daniyakira escribió:Alguien save como poner la uranitita a la gladius? jajaja esque no entiendo lo del rango y eso. la tengo en el nivel 5 y un me deja poner uranitita o no se como se hace 1 de las 2 cosas aver si me podeis echar una manita
ferdy_vk escribió:Pues yo llevo 21h y voy por:la casa de Hope
Y que quereis que os diga... a mi me encanta este puto juegazo!!! la Hª me tiene super enganchado y las peleas tambien, me encantan!!!
Y no se a que se debe este debate de las horas... es que dura lo mismo que todos los FF!!!
No es el mejor FF (el listón esta demasiado alto) pero vamos...
silverneo75 escribió:Bueno, después de mas de 400 paginas de post me toca dar mi opinión. Tengo mas de 30 años, y llevo jugando a rol desde los 13: rol de libro, del verdadero; luego rol en pc; final fantasy desde el VII, y x ultimo, Oblivion, Fallout 3, Mass effect 2 y Dragon ace Origins.
Y para mi, en mi humilde opinión, este es un jdr, y además, bastante bueno. Porque ante todo, un jdr (juego de rol) consiste en una buena historia y en la personalización de personajes. Para todos aquellos q hablais de la libertad como un requisito para los jdr, y respetando vuestra opinión, ¿desde cuándo esto es así? En los juegos de rol de libro no hay ninguna libertad, el Master decide x donde va la historia y cómo transcurre. Y si un jugador decidía que quería ir x otro lado, le sacabas un mega monstruo (yo era el Master jjjj), y patrás. Y eso ha sido igual en casi todos los juegos, excepto en el grandioso y genial Oblivion, y un poco menos en Fallout. ¿Dónde está la libertad en Mass effect 2, o en Dragon ace Origins? Y son fabulosos juegos de rol.
Si q es cierto q es un jdr lineal, en el q no tomas practicamente decisiones trascendentes, o q te permite la libertad de varios finales y caminos... pero sigue siendo un jdr, queramos o no.
Y en cuanto a las conversaciones en los FF... yo en este estoy viendo las mismas q en los anteriores. Claro, ha cambiado el modo: antes paseabas por la ciudad te acercabas a un habitante dabas a la x y te decia una frasecilla, si volvias a dar algunas veces decía una diferente. En este todo se ha hecho más directo, pasas junto a un personaje y dice una frase, sin tener q dar a la tecla. Pero sigue habiendo conversaciones.
Siento el tocho, y en cuanto a los q tengais dudas, alquilarlo y probarlo, y después decidís.
Pd. En cuanto a q los videos tienen fallos, o se ven con cuadrados .... quizás sea q yo lo tengo original, pero no veo nada de eso (36 euros en The Hut). Un saludo.
silverneo75 escribió:Bueno, después de mas de 400 paginas de post me toca dar mi opinión. Tengo mas de 30 años, y llevo jugando a rol desde los 13: rol de libro, del verdadero; luego rol en pc; final fantasy desde el VII, y x ultimo, Oblivion, Fallout 3, Mass effect 2 y Dragon ace Origins.
Y para mi, en mi humilde opinión, este es un jdr, y además, bastante bueno. Porque ante todo, un jdr (juego de rol) consiste en una buena historia y en la personalización de personajes. Para todos aquellos q hablais de la libertad como un requisito para los jdr, y respetando vuestra opinión, ¿desde cuándo esto es así? En los juegos de rol de libro no hay ninguna libertad, el Master decide x donde va la historia y cómo transcurre. Y si un jugador decidía que quería ir x otro lado, le sacabas un mega monstruo (yo era el Master jjjj), y patrás. Y eso ha sido igual en casi todos los juegos, excepto en el grandioso y genial Oblivion, y un poco menos en Fallout. ¿Dónde está la libertad en Mass effect 2, o en Dragon ace Origins? Y son fabulosos juegos de rol.
Si q es cierto q es un jdr lineal, en el q no tomas practicamente decisiones trascendentes, o q te permite la libertad de varios finales y caminos... pero sigue siendo un jdr, queramos o no.
Y en cuanto a las conversaciones en los FF... yo en este estoy viendo las mismas q en los anteriores. Claro, ha cambiado el modo: antes paseabas por la ciudad te acercabas a un habitante dabas a la x y te decia una frasecilla, si volvias a dar algunas veces decía una diferente. En este todo se ha hecho más directo, pasas junto a un personaje y dice una frase, sin tener q dar a la tecla. Pero sigue habiendo conversaciones.
