[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

cid299 escribió:Entonces el juego a parte de la historia general, supongo que tendrá misiones secundarias, enemigos especiales, armas, etc y más o menos cuantas horas supondría estos extras, es que una de las cosas que molan de los ff es ir dopando a los personajes hasta que puedas enfrentarte a los megabichos en combates memorables, xe el arma submarina del ffVII.


Si que tiene todo eso y segun se ha dicho con todos los extras y tal se superan las 100h.
mm ya se ha dicho que en el dvd 3 salen misiones y hay libertad claro eso depende de cuantos de los que no les gusta el sistema de juego inicial llegan hasta ese dvd XD
pero pregunto en ke konsiste la libertad ¿? puedes rekorrer un mundo a tu aire como lso antiguos o ke ¿? hay ciudades ¿?
sube el cristaliem hasta el tope y luego siges con la historia q luego te arepentiras
shilfein escribió:Me parece una aberración que SE haya decidido seguir la política de invertir el 99% de los recursos del juego en grafiquitos y colorines, si hubieran dedicado solo la mitad a eso y la otra mitad a añadir elementos de variedad al juego habría sido el juegazo del siglo, pero no, esto es la generación de los gráficos y SE ha decidido que es más importante modelar cada granito de arena que hacer el juego entretenido.


+1 ahí le has dado.
muajajaja ya pude con
odin despues de mucho use un vapor y creo que ya me dio mucha ventaja en el combate por que me lo desayune rapidito muajajajajajajajaja
Juas, 93k guiles me acabao de sacar vendiendo Chip de crédito y Chip de bonificación XD
nocks escribió:Juas, 93k guiles me acabao de sacar vendiendo Chip de crédito y Chip de bonificación XD


150.000 yo XD gastado casi todo en
un accesorio de "buena elección" para aumentar el drop de los objetos.
NanakiXIII escribió:
nocks escribió:Juas, 93k guiles me acabao de sacar vendiendo Chip de crédito y Chip de bonificación XD


150.000 yo XD gastado casi todo en
un accesorio de "buena elección" para aumentar el drop de los objetos.


Ya decia yo que para mejorar las armas no valian muxo....xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias Cloud7 por contestar, es que leyendo tantas críticas ya uno acaba haciéndose un lío.
pos nada, supongo ke la libertad es ke te dejan ir a otros pasillos donde matar a un jefe grande, visto ke nadie kontesta, sera por eso xD

ale a pasarme el Lost Odissey
Joder menuda se ha liado, el tema yo creo es que como se ha dicho se ha decidido con este final tirar hacia un camino y eso estaba claro que no iba a gustar a mucha gente, ha sacrificado aspectos de un juego que yo entiendo que disgusta porque son elementos casi imprescindibles en un jrpg como exploración de ciudades y transito por ellas, variedad al avanzar en forma de minijuegos o busquedas paralelas entre otras cosas.

Pero si eso no existe ya no es un buen juego? yo creo que no, tiene carencias? si pero para nada es una mierda o no vale, el juego tiene bastantes cosas buenas como los combates, musica, aspecto visual, historia, personajes.. y estas cosas tambien son muy importantes en un jrpg.

En cuanto a la saga creo que hay un problema grande no entiendo porque la gente tiende a comparar este juego con los anteriores cuando cada entrega no tienen nada que ver con la anterior cambia casi todo y esos finals que todos adoramos no eran perfectos eh tenian sus carencias tambien el juego perfecto no existe..

Si se jugase a este juego olvidandose de como se llama se evitarian prejuicios y comparaciones.
[Barcha] escribió:Joder menuda se ha liado, el tema yo creo es que como se ha dicho se ha decidido con este final tirar hacia un camino y eso estaba claro que no iba a gustar a mucha gente, ha sacrificado aspectos de un juego que yo entiendo que disgusta porque son elementos casi imprescindibles en un jrpg como exploración de ciudades y transito por ellas, variedad al avanzar en forma de minijuegos o busquedas paralelas entre otras cosas.

Pero si eso no existe ya no es un buen juego? yo creo que no, tiene carencias? si pero para nada es una mierda o no vale, el juego tiene bastantes cosas buenas como los combates, musica, aspecto visual, historia, personajes.. y estas cosas tambien son muy importantes en un jrpg.

En cuanto a la saga creo que hay un problema grande no entiendo porque la gente tiende a comparar este juego con los anteriores cuando cada entrega no tienen nada que ver con la anterior cambia casi todo y esos finals que todos adoramos no eran perfectos eh tenian sus carencias tambien el juego perfecto no existe..

Si se jugase a este juego olvidandose de como se llama se evitarian prejuicios y comparaciones.


pero por ke tratais de konvenceros ¿?

si se le kambiase el nombre lo uniko ke pasaria es ke vendera menos pero seria la misma mierda

aunke la mona se vista de seda ...

han hecho 50 horas de avanza y mata, FF se ha ido a tomar por kulo, klaramente, desde ke se fue Sakaguchi, asi ke ale, a disfrutar de Mystwalker
Kain SirKoT escribió:gente, la libertad de este juego konsiste en ke te deja visitar pasillos ke ya visitastes ¿? o te manda a explanadas que vienen a ser salas enormes con enemigos ¿?

hay ciudades al menos ¿? con sus tiendecillas, su gente y sus cosikas ¿?


no, no hay ciudades como tales que tienen sus tiendecillas y esas cosikas, son de paso, y en la gran mayoría se pelean dentro de ellas, cumplen mas como dungeons q otra cosa. la libertad del dvd3 consiste en una escenario enorme, una especie de calm lands de ffx pero cinco o mas veces mas grande mas o menos y en ese escenario esta habitado por un monton de enemigos para derrotar, el largo y ancho de las misiones secundarias son eso, cazar enemigos luchando contra ellos.
Galuf escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, la libertad de este juego konsiste en ke te deja visitar pasillos ke ya visitastes ¿? o te manda a explanadas que vienen a ser salas enormes con enemigos ¿?

hay ciudades al menos ¿? con sus tiendecillas, su gente y sus cosikas ¿?


no, no hay ciudades como tales que tienen sus tiendecillas y esas cosikas, son de paso, y en la gran mayoría se pelean dentro de ellas, cumplen mas como dungeons q otra cosa. la libertad del dvd3 consiste en una escenario enorme, una especie de calm lands de ffx pero cinco o mas veces mas grande mas o menos y en ese escenario esta habitado por un monton de enemigos para derrotar, el largo y ancho de las misiones secundarias son eso, cazar enemigos luchando contra ellos.



lo ke me temia, pos ale, a kien le guste, mejor pa el
Este juego me lo veo a 10 euros la segunda semana de haber salido de todos los que tendra el game o price de segunda mano xDDD y por 10 euros si me lo compro
Kain SirKoT escribió:
[Barcha] escribió:Joder menuda se ha liado, el tema yo creo es que como se ha dicho se ha decidido con este final tirar hacia un camino y eso estaba claro que no iba a gustar a mucha gente, ha sacrificado aspectos de un juego que yo entiendo que disgusta porque son elementos casi imprescindibles en un jrpg como exploración de ciudades y transito por ellas, variedad al avanzar en forma de minijuegos o busquedas paralelas entre otras cosas.

