[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ferdy_vk escribió:
chemaalfaya escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Parece que a todos se nos ha cruzado Balanders [jaja]

Pues yo lo encontré muy fácil. Me tiré 3 minutacos para matarlo, pero de forma sencilla.
PD: LLevaba el cristarium a tope de los roles importantes de cada personaje y los otros roles al 1. (Muchas horas de farmeo en Gran Paals)


Pero si ese sale antes de ir a Gran Paals!!!

...aunque supongo que habrá que pelear con él mas de una vez, porque el muy cobarde huyó ...


Pues...
Balanders aparece unas cuantas veces mas
Clubwar escribió:
Dragonsss (y todo el mundo que elije Lanza de Nimrod) se basa en que su Fang esta basada en la rama de Castigador y lo que hace falta es pegar a saco.

El defecto del arma? Que tiene prohibido aturdir pero como es castigador pues no importa, esa es la clave de elegir un arma u otra.

Tambien hay que pensar que para contrarrestarlo Lightning tendra que tener subida su Lionheart (que tiene pronto-aturdimiento), si no, no valdra de nada.

Pd: Desde luego, intentar el jefe 64 sin daño a saco es imposible vamos [+furioso]


Clubwar, a eso mismo me refiero.
Fang es mi principal Castigador, y por eso mismo, la Lanza Dragontina tiene más ataque que la Lanza de Nimrod.
Por cierto, Prohibido Aturdir para un castigador apenas se nota, ya que cada vez que golpeas, la barra sube un 0.2% normalmente ^^ Y sí. Como he dicho, el arma para Light será Lionheart.

PD: Vale.. no había pensado en Ruina... supongo que sí es daño mágico, lógicamente xD
nocks escribió:
Clubwar escribió:
Dragonsss (y todo el mundo que elije Lanza de Nimrod) se basa en que su Fang esta basada en la rama de Castigador y lo que hace falta es pegar a saco.

El defecto del arma? Que tiene prohibido aturdir pero como es castigador pues no importa, esa es la clave de elegir un arma u otra.

Tambien hay que pensar que para contrarrestarlo Lightning tendra que tener subida su Lionheart (que tiene pronto-aturdimiento), si no, no valdra de nada.

Pd: Desde luego, intentar el jefe 64 sin daño a saco es imposible vamos [+furioso]


Clubwar, a eso mismo me refiero.
Fang es mi principal Castigador, y por eso mismo, la Lanza Dragontina tiene más ataque que la Lanza de Nimrod.
Por cierto, Prohibido Aturdir para un castigador apenas se nota, ya que cada vez que golpeas, la barra sube un 0.2% normalmente ^^ Y sí. Como he dicho, el arma para Light será Lionheart.

PD: Vale.. no había pensado en Ruina... supongo que sí es daño mágico, lógicamente xD


Pero, Lanza Dragontina tiene 0 daño magico, cuando tengas que usar Fulminador que vas a hacer?

La Lanza de Nimrod viene bien para las dos ramas, pegaras un huevo, pero no podras subir el Aturdimiento...

Es el debate, tiens que decidir si te va a hacer falta Fulminador o no, yo desde luego prefiero Lanza de Nimrod porque aveces si hace falta lanzar magias, no por subir la barra de aturdimiento sino que con Aquiles hace un huevo de daño con las magias y para subir la barra de atur ya esta Lightning con su Lionheart "final".
Clubwar escribió:
nocks escribió:
Clubwar escribió:
Dragonsss (y todo el mundo que elije Lanza de Nimrod) se basa en que su Fang esta basada en la rama de Castigador y lo que hace falta es pegar a saco.

El defecto del arma? Que tiene prohibido aturdir pero como es castigador pues no importa, esa es la clave de elegir un arma u otra.

Tambien hay que pensar que para contrarrestarlo Lightning tendra que tener subida su Lionheart (que tiene pronto-aturdimiento), si no, no valdra de nada.

