[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

2 dudas: los puntos que te dan despues del combate sirven para algo? Sabeis si hay alguna guia ya publicada?
vaya rayada el enemigo final del segundo disco.
no consigo matarlo ni a tiros.
mithra escribió:vaya rayada el enemigo final del segundo disco.
no consigo matarlo ni a tiros.

creo que estamos en la misma situacion [mad]
yonas escribió:
mithra escribió:vaya rayada el enemigo final del segundo disco.
no consigo matarlo ni a tiros.

creo que estamos en la misma situacion [mad]

acabo de luchar 3 veces contra el. cuando consigo quitarles las 4 cabezas blancas en cualquier momento el cabrón me echa maldición, y ahí se acabó la fiesta. eso cuando no le da por hacer un ataque mágico brutal.
como me acaba de cortar el rollo el juego.
yonas escribió:pero que coño os pasa? acaso yo he faltado el respeto a alguien? yo creo que poniendo el nombre del malo que todo el mundo sabe quien es si se ha informado un poco sobre el juego que a mas sale en la descripcion de este hilo en la primera pagina... no cometo ningun crimen. madre mia como esta la gente... shilfein primer aviso, no te regales de esa manera

Ademas, aunque yo lo ponga en spoiler que no es necesario si el otro me quotea estamos en las mismas, entiendes?

no de principio usa los spoilers y ya estamos bien
dshadow21 escribió:no de principio usa los spoilers y ya estamos bien

me lo has dicho correctamente y lo cambie, acuerdate del quote


mithra

llevo una hora y todo xDDD te lo juro el juego se hacia llevar tambien que ni recordabas que era un final fantasy con sus rivales tochos, alfinal me he rayado y he tirado atras a conseguir cristales
yonas escribió:
dshadow21 escribió:no de principio usa los spoilers y ya estamos bien

me lo has dicho correctamente y lo cambie, acuerdate del quote


mithra

llevo una hora y todo xDDD te lo juro el juego se hacia llevar tambien que ni recordabas que era un final fantasy con sus rivales tochos, alfinal me he rayado y he tirado atras a conseguir cristales

yo he hecho un pequeño descanso porque no veas que jodienda.
mira esto:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662_s3230
y se supone que es fácil xD
Moderador: No vengamos a tocar las narices...
baronrojo2 escribió:
nocks escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe como matar...
a los enemigos que son como motos? Me hace un ataque llamado Rafaga y me deja seco al que le dispara xD si no uso las cosas de evasion del combate no me lo paso, es que no se que hacerles xD

Tienes ya tanque? De ser así... ponte en modo protector, y usa guardia férrea cuando empiece a cargar Ráfaga. Si no lo tienes todavía... reza por que no ataque al líder del grupo xD


Que es Tanque? Es que no tengo ni idea [+risas] tengo con protector a Snow y el otro que ataca es Hope (esto es mientras vas por la ciudad esta) y pos me pilla y aunque haga guardia ferrea me mata, no se que hacerle, si no huyo no paso xD

Perdón.. Juego mucho a MMORPG's... así que suelo usar esa terminología. Tanke es el que recibe el daño de todo el grupo. Con Snow tienes una habilidad llamada provocar ( se usa para que te peguen a tí, en vez de a otros integrantes de tu equipo ). Pues bien.. cuando la moto empiece a cargar el ataque ráfaga, pones a Snow como protector, usas provocar, y a Hope como sanador, y que le cure cuando le baje la vida. Cuando termine el ataque ráfaga, vuelves a la formación normal, y listo ^^


