[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

granaino360 escribió:siento averme puesto asi la verdad.
Pero eske este monstruo me tiene amargao
las armas no las tengo subidas pero no creo ke haga falta pues he visto gente ke va mas avanzada y no tienen las armas subidas. asike no se.
solo le consigo subir la barra una vez y poko mas
Una pregunta pk fang teneindo freno y freno+ solo me usa freno y no freno+ no lo entiendo


No te lo tomes a mal eh? Pero.. te estas cagando en los muertos del monstruo, dices que es imposible, y estas a punto de dejar el juego... y dices "que no crees que haga falta" mejorar algo que te daria ventaja y te ayudaria a matar al monstruo?..... Ajam... logico.. si
A unos no les ha dado problema, (de ahi que digan que es normaluxo) pero si a ti te los da, alma de dios... dale con todo lo mejor que tengas, no vayas con la espada de madera xD
Por muy dopado que vayas con el cristalium a tope si no llevas el arma mejorada y (exagero) haces la mitad de daño que si la tuvieras mejorada, tardaras el doble en matarlo con las complicaciones que ello conlleva.
Saludos.
Por fin me ha llegado el juego!!! XD En páginas anteriores un forero preguntaba que cuánto tardaba de importación, pues 9 días exactos de Shopto.

Ya postearé mi opinión (eso si, trataré de pasar el dvd1 antes, viendo los comentarios anteriores xD)
Granaino a mi ese boss tb me dio x culo 7 u 8 veces pero yo me lo pase sin ningún arma mejorada ni el cristalium a tope.En las formaciones es vital la de san-pro-san usala cada vez que veas que alguno de los miembros sufre daños.Cuando se cubra aprovecha para usar un obstructor o/y inspirador y lanzarle libra así tus ataques serán mas efectivos.Suerte!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.

Los dvd los he partido pisando la caja con sus dvd dentro y se han partido ke da gusto y yo me he kedao muy pero ke muy agusto, pero mucho mucho.ahora ke le den por culo
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.


Oh yeah.

:O :O :O :O :O
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.



Como para que te deje la novia!!!!! XD XD XD XD XD XD
Espero que sea una exageración lo de partir los dvd por la mitad hombre (lo del mando me lo creo más, eso de tirarlo al suelo de la rabia nos ha pasado alguna vez xD) pero está claro que cuando un juego pasa de ser algo para entretenerte a algo para cabrearte, es mejor dejarlo.
Patxo escribió:Ayer paseando por gran paals
me encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?

pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible luchar contra el, o al menos molaria xD
mithra escribió:
Patxo escribió:Ayer paseando por gran paals
me encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?

pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible luchar contra el, o al menos molaria xD


No, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda
El dvd 1 me a durado 8 horas :S son tan cortos el resto de dvds ?
Clubwar escribió:
mithra escribió:
Patxo escribió:Ayer paseando por gran paals
me encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?

pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible luchar contra el, o al menos molaria xD


No, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda

que pena, hubiera molado.
Eulogio escribió:El dvd 1 me a durado 8 horas :S son tan cortos el resto de dvds ?


No tranquilo.
Clubwar escribió:
mithra escribió:
Patxo escribió:Ayer paseando por gran paals
me encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?

pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible luchar contra el, o al menos molaria xD


No, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda


Que putada,pensaba que si se podia luchar contra el... :(

Bueno yo llevo 44 horas y ahora mismo en el capitulo 12,el juego me parece una maravilla,me tiene totalmente enganchado.
Me lo empecé ayer y jugué un rato. Mucho me has cambiao como decía Bart en el futuro xDD

Hala es espectacular visualmente y las situaciones del capítulo 1 ya invitan a la épica. No puedo juzgarlo como se merece aún porque
Acabo de llegar al fal'Cie con Vanille y Hope

, pero lo que he visto me ha encantado. Aun no lo encuadro en el estilo clásico de los otros FF que me he jugado (del IV al IX, de los de ps2 ni uno). Creo que lo voy a echar de menos lo que comentáis que si las ciudades, que si las tiendas tal pero me parece un jodío juegazo y a nivel visual casi a la altura del referente rpg de ésta generación hasta el momento que es Mass Effect II.