Pd: Desde luego, intentar el jefe 64 sin daño a saco es imposible vamos [+furioso]


Clubwar, a eso mismo me refiero.
Fang es mi principal Castigador, y por eso mismo, la Lanza Dragontina tiene más ataque que la Lanza de Nimrod.
Por cierto, Prohibido Aturdir para un castigador apenas se nota, ya que cada vez que golpeas, la barra sube un 0.2% normalmente ^^ Y sí. Como he dicho, el arma para Light será Lionheart.

PD: Vale.. no había pensado en Ruina... supongo que sí es daño mágico, lógicamente xD


Pero, Lanza Dragontina tiene 0 daño magico, cuando tengas que usar Fulminador que vas a hacer?

La Lanza de Nimrod viene bien para las dos ramas, pegaras un huevo, pero no podras subir el Aturdimiento...

Es el debate, tiens que decidir si te va a hacer falta Fulminador o no, yo desde luego prefiero Lanza de Nimrod porque aveces si hace falta lanzar magias, no por subir la barra de aturdimiento sino que con Aquiles hace un huevo de daño con las magias y para subir la barra de atur ya esta Lightning con su Lionheart "final".

Sí, sí, por eso mismo ^^ Subiré Lanza de Nimrod finalmente xD
estoy en el dvd 3 y necesito consejo sobre las misiones secundarias:
no se cuanto nivel hace falta para poder completarlas todas,actualmente tengo el cristalium a nivel 3 en las 3 principales de cada personaje y el 4º a medias y las armas un poco mejoradas,podre hacerlas todas o tengo que farmear? si es asi,cuanto?espero haberme explicado bien,gracias de antemano
jefe maestro escribió:estoy en el dvd 3 y necesito consejo sobre las misiones secundarias:
no se cuanto nivel hace falta para poder completarlas todas,actualmente tengo el cristalium a nivel 3 en las 3 principales de cada personaje y el 4º a medias y las armas un poco mejoradas,podre hacerlas todas o tengo que farmear? si es asi,cuanto?espero haberme explicado bien,gracias de antemano


Con esas estadisticas pocas podras hacer y menos con cinco estrellas, mejor dejarlo para mas adelante.

Te recomiendo intentar llegar a la Mision 7 y farmear el objeto que da el jefe al matarlo ;)
Clubwar escribió:
jefe maestro escribió:estoy en el dvd 3 y necesito consejo sobre las misiones secundarias:
no se cuanto nivel hace falta para poder completarlas todas,actualmente tengo el cristalium a nivel 3 en las 3 principales de cada personaje y el 4º a medias y las armas un poco mejoradas,podre hacerlas todas o tengo que farmear? si es asi,cuanto?espero haberme explicado bien,gracias de antemano


Con esas estadisticas pocas podras hacer y menos con cinco estrellas, mejor dejarlo para mas adelante.

Te recomiendo intentar llegar a la Mision 7 y farmear el objeto que da el jefe al matarlo ;)

+1.
Dedícate a la historia, y luego le das a las misiones. Será todo inmensamente más fácil en las primeras xD
estionx escribió:juer 6h51min el primer DVD ... !! voy ya por el capitulo 6,cuantos son ??? dura mas el 2 DVD ??

Me parece que la gente se ha pasado mucho con las criticas a este juego.

El sistema de combate me parece una maravilla,mucho mas rapido y espectacular,el cambio de formaciones y roles me parece un acierto,los eidones no stan tan mal como parecia al principio.El Cristalium tambien me parece correcto,parecido al tablero del XII es mas divertido que la simple subida de experiencia clasica.La mejora de armas muy bueno,montar y desmontar al gusto de uno.