Pero si eso no existe ya no es un buen juego? yo creo que no, tiene carencias? si pero para nada es una mierda o no vale, el juego tiene bastantes cosas buenas como los combates, musica, aspecto visual, historia, personajes.. y estas cosas tambien son muy importantes en un jrpg.

En cuanto a la saga creo que hay un problema grande no entiendo porque la gente tiende a comparar este juego con los anteriores cuando cada entrega no tienen nada que ver con la anterior cambia casi todo y esos finals que todos adoramos no eran perfectos eh tenian sus carencias tambien el juego perfecto no existe..

Si se jugase a este juego olvidandose de como se llama se evitarian prejuicios y comparaciones.


pero por ke tratais de konvenceros ¿?

si se le kambiase el nombre lo uniko ke pasaria es ke vendera menos pero seria la misma mierda

aunke la mona se vista de seda ...

han hecho 50 horas de avanza y mata, FF se ha ido a tomar por kulo, klaramente, desde ke se fue Sakaguchi, asi ke ale, a disfrutar de Mystwalker


Yo no tengo que convencerme de nada se lo que hay y el juego me gusta y es lo que importa que me guste a mi, si tuviese otro nombre estoy seguro que no se le criticaria tanto y por supuesto no se le compararia con otros finals.

Mierda sera para ti logicamente, la esencia final fantasy sigue intacta en otras cosas como la historia o personajes que haya perdido cosas no le hace perder totalmente la esencia.

Sin sakaguchi como han dicho atras tambien se ha hecho grandes jrpgs el mundo del rpg no gira en torno a sakaguchi y sakaguchi por ejemplo ha hecho juegos como blue dragon bastante normalete en mi opinión, en cambio lost odyssey si es muy bueno a ver que hace con su proximo juego.
NanakiXIII escribió:
nocks escribió:Juas, 93k guiles me acabao de sacar vendiendo Chip de crédito y Chip de bonificación XD


150.000 yo XD gastado casi todo en
un accesorio de "buena elección" para aumentar el drop de los objetos.


En eso me lo he gastado yo xD
pero ya solo Blue Dragon tiene mas variedad que este House Of The Final Fantasy
Kain SirKoT escribió:pero ya solo Blue Dragon tiene mas variedad que este House Of The Final Fantasy

no entiendo por que es tan dificil de entender que si aunos les gusta bien y a otros no pues tan bien que es muy dificil respetar los gustos de los demas?

si ati te parece que blue dragon tiene mas variedad que este bien por ti ¿pero por mi parte salvando la intervencion del antes mencionado estoy cansado de ver los diseños clonicos en todo del señor toriyama y no por eso taratre de insistirte que ese juego es malo o bueno

a respetar opiniones señores XD
[Barcha] escribió:Joder menuda se ha liado, el tema yo creo es que como se ha dicho se ha decidido con este final tirar hacia un camino y eso estaba claro que no iba a gustar a mucha gente, ha sacrificado aspectos de un juego que yo entiendo que disgusta porque son elementos casi imprescindibles en un jrpg como exploración de ciudades y transito por ellas, variedad al avanzar en forma de minijuegos o busquedas paralelas entre otras cosas.

Pero si eso no existe ya no es un buen juego? yo creo que no, tiene carencias? si pero para nada es una mierda o no vale, el juego tiene bastantes cosas buenas como los combates, musica, aspecto visual, historia, personajes.. y estas cosas tambien son muy importantes en un jrpg.

En cuanto a la saga creo que hay un problema grande no entiendo porque la gente tiende a comparar este juego con los anteriores cuando cada entrega no tienen nada que ver con la anterior cambia casi todo y esos finals que todos adoramos no eran perfectos eh tenian sus carencias tambien el juego perfecto no existe..

Si se jugase a este juego olvidandose de como se llama se evitarian prejuicios y comparaciones.


Y no consideras que eliminar esos elementos de un jrpg le quitan todo a un jrpg? Es como si te digo que de un juego de futbol han quitado los remates a puerta, eso ya no seria un juego de futbol no? No me puedes decir que un jrpg sin los elementos de jrpg sigue siendo un jrpg,porque no lo es.

Confundes terminos en lo de que no es un buen juego, nadie ha dicho que sea mal juego, es entretenido, pero NO es un final fantasy, esa es la critica, no que el juego sea malo o bueno, sino que el juego no es un final fantasy, es asi de sencillo.

En cuanto a la saga creo que mezclas cosas que no deberias, aunque todos los FF tienen cosas particularmente distintas, todos tienen una base comun, la del jrpg, la de manejar a un personaje sobre un mundo libre, la de poder interactuar entre la gente de una ciudad, ir a una tienda a vender tus cosas y comprar otras, luego cada uno mete sus cosas particulares, sus minijuegos y sus historias para hacerlo mas ameno, esas cosas pueden o no gustar, pero la base de todos hasta el 12 ha sido la misma, tu jugabas al 6, al 7,al 8 y al 9 y no eran el mismo juego, cada uno tenia sus cosas, pero sabias a lo que jugabas, podias irte a cualquier parte del mundo, a una ciudad y ver y hacer cosas, tenias libertad en todos de hacer lo que querias, no tenia un pasillo recto el cual tienes que seguir y donde ves durante todo el trayecto a los 3 mismos enemigos repetidos y mucho menos son juegos de fases, que es lo que es ff13 camuflado, un juego de pasar niveles y fases con el correspondiente boss de final de fase. Tu te imaginas el FF7 sin el parque de atracciones? O sin la parte de poder criar tus chocobos? O lo de poder pillar la nave e irte a cualquier parte del mapa a encontrar los 50mil secretos que tenia? A que ya no seria lo mismo? Pues eso...

