[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ocyrus escribió:
Por fin se dicen las cosas claras ... aqui parece que solo se puede decir que es un must have cosa que es mentira ...

no aca se trata de respetar opiniones para ti u otros puede ser una chapuza de juego para otros ser muy bueno es cuestion de respetar las opiniones de los demas pero por lo visto para algunos es dificil hacerlo
yo, por lo menos no e dicho que sea malo ni mucho menos,todo lo contrario,me gusta bastante,pero me reafirmo en que me a desilusionado bastante ( parece que no soy el unico)y ni mucho menos se puede comparar con el X ni de lejos,nada mas el minijuego ese de futbol en la esfera me pasaba las horas muertas, (minijuegos que actualmente voy por el 3dvd y no e visto todavia en el XIII, entre otras muchas)
Pues que les digo a mi si me parece un Final Fantasy... desborda calidad por todos lados y me tiene enganchado para saber que sigue pasando... los combates son muy espectaculares y supongo que iran mejorando conforme avance... si es lineal pero eso a mi no me molesta pues como dije en comentarios anteriores... para mi Final Fantasy siempre ha sido lineal y no tiene por que ser malo... Es un muy buen juego y si bien a algunos no les ha gustado el nuevo estilo eso no quiere decir que sea un mal juego...

A mi por ejemplo esos minijuegos que hablan de las cartas en el FF VIII o el de la esfera preferia pasarlos de largo me aburrian... preferia seguir con la historia y en eso se han enfocado en este juego...
para Dshadow21:

Bueno yo utilice a Light,Hope y Vanille,simplemente para tener healers a porron,te explico las formaciones y demas.

Light/hope/vanille
Formacion DPS Castigador/fulminador/fulminador
Formacion bonos healer/inspirador/obstructor
Formacion aturdir 1 castigador/fulminador/healer
formacion aturdir 2 fulminador/healer/healer

Hay que tener en cuenta,que yo contra este tio llevaba gladius muy subida de nivel,por el 19 o algo asi,por eso mismo utilizaba bastante el castigador,si tu light es mas de magia,pues en la formacion DPS todos con fulminador,el resto dejalas por que te serviran igual.

Al principio del combate formacion de bono,asegurate de que todos los personajes tengan barrera y escudo,entonces te lanzas al ataque.

Centrate en una sola parte y pones light en fulminacion,lanzas toda una salva de ataque y justo al acabar rapidamente cambias a formacion aturdir 1 y le pegas una secuencia entera con castigador,luego cambias a repetir 2 y cambias,de esta manera la barra de aturdir ira subiendo gradualmente,y como tienes gran cantidad de curacion en las dos formaciones no tendras que preocuparte de la vida.Una vez aturdido pues te pones formacion full DPS,si en algun momento baja la vida pues cambias a alguna de aturdir,depende la gravedad de las heridas pondras la que tienes un healer o la de 2.

La segunda fase parece muy complicada pero es mas sencilla,asegurate de tener barrera y escudo en todos,entonces empieza a darle caña de la misma manera,despues de aturdirlo empezara con el ataque castigo de muerte,ese que te los mata a todos,en teoria teniendo 1500 de vida y con los buffos deberias aguantar,y acto seguido tomarte una pocion y dejar que el resto de gente te cure(es indispensable cambiar a la formacion de los 2 healers justo cuando lo lance).

Mientras lo esta cargando,si tienes los buffos a tope,cambia a la formacion full DPS,por que si lo dañas bastante retrasas un poco el ataque y le metes mas daño aun.

Si tiene aun problemas,mira a conseguir aros de carbono/titanio y subirlos de nivel para tener mas VIT,dado que lo unico peligroso de este tio es el ataque cargado.


Vale,ahora resulta que todo lo del juego es una castaña,pues entonces si el juego os parece tan malo como es posible que os hayais tirado mas de 30 horas con el?A vale,por que es un final fantasy,pues tal vez,os parezca tan malo por que solo mirais el nombre y no el contenido.

Una cosa es que no sea un final,y otra muy distinta que sea una mierda xD.

Por cierto,en el FFVII por ejemplo,basicamente el 60% del juego eran peleas,luego tenias un 1% del juego con 3 geniales minijuegos xD,luego un 14% de exploracion y para rematar un 25% dialogando,pero claro en los dialogos no tenias ni voz ni voto,no jodamos xD.

En este FFXIII no hay minijuegos(si fuese redactor de una revista le quitaria 1 punto a la nota final por esto xDDDDD),la exploracion dicen que es minima,no se yo no la toque,eso si que podria ser un fallo del juego,pero tampoco para hechar tanta mierda sobre el,y mas cuando el FFX tambien lo era,que de eso no tenia ni idea(solo jugue al VII y al VIII),y luego en vez de dialogos tenemos unos videos bonitos de la ostia.

