[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
llevo 6 horas de juego o asi y este juego es tremendo por lo menos para mi, puff los personajes son muy carismaticos y la historia por el momento me parece apasionante, no es el mejor final fantasy pero para mi es el mejor jrpg de esta generacion.
Los graficos me han dejao flipao :O :O una pasada.
granaino360 escribió:llevo 6 horas de juego o asi y este juego es tremendo por lo menos para mi, puff los personajes son muy carismaticos y la historia por el momento me parece apasionante, no es el mejor final fantasy pero para mi es el mejor jrpg de esta generacion.
Los graficos me han dejao flipao :O :O una pasada.

 
A mi quitando algunas cosas me parece un señor juegazo la verdad, aunque bueno yo soy un poco mas clasico y hubiese preferifo manejar a todos por turnos en los combates aunque bueno asi esta bien tambien. No podemos quejarnos despues de la pifia del XII. 
 
Yo he llegado justo antes de irme a currar a
cuando convierten al grupo en lucies 
ernesvk escribió:
granaino360 escribió:llevo 6 horas de juego o asi y este juego es tremendo por lo menos para mi, puff los personajes son muy carismaticos y la historia por el momento me parece apasionante, no es el mejor final fantasy pero para mi es el mejor jrpg de esta generacion.
Los graficos me han dejao flipao :O :O una pasada.

 
A mi quitando algunas cosas me parece un señor juegazo la verdad, aunque bueno yo soy un poco mas clasico y hubiese preferifo manejar a todos por turnos en los combates aunque bueno asi esta bien tambien. No podemos quejarnos despues de la pifia del XII. 
 
Yo he llegado justo antes de irme a currar a
cuando convierten al grupo en lucies 


ernesvk, te falta por ver cosas MUY guapas en serio XD antes de cambiar al dvd2... ;)
cada vez me doy mas cuenta que si este juego en vez de llamarse final fantasy se llamara magnacarta 3 o algo asi la mayoria q decis q es el "mejor jrpg de esta generacion" estariais echando pestes del juego de una forma descomunal
DSimphony escribió:cada vez me doy mas cuenta que si este juego en vez de llamarse final fantasy se llamara magnacarta 3 o algo asi la mayoria q decis q es el "mejor jrpg de esta generacion" estariais echando pestes del juego de una forma descomunal

 
 No, porque si se llamara magnacarta ni lo jugaria (ojo que seguro que es la polla pero no tengo tiempo para descubrimientos)
 
NO tengo mucho tiempo para jugar porque no estoy mucho tiempo en casa.... pero ojo.. cuando estoy en casa a que juego? a algo que me ofreze garantias...a algo que se que me voy a acostar y voy a decir joder que grande, que pasara despues? y me tenga intrigado y que para mi sea una garantia de diversión.
 
Y no digais, pues ay que probar otras cosas porque he probado otras cosas y me han encantado pero se que RPG y que A MI particularmente me vaya a gustar y no considerare una perdida de tiempo es el FF XIII porque el FF VIII por ejemplo un monton de años despues sigo recordando la historia y me sigue emocionando. ;)
 
PD: no digais esque el 7 y el 8...NO! porque con el 10 tmbn me pasa.
 
A baronrojo: lo se tio! por eso me encantan estos juegos porque se que voy a ver cosas que me van a gustar muchisimo.
 
Por cierto ¿cuanto dura cada DVD? me refiero a los 2 primeros el tercero me imagino que durara lo que queramos hacerle durar jajajaj. Cuanto los 2 primeros?? 8 horillas o asi?
 
Salu2!
baronrojo2 escribió:
davis_kaiz escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, acabo de matar al primer boss del dvd2 y...
joder, me ha costado 26 min! Habia algun truco o algo? Es que me cago en el xD 26 min me ha costado...que habia que hacer? Es obvio que me dieron 0 estrellas [+risas]

pues a mi me esta siendo imposible
pongo a light de castigador y al chaval de fulminador, y cuando necesito vida cambio a que hope sea sanador, y cuando veo que me van a matar invoco a odin, pero nada, no puedo


