[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.

 
solo has entrado para comentar eso? pues nose tio...yo es la primera noticia que tengo de que todo un capitulo sea asi...he leido que tiene alguna caida sin importancia.
Una pregunta a alguien le salen el numero de mision k es? es k en los videos k he visto japos te sale antes del nombre de la mision el numero k es de mision y aki por muxo k me fije no me sale k mision es cual, hay k hacer algo para k aparezca los numeros?
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.


Sera por que ha nadie le ha pasado aun... yo llevo ya un buen tramo del juego y va suabe como la seda.

Por cierto, solo has escrito 2 mensajes y dices lo mismo en los dos.... No entiendo muy bien tu intencion o a donde quieres llegar.
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.

lo de 10 fps es falso....

Por cierto, lei por ahi que las estrellas sirven para que te den mejores objetos los enemigos. Pero no sé si es cierto....

Dragonss, se pueden repetir misiones??? Quiero decir, si saco en una 4 estrellas, se puede repetir para sacarse el logro??
es que pareciera que hay gente que solo busca cuanto foro hay de final 13 en 360 pa inscribirse y hablar mal del juego ¬_¬
ernesvk escribió:
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.

 
solo has entrado para comentar eso? pues nose tio...yo es la primera noticia que tengo de que todo un capitulo sea asi...he leido que tiene alguna caida sin importancia.



Hombre caídas de frames sí he notado xD, aunque en peleas..no.
Que se vea pixelado..en unos más, en otro menos..pero no solo en CGI..eso es algo que me extraña... también en escenas "normales", parecen ser videos..o bajar la resolución o algo al ejecutarse..no se.

En ese capítulo, el 8.. xD pues algo de frames abajo noté.. pero bueno, que nada de esto impide disfrutar historia ni peleas ni nada..puedes pasarte el juego sin problemas..
Dragonssss escribió:
ernesvk escribió:
jota-ele256 escribió:Los puntos de batalla, son para lo que dice dragonss, para basar el nº de estrellas que te dan.

 
ah y las estrellas para ke? XD


En las batallas normales no valen para nada.

Pero en las misiones secretas tendras que conseguir 5 estrellas en todas si quieres conseguir el logro mas dificil del juego XD


Me cago en todo...hice la primera, con el electoflan ese.. y saqué estrellas! Por que tuve q curarme.. ponerme en modo tanke y demás xDDD
Dime que se pueden repetir T_T
jota-ele256 escribió:jugais a 720p??

1080i en mi caso.
Pero así juego todos...y nunca se ven así... por muy mal que se vea el juego en una u otra, se notan las diferencias. (No solo digo FF, digo otros con diferencias similares).
Mi monitor no hace que se nota demasiado.

De todas formas tengo entendido que funciona a 576i creo que era..algunas escenas, o las CGI, no me quedó claro.

No se cómo problar en 720 la 360 xD

PD NOOOOOOCKS: SE PUEDEN REPETIR XD
RAPGY escribió:
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.


Sera por que ha nadie le ha pasado aun... yo llevo ya un buen tramo del juego y va suabe como la seda.

Por cierto, solo has escrito 2 mensajes y dices lo mismo en los dos.... No entiendo muy bien tu intencion o a donde quieres llegar.


Pues si me he registrado aquí es porque es el foro en español donde más post por minuto hay sobre este juego y quería constatar si la información que he leído en otros foros es cierta antes de comprarme el juego. No es para que te pongas así.
Sadnder escribió:
RAPGY escribió:
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.


Sera por que ha nadie le ha pasado aun... yo llevo ya un buen tramo del juego y va suabe como la seda.

Por cierto, solo has escrito 2 mensajes y dices lo mismo en los dos.... No entiendo muy bien tu intencion o a donde quieres llegar.


Pues si me he registrado aquí es porque es el foro en español donde más post por minuto hay sobre este juego y quería constatar si la información que he leído en otros foros es cierta antes de comprarme el juego. No es para que te pongas así.


Yo ya estoy en el capítulo 11 de 13, y es uno de los sitios maś extensos .. donde mejor se notan los gráficos y la distancia..
ernesvk escribió:
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.

 
solo has entrado para comentar eso? pues nose tio...yo es la primera noticia que tengo de que todo un capitulo sea asi...he leido que tiene alguna caida sin importancia.