Siento el tocho, y en cuanto a los q tengais dudas, alquilarlo y probarlo, y después decidís.
Pd. En cuanto a q los videos tienen fallos, o se ven con cuadrados .... quizás sea q yo lo tengo original, pero no veo nada de eso (36 euros en The Hut). Un saludo.
DSimphony escribió:ferdy_vk escribió:Pues yo llevo 21h y voy por:la casa de Hope
Y que quereis que os diga... a mi me encanta este puto juegazo!!! la Hª me tiene super enganchado y las peleas tambien, me encantan!!!
Y no se a que se debe este debate de las horas... es que dura lo mismo que todos los FF!!!
No es el mejor FF (el listón esta demasiado alto) pero vamos...
21 y vas por ahi!?????? pero que te has dedicao a hacer? pelear constantemente supongo porq otra cosa no puedes hacer en el camino hasta alli, asi q o te has hinchado a pelear o te has puesto a mirar pixel por pixel del juego DD no llevo yo 21 hora y estoy en el dvd 3 y he recorrido todos los caminos del juego e incluso me he dedicao a mirar los escenarios y los personajes e incluso echar fotos al juego
silverneo75 escribió:Bueno, después de mas de 400 paginas de post me toca dar mi opinión. Tengo mas de 30 años, y llevo jugando a rol desde los 13: rol de libro, del verdadero; luego rol en pc; final fantasy desde el VII, y x ultimo, Oblivion, Fallout 3, Mass effect 2 y Dragon ace Origins.
Y para mi, en mi humilde opinión, este es un jdr, y además, bastante bueno. Porque ante todo, un jdr (juego de rol) consiste en una buena historia y en la personalización de personajes. Para todos aquellos q hablais de la libertad como un requisito para los jdr, y respetando vuestra opinión, ¿desde cuándo esto es así? En los juegos de rol de libro no hay ninguna libertad, el Master decide x donde va la historia y cómo transcurre. Y si un jugador decidía que quería ir x otro lado, le sacabas un mega monstruo (yo era el Master jjjj), y patrás. Y eso ha sido igual en casi todos los juegos, excepto en el grandioso y genial Oblivion, y un poco menos en Fallout. ¿Dónde está la libertad en Mass effect 2, o en Dragon ace Origins? Y son fabulosos juegos de rol.
Si q es cierto q es un jdr lineal, en el q no tomas practicamente decisiones trascendentes, o q te permite la libertad de varios finales y caminos... pero sigue siendo un jdr, queramos o no.
Y en cuanto a las conversaciones en los FF... yo en este estoy viendo las mismas q en los anteriores. Claro, ha cambiado el modo: antes paseabas por la ciudad te acercabas a un habitante dabas a la x y te decia una frasecilla, si volvias a dar algunas veces decía una diferente. En este todo se ha hecho más directo, pasas junto a un personaje y dice una frase, sin tener q dar a la tecla. Pero sigue habiendo conversaciones.
Siento el tocho, y en cuanto a los q tengais dudas, alquilarlo y probarlo, y después decidís.
Pd. En cuanto a q los videos tienen fallos, o se ven con cuadrados .... quizás sea q yo lo tengo original, pero no veo nada de eso (36 euros en The Hut). Un saludo.
silverneo75 escribió:Bueno, después de mas de 400 paginas de post me toca dar mi opinión. Tengo mas de 30 años, y llevo jugando a rol desde los 13: rol de libro, del verdadero; luego rol en pc; final fantasy desde el VII, y x ultimo, Oblivion, Fallout 3, Mass effect 2 y Dragon ace Origins.
Y para mi, en mi humilde opinión, este es un jdr, y además, bastante bueno. Porque ante todo, un jdr (juego de rol) consiste en una buena historia y en la personalización de personajes. Para todos aquellos q hablais de la libertad como un requisito para los jdr, y respetando vuestra opinión, ¿desde cuándo esto es así? En los juegos de rol de libro no hay ninguna libertad, el Master decide x donde va la historia y cómo transcurre. Y si un jugador decidía que quería ir x otro lado, le sacabas un mega monstruo (yo era el Master jjjj), y patrás. Y eso ha sido igual en casi todos los juegos, excepto en el grandioso y genial Oblivion, y un poco menos en Fallout. ¿Dónde está la libertad en Mass effect 2, o en Dragon ace Origins? Y son fabulosos juegos de rol.
