[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Yo no me fiaria de la opinión de la gente,a mi me está encantando, y eso que soy de jrpgs puros,y menos la opinion de un foro que la misma persona se puede meter con 3 nombres diferentes, que tiene la pinta de que eso ha pasado en este hilo.
Y los combates están muy chulos.(para mi gusto)


Estoy empesando el dvd 2,y tengo la cosilla de si me he dejado algo atras podre volver atras a los sitios que ya me he pasado?
exitido escribió:Joder.

LLevo 4 horas con el boss de balanders. Empeze a las 17 y ahora ya son las 21 horas.

Yo no entiendo como han puesto la dificultad en este lineal fantasy. Tan aburrido de andar por pasillos me esquivaba a los enemigos y ahora estoy en el boss balanders y es casi imposible, la ultima batalla le deje casi sin barra, yo creo que con un par de golpes mas moria, pero me mato al lider (sin lo del tiempo) y ya me he asqueado bastante.

Todo el juego con batallas faciles y de pronto te sale un boss nada acorde a lo que has jugado.

4 horas de juego en el mismo sitio...

Lo dejo, ademas de que no me pierdo gran cosa.

Seguro que despues de matarlo tengo que correr por un pasillo (pasillo bosque o pasillo ciudad o pasillo pasillo...) matar a unos cuantos enemigos totalmente ridiculos como unos tomates gigantes, o robots de cocina con una luz en la cabeza para luego ver otro video, y vuelta a empezar.

Donde esta el rol? Ya sabia que los final fantasy eran muy lineales, pero esto ya es demasiado.

PD: lo tengo para la ps3 pero como suelo estar mas en el foro de 360 pues escribo aqui.


Yo lo que te recomiendo esque si guardas el tiquet devolverlo porque es la peste de lo peor que esta en el mercado xD
Voy a dar brevemente mi opinion del juego de las 10 horas que llevo jugadas.
Como juego me parece bueno, pero no para ponerle el nombre de Final Fantasy.
Yo por FF entiendo un juego en el que te puedes relacionar con el escenario y con los personajes, no un juego en "el que solo puedes ir hacia delante" y no te puedes relacionar con nada... no se si me explico. No se si es por ser JRPG o que, pero echo de menos el hablar con personajes o tener que ir a un lado o a otro buscando cosas, quedarte encallado por que no sabes que hacer...
Las escenas son todas iguales, solo puedes avanzar en una direccion, unas cuantas batallas, y unos cuantos videos.
No me gusta nada este nuevo tipo de juego, para nada.
Igualmente tambien digo que la historia (por lo que llevo) parece interesante y de graficos no esta nada mal. Pero el sistema de juego en general no lo trago.

Un saludo;)
Para mí el juego está resultando más una película interactiva que otra cosa. El sistema de batallas es bastante bueno pero el hecho de que te desmiembren cada 2 por 3 el grupo, aunque sea para que nos acostumbremos a los diferentes tipos de formaciones, no tiene sentido para eso que me dejen experimentar por mi cuenta, no me va eso de tirarme 20 horas de juego para tener la posibilidad de poder usar el sistema de combate por completo. Además me gustaría poder manejar al resto de los personajes del grupo, y que hagan lo que yo digo no lo que les parezca.
Aunque la idea del Cristarium también es buena, debería ser sólo para las habilidades y dejar la evolución del resto de estadísticas a parte. También me gustaría mayor personalización en cuanto a objetos. Eso de sólo arma y objeto, aunque podamos mejorarlos es demasiado básico.
A la hora de los rpg's japoneses soy muy clásico y me gustan las fórmulas de antaño con nuevas historias. Combates a mansalva y mazmorras bien diseñadas que resulten entretenidas de explorar, con objetos que realmente merezcan la pena.
En fin Square se ha arriesgado, pero en mi opinión van en la dirección equivocada. Es un FF "casualón", aunque suene mal la palabra.
Jamás llegue a pensar que se fuese a notar tanto la falta de Sakaguchi.
A muchos os está gustando, y aunque no es un mal juego esperaba mucho más profundidad en la mayoría de sus apartados.
Phellan_Wolf escribió:Para mí el juego está resultando más una película interactiva que otra cosa. El sistema de batallas es bastante bueno pero el hecho de que te desmiembren cada 2 por 3 el grupo, aunque sea para que nos acostumbremos a los diferentes tipos de formaciones, no tiene sentido para eso que me dejen experimentar por mi cuenta, no me va eso de tirarme 20 horas de juego para tener la posibilidad de poder usar el sistema de combate por completo. Además me gustaría poder manejar al resto de los personajes del grupo, y que hagan lo que yo digo no lo que les parezca.
Aunque la idea del Cristarium también es buena, debería ser sólo para las habilidades y dejar la evolución del resto de estadísticas a parte. También me gustaría mayor personalización en cuanto a objetos. Eso de sólo arma y objeto, aunque podamos mejorarlos es demasiado básico.
A la hora de los rpg's japoneses soy muy clásico y me gustan las fórmulas de antaño con nuevas historias. Combates a mansalva y mazmorras bien diseñadas que resulten entretenidas de explorar, con objetos que realmente merezcan la pena.
En fin Square se ha arriesgado, pero en mi opinión van en la dirección equivocada. Es un FF "casualón", aunque suene mal la palabra.
Jamás llegue a pensar que se fuese a notar tanto la falta de Sakaguchi.
A muchos os está gustando, y aunque no es un mal juego esperaba mucho más profundidad en la mayoría de sus apartados.