Ah y si tan cansados estais de pulsar A todo el rato,como es que tambien la gente se queja que no puede disfrutar viendo los combates?Y bueno,entonces casi todos los jrpg son caca no?Por que yo en el chrono tambien pulsaba solo un boton en los combates,por decir alguno.

Enga un saludo.
Clubwar escribió:
chechar escribió:
chechar escribió:
alguien tiene idea de como matar al cactilio gigante (te lo dan en una mision de rango B). Es que el muy cabron no para de hacer el ataque de 10.000 espinas y me fulmina en 3 segundos.



me autocito a ver si alguien me puede ayudar


Para ganar 5 estrellas o simplemente para acabarla x ahora?

Para Cloud7:

Aplicate el cuento, parece que los que decis que el juego es Dios tambien quereis llevar la voz cantante.

Yo no digo que este ni de un lado ni de otro ;)


con pasarlo me vale. Si se como pasarlo es cuestion de probar un poco pa conseguir las 5 estrellas.
dshadow21 escribió:
ocyrus escribió:

Por fin se dicen las cosas claras ... aqui parece que solo se puede decir que es un must have cosa que es mentira ...

no aca se trata de respetar opiniones para ti u otros puede ser una chapuza de juego para otros ser muy bueno es cuestion de respetar las opiniones de los demas pero por lo visto para algunos es dificil hacerlo

 
lo de no respetar las opiniones abunda aqui y eso me mosquea bastante, que este hilo es el que mas se cierra o eso parece al menos...
the_ziur escribió:El juego es muy bueno, está muy bien preparado en cada apartado, buena historia, gráficos impresionantes...

A mi personalmente me encanta, en 4 días le he echado 15 horas y eso que estoy de exámenes XD


Malditos examenes siempre jodiendo xD Pq los JRPG's esperadisimos solo salen en exámenes? Star Ocean salió en plenos finales de Junio xD
rokyle escribió:
De los deserrollos pa que hablar... habiendo 4 armas en el juego menos mal que se pueden desarrollar al menos ¬_¬ pero de innovador no tiene absolutamente nada.


Pues muy ciego debes de estar al jugar pq de armas en total en mi inventario tengo mas de 10 y solo voy x la mitad del juego y ni siquiera he empezado el farmeo masivo de accesorios+materiales.
Además sacado de la guía del hamijo D.
Cada personaje tiene 8 armas, como cada arma tiene 3 transformaciones serian 24 armas en total por cada personaje, lo que hacen un total de 144 armas que hay que conseguir para el logro.


Redondeando...4 armas en el juego xD

Y en los combates se pulsa mucho A pq es el botón de aceptar no te jode? xD entonces los combates del 7 eran una estafa también no? Solo se pulsaba X .

8 armas? a eso le llamas un monton? tu as jugado alguna vez a un rpg serio? mira... solo por mencionar uno de muy menor categoria como es el Too Human que al menos ese conoceras... tiene tantas armas que no se pueden contar con los dedos y me vuelvo a remitir al FFX cuantas armas por personaje? tantas que seguro que no llegas a tenerlas todas y si ya nos vamos al campo de los mmorpg ni te cuento ;)

Y en cuanto a los combates me he limitado a pulsar A sobre "Ofensa" durante 6 horas y los combates mas largos han sido de 20 segundos... no se como lo veras ¬_¬ (lo quieres mas mascadito?)
Que bonito es autocomvencerse [reojillo]

A, y otra cosa quien diga que este juego tien graficazos... que mire el pelo y las manos de los personajes. Ademas... para juego pasillero y con graficazos de verdad ya tenemos los Gears of War [oki]
rokyle escribió:
the_ziur escribió:El juego es muy bueno, está muy bien preparado en cada apartado, buena historia, gráficos impresionantes...

A mi personalmente me encanta, en 4 días le he echado 15 horas y eso que estoy de exámenes XD


Malditos examenes siempre jodiendo xD Pq los JRPG's esperadisimos solo salen en exámenes? Star Ocean salió en plenos finales de Junio xD


Yo tengo unas ganas de pillarlo, el jueves acabo los examenes!

Pd: Alguien me podria decir donde encuentro la guia de Dragonsss?
emilio9892 escribió:Pd: Alguien me podria decir donde encuentro la guia de Dragonsss?


Yo tb la quiero jejeje tanta gente hblando de ella tengo curiosidad por verla ;)
Ya diras Dragonsss o q alguien q ya la tenga nos la envie x MP!!
Muchas gracias!


PD: Con ganas de q me llege mi FFXIII



Salu2 [oki]
chechar escribió:


con pasarlo me vale. Si se como pasarlo es cuestion de probar un poco pa conseguir las 5 estrellas.


Sin el reloj de oro y las ultimas armas y un buen equipo es dificil sacarle las 5 estrellas.

Si lo quieres terminar sin mas, Light, Fang y Hope, Castigado, Protector y Sanador, sigue pegando hasta matarlo.