En una cosa tienes razon, si este juego no se llamase final fantasy evidentemente no se le estarian diciendo estas cosas, seria un juego que ofrece unas cosas y punto, pero es un final fantasy y se le pide que sea un final fantasy, no me vale lo de "si no se llamase X lo veriais con otros ojos", por supuesto que si, pero es que no se llama X, se llama final fantasy y este juego como final fantasy no vale absolutamente nada, como juego llamado X seria un juego notable, pero no seria un final fantasy y te digo mas, no seria ni un jrpg como se esta vendiendo que es.

El resumen que saco es el mismo que con otros juegos que se aprovechan del nombre, tu crees que el PES2009 tendria esa horda de fans y de gente diciendo que es el mejor pes de la saga (!!!!!) si en lugar de llamarse pes se llama juanito simulator? No verdad, ya no es que dijesen que es malo, es que pasaria totalmente desapercibido,pero usan el nombre de una saga que ha sido gloriosa para vender un producto de una calidad pauperrima, lleno de fallos imperdonables si tuviese otro nombre, y lo peor es lo que he dicho antes, que no solo hacen eso, sino que consiguen el apoyo de millones de personas que encima te dicen que es un producto buenisimo e impecable, lo mismo pasa con este juego, como se llama Final Fantasy ya da igual lo que te vendan, te lo disfrazan con unos graficos enormes y ya es de los mejores final fantasy de la historia, cuando final fantasy jamas ha destacado por tener unos graficos preciosistas ni perfectos, siempre ha sido una saga que ha tirado mas al grafico deformed y exagerado, pero la realidad es que como final fantasy no vale ni 20€
Vale.. alguien puede explicarme la funcionalidad de las armas con "Prohibido aturdir"? :s
y es lo ke dije, ke a kien le guste mejor pa el, :D


( al menos a Toriyama, Le Funciona )
Me da igual crear polemica pero bajo mi punto de vista este juego es buenisimo, es el mejor desde el 9 sin lugar a dudas, lo unico que pasa es que han evolucionado a un estilo mas "casul" cosa que agradezco pork no me gusta comerme la cabeza.

Para mi parecer han acertado de pleno ya que con esto ganan millones de jugadores y solo van a perder a 3 o 4 puristas que hay por estos foros, lo dicho un 10 para este juego en todos sus apartados.
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Joder menuda se ha liado, el tema yo creo es que como se ha dicho se ha decidido con este final tirar hacia un camino y eso estaba claro que no iba a gustar a mucha gente, ha sacrificado aspectos de un juego que yo entiendo que disgusta porque son elementos casi imprescindibles en un jrpg como exploración de ciudades y transito por ellas, variedad al avanzar en forma de minijuegos o busquedas paralelas entre otras cosas.

Pero si eso no existe ya no es un buen juego? yo creo que no, tiene carencias? si pero para nada es una mierda o no vale, el juego tiene bastantes cosas buenas como los combates, musica, aspecto visual, historia, personajes.. y estas cosas tambien son muy importantes en un jrpg.

En cuanto a la saga creo que hay un problema grande no entiendo porque la gente tiende a comparar este juego con los anteriores cuando cada entrega no tienen nada que ver con la anterior cambia casi todo y esos finals que todos adoramos no eran perfectos eh tenian sus carencias tambien el juego perfecto no existe..

Si se jugase a este juego olvidandose de como se llama se evitarian prejuicios y comparaciones.


Y no consideras que eliminar esos elementos de un jrpg le quitan todo a un jrpg? Es como si te digo que de un juego de futbol han quitado los remates a puerta, eso ya no seria un juego de futbol no? No me puedes decir que un jrpg sin los elementos de jrpg sigue siendo un jrpg,porque no lo es.

Confundes terminos en lo de que no es un buen juego, nadie ha dicho que sea mal juego, es entretenido, pero NO es un final fantasy, esa es la critica, no que el juego sea malo o bueno, sino que el juego no es un final fantasy, es asi de sencillo.

En cuanto a la saga creo que mezclas cosas que no deberias, aunque todos los FF tienen cosas particularmente distintas, todos tienen una base comun, la del jrpg, la de manejar a un personaje sobre un mundo libre, la de poder interactuar entre la gente de una ciudad, ir a una tienda a vender tus cosas y comprar otras, luego cada uno mete sus cosas particulares, sus minijuegos y sus historias para hacerlo mas ameno, esas cosas pueden o no gustar, pero la base de todos hasta el 12 ha sido la misma, tu jugabas al 6, al 7,al 8 y al 9 y no eran el mismo juego, cada uno tenia sus cosas, pero sabias a lo que jugabas, podias irte a cualquier parte del mundo, a una ciudad y ver y hacer cosas, tenias libertad en todos de hacer lo que querias, no tenia un pasillo recto el cual tienes que seguir y donde ves durante todo el trayecto a los 3 mismos enemigos repetidos y mucho menos son juegos de fases, que es lo que es ff13 camuflado, un juego de pasar niveles y fases con el correspondiente boss de final de fase.

En una cosa tienes razon, si este juego no se llamase final fantasy evidentemente no se le estarian diciendo estas cosas, seria un juego que ofrece unas cosas y punto, pero es un final fantasy y se le pide que sea un final fantasy, no me vale lo de "si no se llamase X lo veriais con otros ojos", por supuesto que si, pero es que no se llama X, se llama final fantasy y este juego como final fantasy no vale absolutamente nada, como juego llamado X seria un juego notable, pero no seria un final fantasy y te digo mas, no seria ni un jrpg como se esta vendiendo que es.


Este es un FF con todas las de la ley, que tengas un gusto raro es tu problema, ya puedes poner mil veces que es una mierda de juego que yo lo he jugado i es una obra maestra asi que deja de confundir ala gente sin haber jugado casi al juego.
Me quoteo a mi mismo, a ver que pensais d elo que dije xDDDDD

a mi me han gustado todos los final fantasy menos el X-2 y el 12.

Aun asi este cae en coleccionista en mi 360, lei la entrevista y supe que era lineal antes de vuestras opiniones, asi que no me esperaba otra cosa. Como han citado algunos en post anteriores, el re 4 tenia algun que otro toque de terror, pero aun asi se baso en accion, mientras que el re 5 se adapto a la tematica actual all-shooter please xD con toques tensos.

Esta vez han querido cambiar un poco la filosofia final 13 tocandose los huevines, pero dandonos una historia, personajes, sistema de batallas nuevos con toques mas lineales que el final 10. Vamos que han estudiado el mercado, a muchos nos gusta ese toque lineal porque sinceramente hablando, no nos mola tanta cosa en un juego y marea, (no hablo por mi xD), me gustan los anteriores, pero si me encanto re 5 por el cambio, tambien puede que me guste este final fantasy.

