[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

AuRoN344 escribió:Hola,

Me he pasado todos los Final Fantasy desde el VII hasta el X al máximo y hace poco me compré el XIII

Voy por el capítulo 6, y, aunque de momento me está resultando muy fácil el juego sin mejorar ninguna arma (quizás 3 trys contra Odín solo) y me parece de una linealidad excesiva, solo quiero saber si ésta entrega tiene jefes secretos y demás retos TANTO O MÁS DIFICILES que las armas de FFVII o los eones oscuros y el verdugo final del FFX. Pues para todos los FF siempre he preferido, más que pasarmelo, pasar todos los retos que se te proponen.

Seguiré jugando igualmente, pues me gusta, pero si los hay, por lo menos tendrá sentido aguantar escenas del dia 11 cada 2 x 3 y escenarios vacíos, con enemigos que en vez de ser nuevos, son los mismos pero con otro color.


Alguien podría contestarme esa duda porfavor?
Underheroe escribió:bueno yo me lo alquile hoy y tras 4 horas me parece una mierda . asi de claro solo puedes controlar a el boss por llamarlo de alguna manera de tu equipo y eso no me gusta nada . el juego es lineal . no te pierdes ni queriendo . cuando llegas a los sitios no puedes explorar . la historia me parece buena pero lo demas no me gusta nada

Habría que crear un hilo solo para meterse con esta carroña de juego.
takuma-kun escribió:
emilio9892 escribió:Pues yo no he probado este final fantasy al que catalogáis de pasillero, pero el LO lo es también y me encantó.


poco has jugado al lost oddisey para decir eso.

En lost oddisey hay npcs para hablar, pueblos que visitar,etc.. pero este..ni eso.


Vale ahora que he leido el comentario de Zack diferencio que el LO es lineal pero no pasillero xD.

He comprado el FFXIII se que me gustara si o si (o eso espero :) )

1 saludo
ninomelon escribió:
Underheroe escribió:bueno yo me lo alquile hoy y tras 4 horas me parece una mierda . asi de claro solo puedes controlar a el boss por llamarlo de alguna manera de tu equipo y eso no me gusta nada . el juego es lineal . no te pierdes ni queriendo . cuando llegas a los sitios no puedes explorar . la historia me parece buena pero lo demas no me gusta nada

Habría que crear un hilo solo para meterse con esta carroña de juego.


Ya lo hay,en la seccion de multiplataforma,asi nos dejais a los que nos ha gustado resolver las dudas que tengamos.

Enga un saludo.
rokyle escribió:
Underheroe escribió:bueno yo me lo alquile hoy y tras 4 horas me parece una mierda . asi de claro solo puedes controlar a el boss por llamarlo de alguna manera de tu equipo y eso no me gusta nada . el juego es lineal . no te pierdes ni queriendo . cuando llegas a los sitios no puedes explorar . la historia me parece buena pero lo demas no me gusta nada


Osea...no has visto nada del juego
No has visto el sistema de combate
No has visto la trama
No has visto la evolución de los personajes
No has visto los boses
No has visto Paals

Conclusión: no has visto ni un 1% del juego...no puedes valorar. Cuando vas por el DVD3 la linealidad ya te la sopla...el juego es precioso, los pj's desbordan carisma (pero acabaré echando a Snow x un precipicio a ver si se muere xD), los combates son la polla.
Joder es un juego de 60 horas......como podeis sacar conclusiones si ni pasais del 1er DVD?


+1
No podría estar más de acuerdo contigo, a estos juegos hay que echarles horas y descubrir su MAGNIFICENCIA! :D
No lo entiendo, de verdad. Está claro que hay gustos y gustos pero el juego se sale. Yo mismo cuando llevaba unas 5 horas empecé a pensar que era super monotono y lineal. Es cierto que es lento al desarrollar todo el contenido pero cuando empieza abrir un poco más las posibilidades cambia muchísimo, y cuando ves Paals por primera vez... Impresionante.
¿ COMO PUEDO CONSEGUIR UNA TETRACORONA?
el principio del juego es muy aburrido los combates empiezan a ser entretenidos cuando ya tienes el cristalium en el lvl 2 y piko
tony stonem está baneado por "Troll"
ninomelon escribió:
Underheroe escribió:bueno yo me lo alquile hoy y tras 4 horas me parece una mierda . asi de claro solo puedes controlar a el boss por llamarlo de alguna manera de tu equipo y eso no me gusta nada . el juego es lineal . no te pierdes ni queriendo . cuando llegas a los sitios no puedes explorar . la historia me parece buena pero lo demas no me gusta nada

Habría que crear un hilo solo para meterse con esta carroña de juego.