Asi lo hice yo la primera vez ;)

MP de los que piden atras enviados ;)
Y en cuanto a los combates me he limitado a pulsar A sobre "Ofensa" durante 6 horas y los combates mas largos han sido de 20 segundos... no se como lo veras ¬_¬ (lo quieres mas mascadito?)


Yo es que activé la opción de que me marcara directamente "habilidades", prefiero ser yo quien da las órdenes y no una máquina...si ya es que tu mismo haces el juego aburrido dándole a "ofensiva".
Los combates mas largos son de 20 segundos? joder rulame esa versión del juego que tienes tu! Mi combate mas largo ha sido de 15 minutos y era un boss....a partir del 2o disco ir con spam de "ofensiva" me parece un suicidio. Yo estoy mas rato cambiando formaciones y lanzando magias de apoyo que atacando últimamente.

Y si, tiene pocas armas que encontrar...pero las puedes transformar y sacas mas de 100. La cuestión en sacarle cosas negativas al juego donde no las hay...si quitamos la linealidad a mi el juego me parece perfecto y es un must have para los roleros.

De JRPG's jugados voy sobradete...gracias ^^
lo de los combates mas largos 20 segundos eso te ha sobrado amigo...una cosa es respetar decisiones y otra muy distinta que mientas sobre el juego... supongo que has jugado mas de 2 minutos no? segun tu 6 horas...no lo pongo en duda pero tio...te han timado, tu juego esta mal...yo mismo ya he tenido combates de 5 o 6 o mas minutos y llevo 9 horas... no voy mirando lo que me duran los combtes pero vamos...en 6 oras de juego si q ay combates que te duran 3 o 4 minutos y no, no solo hablo de jefes.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1516674

Leed eso, posible secuela DIRECTA (sin contar FF versus XIII ni FF Agito XIII) de FFXIII, osea, un FFXIII-2. Para mi gusto, no puedo opinar ya que no he terminado todavia el FFXIII, y no se si le pegaría o no una secuela (o precuela) a este juego, aunque si quizas una precuela referente a
antiguos lu'Cie o la Guerra de Paals contra el Nido

Solo espero, que si deciden hacer una secuela o precuela... no la caguen como la cagaron con FFX-2, cuya precuela es mi Final Fantasy favorito, y el X-2 el juego que menos me gusta, simplemente porque su estilo de combate me encantaba, pero era el juego mas cursi que he visto en mi vida. Y no, no es el manejar 3 tias, es lo CURSIS que son estas 3 tias XD
Clubwar escribió:
chechar escribió:


con pasarlo me vale. Si se como pasarlo es cuestion de probar un poco pa conseguir las 5 estrellas.


Sin el reloj de oro y las ultimas armas y un buen equipo es dificil sacarle las 5 estrellas.

Si lo quieres terminar sin mas, Light, Fang y Hope, Castigado, Protector y Sanador, sigue pegando hasta matarlo.

Asi lo hice yo la primera vez ;)

MP de los que piden atras enviados ;)


Pues muchas gracias clubwar.

1 saludo ;)
Decidme que, a excepcion de los boses en el disco 1 los combates mas largos se os pasan de 20 segundos porq entonces mejor os pongaias a jugar como yo apretando solo la A [carcajad] Y en cuanto a los bosses ninguno a pasando del minuto... nose, sera que mi juego esta "roto"...vaya justificación lu vuestra [qmparto] Y llevo 10horas... no se como lo vereis :-|
emilio9892 escribió:
Clubwar escribió:
chechar escribió:


con pasarlo me vale. Si se como pasarlo es cuestion de probar un poco pa conseguir las 5 estrellas.


Sin el reloj de oro y las ultimas armas y un buen equipo es dificil sacarle las 5 estrellas.

Si lo quieres terminar sin mas, Light, Fang y Hope, Castigado, Protector y Sanador, sigue pegando hasta matarlo.

Asi lo hice yo la primera vez ;)

MP de los que piden atras enviados ;)


Pues muchas gracias clubwar.

1 saludo ;)



Lo mismo digo muchas gracias!!!
Una pregunta, es mas completa que la guia oficial? Se han dejado algo en la oficial? Lo digo pq me compre la del LO y claro ya sabems todos q hay 3 objetos (si mal no recuerdo) q no nombraban por ningun lado....
Pasa lo mismo con la del FFXIII o te podras sacar los 1000G sin problemas y esta todo bien detallado?
Muchas gracias!!!



Salu2 [oki]
Klonoa del Viento escribió:A todos los que reservaron el pack de la consola:

¿Habeis recibido ya vuestro faceplate?


