[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Lo es y ademas por mucho al parecer
raysanxyxx escribió:
Dragonssss escribió:
raysanxyxx escribió:Pues la verdad, no se para que haces una guia de un juego que no te gusta...
Y pienso que te podrias ahorrar hacerla, porque por mi parte no la miraré sabiendo que viene de una persona que pone verde el juego cada vez que tiene ocasion


Porque hago guias de todos los juegos a los que juego, de nuevo sobre todo RPG y sinceramente me da igual que tu la veas o no la verdad XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para [Barcha]:

Si, despues de ese capitulo que mencionas te pide el DVD 3.

No te preocupes que no lo haré, para eso me compro la oficial [qmparto] [qmparto] [qmparto] (por si no ha quedado claro, [qmparto] )


Imagen

Que la disfrutes ;)
nocks escribió:Vale.. alguien puede explicarme la funcionalidad de las armas con "Prohibido aturdir"? :s


Me quoteo...

Por cierto.. que arma me recomendáis subir con Light? Estoy entre la gladius o la que me da un poco de BTC cuando ataco..
A esta última le he subido un nivel, para ver como era.. pero me parece que el tanto por ciento de barra BTC que me sube.. no aumenta con la mejora >.<

Aconsejadme :)
nocks escribió:
nocks escribió:Vale.. alguien puede explicarme la funcionalidad de las armas con "Prohibido aturdir"? :s


Me quoteo...

Por cierto.. que arma me recomendáis subir con Light? Estoy entre la gladius o la que me da un poco de BTC cuando ataco..
A esta última le he subido un nivel, para ver como era.. pero me parece que el tanto por ciento de barra BTC que me sube.. no aumenta con la mejora >.<

Aconsejadme :)


Pues mira, te recomiendo Gladius.

¿Por que?

Por la cantidad de EXP que pide para subir y por el aumento de daño que hace segun va subiendo niveles, si la llegas a subir al nivel 26 (unos 50.xxx de EXP va a necesitar) y tienes una Urininita, la podras transformar en una muy buena espada que te ayudara hasta el final del juego.

En cambio la otra, cuesta un huevo subirla y no tienes lo que te hace falta para transformarla.

Ah si, tambien decirte que si mejoras el arma Aceleradora no aumenta el efecto extra del arma, solo su daño.

---

Quizas alguno de los otros que se lo han pasado te dicen algo tb ;)
Dragonssss escribió:Imagen

Que la disfrutes ;)


te he calado fondo eeeeeeeeeeeh :-|
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:

Que la disfrutes ;)


te he calado fondo eeeeeeeeeeeh :-|


Ya ves XD

Unas paginas mas atras, vete a saber donde ya, esta el gif que te decia el tio aplaudiendo tb XD
al final nos vamos a llevar bien, aunke me preocupa tu obsesion compulsiva de crear guias
Kain SirKoT escribió:al final nos vamos a llevar bien, aunke me preocupa tu obsesion compulsiva de crear guias


Cuando uno tiene imsomnio, tiene tiempo para muchas cosas XD

De todos modos que puede haber mejor que estar viendo la gala de los Oscar y jugar al FF13 subiendo niveles mientras ayudo x aki XD
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:al final nos vamos a llevar bien, aunke me preocupa tu obsesion compulsiva de crear guias


Cuando uno tiene imsomnio, tiene tiempo para muchas cosas XD

De todos modos que puede haber mejor que estar viendo la gala de los Oscar y jugar al FF13 subiendo niveles mientras ayudo x aki XD



pajearse ¿? komer ¿? follar ¿? jugar al ocarina ¿? pasar de los de eol ¿? ver una pelicula buena ¿? trolear ¿?

kasi todo lo ke he dicho puedes hacarlo estando por aki, menos lo de pasar de los de eol
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:al final nos vamos a llevar bien, aunke me preocupa tu obsesion compulsiva de crear guias


Cuando uno tiene imsomnio, tiene tiempo para muchas cosas XD

De todos modos que puede haber mejor que estar viendo la gala de los Oscar y jugar al FF13 subiendo niveles mientras ayudo x aki XD



pajearse ¿? komer ¿? follar ¿? jugar al ocarina ¿? pasar de los de eol ¿? ver una pelicula buena ¿? trolear ¿?

