[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

emilio9892 escribió:
Spawn08 escribió:
antonioc4 escribió:por favor alguien sabe si el juego de importacion PAL UK tiene en eleccion de idioma el español ? eso si es q tiene eleccion de idioma, es que por lo que veo no merece la pena para nada pagar 70 o 60 €, lo cual me entristece mucho ya que llevaba esperando muchos años este juego. Responded por favor !!!!


A mi tb me gustaria saber si alguien ya se lo ha pedido y lo puede confirmar. Aunque me imagino q aun es pronto (ya q aun no es 9) estaria agradecido!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Esta confirmada que la version de ps3 si es multi, por lo que la version de xbox tambien deberia serlo aunque no se ha confirmado.

Salu2



Gracias Emilio, eso es lo unico q he encntrado por eso he posteado pq aun n es seguro 100% y claro pensava q si alguno de vosotros pues ya la tenia o sabia q alguien pues mejor enterarse ya q hay bastantte gente (yo me incluyo) q tiraremos de importacion.
Igualmente gracias por responder! ;)



Salu2 [oki]
emilio9892 escribió:
Spawn08 escribió:
antonioc4 escribió:por favor alguien sabe si el juego de importacion PAL UK tiene en eleccion de idioma el español ? eso si es q tiene eleccion de idioma, es que por lo que veo no merece la pena para nada pagar 70 o 60 €, lo cual me entristece mucho ya que llevaba esperando muchos años este juego. Responded por favor !!!!


A mi tb me gustaria saber si alguien ya se lo ha pedido y lo puede confirmar. Aunque me imagino q aun es pronto (ya q aun no es 9) estaria agradecido!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Esta confirmada que la version de ps3 si es multi, por lo que la version de xbox tambien deberia serlo aunque no se ha confirmado.

Salu2


Si que esta confirmado, la versión Pal/Uk tiene como idioma el castellano!! Se ha dicho ya hilos mas atras!!
ArkFantasy escribió:
dshadow21 escribió:
Cloud83 escribió:he leido que en TODO el juego no hay ciudades con gente para explorar, hablar, entrar en casas, etc.

he de suponer que es una coña ¿NO?

de casualidad jugaste al final fantasy 7crisis core de psp podriamos decir que se parecen en la linealidad pero segun llegas al dvd 3 hay algo de exploracion y secretos y lugares muy grandes que recorrer yo he jugado muchos final y me gusta pero si esperas un final 7,8,9 tal vez no te gustara


Si esperas un X, sin blitzball o ciudades con gente XD o algunos de sus secretos/minijuegos, el juego funciona igual, recto, y casi al final, libertad, misiones de caza (matar X monstruo, tipo caza digamos del X, o matar en misiones en cacería del XII), y no se qué más secretos habrá...pero hay enemigos muy duros ¬¬ en esa parte, hay de todo xD

Puedes pasarte el juego y luego volver a todo el planeta este entero (es el planeta que llegas casi al final del juego digamos)


Joer, aun recuerdo cuando la peña se quejaba de que el X no tenia mapamundi! ¡Pero si aun asi tenia webo de ciudades, casas, peña, joer, viva la libertad del X comparado con esto! ¿No?
wom escribió:Si que esta confirmado, la versión Pal/Uk tiene como idioma el castellano!! Se ha dicho ya hilos mas atras!!



Si?? Pues muchas gracias Wom, he ido siguiendo mas o menos el hilo pero crece de tal manera q ponerte a leer tantas paginas pues como... y como ya veo q hblais de stratejias, bichos, talbero y demas no he querido mirarlo mucho ;)

Pues si es seguro en breve hare el pedido!! Muchas gracias de nuevo y ya sabeis quien tenga esa duda resuelta queda.