Mira yo lo he hecho asi
empiezo, le eche libra, si te fijas donde te pone a las cosas que son vulnerables o no, va cambiando su estado, a veces le afecta mas hielo, otras rayo, otras fuego y otras agua, tu ves fijandote y ves en Fulminador Fulminador, ves fijandote en los movimientos del enemigo, cuando tarda unos 10 o 15 seg en atacar, ahi le pones a Hope en inspirador y te pones la coraza (cuando se te quite te esperas a este momento y la vuelves a poner), despues fulminador fulminador otra vez y te vas fijando a que es vulnerable, ten cuidado porque a veces si es vulnerable al fuego y le tiras agua, le recuperas vida [+risas] y cuando te haga el ataque este de las hojas que te deja hecho mierda, pones a los 2 en sanador y os curais, despues tirara una especie de bola, os volveis a curar y vuelta a empezar, aunque habra alguna forma mas facil pero yo no la entiendo


joer de qué monstruo estais hablando??? yo voy por el 2º DVD y el jefe que mas me ha costado ha sido:

Enki y Enlil, los 2 monstruos del Bosque Sunleth (espectacular este mapa [amor] [flipa] :O [flipa] [amor] acojonante las vistas ^^) con Vanille y Sazh... la madre que los parió!!! demasiada vida!!! 12 minutos ahí dándole xDDD encima al final me mataron a Sazh y no tenia colas de fénix xDDD... así que al final me los cargué solamente con Vanille


Jugón jugón y jugón!!! [tadoramo]
ferdy, creo que ya lo has matado xDDDD vas con Lightning y Hope, lo que dices creo que no he llegado aun...o tu te refieres a otra cosa xD
AAhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya sé de cual hablais!!!! la cosa es echar Libra y ver qué le afecta para tirarle electros o piros o hielos... no se... no me costó tanto averiguar el truco la verdad [+risas]

Pues ya verás el siguiente mapa.... TRMEMENDO, babaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!
Alguien tiene el sistema de mejora de armas del Final o sabe donde encontrarlo... paso de empezar a mejorar si puedo conseguir otras mejores durante el juego! aunke por lo k veo del sistema de cristales... se puede conseguir todas las mejoras facilmente. Voy por el boske del dvd2 y me parece un juego muy avanzado técnicamente (con algunos tirones), pero este sistema de juego en k tienes que contar con la habilidad de tus compañeros... uhm

Pa matar a los enemigos, se empieza golpeando como castigador y cambiamos a "mago" para enlazar mas cadenas y que la barra de cadenas disminuya mas lentamente. si se empieza como mago, es imposible subir la barra de cadenas... Esto cambia mas adelante, o es todo el juego asin?

La historia, por ahora no me ha impactado muncho, prefiero la del lost odyssey, con los 1000 años de sueños, muy emotivo!!!

Pero que cojones, es un FF... ademas, casi me pase el X-2 (pq me lo habian regalao!)
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:AAhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya sé de cual hablais!!!! la cosa es echar Libra y ver qué le afecta para tirarle electros o piros o hielos... no se... no me costó tanto averiguar el truco la verdad [+risas]

Pues ya verás el siguiente mapa.... TRMEMENDO, babaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!


Pos yo vi eso de que cosas le afecta y tarde aun ais 26 min xD

ernesvk el dvd1 me duro 11 horas y del 2 llevo 3 y algo ;)
hobbess escribió:Alguien tiene el sistema de mejora de armas del Final o sabe donde encontrarlo... paso de empezar a mejorar si puedo conseguir otras mejores durante el juego! aunke por lo k veo del sistema de cristales... se puede conseguir todas las mejoras facilmente. Voy por el boske del dvd2 y me parece un juego muy avanzado técnicamente (con algunos tirones), pero este sistema de juego en k tienes que contar con la habilidad de tus compañeros... uhm

Pa matar a los enemigos, se empieza golpeando como castigador y cambiamos a "mago" para enlazar mas cadenas y que la barra de cadenas disminuya mas lentamente. si se empieza como mago, es imposible subir la barra de cadenas... Esto cambia mas adelante, o es todo el juego asin?

La historia, por ahora no me ha impactado muncho, prefiero la del lost odyssey, con los 1000 años de sueños, muy emotivo!!!

Pero que cojones, es un FF... ademas, casi me pase el X-2 (pq me lo habian regalao!)


Aqui lo tienes todo detallado ;)

Falta algo de info pero por ahora no te hace falta.

=====================
Mejora y transformacion de las armas
=====================

Lo mas importante para empezar es que los siguientes objetos no tendremos que venderlos, dado que nos hacen falta para transformar las armas:

???? x15: Se consigue/compra en....
???? x14: Se consigue/compra en....
???? x12: Se consigue/compra en....
???? x6: Se consigue/compra en....
???? x3: Se consigue/compra en....
???? x3: Se consigue/compra en....
???? x1: Se consigue/compra en....