kasi todo lo ke he dicho puedes hacarlo estando por aki, menos lo de pasar de los de eol


La novia esta en la cama ya durmiendo, como valla a despertarla con ganas de cariño se acaba la consola XD

No trollear ya no, las opiniones visto lo visto me las quedo para los foros guiris, ya solo ayudar XD

Offtopic: Como puede a ver gente llamada "Anti-Avatares"? LOL XD
una pregunta como consigo vapores ando desvaporizado XD

offtopic

como hubiera molado light en el dissidia [360º]
dshadow21 escribió:una pregunta como consigo vapores ando desvaporizado XD

offtopic

como hubiera molado light en el dissidia [360º]


Pues como no lo vendan en alguna tienda...
Dragonssss escribió:
Offtopic: Como puede a ver gente llamada "Anti-Avatares"? LOL XD


haberlas haylas, sobre lo de tu novia, fokatela a sako y sin kontemplaciones ¡! al estilo tito mc

una pregunta ke puede hacer ke akabe el primer disco o no, sale Odin en algun pasillo del primer disco ¿? o ya sale en los pasillos del disco 2 o 3 ¿?
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:
Offtopic: Como puede a ver gente llamada "Anti-Avatares"? LOL XD


haberlas haylas, sobre lo de tu novia, fokatela a sako y sin kontemplaciones ¡! al estilo tito mc

una pregunta ke puede hacer ke akabe el primer disco o no, sale Odin en algun pasillo del primer disco ¿? o ya sale en los pasillos del disco 2 o 3 ¿?


No que luego me foska.

Odin no sale en un pasillo, sale en un
puente
del DVD
1
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:
Offtopic: Como puede a ver gente llamada "Anti-Avatares"? LOL XD


haberlas haylas, sobre lo de tu novia, fokatela a sako y sin kontemplaciones ¡! al estilo tito mc

una pregunta ke puede hacer ke akabe el primer disco o no, sale Odin en algun pasillo del primer disco ¿? o ya sale en los pasillos del disco 2 o 3 ¿?


No que luego me foska.

Odin no sale en un pasillo, sale en un
puente
del DVD
1



llamalo puente, llamalo pasillo sin paredes, entonces puede ke si ke me akabe el disko uno, por verlo xD
Hay alguna forma de ver videos que ya han salido en el juego?? me he saltado por error uno bastante importante.....

Por otra parte, merece la pena subir la gladius al nivel máximo y darle con ella a todo lo que se mueva hasta conseguir la arma final?? y las armas finales tambien se pueden subir de nivel???

Por fin, el hilo se esta reconduciendo :)
jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de ver videos que ya han salido en el juego?? me he saltado por error uno bastante importante.....

Por otra parte, merece la pena subir la gladius al nivel máximo y darle con ella a todo lo que se mueva hasta conseguir la arma final?? y las armas finales tambien se pueden subir de nivel???

Por fin, el hilo se esta reconduciendo :)


Si vas a por el logro de todas las armas las tendras que subir todas.

Pero la pregunta es, tu sabes que las armas se van transformando? Cada arma hay que subirla hasta X nivel, en ese X nivel te pide un objeto para transformarla en otro arma distinta con nuevas habilidades, luego de nuevo hay que subir a nivel X y mejorarla a su tercera forma y ya en esta ultima transformacion subirla hasta el nivel maximo que permita.

Yo recomiendo Gladius xk es la mas facil de subir y la mejor para terminar el juego, no hace falta mas si subes bien al personaje.

----

Odviamente hay armas mejores, si te quieres "atrever" a llegar al final del juego con tu arma en nv 1 tb puedes intentarlo ;).

De todos modos con farmear unas pocas horas en el capitulo 11 la puedes subir muy rapido a nivel 26 y transformarla.
Dragonssss escribió:
jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de ver videos que ya han salido en el juego?? me he saltado por error uno bastante importante.....

Por otra parte, merece la pena subir la gladius al nivel máximo y darle con ella a todo lo que se mueva hasta conseguir la arma final?? y las armas finales tambien se pueden subir de nivel???

