ZinKo escribió:AYUDA DVD3 EIDOLONSe trata de Bahamut... alguna recomendación? No hay manera... se que hay que convencerlo a base de cadena, pero mira que me canvio rapido a "Protector-Sanador-Sanador" y no puedo, es un autentico cabrón... siento el lenguaje, pero estoy asqueado!!!!!! ARGGGG
Muchas gracias
el eidelon de fang yo lo he conseguido así: el tipo mete mucha caña, si te fijas echando libra verás que le puedes ganar por cadena. yo lo que he hecho a sido usar: castigador,fulminador, fulminador, y luego sanador, sanador, castigador. lo he conseguido esta tarde y si no recuerdo mal lo he hecho así.
cuando entras en la isla archolyte (o algo así xD) se ven como unos mamuts enormes andando, entonces de fondo sale un monstruo enorme que coje a uno con la mano y se lo mete en la boca. ¿se tiene que pelear contra esa montaña? xD
Mulzani escribió:pasnake escribió:algun sitio para obtener muchos puntos de cristal y dinero?
o materiales para vender que te den dinero,
ya he terminado el juego y quiero aumentar las armas para el logro ese de todas las armas y subir el cristarium a tope con todos los personajes,
por cierto ya tengo el accesorio huevo nutritivo que te sube x2 los puntos de cristal y el accesorio buena eleccion tengo 2 , los he mejorado los 2 y me han dado otro para obtener objetos raros,
influye con tener 2 o con solo 1 basta?
gracias
La mejor parte para subir de nivel es (pongo Spoiler, por si acaso):Para mi, en las minas de Mah'habara, nada más entrar y subiendo hacia la desviación que lleva al Juggernaut que guardaba una Efigie, subiendo y bajando todo el rato, son combates que con el nivel de haberte pasado el juego duran un par de segundos y por cada trayecto de ida y vuelta son unos 30.000 PC, sin ningun tipo de esfuerzo o si no, en el nivel 5 de la Torre de Taejin, donde hay un grupo de 5 mamelucos que dan 8.000 PC por combate, y con solo subir y bajar las escaleras se regeneran. Luego están los Cactilios de la Estepa, que dan 5.000 PC por combate, y el Rey Bégino que se enfrenta al Megistotherium justo antes de la ruta a Mah'habara, ya que tienes ataque sorpresa, te cargas sin que toque el suelo al Rey Bégimo primero y luego al Megistotherium, son 6.600 PC y dura 10 segundos el combate.
Por último, el sitio más complicado, pero con mejores resultados, por los objetos que suelta, es en la Plaza de Eden contra el Adamantaimai, que son 40.000 PC por combate, aunque es de los dificiles al tener más de 5 millones de puntos de daño... pero te consigues Lingote de Platino (150.000 guiles) y Trapezoedro, para las mejoras de las armas.
¿Qué niveles tienes? Porque yo tengo un grupo de Lightning, Fang y Hope, con nivel 5 en Fulminador, Castigador y Sanador, medio disco de etapa 10 en Castigador, Protector y Fulminador y el disco de etapa 9 completo en las otra especialidad, las demás no las he tocado... y bueno, me fui a hacer una mision de clase A (una del circulo) y me dieron pal pelo, no dure más que dos rondas... habiendo hecho prácticamente ya todas las misiones que hay justo antes de ir a la Quebrada.
el mejor sitio es ese que dices de las cuevastambien, el de matar al adamntaimi es chungo no? porque hace con la pata pabajo y me mata de un toque, tengo 7000 de vida de media con casi todos, mis personajes son Light, Fang y Hope, quiero subirles el nivel de armas ya que los tengo en nivel 1 (no las he mejorado nada en toda la historia) pero he leido que ahcen falta termonucleares de esos que valen 50.000 pavos en la teinda
ahora voy a por el accesorio ese de botas rapidas , y luego hare un poco de farmeo en las cuevas esas de mahabara, ya que a tener el huevo nutrutuivo me darian 60.000, y mas tarde mejoro las armas con los lingotes que sueltan los elfentes esos grandes de la estepa
Netacrawler escribió:Yo he jugado a todas las entregas numeradas de la saga desde el 6, y este es sin duda la peor entrega de todos ellos, pasillos, lucha, pasillos, lucha... no hay ciudades, y las tiendas son los save points, solo puedes controlar al lider y los combates son automaticos, llevo esperando este juego 4 años y es decepcionante, y las criticas no le hacen justicia ni mucho menos, si le hiciesen justicia tendria un 4/10.