Ahora explicare el "truco" que usaremos para subir las armas.

Guardamos la partida, entramos al taller y elegimos el arma que queramos subir.

Empezaremos poniendo los peores objetos que tengamos, cuando le hayamos puesto unos cuantos nos saltara un aviso de que ese arma ahora conseguira EXP con x1,25 de bonificacion, ahora seguimos poniendole los peores objetos que tengamos hasta que nos salte el aviso de que tiene una bonificacion de x3.

Ahora que tenemos el x3 en el arma sera el momento de ponerle objetos buenos que den mucha EXP para subir rapidamente sus niveles, en caso de no tener nada que de mucha EXP recomiendo ir a farmear para conseguir unos cuantos y poder aprovechar el x3, sino sera una perdida de tiempo.

Cuando un arma llega al nivel indicado esta se puede transformar en una espada mejor. De nuevo al subir este arma al nivel maximo que permita podremos volver a transformarla en otra mejor.

Cada personaje tiene 8 armas, como cada arma tiene 3 transformaciones serian 24 armas en total por cada personaje, lo que hacen un total de 144 armas que hay que conseguir para el logro.

A continuacion pongo las tablas con la informacion de las armas, el nivel con el que se maximizan, cuanta EXP hace falta en total para maximizarla y que objeto hace falta para transformarla en su siguiente forma.
Cuando vayais por casi el final del dvd 2 y observeis que el pasillo aún no ha temrinado (y por lo que dicen es así todo el juego) el que no eche pestes es porque no quiere reconocerlo, después del XII y del X-2, este es el peor final de todos, lo siento mucho, gran decepción.
La primera ciudad que visitais se llama palompolum, y me llevé un gran chasco cuando descubrí que era otro maldito pasillo
ostras! pues yo he vendido algunas armas!!! o sea... que me quedo sin logro??? jajaja ya me vale [+risas] y ya es que ni compro armas... para qué??? si la que tengo es mejor que las que me venden!!! de tanto que las he mejorado ya son la releche!!! [+risas]
Dragonssss escribió:
hobbess escribió:Alguien tiene el sistema de mejora de armas del Final o sabe donde encontrarlo... paso de empezar a mejorar si puedo conseguir otras mejores durante el juego! aunke por lo k veo del sistema de cristales... se puede conseguir todas las mejoras facilmente. Voy por el boske del dvd2 y me parece un juego muy avanzado técnicamente (con algunos tirones), pero este sistema de juego en k tienes que contar con la habilidad de tus compañeros... uhm

Pa matar a los enemigos, se empieza golpeando como castigador y cambiamos a "mago" para enlazar mas cadenas y que la barra de cadenas disminuya mas lentamente. si se empieza como mago, es imposible subir la barra de cadenas... Esto cambia mas adelante, o es todo el juego asin?

La historia, por ahora no me ha impactado muncho, prefiero la del lost odyssey, con los 1000 años de sueños, muy emotivo!!!

Pero que cojones, es un FF... ademas, casi me pase el X-2 (pq me lo habian regalao!)


Aqui lo tienes todo detallado ;)

Falta algo de info pero por ahora no te hace falta.

=====================
Mejora y transformacion de las armas
=====================

Lo mas importante para empezar es que los siguientes objetos no tendremos que venderlos, dado que nos hacen falta para transformar las armas:

???? x15: Se consigue/compra en....
???? x14: Se consigue/compra en....
???? x12: Se consigue/compra en....
???? x6: Se consigue/compra en....
???? x3: Se consigue/compra en....
???? x3: Se consigue/compra en....
???? x1: Se consigue/compra en....

Ahora explicare el "truco" que usaremos para subir las armas.

Guardamos la partida, entramos al taller y elegimos el arma que queramos subir.

Empezaremos poniendo los peores objetos que tengamos, cuando le hayamos puesto unos cuantos nos saltara un aviso de que ese arma ahora conseguira EXP con x1,25 de bonificacion, ahora seguimos poniendole los peores objetos que tengamos hasta que nos salte el aviso de que tiene una bonificacion de x3.

Ahora que tenemos el x3 en el arma sera el momento de ponerle objetos buenos que den mucha EXP para subir rapidamente sus niveles, en caso de no tener nada que de mucha EXP recomiendo ir a farmear para conseguir unos cuantos y poder aprovechar el x3, sino sera una perdida de tiempo.