Por fin, el hilo se esta reconduciendo :)


Si vas a por el logro de todas las armas las tendras que subir todas.

Pero la pregunta es, tu sabes que las armas se van transformando? Cada arma hay que subirla hasta X nivel, en ese X nivel te pide un objeto para transformarla en otro arma distinta con nuevas habilidades, luego de nuevo hay que subir a nivel X y mejorarla a su tercera forma y ya en esta ultima transformacion subirla hasta el nivel maximo que permita.

Yo recomiendo Gladius xk es la mas facil de subir y la mejor para terminar el juego, no hace falta mas si subes bien al personaje.

----

Odviamente hay armas mejores, si te quieres "atrever" a llegar al final del juego con tu arma en nv 1 tb puedes intentarlo ;).

De todos modos con farmear unas pocas horas en el capitulo 11 la puedes subir muy rapido a nivel 26 y transformarla.

Yo pensaba que al llegar al nivel máximo se transformaba en otra y yasta.....pero ya veo que no. Creo que la tengo al 11, si no me equivoco, no he seguido subiendo por el tema de que desmontarla no sirve para nada. El logro de mejorar toodas las armas va a ser largo, muy largo xD

Lo que no entendido ha sido, si al llegar al 26 es la primera transformacion o la ultima??? y cuando se transforma en otra, el nivel de esa nueva es 1, o por donde iba con la gladius???
jota-ele256 escribió:
Dragonssss escribió:
jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de ver videos que ya han salido en el juego?? me he saltado por error uno bastante importante.....

Por otra parte, merece la pena subir la gladius al nivel máximo y darle con ella a todo lo que se mueva hasta conseguir la arma final?? y las armas finales tambien se pueden subir de nivel???

Por fin, el hilo se esta reconduciendo :)


Si vas a por el logro de todas las armas las tendras que subir todas.

Pero la pregunta es, tu sabes que las armas se van transformando? Cada arma hay que subirla hasta X nivel, en ese X nivel te pide un objeto para transformarla en otro arma distinta con nuevas habilidades, luego de nuevo hay que subir a nivel X y mejorarla a su tercera forma y ya en esta ultima transformacion subirla hasta el nivel maximo que permita.

Yo recomiendo Gladius xk es la mas facil de subir y la mejor para terminar el juego, no hace falta mas si subes bien al personaje.

----

Odviamente hay armas mejores, si te quieres "atrever" a llegar al final del juego con tu arma en nv 1 tb puedes intentarlo ;).

De todos modos con farmear unas pocas horas en el capitulo 11 la puedes subir muy rapido a nivel 26 y transformarla.

Yo pensaba que al llegar al nivel máximo se transformaba en otra y yasta.....pero ya veo que no. Creo que la tengo al 11, si no me equivoco, no he seguido subiendo por el tema de que desmontarla no sirve para nada. El logro de mejorar toodas las armas va a ser largo, muy largo xD

Lo que no entendido ha sido, si al llegar al 26 es la primera transformacion o la ultima??? y cuando se transforma en otra, el nivel de esa nueva es 1, o por donde iba con la gladius???


No empìeza desde cero no, empieza ya con unos cuantos niveles.

Para llegar al 26 hacen falta unos 50.000 como dije, despues se mete la piedra y se transforma.
Para llegar al maximo de este arma hacen falta mas de 300.000 EXP, le metes otra piedra.
Para llegar al maximo de esa ultima transformacion hace falta mas de 1.300.000 EXP

Casi todas las armas piden la misma EXP para subir y tambien hace falta subir los accesorios ;)

Osea si, hay que farmear MUCHO.
jota-ele256 escribió:
Dragonssss escribió:
jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de ver videos que ya han salido en el juego?? me he saltado por error uno bastante importante.....

Por otra parte, merece la pena subir la gladius al nivel máximo y darle con ella a todo lo que se mueva hasta conseguir la arma final?? y las armas finales tambien se pueden subir de nivel???

Por fin, el hilo se esta reconduciendo :)


Si vas a por el logro de todas las armas las tendras que subir todas.

