[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

D.a.m.0.n escribió:Los que busqueis la guía de armas y demás , es decir , la guía de Dragonsss , mandarme un MP


Damon mamon !!! No me quites publicidad !!! XD
dark-kei escribió:No se refiere a las habilidades de equipo, si no a, por ejemplo, Longinus, de Fang.
Son habilidades especiales, que consumen la barra entera de BTC para hacer un único superataque. Yo con Fang (sin expansión de daño) he quitado 99.999 y 99.999, ya que con Longinus metes dos hostias.


y como se consiguen? hay que avanzar mucho en los roles correspondientes para aprenderlas?
roMZell escribió:
dark-kei escribió:No se refiere a las habilidades de equipo, si no a, por ejemplo, Longinus, de Fang.
Son habilidades especiales, que consumen la barra entera de BTC para hacer un único superataque. Yo con Fang (sin expansión de daño) he quitado 99.999 y 99.999, ya que con Longinus metes dos hostias.


y como se consiguen? hay que avanzar mucho en los roles correspondientes para aprenderlas?


Pues en la novena fase, no recuerdo donde era exactamente.
yo tengo un par de preguntas....

¿ como consigo montar en los chocobos? es que estoy en una llanura llena de ellos pero nada. y....

¿ como consigo las armas finales? XD

no se si esto se abra dicho ya aqui pero es que son casi 500 paginas y como me ponga a mirarlas todas me puedo morir
D.a.m.0.n escribió:Los que busqueis la guía de armas y demás , es decir , la guía de Dragonsss , mandarme un MP


Esa guia es una mierda no la recomiendo para nada, ademas de que faltan muchas cosas.
morfeon escribió:
D.a.m.0.n escribió:Los que busqueis la guía de armas y demás , es decir , la guía de Dragonsss , mandarme un MP


Esa guia es una mierda no la recomiendo para nada, ademas de que faltan muchas cosas.


Que tengas problemas con Dragonsss no quiere decir que tengas que decir cosas malas de la guia y encima cosas que son mentira.

Si de verdad dices que falta algo atrevete a decir el que, porque muchos usuarios de muchos foros la estan usando y estan encantados con ella, al igual que muchas de sus otras guias, por lo tanto, punto en boca y no intentes echar mierda donde no debes ;)

Pd: Y si te ves capad de hacer algo parecido a sus guias intenta hacerlo [sonrisa]
morfeon escribió:
D.a.m.0.n escribió:Los que busqueis la guía de armas y demás , es decir , la guía de Dragonsss , mandarme un MP


Esa guia es una mierda no la recomiendo para nada, ademas de que faltan muchas cosas.


Vale que en el hilo metio el gambazo y tal... pero la guia esta bastante bien yo la ojeo de vez en cuando y me ha ayudado y viene muy bien tambien la seccion de las armas, misiones y tal.
Clubwar escribió:
morfeon escribió:
D.a.m.0.n escribió:Los que busqueis la guía de armas y demás , es decir , la guía de Dragonsss , mandarme un MP


Esa guia es una mierda no la recomiendo para nada, ademas de que faltan muchas cosas.


Que tengas problemas con Dragonsss no quiere decir que tengas que decir cosas malas de la guia y encima cosas que son mentira.

Si de verdad dices que falta algo atrevete a decir el que, porque muchos usuarios de muchos foros la estan usando y estan encantados con ella, al igual que muchas de sus otras guias, por lo tanto, punto en boca y no intentes echar mierda donde no debes ;)

Pd: Y si te ves capad de hacer algo parecido a sus guias intenta hacerlo [sonrisa]

+1

Vale que Dragonsss se pasase un poco repitiendo su opinión sobre el juego, pero siempre que alguien necesitaba ayuda sobre algún boss y demás, el ayudaba :3
[Barcha] escribió:
morfeon escribió:
D.a.m.0.n escribió:Los que busqueis la guía de armas y demás , es decir , la guía de Dragonsss , mandarme un MP


Esa guia es una mierda no la recomiendo para nada, ademas de que faltan muchas cosas.


Vale que en el hilo metio el gambazo y tal... pero la guia esta bastante bien yo la ojeo de vez en cuando y me ha ayudado y viene muy bien tambien la seccion de las armas, misiones y tal.


Hay nueva info en la guia, el mejor sitio donde farmear EXP/objetos y algunas cosas mas como el mejor equipo.

Mañana, guia al 100% terminando de explicar las misiones y calculando la mejor manera de conseguir dinero ;)

Pd: Morfeon, dragonsss te manda recuerdos ;)
[Barcha] escribió:
morfeon escribió:
D.a.m.0.n escribió:Los que busqueis la guía de armas y demás , es decir , la guía de Dragonsss , mandarme un MP


Esa guia es una mierda no la recomiendo para nada, ademas de que faltan muchas cosas.


Vale que en el hilo metio el gambazo y tal... pero la guia esta bastante bien yo la ojeo de vez en cuando y me ha ayudado y viene muy bien tambien la seccion de las armas, misiones y tal.


Claro el tio lo que hace es copiarse de otras guias, que van saliendo, pero la primera que saco era muy mala.
morfeon escribió:
Claro el tio lo que hace es copiarse de otras guias, que van saliendo, pero la primera que saco era muy mala.


Soy Dragonsss Morfeon.

No te lo crees ni tu que me copio de otras guias vamos, mis guias se van escribiendo segun juego, cualquiera que entre en el post de guia paso a paso de un juego vera como a cada pocos minutos va apareciendo mas y mas guia segun voy jugando, por lo tanto de copiar 0.