En fin que estoy muy furioso con Square-Enix por semejante truño, no puedo jugar a este juego mas de 1 hora al dia o me aburro, una verguenza, de final fantasy tiene el nombre, y que esta chapuza haya vendido (o distribuido) 5 millones es una verguenza. Encima la gente lo defiende a fuego y sangre solo por el nombre que tiene...
Me gustaria saber la opinion de los que llevais siguiendo esta saga, desde el ff7 o asi (Pero por favor que hayais jugado mas de 10 horas al FF13 y os hayais dado cuenta ya de que son todo el juego pasillos)
snow1981 escribió:para mitra,no sabras que pagina es por casualidad la de conseguir 3 de las armas mas importantes
necesito conseguir la de fang,no encuentro la pagina,puede que se me haya pasad
alguien me puede decir
un saludo
snow1981 escribió:para mitra,no sabras que pagina es por casualidad la de conseguir 3 de las armas mas importantes
necesito conseguir la de fang,no encuentro la pagina,puede que se me haya pasad
alguien me puede decir
un saludo
nocks escribió:Acabo de agenciarme dos pares de botas raudas Ahora Fang y Hope tienen autoprisa^^
A Light no le he puesto todavía... por que sus tres huecos están pillados por Buena Elección, Fácil elección y Sabia Elección xDD
Es mi mujer objetoooooo
nocks escribió:Acabo de agenciarme dos pares de botas raudas Ahora Fang y Hope tienen autoprisa^^
A Light no le he puesto todavía... por que sus tres huecos están pillados por Buena Elección, Fácil elección y Sabia Elección xDD
Es mi mujer objetoooooo
pasnake escribió:Mulzani escribió:...
Bueno pues me han comentado que:el mejor sitio es ese que dices de las cuevastambien, el de matar al adamntaimi es chungo no? porque hace con la pata pabajo y me mata de un toque, tengo 7000 de vida de media con casi todos, mis personajes son Light, Fang y Hope, quiero subirles el nivel de armas ya que los tengo en nivel 1 (no las he mejorado nada en toda la historia) pero he leido que ahcen falta termonucleares de esos que valen 50.000 pavos en la teinda
ahora voy a por el accesorio ese de botas rapidas , y luego hare un poco de farmeo en las cuevas esas de mahabara, ya que a tener el huevo nutrutuivo me darian 60.000, y mas tarde mejoro las armas con los lingotes que sueltan los elfentes esos grandes de la estepa
Por lo que veo, tengo más nivel que tú, ya que mis personajes están a 10.000 de vida Hope y 12.000 fang y Lighting, si has conseguido el Huevo Nutritivo, entonces te has tenido que cargar al Noeochú, y según he visto es algo chungo...
Y sí, creo que lo mejor entonces es que te pongas a hacer lo de las minas, sobretodo si tienes el Huevo, ya que por cada viaje podrías conseguir un cristal del último nivel, que tienen un coste de 60.000 PC, creo que los suyo es subir hasta tener nivel 5 en una de las especialidades en cada uno de tus luchadores, así sería tener Lighning como Fulminadora, Fang como Castigadora y Hope como sanador...
La cuestión del Adamantaimai, del Amdantodonte y Long Gui, es destrozarle las piernas y, para eso llamas a un eilodón haces el modo empatía, ejecutas el ataque final con la Y y ya te cargas sus piernas de esa manera, luego ya símplemente se trata de empezar con Galima (CAS+OBS+INS) para que tenga estados alterados positivos los tuyos y negativos el enemigo, pasar a Ataque Implacable (CAS+FUL+FUL), hasta que llegue a subir la barra de Aturdimiento al 999%, momento en que pasas a Avalancha (CAS+CAS+FUL), y si tienes un buen nivel debería de bastar...
Auque eso, sube más de nivel y mejora tus armas, al menos hasta el maximo de lvl 2, que con lo que has ido recogiendo y comprando unos cuantos turboreactores por arma (50.000 guil c/u) si tienes multiplicador x3, podrías llegar a este máximo.
Y de los accesorios que te dan más posibilidades de tener un objeto nuevo, solo te quedas con 1 de cada tipo, no son acumulativos.