Sip Imagen
dark-kei escribió:Decidme que, a excepcion de los boses en el disco 1 los combates mas largos se os pasan de 20 segundos porq entonces mejor os pongaias a jugar como yo apretando solo la A [carcajad] Y en cuanto a los bosses ninguno a pasando del minuto... nose, sera que mi juego esta "roto"...vaya justificación lu vuestra [qmparto] Y llevo 10horas... no se como lo vereis :-|



En el disco 1 ni necesitas llenar la barra de la esquina superior derecha al luchar ya que por tener ni tienes habilidades de magia. A mediados de DVD2 es casi obligatorio llenar esa barra xa hacer algo de daño a los bichos. Mis combates son de mas de 2 minutos los cortos y los largos de 5-7 que son los típicos "chungos" que protegen cofres.


Y mi record es 2 segundos. Empecé un combate con "ataque por sorpresa!" hice un ataque giratorio y todos muertos....ahora ni me planteo que ocurra eso xD.


Insisto...el DVD1 es un tutorial...el juego empieza en el DVD2....cuando tengas que echarles a los bichos "bio" o "antimagia" para hacerles algo de daño no te quiero ver llorando x ayuda eh? xD
dark-kei escribió:Decidme que, a excepcion de los boses en el disco 1 los combates mas largos se os pasan de 20 segundos porq entonces mejor os pongaias a jugar como yo apretando solo la A [carcajad] Y en cuanto a los bosses ninguno a pasando del minuto... nose, sera que mi juego esta "roto"...vaya justificación lu vuestra [qmparto] Y llevo 10horas... no se como lo vereis :-|


Tu es que eres muy bueno hombre, caen solos...

Que exagerado eres macho, no te matas a los bosses en 1 minuto ni harto de vino, y los combates mas largos 20 segundos?????, pero si namas que entre que el combate empieza y haces los primeros ataques ya se te han ido 10 o mas.

Como dicen antes, una cosa es que des tu razones de porque el juego no te gusta y otra cosa muy distinta es que digas tonterias que no son verdad ni de lejos.
Spawn08 escribió:
Lo mismo digo muchas gracias!!!
Una pregunta, es mas completa que la guia oficial? Se han dejado algo en la oficial? Lo digo pq me compre la del LO y claro ya sabems todos q hay 3 objetos (si mal no recuerdo) q no nombraban por ningun lado....
Pasa lo mismo con la del FFXIII o te podras sacar los 1000G sin problemas y esta todo bien detallado?
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]


La guia oficial no se si le faltara algo, al menos nadie se "quejo" aun, yo la tengo pero mas bien de coleccion, la de Dragonsss se que si xk suelo ir a verle jugar y no le falta nada en la partida que tiene XD

La guia oficial, es mas de mapas, ponerte donde estan los cofres y explicarte 4 cosas, la de Dragonsss esta mas detallada, pero incompleta, mañana supongo que la terminara :D

Pd: Incompleta solo en que le falta listar los accesorios y explicar las misiones y poner los mapas de las misiones, lo demas 100% completa.
dark-kei escribió:Decidme que, a excepcion de los boses en el disco 1 los combates mas largos se os pasan de 20 segundos porq entonces mejor os pongaias a jugar como yo apretando solo la A [carcajad] Y en cuanto a los bosses ninguno a pasando del minuto... nose, sera que mi juego esta "roto"...vaya justificación lu vuestra [qmparto] Y llevo 10horas... no se como lo vereis :-|

tio...vamos a ver, te has pasado el disco 1 no? ok.
 
amos a ver...los barbaros los matas en 20 seg?? supongamos... 2 barbaros y 2 boms los matas en 20 segundos?? con vanille y sahz?? pues o los tienes megadopados y te sigo diciendo que te has pasado con eso que has dicho porque en 20 segundos como mucho matas a 1 de los 4... y eso por ponerte un ejemplo...no hablemos ya de begimos y otro tipo de bichos mas complicados...
 
Mira si simplemente
el primer falcie del juego seguro que fue al menos 1 minuto 
Clubwar escribió:La guia oficial no se si le faltara algo, al menos nadie se "quejo" aun, yo la tengo pero mas bien de coleccion, la de Dragonsss se que si xk suelo ir a verle jugar y no le falta nada en la partida que tiene XD

La guia oficial, es mas de mapas, ponerte donde estan los cofres y explicarte 4 cosas, la de Dragonsss esta mas detallada, pero incompleta, mañana supongo que la terminara :D

Pd: Incompleta solo en que le falta listar los accesorios y explicar las misiones y poner los mapas de las misiones, lo demas 100% completa.


Pues perfecto compi, me voy a esperar a q este completa del todo ya q como aun no tengo el juego pues cuando este 100% terminada avisar ;)

Le he hechado un ojo por encima y la verdad q la vei muy bien no me detenido a leer por si acaso me como algun spoiler pero vaya es larga de cojones xDD

Asi q cuando este terminada, tendra mapas y explicación de cada mision?

Yo tb tengo todas las guias de ls FF por hecharle un ojo de tanto en tanto y de colección, pero preguntaba por el tema del LO q paso eso....
Ya me comentaras!
Muchas gracias de nuevo!!