Pirate pa multi sino te gusta el juego,anda y no des por saco aqui.
Ami me esta gustando bastante la verdad, no se me hace tan pesado como el 12 y se me hace mas agil que el 10, en fin esta visto que para gustos los colores, un saludo y para quien dude en pillarselo, merece la pena, porque los juegos son para divertir y este final divierte y mucho.
Underheroe escribió:bueno yo me lo alquile hoy y tras 4 horas me parece una mierda . asi de claro solo puedes controlar a el boss por llamarlo de alguna manera de tu equipo y eso no me gusta nada . el juego es lineal . no te pierdes ni queriendo . cuando llegas a los sitios no puedes explorar . la historia me parece buena pero lo demas no me gusta nada

Ok, ok.
CLoURoTH escribió:
rokyle escribió:
Underheroe escribió:bueno yo me lo alquile hoy y tras 4 horas me parece una mierda . asi de claro solo puedes controlar a el boss por llamarlo de alguna manera de tu equipo y eso no me gusta nada . el juego es lineal . no te pierdes ni queriendo . cuando llegas a los sitios no puedes explorar . la historia me parece buena pero lo demas no me gusta nada


Osea...no has visto nada del juego
No has visto el sistema de combate
No has visto la trama
No has visto la evolución de los personajes
No has visto los boses
No has visto Paals

Conclusión: no has visto ni un 1% del juego...no puedes valorar. Cuando vas por el DVD3 la linealidad ya te la sopla...el juego es precioso, los pj's desbordan carisma (pero acabaré echando a Snow x un precipicio a ver si se muere xD), los combates son la polla.
Joder es un juego de 60 horas......como podeis sacar conclusiones si ni pasais del 1er DVD?


+1
No podría estar más de acuerdo contigo, a estos juegos hay que echarles horas y descubrir su MAGNIFICENCIA! :D
No lo entiendo, de verdad. Está claro que hay gustos y gustos pero el juego se sale. Yo mismo cuando llevaba unas 5 horas empecé a pensar que era super monotono y lineal. Es cierto que es lento al desarrollar todo el contenido pero cuando empieza abrir un poco más las posibilidades cambia muchísimo, y cuando ves Paals por primera vez... Impresionante.


A mi lo que me parece curioso,es que lo de que solo podias controlar al lider del grupo ya se sabia antes de que el juego saliese a la venta,vale que hay gente que no le gusta seguir paso a paso todas las noticias sobre el juego antes de que salga,pero vamos, tambien hay que estar un poco al dia para no encontrarte sorpresas.

Y bueno,en 4 horas de juego es como si aun estuvieses en el tutorial de otros juegos,la accion empieza una vez llegas al lago breshna en el primer DVD,a partir de ese punto cada vez es mas entretenido,vistoso,epico y mas mejor xD,y lo dice alguien que aun no ha visto paals(me quede despues de matar al primer boss del DVD 3 y hasta el finde no lo tocare).

enga un saludo.
Yo voy por el dvd 3 y ahí se ha quedado el juego porque se me hace infumable,y eso del carisma no se...desbordan carisma por su ausencia porque vamos..
Kuraime18 escribió:Yo voy por el dvd 3 y ahí se ha quedado el juego porque se me hace infumable,y eso del carisma no se...desbordan carisma por su ausencia porque vamos..