Después puedes qeuipar mas accesorios.no se a cuantos se podrán llegar.Y las mazmorras de los jrpgs salvo pocas exepciones no suelen ser muy liosas ni demasiado dificiles.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A vosotros os ha saltado la actualización? Porque a mí no
Hi...
¿alguien sabe esactamente donde esta el objeto "buena eleccion"? se que esta en el cap 11 pero no se exactamente donde esta... aparte de que no quiero gastar pasta teniendo en cuenta la escasez de Gilles que hay en el juego.... no se si me esplico. muchas gracias.
Bien diseñada no significa liosa, fijate en los Furai no Siren (en el último no que es bastante malo), y lo de arma y objeto es una generalización y es una manera de dejar patente mi desilusión ante tan poca profundidad en su linealidad y ante su falta de profundidad con respecto a la mayoría de sus capítulos anteriores.
Voy por el capitulo 10:
por la zona esta de las vias (bueno ahora mismo en la sala donde estan los 4 caballos esos gigantescos que se llaman berserker... quería saber como hacer evolucionar el cristarium... ahora que se han activado los demas roles para todos los pjs, porque ahora cuesta muchisimo adquirir parametros.

Con respecto a las armas no se que hacer. tengo la gladius a nivel 2 y voy tirando bien y normal... empleo materiales para subir niveles... o me espero a pasar mas capitulos?


Gracias de antemano y grandisimo juego ;)
gavilan19 escribió:Voy por el capitulo 10:
por la zona esta de las vias (bueno ahora mismo en la sala donde estan los 4 caballos esos gigantescos que se llaman berserker... quería saber como hacer evolucionar el cristarium... ahora que se han activado los demas roles para todos los pjs, porque ahora cuesta muchisimo adquirir parametros.

Con respecto a las armas no se que hacer. tengo la gladius a nivel 2 y voy tirando bien y normal... empleo materiales para subir niveles... o me espero a pasar mas capitulos?


Gracias de antemano y grandisimo juego ;)


Yo te recomendaria esperar a llegar a Gand Paals. Alli hay una cueva donde los enemigos tiran objetos mu guenos para subir las armas.
PD: Con el objeto "buena eleccion" conseguiras mejores objetos.
warcry69 escribió:
gavilan19 escribió:Voy por el capitulo 10:
por la zona esta de las vias (bueno ahora mismo en la sala donde estan los 4 caballos esos gigantescos que se llaman berserker... quería saber como hacer evolucionar el cristarium... ahora que se han activado los demas roles para todos los pjs, porque ahora cuesta muchisimo adquirir parametros.

Con respecto a las armas no se que hacer. tengo la gladius a nivel 2 y voy tirando bien y normal... empleo materiales para subir niveles... o me espero a pasar mas capitulos?


Gracias de antemano y grandisimo juego ;)


Yo te recomendaria esperar a llegar a Gand Paals. Alli hay una cueva donde los enemigos tiran objetos mu guenos para subir las armas.
PD: Con el objeto "buena eleccion" conseguiras mejores objetos.