Lo que se comenta de pasillero, aún no lo sé, en los otros FF molaba ir con tu aeronave a las ciudades a ritmo de cambio épico de melodía, aquí me parece una aventura más que RPG por lo poco que he visto, que sin ser malo, se aleja de lo que es un Final Fantasy clásico, quitando la tradicional exaltación de sentimientos y situaciones épicas, que eso parece que lo sigue manteniendo al estilo de los antiguos FF. Espero que me siga molando como me ha molado lo poquito que he visto =).

Ah y de regalo continuo la encuesta offtopic que se está formando en el hilo sobre preferencias:

De los que he jugado y terminado:
1 - VI (SNES)
2 - IX (PSONE/PSX)
3 - VII (PSONE/PSX)
4 - IV (SNES)
5 - TACTICS (PSONE/PSX) (Editado que se me había olvidado y me gustó muchísimo :D)
6 - V (SNES)
7 - CRISIS CORE FFVII (PSX) (Y juegazo aunque tampoco tenía exploración del mundo exterior, estaba organizado por misiones como muchos ya sabréis y creo que el resultado es francamente bueno).
8 - VIII(PSONE/PSX)

Unos apuntes:
En el FFVII no salías al mundo exterior hasta que no acababas el primer disco..
En el FFIV la primera misión te hacían ir ya a Mysidia y menudo coñazo y frecuencia de batallas hasta que llegabas
En el VI si que era genial dar vueltas por el planeta y es el único en el que me ha parecido un plus más que algo que está por estar..

Y como opinión personal y termino la turra: La sensación de pasillero a lo Devil May Cry igual es cosa de la perspectiva, porque que yo sepa, si tienes que completar una parte de la trama, es la que el juego te ofrece.. y al final o vas por un camino concreto o no llegas nunca, no se si me explico xDDDD.

Saludos y a disfrutarlo
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.

Los dvd los he partido pisando la caja con sus dvd dentro y se han partido ke da gusto y yo me he kedao muy pero ke muy agusto, pero mucho mucho.ahora ke le den por culo



Fotos please xD
cuando te dan la habilidad necro?,otra cosa se puede viajar de un punto a otro en gran paals,me a parecido leer que si pero no me acabo de enterar, es que ir a pata es coñazo
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.

Los dvd los he partido pisando la caja con sus dvd dentro y se han partido ke da gusto y yo me he kedao muy pero ke muy agusto, pero mucho mucho.ahora ke le den por culo


Imagen
jefe maestro escribió:cuando te dan la habilidad necro?,otra cosa se puede viajar de un punto a otro en gran paals,me a parecido leer que si pero no me acabo de enterar, es que ir a pata es coñazo


Creo que en la quinta actualizacion del tablero, en la rama de Obstructor solo con Vanille.

Hay misiones que sirven como teletransportador de una zona a otra de Gran Paals, para usarlos hay que completar las misiones de ese cristal en concreto.
Clubwar escribió:
jefe maestro escribió:cuando te dan la habilidad necro?,otra cosa se puede viajar de un punto a otro en gran paals,me a parecido leer que si pero no me acabo de enterar, es que ir a pata es coñazo


Creo que en la quinta actualizacion del tablero, en la rama de Obstructor solo con Vanille.

Hay misiones que sirven como teletransportador de una zona a otra de Gran Paals, para usarlos hay que completar las misiones de ese cristal en concreto.

lo e intentado pero solo me da opcion de repetir la mision (la tengo con 5 estrellas)
jefe maestro escribió:
Clubwar escribió:
jefe maestro escribió:cuando te dan la habilidad necro?,otra cosa se puede viajar de un punto a otro en gran paals,me a parecido leer que si pero no me acabo de enterar, es que ir a pata es coñazo


Creo que en la quinta actualizacion del tablero, en la rama de Obstructor solo con Vanille.