Alguno confunde carisma con hablar mucho... :-? :-? :-? Carisma tenia Sephirot (y no cloud) y Kefka. FF no es un juego que se caracterice precisamente por personajes carismaticos. Y esto viene motivado por el propio genero. Carisma tienen Snake, Kratos, Dante, Marcus, Caterina Sforza (grande, muy grande) y cuatro mas. El resto son roles que intentan escribir una historia dentro de un marco que es el juego.
Por cierto se os baja el framerate del juego en la llanura esa grande de Gran Paals? a mi todo el rato va 15 o 20 frames por segundo como en el capitulo 8, decir que me lo he pasado ya y me ha gustado bastante
cuando te dan la 5ª parte del cristalium?,acabo de matar al:
eliodon de "vainilla" y no se si tendre nivel para hacer las misiones secundarias (que me da que no) o seguir con la historia, que nivel se necesita para la mision de las botas raudas y demas?
Kuraime18 escribió:Yo voy por el dvd 3 y ahí se ha quedado el juego porque se me hace infumable,y eso del carisma no se...desbordan carisma por su ausencia porque vamos..


Yo como ya he dicho lo voy a terminar, pero como ya he comentado, el peor de la saga con diferencia, creia que no habia nada peor que el 12 y aqui lo tengo, me lo voy a pasar porque es un final, pero a mi me parece un juego a medio hacer, como si hubiesen dicho las ciudades las hacemos al final, y las ciudades nunca llegaron...
Yo soy un gran fan de la saga desde el VII; cada FF lo he esperado con gran expectación, y este no iba a ser menos. El problema es que tras 30 horas de juego, lo veo soso, soso, soso. Gracias a Dios que el sistema de combate es interesante (y menos mal), porque la imposibilidad de salirse del guión marcado ni siquiera un ápice me parece lo peor que han podido hacer. Entiendo, hasta cierto punto, que no pudieran hacer una ciudad entera con el nivel de detalle que tiene el juego (que es ASOMBROSO), pero el excluir por completo absolutamente todo lo que tiene de divertido la saga no ha sido un buen paso; y por divertido me refiero a la libertad de decir: Vale, ahí está el camino, pero yo quiero hablar con este tío a ver si me dice algo interesante, o yo quiero entrar aquí a ver qué pasa, o quiero pasarme horas buscando por casas y sitios objetos escondidos... y no hay nada de eso. Coño, ni hablar con nadie puedo, me tengo que limitar a escuchar de soslayo lo que se dicen unos a otros.
Me parece que estoy viendo una película, pero no en el buen sentido. Es decir, ¿qué me aporta el estar 6 horas en la puñetera nave Palamecia yendo EN LINEA RECTA matando a todo quisqui sin absolutamente nada más que hacer? Troncos, no he visto cosa más aburrida (y lo digo desde el corazón, no por dar por saco). Hasta las pelotas estoy de matar hordas y hordas de enemigos en pasillos interminablemente largos cuando lo único que puedo hacer es, cada vez que me cambian el grupo, darme la vuelta nada más empezar a ver si hay una pelotita de esas con un objeto. Tiene guasa la cosa.

El juego es precioso, no hay duda, pero han caído en el error de buscar la perfección gráfica sin tener en cuenta lo más importante: ¿de verdad es DIVERTIDO? ¿Qué le ofrecen al usuario para que continue jugando la aventura? ¿De verdad merece la pena tragarse 40 horas de juego para poder llegar a la parte "divertida"?

Por otra parte, aquí mucha gente se pregunta por qué los que critican el juego siguen jugando, y la respuesta por lo que a mí respecta es la siguiente: albergo la esperanza de que el juego realmente me llegue a divertir, de verdad que sí; ese es mi anhelo. Porque me niego a pensar que después de 5 años esperando no han podido hacer algo que me merezca la pena jugar. Ah, y lo dice uno que ha pagado religiosamente por su copia española (y con el máximo respeto hacia los que difieran de mi opinión, por supuesto). La gente dice que si no se llamase Final Fantasy no se le criticaría tanto; estoy seguro de que tienen razón, pero es que el juego ES un Final Fantasy, y como tal debe tener elementos que lo caracterizan; y si no los tiene, que sea porque se han sustituido por algo que consideren mejor, no por decisiones de última hora, tomadas por no haber previsto el tiempo necesario para desarrollarlos.  