Edit:
Para los dos que están con el boss final del 2º Dvd...
Que yo me acuerde, la primera fase era facilísima. Poneis la formación Castigador/Fulminador/Fulminador, le pegais a una de las 4 partes secundarias del boss, y cuando tengais la barra un poco subida, usad Fulminador/Fulminador/Fulminador para subir la barra mucho más rapido. La primera parte dura poco.
La segunda parte consiste en intentar meterle siempre que puedas en Aturdimiento. Para lo cual, usad la misma técnica descrita anteriormente.
Cuando haga el ataque poderoso ese ( que no me acuerdo como se llama xD ) poneos en con la formación Sanador/Protector/Sanador y listo.
El ataque tocho quita unos 1100 mas o menos.. así que id con algo más de vida (poneos items que den vida, aunque sea. Yo lo hice con 1300 de vida solo con Light ^^
PD: Cuando necesitéis curaros.. poned Fulminador/Fulminador/Sanador, siempre y cuando ya tenga un pelín llena la barra de aturdimiento.
Por cierto, mi equipo era Light/Snow/Hope.


Saludos y suerte.
mithra escribió:
yonas escribió:
dshadow21 escribió:no de principio usa los spoilers y ya estamos bien

me lo has dicho correctamente y lo cambie, acuerdate del quote


mithra

llevo una hora y todo xDDD te lo juro el juego se hacia llevar tambien que ni recordabas que era un final fantasy con sus rivales tochos, alfinal me he rayado y he tirado atras a conseguir cristales

yo he hecho un pequeño descanso porque no veas que jodienda.
mira esto:
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1324662_s3230
y se supone que es fácil xD

si, si he estado hablando con rising antes y dice que es facilon el boss este xDDD ps nada voy a volver a intentarlo :P
Cloud7 escribió:Buah, lo he tenido que dejar porque si no me lo voy a fundir en 1 semana XD.

Casi seguro que se va a convertir en uno de mis FF favoritos, por lo pronto ha habido un par de escenas que me han puesto los pelos de punta. Tremendisimo.


Cloud por donde vas??? yo me he quedado poco despues de
que hope esté a punto de cargarse a snow


Hasta el momento he tenido una escena que te deja "fino", la historia me está gustando bastante, el juego está genial, el único defecto que le veo es que sea tan pasillero.., pero como aventura pinta bastante bien.
gracias por la info nocks, estoy en ello.
LepucK escribió:
Cloud7 escribió:Buah, lo he tenido que dejar porque si no me lo voy a fundir en 1 semana XD.

Casi seguro que se va a convertir en uno de mis FF favoritos, por lo pronto ha habido un par de escenas que me han puesto los pelos de punta. Tremendisimo.


Cloud por donde vas??? yo me he quedado poco despues de
que hope esté a punto de cargarse a snow


Hasta el momento he tenido una escena que te deja "fino", la historia me está gustando bastante, el juego está genial, el único defecto que le veo es que sea tan pasillero.., pero como aventura pinta bastante bien.


es una de las mejores partes de lo que llevo de juego XD
LepucK escribió:
Cloud7 escribió:Buah, lo he tenido que dejar porque si no me lo voy a fundir en 1 semana XD.

Casi seguro que se va a convertir en uno de mis FF favoritos, por lo pronto ha habido un par de escenas que me han puesto los pelos de punta. Tremendisimo.


Cloud por donde vas??? yo me he quedado poco despues de
que hope esté a punto de cargarse a snow


Hasta el momento he tenido una escena que te deja "fino", la historia me está gustando bastante, el juego está genial, el único defecto que le veo es que sea tan pasillero.., pero como aventura pinta bastante bien.


Voy un poco despues que tú, al final de toda esa parte. Es que estoy deseando ponerlo de nuevo para ver que pasa a continuación [sonrisa]
Me lo he pillado por fin, pensaba que me iba a llevar una gran decepción, me está gustando bastante. No es el mejor Final Fantasy de todos ni de coña, pero la gente exagera muchísimo diciendo que es una basura.
Estoy muy decepcionado con el sistema de juego :(  alguien que vaya avanzado me puede decir que tal es la trama??
deavenpwnz escribió:Estoy muy decepcionado con el sistema de juego :(  alguien que vaya avanzado me puede decir que tal es la trama??

De las mejores y mas adultas de la saga (aunque claro eso es cuestion de gustos)
gracias nocks!

