[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Dragonssss escribió:Puedes ponerle lo que quieras, mas adelante no te hace falta ningun objeto para nada tranquilo.

Eso si, guarda los objetos que das mas EXP y empieza por meter objetos que den poca para hacer el siguiente "truco".

Si a un arma le metes cosas malas, despues de meterle unas cuantas saltara un aviso que dice, el arma tiene ahora un multiplicador de x1,25, entonces todo lo que le metas dara x1,25 EXP, sigue metiendo objetos mierda hasta conseguir un x3 en el arma.

Ahora cuando ya tengas el x3 dejala sin meter nada, consigue objetos que den mucha EXP y cuando tengas los suficientes para maximilarza de una vez usalos.

Este metodo te ahorrara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de farmeo creeme.


Muchas gracias, haré lo que dices. Tu que has hecho? Mejorar un arma mucho o mejorar un poco todas?
[Barcha] escribió:
Dragonssss escribió:
[Barcha] escribió:
Oye pues cuando lo tengas avisa por aqui que me interesa, no sabia que las armas tenian tanto nivel te juro que pensaba que al llegar al nivel 10 era su maximo XD joder pues si que hay que farmear no? o en el DVD 3 es mas sencillo conseguir objetos con los monstruos?


Hay un sitio en el capitulo 11 donde se gana buena EXP y buenos objetos de crear objetos, para empezar no esta mal.

Ayer le eche unas, 6h seguidas, consegui mas de 800.000 cristales y objetos como para subir 200.000 EXP en las armas.

De todos modos, no se por donde iras, quizas aun no lo tengas, pero en la tienda hay un accesorio, no recuerdo el nombre, que hace que consigas con mas facilidad objetos de los "monstros" cuando los matas, cuesta un huevo eso si XD


Estoy a punto de terminar el DVD2 hoy llegare ya al DVD3 asi que de momento no empezare con lo de las armas, imagino que con el faq de las armas pondras los sitios donde pillar los mejores objetos y tal.

Una duda las mejoras de armas realmente es efectiva para algo? quiero decir si no las mejoras mucho te acabas el juego sin problema o la necsitas para por ejemplo las misiones de caza?
Lo del dinero imagino que lo sabes pero si vendes unos chips que dan 1 solo de mejora al arma dicen que valen mucha pasta.


Creeme, yo iva sin mejorar armas, ayer de tanto farmear llegue a 99 objetos y dije, joder, pues voy a subir Gladius que se que es potente luego. Mis ostias subieron de 800-900 a 1.500-2.000 sin tener al enemigo en Aturdido, por lo cual, si que vale la pena, aparte de la subida de estadisticas, ahora son mega personajes y ya no me tendre que volver a parar a subir hasta terminar, solo por 6 horas de farmeo :D

Si, lo pondre tranquilo.

NUNCA, vendais objetos sin mirar su descripccion, cuando estamos en el taller miramos la descripccion, en algunos pone, "sirve para mejorar el arma" y en otro dice "sirve para TRANSFORMAR el arma", si vendemos estos ultimos estamos jodidos, nos quedaremos sin el objeto para mejorar el arma y tendremos que farmear para comprarlo si es que se vende...

Para Ruffus:

En mi caso:

Mejorar Gladius a nv 26, osea, maximizarla pero no transformarla dado que se pierde ataque.
Mejorar Circulo de poder a nv ??, la tengo en nv 20 y aun no esta maximizada.
Hope, sin mejorar, no hace falta.

Esto es basandome en que mi grupo (y yo creo que es el mejor) es Lightning, Snow y Hope.
Dragonssss escribió:
Creeme, yo iva sin mejorar armas, ayer de tanto farmear llegue a 99 objetos y dije, joder, pues voy a subir Gladius que se que es potente luego. Mis ostias subieron de 800-900 a 1.500-2.000 sin tener al enemigo en Aturdido, por lo cual, si que vale la pena, aparte de la subida de estadisticas, ahora son mega personajes y ya no me tendre que volver a parar a subir hasta terminar, solo por 6 horas de farmeo :D

Si, lo pondre tranquilo.

NUNCA, vendais objetos sin mirar su descripccion, cuando estamos en el taller miramos la descripccion, en algunos pone, "sirve para mejorar el arma" y en otro dice "sirve para TRANSFORMAR el arma", si vendemos estos ultimos estamos jodidos, nos quedaremos sin el objeto para mejorar el arma y tendremos que farmear para comprarlo si es que se vende...