Si q es cierto q es un jdr lineal, en el q no tomas practicamente decisiones trascendentes, o q te permite la libertad de varios finales y caminos... pero sigue siendo un jdr, queramos o no.
Y en cuanto a las conversaciones en los FF... yo en este estoy viendo las mismas q en los anteriores. Claro, ha cambiado el modo: antes paseabas por la ciudad te acercabas a un habitante dabas a la x y te decia una frasecilla, si volvias a dar algunas veces decía una diferente. En este todo se ha hecho más directo, pasas junto a un personaje y dice una frase, sin tener q dar a la tecla. Pero sigue habiendo conversaciones.
Siento el tocho, y en cuanto a los q tengais dudas, alquilarlo y probarlo, y después decidís.
Pd. En cuanto a q los videos tienen fallos, o se ven con cuadrados .... quizás sea q yo lo tengo original, pero no veo nada de eso (36 euros en The Hut). Un saludo.
Zack_VII escribió:silverneo75 escribió:Bueno, después de mas de 400 paginas de post me toca dar mi opinión. Tengo mas de 30 años, y llevo jugando a rol desde los 13: rol de libro, del verdadero; luego rol en pc; final fantasy desde el VII, y x ultimo, Oblivion, Fallout 3, Mass effect 2 y Dragon ace Origins.
Y para mi, en mi humilde opinión, este es un jdr, y además, bastante bueno. Porque ante todo, un jdr (juego de rol) consiste en una buena historia y en la personalización de personajes. Para todos aquellos q hablais de la libertad como un requisito para los jdr, y respetando vuestra opinión, ¿desde cuándo esto es así? En los juegos de rol de libro no hay ninguna libertad, el Master decide x donde va la historia y cómo transcurre. Y si un jugador decidía que quería ir x otro lado, le sacabas un mega monstruo (yo era el Master jjjj), y patrás. Y eso ha sido igual en casi todos los juegos, excepto en el grandioso y genial Oblivion, y un poco menos en Fallout. ¿Dónde está la libertad en Mass effect 2, o en Dragon ace Origins? Y son fabulosos juegos de rol.
Si q es cierto q es un jdr lineal, en el q no tomas practicamente decisiones trascendentes, o q te permite la libertad de varios finales y caminos... pero sigue siendo un jdr, queramos o no.
Y en cuanto a las conversaciones en los FF... yo en este estoy viendo las mismas q en los anteriores. Claro, ha cambiado el modo: antes paseabas por la ciudad te acercabas a un habitante dabas a la x y te decia una frasecilla, si volvias a dar algunas veces decía una diferente. En este todo se ha hecho más directo, pasas junto a un personaje y dice una frase, sin tener q dar a la tecla. Pero sigue habiendo conversaciones.
Siento el tocho, y en cuanto a los q tengais dudas, alquilarlo y probarlo, y después decidís.
Pd. En cuanto a q los videos tienen fallos, o se ven con cuadrados .... quizás sea q yo lo tengo original, pero no veo nada de eso (36 euros en The Hut). Un saludo.
El rol de mesa y el de videojuego nunca han tenido nada que ver, es juntar peras y manzanas.
La manera más eficaz de definir un standard de juego, es cojer 200 juegos de dicho género y juntar características , si cojes tales of, star ofean, FF antiguos, terranigmas, chonos, secret of....o incluso en esta Gen, LO, eternal sonada, tales of vesperia....y un larguisimo etc, y empiezas a juntar caracteristicas, tienes lo que define a un jrpg, y en esas caracteristicas, no entra un desarrollo pasillero, ya no lineal, pasillero, ni la no-exploracion de ciudades, ni la falta de npc's con los que hablar a tu gusto cuando buenamente quieras, ni la falta de niveles (por mucha rueda de desarrollo que haya) etc....por lo tanto, no , no es JRPG tal y como se ha defindo a lo largo de la historia dle videojuego...si de ehco, en inside xbox teneis un reportaje y el mismo productor lo dice .