POR FIN!! BOSS SUPERADO!

Yeah, xD


fui hacia atras mate unos cuantos bichos subi algunos cristales luego hice caso a nocks me puse accesorios de vida y los chete un poquito y asi supere el super ataque magico :D
a lo largo del dvd2 , se nota que va mejorando el juego, cada vez es mas complicado y hay mas diversion, la historia me encanta y lo que es las batallas tambien! lo malo es que la libertad es casi nula , aunque ahora estoy en
el capitulo 9 en la nave y es el lugar donde mas libertat dan, almenos los mostruitos salen mas rapido y puedes luchar mas para subir el cristal y para mejorar tecnicas para futuras luchas
y nada, que espero que siga asi.
empezo decepcionando y ahora diria que esta entre uno de los mejores juegos que e jugado, ( supongo que porque el nombre es final fantasy .... )
Ja ja a todo el mundo le gusta el juego, ya lo decia yo que el juego era una maravilla pero habia algunos que por llevar la contraria decian que el juego era una mierda, donde se meten esos personajes ahora, estan escondidos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy atrancado en el 1er DVD
Alguien podria ayudarme?

Es en el combate con el segundo edolon, una especie de guerrero. Le lanzo libra y me dice que ganare la batalla si hago cadenas, pero es que de dos ostias mata a mi compi y luego a mi!
pues para vencer a
odin , cura a hope y no dejes de atacar con fulmi o castigador, ensegda dale a la X
suerte
Bulcifer escribió:Estoy atrancado en el 1er DVD
Alguien podria ayudarme?

Es en el combate con el segundo edolon, una especie de guerrero. Le lanzo libra y me dice que ganare la batalla si hago cadenas, pero es que de dos ostias mata a mi compi y luego a mi!

mira loq ue debes hacer es poner a tu compañero como sanador y a ti cmo fulminador y debes lanzarle magias de rayo con esto la barra de empatia se ira llenando cuando este a tope solo oprimes x y ya aunque asi aun es un poco complicado puedes usar un vapor tonico antes de entrar en batalla y asi llegas con mas resistencia al combate asi lo venci yo XD


donde estas atracado? si es tirar pa lante,... suerte

¿ y este comentario que aporta?
(mensaje borrado)
Bueno me decidí a pillArme la edición de 360 aun teniendo la ps3 y tan contento xDD tanto criticar y apenas veo que falle gráficamente sin contar el pelo de lightning, el dolby digital del juego brutal en 5.1. Juego en un 32" full HD y se ve de cine, nose tanto quisquilloso xD ultimamente

el juego en si empieza fuerte y eso me ha gustado. Me ha dado la misma sensación que cuando jugué al re 5, que no parecía un re pero engancho, pues lo mismo digo en este, no parece un final, pero me gusta el cambio. El sistema de combate se volvió un remix de 1 player pero el sistema de estrategias esta muy wapo y da realismo a pensar en que hacer y no darle a todo al A en modo automatico. La historia es mas adulta pero me resulta algo familiar como un remix de la historia del 7 y 8, lightning podría ser la hermana de cloud xDDD, la historia engancha y es lo que se necesitaba de una vez.

Admito que el juego es lineal a mas no poder pero que se va a hacer xD

mi nota 8,5/10

engancha que no veas , llevo 4:30 jugadas y voy por el final del capítulo 3, aun me queda xD
morfeon escribió:Ja ja a todo el mundo le gusta el juego, ya lo decia yo que el juego era una maravilla pero habia algunos que por llevar la contraria decian que el juego era una mierda, donde se meten esos personajes ahora, estan escondidos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


escondidos? Es un juego, no va la vida de nadie en ello. Yo voy ya por el final del capitulo 10 y lo que decia al principio se reafirma, como juego, obviando el nombre, es divertido, engancha bastante, como final fantasy no vale nada.
Idem, es un gran juego, pero como FF pierde enteros. Musica totalmente mediocre en comparacion a las otras entregas. Graficos buenos, pero buenos a secas no es nada que no haya visto antes :-| Combates APASIONANTES un logro total por parte de SE a parte de la historia que es de calidad.