Yo en gran parte del capítulo de Nautilus, noté una bajada considerable de Frames.

Por cierto... en Gran Paals...
Hay algún monstruo más GRANDE que las tortuas esas enormes? Lo digo por el vídeo que aparece cuando llegas a Gran Paals, que aparecen unos chocobos... unas tortugas enormes... y finalmente un enorme coloso, que coge a una tortuga de esas xD Flipante...
Me encantan las peleas de tamaño desproporcionado xD
nocks escribió:
Me cago en todo...hice la primera, con el electoflan ese.. y saqué estrellas! Por que tuve q curarme.. ponerme en modo tanke y demás xDDD
Dime que se pueden repetir T_T


Si se puede tranqui, vas a hablar con el cristal de nuevo y ya esta.

Incluso recibes la recompensa de nuevo XD
nocks escribió:
ernesvk escribió:
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.

 
solo has entrado para comentar eso? pues nose tio...yo es la primera noticia que tengo de que todo un capitulo sea asi...he leido que tiene alguna caida sin importancia.

Yo en gran parte del capítulo de Nautilus, noté una bajada considerable de Frames.

Por cierto... en Gran Paals...
Hay algún monstruo más GRANDE que las tortuas esas enormes? Lo digo por el vídeo que aparece cuando llegas a Gran Paals, que aparecen unos chocobos... unas tortugas enormes... y finalmente un enorme coloso, que coge a una tortuga de esas xD Flipante...
Me encantan las peleas de tamaño desproporcionado xD


En nautilus se nota bastante la bajada y en algun sitio mas adelante tambien.
Dragonssss escribió:
nocks escribió:
Me cago en todo...hice la primera, con el electoflan ese.. y saqué estrellas! Por que tuve q curarme.. ponerme en modo tanke y demás xDDD
Dime que se pueden repetir T_T


Si se puede tranqui, vas a hablar con el cristal de nuevo y ya esta.

Incluso recibes la recompensa de nuevo XD


Genial :D
Respecto a lo de los monstruos de mi anterior spoiler? (De ser así.. supongo que será en misiones y tal :D)
Sadnder escribió:
RAPGY escribió:
Sadnder escribió:Bueno me he revisado gran parte de este inmenso post y veo que nadie quiere opinar sobre la supuesta calidad pixelada de las CGI y cinemáticas. Cuando vayais llegando al capítulo 8 espero no leer ningún comentario ya que por lo que se dice ese capítulo es casi injugable en 360 y sería una invitación a comprarlo si esto no fuera cierto. Y creerme que me gustaría comprarlo pero yo puedo pasar las CGI pixeladas haciendo un gran esfuerzo pues es de verguenza ajena a estas alturas...pero no una parte del juego entera a 10 frames por segundo porque eso ya me parece un cachondeo.


Sera por que ha nadie le ha pasado aun... yo llevo ya un buen tramo del juego y va suabe como la seda.

Por cierto, solo has escrito 2 mensajes y dices lo mismo en los dos.... No entiendo muy bien tu intencion o a donde quieres llegar.


Pues si me he registrado aquí es porque es el foro en español donde más post por minuto hay sobre este juego y quería constatar si la información que he leído en otros foros es cierta antes de comprarme el juego. No es para que te pongas así.


eso seria creible si estuvieras preguntando no afirmando tales cosas
ArkFantasy escribió:
jota-ele256 escribió:jugais a 720p??

1080i en mi caso.
Pero así juego todos...y nunca se ven así... por muy mal que se vea el juego en una u otra, se notan las diferencias. (No solo digo FF, digo otros con diferencias similares).
Mi monitor no hace que se nota demasiado.

De todas formas tengo entendido que funciona a 576i creo que era..algunas escenas, o las CGI, no me quedó claro.