Salu2 [oki]
Sí, es multi, mirad por ebay
Perdonad, esto seguro que ha sido ya respondido pero no dispongo de tiempor libre para visitar el hilo y el buscador es una m...
Mañana me haré con el juego pero no sé para cuál plataforma lo haré. ¿Cuáles son las diferencias exactas entre la versión de Xbox 360 y la de la PS3?
Cloud83 escribió:
Joer, aun recuerdo cuando la peña se quejaba de que el X no tenia mapamundi! ¡Pero si aun asi tenia webo de ciudades, casas, peña, joer, viva la libertad del X comparado con esto! ¿No?


De todos modos deberias jugarlo ami me parece que es muy bueno (y eso que tambien estoy acostumbrado a la libertad mi final favorito es el 7 ya von eso lo digo todo) pero la historia de este y el modo de juego megustan...creo que lo mejor que podrias hacer es juzgarlo por ti mismo
se tiran cuatro años para hacer un final y encima dan la culpa a 1 de los mismos por hacer el port a 360, dejando escasas misiones secundarias y un juego más lineal que el tato?.

Ya sé que seré otro de los muuuuuuuchos que se han quejado de que esta entrega no es un final fantasy y que no siga porque no vale la pena,etc.. pero gente, como puede ser este el final más CASUAL de todos los que hay?.

Luego nos quejamos que el mercado RPG occidental saque años de ventaja/ventas sobre el mercado japonés RPG, si siguen haciendo juegos cuya duración es a base de mejorar un motor gráfico del juego. Manda huevos.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tb creo que es un final fantasy muy bueno.
Ya me queda poco para el dvd 2 y la verdad es corre pasillos ahora mismo pero la historia y el modo de batalla me tienen muy enganchado jejeje aver el dvd 2 y el 3
Acabo de empezar con el dvd3, en una especie estacion de metro. Falta mucho para llegar a la explanada? estoy un poco rayadito con los pasillos.
arkaitz escribió:Acabo de empezar con el dvd3, en una especie estacion de metro. Falta mucho para llegar a la explanada? estoy un poco rayadito con los pasillos.

Después del 5º Arca, llega el Gran Paals, así que estás cerca.
pregunt en el spoiler

alguien peleo la primera vez que le salio lña gargola (esa cuando hacen el aviso de que huir aveces es mejor) es realmente inderrotable la primera vez cuando solo vas con vanille y sazh
xaxos en las ultimas paginas os estais pasando los spoilers por el forro, a mi no me importa pero respetad un poco hombre...
Bueno, me he pegado una buena viciada, cerca de 3 horitas, así que voy a dejar mis primeras impresiones, que evidentemente pueden mejorar o empeorar.

Y para intentar explicaroslo, voy a hacer un simil culinario. Imaginad que vais a un restaurante y podeis elegir entre dos platos: Uno, un clásico plato combinado con un filete, un huevo frito, patatas y su pimientito, en plato cuadrado enorme adornado con todas esas pijadillas que se ponen ahora. El otro plato, un solomillo argentino, con la pinta más sabrosa y jugosa que puedas imaginar, pero nada para acompañarlo. Bueno, pues XIII sería el solomillo, y cualquier otro JRPG tradicional, sería el plato combinado. Por si no me he explicado bien, intento aclararlo.

XIII es un Final Fantasy más, pero despojado de toda toda la paja que cubre al nucleo jugable. Yo, en mi caso, me gusta mucho que haya huevo frito, pimiento, patatas, etc, pero la mitad de las veces me las como con los ojos, y muchas veces me los dejo en el plato. Sin embargo, el solomillo puedo comérmelo enterito.

Resumo: Square-Enix ha hecho una apuesta arriesgada, creando un RPG sincero, sin ningún tipo de extra que te pueda desviar de la historia. Por ello, espero que la historia que me espera seá lo suficientemente jugosa como para que no eche de menos el resto. Me da buenas vibraciones, por el momento.

