tengo fulminador castigador sanador etc... a nivel 3...
k3kOx escribió:k3kOx escribió:Que va.. pff (sera que me tendre que hacer mas fuerte con el cristarium y para eso luchar mas antes de luchar con el eidolon?) tengo a las 3 con 1500 y pico de vit.... ammm y tengo fulminador castigador sanador etc... a nivel 3...
Lo pongo otra vez... por esque ya no se que hacer creo que es que tendre que luchar mas antes de pelear con el eidolon...
Korpas escribió:k3kOx escribió:k3kOx escribió:Que va.. pff (sera que me tendre que hacer mas fuerte con el cristarium y para eso luchar mas antes de luchar con el eidolon?) tengo a las 3 con 1500 y pico de vit.... ammm y tengo fulminador castigador sanador etc... a nivel 3...
Lo pongo otra vez... por esque ya no se que hacer creo que es que tendre que luchar mas antes de pelear con el eidolon...
Pero si ese combate con spamear slow ya te lo pasas, menuda decepción me llevé, Bahamut y lo ponen tirao...
Vale ya se que para ti esta todo tirado... mira te explico empiezo la batalla del tiron me aze tres ataques y me deja a los tres personajes casi secos de vida... luego voi a curarme del tiron y no me da tiempo que me hace 2 ataques seguidos y pamm todos muertos...
Korpas escribió:Vale ya se que para ti esta todo tirado... mira te explico empiezo la batalla del tiron me aze tres ataques y me deja a los tres personajes casi secos de vida... luego voi a curarme del tiron y no me da tiempo que me hace 2 ataques seguidos y pamm todos muertos...
Será porque no pones a Fang de Protectora (creo que es así en Español ¿no?) para que se chupe ella todo el daño y mientras Light y Hope curan a tope en 5 segundos...
[Barcha] escribió:Una duda cuando acabas con el jefe final el juego te deja despues en el ultimo punto de guardado y puedes volver atras para conseguir los extras? lo digo porque a lo mejor me termino el juego para saber como va la historia y luego hago el resto.
Korpas escribió:[Barcha] escribió:Una duda cuando acabas con el jefe final el juego te deja despues en el ultimo punto de guardado y puedes volver atras para conseguir los extras? lo digo porque a lo mejor me termino el juego para saber como va la historia y luego hago el resto.
Sí que puedes, además al matar al jefe final desbloqueas el ùltimo nivel del cristarium, que es indispensable para las ùltimas misiones de caza y para farmear Marlboros y Adamantoise...
Darkness escribió:Alguien que tenga el objeto "buena eleccion" me puede decir si es interesante comprarlo para que los enemigos dejen caer mas objetos, el problema es k tengo el dinero justo y 100.000 son muchos guiles. Si es verdad k deja caer muchos objetos ni me lo pienso y luego ¿es bueno subirlo de nivel? o no hay mucha diferencia. gracias por la respuesta
Meich escribió:Hombre el que diga que es el FF más dificil o de los más difíciles es porque no ha jugado a los clasicos. Voy por el final del DVD2 y por ahora no me he quedado atascado en ningún sitio.
Por no hablar de que si mueres no pasa nada, vuelves a intentar el combate y ya está. Sobre que los personajes se curen automaticamente no hablo, porque si no se curasen si que sería dificil ya que en casi todos los combates se pierde gran cantidad de vida, además de que no hay casi dinero para comprar pociones y mucho menos colas de fenix (en todo lo que llevo solo habré conseguido unos 6000 guiles y una cola de fenix ya cuesta 1000 xd).
El juego tiene una dificultad normal en mi opinión.
Por cierto, ya que estoy, una pregunta: los objetos para mejorar las armas no importa cuales use no? esos objetos no sirven para nada más que eso verdad? puedo gastar los que quiera, no serán unos más efectivos en unas armas que otras no?
nocks escribió:Darkness escribió:Alguien que tenga el objeto "buena eleccion" me puede decir si es interesante comprarlo para que los enemigos dejen caer mas objetos, el problema es k tengo el dinero justo y 100.000 son muchos guiles. Si es verdad k deja caer muchos objetos ni me lo pienso y luego ¿es bueno subirlo de nivel? o no hay mucha diferencia. gracias por la respuesta
Buenas... no se si te habrán respondido ya o no, ya que voy por la página de este post xD
En el 3er Dvd, si no me equivoco, al final del capítulo 11, te dan uno.