Como se menciono , las opiniones son dispares y hasta los creadores ya lo dijeron en su presentacion en madrid, que puede que mucha gente se sienta confusa por el cambio. Esta claro que estan intentando buscar algo intermedio que guste a todos y eso es lo que provoca que muchos esperemos un final 7,8,9 o 10, pero eso a menos que esten minimo 8 años trabajando en la epoca actual HD (que tiene poco xD) no llegaran a ese nivel, crearon el crystal engine para este juego y asi hacer los siguientes, aun nos queda observar como sera el final vs 13 que saldra en 1 año aprox , que dicen que es el doble de mejor que este, asi que ahi veremos si el trabajo del engine ha sido bueno o no, esta claro que el final 13 lo hicieron con prisas y mas en parte por su culpa por anunciarlo justo , como lo diria yo, a los 2 meses de empezar a hacerlo.

Lo que quiero llegar a entender es que creo que este final 13 es una prueba para ellos, un cambio a estilo mas casual y linealidad para los jugadores, mas facilon, pero con un argumento de pelicula y unas caracteristicas graficas muy buenas. Eso no quita que sea un buen juego, con sus opiniones positivas o negativas, porque pensar que en el final 7,8,9,X,XII tuvieron criticas que saltaban hasta chispas, pero eso no quito que el 7 fuese el mas recordado por todos porque es el primero en saltar a 3D y visteis el gran cambio grafico del 7 al 8, aun asi hay que darles una oportunidad y ver si en un futuro cuando ya tengan dominado el engine y la generacion actual no cambie en 1 año, nos deleiten con un juegazo digno de mencion, y ahi puede estar el VS13 o el XV, sin contar el kingdom hearts 3 que puede salir en unos años.

Espero que no os hayais aburrido con mi opinion.
Mencionar que aun no tengo el 13 y espero tenerlo mañana y empezar a viciar con ganas quitandome la mentalidad de un final 7,8, porque sino, mal ire xD
morfeon escribió:
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Joder menuda se ha liado, el tema yo creo es que como se ha dicho se ha decidido con este final tirar hacia un camino y eso estaba claro que no iba a gustar a mucha gente, ha sacrificado aspectos de un juego que yo entiendo que disgusta porque son elementos casi imprescindibles en un jrpg como exploración de ciudades y transito por ellas, variedad al avanzar en forma de minijuegos o busquedas paralelas entre otras cosas.

Pero si eso no existe ya no es un buen juego? yo creo que no, tiene carencias? si pero para nada es una mierda o no vale, el juego tiene bastantes cosas buenas como los combates, musica, aspecto visual, historia, personajes.. y estas cosas tambien son muy importantes en un jrpg.

En cuanto a la saga creo que hay un problema grande no entiendo porque la gente tiende a comparar este juego con los anteriores cuando cada entrega no tienen nada que ver con la anterior cambia casi todo y esos finals que todos adoramos no eran perfectos eh tenian sus carencias tambien el juego perfecto no existe..

Si se jugase a este juego olvidandose de como se llama se evitarian prejuicios y comparaciones.


Y no consideras que eliminar esos elementos de un jrpg le quitan todo a un jrpg? Es como si te digo que de un juego de futbol han quitado los remates a puerta, eso ya no seria un juego de futbol no? No me puedes decir que un jrpg sin los elementos de jrpg sigue siendo un jrpg,porque no lo es.

Confundes terminos en lo de que no es un buen juego, nadie ha dicho que sea mal juego, es entretenido, pero NO es un final fantasy, esa es la critica, no que el juego sea malo o bueno, sino que el juego no es un final fantasy, es asi de sencillo.

En cuanto a la saga creo que mezclas cosas que no deberias, aunque todos los FF tienen cosas particularmente distintas, todos tienen una base comun, la del jrpg, la de manejar a un personaje sobre un mundo libre, la de poder interactuar entre la gente de una ciudad, ir a una tienda a vender tus cosas y comprar otras, luego cada uno mete sus cosas particulares, sus minijuegos y sus historias para hacerlo mas ameno, esas cosas pueden o no gustar, pero la base de todos hasta el 12 ha sido la misma, tu jugabas al 6, al 7,al 8 y al 9 y no eran el mismo juego, cada uno tenia sus cosas, pero sabias a lo que jugabas, podias irte a cualquier parte del mundo, a una ciudad y ver y hacer cosas, tenias libertad en todos de hacer lo que querias, no tenia un pasillo recto el cual tienes que seguir y donde ves durante todo el trayecto a los 3 mismos enemigos repetidos y mucho menos son juegos de fases, que es lo que es ff13 camuflado, un juego de pasar niveles y fases con el correspondiente boss de final de fase.

En una cosa tienes razon, si este juego no se llamase final fantasy evidentemente no se le estarian diciendo estas cosas, seria un juego que ofrece unas cosas y punto, pero es un final fantasy y se le pide que sea un final fantasy, no me vale lo de "si no se llamase X lo veriais con otros ojos", por supuesto que si, pero es que no se llama X, se llama final fantasy y este juego como final fantasy no vale absolutamente nada, como juego llamado X seria un juego notable, pero no seria un final fantasy y te digo mas, no seria ni un jrpg como se esta vendiendo que es.


Este es un FF con todas las de la ley, que tengas un gusto raro es tu problema, ya puedes poner mil veces que es una mierda de juego que yo lo he jugado i es una obra maestra asi que deja de confundir ala gente sin haber jugado casi al juego.


Confundir a la gente? Pero acaso es algo mentira de lo que estoy diciendo? Lo siento, con gente como tu que no acepta una critica a un juego que tiene endiosado prefiero no discutir, no soleis aceptar nada que difiera de vuestra opinion sin acabar en el "eres un flamer" o algo peor, si para ti este es un final fantasy con todas las de la ley me parece perfecto, pero lo siento, no lo es, te guste a ti o no te guste a ti.

Y por favor, puedes citarme alguna frase mia donde yo diga que el juego sea una mierda? Gracias.

Yo no digo que sea una mierda, de echo aun opinando esto sigo jugando y pienso pasarmelo, veo cosas buenas, la musica me esta pareciendo gloriosa, el sistema de combates me parece sino el mejor, de los mejores que he probado, los graficos por supuesto, la historia tmb parece que da mucho juego, cosas como explicarte en el loading de la partida las ultimas cosas que han pasado para ponerte al dia de la historia sin llevas tiempo sin jugar, la BBDD dentro de las preferencias del juego.