Cual fue mi primera guia para L360 tanto que sabes? ;)

Pd: Clubwar y yo somos usuarios dintintos, solo me dejo postear un momento desde su cuenta para contetarte, una cosa es que este BAN y otra que tenga que permitir que calumnies contra mi.

Hasta luego foreros !!!

Pd2: A Clubwar tb le podeis enviar los MP que querias para pedirle la guia que el os la envia encantado ;)

Pd3: La proxima sera Alan Wake, en vista de que Metro 2033 no ha tenido el impacto que el quiere para que necesite guia, si quieres ponte hacer tu una guia y la comparamos ;)
Todavia no me hace falta pq justo empiezo ahora mismo el dvd3,pero si alguno me envia un MP con la guia esa del Dragonsss se lo agradeceria [beer]
Clubwar escribió:
morfeon escribió:
Claro el tio lo que hace es copiarse de otras guias, que van saliendo, pero la primera que saco era muy mala.


Soy Dragonsss Morfeon.

No te lo crees ni tu que me copio de otras guias vamos, mis guias se van escribiendo segun juego, cualquiera que entre en el post de guia paso a paso de un juego vera como a cada pocos minutos va apareciendo mas y mas guia segun voy jugando, por lo tanto de copiar 0.

Cual fue mi primera guia para L360 tanto que sabes? ;)

Pd: Clubwar y yo somos usuarios dintintos, solo me dejo postear un momento desde su cuenta para contetarte, una cosa es que este BAN y otra que tenga que permitir que calumnies contra mi.

Hasta luego foreros !!!


Vamos que has estado esperando la guia oficial para terminar la tuya, no pasa nada que lo digas, yo que quieres que te diga de un tio que lo han baneado por criticar el juego 1000 veces al dia no recomiendo su guia por nada del mundo.
morfeon escribió:
Clubwar escribió:
morfeon escribió:
Claro el tio lo que hace es copiarse de otras guias, que van saliendo, pero la primera que saco era muy mala.


Soy Dragonsss Morfeon.

No te lo crees ni tu que me copio de otras guias vamos, mis guias se van escribiendo segun juego, cualquiera que entre en el post de guia paso a paso de un juego vera como a cada pocos minutos va apareciendo mas y mas guia segun voy jugando, por lo tanto de copiar 0.

Cual fue mi primera guia para L360 tanto que sabes? ;)

Pd: Clubwar y yo somos usuarios dintintos, solo me dejo postear un momento desde su cuenta para contetarte, una cosa es que este BAN y otra que tenga que permitir que calumnies contra mi.

Hasta luego foreros !!!


Vamos que has estado esperando la guia oficial para terminar la tuya, no pasa nada que lo digas, yo que quieres que te diga de un tio que lo han baneado por criticar el juego 1000 veces al dia no recomiendo su guia por nada del mundo.


Que hay sacado de su la guia que sea de la oficial?

No hay tablas.
No hay mapas.
No hay imagenes.
Tacticas distintas y mas explicadas que en la oficial.
Paso a paso del juego y no un mapa y cuatro chorradas.
El listado de los objetos sin la EXP necesaria para mejorarlos que en realidad es lo que mas falta hace.
El combate de la tortuga Lou no lo veo explicado por ningun lado, solo en la lista de los logros del juego.

Sigo?

Que no tio, que ni en esto ni en la discusion que tienes con el tienes razon ;)

Pd: Dejemos ya el off-topic anda ;)
Moderador: Falta anotada por insultos
Estoy pensando si comprarme este juego y queria que alguien que valla avanzado me corrija lo que he visto en un video,que es ni mas ni menos que controlar a las antiguas invocaciones en tiempo real,sin invicacion ni nada y con un manejo super nefasto y cutre,me explico
Invocas a odin y lo unico que se ve es un caballo cutre que puedes manejar a lomos de el y ya esta....pero esta puta mierda que coño es??? ¬_¬ ¬_¬ ,por favor que alguien me corrija y me diga que existen las invocaciones con su intro como en los final de antaño,o que por lo menos al manejarles en combate sea cuanto menos espectacular,porque valla desilusion que me he llevado.
http://www.youtube.com/watch?v=3wInzIIHLvw
alalan26 escribió:Estoy pensando si comprarme este juego y queria que alguien que valla avanzado me corrija lo que he visto en un video,que es ni mas ni menos que controlar a las antiguas invocaciones en tiempo real,sin invicacion ni nada y con un manejo super nefasto y cutre,me explico
Invocas a odin y lo unico que se ve es un caballo cutre que puedes manejar a lomos de el y ya esta....pero esta puta mierda que coño es??? ¬_¬ ¬_¬ ,por favor que alguien me corrija y me diga que existen las invocaciones con su intro como en los final de antaño,o que por lo menos al manejarles en combate sea cuanto menos espectacular,porque valla desilusion que me he llevado.
http://www.youtube.com/watch?v=3wInzIIHLvw

Las invocaciones tienen su intro es mas tienen dos.Cuando invocas(a odin por ejemplo) sale la intro de como aparece, luego lo tienes de compañero de pelea durante un rato va pegando junto a ti haciendo sus ataques y demas luego tienes la opcion de transformarlo para hacer daño extra y entonces sale la intro de como se transforma en caballo y haces los ataques esos.