Salu2 [oki]
Bob_kry_Sena escribió:
Klonoa del Viento escribió:A todos los que reservaron el pack de la consola:

¿Habeis recibido ya vuestro faceplate?


Sip Imagen

que bonita ahí la x360.
por cierto. el face plate de ff13 vaya tela donde está el botón de encendido. más de uno dejará de encender y apagar la consola con el mando para hacerlo directamente en la consola xD
Spawn08 escribió:
Clubwar escribió:La guia oficial no se si le faltara algo, al menos nadie se "quejo" aun, yo la tengo pero mas bien de coleccion, la de Dragonsss se que si xk suelo ir a verle jugar y no le falta nada en la partida que tiene XD

La guia oficial, es mas de mapas, ponerte donde estan los cofres y explicarte 4 cosas, la de Dragonsss esta mas detallada, pero incompleta, mañana supongo que la terminara :D

Pd: Incompleta solo en que le falta listar los accesorios y explicar las misiones y poner los mapas de las misiones, lo demas 100% completa.


Pues perfecto compi, me voy a esperar a q este completa del todo ya q como aun no tengo el juego pues cuando este 100% terminada avisar ;)

Le he hechado un ojo por encima y la verdad q la vei muy bien no me detenido a leer por si acaso me como algun spoiler pero vaya es larga de cojones xDD

Asi q cuando este terminada, tendra mapas y explicación de cada mision?

Yo tb tengo todas las guias de ls FF por hecharle un ojo de tanto en tanto y de colección, pero preguntaba por el tema del LO q paso eso....
Ya me comentaras!
Muchas gracias de nuevo!!

Salu2 [oki]


Sus guias JAMAS, tienen spoiler, ni explica los videos ni pone los nombres de los jefes importantes o spoileadores, o pone "ahora toca escena" o pone ???? para los jefes XD

Si, ahora mismo esta terminado de subir a los personajes al tope a todo, que las ultimas ramas cuestan un huevaco, despues intentara ir a partirle la cara al de la ultima mision, si lo consigue empezara a terminar la guia luego, si no mañana en el curro XD

Los unicos mapas que tendra seran donde estan los cristales de las misiones y donde esta el jefe a matar ;)
Clubwar escribió:Sus guias JAMAS, tienen spoiler, ni explica los videos ni pone los nombres de los jefes importantes o spoileadores, o pone "ahora toca escena" o pone ???? para los jefes XD

Si, ahora mismo esta terminado de subir a los personajes al tope a todo, que las ultimas ramas cuestan un huevaco, despues intentara ir a partirle la cara al de la ultima mision, si lo consigue empezara a terminar la guia luego, si no mañana en el curro XD

Los unicos mapas que tendra seran donde estan los cristales de las misiones y donde esta el jefe a matar ;)


Vale jejej ves ya te he dixo solo le he hechado un ojo por eso ni me he fijado en q no tiene spoilers.
Pues ya nos iras informando q ganas de poder jugar ya, la verdad q estoy entrando y saliendo dl hilo y cada vez leo opiniones diferentes xDDD pero quiero dar la mia!!
Dale suerte a Dragonsss q supongo q la necesitara para subir a tope a los personajes ;)
Suerte!



Salu2 [oki]
alguien me dice donde puedo conseguir la famosa guia de dragonss?solo encuentro la del dvd 1
(mensaje borrado)
El que diga que este juego es facil o solo se pasan los combates pulsando A A A todo el rato o solo va por el DVD1 o miente asi de claro, es uno de los finals modernos mas duros donde incluso enemigos cualquiera te pueden matar y tienes que ir usando formaciones y roles segun las situaciones.

Si no que diga lo mismo cuando empiecen a salir boms, neveros, begimos,adamanquelis, etc o cuando al llegar al DVD3 tenga que ponerse unas horitas a levelear..

Por favor un poco de seriedad vale que no os guste el juego o x cosas del juego pero no digais cosas que no son ciertas.
[Barcha] escribió:El que diga que este juego es facil o solo se pasan los combates pulsando A A A todo el rato o solo va por el DVD1 o miente asi de claro, es uno de los finals modernos mas duros donde incluso enemigos cualquiera te pueden matar y tienes que ir usando formaciones y roles segun las situaciones.

Si no que diga lo mismo cuando empiecen a salir boms, neveros, begimos,adamanquelis, etc o cuando al llegar al DVD3 tenga que ponerse unas horitas a levelear..

Por favor un poco de seriedad vale que no os guste el juego o x cosas del juego pero no digais cosas que no son ciertas.

 
simplemente los barbaros ya tienes que estar un rato para matarlos porque sin aturdirles estas bien jodido y mas si vas con sahz y vanille
ernesvk escribió:
[Barcha] escribió:El que diga que este juego es facil o solo se pasan los combates pulsando A A A todo el rato o solo va por el DVD1 o miente asi de claro, es uno de los finals modernos mas duros donde incluso enemigos cualquiera te pueden matar y tienes que ir usando formaciones y roles segun las situaciones.