No se cómo problar en 720 la 360 xD

PD NOOOOOOCKS: SE PUEDEN REPETIR XD

Pues por eso mismo, al ser el juego en 576, si tienes la tele/monitor a 1080i, no se te va a ver mejor que a 720p . Pero en cambio, la maquina tiene que esforzarse más en hacer el reescalado. Además en algunas teles, no sé si será en general, se ven mejor los juegos en 720p que en 1080i. En la mia misma, si la pongo a 1080i se nota el pixelado que comentais en algunos juegos, sin embargo a 720p no se nota.
Bueno,dvd 1 acabado en 6:30 h.
Una duda sobre las armas,¿mas adelante dan armas buenas o solo es subir de nivel las que ya tenemos?
CISKO escribió:Bueno,dvd 1 acabado en 6:30 h.
Una duda sobre las armas,¿mas adelante dan armas buenas o solo es subir de nivel las que ya tenemos?

tranquilo mas adelante dan mas es que se hace poco lo que dan en el primer dvd XD
dshadow21 escribió:
CISKO escribió:Bueno,dvd 1 acabado en 6:30 h.
Una duda sobre las armas,¿mas adelante dan armas buenas o solo es subir de nivel las que ya tenemos?

tranquilo mas adelante dan mas es que se hace poco lo que dan en el primer dvd XD


Supongo que habra que subirlas ante la dificultad de ciertos jefes.
Hola el chip de credito solo vale para venderlo?
Saludos
Bueno, ya tengo la guía oficial así que ahora podré ir a mi ritmo y sin tener que molestar al amigo Dragonssss

Nos vemos.
una pregunta pa los que esten en el cd 3 o se lo hanyan pasao una vez en el cd 3 ya no te pide mas el 1 ni el 2 para nada? ni despues de averte pasao el juego pa sacar todo ? si alguien me saca de dudas gracias.
Elm1ster escribió:Bueno, ya tengo la guía oficial así que ahora podré ir a mi ritmo y sin tener que molestar al amigo Dragonssss

Nos vemos.


Podrías comentar un poco la guía a grandes rasgos?
Según tengo entendido...tiene muchas menos páginas...además, la gran mayoría es el walk through.

Yo me pasaré mañana a pillarla, más que nada por tenerla, ya que tengo las guías del 8 en adelante .. y me gusta "coleccionarlas" xD
he leido que en TODO el juego no hay ciudades con gente para explorar, hablar, entrar en casas, etc.

he de suponer que es una coña ¿NO?
zain27 escribió:una pregunta pa los que esten en el cd 3 o se lo hanyan pasao una vez en el cd 3 ya no te pide mas el 1 ni el 2 para nada? ni despues de averte pasao el juego pa sacar todo ? si alguien me saca de dudas gracias.



No, una vez pasas al siguiente DVD te olvidas del anterior asi que tranqui yo ya solo tengo instalado el DVD3 que por cierto acabo de terminar el DVD2 me ha durado cerca de 15 horas :)

Cloud83 hay ciudades pero no puedes pararte a explorar ni entrar en casas como en la mayoria de jrpgs el juego esta hecho asi.
soy yo o el juego me parpadea en los videos y en las luces de rayos al princpio del juego?
nocks escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, ya tengo la guía oficial así que ahora podré ir a mi ritmo y sin tener que molestar al amigo Dragonssss

Nos vemos.


Podrías comentar un poco la guía a grandes rasgos?
Según tengo entendido...tiene muchas menos páginas...además, la gran mayoría es el walk through.

Yo me pasaré mañana a pillarla, más que nada por tenerla, ya que tengo las guías del 8 en adelante .. y me gusta "coleccionarlas" xD

Pues tiene 255 páginas, mucho walk throught y únicamente 2 páginas a una cara de secretos Oooh y luego lo típico (inventario, bestiario.....)
Cloud83 escribió:he leido que en TODO el juego no hay ciudades con gente para explorar, hablar, entrar en casas, etc.

he de suponer que es una coña ¿NO?



NO... no hay nada .. no es final fantasy ... en este solo pueder lugar y ya esta solo eso .. luchar y luchar y seguir palante luchando .... es muy aburrido ..


