[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Bah, al carajo, ya lo he pedido a Zavvi. Ya se que voy a hacer esta semana santa xD
Me acabo de pillar la guia oficial en GAME y me da hasta lastima abrirla xD alguien sabe donde descargarla en PDF? Me da un palazo desprecintarla...
Kensaiken escribió:Me acabo de pillar la guia oficial en GAME y me da hasta lastima abrirla xD alguien sabe donde descargarla en PDF? Me da un palazo desprecintarla...


En MU estara la oficial supongo, de todos modos te recomiendo la guia de Dragonsss mucho mas practica y organizada e igual de completa ;)
Alguien me podria decir a partir de cuando deja de ser todo hacia delante? Es decir, que te habra el mundo abierto y puedas ir libremente donde quieras, a partir de cuando ocurre eso?
isanchezgl escribió:Alguien me podria decir a partir de cuando deja de ser todo hacia delante? Es decir, que te habra el mundo abierto y puedas ir libremente donde quieras, a partir de cuando ocurre eso?


A partir del dvd 3, unas 2-3 horas aprox de empezar el dvd 3 diria yo, pero no te pienses que es q ya llegas ahi y las mazmorras dejan de ser pasillos XD para nada, hay zonas abiertas donde te mandan misiones de matar bichos cada cual mas grande y fuerte y poco mas, no te pienses q derrepente ya vas libremente todo el rato ni nada asi, las mazmorras ma avanzar en el juego siguen siendo totalmente pasilleras.

Necesito algun consejo con:
El puto Fal'cie de arriba de la torre, siempre que hace los ataques fuertes se ventila a hope como le da la gana, es un cabronazo, la verdad es q solo lo he intentao una vez igual lo pongo ahora y lo casco pero weno :P es q ya estoy bastante cansao del juego a estas alturas, no he visto un ff tan pesao y con tantas peleas en mi vida, he matao mas enemigos aqui que en cualquier call of duty en veterano
(mensaje borrado)
MariPeta escribió: POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!



Ya tardaba el gilipollas de turno
DSimphony escribió:
isanchezgl escribió:Alguien me podria decir a partir de cuando deja de ser todo hacia delante? Es decir, que te habra el mundo abierto y puedas ir libremente donde quieras, a partir de cuando ocurre eso?


A partir del dvd 3, unas 2-3 horas aprox de empezar el dvd 3 diria yo, pero no te pienses que es q ya llegas ahi y las mazmorras dejan de ser pasillos XD para nada, hay zonas abiertas donde te mandan misiones de matar bichos cada cual mas grande y fuerte y poco mas, no te pienses q derrepente ya vas libremente todo el rato ni nada asi, las mazmorras ma avanzar en el juego siguen siendo totalmente pasilleras.

Necesito algun consejo con:
El puto Fal'cie de arriba de la torre, siempre que hace los ataques fuertes se ventila a hope como le da la gana, es un cabronazo, la verdad es q solo lo he intentao una vez igual lo pongo ahora y lo casco pero weno :P es q ya estoy bastante cansao del juego a estas alturas, no he visto un ff tan pesao y con tantas peleas en mi vida, he matao mas enemigos aqui que en cualquier call of duty en veterano


Ojala fuese verdad, en una tarde, todas las misiones completas con 5 estrellas a la primera, menos 2, odviamente, las misiones mas dificiles.
MariPeta escribió: POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!




Haz un bien a la humanidad.... buscate un sicologo!!!!!

Vaya ganas de dar por culo que todos tus mensajes son iguales.
RAPGY escribió:
MariPeta escribió: POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!




Haz un bien a la humanidad.... buscate un sicologo!!!!!

Vaya ganas de dar por culo que todos tus mensajes son higuales.

[mad]
nocks escribió:
RAPGY escribió:
MariPeta escribió: POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EOL!!!




Haz un bien a la humanidad.... buscate un sicologo!!!!!

Vaya ganas de dar por culo que todos tus mensajes son higuales.

[mad]

Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien me podría decir si al principio del DVD3 hay alguna forma de ganar dinero facilmente?
En los anteriores habían los
chips que te sueltan los soldados
que vendiéndolos, sacabas mucha pasta.
Muchas gracias.
chemaalfaya escribió:¿Alguien me podría decir si al principio del DVD3 hay alguna forma de ganar dinero facilmente?
En los anteriores habían los
chips que te sueltan los soldados
que vendiéndolos, sacabas mucha pasta.
Muchas gracias.