Si no que diga lo mismo cuando empiecen a salir boms, neveros, begimos,adamanquelis, etc o cuando al llegar al DVD3 tenga que ponerse unas horitas a levelear..

Por favor un poco de seriedad vale que no os guste el juego o x cosas del juego pero no digais cosas que no son ciertas.

 
simplemente los barbaros ya tienes que estar un rato para matarlos porque sin aturdirles estas bien jodido y mas si vas con sahz y vanille

o por ejemplo los flanes ordenanza, cuando salen 3 y se ponen a curarse entre ellos. que rabia dan esos cabrones.
mithra escribió:
ernesvk escribió:
[Barcha] escribió:El que diga que este juego es facil o solo se pasan los combates pulsando A A A todo el rato o solo va por el DVD1 o miente asi de claro, es uno de los finals modernos mas duros donde incluso enemigos cualquiera te pueden matar y tienes que ir usando formaciones y roles segun las situaciones.

Si no que diga lo mismo cuando empiecen a salir boms, neveros, begimos,adamanquelis, etc o cuando al llegar al DVD3 tenga que ponerse unas horitas a levelear..

Por favor un poco de seriedad vale que no os guste el juego o x cosas del juego pero no digais cosas que no son ciertas.

 
simplemente los barbaros ya tienes que estar un rato para matarlos porque sin aturdirles estas bien jodido y mas si vas con sahz y vanille

o por ejemplo los flanes ordenanza, cuando salen 3 y se ponen a curarse entre ellos. que rabia dan esos cabrones.

 
pero ay no aabra llegado...porque si lleva 10 horas...acabara de empezar el dvd 2
bueno, pues ya le saldrán, y que aprete solo aaa xD
Joder.

LLevo 4 horas con el boss de balanders. Empeze a las 17 y ahora ya son las 21 horas.

Yo no entiendo como han puesto la dificultad en este lineal fantasy. Tan aburrido de andar por pasillos me esquivaba a los enemigos y ahora estoy en el boss balanders y es casi imposible, la ultima batalla le deje casi sin barra, yo creo que con un par de golpes mas moria, pero me mato al lider (sin lo del tiempo) y ya me he asqueado bastante.

Todo el juego con batallas faciles y de pronto te sale un boss nada acorde a lo que has jugado.

4 horas de juego en el mismo sitio...

Lo dejo, ademas de que no me pierdo gran cosa.

Seguro que despues de matarlo tengo que correr por un pasillo (pasillo bosque o pasillo ciudad o pasillo pasillo...) matar a unos cuantos enemigos totalmente ridiculos como unos tomates gigantes, o robots de cocina con una luz en la cabeza para luego ver otro video, y vuelta a empezar.

Donde esta el rol? Ya sabia que los final fantasy eran muy lineales, pero esto ya es demasiado.

PD: lo tengo para la ps3 pero como suelo estar mas en el foro de 360 pues escribo aqui.
exitido escribió:Joder.

LLevo 4 horas con el boss de balanders. Empeze a las 17 y ahora ya son las 21 horas.

Yo no entiendo como han puesto la dificultad en este lineal fantasy. Tan aburrido de andar por pasillos me esquivaba a los enemigos y ahora estoy en el boss balanders y es casi imposible, la ultima batalla le deje casi sin barra, yo creo que con un par de golpes mas moria, pero me mato al lider (sin lo del tiempo) y ya me he asqueado bastante.

Todo el juego con batallas faciles y de pronto te sale un boss nada acorde a lo que has jugado.

4 horas de juego en el mismo sitio...

Lo dejo, ademas de que no me pierdo gran cosa.

Seguro que despues de matarlo tengo que correr por un pasillo (pasillo bosque o pasillo ciudad o pasillo pasillo...) matar a unos cuantos enemigos totalmente ridiculos como unos tomates gigantes, o robots de cocina con una luz en la cabeza para luego ver otro video, y vuelta a empezar.

Donde esta el rol? Ya sabia que los final fantasy eran muy lineales, pero esto ya es demasiado.

este enemigo que dices sé cual es, y entiendo perfectamente tu fustración. mete mucha caña y encima tienes que ir rapidito. somos muchos los que hemos pedido ayuda en este malo. mi recomendación es que apagues la consola, te vayas a cenar y te olvides del juego. descansa un poco y mañana vuelves a poner el final.
sube a tope el cristarium, levea lo más que puedas las armas, pilla a lighting, fang y hope, pon buenas formaciones y dale caña. si todo el mundo termina pasándolo nosotros también. yo estoy leveando todo lo que pueda para ir a tope, y espero poder pasarlo.

salu2! y ánimo que no estás solo.
exitido escribió:Joder.