Los defectos,la gran linealidad,si tubiera un mundo por el que moverse libremente al viejo estilo VII o III este juego seria de 10/10...pueblos,ciudades,tiendas....Por otro lado,hasta el punto en el que estoy no puedo elegir los personajes k forman mi equipo,se podra mas adelante ??? no me hace ni pijo de gracia andar alternando entre light,snow o schaz....otra cosa que no me gusta es la cantidad de savepoints que hay,cada 6min tienes un chisme para salvar/comprar/taller...

de ser asi hubieran sido 8 DVD en vez de 3 jeje


El primer Dvd me duro 11 horas casi 12, el 2 dvd me duro 19 horas y ahora voy por el 3 dvd tengo 10 misiones secundarias completas y voy 42 horas de juego en total. Tengo que avanzar con la historia principal pero necesitaba algo de nivel para continuar :-| .
AdventChild escribió:Se os olvida poner spoilers tela...

El caso, la guia oficial merece la pena? a nivel de extras vaya, porque lo que es el juego es tirar palante y au, no?
nocks escribió:Juas, 93k guiles me acabao de sacar vendiendo Chip de crédito y Chip de bonificación XD

Ola una pregunta, voy justo por la casa de Hope y estoy ahí porque los soldados que aparecen infinitamente me dan de vez en cuando chips de esos de bonificación pero ¿No hay otro lugar donde den más o donde se pueda conseguir más pasta rápidamente? Es que quiero modificar armas y lo que hago es comprar huesos mazizos para aumentar x3 bonificación y luego compro turboreactores para subir la exp de las armas.
Otra cosa ¿Qué armas son mejores para Lighting Fang y Hope? Pero sobre todo como conseguir pasta porfa gracias.
2 preguntas rápidas
1-¿los chips de crédito solo sirven para vender?es que tengo muchos y veo que dan bastantes por ellos

2-¿las misiones de caza se pueden repetir?o sea si no saco 5 estrellas es mejor cargar la partida de nuevo o lo puedo intentar mas veces?¿pq intentáis hacerlas todas con 5 estrellas?dan algún logro o mejores ítems?
gran juego, lo que pasa es que sigue la marcha de final fantasy.
Shinigami escribió:Alguien me puede pasar la guía de Dragonss por favor !!!

Muchas gracias ;)



Nadie ?? :(
Shinigami escribió:
Shinigami escribió:Alguien me puede pasar la guía de Dragonss por favor !!!

Muchas gracias ;)



Nadie ?? :(


dos paginas atras se la e puesto a otro usuario, echale un ojo

y vamos a mirar un poco antes que no esta tan lejos

1 saludo
GtaDB escribió:
nocks escribió:Juas, 93k guiles me acabao de sacar vendiendo Chip de crédito y Chip de bonificación XD

Ola una pregunta, voy justo por la casa de Hope y estoy ahí porque los soldados que aparecen infinitamente me dan de vez en cuando chips de esos de bonificación pero ¿No hay otro lugar donde den más o donde se pueda conseguir más pasta rápidamente? Es que quiero modificar armas y lo que hago es comprar huesos mazizos para aumentar x3 bonificación y luego compro turboreactores para subir la exp de las armas.
Otra cosa ¿Qué armas son mejores para Lighting Fang y Hope? Pero sobre todo como conseguir pasta porfa gracias.

Para conseguir dinero.. no te preocupes por ahora, ya que no lo vas a necesitar. Yo de hecho, sólo me he gastado 100k guiles en un accesorio que no debería (Buena elección).
En el Dvd 3, te darán cosas como Pepita de Oro, Muñeco Moguri, Lingote de Platino, etc. Esto es lo que vale realmente dinero.

Respecto a las armas.. las que yo voy a subir son:
Fang - Lanza de Nimrod.
Light - Lionheart.
Hope - Ni idea, puede ser que la que da Defensa++.
Shinigami escribió:
Shinigami escribió:Alguien me puede pasar la guía de Dragonss por favor !!!

Muchas gracias ;)



Nadie ?? :(


Enviada
Alguien que lo haya importado de UK ya le ha llegado? Yo hice el pedido el martes y dvd.co.uk y me hicieron el envío el mismo día y aún no ha llegado lo cual me escama mucho porque normalmente tarda una semana o menos.

