D.a.m.0.n escribió:cid299 escribió:Yo recibí ayer el juego, y en las primeras dos horas no me ha dado mala sensación. Una duda, sirve para algo registrar el juego, con el código que te viene.
Te dan unos trajes para tu avatar de soldado PSICOM
rokyle escribió:D.a.m.0.n escribió:cid299 escribió:Yo recibí ayer el juego, y en las primeras dos horas no me ha dado mala sensación. Una duda, sirve para algo registrar el juego, con el código que te viene.
Te dan unos trajes para tu avatar de soldado PSICOM
DONDE Y COMO? Yo he registrado el juego en la pag. que pone y no me sale nada.
Netacrawler escribió:D.a.m.0.n escribió:A los que decis que el juego es una mierda por ser pasillero que se vayan a jugar al FFXII que entonces si que les va a gustar .
El FFX es igual de pasillero y me parece uno de los mejores juegos de la historia , de este juego lo único que me decepciona un poco es el tema de las invocaciones que son totalmente prescindibles
FFX le pega 1000 millones de vueltas a esta basura, no oses comparar ffx con esto.... algunos os tienen compraos solo con el nombre...
kain3 escribió:hola, una pregunta para los que se hayan pasado el juego.
Al completarlo te da la opción tipo "Nueva partida+", en la que conservas todos los accesorios y materiales o algo asi?
Un saludo y gracias.
MaximoXMeridio escribió:Ya tengo todas las misiones!!! La ultima mision con 5 estrellas y a la primera no he necesitado lo k te da esa mision para bajar el tiempo de las luchas weeeeeee.
granaino360 escribió:Bien acabo de tomar una decision y es la de o partir los dvd de final fantasy 13 o venderlo yo ya paso de esta mierda.
el primer jefe del disco 3 el ke se pone unas alas cuando le has kitado la mitad de la vida para mi es imposible ya eske e desistido no puedo y me ha tocado los huevos mucho asike dejo el juego.
Decir que tengoel cristalium subido al maximo y ni por esas, tp lo consigo siguiendo la guia de dragonsss lo he dado por caso perdido asike si alguien quieres un final fantasy ke lo diga pk sino los parto en dos
granaino360 escribió:Bien acabo de tomar una decision y es la de o partir los dvd de final fantasy 13 o venderlo yo ya paso de esta mierda.
el primer jefe del disco 3 el ke se pone unas alas cuando le has kitado la mitad de la vida para mi es imposible ya eske e desistido no puedo y me ha tocado los huevos mucho asike dejo el juego.
Decir que tengoel cristalium subido al maximo y ni por esas, tp lo consigo siguiendo la guia de dragonsss lo he dado por caso perdido asike si alguien quieres un final fantasy ke lo diga pk sino los parto en dos
para los que decis que los que nos quejamos de este juego no hemos jugado a los demas, os dejo una lista por orden de preferencia con los Final Fantasy a los que he jugado:
Final Fantasy VII (El mejor de la saga)
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX
Final Fantasy XII (Muchos cambios, no deberia llamarse final fantasy, pero bueno, mejor que el 13 está)
Final Fantasy VII: Crisis Core (Patetico)(Espero que si hacen un remake del ff7 quiten todas las estupideces que aparecen en este)
Final fantasy XIII (El peor de la saga, y que conste que estoy jugando y me lo voy a pasar, pero a regañadientes...)
PD: Sigo diciendo que la nota del 13 debería ser un 4/10, no nos engañemos, es un juego de acción (no de rol) con luchas automáticas al estilo ¿RPG?. No se puede defender lo indefendible, por mucho Square-Enix o Final Fantasy que lleve en el nombre.
ernesvk escribió:granaino360 escribió:Bien acabo de tomar una decision y es la de o partir los dvd de final fantasy 13 o venderlo yo ya paso de esta mierda.
anda que llegar al 3DVD y dejarlo por imposible ya te vale...seguro que se puede vencer...sigue mejorando armas y prueba distintas tacticas...son retos...y los retos estan para pasarlos
Netacrawler escribió:para los que decis que los que nos quejamos de este juego no hemos jugado a los demas, os dejo una lista por orden de preferencia con los Final Fantasy a los que he jugado:
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX
Final Fantasy XII (Muchos cambios, no deberia llamarse final fantasy, pero bueno, mejor que el 13 está)
Final Fantasy VII: Crisis Core (Patetico)(Espero que si hacen un remake del ff7 quiten todas las estupideces que aparecen en este)
Final fantasy XIII (El peor de la saga, y que conste que estoy jugando y me lo voy a pasar, pero a regañadientes...)