Pues si que merece la pena, gracias por la info yo de momento seguire avanzando en el juego y cuando saques la guia de las armas me pondre con ellas [oki]

Sobre el grupo a usar yo usare el mismo que tu pero cambiando a vanille por hope es que vanille tiene mas puntos de vida, no se si mas adelante hope llega a tener mas o imagino que tambien influira como tengas desarrollados el cristarium con ambos, que hablando de eso sabes si los personajes son digamos iguales y solo varia por el cristarium o cada uno tiene sus stats especificos?
[Barcha] escribió:
Dragonssss escribió:
Creeme, yo iva sin mejorar armas, ayer de tanto farmear llegue a 99 objetos y dije, joder, pues voy a subir Gladius que se que es potente luego. Mis ostias subieron de 800-900 a 1.500-2.000 sin tener al enemigo en Aturdido, por lo cual, si que vale la pena, aparte de la subida de estadisticas, ahora son mega personajes y ya no me tendre que volver a parar a subir hasta terminar, solo por 6 horas de farmeo :D

Si, lo pondre tranquilo.

NUNCA, vendais objetos sin mirar su descripccion, cuando estamos en el taller miramos la descripccion, en algunos pone, "sirve para mejorar el arma" y en otro dice "sirve para TRANSFORMAR el arma", si vendemos estos ultimos estamos jodidos, nos quedaremos sin el objeto para mejorar el arma y tendremos que farmear para comprarlo si es que se vende...


Pues si que merece la pena, gracias por la info yo de momento seguire avanzando en el juego y cuando saques la guia de las armas me pondre con ellas [oki]

Sobre el grupo a usar yo usare el mismo que tu pero cambiando a vanille por hope es que vanille tiene mas puntos de vida, no se si mas adelante hope llega a tener mas o imagino que tambien influira como tengas desarrollados el cristarium con ambos, que hablando de eso sabes si los personajes son digamos iguales y solo varia por el cristarium o cada uno tiene sus stats especificos?


Al final del juego, si de verdad haces el 100% de todos los tableros con cada personaje, las estadisticas varian un poco dependiendo de las estadisticas que tienen de base el personaje.

Tambien juraria que hay habilidades que son exclusivas de cada personaje en ciertas ramas.
Lei en la pagina de Razi, que sus 3 personajes estrella eran Light, Hope y Fang.
InToTheRaiN escribió:Lei en la pagina de Razi, que sus 3 personajes estrella eran Light, Hope y Fang.


Va x gustos, Fang o Snow, son casi lo mismo la verdad, Proteccion, castigador y fulminador.

Lightning y Hope si que estan casi siempre en el grupo de todo el mundo.
Fang es cambia Obstructor por Fulminador..
Pero.. a fin de cuentas, si subes todo, dará igual xD
nocks escribió:Fang es cambia Obstructor por Fulminador..
Pero.. a fin de cuentas, si subes todo, dará igual xD


A mi me gusta mas hacer Sanador / Inspirador / Obstructor a Hope o sino hacer alguna combinacion rara, para que haya Obstructor, Inspirador y Sanador a la vez entre los tres del grupo :D
Yo he estado en el Game de mi ciudad y hasta mañana no les llega el juego... hoy les llegaban las guias (que por cierto han llegado mientras estaba yo allí) pero el juego hasta mañana nada de nada XD

Algfuien tiene ya la guía???? Qué tal está????
¿Alguien sabe si ya me daran el pack de la consola más el juego en gamestop??con el faceplate,estuve el sabado y me dijeron que hasta el martes nada,pero si alguien la tiene ya que avise.
mingui escribió:Entonces que pasa que todo el juego es andar para adelante y ya esta?
Estaba esperando al martes para comprarmelo en ps3 pero despues de leer vuestros comentarios. ¬_¬ ¬_¬


yo no me gasto 70 euros en este juego, en todo caso importalo...
Bueno pues despues de 3 horas de juego, echo de menos mas variedad en todo........la verdad que los primeros combates era darle al A todo el rato..........
Coolpix escribió:Sinceramente, despues de pasarme todo el DVD 1 (en 8:30...) no puedo estar mas descontento con este juego y digo juego porque esto ni es un final fantasy ni es nada parecido, cualquier parecido con cualquier final fantasy es pura coincidencia, el juego se basa es avanzar por un pasillo, matar a los 3 enemigos que salen, seguir avanzando, seguir matando hasta que llegas al checkpoint correspondiente, ni tiene rol, ni puedes explorar el mundo, ni puedes hacer absolutamente nada mas que avanzar un pasillo estrechisimo y matar bichos en los sitios donde estan los bichos, para colmo ahora no se suben niveles, se sube de nivel a las armas que manda cojones, cuando te matan simplemente se comienza de nuevo el combate, cuando acabas te curas inmediatamente, ahora resulta que una simple pocion cura al grupo entero, me podria poner a sacar defectos y no pararia, llevo todo el dvd1 sin haber hablado con una sola persona, quien este comparando juegos como el 7 o el 9 con esto es para que se lo haga mirar, el 7 y el 9 sencillamente se mean en esta obra.