Para mi no vale ni 70 e ni 50 ... kizas 20 euros .. pero me sigue pareciendo un robo .. 4 años o 5 para esto es de verguenza ... se ve que falta el creador de la saga .. que dejo bien claro que la magia del final fantasy esta en el lost odyssey ...
Elm1ster escribió:
nocks escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, ya tengo la guía oficial así que ahora podré ir a mi ritmo y sin tener que molestar al amigo Dragonssss

Nos vemos.


Podrías comentar un poco la guía a grandes rasgos?
Según tengo entendido...tiene muchas menos páginas...además, la gran mayoría es el walk through.

Yo me pasaré mañana a pillarla, más que nada por tenerla, ya que tengo las guías del 8 en adelante .. y me gusta "coleccionarlas" xD

Pues tiene 255 páginas, mucho walk throught y únicamente 2 páginas a una cara de secretos Oooh y luego lo típico (inventario, bestiario.....)


Dios.. una hoja de secretos sólo T_T Supongo que serán los tesoros que se pillan con el Chocobo, no?
Sobre las misiones de Gran Paals hablan algo, supongo, no?
Y sobre el tema de las armas? Me refiero a cuales hay, las características de estas, que hacen las características, y demas.

Gracias por comentar ^^
[Barcha] escribió:
zain27 escribió:una pregunta pa los que esten en el cd 3 o se lo hanyan pasao una vez en el cd 3 ya no te pide mas el 1 ni el 2 para nada? ni despues de averte pasao el juego pa sacar todo ? si alguien me saca de dudas gracias.



No, una vez pasas al siguiente DVD te olvidas del anterior asi que tranqui yo ya solo tengo instalado el DVD3 que por cierto acabo de terminar el DVD2 me ha durado cerca de 15 horas :)

Cloud83 hay ciudades pero no puedes pararte a explorar ni entrar en casas como en la mayoria de jrpgs el juego esta hecho asi.


Ni tampoco hay gente con la que hablar ni se puede volver ni nada de eso?
Cloud83 escribió:he leido que en TODO el juego no hay ciudades con gente para explorar, hablar, entrar en casas, etc.

he de suponer que es una coña ¿NO?

de casualidad jugaste al final fantasy 7crisis core de psp podriamos decir que se parecen en la linealidad pero segun llegas al dvd 3 hay algo de exploracion y secretos y lugares muy grandes que recorrer yo he jugado muchos final y me gusta pero si esperas un final 7,8,9 tal vez no te gustara
Cloud83 escribió:
[Barcha] escribió:
zain27 escribió:una pregunta pa los que esten en el cd 3 o se lo hanyan pasao una vez en el cd 3 ya no te pide mas el 1 ni el 2 para nada? ni despues de averte pasao el juego pa sacar todo ? si alguien me saca de dudas gracias.



No, una vez pasas al siguiente DVD te olvidas del anterior asi que tranqui yo ya solo tengo instalado el DVD3 que por cierto acabo de terminar el DVD2 me ha durado cerca de 15 horas :)

Cloud83 hay ciudades pero no puedes pararte a explorar ni entrar en casas como en la mayoria de jrpgs el juego esta hecho asi.


Ni tampoco hay gente con la que hablar ni se puede volver ni nada de eso?


Hay momentos en los que hablas con gente o tus compañeros y si creo que antes de llegar al final puedes revisitar los sitios.
dshadow21 escribió:
Cloud83 escribió:he leido que en TODO el juego no hay ciudades con gente para explorar, hablar, entrar en casas, etc.

he de suponer que es una coña ¿NO?

de casualidad jugaste al final fantasy 7crisis core de psp podriamos decir que se parecen en la linealidad pero segun llegas al dvd 3 hay algo de exploracion y secretos y lugares muy grandes que recorrer yo he jugado muchos final y me gusta pero si esperas un final 7,8,9 tal vez no te gustara


Si esperas un X, sin blitzball o ciudades con gente XD o algunos de sus secretos/minijuegos, el juego funciona igual, recto, y casi al final, libertad, misiones de caza (matar X monstruo, tipo caza digamos del X, o matar en misiones en cacería del XII), y no se qué más secretos habrá...pero hay enemigos muy duros ¬¬ en esa parte, hay de todo xD