Juego de rol? pffff aqui ya entramos en consideraciones personales de "que es un juego de rol", porque ya digo que si eludimos los echos, juego de rol es lo que a uno le de la gana, y en ese contexto......que diferencia hay pues entre este FF y Bayonetta? En ambos sigues un camino lineal, andas un poco, tienes un margen de 20 metros para moverte, tienes cosas a las que ir dandole a la X para que te suelte una frase muy de vez en cuando, llegas a X zona y 2 posibilidades o combate o video,y en ambos se explica la trama unicamente mediante videos constantes, ah y en ambos tienes una tienda a modo de menú donde mejorar tus habilidades, y no hay niveles, se sube como digo consiguiendo habilidades, y ambos són completamente lineales.......que los diferencia exactamente? es decir, si FFXIII es un juego de rol, por tener todas esas caracteristicas, porque Bayonetta no? Vamos, lo voy aponer mas claro aun.....si puedierais mover a lighting por el escenario libremente, con saltos y demases, en vez de controlarla de forma estatica por unos falsos turnos.....que diferencia habria?
Vamos que yo comprendo que el juego guste, que esté en el top 5 de alguien, o incluso que se lo considere un buen FF, porque eso solo depende de lo que uno MISMO valore en un FF, hasta ahí ningun problema, pero las defensas del juego intentando ahora hacer ver que el jrpg siempre ha sido asi.....no las entiendo, porque o no se ha jugado a mas de 2 jrpg, y empezando por el X(que intuyo que es el caso de muchos por sus afirmaciones), o no se... .
granaino360 escribió:No hay manera con el yiaan no se que siempre me mata
alguna estrategia???
Sabeis cual es la pelicula ke hace llorar al real madrid???
El rey lyon
Foaktuss escribió:¿Nadie hecha en falta la música de toda la vida al terminar una batalla?
Zack_VII escribió:Y algo que se me olvidaba:
La diferencia con Mass effect, que sabia yo que saldria a la palestra( y no lo veo muy beneficioso de cara a FFXIII ), esque mass effect se mojó, cojió elementos de varios géneros, los mezcló y el resultado final es mas que satisfactorio, es decir, las capadas por ejemplo en la basta exploracion tipica del occidental, se compensan con una exploracion mas modesta (aun así tiene bastante), pero potenciando las decisiones, y permitiendo a su vez una trama epica, algo muyyyyy raro en el rol occidental y es uno de tantos ejemplos de porque les salió bien el experimento.... pero este FFXIII el problema esque no ha innovado nada....ha capado aquí y allá y a cambio ha ofrecido lo mismo de siempre, es decir, una buena trama, buenos personajes, buena narracion.....y que? eso lo hemos tenido siempre en cualquier FF, incluso lo extenderia a casi cualquier jrpg de renombre.....y el sistema de combate, que es lo que queda, es algo muy personal, vamos, que a cambio de haber capado la exploraicon, npc's, levels, libertad y haberlo hecho un pasillo en recto...que han ofrecido? Graficos?
Baika escribió:que decepcion de juego la verdad, el argumento es brutal pero son todo combates sin mas, no es nisiquiera un rpg japones, es un dungeon crawler nos guste o no. me he pasado la mayoria de juegos de la saga, soy un fan de toda la vida y reconozco que esto ha degenerado hasta el punto de que ya los final fantasy de la saga numerada nisiquiera son rpgs, es triste pero nos obligan a dejar todo el espacio para sagas nuevas y geniales como Lost Odyssey. penoso, la verdad. ademas me parece un insulto a los fans. tengo dos amigas que se han comprado el juego solo porque se llama final fantasy y tiene un numero detras, y si, es culpa suya si luego el juego simplemente es malo, pero quieras que no siguen siendo fans que dan dinero a square enix, no merecen ser insultadas por estos. para ver el argumento me vere videos en youtube, dudo que aguante treinta horas de combates.
silverneo75 escribió:Bueno, después de mas de 400 paginas de post me toca dar mi opinión. Tengo mas de 30 años, y llevo jugando a rol desde los 13: rol de libro, del verdadero; luego rol en pc; final fantasy desde el VII, y x ultimo, Oblivion, Fallout 3, Mass effect 2 y Dragon ace Origins.
Y para mi, en mi humilde opinión, este es un jdr, y además, bastante bueno. Porque ante todo, un jdr (juego de rol) consiste en una buena historia y en la personalización de personajes. Para todos aquellos q hablais de la libertad como un requisito para los jdr, y respetando vuestra opinión, ¿desde cuándo esto es así? En los juegos de rol de libro no hay ninguna libertad, el Master decide x donde va la historia y cómo transcurre. Y si un jugador decidía que quería ir x otro lado, le sacabas un mega monstruo (yo era el Master jjjj), y patrás. Y eso ha sido igual en casi todos los juegos, excepto en el grandioso y genial Oblivion, y un poco menos en Fallout. ¿Dónde está la libertad en Mass effect 2, o en Dragon ace Origins? Y son fabulosos juegos de rol.