De acuerdo, seguire en mi linea por el capitulo que voy y haber como se desarrollan los combates...
y con respecto a las armas, ahora mismo tal y como estoy que me aconsejas?

gracias. Salu2 XD
Buenas noches ^^

Estoy leyendo la guía de Dragonss (aunque tengo la Oficial) en el apartado de las armas.
Mi formación principal es Fang/Light/Hope.
A Light le subiré Lionheart de seguro.
Con Hope, dudo entre dos todavía, pero dado que tiene poca vida y tal..quizás le suba Vidofnir.
Con Fang es con la que tengo más problemas... Según Dragonsss, la mejor a subir es la lanza de Nimrod, y estoy dudando entre esta y entre la Lanza Dragontina.
Comparaciones entre una y otra?
La primera llega en su forma máxima a 921 de ataque y 921 de magia. La segunda llega a 962 de ataque y 0 de magia.
Si no me equivoco.. no sería mejor ponerle la segunda, ya que el valor de magia no vale para Obstructor? Es decir, no por tener mayor ataque mágico, vas a tener mayor probabilidad de que "cuelen" los hechizos de Obstrucción.

Alguien me saca de dudas? :D

PD: Lo malo.. es que todavía no tengo acceso a la Lanza Dragontina.. y además, tendría que comprarla por 210.000guiles XD
gavilan19 escribió:
warcry69 escribió:
gavilan19 escribió:Voy por el capitulo 10:
por la zona esta de las vias (bueno ahora mismo en la sala donde estan los 4 caballos esos gigantescos que se llaman berserker... quería saber como hacer evolucionar el cristarium... ahora que se han activado los demas roles para todos los pjs, porque ahora cuesta muchisimo adquirir parametros.

Con respecto a las armas no se que hacer. tengo la gladius a nivel 2 y voy tirando bien y normal... empleo materiales para subir niveles... o me espero a pasar mas capitulos?


Gracias de antemano y grandisimo juego ;)


Yo te recomendaria esperar a llegar a Gand Paals. Alli hay una cueva donde los enemigos tiran objetos mu guenos para subir las armas.
PD: Con el objeto "buena eleccion" conseguiras mejores objetos.


De acuerdo, seguire en mi linea por el capitulo que voy y haber como se desarrollan los combates...
y con respecto a las armas, ahora mismo tal y como estoy que me aconsejas?

gracias. Salu2 XD


Pues yo tengo a Light/Snow/Hope. Con Light tengo la Gladius al 8, con Snow la tengo al 6 y con hope al......1 y voy tirando bien. Con las batallejas de marras no deverias tener problemas pero si algun jefe se te resiste sube un poco las armas. Yo tengo decidido Farmear en Paals hasta que me aburra jeje.
alguien sabe donde bajarse la guia de dragonns esa no oficial :D

Un saludo ;)
DiercY escribió:alguien sabe donde bajarse la guia de dragonns esa no oficial :D

Un saludo ;)



Bajar nose pero te paso el link para que la consultes.

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso?page=1
Madre que acojonante. He ido a por el neochú, para pillar el PCx2...le ha colado necro al 2º intento... y se me ha olvidado poner formación de ataque xDD
He reiniciado por que para matar a los pequeños.. telita xD
Bueno, me lo acabo de terminar. Me ha encantado, para mi es una maravilla en todos los aspectos y tiene una de las historias que más me han gustado (por no decir la que más). No voy a poner mi TOP Final Fantasy porque seguro que los anti-FFXIII se me tiran al cuello, pero si digo que se ha colocado entre mis favoritos.

Ale, ahora a seguir dandole para conseguir todo.
gracias, por cierto se sabe si la guia official esta en español? o solo en ingles?
juer 6h51min el primer DVD ... !! voy ya por el capitulo 6,cuantos son ??? dura mas el 2 DVD ??

Me parece que la gente se ha pasado mucho con las criticas a este juego.

El sistema de combate me parece una maravilla,mucho mas rapido y espectacular,el cambio de formaciones y roles me parece un acierto,los eidones no stan tan mal como parecia al principio.El Cristalium tambien me parece correcto,parecido al tablero del XII es mas divertido que la simple subida de experiencia clasica.La mejora de armas muy bueno,montar y desmontar al gusto de uno.