Y vamos, os lo digo ya, ¿que no hay minijuegos? Al tiempo, que los tendremos por descarga de pago en forma de Nautilandia xD
(mensaje borrado)
Pues sera por que aun no he jugado todos los FF que han salido solo a partir del 7 pero que yo recuerde Final Fantasy nunca se ha caracterizado por ser un juego abierto... en su tiempo fue llamado RPG pero lo que yo jugue era una historia muy bien elaborada en cada uno de los FF... personajes carismaticos, mundos llenos de fantasia, seres poderosos y demas... historias de amor de odio... eso era FF ... una gran historia muy bien narrada y muy espectacular.... pero no un mundo abierto... habia ciertas fases pero siempre habia que seguir un camino sin mas... por eso me causa gracia que la mayor critica contra este juego sea que sea lineal.... pero si siempre lo ha sido!!!...

Aun no lo pruebo aunque ya lo tengo esperando ... pero segun lo que veo de acuerdo a sus comentarios parece que me va a encantar... una buena historia... graficos nextgen... BSO magnifica como siempre... solo falta ver que tal estan los combates... pero suena bastante bien y justo lo que esperaba de FF despues de Lost Odyssey...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aver final fantasy es un juegazo y es indiscutible. ahora que tu digas que en los otros final no habia tp libertad estas muy ekivocado pk en todos habia mapamundi en el cuaal en este no hay y ademas en los otroos habia muchas misiones y ciudades que explorar y aki no pero bueno sigue siendo un juegazo para mi.
Pero no digas que en los otrs final no habia libertad pk eso es mentira jjeje
Y los combates y su sistema ami personalmente me ha encantado, no es solo AAAAAA sino que hay ke plantearse estrategias con las formaciones para segun ke enemigos ami parecer un sistema muy acertado y me encanta [sonrisa] [sonrisa]
kabone escribió:Pues sera por que aun no he jugado todos los FF que han salido solo a partir del 7 pero que yo recuerde Final Fantasy nunca se ha caracterizado por ser un juego abierto... en su tiempo fue llamado RPG pero lo que yo jugue era una historia muy bien elaborada en cada uno de los FF... personajes carismaticos, mundos llenos de fantasia, seres poderosos y demas... historias de amor de odio... eso era FF ... una gran historia muy bien narrada y muy espectacular.... pero no un mundo abierto... habia ciertas fases pero siempre habia que seguir un camino sin mas... por eso me causa gracia que la mayor critica contra este juego sea que sea lineal.... pero si siempre lo ha sido!!!...


Estamos de acuerdo, pero una cosa es una historia sobre railes, y otra cosa es tira palante y no vuelvas atras por que no te dejamos. Sigue palante que no encontraras ni una ciudad...

No se tu, pero yo en FF8, salia de mi querido jardin de Balamb, iba al pueblo de al lado, hacia cuatro cosas y volvia al jardin.

Es decir, eras tu quien decidia si seguir con la historia principal o no, que no te quedaba otra porque no habia mucho que hacer, pero aqui avanzas si o si.
Alguien sabe de un video o un tutorial de como mejorar las armas... (los multiplicadores y toda la pesca?)

Por ejemplo... GLADIUS de light?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mee sumo a la pregunta sobre tutos de las armas y eso
kabone escribió:Pues sera por que aun no he jugado todos los FF que han salido solo a partir del 7 pero que yo recuerde Final Fantasy nunca se ha caracterizado por ser un juego abierto... en su tiempo fue llamado RPG pero lo que yo jugue era una historia muy bien elaborada en cada uno de los FF... personajes carismaticos, mundos llenos de fantasia, seres poderosos y demas... historias de amor de odio... eso era FF ... una gran historia muy bien narrada y muy espectacular.... pero no un mundo abierto... habia ciertas fases pero siempre habia que seguir un camino sin mas... por eso me causa gracia que la mayor critica contra este juego sea que sea lineal.... pero si siempre lo ha sido!!!...