Que es buen juego? Quizas, pero que esto no es un final fantasy es mas claro que el agua y me he pasado todos los final fantasy desde el 1 al 12 y esto es una jodida afronta a este nombre, es para que rueden cabezas y expliquen en que se han pulido los años y años que llevan diseñando pasillos...


no puedo estar más de acuerdo contigo tanto en lo que escribes como en tu firma jeje
Dragonssss escribió:
nocks escribió:Fang es cambia Obstructor por Fulminador..
Pero.. a fin de cuentas, si subes todo, dará igual xD


A mi me gusta mas hacer Sanador / Inspirador / Obstructor a Hope o sino hacer alguna combinacion rara, para que haya Obstructor, Inspirador y Sanador a la vez entre los tres del grupo :D

Así es como le subiré yo también xD pero.. sin dejar atrás Fulminador.. que siempre viene de puta madre para conseguir una cadena rápida ^^
nocks escribió:
Dragonssss escribió:
nocks escribió:Fang es cambia Obstructor por Fulminador..
Pero.. a fin de cuentas, si subes todo, dará igual xD


A mi me gusta mas hacer Sanador / Inspirador / Obstructor a Hope o sino hacer alguna combinacion rara, para que haya Obstructor, Inspirador y Sanador a la vez entre los tres del grupo :D

Así es como le subiré yo también xD pero.. sin dejar atrás Fulminador.. que siempre viene de puta madre para conseguir una cadena rápida ^^


Claro claro, hace falta para la formacion Ataque implacable :D
pulpito escribió:
mingui escribió:Entonces que pasa que todo el juego es andar para adelante y ya esta?
Estaba esperando al martes para comprarmelo en ps3 pero despues de leer vuestros comentarios. ¬_¬ ¬_¬


yo no me gasto 70 euros en este juego, en todo caso importalo...


Todo el juego no es andar pa adelante i ya esta, no se quien te ha dicho eso pero miente, en el 3 dvd tienes un mundo entero para ir donde quieras i hacer misiones, buscar tesoros con chocobos, etc
Cescuenca escribió:Yo he estado en el Game de mi ciudad y hasta mañana no les llega el juego... hoy les llegaban las guias (que por cierto han llegado mientras estaba yo allí) pero el juego hasta mañana nada de nada XD

Algfuien tiene ya la guía???? Qué tal está????


Pues, gente guiri que ya la tiene, dice que el 80% es la historia principal, que la guia viene inflada de imagenes tochas, muchas estadisticas con contenidos de ya sabemos que tipo y el 20% es la explicacion de las misiones y algun que otro extra como el mapa de Gran Paals para los tesoros del chocobo.

Habra que esperar confirmacion pero son varios los que lo dicen.

"local EB Games had it in stock, so i thought i may as well grab it. 276 pages....compared to my ffx2 bradygames guide, with was 330+ and ffxii piggyback guide 370 +, it is unusually thin for a final fantasy guide. game looks awesome though...the extras and side quests and bestiary section are very small, 80% of the guide is the main walk through, which is a change,"
La guia tiene que tener buena pinta pero joder 20 pavos dicen que cuesta, cuando suelen costar 16. Y el juego si lo llegan hacer como el MASS effect, joder seria el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA y no por turnos. Ya se que los final fantasy son asi ( yo tengo el VII de ps1 ) pero no me mola. :(
morfeon escribió:
pulpito escribió:
mingui escribió:Entonces que pasa que todo el juego es andar para adelante y ya esta?
Estaba esperando al martes para comprarmelo en ps3 pero despues de leer vuestros comentarios. ¬_¬ ¬_¬


yo no me gasto 70 euros en este juego, en todo caso importalo...


Todo el juego no es andar pa adelante i ya esta, no se quien te ha dicho eso pero miente, en el 3 dvd tienes un mundo entero para ir donde quieras i hacer misiones, buscar tesoros con chocobos, etc


A mi me hace gracia eso..yo estoy en Gran Pulse ya.. y..¿Que misiones? si las misiones son que te marquen un punto en el mapa e ir para matar a los bichos.. son combates nada mas, que precisamente es lo que mas le sobra al juego, que parece un dmc por turnos xD Y dar paseitos con los chocobos... es la única "variedad" que hay en todo el juego. Por lo demas se pueden revisitar un par de zonas. y ahí se acaba la gran "libertad" de este juego ¬_¬

Por lo demás, todo el juego, es andar para delante matando ingentes masas de enemigos.