Y también me vengo a preguntar: ¿En qué momento se decide que este FF XIII tenga este desarrollo "to p'alante"? ¿Desde el principio, o viendo que el desarrollo podía irse hasta el infinito, decidieron hacer lo que tenemos ahora entre manos? Seguro que en más de una entrevista se ha dicho algo al respecto, pero no me he leído ninguna así que...
Solid.Snake escribió:Perdonad, esto seguro que ha sido ya respondido pero no dispongo de tiempor libre para visitar el hilo y el buscador es una m...
Mañana me haré con el juego pero no sé para cuál plataforma lo haré. ¿Cuáles son las diferencias exactas entre la versión de Xbox 360 y la de la PS3?


la version de ps3 es superior en todos los aspectos. Es la que te recomiendo si puedes escoger. Eso sí, yo tengo la de xbox y salvo alguna pixelación en los videos lo veo bien, en la linea de los demás juegos del catalogo de la consola (nada del otro mundo, quitando los personajes que se ven geniales)

saludos
Cresis que volvereis a jugar a este juego una vez acabado? o a coger polvo?
el enterrador escribió:Cresis que volvereis a jugar a este juego una vez acabado? o a coger polvo?


Si, sin duda.
He probado el Final XIII y me ha encantado, sin duda es un juegazo jejejeje.
Aunque entiendo a la gente que está disgustada, porque no creo que se pueda clasificar el juego como un RPG, aunque es dificil saber donde clasificarlo... El estilo de los mapas me recuerda bastante al de los Metroid Prime, por lo de los pasillos y la ausencia de grandes zonas abiertas, aunque acabo de empezar y no sabría decir si es siempre así o no.
El sistema de combate me encanta, se lo han currado.
Un saludo
dshadow21 escribió:pregunt en el spoiler

alguien peleo la primera vez que le salio lña gargola (esa cuando hacen el aviso de que huir aveces es mejor) es realmente inderrotable la primera vez cuando solo vas con vanille y sazh


Si, y me dio un objeto de mierda xd
morfeon escribió:
el enterrador escribió:Cresis que volvereis a jugar a este juego una vez acabado? o a coger polvo?


Si, sin duda.


Pero termina las frases!!

Si, sin duda.... cogera polvo, pelusas y acaros a tutiplen [mad]
Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen
el enterrador escribió:Cresis que volvereis a jugar a este juego una vez acabado? o a coger polvo?


Yo me lo pasare y luego volveré atras para hacer misiones secundarias y eso... no creo que me vaya a pegar 100h una vez y luego otras 100 xD

Ya me gustaria tener tiempo libre como para hacer guías de juegos que no me gustan y tal como Dragonss xD
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen


Todo eso es tuyo? Estas enfermo xD.
Vaya tela que coleccion raysann, tu si que sabes, como te envidio [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
Ya dije que esta saga me pierde por el mal camino [+risas]
baronrojo2 escribió:
dshadow21 escribió:pregunt en el spoiler

alguien peleo la primera vez que le salio lña gargola (esa cuando hacen el aviso de que huir aveces es mejor) es realmente inderrotable la primera vez cuando solo vas con vanille y sazh


Si, y me dio un objeto de mierda xd


jaja si me atrevi con el primero que vi y con maña lo venci pero no valia la pena y luego me fije que mas abajo otro se interponia entre un baul y yo y me toco nuevamente y el maldito item era lo mismo que me dan por vencer al bicho ese ¬_¬
LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Y yo que por poco no tengo pasta suficiente para pillarme la ed normalita de la xbox....
[buuuaaaa]
Weskercillo escribió:LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Y yo que por poco no tengo pasta suficiente para pillarme la ed normalita de la xbox....
[buuuaaaa]

No todos tenemos puesto de funcionario bien remunerado XD [jaja] [plas] [carcajad] [sati]
raysanx ya te vi en los foros de game.es. Brutal tu coleccion y paciencia para horrar semejante pastizal xD. Tambien tendras el resto no? Ya tardas en poner un post de tu coleccion de final fantasy eh jajaja.

