granaino360 escribió:siento averme puesto asi la verdad.
Pero eske este monstruo me tiene amargao
las armas no las tengo subidas pero no creo ke haga falta pues he visto gente ke va mas avanzada y no tienen las armas subidas. asike no se.
solo le consigo subir la barra una vez y poko mas
Una pregunta pk fang teneindo freno y freno+ solo me usa freno y no freno+ no lo entiendo
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.
Patxo escribió:Ayer paseando por gran paalsme encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?
mithra escribió:Patxo escribió:Ayer paseando por gran paalsme encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?
pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible luchar contra el, o al menos molaria xD
No, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda
Clubwar escribió:mithra escribió:Patxo escribió:Ayer paseando por gran paalsme encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?
pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible luchar contra el, o al menos molaria xDNo, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda
Eulogio escribió:El dvd 1 me a durado 8 horas :S son tan cortos el resto de dvds ?
Clubwar escribió:mithra escribió:Patxo escribió:Ayer paseando por gran paalsme encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?
pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible luchar contra el, o al menos molaria xDNo, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda
Acabo de llegar al fal'Cie con Vanille y Hope
Los dvd los he partido pisando la caja con sus dvd dentro y se han partido ke da gusto y yo me he kedao muy pero ke muy agusto, pero mucho mucho.ahora ke le den por culo
Los dvd los he partido pisando la caja con sus dvd dentro y se han partido ke da gusto y yo me he kedao muy pero ke muy agusto, pero mucho mucho.ahora ke le den por culo
jefe maestro escribió:cuando te dan la habilidad necro?,otra cosa se puede viajar de un punto a otro en gran paals,me a parecido leer que si pero no me acabo de enterar, es que ir a pata es coñazo
Clubwar escribió:jefe maestro escribió:cuando te dan la habilidad necro?,otra cosa se puede viajar de un punto a otro en gran paals,me a parecido leer que si pero no me acabo de enterar, es que ir a pata es coñazo
Creo que en la quinta actualizacion del tablero, en la rama de Obstructor solo con Vanille.
Hay misiones que sirven como teletransportador de una zona a otra de Gran Paals, para usarlos hay que completar las misiones de ese cristal en concreto.
jefe maestro escribió:Clubwar escribió:jefe maestro escribió:cuando te dan la habilidad necro?,otra cosa se puede viajar de un punto a otro en gran paals,me a parecido leer que si pero no me acabo de enterar, es que ir a pata es coñazo
Creo que en la quinta actualizacion del tablero, en la rama de Obstructor solo con Vanille.
Hay misiones que sirven como teletransportador de una zona a otra de Gran Paals, para usarlos hay que completar las misiones de ese cristal en concreto.
lo e intentado pero solo me da opcion de repetir la mision (la tengo con 5 estrellas)
Algeroth_x escribió:En el FFVII no salías al mundo exterior hasta que no acababas el primer disco..
faco escribió:Algeroth_x escribió:En el FFVII no salías al mundo exterior hasta que no acababas el primer disco..
FALSO...
/OFFTOPIC
yo estoy ahora mismo entre este y el Resonance of Fate, pero creo que me pillaré los dos (aun me quedan 180€ de reyes) pero mas adelante, que tengo el Vesperia a medias
pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible lu
char contra el, o al menos molaria xD
pues vaya kk me tenía hypeado el bicho eseNo, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda
warcry69 escribió:¿En que rama y etapa del cristalium se aprende necro con Vainilla?
Cloud7 escribió:warcry69 escribió:¿En que rama y etapa del cristalium se aprende necro con Vainilla?
En Obstructor, y etapa ni idea, pero es de las últimas creo recordar, 8 o 9.
Algeroth_x escribió:faco escribió:Algeroth_x escribió:En el FFVII no salías al mundo exterior hasta que no acababas el primer disco..
FALSO...