Pero la pregunta es, tu sabes que las armas se van transformando? Cada arma hay que subirla hasta X nivel, en ese X nivel te pide un objeto para transformarla en otro arma distinta con nuevas habilidades, luego de nuevo hay que subir a nivel X y mejorarla a su tercera forma y ya en esta ultima transformacion subirla hasta el nivel maximo que permita.

Yo recomiendo Gladius xk es la mas facil de subir y la mejor para terminar el juego, no hace falta mas si subes bien al personaje.

----

Odviamente hay armas mejores, si te quieres "atrever" a llegar al final del juego con tu arma en nv 1 tb puedes intentarlo ;).

De todos modos con farmear unas pocas horas en el capitulo 11 la puedes subir muy rapido a nivel 26 y transformarla.

Yo pensaba que al llegar al nivel máximo se transformaba en otra y yasta.....pero ya veo que no. Creo que la tengo al 11, si no me equivoco, no he seguido subiendo por el tema de que desmontarla no sirve para nada. El logro de mejorar toodas las armas va a ser largo, muy largo xD

Lo que no entendido ha sido, si al llegar al 26 es la primera transformacion o la ultima??? y cuando se transforma en otra, el nivel de esa nueva es 1, o por donde iba con la gladius???

ok, gracias, ya me ha quedao claro. La de horas que le voy a tener que echar....xD
Ya he podio probarlo un poco más y a mi me esta gustando. Es un estilo diferente a lo visto hasta ahora aunque sin duda tendrían que haber trabajado más en crear un juego más complejo.

Me acabo de terminar el disco 1 y todo a sido como un enorme tutorial de 8 horas exactas como ya han dicho (no hay posibilidad de tardar mucho más en terminarse este disco).

Los cambios en la saga: como que no hayan niveles, te recarguen la salud tras cada combate, solo manejas a un personaje, etc me los tomo como evolución... me puede gustar más o menos, pero me gusta el hecho de que se atrevan a intentar cosas nuevas con cada entrega.

¿Podría ser mejor? Sí, pero me imagino (espero) que esto irá a mas en los siguientes discos. Como aficionado a esta saga pues me esta gustando y creo que me gustará más a medida que le meta horas.

Saludos y qué lo disfrutéis!
Entiendo que hay gente que no pueda gustarle, y en este hilo pueda dar su opinion. Eso es totalmente respetable, pero...¿porq los q nos les gusta (o eso dicen) son los unicos q postean sus opiniones 3 millones d veces? y encima intentanto sobreponerlas a la d los demas....acojonante.

Si no te gusta, y ya lo has dixo, pirate del hilo, que ya lo has dejado claro, y vete a jugar a otro juego q te contente mas...dios
Yo soy uno de los que si le esta gustando, y me estoy tomando el dvd1 y 2 como historia pura y dura, y en el 3 ya recorreremos mundo, la historia me esta gustando mucho, y por lo menos no es imexistente como en el XII, que la Peña se unía al grupo porque si xdd.
Y eso, voy porrl segundo DVD y si es lineal pero la historia me engancha y ya habbra tiempo de libertad

salu2
Me acabo de comer el spoiler de un hijo de la gran put* en el hilo del boishock 2 y estoy que me subo por las paredes [+furioso]
Yo he jugado un poco este finde unas 3 horas a mi si que me esta gustando bastante todo lo que sea el nombre Final Fantasy me gustara jeje ahora a la espera haber si hoy por fin lo ponen a la venta!!!
caracuel escribió:Yo he jugado un poco este finde unas 3 horas a mi si que me esta gustando bastante todo lo que sea el nombre Final Fantasy me gustara jeje ahora a la espera haber si hoy por fin lo ponen a la venta!!!


Ese es el problema,que la gente se guia por el renombre de la saga.
La "libertad" no la esperéis hasta el DVD3 a mitad xD

Un saludo.
Kuraime18 escribió:
caracuel escribió:Yo he jugado un poco este finde unas 3 horas a mi si que me esta gustando bastante todo lo que sea el nombre Final Fantasy me gustara jeje ahora a la espera haber si hoy por fin lo ponen a la venta!!!


Ese es el problema,que la gente se guia por el renombre de la saga.


