Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.
Mmm, estás un poco confundido, parece que has oido bastante información pero no la has interpretado bien..
1) Donde se aprecia la pixelación de la versión de 360 NO es en las cinemáticas sino en ciertos detalles del motor del juego, es decir, ingame (por ejemplo, en el pelo de Lightning desde una cierta distancia), las cinemáticas no están en absoluto pixeladas (al contrario, tienen más resolución que el propio juego, 720 contra 578).
2) Lo de las ralentizaciones es, de hecho, al revés.
Aunque la calidad de imagen es menor, la versión de 360 tiene un framerate más alto que el de PS3 en momentos de mucha carga, voy por el capítulo 10 y no he notado más que algún tirón puntual. Y te puedo desmentir al 100% lo que dices del cap 8, me lo he pasado hace poco y no recuerdo problema alguno con el.
Por malos gráficos no te preocupes, es sin duda el RPG con mejores gráficos de la 360, de hecho ojalá tuviera el juego peores gráficos y más variedad.
Eso si, si lo que quieres son razones para no comprarlo, te puedo dar unas cuantas: El juego es lineal, monótono y en general bastante mediocre. Pero si lo que te preocupan son los gráficos puedes pillarlo tranquilo.
PD: No lo tengo instalado en el HD.