Cuando un arma llega al nivel indicado esta se puede transformar en una espada mejor. De nuevo al subir este arma al nivel maximo que permita podremos volver a transformarla en otra mejor.

Cada personaje tiene 8 armas, como cada arma tiene 3 transformaciones serian 24 armas en total por cada personaje, lo que hacen un total de 144 armas que hay que conseguir para el logro.

A continuacion pongo las tablas con la informacion de las armas, el nivel con el que se maximizan, cuanta EXP hace falta en total para maximizarla y que objeto hace falta para transformarla en su siguiente forma.


MmM...no pille mucho esto, esta por ejemplo la primera arma de Lightning y despues la siguiente (no recuerdo el nombre creo que Gradius) la tengo bastante subida de nivel, cuando se transforma? Y otra cosa, por que si la desmonto solo me da un objeto que no vale para nada? :S

Aparte me encuentro armas por el camino y comparadas con mi Gradius son una mierda y paso..
Dragonss,una preguntita,a que cueva te refieres para los 5000 puntos?,ayer apague la makina despues de los dos
bersekers
y ahora me quedao alucinado con lo de 5000 cristales.he leido tu guia de tu web pero no me ha parecido leerlo valga la redundancia...gracias de antemano!!
El video de youtube k dijo el compañero tmpoco estaria mal.

Gracias!

Teniendo en cuenta que sea de manera legitima,si es un fallo del juego kasi k paso e ir tirando.

Un saludo!
Para ferdy_vk:

Todas las armas se pueden comprar en las tiendas tranquilo.


Para baronrojo2:

Tu sigue subiendo niveles al arma que quieras, en el caso de la Gladius (mi favorita y la que recomiendo) cuando llega al nivel 26 en vez del numero del nivel sale una estrella y al lado pone maximo, entonces en ese momento ya en vez de dejarte meter mas objetos te dejan meterle el objeto especial que hace falta para transformarlo, juraria que era una Uraninita.

Los objetos que hacen falta para transformar las armas son los que tienen un icono de una piedra en el menu de materiales, dentro del menu de objetos, si colocais la lista por tipos saldra al final de la lista.

Esos no se deben de vender JAMAS.


Para kage_01:

Esta en un apartado aparte en la segunda pagina del post de mi guia:

=====================
Donde y como subir el Cristarium rapidamente
=====================

Realmente hasta llegar al DVD 3 no hara mucha falta que nos paremos de verdar a farmear enemigos, durante el transcurro hasta llegar al DVD 3 sera suficiente con ir matando a todos los enemigos que vemos por el camino para subir suficiente las estadisticas y que no se nos resista ningun jefe.

En el DVD3 llegaremos a una cueva en Gran Paals, este sera el primer sitio donde estaremos farmeando, vamos a conseguir buena experiencia y buenos objetos para las armas.

La tactica sera ir hasta el cruce de la cueva, en el cruce vamos por el camino de la izquierda y vamos matando a los robots y bom que vemos por el camino hasta llegar al final, cuando lleguemos a un punto en el que no vemos enemigos, nos damos la vuelta, los enemigos habran vuelto a aparecer, los matamos de nuevo hasta llegar al cruce.

Al llegar al cruce vamos hacia la derecha hasta salir del tunel metalico, justo en esta zona antes habia un grupo de 4/5 robots pero ahora no estaran, volvemos al tunel de antes y de nuevo estaran todos los enemigos.

Repetimos esta operacion hasta conseguir todos los cristales y objetos que queramos, tanto los robots como el bom dan buenos objetos para subir las armas.

AVISO: Este punto es solo para el principio del DVD3, para hacer un RUSH de experiencia rapido, mas adelante hay sitios mejores donde subir eh.
Acabo de empezar el DVD2 y he llegado con Light nivel 2 de castigador ("nivel de rol: sube al siguiente nivel del rol correspondiente"), pero no se como subir a ese nivel, es decir, no se como continuar desbloqueando habilidades para castigador ¿qué tengo que hacer? no me dan más zonas del "tablero", la verdad es que estoy un poco confuso con eso del cristarium, por ahora me han ido dando "zonas" nuevas con más habilidades conforme iba avanzando en la historia y no cuando iba avanzando en el tablero, es decir que el progreso de los personajes es como si estuviese muy controlado dependiendo de por que parte del juego vayas. Sinceramente, espero que no sea así, sino todas las partidas serían iguales.