Un saludo
Roberdivx escribió:raysanx ya te vi en los foros de game.es. Brutal tu coleccion y paciencia para horrar semejante pastizal xD. Tambien tendras el resto no? Ya tardas en poner un post de tu coleccion de final fantasy eh jajaja.

Un saludo

Pues de la coleccion general me faltan de la snes para atras (snes, nes y game boy) y los FF I y II de psp y el chronicles de psx sino recuerdo mal
RAPGY escribió:
Sadnder escribió:Pues si me he registrado aquí es porque es el foro en español donde más post por minuto hay sobre este juego y quería constatar si la información que he leído en otros foros es cierta antes de comprarme el juego. No es para que te pongas así.


eso seria creible si estuvieras preguntando no afirmando tales cosas


Estoy preguntando, a ver si te dignas a leer bien lo que escribo. Me interesa mucho conocer si lo que se comenta por internet es cierto o no.

A los que habeis notado caidas de frames importantes habeis probado a instalarlo en el disco duro? Mejora instalándolo o sigue dando los mismos fallos?
dshadow21 escribió:
baronrojo2 escribió:
dshadow21 escribió:pregunt en el spoiler

alguien peleo la primera vez que le salio lña gargola (esa cuando hacen el aviso de que huir aveces es mejor) es realmente inderrotable la primera vez cuando solo vas con vanille y sazh


Si, y me dio un objeto de mierda xd


jaja si me atrevi con el primero que vi y con maña lo venci pero no valia la pena y luego me fije que mas abajo otro se interponia entre un baul y yo y me toco nuevamente y el maldito item era lo mismo que me dan por vencer al bicho ese ¬_¬


xD putada putada jajaja, en fin sera mejor huir...ya te lo dicen xD
Sadnder escribió:
RAPGY escribió:
Sadnder escribió:Pues si me he registrado aquí es porque es el foro en español donde más post por minuto hay sobre este juego y quería constatar si la información que he leído en otros foros es cierta antes de comprarme el juego. No es para que te pongas así.


eso seria creible si estuvieras preguntando no afirmando tales cosas


Estoy preguntando, a ver si te dignas a leer bien lo que escribo. Me interesa mucho conocer si lo que se comenta por internet es cierto o no.

A los que habeis notado caidas de frames importantes habeis probado a instalarlo en el disco duro? Mejora instalándolo o sigue dando los mismos fallos?


¿? usa los signos tonces que no estan de adorno
Es verdad, se nota muxo la mejora de rendimiento al instalarlo en el HDD. Yo no tengo problemas de spacio, asi k los instalare todos segun vaya jugando
ctreiko escribió:Es verdad, se nota muxo la mejora de rendimiento al instalarlo en el HDD. Yo no tengo problemas de spacio, asi k los instalare todos segun vaya jugando

Según he leído, apenas se nota mejora al instalarlo.
No puedo poner fuente, ya que fue de una review inglesa, de la cual no me acuerdo xD
No se en los de xbox si instalarlo uspongo que os merecera la pena pero en ps3 no se aprovecha de instalacion
Joder he estado luchando contra
Bahamut
Y me mata en 1 o 2 turnos y eso que uso 2 sanadores [+risas] mañana lo intentare de nuevo la verdad es que no recuerdo un juego de rol donde haya muerto tantas veces no es juego hiper dificil pero me matan de vez en cuando como no te cures y uses bien los roles en las partes avanzadas del juego hay enemigos que son jodidos, al menos me gusta que no sea un juego facilón que normalmente los jrpgs suelen ser asequibles.

Aunque es cierto que de momento no he parado a levelear aunque nunca huyo de enemigos ni nada, pero me da que ya toca levelear a muerte XD
Ruffus escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen


Todo eso es tuyo? Estas enfermo xD.

esto he pensado yo mismo, lo tiene todo el chaval xD
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.


Mmm, estás un poco confundido, parece que has oido bastante información pero no la has interpretado bien..