Aun no lo pruebo aunque ya lo tengo esperando ... pero segun lo que veo de acuerdo a sus comentarios parece que me va a encantar... una buena historia... graficos nextgen... BSO magnifica como siempre... solo falta ver que tal estan los combates... pero suena bastante bien y justo lo que esperaba de FF despues de Lost Odyssey...


Amen, ff nunca ha sido un juego de "libertad" simplemente de ofrecer la sensacion de que la tienes, pero totalmente abierto y libertad? jamas , aunque existiera el mapa mundi (para esos menesteres jugar a la puñetera joya de esta decada Oblivion xD).

Yo solo puedo decir que ayer eche 6 horas seguidas, y las sensaciones, lo que perciben mis ojos y mis sentidos, por el momento solo lo habia sentido con FFVII.

pero bueno oye opiniones hay pa todos los gustos, en este el tema de la linealidad lo que ni se molestan en taparlo ajajajjaa
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tienes razon este final fantasy transmite muy buenas sensaciones y crep ke la historia es digana de elogios por lo menos por ahoora jejej [+risas] [carcajad]
La guia de Dragonssss tiene bien explicado lo de las armas que estais preguntando, donde encontrar las cosas, como subirlas mas rapidamente, vamos todo eso XD

Ahora mismo esta terminando de hacer el listado de las armas de cada personaje, por si quereis echarle un vistazo mandale MP a el.

Por cierto, Hope >> Vanille, la guia de Piggyback me parece a mi que ha probado muy pocas cosas XD
Tras comprarme el juego el día 8 a las 17:00 h y empezar a jugar a las 19:00 h , entre llegar a casa , ponerme en el sofá , mirarme la edición coleccionista y toda la pesca etc... Pongo el FF XIII dvd1 en la xbox360 y lo instalo 5.9 Gb se instaló en el HDD de 120 en varios minutos , así ya reljado le doy a jugar desde disco y ale a comenzar .

El día 9 osea ayer por la noche a las 22.30 me lo acabé con un total de 10.30 h.

Este spoiler contiene muchos muchos datos que son de relevancia del primer dvd así que quien lo lea y no haya jugado o algo no es mi culpa por eso está en spoiler es por dar un resumen de lo que quiero que acabe siendo como la novela del Final Fantasy XIII

El video inicial es normalillo en sentido de duración pero la verdad es que muy cargado de información y a nivel gráfico ya te muestra lo que vas a ver en todo el recorrido que perdura el juego , es como una película pues hay videos cada dos por tres de eso vamos .... no se aburre uno , siiiii el tema de que empiezas sin habilidades de PT ni cristarium ni nada , solo con el golpe circular de light y atacar y shaz como es automatico controlado por la IA de la máquina pues va a su bola , es lineal en todo momento avanzas avanzas , hasta que la acción se cambia a Snow Viliers cuyo papel es el de "jefe" de NORA por así decirlo es el homologo de Barret de FF VII lidera el alzamiento de la gente que va a ser desterrada del nido o "Cocoon" por orden del Sanctum, Snow a mi modo de ver es lo que yo le veo comparación, y es opininión propia con Zell de FF VIII pues su rol fuerte principal de daño se hace con puños americanos , tras esto y avanzar con Snow hacia el vestijio de Paals o "Pulse" donde está Serah la prometida de éste que fue marcada for el Fal'Cie antes mencionado días atrás y cuya misión debía acabar ese día , el resultado de toda la confrontación entre Nora contra PSICOMM que es así como se llaman los soldados del Sanctum y la "movida" que crea light junto Shaz para ir hacia el vestijio de Paals hace que la acción recaiga en dos niños , Vanille y Hope , estos dos se ven por primera vez cuando tenemos a Snow y se ve una CGI de el reclutando a la gente para que luchen , por circumstancias la madre de Hope se une a la lucha junto a Snow y sus compañeros de Nora en tanto que se les avecina un ataque de PSICOMM ellos van corriendo hacia allí a fuego abierto pero cuando Snow es casi vencido por una máquina la madre de Hope con un lanzamisiles dispara a la máquina salvándole , siendo así avanzan todos para adelante pero les alcanza una bomba o algo por el estilo y quedan noqueados mientras el puente se cae hacia abajo Snow y la madre de Hope quedan tendidos cogidos el uno al otro pero la madre sabiendo que no aguantaría se suelta y cae muriendo así al otro lado Vanille y Hope lo ven todo , desde ese momento el chico acogerá un odio aférrimo a Snow por culparle de la muerte de su madre .