A ver si alguien me aclara un poco como va la cosa.
Meich escribió:Acabo de empezar el DVD2 y he llegado con Light nivel 2 de castigador, pero no se como subir a ese nivel, es decir, no se como continuar desbloqueando habilidades para castigador ¿qué tengo que hacer? no me dan más zonas del "tablero", la verdad es que estoy un poco confuso con eso del cristarium, por ahora me han ido dando "zonas" nuevas con más habilidades conforme iba avanzando en la historia y no cuando iba avanzando en el tablero, es decir que el progreso de los personajes es como si estuviese muy controlado dependiendo de por que parte del juego vayas. Sinceramente, espero que no sea así, sino todas las partidas serían iguales.

A ver si alguien me aclara un poco como va la cosa.


Entra al tablero y vete al ultimo cristal de ese tablero, es una piedra negra grande, amorfa, de esa piedra tiene que salir otra linea, suele ser hacia arriba o inclinada hacia arriba.

Si no sale esa linea es porque no tienes nivel 2 de esa rama aun.

Si sale simplemente gasta puntos como lo hicistes ahora ahora para subir al siguiente "piso" del tablero.
dragonsssss hay uno cosa que no comprendo osea hay que subir las armas de nivel estas se transforman y cada transformacion hay que subirla de nivel hasta obtener la ultima transformacion? son tres transformaciones por arma? son visibles osea se modifica visiblemente el arma? gracias
Dragonssss escribió:
Meich escribió:Acabo de empezar el DVD2 y he llegado con Light nivel 2 de castigador, pero no se como subir a ese nivel, es decir, no se como continuar desbloqueando habilidades para castigador ¿qué tengo que hacer? no me dan más zonas del "tablero", la verdad es que estoy un poco confuso con eso del cristarium, por ahora me han ido dando "zonas" nuevas con más habilidades conforme iba avanzando en la historia y no cuando iba avanzando en el tablero, es decir que el progreso de los personajes es como si estuviese muy controlado dependiendo de por que parte del juego vayas. Sinceramente, espero que no sea así, sino todas las partidas serían iguales.

A ver si alguien me aclara un poco como va la cosa.


Entra al tablero y vete al ultimo cristal de ese tablero, es una piedra negra grande, amorfa, de esa piedra tiene que salir otra linea, suele ser hacia arriba o inclinada hacia arriba.

Si no sale esa linea es porque no tienes nivel 2 de esa rama aun.

Si sale simplemente gasta puntos como lo hicistes ahora ahora para subir al siguiente "piso" del tablero.

Es que ya me pone que soy castigador nivel 2 y he alcanzado la piedra negra esa, pero no me sale una rama nueva.
lo que decian por aqui arriba madre mia que "malo que es este final fantasy en serio si no fuera de la franquicia , tendria las mismas ventas que un magna carta o un blue dragon en España , super decepcionado totalmente lineal y facil [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:dragonsssss hay uno cosa que no comprendo osea hay que subir las armas de nivel estas se transforman y cada transformacion hay que subirla de nivel hasta obtener la ultima transformacion? son tres transformaciones por arma? son visibles osea se modifica visiblemente el arma? gracias


mmmm k lio, es asi mira:

Gladius---> nv26, metes piedra---> se tranforma en ????1
????1 ---> nv?, metes piedra---> se tranforma en ????2
????2 ---> nv?, metes piedra---> se tranforma en ARMA ULTIMA

Asi con todas y si cada transformacion es un arma distinta.

El ARMA ULTIMA se supone que tiene habilidades unicas dependiendo del arma que fue al principio.

Para Meich:

No sera que te dieron el nivel de otra rama entonces?
Dragonsss entonces acerte xD la gladius la subo hasta el final y despues la transformo? Vendo las demas armas que sean para Lightning? Y cual me recomiendas para los demas personajes? xD
Underheroe escribió:lo que decian por aqui arriba madre mia que "malo que es este final fantasy en serio si no fuera de la franquicia , tendria las mismas ventas que un magna carta o un blue dragon en España , super decepcionado totalmente lineal y facil [buuuaaaa]


Si estas haciendo el tutorial del juego normal que sea facil, cuando lleves mas de 10 horas postea otra vez i veras como te ha gustado mas.
Ya han puesto a la venta el Final Fantasy XIII en el Gamestop de la Farga (Hospitalet) a 5€ menos!!!!!
el juego hace falta guía para sacarse los 1000G? Es que no tengo ganas de soltar 20€ por la guía oficial... son logros faciles y que no se pueden quedar atras, no?
morfeon escribió:
Underheroe escribió:lo que decian por aqui arriba madre mia que "malo que es este final fantasy en serio si no fuera de la franquicia , tendria las mismas ventas que un magna carta o un blue dragon en España , super decepcionado totalmente lineal y facil [buuuaaaa]


Si estas haciendo el tutorial del juego normal que sea facil, cuando lleves mas de 10 horas postea otra vez i veras como te ha gustado mas.