Eso si, la BSO es buena, la historia esta entretenida.. pero por lo demás, para mi supone una decepción increíble.
Voy 10 horas de juego estoy por el 1 dvd tengo que ir a PalumPorum con light y hope xDDDD. La verdad creo que voy un poco lento pero tengo el crystalium casi a tope.
El juego es lineal pero la historia es interesante el sistema de batallas es bueno y ahora me dieron la opcion de mejorar las armas lo cual me ayuda mucho, aparte como peleo mucho tengo muchos items para la exp. :-|
Comparados con los otros FF este no tiene nada que ver, pero siempre se trata de mejorar sea para bien o para mal xDDDD.
En lo personal me gusta lastima lo lineal pero no me molesta casi nada [risita]
Olorin99 escribió:
A mi me hace gracia eso..yo estoy en Gran Pulse ya.. y..¿Que misiones? si las misiones son que te marquen un punto en el mapa e ir para matar a los bichos.. son combates nada mas, que precisamente es lo que mas le sobra al juego, que parece un dmc por turnos xD Y dar paseitos con los chocobos... es la única "variedad" que hay en todo el juego. Por lo demas se pueden revisitar un par de zonas. y ahí se acaba la gran "libertad" de este juego ¬_¬

Por lo demás, todo el juego, es andar para delante matando ingentes masas de enemigos.

Eso si, la BSO es buena, la historia esta entretenida.. pero por lo demás, para mi supone una decepción increíble.


Yo pienso lo mismo, no se a que se refieren con mas cosas que hacer, solo hay misiones de matar enemigos y chocobo, yo no veo nada mas.

Se puede hacer algo mas aparte de esto? ya se que mas adelante se puede volver a los anteriores capitulos, pero de nada vale si ya lo cogimos todo antes.
Yo no sé q pensais vosotros, pero decir q este juego es una mierda cuando la mayoría de los q lo dicen solo han jugado 1 dvd de varios... en fin, me parece como poco arriesgado. Quizá un dvd no sea lo mejor del juego, pero siempre hay opción a q en otros cambie el asunto, y sobre todo cuando ese dvd es el principio.
Ojo, q seguramente tendrá sus fallos, y ya de entrada habeis comentado cosas q no me gustan en absoluto, pero calificar un juego de ese modo antes de terminárselo me parece inadecuado.
Mboswi escribió:Yo no sé q pensais vosotros, pero decir q este juego es una mierda cuando la mayoría de los q lo dicen solo han jugado 1 dvd de varios... en fin, me parece como poco arriesgado. Quizá un dvd no sea lo mejor del juego, pero siempre hay opción a q en otros cambie el asunto, y sobre todo cuando ese dvd es el principio.
Ojo, q seguramente tendrá sus fallos, y ya de entrada habeis comentado cosas q no me gustan en absoluto, pero calificar un juego de ese modo antes de terminárselo me parece inadecuado.

En mi caso voy por el 1 dvd y la verdad me gusta y eso que todavia no e visto nada xD. El sistema de batalla es bueno la historia es interesante no se porque tantas criticas. :-|
Dragonssss escribió:
Olorin99 escribió:
A mi me hace gracia eso..yo estoy en Gran Pulse ya.. y..¿Que misiones? si las misiones son que te marquen un punto en el mapa e ir para matar a los bichos.. son combates nada mas, que precisamente es lo que mas le sobra al juego, que parece un dmc por turnos xD Y dar paseitos con los chocobos... es la única "variedad" que hay en todo el juego. Por lo demas se pueden revisitar un par de zonas. y ahí se acaba la gran "libertad" de este juego ¬_¬

Por lo demás, todo el juego, es andar para delante matando ingentes masas de enemigos.

Eso si, la BSO es buena, la historia esta entretenida.. pero por lo demás, para mi supone una decepción increíble.


Yo pienso lo mismo, no se a que se refieren con mas cosas que hacer, solo hay misiones de matar enemigos y chocobo, yo no veo nada mas.

Se puede hacer algo mas aparte de esto? ya se que mas adelante se puede volver a los anteriores capitulos, pero de nada vale si ya lo cogimos todo antes.


Pues si te parece poco tener un mundo entero de libertad, Hacer misiones, buscar tesoros con los Chocobos, enfrentarte a enemigos secretos, tambien puedes famear, para subir tus armas, conseguir dinero, subir el cristal, etc
morfeon escribió:
Dragonssss escribió:
Olorin99 escribió:
A mi me hace gracia eso..yo estoy en Gran Pulse ya.. y..¿Que misiones? si las misiones son que te marquen un punto en el mapa e ir para matar a los bichos.. son combates nada mas, que precisamente es lo que mas le sobra al juego, que parece un dmc por turnos xD Y dar paseitos con los chocobos... es la única "variedad" que hay en todo el juego. Por lo demas se pueden revisitar un par de zonas. y ahí se acaba la gran "libertad" de este juego ¬_¬

Por lo demás, todo el juego, es andar para delante matando ingentes masas de enemigos.