PD: Sigo diciendo que la nota del 13 debería ser un 4/10, no nos engañemos, es un juego de acción (no de rol) con luchas automáticas al estilo ¿RPG?. No se puede defender lo indefendible, por mucho Square-Enix o Final Fantasy que lleve en el nombre.
repenta escribió:¿Se puede empezar a jugar solo con el dvd1?¿Tarda mucho en cambiar de disco?
No me voy a leer todo y en la busqueda no sale nada
Iverson88 escribió:Alguien me dice la táctica para subir empatía con:Bahamut
¿te refieres a conseguir al eidelon bahamut?, si es así usa la siguiente formación: castigador, fulminador, fulminador, castigador, sanador, sanador, y también viene bien protector, castigador, fulminador, o dos fulminadores.
LepucK escribió:Te van a tirar piedras xDDDDDDDDD
Ya voy por el dvd 3, me está gustando cada vez mas, solo le achaco lo de pasillero, que es lo que no me gustó del 10, que hasta 10 minutos antes del final no te podias mover con "libertad"...
Por cierto, no tengo cojones de cargarme a alejandro.
usa la siguiente formación a principio de batalla: protector, castigador, fulminador, luego cuando meta mucha caña usa, protector, sanador, sanador, cuando tengas un segundo libre cambia y usa castigador, fulminador, fulminador, así podrás arrancarle un poco de empatia. este eidelon es chunguillo porque mete caña muy rápido, el truco esta en que se fije en tu protector mientras los otros le pegan, y cuando te haga daño usar dos sanadores para reponerte lo más rápido posible.
repenta escribió:¿Se puede empezar a jugar solo con el dvd1?¿Tarda mucho en cambiar de disco?
cuando entras por primera vez en gran paals se ve un video con los animales por la llanura. salen unos mamuts enormes, luego sale un coloso enorme que coje a un mamut de estos con una mano y se lo traga. ¿hay la posibilidad de luchar contra esto?
emilio9892 escribió:Pues yo no he probado este final fantasy al que catalogáis de pasillero, pero el LO lo es también y me encantó.
rokyle escribió:repenta escribió:¿Se puede empezar a jugar solo con el dvd1?¿Tarda mucho en cambiar de disco?
Alomejor en la búsqueda no sale pq la respuesta es muy....obvia?
Además que mas da eso? En la caja del juego vienen los 3 DVD juntos...ni que los vendieran en fascículos xD
(medidor de sarcasmo a punto de explotar)
mithra escribió:Iverson88 escribió:Alguien me dice la táctica para subir empatía con:Bahamut¿te refieres a conseguir al eidelon bahamut?, si es así usa la siguiente formación: castigador, fulminador, fulminador, castigador, sanador, sanador, y también viene bien protector, castigador, fulminador, o dos fulminadores.LepucK escribió:Te van a tirar piedras xDDDDDDDDD
Ya voy por el dvd 3, me está gustando cada vez mas, solo le achaco lo de pasillero, que es lo que no me gustó del 10, que hasta 10 minutos antes del final no te podias mover con "libertad"...
para matar a alejando haz lo siguiente:usa la siguiente formación a principio de batalla: protector, castigador, fulminador, luego cuando meta mucha caña usa, protector, sanador, sanador, cuando tengas un segundo libre cambia y usa castigador, fulminador, fulminador, así podrás arrancarle un poco de empatia. este eidelon es chunguillo porque mete caña muy rápido, el truco esta en que se fije en tu protector mientras los otros le pegan, y cuando te haga daño usar dos sanadores para reponerte lo más rápido posible.
LepucK escribió:mithra escribió:Iverson88 escribió:Alguien me dice la táctica para subir empatía con:Bahamut¿te refieres a conseguir al eidelon bahamut?, si es así usa la siguiente formación: castigador, fulminador, fulminador, castigador, sanador, sanador, y también viene bien protector, castigador, fulminador, o dos fulminadores.LepucK escribió:Te van a tirar piedras xDDDDDDDDD
para matar a alejando haz lo siguiente:usa la siguiente formación a principio de batalla: protector, castigador, fulminador, luego cuando meta mucha caña usa, protector, sanador, sanador, cuando tengas un segundo libre cambia y usa castigador, fulminador, fulminador, así podrás arrancarle un poco de empatia. este eidelon es chunguillo porque mete caña muy rápido, el truco esta en que se fije en tu protector mientras los otros le pegan, y cuando te haga daño usar dos sanadores para reponerte lo más rápido posible.