Hay misiones que sirven como teletransportador de una zona a otra de Gran Paals, para usarlos hay que completar las misiones de ese cristal en concreto.

lo e intentado pero solo me da opcion de repetir la mision (la tengo con 5 estrellas)


Eso es xk no es un teletransportador, los teletransportadores son con simbolo naranja en el mapa.
Algeroth_x escribió:En el FFVII no salías al mundo exterior hasta que no acababas el primer disco..


FALSO...

/OFFTOPIC

yo estoy ahora mismo entre este y el Resonance of Fate, pero creo que me pillaré los dos (aun me quedan 180€ de reyes) pero mas adelante, que tengo el Vesperia a medias
faco escribió:
Algeroth_x escribió:En el FFVII no salías al mundo exterior hasta que no acababas el primer disco..


FALSO...

/OFFTOPIC

yo estoy ahora mismo entre este y el Resonance of Fate, pero creo que me pillaré los dos (aun me quedan 180€ de reyes) pero mas adelante, que tengo el Vesperia a medias


Tienes razón,rectifico cual sabio, ¿El segundo disco puede ser cuando conseguías la aeronave??. Si no no encajaría cómo llegas a la ciudad de los ancianos por ejemplo al final del dvd1 cuando Aerith... (sic). Yo esque tengo el recuerdo de que tardabas un montón en salir al mapa del mundo exterior..
Clubwar escribió:
mithra escribió:
Patxo escribió:Ayer paseando por gran paals
me encontré con el gigante de fuego ese que sale en un video comiendose un adamantin y Dios,que cosa mas basta xD como mola¿te llegas a enfrentar con semejante engendro?

pues esto lo he preguntado yo dos veces y nadie me ha contestado, pero yo creo que si sería posible lu
char contra el, o al menos molaria xD


pues vaya kk me tenía hypeado el bicho ese :(

No, no luchas contra el, pero tiens que completar unas mision que te manda
¿En que rama y etapa del cristalium se aprende necro con Vainilla?
warcry69 escribió:¿En que rama y etapa del cristalium se aprende necro con Vainilla?


En Obstructor, y etapa ni idea, pero es de las últimas creo recordar, 8 o 9.
Mi ranking de Final Fantasy que me he pasado:

1º.- Final Fantasy VII (PSX)
2º.- Final Fantasy VI (SNES)
3º.- Final Fantasy X (PS2)
4º.- Final Fantasy IX (PSX)
5º.- Final Fantasy Tactics (PSX)
6º.- Final Fantasy VIII (PSX)
7º.- Final Fantasy IV (SNES)
8º.- Final Fantasy V (SNES)

Cuando me pase el XII, que estoy en ello, entrará en 9ª posicion. Después veremos si el XIII logra escalar un poco mas o se queda por debajo...
(mensaje borrado)
Cloud7 escribió:
warcry69 escribió:¿En que rama y etapa del cristalium se aprende necro con Vainilla?


En Obstructor, y etapa ni idea, pero es de las últimas creo recordar, 8 o 9.


JUERRRR [+furioso]
Muchas tankius XD XD
Tras 8 horas y media..... me he pasado el primer dvd [plas]

Pero no me entero bien bien de la historia, es que eso de leer no va conmigo y hay momentos que dejo de prestar atención..

¿alguién que se sepa la historia perfectamente me puede hacer un super resumen? Solo hasta el final del 1º dvd claro.

Es que hay cosillas que no me aclaro del todo...

Por lo que respecta al juego... al principio muy aburrido, solo era ir para adelante y darle en los combates todo el rato a la A; en cambio ahora... pues aunque sigue siendo todo el rato para adelante.. los combates son mucho mas profundos y tienes que pensar rápido; va mejorando poco a poco el juego.
Algeroth_x escribió:
faco escribió:
Algeroth_x escribió:En el FFVII no salías al mundo exterior hasta que no acababas el primer disco..


FALSO...

/OFFTOPIC

yo estoy ahora mismo entre este y el Resonance of Fate, pero creo que me pillaré los dos (aun me quedan 180€ de reyes) pero mas adelante, que tengo el Vesperia a medias


Tienes razón,rectifico cual sabio, ¿El segundo disco puede ser cuando conseguías la aeronave??. Si no no encajaría cómo llegas a la ciudad de los ancianos por ejemplo al final del dvd1 cuando Aerith... (sic). Yo esque tengo el recuerdo de que tardabas un montón en salir al mapa del mundo exterior..