La verdad que durante las primeras horas de juego pensé que las notas tan bajas que se ha llevado por parte de algunos medios eran exageradas, después de todo, tecnológicamente hablando es un auténtico logro. Pero ahora entiendo que, si bien el apartado técnico está fuera de toda duda, lo que realmente se ha valorado es la capacidad de divertir. Y visto lo visto, me alegro que no le hayan dado dieces por el mero hecho de llamarse Final Fantasy y se hayan parado a pensar la nota que el juego realmente se merece. Es más, espero que el juego no sea el éxito que Square espera que sea, porque si es así, entonces acabarán escuchando a los jugadores y haciendo algo que, hito tecnológico o no, sí que merezca la pena jugarse una y otra vez como ocurre con anteriores entregas de la saga, porque por lo que a mí respecta, tengo muy claro que no voy a pasar el calvario de Palamecia otra vez; yo buscaba otra cosa. 
Reconozco que no es un mal juego. Es simplón, pero a algunos les bastará con lo que ofrece.

A mí, que me he pasado 8 o 9 Final Fantasies, me parece una CAGADA con mayúsculas.

Me pasa con este Final como con el PRO. Me gusta graficamente, pero me paso el rato echando de menos muchas cosas de sus antecesores. Así es imposible disfrutarlo.

Enhorabuena a los novatos.
Aunque parezca una locura, la esperanza a corto plazo es Final Fantasy XIII-2.
Estoy de acuerdo con la mayoria que el juego podria dar mas de si, aunque discrepo con las razones que espone la otra mayoria.

- Los combates son apretar a la A: Ya, los del 12 eran mejores. Aun me acuerdo la vergüenza que me dio matar al malo final sin hacer NADA, solo mirar como mis personajes manejados por los gambits lo mataban. Creo que me fui al baño sin poner pausa.
- Todos los enemigos son iguales, solo cambia el color: Ya bueno, y en que FF no pasa? No hay siempre mil tipos de flanes, begimos y booms?
- Los personajes tienen poco carisma: como ha dicho un compañero el único personaje que tiene carisma dentro del mundo FF es Sephirot y los chocobos xD , el resto no se salva ninguno mas allá que te guste estéticamente.
- No es un Final Fantasy: ¬_¬ . Os recuerdo que el Final Fantasy 11 es un MMORPG. No entiendo a la gente que dice eso. Con la cantidad de "basura" que saca S-E con el nombre Final Fantasy, agradezco que aun se acuerden de sus inicios. Sin duda es la que más gracia me hace.

El juego me esta gustando, que no entusiasmando, y es cierto que le cuesta muchas horas arrancar y engancharte, pero ahora mismo estoy en un punto donde la historia y el desarollo ya a llegado a algo interesante.
Como digo al principio, la esperanza es FF XIII-2, y no, no estoy loco xD. El mundo de este FF mola, y se ve que tienen un monton de material que desecharon para este, asi que si con un poco de suerte se dan cuenta de todo los que no ha gustado de este, puede que saquen un juego interesante. Y no, no me gusto nada la cursilada del FF X-2, asi que no soy sospechoso de eso xDDD

salu2
Moderador: FAlta anotada por flamer y por ir fardando de pirata sin venir a cuento...
Eso hijo, mejor no juegues y ponte a aprender a escribir. Por cierto, reportado. [oki]
moderador: Falta anotada por faltas de respeto
(mensaje borrado)
Ahora acerca del game
Estoy en la cueva leveando... pero es superlento... cuando se habla de farmear se refiere a la primera parte de la cueva??? o despues de pasar el segundo punto de grabación de la misma...
Moderador: Falta anotada por troll
Me terminado el juego ya... Espectacular, sinceramente, me ha encantado de cabo a rabo. Muy buen final, acaba de ponerse en el Top 5 de mis FF preferidos. Para mi, muy superior a FFX, tanto argumentalmente como los personajes.