Yo sinceramente prefiero las invocaciones de antaño, intro ataque fuerte y listo. Si te parece mediocre un apartado tan nimio como la invocacion porq estas buscando un ff de toda la vida, te dare un consejo personal, NO LO COMPRES, esto no es un ff, es mas yo no me atreveria a llamarlo jrpg
DSimphony escribió:
Morfeon encima de fanboy, subnormal. Dragonss lleva un webo de tiempo haciendo guias de muchisimos juegos por ejemplo el magnacarta con el q tube alguna discusion con el :P y mira del magnacarta poca guia oficial habria donde copiarse por ejemplo. Que pasa q si no es tan fanboy de la saga como tu no puede hacer una buena guia? Para eso solo hace falta echarle horas y esfuerzo, no decir maravillas de un juego


Infinite Undiscovery, Bioshock 2, Overlod 2...otras muchas...

Ya ves eh, menudo copia-guias XD

Da igual, en serio, dejemos este off-topic y sigamos viciando [666]
DSimphony escribió:Morfeon encima de fanboy, subnormal. Dragonss lleva un webo de tiempo haciendo guias de muchisimos juegos por ejemplo el magnacarta con el q tube alguna discusion con el :P y mira del magnacarta poca guia oficial habria donde copiarse por ejemplo. Que pasa q si no es tan fanboy de la saga como tu no puede hacer una buena guia? Para eso solo hace falta echarle horas y esfuerzo, no decir maravillas de un juego


Tio te voy a reportar por insultos, te has pasado colega.
DSimphony escribió:
alalan26 escribió:Estoy pensando si comprarme este juego y queria que alguien que valla avanzado me corrija lo que he visto en un video,que es ni mas ni menos que controlar a las antiguas invocaciones en tiempo real,sin invicacion ni nada y con un manejo super nefasto y cutre,me explico
Invocas a odin y lo unico que se ve es un caballo cutre que puedes manejar a lomos de el y ya esta....pero esta puta mierda que coño es??? ¬_¬ ¬_¬ ,por favor que alguien me corrija y me diga que existen las invocaciones con su intro como en los final de antaño,o que por lo menos al manejarles en combate sea cuanto menos espectacular,porque valla desilusion que me he llevado.
http://www.youtube.com/watch?v=3wInzIIHLvw

Las invocaciones tienen su intro es mas tienen dos.Cuando invocas(a odin por ejemplo) sale la intro de como aparece, luego lo tienes de compañero de pelea durante un rato va pegando junto a ti haciendo sus ataques y demas luego tienes la opcion de transformarlo para hacer daño extra y entonces sale la intro de como se transforma en caballo y haces los ataques esos.

Yo sinceramente prefiero las invocaciones de antaño, intro ataque fuerte y listo


+1000
Jooodeer que desilusion de invocaciones tio,personalmente era una de las cosas del final fantasy que me encantaban
Alalan te he editao el mensaje que escribi antes con esto agregado:
"Yo sinceramente prefiero las invocaciones de antaño, intro ataque fuerte y listo. Si te parece mediocre un apartado tan nimio como la invocacion porq estas buscando un ff de toda la vida, te dare un consejo personal, NO LO COMPRES, esto no es un ff, es mas yo no me atreveria a llamarlo jrpg"
yo he visto la guia y es una caca,pero es suficiente para poderte pasar el juego,eso si.
no tiene buenas explicaciones de los boses ni nada.
le falta mucho contenido,sobre todo delas misiones que no tiene nada de nada.aunque supongo que lo rellenara.
sobre dragon,si lo an baneado por tocar los cojones y tiene otra cuenta y sigue haciendo lo mismo deberian de banearlo denuevo.

para terminar,sobre la guia,es posible perfectamente que se gaste sus 20 euros en la guia y luego ponga la guia en la web pero con sus palabras,usando de referencia a la oficial.pero el tio hace sus guias,se gasta una pasta en juegos, guias de 20 euros y versiones japo,pero luego al juego le pone un 4. [fumando]

seamos serios por fabor [bye]
darkos666 escribió:yo he visto la guia y es una caca,pero es suficiente para poderte pasar el juego,eso si.
no tiene buenas explicaciones de los boses ni nada.
le falta mucho contenido,sobre todo delas misiones que no tiene nada de nada.aunque supongo que lo rellenara.
sobre dragon,si lo an baneado por tocar los cojones y tiene otra cuenta y sigue haciendo lo mismo deberian de banearlo denuevo.

para terminar,sobre la guia,es posible perfectamente que se gaste sus 20 euros en la guia y luego ponga la guia en la web pero con sus palabras,usando de referencia a la oficial.pero el tio hace sus guias,se gasta una pasta en juegos, guias de 20 euros y versiones japo,pero luego al juego le pone un 4. [fumando]

seamos serios por fabor [bye]


Hombre es q por hacer guias no creo q tenga que gustarte el juego, es como si me dices q un redactor por pasarse horas y horas jugando a un juego para hacer una reseña tiene q darle un 9 por cojones. Yo he jugao juegos q me han gustao mas o me han gustao menos no voy a darle un 10 a uno porq le dedicase mas horas que ha otro porque le dedique menos

P.D.- no le he visto dar un 4 a nada, ni siquiera a este
P.D.- Favor es con v
darkos666 escribió:yo he visto la guia y es una caca,pero es suficiente para poderte pasar el juego,eso si.
no tiene buenas explicaciones de los boses ni nada.
le falta mucho contenido,sobre todo delas misiones que no tiene nada de nada.aunque supongo que lo rellenara.
sobre dragon,si lo an baneado por tocar los cojones y tiene otra cuenta y sigue haciendo lo mismo deberian de banearlo denuevo.

para terminar,sobre la guia,es posible perfectamente que se gaste sus 20 euros en la guia y luego ponga la guia en la web pero con sus palabras,usando de referencia a la oficial.pero el tio hace sus guias,se gasta una pasta en juegos, guias de 20 euros y versiones japo,pero luego al juego le pone un 4. [fumando]

seamos serios por fabor [bye]


¿Que no tiene buenas explicaciones de los jefes ni nada? Te refieres a la guia de Dragonsss?