Eso si, la BSO es buena, la historia esta entretenida.. pero por lo demás, para mi supone una decepción increíble.


Yo pienso lo mismo, no se a que se refieren con mas cosas que hacer, solo hay misiones de matar enemigos y chocobo, yo no veo nada mas.

Se puede hacer algo mas aparte de esto? ya se que mas adelante se puede volver a los anteriores capitulos, pero de nada vale si ya lo cogimos todo antes.


Pues si te parece poco tener un mundo entero de libertad, Hacer misiones, buscar tesoros con los Chocobos, enfrentarte a enemigos secretos, tambien puedes famear, para subir tus armas, conseguir dinero, subir el cristal, etc


Lo de hacer misiones, solo hay misiones de matar enemigos duros no?.
Dragonssss escribió:Lo de hacer misiones, solo hay misiones de matar enemigos duros no?.


Si, yo prefiero esas misiones que tener que traer una botella vacia a un campesino de un aldea.
morfeon escribió:Pues si te parece poco tener un mundo entero de libertad, Hacer misiones, buscar tesoros con los Chocobos, enfrentarte a enemigos secretos, tambien puedes famear, para subir tus armas, conseguir dinero, subir el cristal, etc


¿Pero mundo entero de libertad para que? Si, puedes volver a anteriores zonas.. ¿Y que?.. que gran libertad, poder volver a recorrer los pasillos llenos de enemigos..sin ciudades, ni npcs, ni nada de nada.... son paramos vacíos sin absolutamente nada que hacer en ellos excepto avanzar y volver a matar a los enemigos que ya mataste y que ahora para mas inri a esas alturas del juego son facilisimos xD :-|

Y vuelvo a repetir... eso de "hacer misiones" es bastante engañoso.. porque las misiones son luchas nada mas.. que te marquen el punto en el mapa, y matar al bicho...no sale de ahí. Así 60 veces.

Sobre el resto sin comentarios...faltaría mas que no te dejaran subir al máximo tus habilidades xD

En realidad la única variedad real en Gran Pulse es montar en chocobos.. punto. No tiene ninguna otra cosa que no se haga en el resto del juego.. osea, matar, matar y matar. Solo que los bichos son mas grandes y fuertes.
morfeon escribió:
Dragonssss escribió:Lo de hacer misiones, solo hay misiones de matar enemigos duros no?.


Si, yo prefiero esas misiones que tener que traer una botella vacia a un campesino de un aldea.

xDD FFxII tenia muchas misiones extras sin contar con enemigos fuertes, Creo que square va a sacar un DCL con misiones y mas mas cosas xDDD. :-|
Pulse es un mundo entero a ver si te informas.
Ferutd2 escribió:
morfeon escribió:
Dragonssss escribió:Lo de hacer misiones, solo hay misiones de matar enemigos duros no?.


Si, yo prefiero esas misiones que tener que traer una botella vacia a un campesino de un aldea.

xDD FFxII tenia muchas misiones extras sin contar con enemigos fuertes, Creo que square va a sacar un DCL con misiones y mas mas cosas xDDD. :-|


Yo creo que Square dijo y redijo que no iva a ver DLC para el juego.

morfeon escribió:Pulse es un mundo entero a ver si te informas.


Mira que le intentas dar vueltas a la verdadera respuesta... [360º]
morfeon escribió:Pulse es un mundo entero a ver si te informas.


No, no me informo, solo estoy jugando en el... ¬_¬

En fin, da igual, ya he dado mi opinión, si quieres seguir vendiendo que es un mundo de la ostia con mil cosas que hacer, como quieras.
Pero si square decia que iba a ver DCL los japoneses se pondrian como locos para tenerlo, es mejor sacarlo para todos al mismo tiempo. Aparte si sabemos que vamos a tener DCL estariamos esperando como locos y no disfrutariamos el juego. A fines de mes espero que digan algo :-| .
Olorin99 escribió:
morfeon escribió:Pulse es un mundo entero a ver si te informas.


No, no me informo, solo estoy jugando en el... ¬_¬

En fin, da igual, ya he dado mi opinión, si quieres seguir vendiendo que es un mundo de la ostia con mil cosas que hacer, como quieras.


Yo tambien he dado mi opinion y sabes que es verdad en todo lo que he dicho, si hay algo que no es verdad dime que es porfavor?
Moderador: Falta anotada por flammer
Dragonssss escribió:Te lo puedo decir yo sin que llegues a decir la palabra troll o flamer?