Ojala tengas razon Roberdivx y esto solo sea una "prueba",pero vamos, square tiene ya muchos jrpg en el mercado con graficos muy buenos, pero ojala tengas razon, porque como la saga tome este cariz es una pena...
hartito_estoy escribió:Estoy flipando con en el nivel de fascismo que hay en esta web.(Cada vez mayor)
Acabo de entrar en mi cuenta y me acaban de banear (solo un par de semanas todo hay que decirlo)
El motivo es flipante:
Ayer estaba intercambiando opiniones en el foro de Final de Ps3(tengo las 2 cónsolas)y ante la histeria de algunos pollos que preguntaban si el juego ya habia salido cada media hora se me ocurrió hacer un chiste tonto-
La cosa fue así:

Pollo histerico:Ha salido ya?

Yo:SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Acaba de salir????

Pollo histérico:dónde?

Yo:En el bazar kabulo

PH:Y eso donde está?

Yo:El bazar KAbulo??? Donde te petan todo el culo¡¡¡¡¡

(Descojone general)

Lo reconozco es una tonteria.
Pero ¿¿¿¿un baneo?????
En fin perdonad por el off-topic y a los moderadores nada que me aviseis si para postear hay que hacer el paso de la oca y decir heil hitler¡¡¡¡


No soy quien para valorar el motivo del baneo, pero si por mi fuera te volvia a banear por poner este post aqui, ¿que pinta esto aqui? Vengo a mirar el hilo para ver si encuentro algo util, y me encuentro con todo el mundo debatiendo entre si el juego es una mierda o es la caña; nada util para ser un hilo oficial que tendria que estar lleno de informacion util para el jugador (tipos de armas, mejoras...etc) y para rematar leo esto... en fin...

Saludos
(mensaje borrado)
A ver si mañana me puedo hacer con mi copia en el Game de mi ciudad XD que tengo muchas ganas de empezar a darle y valorar por mi mismo si es o no es u truño.

Editar: Joderrr me he equivocado, quería poner esto en el hilo de venta del FFXIII XD
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:Joder menuda se ha liado, el tema yo creo es que como se ha dicho se ha decidido con este final tirar hacia un camino y eso estaba claro que no iba a gustar a mucha gente, ha sacrificado aspectos de un juego que yo entiendo que disgusta porque son elementos casi imprescindibles en un jrpg como exploración de ciudades y transito por ellas, variedad al avanzar en forma de minijuegos o busquedas paralelas entre otras cosas.

Pero si eso no existe ya no es un buen juego? yo creo que no, tiene carencias? si pero para nada es una mierda o no vale, el juego tiene bastantes cosas buenas como los combates, musica, aspecto visual, historia, personajes.. y estas cosas tambien son muy importantes en un jrpg.

En cuanto a la saga creo que hay un problema grande no entiendo porque la gente tiende a comparar este juego con los anteriores cuando cada entrega no tienen nada que ver con la anterior cambia casi todo y esos finals que todos adoramos no eran perfectos eh tenian sus carencias tambien el juego perfecto no existe..

Si se jugase a este juego olvidandose de como se llama se evitarian prejuicios y comparaciones.


Y no consideras que eliminar esos elementos de un jrpg le quitan todo a un jrpg? Es como si te digo que de un juego de futbol han quitado los remates a puerta, eso ya no seria un juego de futbol no? No me puedes decir que un jrpg sin los elementos de jrpg sigue siendo un jrpg,porque no lo es.

Confundes terminos en lo de que no es un buen juego, nadie ha dicho que sea mal juego, es entretenido, pero NO es un final fantasy, esa es la critica, no que el juego sea malo o bueno, sino que el juego no es un final fantasy, es asi de sencillo.

En cuanto a la saga creo que mezclas cosas que no deberias, aunque todos los FF tienen cosas particularmente distintas, todos tienen una base comun, la del jrpg, la de manejar a un personaje sobre un mundo libre, la de poder interactuar entre la gente de una ciudad, ir a una tienda a vender tus cosas y comprar otras, luego cada uno mete sus cosas particulares, sus minijuegos y sus historias para hacerlo mas ameno, esas cosas pueden o no gustar, pero la base de todos hasta el 12 ha sido la misma, tu jugabas al 6, al 7,al 8 y al 9 y no eran el mismo juego, cada uno tenia sus cosas, pero sabias a lo que jugabas, podias irte a cualquier parte del mundo, a una ciudad y ver y hacer cosas, tenias libertad en todos de hacer lo que querias, no tenia un pasillo recto el cual tienes que seguir y donde ves durante todo el trayecto a los 3 mismos enemigos repetidos y mucho menos son juegos de fases, que es lo que es ff13 camuflado, un juego de pasar niveles y fases con el correspondiente boss de final de fase.

En una cosa tienes razon, si este juego no se llamase final fantasy evidentemente no se le estarian diciendo estas cosas, seria un juego que ofrece unas cosas y punto, pero es un final fantasy y se le pide que sea un final fantasy, no me vale lo de "si no se llamase X lo veriais con otros ojos", por supuesto que si, pero es que no se llama X, se llama final fantasy y este juego como final fantasy no vale absolutamente nada, como juego llamado X seria un juego notable, pero no seria un final fantasy y te digo mas, no seria ni un jrpg como se esta vendiendo que es.

El resumen que saco es el mismo que con otros juegos que se aprovechan del nombre, tu crees que el PES2009 tendria esa horda de fans y de gente diciendo que es el mejor pes de la saga (!!!!!) si en lugar de llamarse pes se llama juanito simulator? No verdad, ya no es que dijesen que es malo, es que pasaria totalmente desapercibido,pero usan el nombre de una saga que ha sido gloriosa para vender un producto de una calidad pauperrima, lleno de fallos imperdonables si tuviese otro nombre, y lo peor es lo que he dicho antes, que no solo hacen eso, sino que consiguen el apoyo de millones de personas que encima te dicen que es un producto buenisimo e impecable, lo mismo pasa con este juego, como se llama Final Fantasy ya da igual lo que te vendan, te lo disfrazan con unos graficos enormes y ya es de los mejores final fantasy de la historia, cuando final fantasy jamas ha destacado por tener unos graficos preciosistas ni perfectos, siempre ha sido una saga que ha tirado mas al grafico deformed y exagerado, pero la realidad es que como final fantasy no vale ni 20€


Coño coolpix tu por aqui estars contento con el partido de ayer eh XD

Respecto al juego como tu comentas hay que diferenciar entre valorar el juego como juego en si que tu mismo dices que es notable y luego valorarlo como jrpg y como final fantasy.