Por qué es un problema?? Tanto os jode que el juego guste?? Madre mia...

PD: Podré catarlo hoy??
Alguien me puede explicar un poco como va lo del taller? Es que no lo entendi muy bien. Le meto cualquier objeto? para ir subiendole el nivel? O hay algun objeto que no se deba usar o alguno por ende que si.
Solo por ese simple nombre me comprare todos sus juegos( los tengo todos) y me los pasare ....Claro que habran que me gusten mas o menos pero eso es normal los de la Wii no me parecen muy buenos y me los he pasado todos para mi Final Fantasy VII a sido determinante en mi aficion a los videojuegos asi que no are ascos nunca a ninguno...
Por otra parte con que tenga una buena historia que me enganche poco mas necesito
noetts escribió:Me podria dar alguién algun consejo para derrotar a Brunilda??, eh buscado por todos lados pero no veo nada, salvo lo que pone en la guia de Hobby que la verdad es que no me es de mucha ayuda, un saludo y muchas gracias.


Me autocito a mi mismo ya que parece que he caido en el olvido XD , isque estoy atrancado a ki y no hay manera.

A los que dicen que el juego es facil...

ya vereis cuando paseis de Xiang (la planta que cambia de inmunidad elemental) en adelante incluidas las motos esas que me las hicieron pasar canutas.
No se si alguien mas como yo andaba dudando cual version comprarse. Y no he leido nada en las ultimas paginas del hilo sobre ellos

Asi que os dejo un video de youtube donde comparan las dos versiones

http://www.youtube.com/watch?v=nblesZv0Zyk&NR=1

Os aviso que os puede spoilear pa que quedeis avisados ya que enseña un video y una pelea

Por mi sin miedo, me parece que lucen casi igual y me gustan mas darle de comer a la xbox que a la ps3 ^^
Ruffus escribió:Alguien me puede explicar un poco como va lo del taller? Es que no lo entendi muy bien. Le meto cualquier objeto? para ir subiendole el nivel? O hay algun objeto que no se deba usar o alguno por ende que si.


En la pagina 347 tienes varias explicaciones mias del taller, si tienes alguna duda mas en concreto pregunta lo que quieras.

Si alguien tiene dudas (menos de opiniones del juego que de eso ya paso) que pregunte, hoy el curro esta aburrido XD
una pregunta, creo que estoy a punto de pasarme el dvd1, si instalo ya en el disco duro el dvd2 aun asi pide cambio de disco??
Lo que es maravilloso son los tiempos de carga con el juego instalado son instantaneos.
vtec16 escribió:una pregunta, creo que estoy a punto de pasarme el dvd1, si instalo ya en el disco duro el dvd2 aun asi pide cambio de disco??
Lo que es maravilloso son los tiempos de carga con el juego instalado son instantaneos.


Claro que te lo va a pedir, para seguir jugando vas a tener OBLIGATORIAMENTE que meter el DVD2 desde ese momento.
Dragonssss escribió:
jota-ele256 escribió:
Dragonssss escribió:
Si vas a por el logro de todas las armas las tendras que subir todas.

Pero la pregunta es, tu sabes que las armas se van transformando? Cada arma hay que subirla hasta X nivel, en ese X nivel te pide un objeto para transformarla en otro arma distinta con nuevas habilidades, luego de nuevo hay que subir a nivel X y mejorarla a su tercera forma y ya en esta ultima transformacion subirla hasta el nivel maximo que permita.

Yo recomiendo Gladius xk es la mas facil de subir y la mejor para terminar el juego, no hace falta mas si subes bien al personaje.

----

Odviamente hay armas mejores, si te quieres "atrever" a llegar al final del juego con tu arma en nv 1 tb puedes intentarlo ;).

De todos modos con farmear unas pocas horas en el capitulo 11 la puedes subir muy rapido a nivel 26 y transformarla.

Yo pensaba que al llegar al nivel máximo se transformaba en otra y yasta.....pero ya veo que no. Creo que la tengo al 11, si no me equivoco, no he seguido subiendo por el tema de que desmontarla no sirve para nada. El logro de mejorar toodas las armas va a ser largo, muy largo xD

Lo que no entendido ha sido, si al llegar al 26 es la primera transformacion o la ultima??? y cuando se transforma en otra, el nivel de esa nueva es 1, o por donde iba con la gladius???