Te viene el grupo a formar, que hacer en cada momento, te avisa de lo que hace el jefe y hasta te dice el daño que va a quitar (esto no viene ni en la oficial) y dices que le falta informacion?

Todo el juego explicado al detalle, cada pasillo, cada rincon, cada monstruo, todo todo y todo, la guia oficial, pone un mapa cuatro tonterias y ala, guia terminada.

Lo de las misiones esta en blanco xk aun no ha podido ponerse a ponerlo en la guia pero ya lo tiene completo, ya veras mañana ;)

Te vuelvo a decir que somos personas distinas, Dragonsss es una persona y yo soy otra, compañeros de trabajo, por eso posteo antes el y a mi desde luego no me importa ni me parece un delito, simplemente queria defenderse, por un mensaje no creo que pase nada.

Te puedo asegurar que el no se compra ninguna guia ni mira otras guias, es mas el empieza a hacer guias desde que le llega de importacion o desde que se lo piratea y empieza compartiendo informacion en paginas inglesas y con gente que hace guias tan buenas como el como por ejemplo el tio de las video-guias de LO.

Pd: Suelta ese cigarro que pones al final que no te esta haciendo ningun bien me parece XD
Donde leches están los chocobos?, me he pateado todo Gran Paals y nada de nada, no los encuentro.
Cloud7 escribió:Donde leches están los chocobos?, me he pateado todo Gran Paals y nada de nada, no los encuentro.


Completa las 14 primeras misiones para que aparezcan y te dejen montarlos.

Pd: Algunos parece que no se dan cuenta que la guia oficial esta echa por un "equipo" de personas y la de Dragonsss por un solo usuario que dedica su tiempo a probar/jugar/sacar fallos/resaltar cosas buenas/ de los juegos, ya me gustaria a mi vivir asi vamos XD
morfeon escribió:
DSimphony escribió:Morfeon encima de fanboy, subnormal. Dragonss lleva un webo de tiempo haciendo guias de muchisimos juegos por ejemplo el magnacarta con el q tube alguna discusion con el :P y mira del magnacarta poca guia oficial habria donde copiarse por ejemplo. Que pasa q si no es tan fanboy de la saga como tu no puede hacer una buena guia? Para eso solo hace falta echarle horas y esfuerzo, no decir maravillas de un juego


Tio te voy a reportar por insultos, te has pasado colega.


Te corrijo, "Tio te voy a reportar por insulto" , ya que te ha llamado subnormal, cosa que esta muy fea, y como es logico, no tienes por que aguantar.

Ahora bien, cuando te ha llamado fanboy, se ha quedado corto... jodidamente corto, entre lo de "No teneis ni puta idea de lo que es un Final Fantasy", "Las guias son para mariconas", "Las guias de los usuarios no valen para nada son mejores las oficiales", es para darte el premio al fanboy del año.

Es curioso encontrarse a un forero tan fanatico y tan estrecho de miras que se cree en posesion de la verdad absoluta.

El dia que encuentres una guia mas exacta y completa que la de Tri-ace Fanboy para el Valkirye Profile 2: Silmeria, nos lo cuentas.
Ha dicho cosas mas fanboys durante todo el hilo que no es precisamente corto XD 478 paginas casi na y ten cuidao que aun te dira "es que yo no juego al Valkirye Profile 2 porq como no se llama final fantasy es una mierda" porq algo no muy dispar le respondio a una chica que hablo del resonance of fate XD
Moderador: Falta anotada por flammer
darkos666 escribió:pos yo te digo que creo que tu eres dragons,me impota un webo que me cuentes historias de que eres otro y bla bla bla.
si ami me parece una caca la guia te aguantas y san pum,yo opino lo que me salga delos cojones y si hace uno una guia,tiene que respetar lo que otro piense de esta.
que llevo mucho en este foro y estoy harto de ver personajuxos como tu,que mienten,crean cuentas y vienen aqui contando historias y creando mal ambiente,hablando todo el rato mal el juego por cada pagina del hilo.
pero lo gracioso es que te haces una guia luego,que su trabajo tiene,que te compras una version japo o te deja,que note gusta,da igual,me compro la vesion pal que tampoco me gusta.

ale me voy a comer,nose para que entro a responder a un tio que nita ir al sicólogo.bye


El ha respetado lo que opinas, lo que te ha hecho es un owned del copon porq tu has dicho q no tenia X cosas y el te ha demostrado que si que las tiene y q las que faltan estan en construccion, asi q igual tu comentario ofensivo sobra bastante, creo q creas peor ambiente tu q el
haya paz.
con este juego tendrían que regalar guantes de boxeo y un seguro médico [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NDSimphony una pregunta,dices que este FFXIII no se le podria llamar ni JRPG,yo creo que viene pòr el tema de la linealidad,yo aun estoy al principio del DVD3,por que si que cambia el sistema de combate,pero vamos lo grave seria que entrega tras entrega no cambiase,las cosas siempre se pueden mejorar creo yo,y el sistema de combate del juego es bastante bueno.