Muchas gracias mithra, ya me lo pasé ^^
Por cierto, bonito terreno el de gran paals, ya estoy leveleando en la cueva.
rokyle escribió:granaino360 escribió:Bien acabo de tomar una decision y es la de o partir los dvd de final fantasy 13 o venderlo yo ya paso de esta mierda.
Decir que tengoel cristalium subido al maximo y ni por esas, tp lo consigo siguiendo la guia de dragonsss lo he dado por caso perdido asike si alguien quieres un final fantasy ke lo diga pk sino los parto en dos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues eres muy malo jugando xD, yo sin tener el cristallium lleno y sin haber siquiera mejorado 1 arma me lo fulminé. Solo hace falta ser flexible con las estrategias que te montas. Para ese bicho recomiendo alguien que pueda echarle antimagia y a alguien que pueda tankear para cuando necesites curar. El resto es saberse sus ataques de memoria y algo de suerte de que no te fulmine a ti con su combo cuerpo a cuerpo.
Nunca entenderé a la gente que deja los RPG por ser difíciles....joder la de ratos que me he quedado estancado en Chrono Trigger...o inlcuso el puto FFIV de DS que es mas dificil que la madre que lo parió.
En FFXIII hasta que llegas a gran pulse importa mas la formación que usas y tu estrategia que el nivel de cristallium y las armas.para los que decis que los que nos quejamos de este juego no hemos jugado a los demas, os dejo una lista por orden de preferencia con los Final Fantasy a los que he jugado:
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX
Pfff sobre gustos no hay nada escrito pero al poner que has jugado FFVI y ponerlo debajo del VIII y del X has perdido TODA mi credibilidad xD (de echo admitiré que la perdiste cuando lo pusiste debajo del VII xo llega un momento en que uno admite que medio planeta vivirá engañado toda la eternidad pensando que el VII es el mejor xD).
Luchas automaticas? Diselo a los que se han encallado en el 1er boss del 3er DVD o los que estamos dando rodeos impresionantes en pulse para no chocar con algunos bichos xD
ernen escribió:Yo flipo con muchos comentarios, FF jamas ha sido "libre" pero jamas en ninguno, confundis mapas grandes con libertad. Precisamente los fans del rol occidental es por su alta libertad. En FF ha primado por encima de otros la historia SIEMPRE mas que cualquier otra cosa, y este esta a la altura de los mas grandes. FFX era exactamente igual que este con puzzles en los templos y falsa "libertad". Este juego esta cojonudo y ha vuelto la saga a lo mas alto, he jugado a absolutamente todos los FF desde que empezaron y en su epoca. Y pese a que FFVII y FFVI son los que con mas cariño recuerdo, para mi Light y compañia estan absolutamente a la altura de los mas grandes.
Saludos
Curiosamente el FFXII era el que mas "libertad" proporcionaba y el que menos caló a la gente xDDD
mikote2000 escribió:Vuelvo a la carga... He pedido el FFXIII en dvd.co.uk y salió de UK el martes de la semana pasada. Siempre que he realizado un pedido a UK el juego ha tardado entre 7 y 5 días (el banjo me llegó en 3 ). El caso es que hace ya 8 días que no llega y si mañana no llega tengo que esperar al lunes y sinceramente ya dudaría mucho que me llegase (la única vez que algo tardó más de 7 días, contactó conmigo el vendedor de UK a los 21 días diciendo que le habían dicho que la dirección era errónea y que le retornaron el paquete... ).
El caso es: ¿Alguien lo ha importado y le está tardando tanto como a mí?
adbgonzalez escribió:mikote2000 escribió:Vuelvo a la carga... He pedido el FFXIII en dvd.co.uk y salió de UK el martes de la semana pasada. Siempre que he realizado un pedido a UK el juego ha tardado entre 7 y 5 días (el banjo me llegó en 3 ). El caso es que hace ya 8 días que no llega y si mañana no llega tengo que esperar al lunes y sinceramente ya dudaría mucho que me llegase (la única vez que algo tardó más de 7 días, contactó conmigo el vendedor de UK a los 21 días diciendo que le habían dicho que la dirección era errónea y que le retornaron el paquete... ).