Los defectos,la gran linealidad,si tubiera un mundo por el que moverse libremente al viejo estilo VII o III este juego seria de 10/10...pueblos,ciudades,tiendas....Por otro lado,hasta el punto en el que estoy no puedo elegir los personajes k forman mi equipo,se podra mas adelante ??? no me hace ni pijo de gracia andar alternando entre light,snow o schaz....otra cosa que no me gusta es la cantidad de savepoints que hay,cada 6min tienes un chisme para salvar/comprar/taller...

de ser asi hubieran sido 8 DVD en vez de 3 jeje
estionx escribió:juer 6h51min el primer DVD ... !! voy ya por el capitulo 6,cuantos son ??? dura mas el 2 DVD ??

Me parece que la gente se ha pasado mucho con las criticas a este juego.

El sistema de combate me parece una maravilla,mucho mas rapido y espectacular,el cambio de formaciones y roles me parece un acierto,los eidones no stan tan mal como parecia al principio.El Cristalium tambien me parece correcto,parecido al tablero del XII es mas divertido que la simple subida de experiencia clasica.La mejora de armas muy bueno,montar y desmontar al gusto de uno.

Los defectos,la gran linealidad,si tubiera un mundo por el que moverse libremente al viejo estilo VII o III este juego seria de 10/10...pueblos,ciudades,tiendas....Por otro lado,hasta el punto en el que estoy no puedo elegir los personajes k forman mi equipo,se podra mas adelante ??? no me hace ni pijo de gracia andar alternando entre light,snow o schaz....otra cosa que no me gusta es la cantidad de savepoints que hay,cada 6min tienes un chisme para salvar/comprar/taller...

de ser asi hubieran sido 8 DVD en vez de 3 jeje



Los primeros 2 DVDs son mas cortos, el 3º es el que dura bastante. Para que te hagas una idea, a mi el primero 8 horas, el segundo 11 horas (osea, pase al tercero con 19 horas) y el juego en total 47 horas clavadas, sin entrenar demasiado y sin hacer misiones secundarias.

Y si que puedes cambiar a los componentes del equipo a tu gusto más adelante y el lider y demás.
Ok,gracias tio ! es algo corto entonces....
estionx escribió:Ok,gracias tio ! es algo corto entonces....


Corto?, nose, a mi es el FF que más me ha durado con diferencia, en ninguno había superado las 40 horas en lo que es la historia principal.
Cloud7 escribió:
estionx escribió:Ok,gracias tio ! es algo corto entonces....


Corto?, nose, a mi es el FF que más me ha durado con diferencia, en ninguno había superado las 40 horas en lo que es la historia principal.


con todos los extras, puede llegar máximo a las 85h o así.
Buenas, alguien me podría explicar por qué la barra de aturdimiento (creo que se llama así), hay veces que baja rápidamente, sin permitirme encadenar los ataques para subirla y otras veces parece que no baja nada y puedo rellenarla sin problema?

Gracias de antemano :)
eizo escribió:Buenas, alguien me podría explicar por qué la barra de aturdimiento (creo que se llama así), hay veces que baja rápidamente, sin permitirme encadenar los ataques para subirla y otras veces parece que no baja nada y puedo rellenarla sin problema?

Gracias de antemano :)

para que no baje rápidamente utiliza dos fulminadores y un castigador, por ejemplo.
Pues nada.. después de una hora.. no le ha entrado ningún otro Necro al maldito Neochú, así que lo dejo para mañana xD

eizo escribió:Buenas, alguien me podría explicar por qué la barra de aturdimiento (creo que se llama así), hay veces que baja rápidamente, sin permitirme encadenar los ataques para subirla y otras veces parece que no baja nada y puedo rellenarla sin problema?

Gracias de antemano :)


Para que la barra no baje rápidamente, tiene que haber un castigador en el grupo ( o más adelante un protector ).
Si pegas solo con Fulminador, la barra bajará rápido.
Haz cominaciones Castigador/Fulminador o Protector/Fulminador, y la barra no bajará.

Saludos.
mithra escribió:
eizo escribió:Buenas, alguien me podría explicar por qué la barra de aturdimiento (creo que se llama así), hay veces que baja rápidamente, sin permitirme encadenar los ataques para subirla y otras veces parece que no baja nada y puedo rellenarla sin problema?

Gracias de antemano :)

para que no baje rápidamente utiliza dos fulminadores y un castigador, por ejemplo.