Salir al mundo se entiende salir al mapamundi no? en cuyo caso hablamos de las pocas horas de empezar el juego XD. Luego a unas pocas horas mas, un bugui, luego el potrillo, y luego mas adelante submarino y aeronave.

Lo del carisma en personajes es algo muy muy subjetivo, a mi por ejemplo, uno de los personajes mas completos de la saga me parece Squall, porque? porque no entiendo la necesidad de que el heroe sea hyper happy egocentrico estilo tidus, yitan......me parece mas creible un tio con un pasado traumático y que la vida le ha enseñado a valerselas por si mismo, desconfiando de los demas, o dicho de otro modo, un tio simplemente cerrado d elos que te puedes encontrar mil en la vida.......tidus conozco a 2, CR9 y pocholo XD, asi que por graciosete y simpatico que sea tidus, me parece a efectos un payaso XD, squall me parece un tio normal con las rayadas de un tio normal que haya pasado por lo que pasó el XD, por lo tanto, me parece d elos personajes mas humanos y menos artificiales de la saga, y en cambio, es de los que mas palos se ha llevado por no ser carismatico..... .
Zack_VII escribió:Lo del carisma en personajes es algo muy muy subjetivo, a mi por ejemplo, uno de los personajes mas completos de la saga me parece Squall, porque? porque no entiendo la necesidad de que el heroe sea hyper happy egocentrico estilo tidus, yitan......me parece mas creible un tio con un pasado traumático y que la vida le ha enseñado a valerselas por si mismo, desconfiando de los demas, o dicho de otro modo, un tio simplemente cerrado d elos que te puedes encontrar mil en la vida.......tidus conozco a 2, CR9 y pocholo XD, asi que por graciosete y simpatico que sea tidus, me parece a efectos un payaso XD, squall me parece un tio normal con las rayadas de un tio normal que haya pasado por lo que pasó el XD, por lo tanto, me parece d elos personajes mas humanos y menos artificiales de la saga, y en cambio, es de los que mas palos se ha llevado por no ser carismatico..... .


¿Esto lo dices enserio? ....

No lo digo por que te guste Squall, que me parece muy bien, a mi tambien me gusto, pero decir que un tipo graciosete y simpatico sea un payaso y encima me lo compares con CR9 y Pocholo, que menos simpatico y graciosete de todo, ya es delito...

A mi Tidus me encanto, porque despues del traumatizado de Cloud y el cansino de Squall con su "no, que luego me hace daño"... no se como lo veras, pero en la vida hay muchos mas Tidus que Squalls (y no tomemos como que en la vida solo existen dos tipos de personas, tidus o squalls, solo digo que hay mas gente Social que Asocial, solo hay que mirar un poquito en tu entorno de vida diaria)
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.

Los dvd los he partido pisando la caja con sus dvd dentro y se han partido ke da gusto y yo me he kedao muy pero ke muy agusto, pero mucho mucho.ahora ke le den por culo



Te has planteado que si todos nos lo hemos cargado quizás el problema no es del juego sinó de quien lo juega? XD XD
AdventChild escribió:
Zack_VII escribió:Lo del carisma en personajes es algo muy muy subjetivo, a mi por ejemplo, uno de los personajes mas completos de la saga me parece Squall, porque? porque no entiendo la necesidad de que el heroe sea hyper happy egocentrico estilo tidus, yitan......me parece mas creible un tio con un pasado traumático y que la vida le ha enseñado a valerselas por si mismo, desconfiando de los demas, o dicho de otro modo, un tio simplemente cerrado d elos que te puedes encontrar mil en la vida.......tidus conozco a 2, CR9 y pocholo XD, asi que por graciosete y simpatico que sea tidus, me parece a efectos un payaso XD, squall me parece un tio normal con las rayadas de un tio normal que haya pasado por lo que pasó el XD, por lo tanto, me parece d elos personajes mas humanos y menos artificiales de la saga, y en cambio, es de los que mas palos se ha llevado por no ser carismatico..... .