Yo por desgracia, me lo compré antes de saberlo.
Si subirlo o no... yo creo que no hay diferencia, pero si quieres conseguir el logro de mejorar armas/accesorios.. tendrás que hacerlo.
Además no chupa mucha experiencia. ^^
josecc18 escribió:Alguna manera de conseguir dinero facilmente??
Lotush escribió:josecc18 escribió:Alguna manera de conseguir dinero facilmente??
Claro hombre trabajando como todo el mundo xDD
Coñas a parte no creo que se pueda conseguir pasta de manera fácil
Thiros escribió:Meich escribió:Hombre el que diga que es el FF más dificil o de los más difíciles es porque no ha jugado a los clasicos. Voy por el final del DVD2 y por ahora no me he quedado atascado en ningún sitio.
Por no hablar de que si mueres no pasa nada, vuelves a intentar el combate y ya está. Sobre que los personajes se curen automaticamente no hablo, porque si no se curasen si que sería dificil ya que en casi todos los combates se pierde gran cantidad de vida, además de que no hay casi dinero para comprar pociones y mucho menos colas de fenix (en todo lo que llevo solo habré conseguido unos 6000 guiles y una cola de fenix ya cuesta 1000 xd).
El juego tiene una dificultad normal en mi opinión.
Por cierto, ya que estoy, una pregunta: los objetos para mejorar las armas no importa cuales use no? esos objetos no sirven para nada más que eso verdad? puedo gastar los que quiera, no serán unos más efectivos en unas armas que otras no?
Pues tio yo me he pasado casi todos, el boss del final del dvd2 marca el cambio de dificultad por lo menos para mi, en el dvd3 las estoy pasando canutas, farmeando unas 3 horas y me ha costado matar un puto boss el copon.
Saludos!
odin
¿Odin es el caballo no? ¿El eidolon de light no?
rokyle escribió:Nas gente! Estoy en el DVD2 y tengo una duda:
Es normal que cada vez que te toca ir con chocoboman+Vanille el juego de un bajón? xD Pq cuando voy con Cloud-Hembra o con el rubio (que es igual que Sawyer de LOST xD) joder es que no puedo soltar el mando xo cuando me tocan esos 2 pufffffff xD
rokyle escribió:Nas gente! Estoy en el DVD2 y tengo una duda:
Es normal que cada vez que te toca ir con chocoboman+Vanille el juego de un bajón? xD Pq cuando voy con Cloud-Hembra o con el rubio (que es igual que Sawyer de LOST xD) joder es que no puedo soltar el mando xo cuando me tocan esos 2 pufffffff xD
En la nave Palamecia
lo que pasa justo antes de ir al barco claro
como cojones mato a los dos merdas de armadillos ke te salen en el bosque con vanille y el negrata, vams el jefe final del bosque ke son 2. Joder no hay manera y mira que sigo la guia de dragonsss pero nada. ke alguien me ayude pleaseeeeeeeeeee
granaino360 escribió:me puede decir alguien como coñoooooooooo:como cojones mato a los dos merdas de armadillos ke te salen en el bosque con vanille y el negrata, vams el jefe final del bosque ke son 2. Joder no hay manera y mira que sigo la guia de dragonsss pero nada. ke alguien me ayude pleaseeeeeeeeeee
[Barcha] escribió: Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador
Meich escribió:[Barcha] escribió: Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador
No creo que importe mucho utilizar primero los objetos que dan poca experiencia. Aunque unos den mucha más experiencia que otros también hay que tener en cuenta que los objetos buenos son raros y que los objetos malos se encuentran a patadas. Si por ejemplo 1 objeto (raro) da la misma experiencia que otros 10 objetos, eso no quiere decir que vayamos a sacar más beneficio por el multiplicador con el objeto raro que con los otros 10, ya que de ese solo tenemos uno y del otro tenemos 10, ambas cantidades otorgan la misma expeciencia y las dos cantidades puede que nos hayan llevado el mismo tiempo o esfuerzo reunirlas.