Si q es cierto q es un jdr lineal, en el q no tomas practicamente decisiones trascendentes, o q te permite la libertad de varios finales y caminos... pero sigue siendo un jdr, queramos o no.
Y en cuanto a las conversaciones en los FF... yo en este estoy viendo las mismas q en los anteriores. Claro, ha cambiado el modo: antes paseabas por la ciudad te acercabas a un habitante dabas a la x y te decia una frasecilla, si volvias a dar algunas veces decía una diferente. En este todo se ha hecho más directo, pasas junto a un personaje y dice una frase, sin tener q dar a la tecla. Pero sigue habiendo conversaciones.
Siento el tocho, y en cuanto a los q tengais dudas, alquilarlo y probarlo, y después decidís.
Pd. En cuanto a q los videos tienen fallos, o se ven con cuadrados .... quizás sea q yo lo tengo original, pero no veo nada de eso (36 euros en The Hut). Un saludo.
silverneo75 escribió:Bueno, después de mas de 400 paginas de post me toca dar mi opinión. Tengo mas de 30 años, y llevo jugando a rol desde los 13: rol de libro, del verdadero; luego rol en pc; final fantasy desde el VII, y x ultimo, Oblivion, Fallout 3, Mass effect 2 y Dragon ace Origins.
Y para mi, en mi humilde opinión, este es un jdr, y además, bastante bueno. Porque ante todo, un jdr (juego de rol) consiste en una buena historia y en la personalización de personajes. Para todos aquellos q hablais de la libertad como un requisito para los jdr, y respetando vuestra opinión, ¿desde cuándo esto es así? En los juegos de rol de libro no hay ninguna libertad, el Master decide x donde va la historia y cómo transcurre. Y si un jugador decidía que quería ir x otro lado, le sacabas un mega monstruo (yo era el Master jjjj), y patrás. Y eso ha sido igual en casi todos los juegos, excepto en el grandioso y genial Oblivion, y un poco menos en Fallout. ¿Dónde está la libertad en Mass effect 2, o en Dragon ace Origins? Y son fabulosos juegos de rol.
Si q es cierto q es un jdr lineal, en el q no tomas practicamente decisiones trascendentes, o q te permite la libertad de varios finales y caminos... pero sigue siendo un jdr, queramos o no.
Y en cuanto a las conversaciones en los FF... yo en este estoy viendo las mismas q en los anteriores. Claro, ha cambiado el modo: antes paseabas por la ciudad te acercabas a un habitante dabas a la x y te decia una frasecilla, si volvias a dar algunas veces decía una diferente. En este todo se ha hecho más directo, pasas junto a un personaje y dice una frase, sin tener q dar a la tecla. Pero sigue habiendo conversaciones.
Siento el tocho, y en cuanto a los q tengais dudas, alquilarlo y probarlo, y después decidís.
Pd. En cuanto a q los videos tienen fallos, o se ven con cuadrados .... quizás sea q yo lo tengo original, pero no veo nada de eso (36 euros en The Hut). Un saludo.
Ferutd2 escribió:Voy 18 horas de juego estoy en Palumpolum recien me dieron el control de snow y hope(increible que light le diera a hope), La historia se pone mejor con el paso de los minutos xD, las batallas son cada vez mejores. Sigue siendo lineal pero la gran historia te hace olvidar
Pero quiero una mapa gigante xD
triste pero cierto al 100% en mi punto de ver mira que le intento dar oportunidades pero cada vez me dan mas asco los combates e intento evitar los monstruosBaika escribió:que decepcion de juego la verdad, el argumento es brutal pero son todo combates sin mas, no es nisiquiera un rpg japones, es un dungeon crawler nos guste o no. me he pasado la mayoria de juegos de la saga, soy un fan de toda la vida y reconozco que esto ha degenerado hasta el punto de que ya los final fantasy de la saga numerada nisiquiera son rpgs, es triste pero nos obligan a dejar todo el espacio para sagas nuevas y geniales como Lost Odyssey. penoso, la verdad. ademas me parece un insulto a los fans. tengo dos amigas que se han comprado el juego solo porque se llama final fantasy y tiene un numero detras, y si, es culpa suya si luego el juego simplemente es malo, pero quieras que no siguen siendo fans que dan dinero a square enix, no merecen ser insultadas por estos. para ver el argumento me vere videos en youtube, dudo que aguante treinta horas de combates.