Yo ya lo tengo!!! Lo que pasa es que lo compré a la española. Si quieres te dejo el primer dvd, para que vayas viciando, que ya lo fulminé (Supongo que sabes quien soy).
mikote2000 escribió:adbgonzalez escribió:mikote2000 escribió:Vuelvo a la carga... He pedido el FFXIII en dvd.co.uk y salió de UK el martes de la semana pasada. Siempre que he realizado un pedido a UK el juego ha tardado entre 7 y 5 días (el banjo me llegó en 3 ). El caso es que hace ya 8 días que no llega y si mañana no llega tengo que esperar al lunes y sinceramente ya dudaría mucho que me llegase (la única vez que algo tardó más de 7 días, contactó conmigo el vendedor de UK a los 21 días diciendo que le habían dicho que la dirección era errónea y que le retornaron el paquete... ).
Yo ya lo tengo!!! Lo que pasa es que lo compré a la española. Si quieres te dejo el primer dvd, para que vayas viciando, que ya lo fulminé (Supongo que sabes quien soy).
Joer, que suerte... Pos suena tentador pero conociendome le iba a pegar muy duro este finde y fijo que el sábado ya me he ventilado el DVD y me quedo con monazo... De todas formas gracias tío
Mi miedo es que me pase como con el HDD de 120GB y pasarme un mes y pico entre trámites y demás hasta conseguir que me devuelvan la pasta o me hagan el envío...
nilruffy escribió:Cuantos niveles hay en cada rol?
granaino360 escribió:vueno dije que iba a dejar el juego y viendo lo ke habeis escrito digo venga vamos a darle otra oportuniti. Total cuando le quedaba nada de vida ya pero nada me ha exo condena y se me ha terminado el tiempo, solo lo he aturdido una vez nohe podiido mas.
Asike lo dejo ........
El grupo con el que le gane eran Light,Snow y Vanille,pero supongo que Fang y hope tambien son buenas opciones.
Primero de todo las formaciones,lo suyo es que vanille o hope esten SIEMPRE en modo sanador,luego Snow o Fang(yo en este caso prefiero Snow por que es el que mas vida aguanta) en modo protector,asi pues tendras que tener dos formaciones practicamente iguales,solo que en una light sera castigador y en la otra fulminador.
En teoria,el tio este debe atacar continuamente a snow,cuando saque las alas,no le ataques directamente,deja que se centre en snow,una vez veas que va a saco a por el,empieza a darle caña,la tactica es sencilla,una secuencia de ataques en modo castigador,justo cuando das el ultimo golpe,cambias a modo fulminador y le metes una secuencia entera,y vuelves a cambiar a castigador.
En el momento en que se ponga a cubrirse,pon a todos al ataque(esta es otra formacion que tienes que tener preparada) yo en mi caso era light castigador y el resto en fulminador,pero si llevas a fang,deja que ella asuma el rol de castigador y el resto en fulminador,ahora viene lo importante,tienes que controlar el tiempo que dura en guardia,normalmente son 2 o 3 secuencias de 4 ataques,una vez hechas lo suyo es que cambies a otra formacion,por que justo en cuanto se quita la guardia hace el ataque de luz.
En ese momento el healer deberia estar preparado para curar,y si vas muy critico de vida,tomate una pocion,lo normal es que el tio se centre en el protector(por este motivo utilizo a snow,por que aunque reciba el ataque de luz,puede aguantar el tipo durante un rato frente a sus combos),por supuesto,si algun compañero cae,no dudes en utilizar lazaro(este era el motivo por el que utilizo a vanille,ella tambien tiene lazaro),y si estas a punto de matarlo y las cosas se ponen feas,no dudes en liberar a odin,por que luego te devolveran el grupo al maximo.
Si ni por esas cae,prepara otra formacion a parte,en la que tengas un protector,light de healer,y vanille o hope en el rol obstructor o inspirador,asi o bien tu estas chutado con coraza y escudo,o bien le tiras a el anticoraza y antiescudo.
Enga un saludo.
granaino360 escribió:vueno dije que iba a dejar el juego y viendo lo ke habeis escrito digo venga vamos a darle otra oportuniti. Total cuando le quedaba nada de vida ya pero nada me ha exo condena y se me ha terminado el tiempo, solo lo he aturdido una vez nohe podiido mas.
Asike lo dejo ........
Underheroe escribió:bueno yo me lo alquile hoy y tras 4 horas me parece una mierda . asi de claro solo puedes controlar a el boss por llamarlo de alguna manera de tu equipo y eso no me gusta nada . el juego es lineal . no te pierdes ni queriendo . cuando llegas a los sitios no puedes explorar . la historia me parece buena pero lo demas no me gusta nada