Meich escribió:[Barcha] escribió: Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador
No creo que importe mucho utilizar primero los objetos que dan poca experiencia. Aunque unos den mucha más experiencia que otros también hay que tener en cuenta que los objetos buenos son raros y que los objetos malos se encuentran a patadas. Si por ejemplo 1 objeto (raro) da la misma experiencia que otros 10 objetos, eso no quiere decir que vayamos a sacar más beneficio por el multiplicador con el objeto raro que con los otros 10, ya que de ese solo tenemos uno y del otro tenemos 10, ambas cantidades otorgan la misma expeciencia y las dos cantidades puede que nos hayan llevado el mismo tiempo o esfuerzo reunirlas.
[Barcha] escribió:Meich escribió:[Barcha] escribió: Meich el truco para mejorar las armas es que uses primero los que dan poca experiencia par que salte el multiplicador y repite esto hasta que salte el x2 o el x3 y luego empieza a usar los objetos que dan mucha experiencia asi ahorras objetos y subes antes, los objetos en si da igual mira lo que te digo y sobre todo el multiplicador
No me has entendido o me he explicado mal, lo que quiero decir que a la hora de subir algun arma o accesorio lo que hay que hacer primero es subir el multiplicador x 2 o x 3 y para que esto salte tienes que subir el arma con objetos comunes o malos que dan poca experiencia luego ya le das los buenos o raros que dan mucha.
rokyle escribió:
O puedes subir el multiplicador con 1 par de objetos raros y cuando está en x2 subir rápido con comunes a mansalva xD
rokyle escribió:[Barcha] escribió:Meich escribió:No creo que importe mucho utilizar primero los objetos que dan poca experiencia. Aunque unos den mucha más experiencia que otros también hay que tener en cuenta que los objetos buenos son raros y que los objetos malos se encuentran a patadas. Si por ejemplo 1 objeto (raro) da la misma experiencia que otros 10 objetos, eso no quiere decir que vayamos a sacar más beneficio por el multiplicador con el objeto raro que con los otros 10, ya que de ese solo tenemos uno y del otro tenemos 10, ambas cantidades otorgan la misma expeciencia y las dos cantidades puede que nos hayan llevado el mismo tiempo o esfuerzo reunirlas.
No me has entendido o me he explicado mal, lo que quiero decir que a la hora de subir algun arma o accesorio lo que hay que hacer primero es subir el multiplicador x 2 o x 3 y para que esto salte tienes que subir el arma con objetos comunes o malos que dan poca experiencia luego ya le das los buenos o raros que dan mucha.
O puedes subir el multiplicador con 1 par de objetos raros y cuando está en x2 subir rápido con comunes a mansalva xD
Korpas escribió:Vale ya se que para ti esta todo tirado... mira te explico empiezo la batalla del tiron me aze tres ataques y me deja a los tres personajes casi secos de vida... luego voi a curarme del tiron y no me da tiempo que me hace 2 ataques seguidos y pamm todos muertos...
Será porque no pones a Fang de Protectora (creo que es así en Español ¿no?) para que se chupe ella todo el daño y mientras Light y Hope curan a tope en 5 segundos...
granaino360 escribió:alguien me ayuda con los armadillos de boske por diossssssssssssssss
dshadow21 escribió:granaino360 escribió:alguien me ayuda con los armadillos de boske por diossssssssssssssss
creeria que son los que te dicen que evites por que son dificiles de vencer con lo que llevas pues haz caso a la sugerencia ya ams adelante podras
Son la pareja que aparece. Uno era de elemento agua y el otro de rayo, si no me equivoco.
Meich escribió:A esto ultimo me refiero, da lo mismo subir nivel con pocos objetos buenos que con muchos malos. La cosa cambiaría si fuese igual de facil conseguir objetos raros que comunes, entonces si que merecería la pena aprovechar los raros con los multiplicadores. Hasta donde yo se los multiplicadores se obtienen subiendo experiencia tanto con objetos raros como con comunes no?