Es que ahora mismo, estoy en el bosque con lightning y con hope y cuando pongo los dos en fulminadores, baja rápidamente, pero si pongo uno en castigador y otro en fulminador, baja lentamente, pero la lógica según he leido, es que cuando se está en fulminador es para subir el aturdimiento y en castigador es para hacer daño no? Me podrías explicar un poco como va la lógica de 2 fulminadores y 1 castigador? :)
eizo escribió:
mithra escribió:
eizo escribió:Buenas, alguien me podría explicar por qué la barra de aturdimiento (creo que se llama así), hay veces que baja rápidamente, sin permitirme encadenar los ataques para subirla y otras veces parece que no baja nada y puedo rellenarla sin problema?

Gracias de antemano :)

para que no baje rápidamente utiliza dos fulminadores y un castigador, por ejemplo.


Es que ahora mismo, estoy en el bosque con lightning y con hope y cuando pongo los dos en fulminadores, baja rápidamente, pero si pongo uno en castigador y otro en fulminador, baja lentamente, pero la lógica según he leido, es que cuando se está en fulminador es para subir el aturdimiento y en castigador es para hacer daño no? Me podrías explicar un poco como va la lógica de 2 fulminadores y 1 castigador? :)

Te lo acabo de explicar.
nocks escribió:Buenas noches ^^

Estoy leyendo la guía de Dragonss (aunque tengo la Oficial) en el apartado de las armas.
Mi formación principal es Fang/Light/Hope.
A Light le subiré Lionheart de seguro.
Con Hope, dudo entre dos todavía, pero dado que tiene poca vida y tal..quizás le suba Vidofnir.
Con Fang es con la que tengo más problemas... Según Dragonsss, la mejor a subir es la lanza de Nimrod, y estoy dudando entre esta y entre la Lanza Dragontina.
Comparaciones entre una y otra?
La primera llega en su forma máxima a 921 de ataque y 921 de magia. La segunda llega a 962 de ataque y 0 de magia.
Si no me equivoco.. no sería mejor ponerle la segunda, ya que el valor de magia no vale para Obstructor? Es decir, no por tener mayor ataque mágico, vas a tener mayor probabilidad de que "cuelen" los hechizos de Obstrucción.

Alguien me saca de dudas? :D

PD: Lo malo.. es que todavía no tengo acceso a la Lanza Dragontina.. y además, tendría que comprarla por 210.000guiles XD

pues esto que comentas no estoy muy seguro, pero creo que no tiene nada que ver el ataque mágico con obstructor. de todas formas me dejas con la duda, ya que no uso prácticmante obstructor con fang, de momento.
eizo escribió:
mithra escribió:
eizo escribió:Buenas, alguien me podría explicar por qué la barra de aturdimiento (creo que se llama así), hay veces que baja rápidamente, sin permitirme encadenar los ataques para subirla y otras veces parece que no baja nada y puedo rellenarla sin problema?

Gracias de antemano :)

para que no baje rápidamente utiliza dos fulminadores y un castigador, por ejemplo.


Es que ahora mismo, estoy en el bosque con lightning y con hope y cuando pongo los dos en fulminadores, baja rápidamente, pero si pongo uno en castigador y otro en fulminador, baja lentamente, pero la lógica según he leido, es que cuando se está en fulminador es para subir el aturdimiento y en castigador es para hacer daño no? Me podrías explicar un poco como va la lógica de 2 fulminadores y 1 castigador? :)


Los fulminadores atacan con magias que suben mas la barra de aturdimiento pero sin un ataque fisico de un castigador que la mantenga la barra baja rapidamente. Es decir la magia sube rapidamente la barra de aturdimiento y los fisicos hacen que disminulla mas lentamente. Creo jeje.
mithra escribió:
nocks escribió:Buenas noches ^^

Estoy leyendo la guía de Dragonss (aunque tengo la Oficial) en el apartado de las armas.
Mi formación principal es Fang/Light/Hope.
A Light le subiré Lionheart de seguro.
Con Hope, dudo entre dos todavía, pero dado que tiene poca vida y tal..quizás le suba Vidofnir.
Con Fang es con la que tengo más problemas... Según Dragonsss, la mejor a subir es la lanza de Nimrod, y estoy dudando entre esta y entre la Lanza Dragontina.
Comparaciones entre una y otra?
La primera llega en su forma máxima a 921 de ataque y 921 de magia. La segunda llega a 962 de ataque y 0 de magia.
Si no me equivoco.. no sería mejor ponerle la segunda, ya que el valor de magia no vale para Obstructor? Es decir, no por tener mayor ataque mágico, vas a tener mayor probabilidad de que "cuelen" los hechizos de Obstrucción.