LLevo 4 horas con el boss de balanders. Empeze a las 17 y ahora ya son las 21 horas.

Yo no entiendo como han puesto la dificultad en este lineal fantasy. Tan aburrido de andar por pasillos me esquivaba a los enemigos y ahora estoy en el boss balanders y es casi imposible, la ultima batalla le deje casi sin barra, yo creo que con un par de golpes mas moria, pero me mato al lider (sin lo del tiempo) y ya me he asqueado bastante.

Todo el juego con batallas faciles y de pronto te sale un boss nada acorde a lo que has jugado.

4 horas de juego en el mismo sitio...

Lo dejo, ademas de que no me pierdo gran cosa.

Seguro que despues de matarlo tengo que correr por un pasillo (pasillo bosque o pasillo ciudad o pasillo pasillo...) matar a unos cuantos enemigos totalmente ridiculos como unos tomates gigantes, o robots de cocina con una luz en la cabeza para luego ver otro video, y vuelta a empezar.

Donde esta el rol? Ya sabia que los final fantasy eran muy lineales, pero esto ya es demasiado.

PD: lo tengo para la ps3 pero como suelo estar mas en el foro de 360 pues escribo aqui.

 
Exacto tio. Si no te gusta no juegues...
 
Evidentemente para todos los combates te hacen falta tacticas...y algo de entrenamiento si lo que haces es intentar esquivar los combates la cosa no va bien.
 
Pero bueno ya no pidas consejo ya que lo has dejado aparcado ;)
quería saber que tal esta la versión de xbox para jugar en una tele de 42" full hd?

esque e leido mucha cosa pero nada demostrable o objetivo
bueno ya me he pasado el juego y

aunque mas o menos he entendido casi todo como que el nido se queda destruido con estalactitas de esas y Fang y Vanille se sacrifican con el Ragnarok

1ºno he entendido por ejemplo porque no mueren los demas si eran Lucies y porque se les ha ido la marca,

2ºtampoco porque se sacrifican Fang y vanille, es porque eran de Paals o porque Fang en el pasado se convirtio en Ragnarok tambien?

3º porque se fusionan las 2 si con fang solamente podria haber salvado el nido? gracias
Me ha encantado, lo recomiendo!
sacazaky escribió:quería saber que tal esta la versión de xbox para jugar en una tele de 42" full hd?

esque e leido mucha cosa pero nada demostrable o objetivo

yo lo juego a 1080p en una tv de 42" y veo el juego perfecto. no vas a tener problemas.
Alguien me puede pasar la guía de Dragonss por favor !!!

Muchas gracias ;)
ernesvk escribió:
exitido escribió:Joder.

LLevo 4 horas con el boss de balanders. Empeze a las 17 y ahora ya son las 21 horas.

Yo no entiendo como han puesto la dificultad en este lineal fantasy. Tan aburrido de andar por pasillos me esquivaba a los enemigos y ahora estoy en el boss balanders y es casi imposible, la ultima batalla le deje casi sin barra, yo creo que con un par de golpes mas moria, pero me mato al lider (sin lo del tiempo) y ya me he asqueado bastante.

Todo el juego con batallas faciles y de pronto te sale un boss nada acorde a lo que has jugado.

4 horas de juego en el mismo sitio...

Lo dejo, ademas de que no me pierdo gran cosa.

Seguro que despues de matarlo tengo que correr por un pasillo (pasillo bosque o pasillo ciudad o pasillo pasillo...) matar a unos cuantos enemigos totalmente ridiculos como unos tomates gigantes, o robots de cocina con una luz en la cabeza para luego ver otro video, y vuelta a empezar.

Donde esta el rol? Ya sabia que los final fantasy eran muy lineales, pero esto ya es demasiado.

PD: lo tengo para la ps3 pero como suelo estar mas en el foro de 360 pues escribo aqui.

 
Exacto tio. Si no te gusta no juegues...
 
Evidentemente para todos los combates te hacen falta tacticas...y algo de entrenamiento si lo que haces es intentar esquivar los combates la cosa no va bien.
 
Pero bueno ya no pidas consejo ya que lo has dejado aparcado ;)


Claro tio, yo lo que no entiendo es como los que dicen que el juego es malo son los que mas horas le meten, sera porque no es tan malo, lo que pasa es que hay gente que le gusta joder a los demas i ya esta.
mithra escribió:
sacazaky escribió:quería saber que tal esta la versión de xbox para jugar en una tele de 42" full hd?

esque e leido mucha cosa pero nada demostrable o objetivo

yo lo juego a 1080p en una tv de 42" y veo el juego perfecto. no vas a tener problemas.


Entonces esos rumores ke esta a 576p la version de xbox??