Con que me lo hayan tangado...

Saludos
mikote2000 escribió:Alguien que lo haya importado de UK ya le ha llegado? Yo hice el pedido el martes y dvd.co.uk y me hicieron el envío el mismo día y aún no ha llegado lo cual me escama mucho porque normalmente tarda una semana o menos.

Con que me lo hayan tangado...

Saludos


Si tarda mas o menos una semana, hoy es martes y lo pediste el martes... no se que es lo que te escama xD

Paciencia...
Sobre que hora se cambia al Disco 3??
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder nose pk os cuesta tanto badlanders si es de los jefes mas faciles de los ke he luxado en este final fantasy.solo he utilizado 2 formaciones tantalus y ataque impacable y la verdad no me ha costado nada eso si siempre con coraza y escudo.
aver si los proximos cuestan mas pk he encontrado ningun reto todabia.
Weno saludos a todos los finalfantasimaniacos jejejeje.
Para mi este final esta el segundo en mi posicion de mejores final primero va el 8 por supuesto este el segundo y el 7 el tercero.
Una ultima cosa acabo de empezar el disco 3 cuanto keda para llegar a la susodicha libertad???
A mi Badlanders tampoco me costo nada,cayo a la primera.El que me hizo sudar tinta pero tinta gorda fue el cabronazo ese que va cambiando de roles...Me costo 7 u 8 veces,mas de una cai cuando ya casi estaba listo,unas ganas de estampar el mando XD
granaino360 escribió:Joder nose pk os cuesta tanto badlanders si es de los jefes mas faciles de los ke he luxado en este final fantasy.solo he utilizado 2 formaciones tantalus y ataque impacable y la verdad no me ha costado nada eso si siempre con coraza y escudo.
aver si los proximos cuestan mas pk he encontrado ningun reto todabia.
Weno saludos a todos los finalfantasimaniacos jejejeje.
Para mi este final esta el segundo en mi posicion de mejores final primero va el 8 por supuesto este el segundo y el 7 el tercero.
Una ultima cosa acabo de empezar el disco 3 cuanto keda para llegar a la susodicha libertad???


BLASFEMO. No digo que este no guste (pese a las cagadas mayusculas que han cometido a mi me esta gustando) Pero ponerlo delante del VII (HAY... Cloud) XD XD XD

PD: Creo que hay mas de una lucha con Balander.
Pues a mi el unico que me esta costando es el jefe de la Mision 64 y el otro jefe secreto, menudos dos hijos de perrilla !!! [+furioso]
Patxo escribió:A mi Badlanders tampoco me costo nada,cayo a la primera.El que me hizo sudar tinta pero tinta gorda fue el cabronazo ese que va cambiando de roles...Me costo 7 u 8 veces,mas de una cai cuando ya casi estaba listo,unas ganas de estampar el mando XD


NO PUEDO CON ESE!!!!!!!!!!!!! 1/2 de la vida se lo fulmino en menos de 30 segundos xo se transforma y me barre del mapa...no se ya si hacerme una estrategia super ofensiva o una defensiva pq el hijodeputa se echa escudo y coraza :S
rokyle escribió:
Patxo escribió:A mi Badlanders tampoco me costo nada,cayo a la primera.El que me hizo sudar tinta pero tinta gorda fue el cabronazo ese que va cambiando de roles...Me costo 7 u 8 veces,mas de una cai cuando ya casi estaba listo,unas ganas de estampar el mando XD


NO PUEDO CON ESE!!!!!!!!!!!!! 1/2 de la vida se lo fulmino en menos de 30 segundos xo se transforma y me barre del mapa...no se ya si hacerme una estrategia super ofensiva o una defensiva pq el hijodeputa se echa escudo y coraza :S