Alguien me saca de dudas? :D

PD: Lo malo.. es que todavía no tengo acceso a la Lanza Dragontina.. y además, tendría que comprarla por 210.000guiles XD

pues esto que comentas no estoy muy seguro, pero creo que no tiene nada que ver el ataque mágico con obstructor. de todas formas me dejas con la duda, ya que no uso prácticmante obstructor con fang, de momento.


Por eso lo digo xD
Yo a Fang la uso como Obstructor con la combinación Obs/San/Ins. Me buffeo rápido mientras le tiro debuffs a los enemigos (principalmente para bosses o enemigos tochos).
Por eso preguntaba si merecía la pena subir una u otra xD
la segunda arma que mencionas tiene un poco más de poder de ataque pero 0 de magia. ¿no sería mejor cojer la primera que tiene ataque mágico y físico, y no es poco?. quizás te resulte más útil.
Perdona, no había leído tu último mensaje y el último que leí fue el de mithra y no me había quedado claro
Gracias! :)
mithra escribió:la segunda arma que mencionas tiene un poco más de poder de ataque pero 0 de magia. ¿no sería mejor cojer la primera que tiene ataque mágico y físico, y no es poco?. quizás te resulte más útil.

Quizás... pero si no me sirve el poder mágico para Obs.. me daría igual xD
nocks escribió:
mithra escribió:la segunda arma que mencionas tiene un poco más de poder de ataque pero 0 de magia. ¿no sería mejor cojer la primera que tiene ataque mágico y físico, y no es poco?. quizás te resulte más útil.

Quizás... pero si no me sirve el poder mágico para Obs.. me daría igual xD

¿puedes subir la dos?.
Hombre.. es mucho farmeo de mats, y para el logro sólo se necesita una xD Así que, a ser posible, lo evitaré.
malditooooooooooooo

baldander o como se llame llevo desde el viernes y nada bueno el finde no juegue pero he intentado de todo e iva muy bien pero me lanzo condena y no alcance a matarlo antes de que me matara la condena....como se cura la condena con que item o con que magiaaaa...ayudaaaaaaaaaa
¿Alguien sabe cuantas horas dura cada DVD?
dshadow21 escribió:malditooooooooooooo

baldander o como se llame llevo desde el viernes y nada bueno el finde no juegue pero he intentado de todo e iva muy bien pero me lanzo condena y no alcance a matarlo antes de que me matara la condena....como se cura la condena con que item o con que magiaaaa...ayudaaaaaaaaaa


Dificil jefe!!

yo tardé mas del doble del tiempo que dan para matarlo... tela!!! pero murió!!
mi consejo es que empiezes usando el OBJETO (que no habilidad) lente libra (o algo asi... q no recuerdo bien), ya que cada cabeza es vulnerable a un elemento diferente...
La técnica que empleé yo fue la tantalus... y de vez encuando dale a una que sea sobre todo de Fulminadores... a estas partes se les mete caña y entran rápido en aturdido... ojo!! no dejes que la parte principal eleve rápido el poder mágico xq empezará con las magias ++.
lo chungo viene con la parte central, NO puedes evitar ni curar la condena... cuando concentre energía aprieta los dientes... yo con 1400 de light, 1200 de vanille y 1100 de hope rezaba... y me qedaba con 100 o 200 cada uno...
el consejo es q cuando tengas la condena metas a ODÍN y NO antes!!
por favor repondanme [buuuaaaa] en que dvd congen por primera vez un chocobo o.o
Rubita_lalala escribió:por favor repondanme [buuuaaaa] en que dvd congen por primera vez un chocobo o.o


dvd 3 segun tengo entendido xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que a todos se nos ha cruzado Balanders [jaja]
MaRuKoSu_KuN escribió:
Parece que a todos se nos ha cruzado Balanders [jaja]


Ya ves!