No empìeza desde cero no, empieza ya con unos cuantos niveles.

Para llegar al 26 hacen falta unos 50.000 como dije, despues se mete la piedra y se transforma.
Para llegar al maximo de este arma hacen falta mas de 300.000 EXP, le metes otra piedra.
Para llegar al maximo de esa ultima transformacion hace falta mas de 1.300.000 EXP

Casi todas las armas piden la misma EXP para subir y tambien hace falta subir los accesorios ;)

Osea si, hay que farmear MUCHO.


No tendras por ahi algun enlace donde se pueda ver con mas detenimiento esa informacion o alguna guia (no me importa si esta en ingles) he estado mirando en gamefaqs y no hay na de na, de momento...

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
No tendras por ahi algun enlace donde se pueda ver con mas detenimiento esa informacion o alguna guia (no me importa si esta en ingles) he estado mirando en gamefaqs y no hay na de na, de momento...

Saludos.


Por ahora ninguna guia esta completa al 100%, en ps3trophies tiene el listado de armas, la EXP que piden, en que arma se transforman y que hace falta para mejorarlo, pero ya te digo que falta mucha info como por ejemplo el metodo mas rapido de subirlo consiguiendo el multiplicador de EXP x3 en las armas.

Gamefaq nada aun.

360achievements pants party hara una lista lo mas seguro y le ayudare.

Finalmente yo ya estoy preparando una guia en excel para mi guia paso a paso con todo el listado de armas detallado, exp, transformacion...hoy/mañana estara acabada.
Dragonssss escribió:
InToTheRaiN escribió:
No tendras por ahi algun enlace donde se pueda ver con mas detenimiento esa informacion o alguna guia (no me importa si esta en ingles) he estado mirando en gamefaqs y no hay na de na, de momento...

Saludos.


Por ahora ninguna guia esta completa al 100%, en ps3trophies tiene el listado de armas, la EXP que piden, en que arma se transforman y que hace falta para mejorarlo, pero ya te digo que falta mucha info como por ejemplo el metodo mas rapido de subirlo consiguiendo el multiplicador de EXP x3 en las armas.

Gamefaq nada aun.

360achievements pants party hara una lista lo mas seguro y le ayudare.

Finalmente yo ya estoy preparando una guia en excel para mi guia paso a paso con todo el listado de armas detallado, exp, transformacion...hoy/mañana estara acabada.


Ya!! justo acabo de descubrirte en otro foro [qmparto]
Dragonssss escribió:
nocks escribió:
nocks escribió:Vale.. alguien puede explicarme la funcionalidad de las armas con "Prohibido aturdir"? :s


Me quoteo...

Por cierto.. que arma me recomendáis subir con Light? Estoy entre la gladius o la que me da un poco de BTC cuando ataco..
A esta última le he subido un nivel, para ver como era.. pero me parece que el tanto por ciento de barra BTC que me sube.. no aumenta con la mejora >.<

Aconsejadme :)


Pues mira, te recomiendo Gladius.

¿Por que?

Por la cantidad de EXP que pide para subir y por el aumento de daño que hace segun va subiendo niveles, si la llegas a subir al nivel 26 (unos 50.xxx de EXP va a necesitar) y tienes una Urininita, la podras transformar en una muy buena espada que te ayudara hasta el final del juego.

En cambio la otra, cuesta un huevo subirla y no tienes lo que te hace falta para transformarla.

Ah si, tambien decirte que si mejoras el arma Aceleradora no aumenta el efecto extra del arma, solo su daño.

---

Quizas alguno de los otros que se lo han pasado te dicen algo tb ;)


Gracias, así haré ^^
Dragonssss escribió:
Ruffus escribió:Alguien me puede explicar un poco como va lo del taller? Es que no lo entendi muy bien. Le meto cualquier objeto? para ir subiendole el nivel? O hay algun objeto que no se deba usar o alguno por ende que si.


En la pagina 347 tienes varias explicaciones mias del taller, si tienes alguna duda mas en concreto pregunta lo que quieras.