Yo utilizo a Light/snow y hope. Convinando CAS/FUL/FUL . CAS/PROT/SAN Y CAS/PROT/INSP no deverias tener problem y en el caso de que se cargen a Hope no pongas a light como sanadora aprovecha y usa a odin que al final reviven tooos. El resto es lo de simpre (Aturdir)
Una duda, acabo de conseguir el accesorio buena elección y me gustaría saber si para que funcione lo tiene que llevar el líder del grupo equipado o sirve cualquiera de los otros 2 (supongo que si lo equipa uno que no participe en la batalla no tendrá efecto). Por otro lado, ¿merece la pena realmente equiparlo? ¿Se consiguen más objetos o al menos algunos raros? Es que lo he probado en algunas batallas y en muchas siguen sin darme objetos (vamos parece que no sirve de mucho). Incluso en la guía oficial dicen que el efecto es relativo y bastante aleatorio, por eso no sé si merecerá la pena gastar un hueco de accesorios pudiendo tener otro mejor....
ferdy_vk escribió:Pues según...yo soy mazo de lento para estos juegos xD me pasé el 1rDVD con 12h y el 2º con 29h... pero los hay que van por el 3r DVD con 23h o asi...


Gracias, es que el DVD 1 me a durado 7 horas, espero que los otros me duren mas.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a partir del dvd 3 que ekipo aveis puesto???
yo llevo a lighting fang y hope creo ke es la mejor eleccion.
Y con ke formaciones los teneis?
Yo estoy cerca del final y creo que el mejor grupo es lighting, hope y fang basicamente porque en tu grupo tienes 2 fulminadores, 2 sanadores, 2 castigadores, 1 inspirador y 1 obstructor, haciendo un grupo completisimo ligh y fang como castigadores son las mejores, luego hope sanando e inspirando y luego puedes poner a fang como obstructora que tambien es buena, si pones a snow por ejemplo en lugar de fang este ultimo como fulminador es el mas malo y luego fang creo que es mejor castigadora asi que esta claro el porque escoger a fang.

Con el grupo que digo y el cristalium a tope estoy arrasando a los enemigos XD
alguien que me eche una mano con el jefe del capitulo 11 que formacion es la mejor que me esta costando mucho .
granaino360 escribió:a partir del dvd 3 que ekipo aveis puesto???
yo llevo a lighting fang y hope creo ke es la mejor eleccion.
Y con ke formaciones los teneis?

 
yo estoy en el dvd 2 y creo que ligh fang y hope es el mejor. Aunque luego hope ay gente que lo cambia por vanille.
ernesvk escribió:
granaino360 escribió:a partir del dvd 3 que ekipo aveis puesto???
yo llevo a lighting fang y hope creo ke es la mejor eleccion.
Y con ke formaciones los teneis?

 
yo estoy en el dvd 2 y creo que ligh fang y hope es el mejor. Aunque luego hope ay gente que lo cambia por vanille.


Hope es mejor que Vanille en general, pero Vanille tiene más vida y una habilidad única muy buena con ciertos enemigos (de ahí lo de cambiarlo más adelante).
Alguien me puede explicar como puñetas me subo a un chocobo [sonrisa]?? , me tienen ya loco perdio, los estoy viendo por Gran Paals ya pero no hay manera de que me pueda subir.
Dauragon85 escribió:
ernesvk escribió:
granaino360 escribió:a partir del dvd 3 que ekipo aveis puesto???
yo llevo a lighting fang y hope creo ke es la mejor eleccion.
Y con ke formaciones los teneis?

 
yo estoy en el dvd 2 y creo que ligh fang y hope es el mejor. Aunque luego hope ay gente que lo cambia por vanille.


Hope es mejor que Vanille en general, pero Vanille tiene más vida y una habilidad única muy buena con ciertos enemigos (de ahí lo de cambiarlo más adelante).