Puedes pasarte el juego y luego volver a todo el planeta este entero (es el planeta que llegas casi al final del juego digamos)
dshadow21 escribió:
Cloud83 escribió:he leido que en TODO el juego no hay ciudades con gente para explorar, hablar, entrar en casas, etc.

he de suponer que es una coña ¿NO?

de casualidad jugaste al final fantasy 7crisis core de psp podriamos decir que se parecen en la linealidad pero segun llegas al dvd 3 hay algo de exploracion y secretos y lugares muy grandes que recorrer yo he jugado muchos final y me gusta pero si esperas un final 7,8,9 tal vez no te gustara

El caso es que de "secretos" desgraciadamente hay poco.. buscar tesoros con los chocobos y las 60 misiones de los Ciel'th, que viene siendo matar monstruos tochos.

Sinceramente, se han quedado muy escaso, ya que esta es una de las cosas que me encantan de los FF: los extras xD

Al menos espero que los 60 enemigos... den caña! XD
Si, antes del jefe final se abre un portal que te deja volver a cualquier sitio del juego, por si acaso no cogistes algo.
nocks escribió:
Dios.. una hoja de secretos sólo T_T Supongo que serán los tesoros que se pillan con el Chocobo, no?
Sobre las misiones de Gran Paals hablan algo, supongo, no?
Y sobre el tema de las armas? Me refiero a cuales hay, las características de estas, que hacen las características, y demas.

Gracias por comentar ^^

Sobre las misiones de caza, están todas explicadas con su minimapa y respecto a las armas, cada personaje tiene su lista con todas las armas, características y demás.


JODER.... que se me quema la pizza.
Dragonssss escribió:Si, antes del jefe final se abre un portal que te deja volver a cualquier sitio del juego, por si acaso no cogistes algo.


Antes del jefe.. entonces.. el jefe final no desbloquea la última mejora del Crisantium, sino los mini-bosses que vienen antes? (o lo que haya antes del boss final xD)
nocks escribió:
dshadow21 escribió:
Cloud83 escribió:he leido que en TODO el juego no hay ciudades con gente para explorar, hablar, entrar en casas, etc.

he de suponer que es una coña ¿NO?

de casualidad jugaste al final fantasy 7crisis core de psp podriamos decir que se parecen en la linealidad pero segun llegas al dvd 3 hay algo de exploracion y secretos y lugares muy grandes que recorrer yo he jugado muchos final y me gusta pero si esperas un final 7,8,9 tal vez no te gustara

El caso es que de "secretos" desgraciadamente hay poco.. buscar tesoros con los chocobos y las 60 misiones de los Ciel'th, que viene siendo matar monstruos tochos.

Sinceramente, se han quedado muy escaso, ya que esta es una de las cosas que me encantan de los FF: los extras xD

Al menos espero que los 60 enemigos... den caña! XD

Bueno, si decís que es tan corto, iremos sobrados para los 1000g no?
Otra cosa, he visto k los trofeos de PS3 desblokean temas para el XMB. Pasa lo mismo para X360??
ctreiko escribió:Bueno, si decís que es tan corto, iremos sobrados para los 1000g no?
Otra cosa, he visto k los trofeos de PS3 desblokean temas para el XMB. Pasa lo mismo para X360??

No, no, en ningún momento he dicho que sea corto xD
Según llegué a Paals.. uno de los bichos grandes me metió un pisotón y me hizo 9k y pico de daño.. cuando apenas llego ahora a los 2k de vida xD

Sólo digo que hay poca variedad.
hla, ahora voy por el capitulo 7,hordas hostiles, cuanto me queda de dvd2? gracias, espero que esto mejore... porque lo estoy encontrando un poco simple ...
nocks escribió:
Dragonssss escribió:Si, antes del jefe final se abre un portal que te deja volver a cualquier sitio del juego, por si acaso no cogistes algo.


Antes del jefe.. entonces.. el jefe final no desbloquea la última mejora del Crisantium, sino los mini-bosses que vienen antes? (o lo que haya antes del boss final xD)


La ultima mejora del Crisantium se desbloquea al matar al jefe final del juego y un poco antes de ese jefe esta el teletransportador que te deja ir donde quieras, para prepararte para el combate.
Dragonssss escribió:
nocks escribió:
Dragonssss escribió:Si, antes del jefe final se abre un portal que te deja volver a cualquier sitio del juego, por si acaso no cogistes algo.