[Barcha] escribió:nocks escribió:Acabo de agenciarme dos pares de botas raudas Ahora Fang y Hope tienen autoprisa^^
Es mi mujer objetoooooo
Que hacen esos objetos y donde se consiguen? que ya me hice el juego y me toca ahora las misiones
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por fin he podido pasarme a Balanders con la formación Light/Sahz/Hope dopando a los 3 con prisa escudo espejo +ataque +defensa y con Odin me lo he petado en 10 minutos!!!
Instalando DVD3
mithra escribió:ZinKo escribió:AYUDA DVD3 EIDOLONSe trata de Bahamut... alguna recomendación? No hay manera... se que hay que convencerlo a base de cadena, pero mira que me canvio rapido a "Protector-Sanador-Sanador" y no puedo, es un autentico cabrón... siento el lenguaje, pero estoy asqueado!!!!!! ARGGGG
Muchas gracias
el eidelon de fang yo lo he conseguido así: el tipo mete mucha caña, si te fijas echando libra verás que le puedes ganar por cadena. yo lo que he hecho a sido usar: castigador,fulminador, fulminador, y luego sanador, sanador, castigador. lo he conseguido esta tarde y si no recuerdo mal lo he hecho así.
Gran Paals... a ver que tal este capitulito...
Netacrawler escribió:Yo he jugado a todas las entregas numeradas de la saga desde el 6, y este es sin duda la peor entrega de todos ellos, pasillos, lucha, pasillos, lucha... no hay ciudades, y las tiendas son los save points, solo puedes controlar al lider y los combates son automaticos, llevo esperando este juego 4 años y es decepcionante, y las criticas no le hacen justicia ni mucho menos, si le hiciesen justicia tendria un 4/10.
En fin que estoy muy furioso con Square-Enix por semejante truño, no puedo jugar a este juego mas de 1 hora al dia o me aburro, una verguenza, de final fantasy tiene el nombre, y que esta chapuza haya vendido (o distribuido) 5 millones es una verguenza. Encima la gente lo defiende a fuego y sangre solo por el nombre que tiene...
Me gustaria saber la opinion de los que llevais siguiendo esta saga, desde el ff7 o asi (Pero por favor que hayais jugado mas de 10 horas al FF13 y os hayais dado cuenta ya de que son todo el juego pasillos)
nocks escribió:[Barcha] escribió:nocks escribió:Acabo de agenciarme dos pares de botas raudas Ahora Fang y Hope tienen autoprisa^^
Es mi mujer objetoooooo
Que hacen esos objetos y donde se consiguen? que ya me hice el juego y me toca ahora las misiones
Puessssss...
Las botas raudas hay dos maneras de conseguirlas. La primera es pillar una tetracorona, y convertirla en una tetratiara. La subes a tope (1 nivel) y la desmontas. La segunda manera... es hacer lo propio con la tetratiara.
Para Buena Elección, a lo largo de la historia se pilla uno, si no, en la tienda moguri, lo venden por 100k.
Fácil elección creo que era recompensa de una misión.
Para obtener Sabia elección, hay que subir a tope Buena elección y convertirlo con una piedra (Hiirokane, creo que era).
Ahora acabo de pillar Dado de 20 caras. Hay dos maneras... por misión, o subiendo un Naipe de "X" (siendo "X" un elemento) y usando una Piedra de Mnar.
El dado lo que hace es que a veces absobe todo el daño, es decir, te causan daño 0.
[Barcha] escribió:
Si esperas algo parecido a un jrpg de toda la vida esta claro que no es tu juego, este juego ofrece otras cosas eliminando cosas tipicas de los jrpgs cosa que evidentemente tiene sus pros y contras, no es un juego perfecto pero ni mucho menos es una mierda, me asombra tambien el hecho de que hay gente que se queja incluso de cosas tipicas de un jrpg como las escenas salvo que aqui son escenas con el motor en vez de dar x x avanzando ventanitas pero bueno si no te gusta el juego no pasa nada es respetable y por suerte hay muchos otros juegos que te podran gustar.
barcha escribió:
Gracias lo interesante son las botas y el dado ese, oye sabes si necro de vanille tiene mucha efectividad? o tienes que lanzarlo muchas veces para matar al grandote que da mucha exp y conseguir el lingote o con suerte el trapezoedro.
Darkness escribió:barcha escribió:
Gracias lo interesante son las botas y el dado ese, oye sabes si necro de vanille tiene mucha efectividad? o tienes que lanzarlo muchas veces para matar al grandote que da mucha exp y conseguir el lingote o con suerte el trapezoedro.