Independientemente de que sea o no un jrpg,a mi me esta pareciendo un juegazo,lo unico que me falla un poco es el diseño artistico de algunos personajes del grupo,pero por lo demas lo veo bastante bueno.

Enga un saludo.
Dragonss tu hicistes la guia del Eternal sonata ?

Porque esa guia fue mi salvacion y la de muchos otros.Vamos que sin esa guia hubiera estado aun acabando el juego.

En relaciona esta guia, es ni mas ni menos una guia hecha por un usuario , no por un periodista y tal.Normal que la forma de narrar sera un poco mas llana.Pero es normal.Si pensabas encontrar una guia que cada bicho fuera dos o tres painas me parece que no tienes mucha idea.


Voy por mas o menos el principio del 3DVD y el juego se queda en correcto y en cutre si se compara con los demas FF's pero muy cutre.Graficamente es normalitos tirando a simple.Mucho modelado y luego las texturas de N64.Pero ami lo que me ha chocado ha sido el sonido, o dios mio.Que malo es , cuando vas por mazmorras y oyes el toc,toc,toc reververado da verguenza.Y las CG's parecen remasterizadas a 720p.Francamente en 40 pulgadas panel HDTV1080p se ve fatal.El pelo da grima.Las animaciones dan pena, y los combates son de un beat'm up no de un juego de rol.Me sigue sin gustar que no puedas elegir que coño quieres que hagan tus compañeros, porque aveces con algunos roles se les va la cstaña y te dejan vendidos, y no acbas de entender porque ha hecho eso.

Por lo demas, la historia la escrito un niño de 10 años acompañado de sus primos de 15.Porque vamos es ridicula.Los "intentos" de giros argumentales no sirven de nada cuando la historia esta mal contada no explicas las cosas y las cosas quedan poo claras.

Los personajes no atrapan, Light es una mala copia de Cloud/Kaim, pero sin carisma.No tiene ninguna frase destacable ni momento,

Snow, que personaje tan malo, como pj es malo pero como personaje en la historia es totalmente voluble, tan voluble que si no estuviera no pasaria nada.

Hope, otro puto EDGE que puto asco.Star ocran es de los juegos que pierde mas fuelle con el pas ode las horas sobretodo por lso personajes y sobretodo por Edge y su mentalidad retardada.Pues aqui esta personificado en la version adulta de Sora.

Hermana de light, tenian que haberla matado antes de ....Dios que plasta el primer DVD con la mierda de Snow y Light

Fang la unica con personalidad los demas son meras sombras, el unico personaje que me ha parecido tener huevos pero luego los pierde y se vuelve mansa.

Vanille, tendria que morrir a los 5 minutos de presentarla.Solo trae que problemas y dolores de cabeza.Las fases de Sazh y Vanille con diferencia las peores, son lentas, aburridas excepto el fin que parece que tiene n algo de sangre.

Sazh intento de mezclar a Barret y Jansen, les a salido por la culata.No tiene ni puta gracia y encima como PJ es lamentable.

El tema de subir de nivel con un tablero, me parece patetico, pero bueno eso ya es otro tema.
elbuscador escribió:Dragonss tu hicistes la guia del Eternal sonata ?

Porque esa guia fue mi salvacion y la de muchos otros.Vamos que sin esa guia hubiera estado aun acabando el juego.

En relaciona esta guia, es ni mas ni menos una guia hecha por un usuario , no por un periodista y tal.Normal que la forma de narrar sera un poco mas llana.Pero es normal.Si pensabas encontrar una guia que cada bicho fuera dos o tres painas me parece que no tienes mucha idea.


Voy por mas o menos el principio del 3DVD y el juego se queda en correcto y en cutre si se compara con los demas FF's pero muy cutre.Graficamente es normalitos tirando a simple.Mucho modelado y luego las texturas de N64.Pero ami lo que me ha chocado ha sido el sonido, o dios mio.Que malo es , cuando vas por mazmorras y oyes el toc,toc,toc reververado da verguenza.Y las CG's parecen remasterizadas a 720p.Francamente en 40 pulgadas panel HDTV1080p se ve fatal.El pelo da grima.Las animaciones dan pena, y los combates son de un beat'm up no de un juego de rol.Me sigue sin gustar que no puedas elegir que coño quieres que hagan tus compañeros, porque aveces con algunos roles se les va la cstaña y te dejan vendidos, y no acbas de entender porque ha hecho eso.

Por lo demas, la historia la escrito un niño de 10 años acompañado de sus primos de 15.Porque vamos es ridicula.Los "intentos" de giros argumentales no sirven de nada cuando la historia esta mal contada no explicas las cosas y las cosas quedan poo claras.

Los personajes no atrapan, Light es una mala copia de Cloud/Kaim, pero sin carisma.No tiene ninguna frase destacable ni momento,

Snow, que personaje tan malo, como pj es malo pero como personaje en la historia es totalmente voluble, tan voluble que si no estuviera no pasaria nada.

Hope, otro puto EDGE que puto asco.Star ocran es de los juegos que pierde mas fuelle con el pas ode las horas sobretodo por lso personajes y sobretodo por Edge y su mentalidad retardada.Pues aqui esta personificado en la version adulta de Sora.