En fin, espero que esto siga así de ahora en adelante para las siguientes producciones de SE y tambien que tengan en cuenta las exigencias de sus clientes (Mapamundi, pueblos/ciudades)... Que se modernizen como quieran, pero que tambien contenten a los usuarios de los jrpg's de toda la vida [sonrisa].
Si vas a seguir con esa actitud, espero que te echen pronto. :)


Por cierto, estoy volviendo a intentar pasarme el FF12. Si digiero el 12, seré capaz de digerir el 13.

Un saludo a los amantes de los "X" primeros. (Y el Tactics) xD
(mensaje borrado)
LepucK escribió:Ahora acerca del game
Estoy en la cueva leveando... pero es superlento... cuando se habla de farmear se refiere a la primera parte de la cueva??? o despues de pasar el segundo punto de grabación de la misma...


Ayuda please??? ^^
(mensaje borrado)
LepucK escribió:
LepucK escribió:Ahora acerca del game
Estoy en la cueva leveando... pero es superlento... cuando se habla de farmear se refiere a la primera parte de la cueva??? o despues de pasar el segundo punto de grabación de la misma...


Ayuda please??? ^^

yo también he leido acerca de una cueva para levear pero ni idea de done está.
a mi también me interesa este tema.
¿En que rama y etapa del cristalium se aprende necro con Vainilla?
Enhorabuena a los novatos


Pues yo llevo jugando los FF desde el IV y este me parece buenísimo y mejor que el X (igual de pasillero pero con mejores personajes e historia y PAALS). Joder le faltan ciudades que visitar pero.........ALGUIEN LAS HA ECHADO DE MENOS? Argumentalmente es incoherente pasearse por pueblos
JODER QUE SON LU'CIE la gente los odia/teme y desde el minuto 2 te está buscando todo el cuerpo PSICOON para matarte
así que en que momento pondríais una ciudad que visitar? A la hora del te de los soldados Psicoon?
Vale que no les ha dado la gana de hacerlas...pero almenos tiene coheréncia que no haya ciudades.
rokyle escribió:
Enhorabuena a los novatos


Pues yo llevo jugando los FF desde el IV y este me parece buenísimo y mejor que el X (igual de pasillero pero con mejores personajes e historia y PAALS). Joder le faltan ciudades que visitar pero.........ALGUIEN LAS HA ECHADO DE MENOS? Argumentalmente es incoherente pasearse por pueblos
JODER QUE SON LU'CIE la gente los odia/teme y desde el minuto 2 te está buscando todo el cuerpo PSICOON para matarte
así que en que momento pondríais una ciudad que visitar? A la hora del te de los soldados Psicoon?
Vale que no les ha dado la gana de hacerlas...pero almenos tiene coheréncia que no haya ciudades.

Que tal alguna ciudad en Paals? La gente no tiene noticias del Nido, así que sería totalmente admisible.
Lo que más echo yo de menos es algún tipo de minijuego, como las cartas o el blitzball :D

Por cierto... casi 60 horas llevo ya xD Entré antes en Quebrados de la Casta...hice las 4 primeras misiones, pero en la última me tocó un neochú, así que ni lo intenté, por que cuando hace bramido me mata xD
rokyle escribió:
Enhorabuena a los novatos


Pues yo llevo jugando los FF desde el IV y este me parece buenísimo y mejor que el X (igual de pasillero pero con mejores personajes e historia y PAALS). Joder le faltan ciudades que visitar pero.........ALGUIEN LAS HA ECHADO DE MENOS? Argumentalmente es incoherente pasearse por pueblos
JODER QUE SON LU'CIE la gente los odia/teme y desde el minuto 2 te está buscando todo el cuerpo PSICOON para matarte
así que en que momento pondríais una ciudad que visitar? A la hora del te de los soldados Psicoon?
Vale que no les ha dado la gana de hacerlas...pero almenos tiene coheréncia que no haya ciudades.


Yo estoy contigo, no las he echado de menos, más que nada porque el X ya era así y es de mis juegos favoritos. Que si, que si tuviera ciudades con sus tiendas y demás estaría bien, pero después de habérmelo pasado prefiero que lo hayan hecho como lo han hecho, si llegan a cambiar algo del argumento igual no me gusta tantísimo.