Vamos dispara
Sinceramente aqui desinforman mas los fanaticos q los fans de los jrpg en general, porq vamos decir q pulse es un mundo lleno de libertad... amos la libertad en este juego es anecdotica y la variedad practicamente inexistente.

Ojo q el juego esta bien yo le daria un 8 o 8.5 pero vamos como jrpg no me jodais es q no podeis decir q como jrpg es la polla o q es muy libre cuando pa empezar tienes q sufrir pasillos mazaos de enemigos durante 2 dvds para llegar a una zona donde la mayor libertad q tienes es ir a matar X enemigo q te piden... hombre cierto es q despues de 18 horas corriendo por pasillos un paramo grande resulta bastante libertador pero no nos engañemos libertad... practicamente nula
Dragonssss escribió:


Te lo puedo decir yo sin que llegues a decir la palabra troll o flamer?


Oye tio,en serio...no tienes nada mas interesante ke hacer?

Llevo 2-3 dias leyendo el hilo y no hago mas que ver comentarios tuyos....casi 2-3 por pagina,y ademas todos o casi todos son para decir pestes del juego o contradecir a la gente ke le a gustao el juego......tanto te aburres? tanto tiempo libre tienes? En serio,yo y muchisima gente te agradeceriamos ke dejes de dar la chapa por aki.....o por lo menos comenta con propiedad y seriedad,no como un niño de 12 años ke le kiere llevar la contraria a todo el mundo.

Ni comes ni dejas comer majo.
DSimphony escribió:Sinceramente aqui desinforman mas los fanaticos q los fans de los jrpg en general, porq vamos decir q pulse es un mundo lleno de libertad... amos la libertad en este juego es anecdotica y la variedad practicamente inexistente.

Ojo q el juego esta bien yo le daria un 8 o 8.5 pero vamos como jrpg no me jodais es q no podeis decir q como jrpg es la polla o q es muy libre cuando pa empezar tienes q sufrir pasillos mazaos de enemigos durante 2 dvds para llegar a una zona donde la mayor libertad q tienes es ir a matar X enemigo q te piden...


Vamos ahora resulta que en pulse no tienes libertad, muy bien un pin para ti.
Ya es lunes! A alguien le ha llegado el pedido de Zavvi?
Aun seguimos sperando :D
morfeon escribió:
DSimphony escribió:Sinceramente aqui desinforman mas los fanaticos q los fans de los jrpg en general, porq vamos decir q pulse es un mundo lleno de libertad... amos la libertad en este juego es anecdotica y la variedad practicamente inexistente.

Ojo q el juego esta bien yo le daria un 8 o 8.5 pero vamos como jrpg no me jodais es q no podeis decir q como jrpg es la polla o q es muy libre cuando pa empezar tienes q sufrir pasillos mazaos de enemigos durante 2 dvds para llegar a una zona donde la mayor libertad q tienes es ir a matar X enemigo q te piden...


Vamos ahora resulta que en pulse no tienes libertad, muy bien un pin para ti.


Si que hay libertad pero como dicho es anecdotica, para mi la libertad es algo mas q tener un lugar muy amplio donde moverme y matar mas bichos o poder volver a algun lugar ya visitado y todo eso sin contar q tienes q pasarte 18 horas corriendo por pasillos para llegar a esa "libertad"

A mi personalmente el juego me esta gustando pero me parece ya no lineal sino monotonamente repetitivo y eso si lo niegas es q eres muy muy fanatico de square enix o muy muy ciego y lo peor es q esta saga lleva años engendrando esto porq con cada juego q van sacando cada vez lo hacen mas pasillero (aunq dudo q el proximo sea mas pasillero porq ya seria imposible) que fue de los buenos finals? con sus ciudades coloristas y sus npcs con misiones y sus minijuegos y demas? donde acabo eso? esas cosas son las q lo hacian grande y todos lo sabemos y han decidido quitarlo. Para mi este juego es un claro ejemplo de las desarrolladoras que mejoran los graficos y descuidan lo realmente importante q es la diversion y la jugabilidad.
morfeon escribió:
Pues si te parece poco tener un mundo entero de libertad, Hacer misiones, buscar tesoros con los Chocobos, enfrentarte a enemigos secretos, tambien puedes famear, para subir tus armas, conseguir dinero, subir el cristal, etc


Punto 1: El mundo entero, o a lo que tu llamas mundo, es el Gran Gaals, esta zona ya la recorremos en su totalidad en el DVD3 para poder terminar el juego, por lo tanto la podriamos dar por explorada, una vez explorada ya no se puede re-explorar, no hay nada nuevo en ella ni durante ni tras terminar el DVD3.