/OFFTOPIC
yo estoy ahora mismo entre este y el Resonance of Fate, pero creo que me pillaré los dos (aun me quedan 180€ de reyes) pero mas adelante, que tengo el Vesperia a medias
Tienes razón,rectifico cual sabio, ¿El segundo disco puede ser cuando conseguías la aeronave??. Si no no encajaría cómo llegas a la ciudad de los ancianos por ejemplo al final del dvd1 cuando Aerith... (sic). Yo esque tengo el recuerdo de que tardabas un montón en salir al mapa del mundo exterior..
Zack_VII escribió:Lo del carisma en personajes es algo muy muy subjetivo, a mi por ejemplo, uno de los personajes mas completos de la saga me parece Squall, porque? porque no entiendo la necesidad de que el heroe sea hyper happy egocentrico estilo tidus, yitan......me parece mas creible un tio con un pasado traumático y que la vida le ha enseñado a valerselas por si mismo, desconfiando de los demas, o dicho de otro modo, un tio simplemente cerrado d elos que te puedes encontrar mil en la vida.......tidus conozco a 2, CR9 y pocholo , asi que por graciosete y simpatico que sea tidus, me parece a efectos un payaso , squall me parece un tio normal con las rayadas de un tio normal que haya pasado por lo que pasó el , por lo tanto, me parece d elos personajes mas humanos y menos artificiales de la saga, y en cambio, es de los que mas palos se ha llevado por no ser carismatico..... .
AdventChild escribió:Zack_VII escribió:Lo del carisma en personajes es algo muy muy subjetivo, a mi por ejemplo, uno de los personajes mas completos de la saga me parece Squall, porque? porque no entiendo la necesidad de que el heroe sea hyper happy egocentrico estilo tidus, yitan......me parece mas creible un tio con un pasado traumático y que la vida le ha enseñado a valerselas por si mismo, desconfiando de los demas, o dicho de otro modo, un tio simplemente cerrado d elos que te puedes encontrar mil en la vida.......tidus conozco a 2, CR9 y pocholo XD, asi que por graciosete y simpatico que sea tidus, me parece a efectos un payaso XD, squall me parece un tio normal con las rayadas de un tio normal que haya pasado por lo que pasó el XD, por lo tanto, me parece d elos personajes mas humanos y menos artificiales de la saga, y en cambio, es de los que mas palos se ha llevado por no ser carismatico..... .
¿Esto lo dices enserio? ....
No lo digo por que te guste Squall, que me parece muy bien, a mi tambien me gusto, pero decir que un tipo graciosete y simpatico sea un payaso y encima me lo compares con CR9 y Pocholo, que menos simpatico y graciosete de todo, ya es delito...
A mi Tidus me encanto, porque despues del traumatizado de Cloud y el cansino de Squall con su "no, que luego me hace daño"... no se como lo veras, pero en la vida hay muchos mas Tidus que Squalls (y no tomemos como que en la vida solo existen dos tipos de personas, tidus o squalls, solo digo que hay mas gente Social que Asocial, solo hay que mirar un poquito en tu entorno de vida diaria)
rokyle escribió:granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
Te has planteado que si todos nos lo hemos cargado quizás el problema no es del juego sinó de quien lo juega?
Zack_VII escribió:AdventChild escribió:Zack_VII escribió:Lo del carisma en personajes es algo muy muy subjetivo, a mi por ejemplo, uno de los personajes mas completos de la saga me parece Squall, porque? porque no entiendo la necesidad de que el heroe sea hyper happy egocentrico estilo tidus, yitan......me parece mas creible un tio con un pasado traumático y que la vida le ha enseñado a valerselas por si mismo, desconfiando de los demas, o dicho de otro modo, un tio simplemente cerrado d elos que te puedes encontrar mil en la vida.......tidus conozco a 2, CR9 y pocholo , asi que por graciosete y simpatico que sea tidus, me parece a efectos un payaso , squall me parece un tio normal con las rayadas de un tio normal que haya pasado por lo que pasó el , por lo tanto, me parece d elos personajes mas humanos y menos artificiales de la saga, y en cambio, es de los que mas palos se ha llevado por no ser carismatico..... .
¿Esto lo dices enserio? ....