1) Donde se aprecia la pixelación de la versión de 360 NO es en las cinemáticas sino en ciertos detalles del motor del juego, es decir, ingame (por ejemplo, en el pelo de Lightning desde una cierta distancia), las cinemáticas no están en absoluto pixeladas (al contrario, tienen más resolución que el propio juego, 720 contra 578).


2) Lo de las ralentizaciones es, de hecho, al revés.
Aunque la calidad de imagen es menor, la versión de 360 tiene un framerate más alto que el de PS3 en momentos de mucha carga, voy por el capítulo 10 y no he notado más que algún tirón puntual. Y te puedo desmentir al 100% lo que dices del cap 8, me lo he pasado hace poco y no recuerdo problema alguno con el.

Por malos gráficos no te preocupes, es sin duda el RPG con mejores gráficos de la 360, de hecho ojalá tuviera el juego peores gráficos y más variedad.
Eso si, si lo que quieres son razones para no comprarlo, te puedo dar unas cuantas: El juego es lineal, monótono y en general bastante mediocre. Pero si lo que te preocupan son los gráficos puedes pillarlo tranquilo.

PD: No lo tengo instalado en el HD.
[Barcha] escribió:Joder he estado luchando contra
Bahamut
Y me mata en 1 o 2 turnos y eso que uso 2 sanadores [+risas] mañana lo intentare de nuevo la verdad es que no recuerdo un juego de rol donde haya muerto tantas veces no es juego hiper dificil pero me matan de vez en cuando como no te cures y uses bien los roles en las partes avanzadas del juego hay enemigos que son jodidos, al menos me gusta que no sea un juego facilón que normalmente los jrpgs suelen ser asequibles.

Aunque es cierto que de momento no he parado a levelear aunque nunca huyo de enemigos ni nada, pero me da que ya toca levelear a muerte XD

¿bahamut sale en el 3er dvd?
mithra escribió:
Ruffus escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen


Todo eso es tuyo? Estas enfermo xD.

esto he pensado yo mismo, lo tiene todo el chaval xD

Que soy tia [+risas] . Ya dije que esta saga me pierde mucho [carcajad]
shilfein escribió:
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.


Mmm, estás un poco confundido, parece que has oido bastante información pero no la has interpretado bien..

1) Donde se aprecia la pixelación de la versión de 360 NO es en las cinemáticas sino en ciertos detalles del motor del juego, es decir, ingame (por ejemplo, en el pelo de Lightning desde una cierta distancia), las cinemáticas no están en absoluto pixeladas (al contrario, tienen más resolución que el propio juego, 720 contra 578).

Por malos gráficos no dejes de comprarlo, es sin duda el RPG con mejores gráficos de la 360, de hecho ojalá tuviera el juego peores gráficos y más variedad.

2) Lo de las ralentizaciones es, de hecho, al revés.
Aunque la calidad de imagen es menor, la versión de 360 tiene un framerate más alto que el de PS3 en momentos de mucha carga, voy por el capítulo 10 y no he notado más que algún tirón puntual. Y te puedo desmentir al 100% lo que dices del cap 8, me lo he pasado hace poco y no recuerdo problema alguno con el.

Eso si, si lo que quieres son razones para no comprarlo, te puedo dar unas cuantas: El juego es lineal, monótono y en general bastante mediocre. Pero si lo que te preocupan son los gráficos puedes pillarlo tranquilo.


1) Las cinemáticas se pixelan que da gusto. La compresión de video se nota horrores.

2) La versión de 360 se ralentiza en dos puntos: cierta ciudad con mucha gente y cierta llanura en algunos tramos. Si pasa o no en PS3 no tengo ni idea, pero en 360 pasa.
bueno, no pasa nada, que sepas que me das envidia xD

salu2!
Has dicho ciudad? pero si se supone que no habría ciudades, no?
shilfein escribió:
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.


Mmm, estás un poco confundido, parece que has oido bastante información pero no la has interpretado bien..