¿Esto lo dices enserio? ....

No lo digo por que te guste Squall, que me parece muy bien, a mi tambien me gusto, pero decir que un tipo graciosete y simpatico sea un payaso y encima me lo compares con CR9 y Pocholo, que menos simpatico y graciosete de todo, ya es delito...

A mi Tidus me encanto, porque despues del traumatizado de Cloud y el cansino de Squall con su "no, que luego me hace daño"... no se como lo veras, pero en la vida hay muchos mas Tidus que Squalls (y no tomemos como que en la vida solo existen dos tipos de personas, tidus o squalls, solo digo que hay mas gente Social que Asocial, solo hay que mirar un poquito en tu entorno de vida diaria)


Si...hoy en dia, sobretodo hoy en dia, todo el mundo happy y feliz XD. Son puntos de vista y hombre, respecto a ser social o no, tal vez si , squall es demasiado cerrado, y tidus demasiado abierto, u punto medio tal vez, pero el punto de vista de uno, o actitud de uno, y el de los otros...tidus y yitan son el topico personaje japo de serie manga japo XD, no se basan en un modelo humano, porque no hay nadie que vaya dando saltos por la calle y gritando y partiendose solo, y 4 contados que vayan por la vida ligandose a todo lo que se mueva con frases del estilo: ey nenita XD.......y los que son asi....pues si, payasos XD.

A lo que voy no esque squall represente un % alto de perfil spicologico humano medio XD digo que se acerca mas en su conjunto a un ser humano real, que podria yo ver ahora cuanod baje a la calle, que no un tidus o yitan XD.
rokyle escribió:
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.

Los dvd los he partido pisando la caja con sus dvd dentro y se han partido ke da gusto y yo me he kedao muy pero ke muy agusto, pero mucho mucho.ahora ke le den por culo



Te has planteado que si todos nos lo hemos cargado quizás el problema no es del juego sinó de quien lo juega? XD XD


yo lo que creo es que no tiene paciencia o que se le acaba muy rapido , mucha gente aqui te ha dicho una estrategia para ganarle i todo lo que tienes que hacer y macho romper los dvd's tio por eso iras al infierno jaja es coña

Saludoss
Alguien sabe como se saca el logro de "Matacolosos"???
Zack_VII escribió:
AdventChild escribió:
Zack_VII escribió:Lo del carisma en personajes es algo muy muy subjetivo, a mi por ejemplo, uno de los personajes mas completos de la saga me parece Squall, porque? porque no entiendo la necesidad de que el heroe sea hyper happy egocentrico estilo tidus, yitan......me parece mas creible un tio con un pasado traumático y que la vida le ha enseñado a valerselas por si mismo, desconfiando de los demas, o dicho de otro modo, un tio simplemente cerrado d elos que te puedes encontrar mil en la vida.......tidus conozco a 2, CR9 y pocholo XD, asi que por graciosete y simpatico que sea tidus, me parece a efectos un payaso XD, squall me parece un tio normal con las rayadas de un tio normal que haya pasado por lo que pasó el XD, por lo tanto, me parece d elos personajes mas humanos y menos artificiales de la saga, y en cambio, es de los que mas palos se ha llevado por no ser carismatico..... .


¿Esto lo dices enserio? ....

No lo digo por que te guste Squall, que me parece muy bien, a mi tambien me gusto, pero decir que un tipo graciosete y simpatico sea un payaso y encima me lo compares con CR9 y Pocholo, que menos simpatico y graciosete de todo, ya es delito...

A mi Tidus me encanto, porque despues del traumatizado de Cloud y el cansino de Squall con su "no, que luego me hace daño"... no se como lo veras, pero en la vida hay muchos mas Tidus que Squalls (y no tomemos como que en la vida solo existen dos tipos de personas, tidus o squalls, solo digo que hay mas gente Social que Asocial, solo hay que mirar un poquito en tu entorno de vida diaria)


Si...hoy en dia, sobretodo hoy en dia, todo el mundo happy y feliz XD. Son puntos de vista y hombre, respecto a ser social o no, tal vez si , squall es demasiado cerrado, y tidus demasiado abierto, u punto medio tal vez, pero el punto de vista de uno, o actitud de uno, y el de los otros...tidus y yitan son el topico personaje japo de serie manga japo XD, no se basan en un modelo humano, porque no hay nadie que vaya dando saltos por la calle y gritando y partiendose solo, y 4 contados que vayan por la vida ligandose a todo lo que se mueva con frases del estilo: ey nenita XD.......y los que son asi....pues si, payasos XD.