 
Pues yo llevo 2 horas y me gusta pero porque voy a disfrutarlo y a disfrutar la historia... esta claro que los combates por ahora son faciles y casi todos son A A A A menos uno que e tenido el del
Falcie 

 
Pero vamos seguramente y por lo que leo no tiene nada de facil y ademas tiene pinta de estar mucho mejor cuanto mas avanzamos en el juego...lo que si que me intriga es si en el DVD3 podremos hacer muchas cosas con mucha libertad o simplemente ser palantemen palantemen.
 
Pero aun asi la historia te envuelve desde el minuto 0 a mi me esta gustando y lo recomiendo.
baronrojo2 escribió:Dragonsss entonces acerte xD la gladius la subo hasta el final y despues la transformo? Vendo las demas armas que sean para Lightning? Y cual me recomiendas para los demas personajes? xD


No, no las vendas, si vas a por el logro de tener todas las armas y accesorios del juego vas a tener que subir a la transformacion maxima todas las armas y si las vendes tendras que comprarlas en la tienda y estan caras.

Pues mira para que no pierdas materiales a lo tonto:

Light: Gladius.
Snow: Circulo de poder
Hope: Ninguna.

A tu curandero/mago no le subas ninguna, sea quien sea, es una perdida de materiales.
Si Snow no esta en tu grupo, pues no se, yo es que use este grupo para terminar la primera vez el juego y fue el mas efectivo.

Yuluga escribió:el juego hace falta guía para sacarse los 1000G? Es que no tengo ganas de soltar 20€ por la guía oficial... son logros faciles y que no se pueden quedar atras, no?


Hombre, si lo haces con guia mejor la verdad, hay cosas que te puedes dejar y que luego te hace que tardes mas en llegar a los 1000g, pero no hay nada que te puedas perder que te imposibilite los 1.000g.

Si en todo caso es por los 20€ te invito a que te mires mi guia que es gratis y esta completa hasta el DVD3.
Yuluga escribió:el juego hace falta guía para sacarse los 1000G? Es que no tengo ganas de soltar 20€ por la guía oficial... son logros faciles y que no se pueden quedar atras, no?


Algunos son faciles i otros complicados de hacer muchas horas fameando, i sobre la guia si tienes dinero te la pillas ya que vale la pena, peoi si estas seco de dinero mejor que te lo pienses.
Meich escribió:
Dragonssss escribió:
Meich escribió:Acabo de empezar el DVD2 y he llegado con Light nivel 2 de castigador, pero no se como subir a ese nivel, es decir, no se como continuar desbloqueando habilidades para castigador ¿qué tengo que hacer? no me dan más zonas del "tablero", la verdad es que estoy un poco confuso con eso del cristarium, por ahora me han ido dando "zonas" nuevas con más habilidades conforme iba avanzando en la historia y no cuando iba avanzando en el tablero, es decir que el progreso de los personajes es como si estuviese muy controlado dependiendo de por que parte del juego vayas. Sinceramente, espero que no sea así, sino todas las partidas serían iguales.

A ver si alguien me aclara un poco como va la cosa.


Entra al tablero y vete al ultimo cristal de ese tablero, es una piedra negra grande, amorfa, de esa piedra tiene que salir otra linea, suele ser hacia arriba o inclinada hacia arriba.

Si no sale esa linea es porque no tienes nivel 2 de esa rama aun.

Si sale simplemente gasta puntos como lo hicistes ahora ahora para subir al siguiente "piso" del tablero.

Es que ya me pone que soy castigador nivel 2 y he alcanzado la piedra negra esa, pero no me sale una rama nueva.


El Cristalium se va expandiendo segun vas avanzando en la historia, xq yo he conseguido tener todas las formaciones completas y no podia seguir subiendo nada, se te van acumulando los puntos para cuando te expandan el tablero.
Saludos
morfeon escribió:
Yuluga escribió:el juego hace falta guía para sacarse los 1000G? Es que no tengo ganas de soltar 20€ por la guía oficial... son logros faciles y que no se pueden quedar atras, no?


Algunos son faciles i otros complicados de hacer muchas horas fameando, i sobre la guia si tienes dinero te la pillas ya que vale la pena, peri si vas seco no se si la pillaria.