Si alguien tiene dudas (menos de opiniones del juego que de eso ya paso) que pregunte, hoy el curro esta aburrido XD


Eso lo lei, pero que items debo darle, cualquier cosa? O hay unos items que van mejor para un personaje o para otro. O hay algun objeto que sea bueno guardarme pq lo vaya a utilizar mas tarde. Es eso lo k no entiendo muy bien, si puedo darle de comer al arma todo lo que quiera o hay que ser mas "fino"
Ruffus escribió:
Dragonssss escribió:
Ruffus escribió:Alguien me puede explicar un poco como va lo del taller? Es que no lo entendi muy bien. Le meto cualquier objeto? para ir subiendole el nivel? O hay algun objeto que no se deba usar o alguno por ende que si.


En la pagina 347 tienes varias explicaciones mias del taller, si tienes alguna duda mas en concreto pregunta lo que quieras.

Si alguien tiene dudas (menos de opiniones del juego que de eso ya paso) que pregunte, hoy el curro esta aburrido XD


Eso lo lei, pero que items debo darle, cualquier cosa? O hay unos items que van mejor para un personaje o para otro. O hay algun objeto que sea bueno guardarme pq lo vaya a utilizar mas tarde. Es eso lo k no entiendo muy bien, si puedo darle de comer al arma todo lo que quiera o hay que ser mas "fino"


Puedes ponerle lo que quieras, mas adelante no te hace falta ningun objeto para nada tranquilo.

Eso si, guarda los objetos que das mas EXP y empieza por meter objetos que den poca para hacer el siguiente "truco".

Si a un arma le metes cosas malas, despues de meterle unas cuantas saltara un aviso que dice, el arma tiene ahora un multiplicador de x1,25, entonces todo lo que le metas dara x1,25 EXP, sigue metiendo objetos mierda hasta conseguir un x3 en el arma.

Ahora cuando ya tengas el x3 dejala sin meter nada, consigue objetos que den mucha EXP y cuando tengas los suficientes para maximilarza de una vez usalos.

Este metodo te ahorrara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de farmeo creeme.
Dragonssss escribió:
InToTheRaiN escribió:
No tendras por ahi algun enlace donde se pueda ver con mas detenimiento esa informacion o alguna guia (no me importa si esta en ingles) he estado mirando en gamefaqs y no hay na de na, de momento...

Saludos.


Por ahora ninguna guia esta completa al 100%, en ps3trophies tiene el listado de armas, la EXP que piden, en que arma se transforman y que hace falta para mejorarlo, pero ya te digo que falta mucha info como por ejemplo el metodo mas rapido de subirlo consiguiendo el multiplicador de EXP x3 en las armas.

Gamefaq nada aun.

360achievements pants party hara una lista lo mas seguro y le ayudare.

Finalmente yo ya estoy preparando una guia en excel para mi guia paso a paso con todo el listado de armas detallado, exp, transformacion...hoy/mañana estara acabada.


Oye pues cuando lo tengas avisa por aqui que me interesa, no sabia que las armas tenian tanto nivel te juro que pensaba que al llegar al nivel 10 era su maximo XD joder pues si que hay que farmear no? o en el DVD 3 es mas sencillo conseguir objetos con los monstruos?
¿Sabeis si ya se puede comprar la guía oficial en algún sitio?

Un saludo.
[Barcha] escribió:
Oye pues cuando lo tengas avisa por aqui que me interesa, no sabia que las armas tenian tanto nivel te juro que pensaba que al llegar al nivel 10 era su maximo XD joder pues si que hay que farmear no? o en el DVD 3 es mas sencillo conseguir objetos con los monstruos?


Hay un sitio en el capitulo 11 donde se gana buena EXP y buenos objetos de crear objetos, para empezar no esta mal.

Ayer le eche unas, 6h seguidas, consegui mas de 800.000 cristales y objetos como para subir 200.000 EXP en las armas.