Mi TOP5 FF: VII, XIII, X, IX y VI (No entro en cual es mejor o peor, simplemente ese es mi orden de preferencia).

Nose, hay gustos como colores y a mi me ha encantado la historia, la ambientación, los personajes, los combates y el mundo en general que han creado en el XIII.



P.D: Por fin tengo los Guantes de Genji y el Dado de 20 caras, solo me faltan 6 misiones por completar (y un monton por sacarle las 5 estrellas) y subir a los personajes y las armas al máximo, osea un puñado de horas todavía [sonrisa].

P.D 2: Se puede conseguir más de 1 Dado de 20 caras?, estaria bien ponerle 1 a cada 1.
(mensaje borrado)
Cloud7 escribió:
rokyle escribió:
Enhorabuena a los novatos


Pues yo llevo jugando los FF desde el IV y este me parece buenísimo y mejor que el X (igual de pasillero pero con mejores personajes e historia y PAALS). Joder le faltan ciudades que visitar pero.........ALGUIEN LAS HA ECHADO DE MENOS? Argumentalmente es incoherente pasearse por pueblos
JODER QUE SON LU'CIE la gente los odia/teme y desde el minuto 2 te está buscando todo el cuerpo PSICOON para matarte
así que en que momento pondríais una ciudad que visitar? A la hora del te de los soldados Psicoon?
Vale que no les ha dado la gana de hacerlas...pero almenos tiene coheréncia que no haya ciudades.


Yo estoy contigo, no las he echado de menos, más que nada porque el X ya era así y es de mis juegos favoritos. Que si, que si tuviera ciudades con sus tiendas y demás estaría bien, pero después de habérmelo pasado prefiero que lo hayan hecho como lo han hecho, si llegan a cambiar algo del argumento igual no me gusta tantísimo.

Mi TOP5 FF: VII, XIII, X, IX y VI (No entro en cual es mejor o peor, simplemente ese es mi orden de preferencia).

Nose, hay gustos como colores y a mi me ha encantado la historia, la ambientación, los personajes, los combates y el mundo en general que han creado en el XIII.



P.D: Por fin tengo los Guantes de Genji y el Dado de 20 caras, solo me faltan 6 misiones por completar (y un monton por sacarle las 5 estrellas) y subir a los personajes y las armas al máximo, osea un puñado de horas todavía [sonrisa].

P.D 2: Se puede conseguir más de 1 Dado de 20 caras?, estaria bien ponerle 1 a cada 1.

tiene mucha efevtividad el dado de 20 caras??
jota-ele256 escribió:tiene mucha efevtividad el dado de 20 caras??


Pues no tengo ni idea porque ni me ha dado tiempo a probarlo, ya mañana lo veré, pero de todas formas en todas las guias recomiendan conseguirlo cuanto antes, asi que supongo que si será bastante efectivo.

P.D: Alguien sabe como se consigue el logro de "Matacolosos" (Derriba a una bestia del inframundo)??.
Cloud7 escribió:
jota-ele256 escribió:tiene mucha efevtividad el dado de 20 caras??


Pues no tengo ni idea porque ni me ha dado tiempo a probarlo, ya mañana lo veré, pero de todas formas en todas las guias recomiendan conseguirlo cuanto antes, asi que supongo que si será bastante efectivo.

P.D: Alguien sabe como se consigue el logro de "Matacolosos" (Derriba a una bestia del inframundo)??.


yo tbien he conseguido el dado 20 ese y lo llevo puesto por si acaso, por cierto he llegado a la ultima mision de la prueba de la quebrada del titan y no hay manera de pasarse la mision 51, que chungo macho, es que tiene casi 7 millones de vida y encima no lo puedes aturrir, algun consejo?

tabien tengo 3 botines raudos de esos que te echan autoprisa nada mas comenzar el combate, y dos de para conseguir objetos raros, por cierto para conseguir el tropezaedro tela marinera buffff , tienes que tener una potra increible, o si no a gastarte 2 milloncejos de nada en solo una, se han pasado

salu2
Por lo que he leido la UK está subtitulada... el sitio mas barato que he encontrado es The Hut (36 Libras GI)