Punto 2: Hacer misiones, intenta concretar cuando digas esto, mucha gente se puede llevar a equicacion al leer esto, no hay variedad de misiones en el juego, las unicas misiones que hay son las de matar a los enemigos/jefes duros/secretos del juego, en total hay 60 misiones, pero las 60 son de matar.

Punto 3: Buscar tesoros con Chocobos, vale si, pero solo en la llanura de Gran Paals, que nadie piense que hay mas zonas para buscar tesoros.

Punto 4: Lo de los enemigos secretos, no hay mas enemigos secretos que los de las misiones citadas en el punto 2.

Punto 5: "Tambien puedes famear, para subir tus armas, conseguir dinero, subir el cristal", esto es totalmente obligatorio para poder realizar el Punto 2, si no es IMPOSIBLE si quiera intentar matarlos.

Punto 6: No hay etc y si crees que lo hay especifica un poco.

3NvY escribió:blablabla


Mejor si te pasas mas por el foro me parece a mi eh ;)
DSimphony escribió:
morfeon escribió:
DSimphony escribió:Sinceramente aqui desinforman mas los fanaticos q los fans de los jrpg en general, porq vamos decir q pulse es un mundo lleno de libertad... amos la libertad en este juego es anecdotica y la variedad practicamente inexistente.

Ojo q el juego esta bien yo le daria un 8 o 8.5 pero vamos como jrpg no me jodais es q no podeis decir q como jrpg es la polla o q es muy libre cuando pa empezar tienes q sufrir pasillos mazaos de enemigos durante 2 dvds para llegar a una zona donde la mayor libertad q tienes es ir a matar X enemigo q te piden...


Vamos ahora resulta que en pulse no tienes libertad, muy bien un pin para ti.


Si que hay libertad pero como dicho es anecdotica, para mi la libertad es algo mas q tener un lugar muy amplio donde moverme y poder volver algun lugar ya visitado y todo eso sin contar q tienes q pasarte 18 horas corriendo por pasillos para llegar a esa "libertad"


Porque el guion del juego es asi, ya lo dijeron sus programadores, una parte lineal i otra de libertad en pulse.
Cuando daño ha hecho Oblivion a los j-rpgs.
Mejor si te pasas mas por el foro me parece a mi eh ;)


ufff,ke va,es lo ke tiene la vida social amigo,ke no tengo tiempo pa estar 14 horas diarias en un foro escribiendo....igualmente no soy el unico ke te lo a dicho: ABURRES

un besitooo!
Moderador: Falta anotada por flammer
Y dale con la libertad...

En fin, dejemoslo en que tienes un concepto de libertad mas que discutible. Te plantan un prado verde, en el que te dejan montar en chocobo y matar enemigos, y eso es "Un mundo entero de libertad."

Pues ya está. Si eso para ti es libertad, estamos todos de acuerdo :-?

Eso si, no creo que mucha gente este de acuerdo en considerar libertad a eso. No estoy diciendo que el juego sea malo, la historia esta entretenida y tal, la BSO es buena y gráficamente está bien.. pero que es lineal y poco variado hasta morir no se lo quita nadie, por mucho que se intente llamar libertad a seguir matando bichos. A algunos le podrá gustar esa linealidad, y a otros no, pero intentar vender variedad y libertad... ¬_¬

Dicho esto ya está... no me quiero repetir y está claro que cada persona tiene una opinión y un concepto de libertad distinto. Para mi desde luego no lo es. Respeto a quien piense lo contrario aunque no este para nada de acuerdo.

Un saludo
pero a ver q el guion del juego diga q es asi no es una excusa para decir q eso es bueno.

Tu crees q es normal que en 18-20 horas de juego te la pases con el esquema "pasillo-enemigos-escena de corte-pasillo-boss-escena de corte" constantemente? ni una puta ciudad? nadie con quien hablar?

A mi sinceramente me parece una soberana mierda no pisar un lugar calmado con personas con las q hablar con sitios q visitar con exploracion o investigacion hasta q llegas al dvd 3 y encima para lo q te dan, simplemente misiones de matar mas.

Que el guion dice q es lineal, vale hay muchos juegos q son lineales y no por eso es todo el rato corre pega, hay ciudades de por medio y mas cosas para hacer, una cosa es q sea lineal y otra es q sea en linea recta a ver si nos entendemos, lineal es algo q va siempre en la misma tonica pero es q los dungeons por llamarle de alguna manera a esos larguisimos pasillos, son todo hacia delante y algun q otro pasillo con un cofre custodiado por un enemigo.