Hermana de light, tenian que haberla matado antes de ....Dios que plasta el primer DVD con la mierda de Snow y Light

Fang la unica con personalidad los demas son meras sombras, el unico personaje que me ha parecido tener huevos pero luego los pierde y se vuelve mansa.

Vanille, tendria que morrir a los 5 minutos de presentarla.Solo trae que problemas y dolores de cabeza.Las fases de Sazh y Vanille con diferencia las peores, son lentas, aburridas excepto el fin que parece que tiene n algo de sangre.

Sazh intento de mezclar a Barret y Jansen, les a salido por la culata.No tiene ni puta gracia y encima como PJ es lamentable.

El tema de subir de nivel con un tablero, me parece patetico, pero bueno eso ya es otro tema.




Bru bru bru bru bru bru bru bru bru BRUTAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL
elbuscador escribió:Dragonss tu hicistes la guia del Eternal sonata ?

Porque esa guia fue mi salvacion y la de muchos otros.Vamos que sin esa guia hubiera estado aun acabando el juego.

En relaciona esta guia, es ni mas ni menos una guia hecha por un usuario , no por un periodista y tal.Normal que la forma de narrar sera un poco mas llana.Pero es normal.Si pensabas encontrar una guia que cada bicho fuera dos o tres painas me parece que no tienes mucha idea.


Voy por mas o menos el principio del 3DVD y el juego se queda en correcto y en cutre si se compara con los demas FF's pero muy cutre.Graficamente es normalitos tirando a simple.Mucho modelado y luego las texturas de N64.Pero ami lo que me ha chocado ha sido el sonido, o dios mio.Que malo es , cuando vas por mazmorras y oyes el toc,toc,toc reververado da verguenza.Y las CG's parecen remasterizadas a 720p.Francamente en 40 pulgadas panel HDTV1080p se ve fatal.El pelo da grima.Las animaciones dan pena, y los combates son de un beat'm up no de un juego de rol.Me sigue sin gustar que no puedas elegir que coño quieres que hagan tus compañeros, porque aveces con algunos roles se les va la cstaña y te dejan vendidos, y no acbas de entender porque ha hecho eso.

Por lo demas, la historia la escrito un niño de 10 años acompañado de sus primos de 15.Porque vamos es ridicula.Los "intentos" de giros argumentales no sirven de nada cuando la historia esta mal contada no explicas las cosas y las cosas quedan poo claras.

Los personajes no atrapan, Light es una mala copia de Cloud/Kaim, pero sin carisma.No tiene ninguna frase destacable ni momento,

Snow, que personaje tan malo, como pj es malo pero como personaje en la historia es totalmente voluble, tan voluble que si no estuviera no pasaria nada.

Hope, otro puto EDGE que puto asco.Star ocran es de los juegos que pierde mas fuelle con el pas ode las horas sobretodo por lso personajes y sobretodo por Edge y su mentalidad retardada.Pues aqui esta personificado en la version adulta de Sora.

Hermana de light, tenian que haberla matado antes de ....Dios que plasta el primer DVD con la mierda de Snow y Light

Fang la unica con personalidad los demas son meras sombras, el unico personaje que me ha parecido tener huevos pero luego los pierde y se vuelve mansa.

Vanille, tendria que morrir a los 5 minutos de presentarla.Solo trae que problemas y dolores de cabeza.Las fases de Sazh y Vanille con diferencia las peores, son lentas, aburridas excepto el fin que parece que tiene n algo de sangre.

Sazh intento de mezclar a Barret y Jansen, les a salido por la culata.No tiene ni puta gracia y encima como PJ es lamentable.

El tema de subir de nivel con un tablero, me parece patetico, pero bueno eso ya es otro tema.

xDDDDDDDDDDD
elbuscador escribió:Dragonss tu hicistes la guia del Eternal sonata ?

Porque esa guia fue mi salvacion y la de muchos otros.Vamos que sin esa guia hubiera estado aun acabando el juego.

En relaciona esta guia, es ni mas ni menos una guia hecha por un usuario , no por un periodista y tal.Normal que la forma de narrar sera un poco mas llana.Pero es normal.Si pensabas encontrar una guia que cada bicho fuera dos o tres painas me parece que no tienes mucha idea.


Voy por mas o menos el principio del 3DVD y el juego se queda en correcto y en cutre si se compara con los demas FF's pero muy cutre.Graficamente es normalitos tirando a simple.Mucho modelado y luego las texturas de N64.Pero ami lo que me ha chocado ha sido el sonido, o dios mio.Que malo es , cuando vas por mazmorras y oyes el toc,toc,toc reververado da verguenza.Y las CG's parecen remasterizadas a 720p.Francamente en 40 pulgadas panel HDTV1080p se ve fatal.El pelo da grima.Las animaciones dan pena, y los combates son de un beat'm up no de un juego de rol.Me sigue sin gustar que no puedas elegir que coño quieres que hagan tus compañeros, porque aveces con algunos roles se les va la cstaña y te dejan vendidos, y no acbas de entender porque ha hecho eso.

Por lo demas, la historia la escrito un niño de 10 años acompañado de sus primos de 15.Porque vamos es ridicula.Los "intentos" de giros argumentales no sirven de nada cuando la historia esta mal contada no explicas las cosas y las cosas quedan poo claras.