1) Donde se aprecia la pixelación de la versión de 360 NO es en las cinemáticas sino en ciertos detalles del motor del juego, es decir, ingame (por ejemplo, en el pelo de Lightning desde una cierta distancia), las cinemáticas no están en absoluto pixeladas (al contrario, tienen más resolución que el propio juego, 720 contra 578).



Es todo al revez, el motor in-game corre exactamente como en play 3, los dos poseen relentizaciones, los CGI son los que se ven EN ALGUNOS PUNTOS pixelados, el pelo de lightning no se pixela solamente que tiene una diferente textura.
NanakiXIII escribió:1) Las cinemáticas se pixelan que da gusto. La compresión de video se nota horrores.

2) La versión de 360 se ralentiza en dos puntos: cierta ciudad con mucha gente y cierta llanura en algunos tramos. Si pasa o no en PS3 no tengo ni idea, pero en 360 pasa.

La compresion de video baja la calidad de las cinemáticas, pero no por pixelación sino por un ligero efecto de interferencias, la resolución es mayor en las escenas de video que en el juego asi que dificilmente vas a ver píxels...


El enterrador escribió:Cresis que volvereis a jugar a este juego una vez acabado? o a coger polvo?
morfeon escribió:Si, sin duda cogerá polvo, porque rejugar este juego es una idea tan atractiva como ver por segunda vez una película de 60 horas

FIXED.


el enterrador escribió:Has dicho ciudad? pero si se supone que no habría ciudades, no?

Hay una ciudad, pero no hay nada que hacer en ella realmente salvo tirar palante y un minijuego (obligatorio y bastante inútil) de buscar a un chocobo.

Saludos.
La compresion de video baja la calidad de las cinemáticas, pero no por pixelación sino por un ligero efecto de interferencias, la resolución es mayor en las escenas de video que en el juego asi que dificilmente vas a ver píxels...


Lo sé, pero generalmente en gran público entiende esas interferencias de compresión como pixeles, aunque no sea lo mismo.

Sobre los videos, hay tres tipos: CG, video generado por el motor del juego no en tiempo real y video generado en tiempo real. En los dos primeros la compresión se nota mucho, especialmente en los segundos. Para mí es el gran "pero" de la compresión, ya que en PS3 se ven ultranítidos. Realmente los dientes de sierra son mas que en la versión de PS3, pero no es algo para llevarse las manos a la cabeza en ningún momento.

el enterrador escribió:Has dicho ciudad? pero si se supone que no habría ciudades, no?


Haberlas las hay, y varias de hecho. Otra cosa es que haya algo que hacer en ellas. Son como un pasi... quiero decir, mapa mas XD
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen


No se supone que el hdd iba a ser blanco??

Por cierto, gran coleccion :) y que envidia xD
Buffff , lo llevo probando tres días y el juego me parece una castaña de proporciones bíblicas.
He jugado como unas 5-6 horas y he visto jugar un par a un amigo en una partida salvada del DVD2 y me parece un juego de una monotonía y una simpleza bestial , a la par que aburridísimo , no da al jugador la mínima sensación de ser participe de la historia. Mi amigo lo ha comparado con ponerte una película de DVD y tener q estar dandole de cuando en cuando al Play para que se siga reproduciendo. No quiero pensar que opinaría el personal de este juego sin el título de "Final Fantasy" en la portada...
Los que estéis en duda si comprarlo o no , yo os recomendaría que esperarais poquito tiempo , que las estanterías de segunda mano del Game probablemente se llenarán de este título.

¿En qué momento dejaron los de Square-Enix de hacer videojuegos para hacer en películas interactivas?
raysanxyxx escribió:
mithra escribió:
Imagen
[carcajad]
[/quote]

¿quieres casarte conmigo? tu seras mi lightning!

gente mira q os gusta darle vueltas a chorradas joder, la version de 360 se ve genial, q la otra se ve ejor pues hale, pero yo q se...

si, eso es, es una peli interactiva, y poco interactiva, pero va mejorando conforme lo juegas, eso tbien es verdad como dijisteis.
7493 respuestas