Yo soy de los que ha farmeado desde que sale la primera tortura con el necro de vanille y me resulto bastante faci (gracias a los consejos de un usuario del foro)l, aunque su efectividad es de un 40% o 50%. Eso si los jefes finales me los pase a la primera y teniendo en el deposito 800.000 cristales en todos los personajes y consegui ademas unos 2000000 de gils vendiendo el platino (piedras no me dieron ninguna por desgracia).
Yo subi belladonna de vanille a nivel 1 y le puse 3 anillos magicos (100, 100, 172). Cuando comienza el combate invoca y luego ponle anti-escudo y un parde magias mas, cuando la tortuga tenga 3 efectos adversos comienza a tirarle necro hasta final del combate, a veces muere muy rapido, otras veces tarda mas en morir, pero como se levante estas muerto un saludo
Zack_VII escribió:PASILLERO es literalmente que sigues un pasillo, con, de vez en cuando, una apertura, a lo beat'em'up vamos, sin exploracion, sin libertad DE MOVIMIENTO, totalmente guiado, salvo uno o 2 tramos contados con algo mas de apertura.
Una vez distinguimos términos, el afirmar que todo FF es pasillero, no es una opinion, es directamente intentar alterar la realidad .
ferdy_vk escribió:Los que se quejan de si es pasillero no se si han jugado a otro FF... todos los FF son pasilleros no me fastidieis!!! lo que pasa es que en los antiguos (más de 10 años...) tenías el mapa mundi ese pero vamos, lo que son las misiones eran todo el rato pa'lante, video, peleas, pa'lante, video y jefe..... o me estoy equivocando? o igual es que como en los otros FF no habia radar no os daba esa sensación de pasillero, pero vamos, todo pa'lante!!! además que a mi me gusta que sea así porque en juegos como Fallout no se ni para adonde hay que ir... pero esto ya son gustos personales.
Zack_VII escribió:[Barcha] escribió:
Si esperas algo parecido a un jrpg de toda la vida esta claro que no es tu juego, este juego ofrece otras cosas eliminando cosas tipicas de los jrpgs cosa que evidentemente tiene sus pros y contras, no es un juego perfecto pero ni mucho menos es una mierda, me asombra tambien el hecho de que hay gente que se queja incluso de cosas tipicas de un jrpg como las escenas salvo que aqui son escenas con el motor en vez de dar x x avanzando ventanitas pero bueno si no te gusta el juego no pasa nada es respetable y por suerte hay muchos otros juegos que te podran gustar.
Esto SI es un argumento razonable. Te gusta el juego, aceptas sus virtudes y defectos, y obviamente entiendes que no comparte muchos elementos con el jrpg, o FF clasico, vamos, un ejemplo de como valorar positivamente un juego sin tirar de realidades alternativas en las que el jrgp ha sido seimpre un pasillo.... .
Bajo esa misma perspectiva acabará formando parte de mi colección
nocks escribió:Darkness escribió:barcha escribió:
Yo soy de los que ha farmeado desde que sale la primera tortura con el necro de vanille y me resulto bastante faci (gracias a los consejos de un usuario del foro)l, aunque su efectividad es de un 40% o 50%. Eso si los jefes finales me los pase a la primera y teniendo en el deposito 800.000 cristales en todos los personajes y consegui ademas unos 2000000 de gils vendiendo el platino (piedras no me dieron ninguna por desgracia).
Yo subi belladonna de vanille a nivel 1 y le puse 3 anillos magicos (100, 100, 172). Cuando comienza el combate invoca y luego ponle anti-escudo y un parde magias mas, cuando la tortuga tenga 3 efectos adversos comienza a tirarle necro hasta final del combate, a veces muere muy rapido, otras veces tarda mas en morir, pero como se levante estas muerto un saludo
40 o 50%?????? QUÉ???
Si me he tirado 2 horas o casi 3 para matar al Neochú.
El porcentaje de Necro es del 1%, lo pone en la guía oficial.
ferdy_vk escribió:Zack_VII escribió:PASILLERO es literalmente que sigues un pasillo, con, de vez en cuando, una apertura, a lo beat'em'up vamos, sin exploracion, sin libertad DE MOVIMIENTO, totalmente guiado, salvo uno o 2 tramos contados con algo mas de apertura.
Una vez distinguimos términos, el afirmar que todo FF es pasillero, no es una opinion, es directamente intentar alterar la realidad XD.