De todos modos, no se por donde iras, quizas aun no lo tengas, pero en la tienda hay un accesorio, no recuerdo el nombre, que hace que consigas con mas facilidad objetos de los "monstros" cuando los matas, cuesta un huevo eso si XD
[Barcha] escribió:
Dragonssss escribió:
InToTheRaiN escribió:
No tendras por ahi algun enlace donde se pueda ver con mas detenimiento esa informacion o alguna guia (no me importa si esta en ingles) he estado mirando en gamefaqs y no hay na de na, de momento...

Saludos.


Por ahora ninguna guia esta completa al 100%, en ps3trophies tiene el listado de armas, la EXP que piden, en que arma se transforman y que hace falta para mejorarlo, pero ya te digo que falta mucha info como por ejemplo el metodo mas rapido de subirlo consiguiendo el multiplicador de EXP x3 en las armas.

Gamefaq nada aun.

360achievements pants party hara una lista lo mas seguro y le ayudare.

Finalmente yo ya estoy preparando una guia en excel para mi guia paso a paso con todo el listado de armas detallado, exp, transformacion...hoy/mañana estara acabada.


Oye pues cuando lo tengas avisa por aqui que me interesa, no sabia que las armas tenian tanto nivel te juro que pensaba que al llegar al nivel 10 era su maximo XD joder pues si que hay que farmear no? o en el DVD 3 es mas sencillo conseguir objetos con los monstruos?


Pero si no dejamos de preguntarle cosas cuando coh$%es va a terminarlo!!!! [looco]
InToTheRaiN escribió:
Pero si no dejamos de preguntarle cosas cuando coh$%es va a terminarlo!!!! [looco]


Tranquilo, estoy trabajando, jugando y haciendo la guia, puedo con todo XD

Me falta sobre todo la info del lv maximo de cada arma, si alguien va maximizando alguna que no sea la Gladius que me lo diga [sonrisa]
Dragonssss escribió:
[Barcha] escribió:
Oye pues cuando lo tengas avisa por aqui que me interesa, no sabia que las armas tenian tanto nivel te juro que pensaba que al llegar al nivel 10 era su maximo XD joder pues si que hay que farmear no? o en el DVD 3 es mas sencillo conseguir objetos con los monstruos?


Hay un sitio en el capitulo 11 donde se gana buena EXP y buenos objetos de crear objetos, para empezar no esta mal.

Ayer le eche unas, 6h seguidas, consegui mas de 800.000 cristales y objetos como para subir 200.000 EXP en las armas.

De todos modos, no se por donde iras, quizas aun no lo tengas, pero en la tienda hay un accesorio, no recuerdo el nombre, que hace que consigas con mas facilidad objetos de los "monstros" cuando los matas, cuesta un huevo eso si XD


Estoy a punto de terminar el DVD2 hoy llegare ya al DVD3 asi que de momento no empezare con lo de las armas, imagino que con el faq de las armas pondras los sitios donde pillar los mejores objetos y tal.

Una duda las mejoras de armas realmente es efectiva para algo? quiero decir si no las mejoras mucho te acabas el juego sin problema o la necsitas para por ejemplo las misiones de caza?
Lo del dinero imagino que lo sabes pero si vendes unos chips que dan 1 solo de mejora al arma dicen que valen mucha pasta.
Ya lo tienen en cadena Impact Alcorcon
-Edicion normal: 64.95 euros
-Edicion coleccionista: 79.95 euros
Una duda, solo me he pasado el DVD1 y por ahora me ha parecido que el sistema de progreso de los personajes está demasiado determinado a la zona del juego por la que se va. Quiero decir, que hasta que no llegas hasta x zona, no te dan más partes del tablero de cristales para completar, o nuevos jobs para los personajes ¿es todo o gran parte del juego así? si fuese ya al menos gran parte del juego así me parecería muy poco rejugable, ya que todas las partidas serían casi idénticas en este sentido (no te dan casi libertad).

Y una duda sobre la versión coleccionista ¿qué contiene exactamente el libro que lleva? ¿solo imágenes o también información interesante y extensa?
Pues nada.. me he puesto a subir la Gladius.. y ya tengo un Sable Embrujado a nivel 24 (la primera mejora de arma)
La putada es que me acabo de quedar sin mats que dan multiplicador xDD

A farmear mientras subo el tablero toca! xD
7493 respuestas