Oks gracias ;) es que no se puede uno gastar tanto dinero y menos con tanto juego :S

Ostras Dragonsss!!! como llevas la guía de este juego? me voy a pasar por tu foro ahora mismo.
Meich escribió:
Dragonssss escribió:
Meich escribió:Acabo de empezar el DVD2 y he llegado con Light nivel 2 de castigador, pero no se como subir a ese nivel, es decir, no se como continuar desbloqueando habilidades para castigador ¿qué tengo que hacer? no me dan más zonas del "tablero", la verdad es que estoy un poco confuso con eso del cristarium, por ahora me han ido dando "zonas" nuevas con más habilidades conforme iba avanzando en la historia y no cuando iba avanzando en el tablero, es decir que el progreso de los personajes es como si estuviese muy controlado dependiendo de por que parte del juego vayas. Sinceramente, espero que no sea así, sino todas las partidas serían iguales.

A ver si alguien me aclara un poco como va la cosa.


Entra al tablero y vete al ultimo cristal de ese tablero, es una piedra negra grande, amorfa, de esa piedra tiene que salir otra linea, suele ser hacia arriba o inclinada hacia arriba.

Si no sale esa linea es porque no tienes nivel 2 de esa rama aun.

Si sale simplemente gasta puntos como lo hicistes ahora ahora para subir al siguiente "piso" del tablero.

Es que ya me pone que soy castigador nivel 2 y he alcanzado la piedra negra esa, pero no me sale una rama nueva.


Si puedes subr mas, es porque todavia no se te ha expandido el cristrium.

Tendrás que avanzar mas en la historia para ello.
Dragonssss escribió:
baronrojo2 escribió:Dragonsss entonces acerte xD la gladius la subo hasta el final y despues la transformo? Vendo las demas armas que sean para Lightning? Y cual me recomiendas para los demas personajes? xD


No, no las vendas, si vas a por el logro de tener todas las armas y accesorios del juego vas a tener que subir a la transformacion maxima todas las armas y si las vendes tendras que comprarlas en la tienda y estan caras.

Pues mira para que no pierdas materiales a lo tonto:

Light: Gladius.
Snow: Circulo de poder
Hope: Ninguna.

A tu curandero/mago no le subas ninguna, sea quien sea, es una perdida de materiales.
Si Snow no esta en tu grupo, pues no se, yo es que use este grupo para terminar la primera vez el juego y fue el mas efectivo.


HOPE NO, lo siento, lo odio xD mi equipo sera Light, Snow y Vanille...para Vanille que seria la maga que le pongo? Es que a Vanille le tengo ya al 4 la primera arma, la del tirachinas e se raro
jajaja si que me hizo reir

lo de NORA pense que era algo mas importante jajajaj tenia que venir de snow una cosa asi
baronrojo2 escribió:
Dragonssss escribió:
baronrojo2 escribió:Dragonsss entonces acerte xD la gladius la subo hasta el final y despues la transformo? Vendo las demas armas que sean para Lightning? Y cual me recomiendas para los demas personajes? xD


No, no las vendas, si vas a por el logro de tener todas las armas y accesorios del juego vas a tener que subir a la transformacion maxima todas las armas y si las vendes tendras que comprarlas en la tienda y estan caras.

Pues mira para que no pierdas materiales a lo tonto:

Light: Gladius.
Snow: Circulo de poder
Hope: Ninguna.

A tu curandero/mago no le subas ninguna, sea quien sea, es una perdida de materiales.
Si Snow no esta en tu grupo, pues no se, yo es que use este grupo para terminar la primera vez el juego y fue el mas efectivo.


HOPE NO, lo siento, lo odio xD mi equipo sera Light, Snow y Vanille...para Vanille que seria la maga que le pongo? Es que a Vanille le tengo ya al 4 la primera arma, la del tirachinas e se raro

pfff a mi ni vanille ni hope aunke si tengo que quedarme con alguno me quedo con hope pero vamos, comparados con lightning o snow...no dan la talla jeje
a mi me gusta la evolucion que va teniendo hpe avanzada la historia XD
3 muestras de la EXP que se gana en la cueva con el metodo mio, repito que los enemigos son infinitos, simplemente es ir todo el rato por un tunel.
Imagen
Imagen
Imagen