A lo que voy no esque squall represente un % alto de perfil spicologico humano medio XD digo que se acerca mas en su conjunto a un ser humano real, que podria yo ver ahora cuanod baje a la calle, que no un tidus o yitan XD.


Creo que Yitan si es mas "payaso", que le toca el culo y todo a Garnet y va de sobradin, pero Tidus?... para nada, es un tio normal y moliente, euforico e inquieto, si, pero no hay ni un sola vez que le diga nada a Yuna, nada, y su escena (en makalania) es la mas romantica que he visto en un FF.... las caras de Tidus son un poema cuando se pone melancolico... no se, no tienen nada que ver Tidus y Yitan para mi.
Cloud7 escribió:Alguien sabe como se saca el logro de "Matacolosos"???

Lo pongo en Spoiler, por si acaso:
Tienes que cargarte a un Long Gui (16,000,000 de puntos de daño) en la Estepa, que sólo salen si haces la misión que consiste en matar a un Amantodonte en la Quebrada de la Casta
Black_Skull escribió:
granaino360 escribió:bien he aumentado las armas de mis combatientes a nivel 15 y realmente me ha resultado mas facil ke antes pero sigue matandome y encima me ha matado cuando le kedaba a el una ostia para morir.
He pillado tal rebote ke me he cargado el mando de la xbox y los dvd de final fantasy 13 los he partido por la mitad y me he kedado tan agusto ke le den porculo ya al juego y a su puta madre.

Los dvd los he partido pisando la caja con sus dvd dentro y se han partido ke da gusto y yo me he kedao muy pero ke muy agusto, pero mucho mucho.ahora ke le den por culo



Fotos please xD

+1 Fotos o no hay quien se lo crea. A no ser que sea un jack sparrow.
Hoy.....paseando por X lugar...me da por pillar un camino alternativo al que me sale marcado en el mapa (el típico con cofre pienso). Y yo tan feliz llego al final...y me sale un bicharraco con mas de 1 millón de vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El DVD3 es una puta risa en este sentido xD puedes ir todo de pro matando grupos de bichos y de golpe ZAS bicho del 15 por sorpresa y los gallumbos cagaos xD

+1 Fotos o no hay quien se lo crea. A no ser que sea un jack sparrow.


Un jack sparrow....con caja? xD Aunque no creo que nadie en su sano juicio rompa un mando (45€) mas un juego (45-69€).
Y menos por no ser capaz de matar a un boss que nos hemos cargado la mayoría sin muchos problemas (5 intentos me costó). Todo está en estrategia y prever lo que va a hacer el bicho. Si sabes que cada X tiempo se pone en defensa joder....aprovecha esos segundos para curarte/doparte y echarle todas las mierdas que puedas (freno, anti escudo, anti coraza, etc) para que cuando salga de ese estado enseñarle quien manda.
Cuantos capitulos tiene el DVD1?
He intentado registrarme en la página de Square-Enix dos veces para canjear el código que viene con mi copia de FFXIII, pero me dice que siga las instrucciones que me han mandado a mi e-mail y no me han mandado correo alguno [+risas]

¿A alguien más le ha pasado o le pasa esto?
¿Hay mucho cambio gráfico?

Vereis, tengo xbox360 y ps3, y quiero comprar en Zavvi el FFXIII, pero el de xbox cuesta un pelin menos y encima lo tienen en stock y el de ps3 aun no, ¿hay mucha diferencia gráfica entre uno y otro?

Gracias y saludos (abstenerse fanboys)
cristan escribió:Cuantos capitulos tiene el DVD1?


Cuatro. Pero el tercero y el cuarto son bastante extensos, sobre todo este último.

javierinhomate escribió:¿Hay mucho cambio gráfico?