Los personajes no atrapan, Light es una mala copia de Cloud/Kaim, pero sin carisma.No tiene ninguna frase destacable ni momento,

Snow, que personaje tan malo, como pj es malo pero como personaje en la historia es totalmente voluble, tan voluble que si no estuviera no pasaria nada.

Hope, otro puto EDGE que puto asco.Star ocran es de los juegos que pierde mas fuelle con el pas ode las horas sobretodo por lso personajes y sobretodo por Edge y su mentalidad retardada.Pues aqui esta personificado en la version adulta de Sora.

Hermana de light, tenian que haberla matado antes de ....Dios que plasta el primer DVD con la mierda de Snow y Light

Fang la unica con personalidad los demas son meras sombras, el unico personaje que me ha parecido tener huevos pero luego los pierde y se vuelve mansa.

Vanille, tendria que morrir a los 5 minutos de presentarla.Solo trae que problemas y dolores de cabeza.Las fases de Sazh y Vanille con diferencia las peores, son lentas, aburridas excepto el fin que parece que tiene n algo de sangre.

Sazh intento de mezclar a Barret y Jansen, les a salido por la culata.No tiene ni puta gracia y encima como PJ es lamentable.

El tema de subir de nivel con un tablero, me parece patetico, pero bueno eso ya es otro tema.




Bru bru bru bru bru bru bru bru bru BRUTAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL


por cierto DVD 3

ya he llegado a la lucha final y es chunga de cojones , la madre que los pario esto se puede pasar ? xD
elbuscador escribió:Dragonss tu hicistes la guia del Eternal sonata ?

Porque esa guia fue mi salvacion y la de muchos otros.Vamos que sin esa guia hubiera estado aun acabando el juego.

En relaciona esta guia, es ni mas ni menos una guia hecha por un usuario , no por un periodista y tal.Normal que la forma de narrar sera un poco mas llana.Pero es normal.Si pensabas encontrar una guia que cada bicho fuera dos o tres painas me parece que no tienes mucha idea.


Voy por mas o menos el principio del 3DVD y el juego se queda en correcto y en cutre si se compara con los demas FF's pero muy cutre.Graficamente es normalitos tirando a simple.Mucho modelado y luego las texturas de N64.Pero ami lo que me ha chocado ha sido el sonido, o dios mio.Que malo es , cuando vas por mazmorras y oyes el toc,toc,toc reververado da verguenza.Y las CG's parecen remasterizadas a 720p.Francamente en 40 pulgadas panel HDTV1080p se ve fatal.El pelo da grima.Las animaciones dan pena, y los combates son de un beat'm up no de un juego de rol.Me sigue sin gustar que no puedas elegir que coño quieres que hagan tus compañeros, porque aveces con algunos roles se les va la cstaña y te dejan vendidos, y no acbas de entender porque ha hecho eso.

Por lo demas, la historia la escrito un niño de 10 años acompañado de sus primos de 15.Porque vamos es ridicula.Los "intentos" de giros argumentales no sirven de nada cuando la historia esta mal contada no explicas las cosas y las cosas quedan poo claras.

Los personajes no atrapan, Light es una mala copia de Cloud/Kaim, pero sin carisma.No tiene ninguna frase destacable ni momento,

Snow, que personaje tan malo, como pj es malo pero como personaje en la historia es totalmente voluble, tan voluble que si no estuviera no pasaria nada.

Hope, otro puto EDGE que puto asco.Star ocran es de los juegos que pierde mas fuelle con el pas ode las horas sobretodo por lso personajes y sobretodo por Edge y su mentalidad retardada.Pues aqui esta personificado en la version adulta de Sora.

Hermana de light, tenian que haberla matado antes de ....Dios que plasta el primer DVD con la mierda de Snow y Light

Fang la unica con personalidad los demas son meras sombras, el unico personaje que me ha parecido tener huevos pero luego los pierde y se vuelve mansa.

Vanille, tendria que morrir a los 5 minutos de presentarla.Solo trae que problemas y dolores de cabeza.Las fases de Sazh y Vanille con diferencia las peores, son lentas, aburridas excepto el fin que parece que tiene n algo de sangre.

Sazh intento de mezclar a Barret y Jansen, les a salido por la culata.No tiene ni puta gracia y encima como PJ es lamentable.

El tema de subir de nivel con un tablero, me parece patetico, pero bueno eso ya es otro tema.


Te habrás quedao to agusto... [uzi]
bienjodido escribió:clubwar oye campeon, donde esta esa guia


Revisa MP.

Para Markoss y Morfeon, vuelvo a ser Dragonsss, la verdad, tanto criticarme con si me meto con el juego y ahora estais R que R criticando mis guias y blablabla, intentar hacer alguna y me avisais vale? venga (K)s y abrazos y dejar ya el offtopic anda.

Pd: Markoss reportado, ya que algunos tienen el dedo un poco flojo vamos a tener que empezar a usarlo todos.

Para mozkor17:

Dejalos en serio, solamente tienen resquemor con Dragonsss x criticar el juego, otras personas tampoco estaban de acuerdo con su punto de vista del juego y sin embargo alabam su guia, estos simplemente dar por saco, pero vamos, ni caso.

Para elbuscador:

No, la de Eternal Sonata la hizo en su momento Balmung_VK, creo que originalmnete para L360.