No lo digo por que te guste Squall, que me parece muy bien, a mi tambien me gusto, pero decir que un tipo graciosete y simpatico sea un payaso y encima me lo compares con CR9 y Pocholo, que menos simpatico y graciosete de todo, ya es delito...
A mi Tidus me encanto, porque despues del traumatizado de Cloud y el cansino de Squall con su "no, que luego me hace daño"... no se como lo veras, pero en la vida hay muchos mas Tidus que Squalls (y no tomemos como que en la vida solo existen dos tipos de personas, tidus o squalls, solo digo que hay mas gente Social que Asocial, solo hay que mirar un poquito en tu entorno de vida diaria)
Si...hoy en dia, sobretodo hoy en dia, todo el mundo happy y feliz . Son puntos de vista y hombre, respecto a ser social o no, tal vez si , squall es demasiado cerrado, y tidus demasiado abierto, u punto medio tal vez, pero el punto de vista de uno, o actitud de uno, y el de los otros...tidus y yitan son el topico personaje japo de serie manga japo , no se basan en un modelo humano, porque no hay nadie que vaya dando saltos por la calle y gritando y partiendose solo, y 4 contados que vayan por la vida ligandose a todo lo que se mueva con frases del estilo: ey nenita .......y los que son asi....pues si, payasos .
A lo que voy no esque squall represente un % alto de perfil spicologico humano medio digo que se acerca mas en su conjunto a un ser humano real, que podria yo ver ahora cuanod baje a la calle, que no un tidus o yitan .
Cloud7 escribió:Alguien sabe como se saca el logro de "Matacolosos"???
Tienes que cargarte a un Long Gui (16,000,000 de puntos de daño) en la Estepa, que sólo salen si haces la misión que consiste en matar a un Amantodonte en la Quebrada de la Casta
Black_Skull escribió:granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
Fotos please xD
+1 Fotos o no hay quien se lo crea. A no ser que sea un jack sparrow.
cristan escribió:Cuantos capitulos tiene el DVD1?
javierinhomate escribió:¿Hay mucho cambio gráfico?
Vereis, tengo xbox360 y ps3, y quiero comprar en Zavvi el FFXIII, pero el de xbox cuesta un pelin menos y encima lo tienen en stock y el de ps3 aun no, ¿hay mucha diferencia gráfica entre uno y otro?
Gracias y saludos (abstenerse fanboys)
Mulzani escribió:Cloud7 escribió:Alguien sabe como se saca el logro de "Matacolosos"???
Lo pongo en Spoiler, por si acaso:Tienes que cargarte a un Long Gui (16,000,000 de puntos de daño) en la Estepa, que sólo salen si haces la misión que consiste en matar a un Amantodonte en la Quebrada de la Casta
Estoy desesperado ya,me marca la estrella en un lugar,voy para alli bajo un tronco que hay,sa un saltito y desaparece la estrella.He barrido literalmente toda la zona y ni rastro del enemigo.¿Es un bug o que coño pasa?
granaino360 escribió:jajajaj me hace gracia ver poraki, pon fotos pon fotos o no me lo creo, kreeis ke me importa ke no os creais ke me he cargado el final original a patadas, ami me la suda la verdad.
y la risión al ver a la tortuga gigante metiéndome más de 10.000pts de vida de un golpe a todos jajaja
Patxo escribió:Necesito ayuda con la mision de caza nº 4 "La tristeza del aspirante a heroe"Estoy desesperado ya,me marca la estrella en un lugar,voy para alli bajo un tronco que hay,sa un saltito y desaparece la estrella.He barrido literalmente toda la zona y ni rastro del enemigo.¿Es un bug o que coño pasa?
Tienes que ir al tronco donde desaparece la estrella roja,bajarlo, y seguir por ese camino hasta el final, yo me lo encontre ahí, aparte de que por alli sale alguna escena y hay varios cofres, pero no tiene salida.
No consigo matar a eidolon de vanille, he estado entrenando, he peleado contra el 20 veces sin exagerar, cambiando tacticas y demas, pero no consigo atraparlo, alguna sugerencia?