Los mismos desarrolladores lo han dicho que han querido casualizar el juego y ofrecer el punto de vista como si fuese un juego de acción y hacerlo mas llevadero y directo con lo que ello conlleva es evidente que eso para muchos ha sido un error y no gusta pero para otros si gusta.

El juego si tiene cosas como jrpg o final fantasy pero lo haces de otra manera, como se ha comentado tienes el ejemplo de final fantasy X este juego es casi igual de lineal que final 13 con la salvedad de que si tienes mas variedad y hay ciudades el resto es practicamente identico, avanzas por los escenarios y luego escenas y dialogos pero en este han puesto cgs y no tienes que pulsar la x para pasar los dialogos.

El hecho de que vaya por capitulos es porque quieren contar la historia asi yo es que creo que han querido hacer un final distinto dar un nuevo giro a la saga y eso no ha gustado a muchos fans y en parte comparto tu opinión han eliminado cosas importantes que podian haber metido perfectamente pero mi pregunta es, si el juego hubiese sido como los clasicos hubiese gustado mas? no se quejarian muchos de que es lo mismo una y otra vez? esta saga igual que otras creo que tienen unas exigencias exageradas y se piden a veces juegos cuasi perfectos si no la gente se decepciona..
no soleis aceptar nada que difiera de vuestra opinion sin acabar en el "eres un flamer"


Tú eres el flammer y no él por la sencilla razón en que el que insiste una y otra vez eres tú.

Una cosa es que se haga una crítica y otra que se gasten 50 páginas de hilo en una crítica ya discutida. Los post constructivos y de discusión sobre el juego, no sobre quien la tiene mas gorda se están perdiendo entre tanta mierda de tocho post inservibles.
NanakiXIII escribió:
no soleis aceptar nada que difiera de vuestra opinion sin acabar en el "eres un flamer"


Tú eres el flammer y no él por la sencilla razón en que el que insiste una y otra vez eres tú.

Una cosa es que se haga una crítica y otra que se gasten 50 páginas de hilo en una crítica ya discutida. Los post constructivos y de discusión sobre el juego, no sobre quien la tiene mas gorda se están perdiendo entre tanta mierda de tocho post inservibles.


Lo que tu digas, si para ti que alguien discuta sobre el juego en su hilo es flamear, pues ok. Ahora, opinarias lo mismo de alguien que entrase echandole flores? No verdad? ;)

Barcha, si, contento XD.

Ya te digo que es mas radical en eso que lo que fue FFX. aun asi no creo que nadie se quejase de que fuese como "todos", nose, un FF es un FF, la gente ya sabe lo que hay, jamas nadie se ha quejado de como eran y llevamos ya 12 juegos, no veria porque iban a quejarse ahora, veo que puede haber mas quejas si de pronto cambias todo a esto, porque muchos jugadores de FF asiduos van a flipar en colores. Aun asi ya digo que el juego en si es divertido y de echo me lo pasare, ya llevo casi los 2 dvds acabados y no voy a dejarlo ahora, pero que la desilusion viene porque esperaba un FF, no esto.

P.D: Que ascazo de trolles...
HUy esto ya esta pasando de castaño a oscuro newdreamer es como hora de ir mediando entre las partes y usar la magia clear jejejejeje solo digo XD
Coolpix escribió:
NanakiXIII escribió:
no soleis aceptar nada que difiera de vuestra opinion sin acabar en el "eres un flamer"


Tú eres el flammer y no él por la sencilla razón en que el que insiste una y otra vez eres tú.

Una cosa es que se haga una crítica y otra que se gasten 50 páginas de hilo en una crítica ya discutida. Los post constructivos y de discusión sobre el juego, no sobre quien la tiene mas gorda se están perdiendo entre tanta mierda de tocho post inservibles.


Lo que tu digas, si para ti que alguien discuta sobre el juego en su hilo es flamear, pues ok. Ahora, opinarias lo mismo de alguien que entrase echandole flores? No verdad? ;)

P.D: Que ascazo de trolles...


Coolpix no se si has estado leyendo el hilo desde hace dias pero creo que tiene la razón, no es discutir es no respetar ciertas opiniones e insistir con lo mismo una y otra vez ademas de querer llevar la razón por fuerza yo creo que eso ya no es opinar, cansa leer a alguien cada 3 posts repitiendo lo mismo sea bueno o malo.

Por cierto una cosa que se me escapo antes que al leer el post de coolpix y creo que es la clave respecto a este juego es que le gusta cosas como musica, combates, graficos, historia que son de las cosas mas importantes de un juego pero como final fantasy o jrpg le disgusta entonces la cuestión es porque si un juego te gustan cosas asi no lo disfrutas y dejas aparcada tu decepción como jrpg o final? y no lo digo solo por coolpix sino en general basandome en muchos posts.
El problema es que al llamarse Final Fantasy se le compara con los anteriores y en ese caso decepciona a muchos fans al dar el giro que ha dado, pero únicamente porque se le compara con los otros. Yo pienso que si se llamara de otra forma tendría muchisima más aceptación. Los FF antiguos pusieron el listón muy alto y e ahí el problema.

De todas formas, si comparamos cualquier rpg de esta generación con FFVI, VII, VIII y IX (por decir algunos de los antiguos), los de esta generación se quedan a la altura del betún respecto a los otros, asi que lo mejor es disfrutarlo como juego en sí sin mirarle el nombre aunque igualmente a mi parecer es buen juego como Final Fantasy, como rpg y como juego en general (y seguramente se ponga en mi TOP3 de final fantasys, aunque ya lo diré cuando lo tenga al 100% completado).
[/quote]

Este es un FF con todas las de la ley, que tengas un gusto raro es tu problema, ya puedes poner mil veces que es una mierda de juego que yo lo he jugado i es una obra maestra asi que deja de confundir ala gente sin haber jugado casi al juego.[/quote]


Estamos todos muy consternados con la "falta de respeto" de Dragonsss al no respetar las opiniones de los demas y tal...Pero vamos..


Prediquemos con el ejemplo señores, cada uno opine lo que quiera pero este tipo de comentarios tienen la misma o menos poca razon que la de los otros ilustres miembros.

PD: yo el juego lo pillo mañana o pasado, se ve que el juego cojea pero ya se sabe, futbol, politica, mac/windows y el juego que no me lo toque nadie..xD. De vez en cuando me pregunto para que sirven los foros realmente xD
Coolpix escribió:
NanakiXIII escribió:
no soleis aceptar nada que difiera de vuestra opinion sin acabar en el "eres un flamer"


Tú eres el flammer y no él por la sencilla razón en que el que insiste una y otra vez eres tú.