¿estoy en lo cierto?
Ayer paseando por gran paals
me encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
joder no puedo mas ya e?? que alguien me de una solucion para matar al mierda de jefe del dvd 3 al ke se pone alas al kitarle mitad de vida.
Ya eske yo creo que es un bug pk no es normal que con el cristalium a tope asta donde se puede y con las formaciones de la guia de dragons y siguiendo los pasos al pie de la letra siempre me mate.
Ademas de que la barra de aturdimiento no le sube apenas nada ni le kito daño ni nada
Por favooooooooooorrrrrr ke alguiennnnnnnnnnnnnnnn me ayuuuuuuuudeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
granaino360 escribió:joder no puedo mas ya e?? que alguien me de una solucion para matar al mierda de jefe del dvd 3 al ke se pone alas al kitarle mitad de vida.
Ya eske yo creo que es un bug pk no es normal que con el cristalium a tope asta donde se puede y con las formaciones de la guia de dragons y siguiendo los pasos al pie de la letra siempre me mate.
Ademas de que la barra de aturdimiento no le sube apenas nada ni le kito daño ni nada
Por favooooooooooorrrrrr ke alguiennnnnnnnnnnnnnnn me ayuuuuuuuudeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Chico ponte a pelear y luego mejora tb un poco tus armas porque ese enemigo me lo cepille yo en un plis y la verdad es que lo recuerdo como un boss normalucho. tu problema debe ser la falyta de nivel ;)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que coño kieres ke suba si lo tengo al maximo de lo que se puede.
Sin tan listo eres dime una tactica y no me digas chico pos ponte a subir ke es un monstruo normaluxo
granaino360 escribió:que coño kieres ke suba si lo tengo al maximo de lo que se puede.
Sin tan listo eres dime una tactica y no me digas chico pos ponte a subir ke es un monstruo normaluxo
¿Tienes las armas y accesorios a tope?me cuesta creerlo
PD:Si intentan ayudarte y te pones asi mal vas
granaino360 escribió:que coño kieres ke suba si lo tengo al maximo de lo que se puede.
Sin tan listo eres dime una tactica y no me digas chico pos ponte a subir ke es un monstruo normaluxo



Si yo creo que lo que te hace falta es subir los niveles de tus armas te lo digo y me reafirmo en que es un monstruo normalucho , si tienes guia te pondra una tactica a seguir y si no lo matas con ella algo falla no?

Por si no lo pillas o eres muy poco habilidoso o tus armas estan mal desarrolladas y tranquilidad que si pides ayuda se te intenta dar.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
siento averme puesto asi la verdad.
Pero eske este monstruo me tiene amargao
las armas no las tengo subidas pero no creo ke haga falta pues he visto gente ke va mas avanzada y no tienen las armas subidas. asike no se.
solo le consigo subir la barra una vez y poko mas
Una pregunta pk fang teneindo freno y freno+ solo me usa freno y no freno+ no lo entiendo
Cloud7 escribió:
jota-ele256 escribió:tiene mucha efevtividad el dado de 20 caras??


Pues no tengo ni idea porque ni me ha dado tiempo a probarlo, ya mañana lo veré, pero de todas formas en todas las guias recomiendan conseguirlo cuanto antes, asi que supongo que si será bastante efectivo.

P.D: Alguien sabe como se consigue el logro de "Matacolosos" (Derriba a una bestia del inframundo)??.

Un dado se pilla por misiones, pero si subes de nivel un Naipe de "x", por ejemplo, Naipe de Agua, Naipe de Aire, etc, y lo transformas, se convierte en Dado de 20 caras.

Saludos.
granaino360 escribió:siento averme puesto asi la verdad.
Pero eske este monstruo me tiene amargao
las armas no las tengo subidas pero no creo ke haga falta pues he visto gente ke va mas avanzada y no tienen las armas subidas. asike no se.
solo le consigo subir la barra una vez y poko mas
De sabios es rectificar
Yo de ti subiria las armas y accesorios,supongo que los que sean muy habilidosos no necesitaran subirlas (yo si)
7493 respuestas