Y como podeis ver en esta, ya no doy los puntos por agotamiento
Imagen


Un buen metodo la verdad :D
¿Alguien de todos los que lo estais jugando puede comentar que tal se ven las CGI y las cinemáticas creadas con el moto del juego? Se comenta por muchos otros sitios que las CGI y las cinemáticas se ven muy pixeladas en la versión para 360.
Por otra parte si alguno llega al capítulo 8 agradecería unas impresiones sobre dicho capítulo, por lo que se ve en el capítulo 8 se produce un bajón del framerate hasta 10 fps constantes durante todo el capítulo. Me parece una cagada enorme si esto es real.
Dragonssss escribió:3 muestras de la EXP que se gana en la cueva con el metodo mio, repito que los enemigos son infinitos, simplemente es ir todo el rato por un tunel.
Imagen
Imagen
Imagen


Y como podeis ver en esta, ya no doy los puntos por agotamiento
Imagen


Un buen metodo la verdad :D

 
pero los puntos que dan para el cristalium no tienen nada que ver con los que dan al acabar la batalla no? que dan unos 15.000 o asi... no? para que son esos puntos? esque eso no me a quedado claro.
ernesvk escribió:
Dragonssss escribió:3 muestras de la EXP que se gana en la cueva con el metodo mio, repito que los enemigos son infinitos, simplemente es ir todo el rato por un tunel.
Imagen
Imagen
Imagen


Y como podeis ver en esta, ya no doy los puntos por agotamiento
Imagen


Un buen metodo la verdad :D

 
pero los puntos que dan para el cristalium no tienen nada que ver con los que dan al acabar la batalla no? que dan unos 15.000 o asi... no? para que son esos puntos? esque eso no me a quedado claro.


Sigo sin saber para que valen esos puntos, creo que son los que basan el numero de estrellas que vas a conseguir.

Los importantes son los que estan debajo de las estrellas, esos son los puntos de cristales.
Dragonssss escribió:
ernesvk escribió:
Dragonssss escribió:3 muestras de la EXP que se gana en la cueva con el metodo mio, repito que los enemigos son infinitos, simplemente es ir todo el rato por un tunel.
Imagen
Imagen
Imagen


Y como podeis ver en esta, ya no doy los puntos por agotamiento
Imagen


Un buen metodo la verdad :D

 
pero los puntos que dan para el cristalium no tienen nada que ver con los que dan al acabar la batalla no? que dan unos 15.000 o asi... no? para que son esos puntos? esque eso no me a quedado claro.


Sigo sin saber para que valen esos puntos, los importantes son los que estan debajo de las estrellas, esos son los puntos de cristales.

 
que se ven en pequqño? esque nunca me he fijado en esos puntos... solo en los que dan al conseguir 5 strellas o las estrellas que consigas que son una barbaridad de puntos... 15.000, 20.000 y cosas asi, los otros donde aparecen?? esque acabo de llegar a tener el cristarium y seguro que por eso no los he visto.
 
Cuantos puntos de esos te dan mas o menos?
En cada foto lo pone, es que como salen juntos no se ve bien.

Primera: 3570 en 8 segundos de combate.
Segunda: 5110 en 45 segundos de combate.
Tercera: 2380 en 7 segundos de combate.
Ya los tengo :D

Imagen


Imagen

Y esta noche hago las fotis decentes ;)
Los puntos de batalla, son para lo que dice dragonss, para basar el nº de estrellas que te dan.
jota-ele256 escribió:Los puntos de batalla, son para lo que dice dragonss, para basar el nº de estrellas que te dan.

 
ah y las estrellas para ke? XD
ernesvk escribió:
jota-ele256 escribió:Los puntos de batalla, son para lo que dice dragonss, para basar el nº de estrellas que te dan.

 
ah y las estrellas para ke? XD


En las batallas normales no valen para nada.

Pero en las misiones secretas tendras que conseguir 5 estrellas en todas si quieres conseguir el logro mas dificil del juego XD
Dragonssss escribió:
ernesvk escribió:
jota-ele256 escribió:Los puntos de batalla, son para lo que dice dragonss, para basar el nº de estrellas que te dan.

 
ah y las estrellas para ke? XD


En las batallas normales no valen para nada.

Pero en las misiones secretas tendras que conseguir 5 estrellas en todas si quieres conseguir el logro mas dificil del juego XD

 
vamos que tampoco sirve para mucho...en cuanto a aspectos del juego para nada de nada.
Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.

lo del capitulo 8 no lo se pero a mi que voy por el segundo dvd solo he visto que un video se me ha pixelado un poco no es nada grave pero si se nota
7493 respuestas