Una cosa es que se haga una crítica y otra que se gasten 50 páginas de hilo en una crítica ya discutida. Los post constructivos y de discusión sobre el juego, no sobre quien la tiene mas gorda se están perdiendo entre tanta mierda de tocho post inservibles.


Lo que tu digas, si para ti que alguien discuta sobre el juego en su hilo es flamear, pues ok. Ahora, opinarias lo mismo de alguien que entrase echandole flores? No verdad? ;)

P.D: Que ascazo de trolles...


No, y lo he demostrado a lo largo del post poniendo a parir lo que no me ha gustado, que no ha sido poco. Pero uno se cansa de que llenéis el post de mierda que solo os interesa a vosotros una y otra vez cuando otra gente está tratando de hablar sobre el juego en si y no de los pasillos y del AAAAA.

Si quieres entenderlo, perfecto. Y si no, pues tú mismo.
[Barcha] escribió: Coolpix no se si has estado leyendo el hilo desde hace dias pero creo que tiene la razón, no es discutir es no respetar ciertas opiniones e insistir con lo mismo una y otra vez ademas de querer llevar la razón por fuerza yo creo que eso ya no es opinar, cansa leer a alguien cada 3 posts repitiendo lo mismo sea bueno o malo.

Por cierto una cosa que se me escapo antes que al leer el post de coolpix y creo que es la clave respecto a este juego es que le gusta cosas como musica, combates, graficos, historia que son de las cosas mas importantes de un juego pero como final fantasy o jrpg le disgusta entonces la cuestión es porque si un juego te gustan cosas asi no lo disfrutas y dejas aparcada tu decepción como jrpg o final? y no lo digo solo por coolpix sino en general basandome en muchos posts.


Leeme, que yo he dicho que el juego pienso pasarmelo porque como juego,obviando el nombre y lo que esperaba, es un juego divertido y con cosas buenas.
Cloud7 escribió:El problema es que al llamarse Final Fantasy se le compara con los anteriores y en ese caso decepciona a muchos fans al dar el giro que ha dado, pero únicamente porque se le compara con los otros. Yo pienso que si se llamara de otra forma tendría muchisima más aceptación. Los FF antiguos pusieron el listón muy alto y e ahí el problema.

De todas formas, si comparamos cualquier rpg de esta generación con FFVI, VII, VIII y IX (por decir algunos de los antiguos), los de esta generación se quedan a la altura del betún respecto a los otros, asi que lo mejor es disfrutarlo como juego en sí sin mirarle el nombre aunque igualmente a mi parecer es buen juego como Final Fantasy, como rpg y como juego en general.

No estoy de acuerdo, he jugado muy buenos jrpgs en 360 y no me voy a rayar mas con el tema, porque entiendo perfectamente a Coolpix, como ya comenté unas hojas atras, antes de que el volviera con lo que yo ya dije, pero como jugón de Final Fantasy desde hace 12 años o más, creo que nos podemos sentir molestos con "esto" que ha sacado Square, no es una mierda de juego, es un buen juego, quizás un gran juego, aunque tambien he jugado mejores juegos, pero no es ni un JRPG, y lo unico que tiene de FF son nombres, la estetica y que lo pone en la caratula/dvd
Roberdivx escribió:dentro de unos años el 13 sera considerado por muchos lo mejor, haran peliculas, spin off en psp 7000, y querran remake en la ps5 xDDDDD


Mira q lo dudo, si asi fuera habria peliculas tb del ff 6 o del 8 n_nU el ff13 es un rpg muy muy flojo y estoy al final del dvd 2 y dudo mucho q algun dia se considere obra maestra, no compares con ff7 q era super variado, tenia minijuegos, mil cosas pa hacer y muy buena historia y este por ahora la historia... floja muy floja.

Yo no es q sea fan de los final fantasy soy muy fan de los jrpgs y no lo comparo con los anteriores de la saga lo comparo con juego ya no grandes sino normalitos del genero y sinceramente yo me lo pase muchisimo mejor por ejemplo con el infinite undiscovery que con este y me senti mas adentrado en la historia con el q con este, y con magnacarta 2 igual (eso hablando de juegos de esta gen) y esos dos no son precisamente ejemplo de grandisimos jrpgs.

Para mi opinion y es tan respetable como la vuestra el juego esta bien y punto, gran musica, grandes graficos y diseños, historia decente, buen sistema de peleas y una puta mierda de desarrollo del juego q se basa en correr para alante, hablar con nadie y investigar la nada.

Puedo entender q os guste mas o menos pero decir que este juego es una obra de arte es de estar muy ciego.
A mi el dvd1 me a durado 6:45 minutos exactamente y sin evadir ningun combate

A vosotros cuanto os a durado el dvd1 no es un poco corto?
Bueno, independientemente de si es un gran juego o no, lo importante es que tenemos otra nueva entrega para viciarnos xDD
eltalavk escribió:
Cloud7 escribió:El problema es que al llamarse Final Fantasy se le compara con los anteriores y en ese caso decepciona a muchos fans al dar el giro que ha dado, pero únicamente porque se le compara con los otros. Yo pienso que si se llamara de otra forma tendría muchisima más aceptación. Los FF antiguos pusieron el listón muy alto y e ahí el problema.

De todas formas, si comparamos cualquier rpg de esta generación con FFVI, VII, VIII y IX (por decir algunos de los antiguos), los de esta generación se quedan a la altura del betún respecto a los otros, asi que lo mejor es disfrutarlo como juego en sí sin mirarle el nombre aunque igualmente a mi parecer es buen juego como Final Fantasy, como rpg y como juego en general.

No estoy de acuerdo, he jugado muy buenos jrpgs en 360 y no me voy a rayar mas con el tema, porque entiendo perfectamente a Coolpix, como ya comenté unas hojas atras, antes de que el volviera con lo que yo ya dije, pero como jugón de Final Fantasy desde hace 12 años o más, creo que nos podemos sentir molestos con "esto" que ha sacado Square, no es una mierda de juego, es un buen juego, quizás un gran juego, aunque tambien he jugado mejores juegos, pero no es ni un JRPG, y lo unico que tiene de FF son nombres, la estetica y que lo pone en la caratula/dvd


Perfecto resumen
lazarus22 escribió:A mi el dvd1 me a durado 6:45 minutos exactamente y sin evadir ningun combate

A vosotros cuanto os a durado el dvd1 no es un poco corto?


acabo de acabarlo y me duro 8 horas 12 minutos

soy solo yo o
serah es muy pequeña para snow
lazarus22 escribió:A mi el dvd1 me a durado 6:45 minutos exactamente y sin evadir ningun combate

A vosotros cuanto os a durado el dvd1 no es un poco corto?