Antes del jefe.. entonces.. el jefe final no desbloquea la última mejora del Crisantium, sino los mini-bosses que vienen antes? (o lo que haya antes del boss final xD)


La ultima mejora del Crisantium se desbloquea al matar al jefe final del juego y un poco antes de ese jefe esta el teletransportador que te deja ir donde quieras, para prepararte para el combate.


A eso me refiero ^^

El momento idóneo para ponerse a subir todo a tope para hacer las misiones de los Ciel'th.. es después del jefe final, cuando tienes ya todo el Crisantium desbloqueado, no?
por favor alguien sabe si el juego de importacion PAL UK tiene en eleccion de idioma el español ? eso si es q tiene eleccion de idioma, es que por lo que veo no merece la pena para nada pagar 70 o 60 €, lo cual me entristece mucho ya que llevaba esperando muchos años este juego. Responded por favor !!!!
nocks escribió:
dshadow21 escribió:
Cloud83 escribió: de casualidad jugaste al final fantasy 7crisis core de psp podriamos decir que se parecen en la linealidad pero segun llegas al dvd 3 hay algo de exploracion y secretos y lugares muy grandes que recorrer yo he jugado muchos final y me gusta pero si esperas un final 7,8,9 tal vez no te gustara

El caso es que de "secretos" desgraciadamente hay poco.. buscar tesoros con los chocobos y las 60 misiones de los Ciel'th, que viene siendo matar monstruos tochos.

Sinceramente, se han quedado muy escaso, ya que esta es una de las cosas que me encantan de los FF: los extras xD

Al menos espero que los 60 enemigos... den caña! XD

Bueno, si decís que es tan corto, iremos sobrados para los 1000g no?
Otra cosa, he visto k los trofeos de PS3 desblokean temas para el XMB. Pasa lo mismo para X360??


Una cosa es durar poco para pasar la historia, y otra muy diferente conseguir el 100% de trofeos o logros... XD, para eso necesitas 100 y más...como FFX en rellenar enteras todas las tablas de personajes etc XD

PD: en 360 al menos a mi me dieron 1 avatar de Sazh por ahora
antonioc4 escribió:por favor alguien sabe si el juego de importacion PAL UK tiene en eleccion de idioma el español ? eso si es q tiene eleccion de idioma, es que por lo que veo no merece la pena para nada pagar 70 o 60 €, lo cual me entristece mucho ya que llevaba esperando muchos años este juego. Responded por favor !!!!


A mi tb me gustaria saber si alguien ya se lo ha pedido y lo puede confirmar. Aunque me imagino q aun es pronto (ya q aun no es 9) estaria agradecido!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
soyviciado escribió:hla, ahora voy por el capitulo 7,hordas hostiles, cuanto me queda de dvd2? gracias, espero que esto mejore... porque lo estoy encontrando un poco simple ...

Joer que lástima parece ser el FF más corto :(
nocks escribió:
A eso me refiero ^^

El momento idóneo para ponerse a subir todo a tope para hacer las misiones de los Ciel'th.. es después del jefe final, cuando tienes ya todo el Crisantium desbloqueado, no?


Desde luego las misiones dificiles son imposibles sin el ultimo nivel del Crisantium desbloqueado.
hay que bichito mas dificil el

xian yo no se que si que me dio problemas
Spawn08 escribió:
antonioc4 escribió:por favor alguien sabe si el juego de importacion PAL UK tiene en eleccion de idioma el español ? eso si es q tiene eleccion de idioma, es que por lo que veo no merece la pena para nada pagar 70 o 60 €, lo cual me entristece mucho ya que llevaba esperando muchos años este juego. Responded por favor !!!!


A mi tb me gustaria saber si alguien ya se lo ha pedido y lo puede confirmar. Aunque me imagino q aun es pronto (ya q aun no es 9) estaria agradecido!
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Esta confirmada que la version de ps3 si es multi, por lo que la version de xbox tambien deberia serlo aunque no se ha confirmado.

Salu2
7493 respuestas