Otra cosa, yo uso conexion vga, como es el equivalente en resolucion?
hola gente, queria saber si va a salir el juego sin los subtitulos y la voz en ingles.
osea 100% castellano.
espero vuestras respuestas.
un saludo y gracias
alexito_fcb escribió:
mithra escribió:
sacazaky escribió:quería saber que tal esta la versión de xbox para jugar en una tele de 42" full hd?

esque e leido mucha cosa pero nada demostrable o objetivo

yo lo juego a 1080p en una tv de 42" y veo el juego perfecto. no vas a tener problemas.


Entonces esos rumores ke esta a 576p la version de xbox??

Otra cosa, yo uso conexion vga, como es el equivalente en resolucion?


Eso de 575p lo dijo un blog y un usuario asi que no te fies, este juego creo que si que llega a 720p i lo de la tele ponla a la maxima resolucion que la tengas.
alexito_fcb escribió:
mithra escribió:
sacazaky escribió:quería saber que tal esta la versión de xbox para jugar en una tele de 42" full hd?

esque e leido mucha cosa pero nada demostrable o objetivo

yo lo juego a 1080p en una tv de 42" y veo el juego perfecto. no vas a tener problemas.


Entonces esos rumores ke esta a 576p la version de xbox??

Otra cosa, yo uso conexion vga, como es el equivalente en resolucion?



Ningun juego (miento, hay una decena) corre a 1080p. Incluso esos que todo dios se toca como los modern warfare, corren a 680p. Y aunque juegues por vga, la resolucion la marcas tu a tu gusto. Y no te preocupes, que la consola y la tele ya haran los reescalados que crean oportunos. Como han hecho siempre en la practica totalidad del catalogo.
morfeon escribió:
ernesvk escribió:
exitido escribió:Joder.

LLevo 4 horas con el boss de balanders. Empeze a las 17 y ahora ya son las 21 horas.

Yo no entiendo como han puesto la dificultad en este lineal fantasy. Tan aburrido de andar por pasillos me esquivaba a los enemigos y ahora estoy en el boss balanders y es casi imposible, la ultima batalla le deje casi sin barra, yo creo que con un par de golpes mas moria, pero me mato al lider (sin lo del tiempo) y ya me he asqueado bastante.

Todo el juego con batallas faciles y de pronto te sale un boss nada acorde a lo que has jugado.

4 horas de juego en el mismo sitio...

Lo dejo, ademas de que no me pierdo gran cosa.

Seguro que despues de matarlo tengo que correr por un pasillo (pasillo bosque o pasillo ciudad o pasillo pasillo...) matar a unos cuantos enemigos totalmente ridiculos como unos tomates gigantes, o robots de cocina con una luz en la cabeza para luego ver otro video, y vuelta a empezar.

Donde esta el rol? Ya sabia que los final fantasy eran muy lineales, pero esto ya es demasiado.

PD: lo tengo para la ps3 pero como suelo estar mas en el foro de 360 pues escribo aqui.

 
Exacto tio. Si no te gusta no juegues...
 
Evidentemente para todos los combates te hacen falta tacticas...y algo de entrenamiento si lo que haces es intentar esquivar los combates la cosa no va bien.
 
Pero bueno ya no pidas consejo ya que lo has dejado aparcado ;)


Claro tio, yo lo que no entiendo es como los que dicen que el juego es malo son los que mas horas le meten, sera porque no es tan malo, lo que pasa es que hay gente que le gusta joder a los demas i ya esta.


Bueno, lo juego porque me ha costado mas de 10000 pelas y algo hay que amortizar, lo que no quita que sea un correpasillos acojonante.
Los combates los esquivo porque me parecen un coñazo.
hectorbilbao escribió:hola gente, queria saber si va a salir el juego sin los subtitulos y la voz en ingles.
osea 100% castellano.
espero vuestras respuestas.
un saludo y gracias


No, el juego nunca saldra 100% español.
A EXITIDO :

Puies si esquivas comnbates , mejor o empiezas a pelear o lo dejas xq no vas a tener futuro , si ya te cuesta ese "mindungui"
no veas lo que vas a sufrir en el dvd 3. ;)
Si el sistema de combate te parece un truño,tal vez es por que no has leveleado y claro,al no subir level no subes habilidades,y una vez te encuentras con enemigos solo vulnerables a un tipo de daño,pues toca aburrirse de lo lindo,o en el caso de un enemigo como en el que estas tu,pues te falta nivel.

Por supuesto si esto no sucediese,luego resultaria que el juego es un paseo,y que te lo puedes pasar sin combatir xD.

Te aconsejo que,o bien empieces a levelear y veas si el combate te llama mas,o que,directamente,vendas el juego y te compres otro,total a gustos colores.

Enga un saludo.

PD:Yo no me fiaba mucho del juego,por eso antes lo alquile,y ahora ya tengo pensado pillarlo de importacion,pero un consejo,antes de comprar por el nombre alquilalos o esperate a la opinion de la gente xD.
7493 respuestas