Ejemplo, star ocean es un juego bastante lineal, pero las mazmorras pos tienen sus caminos sus habitaciones sus zonas pa investigar aqui... lo mas q investigas es un pasillo largo q tiene un micropasillo a la drch o la izq con un enemigo y un cofre, nada mas.

Que el juego esta bien pero a mi no me parece ni medio normal ni de lejos bueno el q tengas q llevarte 18 horas jugando para llegar a lo q medianamente tiene q ser un jrpg.
Dragonssss escribió:
3NvY escribió:
Mejor si te pasas mas por el foro me parece a mi eh ;)


ufff,ke va,es lo ke tiene la vida social amigo,ke no tengo tiempo pa estar 14 horas diarias en un foro escribiendo....igualmente no soy el unico ke te lo a dicho: ABURRES

un besitooo!


Que pena, a mi con la vida que llevo me da tiempo a trabajar, estar en un foro, tirarme 23h diarias jugando si quiero y vivir solo con mi novia en una casa propia con 22 años, lo siento por ti de veras.

Pd: OWNED


te contesto el ultimo y te blokeo....

Si tienes tiempo de jugar 23 h diarias,cuando estas con tu novia? o cuando trabajas? y tus amigos? sabes lo ke es eso no? a parte,tu sabes algo sobre mi vida? no tienes ni la mas minima idea....asike callate xk el owned todavia te lo llevas tu,por bocazas jajaja

Ademas,me parece penoso ke tengas ke poner OWNED en postdata para que tu comentario gane peso....das pena,en serio.
3NvY escribió:
te contesto el ultimo y te blokeo....

[b]Si tienes tiempo de jugar 23 h diarias,cuando estas con tu novia? o cuando trabajas? y tus amigos? sabes lo ke es eso no? [/b]a parte,tu sabes algo sobre mi vida? no tienes ni la mas minima idea....asike callate xk el owned todavia te lo llevas tu,por bocazas jajaja

Ademas,me parece penoso ke tengas ke poner OWNED en postdata para que tu comentario gane peso....das pena,en serio.


Lo de las 23h horas era un decir pero vamos XD

Desde que llegamos a casa al medio dia del trabajo hasta que me levanto cada mañana.

De 7:00 a 15:00 L-V.

Amigos, el fin de semana y si me interesa, si no me voy con la novia donde sea.

Te devuelvo tu intento de OWNED ;)

Pd: Uno menos al que aguantar, que me da un asco la gente que tiene macro de Troll/Flamer y que habla sin saber con quien esta hablando que no veas :D

Pd2: Y se acaba aqui el offtopic.

Para morfeon:

Arriba tienes la lista de las cosas que queria contrastar contigo por si aun no lo vistes, para tener tu opinion.
DSimphony escribió:
morfeon escribió:
DSimphony escribió:Sinceramente aqui desinforman mas los fanaticos q los fans de los jrpg en general, porq vamos decir q pulse es un mundo lleno de libertad... amos la libertad en este juego es anecdotica y la variedad practicamente inexistente.

Ojo q el juego esta bien yo le daria un 8 o 8.5 pero vamos como jrpg no me jodais es q no podeis decir q como jrpg es la polla o q es muy libre cuando pa empezar tienes q sufrir pasillos mazaos de enemigos durante 2 dvds para llegar a una zona donde la mayor libertad q tienes es ir a matar X enemigo q te piden...


Vamos ahora resulta que en pulse no tienes libertad, muy bien un pin para ti.


Si que hay libertad pero como dicho es anecdotica, para mi la libertad es algo mas q tener un lugar muy amplio donde moverme y matar mas bichos o poder volver a algun lugar ya visitado y todo eso sin contar q tienes q pasarte 18 horas corriendo por pasillos para llegar a esa "libertad"

A mi personalmente el juego me esta gustando pero me parece ya no lineal sino monotonamente repetitivo y eso si lo niegas es q eres muy muy fanatico de square enix o muy muy ciego y lo peor es q esta saga lleva años engendrando esto porq con cada juego q van sacando cada vez lo hacen mas pasillero (aunq dudo q el proximo sea mas pasillero porq ya seria imposible) que fue de los buenos finals? con sus ciudades coloristas y sus npcs con misiones y sus minijuegos y demas? donde acabo eso? esas cosas son las q lo hacian grande y todos lo sabemos y han decidido quitarlo. Para mi este juego es un claro ejemplo de las desarrolladoras que mejoran los graficos y descuidan lo realmente importante q es la diversion y la jugabilidad.



ese es el tema, la supuesta lbertad la consigues despues de 20 horas de pasillos...el que no lo quiera ver adelante...
que casualidad que los que tenemos el juego somos los que lo definimos así. Otra cosa es que el juego está entretenido y tal, pero para mí no es suficiente!! Para gustos los colores
7493 respuestas