Dicho esto se hacen todas las presentaciones tenemos a Light y a Shaz por un lado que van hacia el vestigio de Paals a buscar a Serah que es la hermana de Light ( Shaz la acompaña porque sí.... de momento ) , Snow quiere ir al vestijio porque ahí está su prometida y quiere salvarla y Nora le ayudará en ello , y Vanille & Hope que van a ir tras Snow , pues éste tiene un mensaje que darle a él y decirle que le culpa de la muerte de su madre .

Todo esto les llevo a los 5 hacia donde está el fal'cie donde luchan contra el que serán Light , Snow , Shaz en cabeza light , tras vencerlo todos pasaremnos a ser lu'cie y entonces .

Welcome TO FINAL FANTASY XIII pues aquí empieza el juego.!
ernen escribió:
kabone escribió:Pues sera por que aun no he jugado todos los FF que han salido solo a partir del 7 pero que yo recuerde Final Fantasy nunca se ha caracterizado por ser un juego abierto... en su tiempo fue llamado RPG pero lo que yo jugue era una historia muy bien elaborada en cada uno de los FF... personajes carismaticos, mundos llenos de fantasia, seres poderosos y demas... historias de amor de odio... eso era FF ... una gran historia muy bien narrada y muy espectacular.... pero no un mundo abierto... habia ciertas fases pero siempre habia que seguir un camino sin mas... por eso me causa gracia que la mayor critica contra este juego sea que sea lineal.... pero si siempre lo ha sido!!!...

Aun no lo pruebo aunque ya lo tengo esperando ... pero segun lo que veo de acuerdo a sus comentarios parece que me va a encantar... una buena historia... graficos nextgen... BSO magnifica como siempre... solo falta ver que tal estan los combates... pero suena bastante bien y justo lo que esperaba de FF despues de Lost Odyssey...


Amen, ff nunca ha sido un juego de "libertad" simplemente de ofrecer la sensacion de que la tienes, pero totalmente abierto y libertad? jamas , aunque existiera el mapa mundi (para esos menesteres jugar a la puñetera joya de esta decada Oblivion xD).

Yo solo puedo decir que ayer eche 6 horas seguidas, y las sensaciones, lo que perciben mis ojos y mis sentidos, por el momento solo lo habia sentido con FFVII.

pero bueno oye opiniones hay pa todos los gustos, en este el tema de la linealidad lo que ni se molestan en taparlo ajajajjaa


Vaya sacrilegio, compararlo con FFVII... Vamos ni a la altura del betún, ni por historia, ni por personajes, ni por modo de juego, lo unico en que le gana es en lo de siempre, graficos. No había libertad en FFVII? La historia es lineal, como en todos los juegos, pero recuerdo coger el avión destrozado de CID, en el disco 1, tener que ir al templo de los ancianos y perderte por mil sitios hasta que lo encontrabas, aprovechar y buscar zonas y mas zonas. Comparar este juego, que para mí, al final del juego, en el disco 3, no tiene nada de JRPG y lo unico que tiene de FF son algunos nombres, la estetica y los graficos que siempre son punteros, me parece una barbaridad...
morfeon escribió:Ja ja a todo el mundo le gusta el juego, ya lo decia yo que el juego era una maravilla pero habia algunos que por llevar la contraria decian que el juego era una mierda, donde se meten esos personajes ahora, estan escondidos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estan baneados XD
ernesvk escribió:
morfeon escribió:Ja ja a todo el mundo le gusta el juego, ya lo decia yo que el juego era una maravilla pero habia algunos que por llevar la contraria decian que el juego era una mierda, donde se meten esos personajes ahora, estan escondidos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estan baneados XD

OWNED!