+1dav90 escribió:Alguien tiene una guia en donde se explique bien las mejoras de armas? Que no se si lo hago correctamente y estoy tirando tiempo y materiales x_X ( ya se que bio es para multiplicador y meca es para exp. xD)
Ferutd2 escribió:Voy 18 horas de juego estoy en Palumpolum recien me dieron el control de snow y hope(increible que light le diera a hope), La historia se pone mejor con el paso de los minutos xD, las batallas son cada vez mejores. Sigue siendo lineal pero la gran historia te hace olvidar
Pero quiero una mapa gigante xD
vivi666 escribió:+1dav90 escribió:Alguien tiene una guia en donde se explique bien las mejoras de armas? Que no se si lo hago correctamente y estoy tirando tiempo y materiales x_X ( ya se que bio es para multiplicador y meca es para exp. xD)
ernesvk escribió:vivi666 escribió:+1dav90 escribió:Alguien tiene una guia en donde se explique bien las mejoras de armas? Que no se si lo hago correctamente y estoy tirando tiempo y materiales x_X ( ya se que bio es para multiplicador y meca es para exp. xD)
avia por ay un usuario mandado privados por el tema este nose si era x la guia esa de dragonsss u era otra guia, pero vamos me sumo tambien a la petición que no estaria mal tenerla, de todos modos, se podria poner alguna en portada ya que este es el hilo oficial por si la sigue pidiendo mucha gente.
ernesvk escribió:Ferutd2 escribió:Voy 18 horas de juego estoy en Palumpolum recien me dieron el control de snow y hope(increible que light le diera a hope), La historia se pone mejor con el paso de los minutos xD, las batallas son cada vez mejores. Sigue siendo lineal pero la gran historia te hace olvidar
Pero quiero una mapa gigante xD
existe un boton llamado spoiler
ni el mismo fhurer lo ubiese dicho mejorernesvk escribió:vivi666 escribió:+1dav90 escribió:Alguien tiene una guia en donde se explique bien las mejoras de armas? Que no se si lo hago correctamente y estoy tirando tiempo y materiales x_X ( ya se que bio es para multiplicador y meca es para exp. xD)
avia por ay un usuario mandado privados por el tema este nose si era x la guia esa de dragonsss u era otra guia, pero vamos me sumo tambien a la petición que no estaria mal tenerla, de todos modos, se podria poner alguna en portada ya que este es el hilo oficial por si la sigue pidiendo mucha gente.
jondaime_sama escribió:Hola chicos, que tal.. atencion pregunta!!:
¿Hay alguna forma de poner las voces en japonés???, tengo la version PAL de aqui, epañola.
chor escribió:jondaime_sama escribió:Hola chicos, que tal.. atencion pregunta!!:
¿Hay alguna forma de poner las voces en japonés???, tengo la version PAL de aqui, epañola.
no la hay
para los que pediis la guia tan facil como buscar su nombre en el google (dragonssss) y ya sale la pagina en la que tiene la guia
so vagos!!!!
chor escribió:jondaime_sama escribió:Hola chicos, que tal.. atencion pregunta!!:
¿Hay alguna forma de poner las voces en japonés???, tengo la version PAL de aqui, epañola.
no la hay
para los que pediis la guia tan facil como buscar su nombre en el google (dragonssss) y ya sale la pagina en la que tiene la guia
so vagos!!!!
notass escribió:Yo solo quiero una guia de materiales y sus funciones(exp y eso..) y otra del despiece de armas y objetos,en que se desmontan....
He probado a ver como iba el tema,y he usado todo lo obtenido para mejorar gladius,lo he subido a nivel 9 con exp X3, pero quiero saber datos de cada cosa...
Cloud7 escribió:Ale, ya estoy en Gran Paals, que exageración de sitio, ahora ya si que toca entrenar un poquito.
Por cierto, no tendrá minijuegos y cosas de otros FF pero lo de las misiones de caza da de si bastante.
ernesvk escribió:Cloud7 escribió:Ale, ya estoy en Gran Paals, que exageración de sitio, ahora ya si que toca entrenar un poquito.
Por cierto, no tendrá minijuegos y cosas de otros FF pero lo de las misiones de caza da de si bastante.
es parecido a lo de las scorias?? ay que matar a un monstruo en concreto y asta q llegas a el tienes que andar buskandolo y matando otros bixos k te van saliendo o en k rollo va?