+1 Finalmente acaba de caer el monstruo que suelta el accesorio de PC x2 :D
Dalex escribió:
dshadow21 escribió:malditooooooooooooo

baldander o como se llame llevo desde el viernes y nada bueno el finde no juegue pero he intentado de todo e iva muy bien pero me lanzo condena y no alcance a matarlo antes de que me matara la condena....como se cura la condena con que item o con que magiaaaa...ayudaaaaaaaaaa


Dificil jefe!!

yo tardé mas del doble del tiempo que dan para matarlo... tela!!! pero murió!!
mi consejo es que empiezes usando el OBJETO (que no habilidad) lente libra (o algo asi... q no recuerdo bien), ya que cada cabeza es vulnerable a un elemento diferente...
La técnica que empleé yo fue la tantalus... y de vez encuando dale a una que sea sobre todo de Fulminadores... a estas partes se les mete caña y entran rápido en aturdido... ojo!! no dejes que la parte principal eleve rápido el poder mágico xq empezará con las magias ++.
lo chungo viene con la parte central, NO puedes evitar ni curar la condena... cuando concentre energía aprieta los dientes... yo con 1400 de light, 1200 de vanille y 1100 de hope rezaba... y me qedaba con 100 o 200 cada uno...
el consejo es q cuando tengas la condena metas a ODÍN y NO antes!!


pues si a bichejo mas dificil el detalle es que no se por que la sonsa de la light no agunata el ataque pulsacion mortal o como se llame por que voy a tope en lo que me da el crystarium y voy dopado con dos eters el tonoco y el egida y cuando me queda solo el bichejo se me complica la vaina
el juego me parece muy wapo, lo unico que no me termina de gustar es la bso
Loool que exageracion los enemigos de Gran Paals xDDDDD Dos manotazos y adios [+risas]

Tengo una dudilla

Siguiendo la historia,en la primera cueva que te encuentras hay una desviacion donde te salen unos cuantos enemigos y al final se abre una sala donde aparece un Juggernaut.Me mata del primer manotazo xD.¿Hay alguna manera humana de matarlo teniendo un nivel bajo?Podre volver despues?Estoy pensando en farmear un poco en esa cueva hasta poder cargarmelo pero no se yo...
cuando se consigue la lanza de Nimrod? y lionheart? voi por el capitulo 9

Saludoss
Patxo escribió:Loool que exageracion los enemigos de Gran Paals xDDDDD Dos manotazos y adios [+risas]

Tengo una dudilla

Siguiendo la historia,en la primera cueva que te encuentras hay una desviacion donde te salen unos cuantos enemigos y al final se abre una sala donde aparece un Juggernaut.Me mata del primer manotazo xD.¿Hay alguna manera humana de matarlo teniendo un nivel bajo?Podre volver despues?Estoy pensando en farmear un poco en esa cueva hasta poder cargarmelo pero no se yo...

puedes volver despues
Patxo escribió:Loool que exageracion los enemigos de Gran Paals xDDDDD Dos manotazos y adios [+risas]

Tengo una dudilla

Siguiendo la historia,en la primera cueva que te encuentras hay una desviacion donde te salen unos cuantos enemigos y al final se abre una sala donde aparece un Juggernaut.Me mata del primer manotazo xD.¿Hay alguna manera humana de matarlo teniendo un nivel bajo?Podre volver despues?Estoy pensando en farmear un poco en esa cueva hasta poder cargarmelo pero no se yo...

 
dicen que con necro...yo no lo se voy por el dvd2 
por fin he derrotado a baldanders, a tope de cristarium y las armas subidas lo más que he podido. no me ha lanzado ni condena, por fin dvd 3. que grande es este juego.

me quedo de momento con fang, light, y hope. ahora estoy manejando a fang.
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy haciendo las misiones secundarias y he hecho 3 de rango D pero no encuentro mas [mamaaaaa] [snif] hay alguna guia CON UN MAPA Y EL LUGAR DONDE ESTA ESTAS MISIONES porque anda que me he pegado 3 horas dando vueltas sin ver ninguna de rango D.
ernesvk escribió:
Patxo escribió:Loool que exageracion los enemigos de Gran Paals xDDDDD Dos manotazos y adios [+risas]