Vereis, tengo xbox360 y ps3, y quiero comprar en Zavvi el FFXIII, pero el de xbox cuesta un pelin menos y encima lo tienen en stock y el de ps3 aun no, ¿hay mucha diferencia gráfica entre uno y otro?

Gracias y saludos (abstenerse fanboys)


Solo he probado la versión de 360 y los gráficos me parecen estupendos, aunque en algunas escenas hay horrores como el movimiento de los dedos que tela... Y viendo vídeos de la versión de PS3, lo cierto es que me parecen mucho mejores. A grandes rasgos, los gráficos de PS3 están muy muy muy pulidos y en comparación con los de 360, parece que a éstos les hubieran dado con la herramienta de difuminar del Photoshop xD
Mulzani escribió:
Cloud7 escribió:Alguien sabe como se saca el logro de "Matacolosos"???

Lo pongo en Spoiler, por si acaso:
Tienes que cargarte a un Long Gui (16,000,000 de puntos de daño) en la Estepa, que sólo salen si haces la misión que consiste en matar a un Amantodonte en la Quebrada de la Casta


Ok, gracias. No encuentro al bicho ese y he hecho la misión del adamantodonte ese, luego seguiré buscando porque todos los que veo son Adamantaimai, adamantodontes y de los otros más pequeños.
Tengo una duda muy grande. He leido en la guia oficial que es interesante pasarse la historia con un grupo principal de 3 personajes y hacerlos polifaceticos y versatiles, y dejar a los otros 3 en la recamara guardando sus PC para subirles solo 1 rol y que cuando te acabes la historia sean "superespecialistas" en su unico rol.

Por lo visto los superespecialistas son de bastante importancia para derrotar a los monstruos mas poderosos del juego. ¿merece la pena hacer esto? es que no se, seria jugar solo con 3 y dejar a los otros 3 aparcados hasta el final del juego, pero claro despues esos 3 por mucha superespecializacion que tengan van a ser muy poco versatiles... asi que no se hasta que punto merece la pena.

Que opinais?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jajajaj me hace gracia ver poraki, pon fotos pon fotos o no me lo creo, kreeis ke me importa ke no os creais ke me he cargado el final original a patadas, ami me la suda la verdad.
yo los voy subiendo a todos a la vez, porque dependiendo de la situación uso unos u otros
Necesito ayuda con la mision de caza nº 4 "La tristeza del aspirante a heroe"

Estoy desesperado ya,me marca la estrella en un lugar,voy para alli bajo un tronco que hay,sa un saltito y desaparece la estrella.He barrido literalmente toda la zona y ni rastro del enemigo.¿Es un bug o que coño pasa?
granaino360 escribió:jajajaj me hace gracia ver poraki, pon fotos pon fotos o no me lo creo, kreeis ke me importa ke no os creais ke me he cargado el final original a patadas, ami me la suda la verdad.


a nosotros nos importa menos, creelo... si es verdad lo que cuentas te has cargado mas 100€ por no matar un jefe... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya llegué a Paals!!!

y la risión al ver a la tortuga gigante metiéndome más de 10.000pts de vida de un golpe a todos jajaja
Patxo escribió:Necesito ayuda con la mision de caza nº 4 "La tristeza del aspirante a heroe"

Estoy desesperado ya,me marca la estrella en un lugar,voy para alli bajo un tronco que hay,sa un saltito y desaparece la estrella.He barrido literalmente toda la zona y ni rastro del enemigo.¿Es un bug o que coño pasa?

Buenas, esa mision creo que me la pase ayer:
Tienes que ir al tronco donde desaparece la estrella roja,bajarlo, y seguir por ese camino hasta el final, yo me lo encontre ahí, aparte de que por alli sale alguna escena y hay varios cofres, pero no tiene salida.


Espero que te sirva.

Edito:Ayuda Capitulo 11
No consigo matar a eidolon de vanille, he estado entrenando, he peleado contra el 20 veces sin exagerar, cambiando tacticas y demas, pero no consigo atraparlo, alguna sugerencia?
7493 respuestas