Yo lo venci a la tercera, pero es uno de los jefes que mas me toco los w***s sin duda. Me encanta que haya estos pedazo jefes en el juego. Me hace sentir noastalgia :D
nocks escribió:
mithra escribió:
nocks escribió:Buenas noches ^^

Estoy leyendo la guía de Dragonss (aunque tengo la Oficial) en el apartado de las armas.
Mi formación principal es Fang/Light/Hope.
A Light le subiré Lionheart de seguro.
Con Hope, dudo entre dos todavía, pero dado que tiene poca vida y tal..quizás le suba Vidofnir.
Con Fang es con la que tengo más problemas... Según Dragonsss, la mejor a subir es la lanza de Nimrod, y estoy dudando entre esta y entre la Lanza Dragontina.
Comparaciones entre una y otra?
La primera llega en su forma máxima a 921 de ataque y 921 de magia. La segunda llega a 962 de ataque y 0 de magia.
Si no me equivoco.. no sería mejor ponerle la segunda, ya que el valor de magia no vale para Obstructor? Es decir, no por tener mayor ataque mágico, vas a tener mayor probabilidad de que "cuelen" los hechizos de Obstrucción.

Alguien me saca de dudas? :D

PD: Lo malo.. es que todavía no tengo acceso a la Lanza Dragontina.. y además, tendría que comprarla por 210.000guiles XD

pues esto que comentas no estoy muy seguro, pero creo que no tiene nada que ver el ataque mágico con obstructor. de todas formas me dejas con la duda, ya que no uso prácticmante obstructor con fang, de momento.


Por eso lo digo xD
Yo a Fang la uso como Obstructor con la combinación Obs/San/Ins. Me buffeo rápido mientras le tiro debuffs a los enemigos (principalmente para bosses o enemigos tochos).
Por eso preguntaba si merecía la pena subir una u otra xD


Dragonsss (y todo el mundo que elije Lanza de Nimrod) se basa en que su Fang esta basada en la rama de Castigador y lo que hace falta es pegar a saco.

El defecto del arma? Que tiene prohibido aturdir pero como es castigador pues no importa, esa es la clave de elegir un arma u otra.

Tambien hay que pensar que para contrarrestarlo Lightning tendra que tener subida su Lionheart (que tiene pronto-aturdimiento), si no, no valdra de nada.

Pd: Desde luego, intentar el jefe 64 sin daño a saco es imposible vamos [+furioso]
Ayer lo dejé en el enfrentamiento con el 4º Eidolon... sólo lo pude intentar 2 veces porque me tenia que ir, pero no parece muy complicado, en el 1er intento llené como 4/5 de barra... uyyyy!!! jeje

Sigo diciendo que el juego me encanta XD no de 10/10 porque falla en algunos apartados pero vamos, de 9/10.

n-squall escribió:¿Alguien sabe cuantas horas dura cada DVD?


Pues según...yo soy mazo de lento para estos juegos xD me pasé el 1rDVD con 12h y el 2º con 29h... pero los hay que van por el 3r DVD con 23h o asi...
MaRuKoSu_KuN escribió:
Parece que a todos se nos ha cruzado Balanders [jaja]

Pues yo lo encontré muy fácil. Me tiré 3 minutacos para matarlo, pero de forma sencilla.
PD: LLevaba el cristarium a tope de los roles importantes de cada personaje y los otros roles al 1. (Muchas horas de farmeo en Gran Paals)
Bueno, no he tenido tiempo de jugar mucho, pero ya que hablais del asunto:

¿Qué roles me recomendais que desarrolle más al principio para cada PJ? ¿O los mantengo equilibrados?

¿Es posible tener todos los roles al máximo con todos los PJ?

¿Donde encuentro la guía de Dragonssss?

Gracias.
Milo Manara escribió:¿Donde encuentro la guía de Dragonssss?

Gracias.

solo voy por el principio del dvd2, asi que a las demas preguntas que te responda gente mas avanzada en el juego

guia: http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/f ... aso?page=1
Se os olvida poner spoilers tela...

El caso, la guia oficial merece la pena? a nivel de extras vaya, porque lo que es el juego es tirar palante y au, no?
chemaalfaya escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Parece que a todos se nos ha cruzado Balanders [jaja]

Pues yo lo encontré muy fácil. Me tiré 3 minutacos para matarlo, pero de forma sencilla.
PD: LLevaba el cristarium a tope de los roles importantes de cada personaje y los otros roles al 1. (Muchas horas de farmeo en Gran Paals)


Pero si ese sale antes de ir a Gran Paals!!!

...aunque supongo que habrá que pelear con él mas de una vez, porque el muy cobarde huyó ...
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