A ver, este FF13 es totalmente pasillero... y que hay de raro??? joer, vuelvo a repetir que todos los FF son pasilleros cawen la leche xD yo lo que decía era esto:ferdy_vk escribió:Los que se quejan de si es pasillero no se si han jugado a otro FF... todos los FF son pasilleros no me fastidieis!!! lo que pasa es que en los antiguos (más de 10 años...) tenías el mapa mundi ese pero vamos, lo que son las misiones eran todo el rato pa'lante, video, peleas, pa'lante, video y jefe..... o me estoy equivocando? o igual es que como en los otros FF no habia radar no os daba esa sensación de pasillero, pero vamos, todo pa'lante!!! además que a mi me gusta que sea así porque en juegos como Fallout no se ni para adonde hay que ir... pero esto ya son gustos personales.
...y ahí no estoy engañando a nadie... acaso lo que son las misiones del FF7/8/9 son en un super espacio abierto??? que si, que es cierto que esta el mapa mundi, pero tampoco te da mucha libertad xq o no te dejan entrar a ciertas partes o si entras te van a matar en la 1ª pelea...
Y no defiendo al juego por llamarse FF, porque precisamente este juego tiene de FF los chocobos y los nombres de las magias [+risas] pero no por no parecerse a los antiguos FF va a ser una mierda como muchos dicen... esto es un JUEGAZO y al que no le guste pues copón, que se ponga otro juego, que será malo el catalogo de juegos de la 360... yo no entro al hilo del Fallout para decir que es un tostón o que la cámara en 3ª persona es una basura...
Dauragon85 escribió:granaino360 escribió:haber si variamos y hablamos menos de si esta mejor o esta peor y las discusiones tontas ejejj.
que formaciones usais normalmente en vuestro equipo???
Yo tengo con Lighning, Fang y Hope estas:
- Ful-Cas-Ful (principal).
- Ful-Cas-San.
- Cas-Obs-Ins.
- Cas-Pro-Ful.
- San-Pro-San.
De momento me va muy bien así, matando a todos los jefes a la primera sin problemas. Una vez terminado el juego tendré que cambiarlas porque hay algún jefe secreto que se necesitan formaciones tipo todo sanadores o todo protectores por ejemplo.
granaino360 escribió:Una pregunta me recomentais subir las armas ke tengo ahora?
voy por el el dvd 3 mas o menos al principio
O me espero y cuando consiga lionheart y otras subir estas.
cid299 escribió:Yo recibí ayer el juego, y en las primeras dos horas no me ha dado mala sensación. Una duda, sirve para algo registrar el juego, con el código que te viene.
cid299 escribió:Yo recibí ayer el juego, y en las primeras dos horas no me ha dado mala sensación. Una duda, sirve para algo registrar el juego, con el código que te viene.
D.a.m.0.n escribió:A los que decis que el juego es una mierda por ser pasillero que se vayan a jugar al FFXII que entonces si que les va a gustar .
El FFX es igual de pasillero y me parece uno de los mejores juegos de la historia , de este juego lo único que me decepciona un poco es el tema de las invocaciones que son totalmente prescindibles
Netacrawler escribió:D.a.m.0.n escribió:A los que decis que el juego es una mierda por ser pasillero que se vayan a jugar al FFXII que entonces si que les va a gustar .
El FFX es igual de pasillero y me parece uno de los mejores juegos de la historia , de este juego lo único que me decepciona un poco es el tema de las invocaciones que son totalmente prescindibles
FFX le pega 1000 millones de vueltas a esta basura, no oses comparar ffx con esto.... algunos os tienen compraos solo con el nombre...
Milo Manara escribió:Netacrawler escribió:D.a.m.0.n escribió:A los que decis que el juego es una mierda por ser pasillero que se vayan a jugar al FFXII que entonces si que les va a gustar .
FFX le pega 1000 millones de vueltas a esta basura, no oses comparar ffx con esto.... algunos os tienen compraos solo con el nombre...
Pues yo oso. Es más, me gusta más XIII que X, incluso me gusta más XII que X, y eso sin que deje de gustarme el x, muchísimo.
Que no entiendo como rajais tanto del XII, con lo que a mi me gustó .
LepucK escribió:Milo Manara escribió:Que no entiendo como rajais tanto del XII, con lo que a mi me gustó .
Te van a tirar piedras xDDDDDDDDD