La media esta entre 8h-10h.
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió: Coolpix no se si has estado leyendo el hilo desde hace dias pero creo que tiene la razón, no es discutir es no respetar ciertas opiniones e insistir con lo mismo una y otra vez ademas de querer llevar la razón por fuerza yo creo que eso ya no es opinar, cansa leer a alguien cada 3 posts repitiendo lo mismo sea bueno o malo.

Por cierto una cosa que se me escapo antes que al leer el post de coolpix y creo que es la clave respecto a este juego es que le gusta cosas como musica, combates, graficos, historia que son de las cosas mas importantes de un juego pero como final fantasy o jrpg le disgusta entonces la cuestión es porque si un juego te gustan cosas asi no lo disfrutas y dejas aparcada tu decepción como jrpg o final? y no lo digo solo por coolpix sino en general basandome en muchos posts.


Leeme, que yo he dicho que el juego pienso pasarmelo porque como juego,obviando el nombre y lo que esperaba, es un juego divertido y con cosas buenas.


Ya si lo digo por eso, me referia a que hay gente que en cambio dice uff esto no es un final como los de toda la vida esto no me gusta y deja el juego o se decepciona y no ve mas alla de eso y lo deja y se pierde un gran juego.

No se si se para el XV piensa seguir en la dinamica del XIII o volver a lo clasico pero segun haga sera el devenir de la saga, si vuelven a lo clasico es que imagino que no les habra gustado el resultado del XIII pero si no al menos ya sabemos lo que hay y luego la gente se mosqueara pero bueno XD
dshadow21 escribió:
lazarus22 escribió:A mi el dvd1 me a durado 6:45 minutos exactamente y sin evadir ningun combate

A vosotros cuanto os a durado el dvd1 no es un poco corto?


acabo de acabarlo y me duro 8 horas 12 minutos

soy solo yo o
serah es muy pequeña para snow

Un poco pedobear si es si XD


Por cierto, se sabe algo de los logros? como en el 100% de jrpgs todos los logros secretos...
Coolpix escribió:
dshadow21 escribió:
lazarus22 escribió:A mi el dvd1 me a durado 6:45 minutos exactamente y sin evadir ningun combate

A vosotros cuanto os a durado el dvd1 no es un poco corto?


acabo de acabarlo y me duro 8 horas 12 minutos

soy solo yo o
serah es muy pequeña para snow

Un poco pedobear si es si XD


Por cierto, se sabe algo de los logros? como en el 100% de jrpgs todos los logros secretos...


Secretos? Que va tio, ni uno.

La lista esta un poco retocada, la descripccion no es asi ;)

35 Logros para una puntuación total de 1000G

1.- Primeros pasos 15G
Completa el cap 1
2.- Desafío a lo desconocido 15G
Completa el cap 2
3.- Destino aciago 15G
Completa el cap 3
4.- Ansias de libertad 15G
Por atravesar con valor las líneas enemigas.
5.- Espíritu rebelde 15G
Por decidir no someterte a tu suerte.
6.- Senda de la nostalgia 15G
Por emprender una huida plena de recuerdos.
7.- Duelo inminente 15G
Por incursionar temerariamente en terreno hostil.
8.- Sentimientos encontrados 15G
Por superar tus dudas y escapar hasta el final.
9.- Aires de revolución 15G
Por comenzar una lucha que puede cambiar el mundo.
10.- Verdad revelada 15G
Por descubrir cuál es la verdadera amenaza.
11.- Valor indoblegable 15G
Por regresar a saldar cuentas con tu destino.
12.- Promesa de paz 30G
Por abrir el camino a un futuro mejor.
13.- Instrument of Change (pendiente de título en español) 95G
Completa el cap 13
14.- Pulsian Pioneer (pendiente de título en español) 15G
Completa la mision ???
15.- Gysahl Wreath (pendiente de título en español) 15G
Encuentra un tesoro con el chocobo.
16.- Kelger's Cup (pendiente de título en español) 15G
Completa todas las misiones
17.- Xezat's Chalice (pendiente de título en español) 15G
Completa las misiones de nivel medio.
18.- Exorcist (pendiente de título en español) 30G
Triumphed over undying lowerworld souls in seven fierce battles. 
19.- Floraphobe (pendiente de título en español) 30G
Toppled a green terror and cut an oversized succulent down to size. 
20.- Natural Selector (pendiente de título en español) 30G
Passed Titan's trials. 
21.- Dorgann's Trophy (pendiente de título en español) 30G
Completa las misiones de nivel alto
22.- Galuf's Grail (pendiente de título en español) 30G
Completa todas las misiones
23.- L'Cie Paragon (pendiente de título en español) 80G
Completa todas las misiones de todos los niveles con 5 estrellas
24.- Rubí de la fuerza 15G
Por dominar el rol "castigador".
25.- Zafiro de los conjuros 15G
Por dominar el rol "fulminador".
26.- Topacio de la abnegación 15G
Por dominar el rol "protector".
27.- Azabache del agocio 15G
Por dominar el rol "obstructor".
28.- Amatista del ánimo 15G
Por dominar el rol "inspirador".
29.- Esmeralda de la salud 15G
Por dominar el rol "sanador".
30.- Plus ultra 30G
Por infligir un daño mayor de 99.999.
31.- Matacolosos 30G
Por matar a un mega jefe dificil.
32.- Diamante gnóstico 30G
Por mejorar todos las ramas del Cristarium
33.- Coleccionista 80G
Por haber poseído todas las armas y accesorios
34.- Sabio guerrero 80G
Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos.
35.- Superstar (pendiente de título en español) 80G
Por conseguir 5 estrellas en la btalla contra el jefe final en su segunda forma


Si necesitas o quieres info de alguno en concreto pregunta ;)
Dragonssss escribió:
raysanxyxx escribió:Pues la verdad, no se para que haces una guia de un juego que no te gusta...
Y pienso que te podrias ahorrar hacerla, porque por mi parte no la miraré sabiendo que viene de una persona que pone verde el juego cada vez que tiene ocasion


Porque hago guias de todos los juegos a los que juego, de nuevo sobre todo RPG y sinceramente me da igual que tu la veas o no la verdad XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para [Barcha]:

Si, despues de ese capitulo que mencionas te pide el DVD 3.

No te preocupes que no lo haré, para eso me compro la oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] (por si no ha quedado claro, [qmparto] )
7493 respuestas