Aunque parezca una locura, la esperanza a corto plazo es Final Fantasy XIII-2.
Estoy de acuerdo con la mayoria que el juego podria dar mas de si, aunque discrepo con las razones que espone la otra mayoria.
-
Los combates son apretar a la A: Ya, los del 12 eran mejores. Aun me acuerdo la vergüenza que me dio matar al malo final sin hacer NADA, solo mirar como mis personajes manejados por los gambits lo mataban. Creo que me fui al baño sin poner pausa.
-
Todos los enemigos son iguales, solo cambia el color: Ya bueno, y en que FF no pasa? No hay siempre mil tipos de flanes, begimos y booms?
-
Los personajes tienen poco carisma: como ha dicho un compañero el único personaje que tiene carisma dentro del mundo FF es Sephirot y los chocobos xD , el resto no se salva ninguno mas allá que te guste estéticamente.
-
No es un Final Fantasy:
. Os recuerdo que el Final Fantasy 11 es un MMORPG. No entiendo a la gente que dice eso. Con la cantidad de "basura" que saca S-E con el nombre Final Fantasy, agradezco que aun se acuerden de sus inicios. Sin duda es la que más gracia me hace.
El juego me esta gustando, que no entusiasmando, y es cierto que le cuesta muchas horas arrancar y engancharte, pero ahora mismo estoy en un punto donde la historia y el desarollo ya a llegado a algo interesante.
Como digo al principio, la esperanza es FF XIII-2, y no, no estoy loco xD. El mundo de este FF mola, y se ve que tienen un monton de material que desecharon para este, asi que si con un poco de suerte se dan cuenta de todo los que no ha gustado de este, puede que saquen un juego interesante. Y no, no me gusto nada la cursilada del FF X-2, asi que no soy sospechoso de eso xDDD
salu2