Bueno, dejando el tema. Nadie sa fijao que cuando Hope gana el combate, se guarda su tochobummerang en el culo, mientras se pone en pompa con una sonrisilla tonta? ¬_¬
Coolpix escribió:
morfeon escribió:Ja ja a todo el mundo le gusta el juego, ya lo decia yo que el juego era una maravilla pero habia algunos que por llevar la contraria decian que el juego era una mierda, donde se meten esos personajes ahora, estan escondidos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


escondidos? Es un juego, no va la vida de nadie en ello. Yo voy ya por el final del capitulo 10 y lo que decia al principio se reafirma, como juego, obviando el nombre, es divertido, engancha bastante, como final fantasy no vale nada.


como FF no vale nada para ti que no sabe lo que es un FF, este es de los mejores FF, no llega al nivel del VII o del IX pero por lo demas cumple i es una obra maestra, asi que antes enterate que es un FF.
Llevo unas 4 horas de juego y quería saber como se pueden subir las armas de nivel ya que no encuentro nada al respecto :$ , los cristales si que los llevo a tope.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bien dixo es un peazo de juego y con su peazo de historia jaja
Por cierto alguien me puede decir como encontrar la guia ke ha hecho dragonss eske esta baneado no??y no puedo mandarle privado
Lotush escribió:Llevo unas 4 horas de juego y quería saber como se pueden subir las armas de nivel ya que no encuentro nada al respecto :$ , los cristales si que los llevo a tope.

 
yo llevo 5 horas y por ahora nada no me han dicho como subir las armas tio supongo que mas adelante.
A otro que le ha llegado de the hut ahora mismo el final fantasy 13 ademas me ha venido un codigo para probar la beta del final 14 XD XD
morfeon escribió:
Coolpix escribió:
morfeon escribió:Ja ja a todo el mundo le gusta el juego, ya lo decia yo que el juego era una maravilla pero habia algunos que por llevar la contraria decian que el juego era una mierda, donde se meten esos personajes ahora, estan escondidos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


escondidos? Es un juego, no va la vida de nadie en ello. Yo voy ya por el final del capitulo 10 y lo que decia al principio se reafirma, como juego, obviando el nombre, es divertido, engancha bastante, como final fantasy no vale nada.


como FF no vale nada para ti que no sabe lo que es un FF, este es de los mejores FF, no llega al nivel del VII o del IX pero por lo demas cumple i es una obra maestra, asi que antes enterate que es un FF.


¿Que es un FF?
granaino360 escribió:bien dixo es un peazo de juego y con su peazo de historia jaja
Por cierto alguien me puede decir como encontrar la guia ke ha hecho dragonss eske esta baneado no??y no puedo mandarle privado


El que este baneado no influye para enviar/recibir MP ;)

Pd: A mi no me los envies que ya me han llegado unos cuantos, enviarselos a el que esta logeado.
Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.
ernesvk escribió:
Lotush escribió:Llevo unas 4 horas de juego y quería saber como se pueden subir las armas de nivel ya que no encuentro nada al respecto :$ , los cristales si que los llevo a tope.

 
yo llevo 5 horas y por ahora nada no me han dicho como subir las armas tio supongo que mas adelante.


Hasta las 7 ó 8 horas no enseñan a mejorar armas,tranquilos todo llega a su debido tiempo ;)
Lotush escribió:Por cierto se me olvidaba , toda esa basura de items que se cojen ¿son para vender no?
me refiero a las uñas guarras esas xD y a los componentes electrónicos, supongo que si porque si no no se podría comprar prácticamente nada debido a los escasos giles que te dan.


Sirven para subir las armas.
7493 respuestas