Yo hice la de Lost Odyssey para L360 que seguro que mas de uno x aki tambien la habra consultado XD

En serio, dejar ya el offtopic de la guia anda, por lo menos podriais tener la decencia de decir algo de ella si esta aqui el creador, pero como no esta os viene al pelo XD
Pues no , porqe no he hablado de la absurda curva de dificultad, que te follas a todos los enemigos de una zona llegas al fina ly el boss , no tiene ni pies ni cabeza y tiene 1 millon de vida o mediomillon.Y es imposible, y tienes que comerte la cabez y hacer malabares.No tiene sentido, que te metan esos bosses.
Hoy he sacado un trapezoedro con los adamantaimai, y mate unos 10 o asi asi k creo yo k aunk tardes un poco mas k con perfumes, termina saliendo mas rentable xDD
vamos a organizar una excursión a la sede de square-enix, montamos una hoguera y quemamos los juegos delante de sus narices xD
MaximoXMeridio escribió:Hoy he sacado un trapezoedro con los adamantaimai, y mate unos 10 o asi asi k creo yo k aunk tardes un poco mas k con perfumes, termina saliendo mas rentable xDD


Si eso es verdad, si tienes un altar con unos cuantos santos en tu casa puede que tengas suerte y te toque alguno, eso si que quita un huevo de farmeo :D
Clubwar escribió:
bienjodido escribió:clubwar oye campeon, donde esta esa guia


Revisa MP.

Para Markoss y Morfeon, vuelvo a ser Dragonsss, la verdad, tanto criticarme con si me meto con el juego y ahora estais R que R criticando mis guias y blablabla, intentar hacer alguna y me avisais vale? venga (K)s y abrazos y dejar ya el offtopic anda.

Pd: Markoss reportado, ya que algunos tienen el dedo un poco flojo vamos a tener que empezar a usarlo todos.

Para mozkor17:

Dejalos en serio, solamente tienen resquemor con Dragonsss x criticar el juego, otras personas tampoco estaban de acuerdo con su punto de vista del juego y sin embargo alabam su guia, estos simplemente dar por saco, pero vamos, ni caso.




Para elbuscador:

No, la de Eternal Sonata la hizo en su momento Balmung_VK, creo que originalmnete para L360.

Yo hice la de Lost Odyssey para L360 que seguro que mas de uno x aki tambien la habra consultado XD

En serio, dejar ya el offtopic de la guia anda, por lo menos podriais tener la decencia de decir algo de ella si esta aqui el creador, pero como no esta os viene al pelo XD



mandame a mi tmbn un MP con lo de la guia, que tampoco doy con ella tio.

Gracias!
elbuscador escribió:Pues no , porqe no he hablado de la absurda curva de dificultad, que te follas a todos los enemigos de una zona llegas al fina ly el boss , no tiene ni pies ni cabeza y tiene 1 millon de vida o mediomillon.Y es imposible, y tienes que comerte la cabez y hacer malabares.No tiene sentido, que te metan esos bosses.


No es que tenga una curva de dificultad absurda, es que es acentuada, yo la veo mas que correcta... ¿ que quieres que el juego sea un paseo entre las flores del campo ? tendras que comerte la cabeza, para realizar una estrategia logica para un combate chungo.

Si ves que te mata, pues lo mas normal es planificartelo o buscarte una guia donde te expliquen que hacer...
fenix_supremo escribió:
elbuscador escribió:Pues no , porqe no he hablado de la absurda curva de dificultad, que te follas a todos los enemigos de una zona llegas al fina ly el boss , no tiene ni pies ni cabeza y tiene 1 millon de vida o mediomillon.Y es imposible, y tienes que comerte la cabez y hacer malabares.No tiene sentido, que te metan esos bosses.


No es que tenga una curva de dificultad absurda, es que es acentuada, yo la veo mas que correcta... ¿ que quieres que el juego sea un paseo entre las flores del campo ? tendras que comerte la cabeza, para realizar una estrategia logica para un combate chungo.

Si ves que te mata, pues lo mas normal es planificartelo o buscarte una guia donde te expliquen que hacer...


Lost Odyssey tiene una curva acentuada, FFXIII tiene una curva absurda.Si el juego el 90% dle tiempo es tira pa lante, no me parece ami que SE quiere que me coma la cabeza precisamente.Que por cierot he tardado 25 horas en salir a campo abierto, que eso no significa libertad.
fenix_supremo escribió:
elbuscador escribió:Pues no , porqe no he hablado de la absurda curva de dificultad, que te follas a todos los enemigos de una zona llegas al fina ly el boss , no tiene ni pies ni cabeza y tiene 1 millon de vida o mediomillon.Y es imposible, y tienes que comerte la cabez y hacer malabares.No tiene sentido, que te metan esos bosses.


No es que tenga una curva de dificultad absurda, es que es acentuada, yo la veo mas que correcta... ¿ que quieres que el juego sea un paseo entre las flores del campo ? tendras que comerte la cabeza, para realizar una estrategia logica para un combate chungo.

Si ves que te mata, pues lo mas normal es planificartelo o buscarte una guia donde te expliquen que hacer...

No estoy muy de acuerdo con lo que comentas.. yo para matar a Odin he tenido que estar 2 horas leveleando en luchas de apenas 10 segundos... las idas y venidas por los pasillos duraban mas que los propios combates....
Por no hablar del combate con Odin... que cuando volvi a luchar con el, el primer intento me matón en solo 5 segundos y al segundo intento lo puede matar si mayor problema... que sentido tiene eso????
Conincido con muchos, este juego es una mierda, terminaré el primer dvd y me pensare muy mucho el empezar el segundo ¬¬
7493 respuestas