Tengo una dudilla

Siguiendo la historia,en la primera cueva que te encuentras hay una desviacion donde te salen unos cuantos enemigos y al final se abre una sala donde aparece un Juggernaut.Me mata del primer manotazo xD.¿Hay alguna manera humana de matarlo teniendo un nivel bajo?Podre volver despues?Estoy pensando en farmear un poco en esa cueva hasta poder cargarmelo pero no se yo...

 
dicen que con necro...yo no lo se voy por el dvd2 

estoy en la misma situacion que tu,e estado farmeando y aguanto 5 o 6 envestidas del bichejo, pero de matarlo ni hablamos,entre con el cristalium al 3 y ya tengo el 4 completo de las 3 principales de cada 1,
vaya desilusión con este nueva entrega supuesta de final fantasy. Sólo tiene de final el título: una linealidad realmente exagerada, escasez de minijuegos, una durada muy muy baja.
Voy 10 horas de juego, voy por el bosque de floresta y todavia no se que son exactamente los...

¿Fal'cie y las maquinas esas es normal o deberia saberlo ya? Quiero decir por que a veces se llaman a si mismos fal'cie pero tambien llaman a la maquina esa fal'cie, entonces no se..
takuma-kun escribió:vaya desilusión con este nueva entrega supuesta de final fantasy. Sólo tiene de final el título: una linealidad realmente exagerada, escasez de minijuegos, una durada muy muy baja.

Puff y me pregunto ¿cuanto lo has jugado? lo digo por el tema de la duracion por que casi todos los final a saco se pueden pasar en 35 horas sin hacer todo lo que se puede hacer pero este al igual que muchos otros haciendo todo lo que se puede hacer puede durar mas de 70 horas tonces no se en base a que lo dices
dshadow21 escribió:
takuma-kun escribió:vaya desilusión con este nueva entrega supuesta de final fantasy. Sólo tiene de final el título: una linealidad realmente exagerada, escasez de minijuegos, una durada muy muy baja.

Puff y me pregunto ¿cuanto lo has jugado? lo digo por el tema de la duracion por que casi todos los final a saco se pueden pasar en 35 horas sin hacer todo lo que se puede hacer pero este al igual que muchos otros haciendo todo lo que se puede hacer puede durar mas de 70 horas tonces no se en base a que lo dices


Este final, ni con todos los extras hechos, no llega ni a las 100h de juego. Comparadas con entregas anteriores, se queda muy muy corto.
n-squall escribió:Voy 10 horas de juego, voy por el bosque de floresta y todavia no se que son exactamente los...

¿Fal'cie y las maquinas esas es normal o deberia saberlo ya? Quiero decir por que a veces se llaman a si mismos fal'cie pero tambien llaman a la maquina esa fal'cie, entonces no se..

Ellos se llaman lu´cie no fal´cie. ¿has mirado en el menu doinde cuentan cosas de la historia? ahi te viene todo explicado
Buenas,me he pedido la guia en la pagina del game esta mañana,en la web pone que ya esta enviada por seur
¿Cuanto suelen tardar los envios?
luisotron escribió:
n-squall escribió:Voy 10 horas de juego, voy por el bosque de floresta y todavia no se que son exactamente los...

¿Fal'cie y las maquinas esas es normal o deberia saberlo ya? Quiero decir por que a veces se llaman a si mismos fal'cie pero tambien llaman a la maquina esa fal'cie, entonces no se..

Ellos se llaman lu´cie no fal´cie. ¿has mirado en el menu doinde cuentan cosas de la historia? ahi te viene todo explicado

 
aver los falcie convierten a la gente en lucie para encomendarles alguna mision si no la consigues se convierten en cieth y si la consiguen se cristalizan y viven eternamente segun cuenta la leyenda... Entonces a ellos el Falcie con el que te enfrentas al principio del juego te convierte a todo el equipo en LuCie y les encarga su mision...aunque no saben muy bien que mision es 

 
espero averte aclarado las dudas
7493 respuestas