Todas las maneras que encontre para conseguir dinero depende de suerte, pero si, hay mejores.

La verdad es que es un asco >.<
granada79 escribió:
ferdy_vk escribió:Por 7€ de diferencia... píllatelo ya hombre! que 7€ se te van en una copa macho xD

Es que vais tan a saco que luego os matan xD yo mato al 95% de los monstruos que me salen y no es que vaya pa'lante y pa'trás pa'ncontrarme más bichos, voy tol rato pa'lante y mato a to lo que me sale, como hay que hacerlo... eso si, en el capi 9 (¿Palamecia?) ahí si que no maté a todos porque hay una barbaridad de enemigos tremenda... asi que el jefe final del DVD2 no me costó mucho... bueno, 12 minutitos pero sin sufrir demasiado.

Cambié al DVD3 a las 29h y pico jaja, pero ya digo, sin dar tanta vuelta...

PD: Echo en falta mas objetos como algo para echar prisas, corazas, escudos, piros, hielos, bravuras etc etc etc... vamos, para suplir algún rol... es que sólo hay objetos para curar ciertos estados que ya ves... no voy a gastar un turno para curarme un bio...



Los hay pero en forma de vapores antes de empezar el combate creo que se llama VAPOR EGIDA ;)


ya, eso lo sé y los he usado en ciertos combates, pero por ejemplo no puedes usar eso en mitad de un combate contra un boss, que es a lo que me refiero jeje
Clubwar escribió:
Kensaiken escribió:Me acabo de pillar la guia oficial en GAME y me da hasta lastima abrirla xD alguien sabe donde descargarla en PDF? Me da un palazo desprecintarla...


En MU estara la oficial supongo, de todos modos te recomiendo la guia de Dragonsss mucho mas practica y organizada e igual de completa ;)



Donde es MU? o Dragonss? Es que me quedado igual xD gracias
yo es que paso de guías... al menos para la 1ª vez... luego cuando me lo pase por 2ª vez ya me pillaré alguna guía para pillarme todas las cosas xD... pero para la 1ª vez??? A PELO!!! jeje
Clubwar escribió:
chemaalfaya escribió:¿Alguien me podría decir si al principio del DVD3 hay alguna forma de ganar dinero facilmente?
En los anteriores habían los
chips que te sueltan los soldados
que vendiéndolos, sacabas mucha pasta.
Muchas gracias.


Todas las maneras que encontre para conseguir dinero depende de suerte, pero si, hay mejores.

La verdad es que es un asco >.<


Vale, creo que me he expresado mal. No quiero saber SI hay maneras. Quiero saber cual es esa manera, xD. Es decir, que objetos vendo?, o si desmonto algo y luego lo vendo? y de que bichos consigo esos objetos.

Muchas gracias
La mejor manera de conseguir dinero y de paso subir cp es en......
Plaza de Leviatan, donde hay un adamantaimai k tb hay soldados y humbabas. Con el cpx2 el adamantaimai me da 80.000cp aparte k cada 2 o 3 me da un lingote de platino k se vende por 120.000, mas aparte de los soldados k dan chips de credito. Digamos k es la parte k se rompe el cristal pues en esa plaza
MaximoXMeridio escribió:La mejor manera de conseguir dinero y de paso subir cp es en......
Plaza de Leviatan, donde hay un adamantaimai k tb hay soldados y humbabas. Con el cpx2 el adamantaimai me da 80.000cp aparte k cada 2 o 3 me da un lingote de platino k se vende por 120.000, mas aparte de los soldados k dan chips de credito. Digamos k es la parte k se rompe el cristal pues en esa plaza

Ok, bueno yo estoy por el principio del DVD3 y aún no he llegado a ese sitio que me dices, pero gracias x la info. Ahora cuando llegue lo sabré identificar.
¿Donde para la guia de dragonssss? He buscado y nada...
MaximoXMeridio escribió:La mejor manera de conseguir dinero y de paso subir cp es en......
Plaza de Leviatan, donde hay un adamantaimai k tb hay soldados y humbabas. Con el cpx2 el adamantaimai me da 80.000cp aparte k cada 2 o 3 me da un lingote de platino k se vende por 120.000, mas aparte de los soldados k dan chips de credito. Digamos k es la parte k se rompe el cristal pues en esa plaza


Con lo que tardan en salir aveces los lingotes yo creo que es mejor farmear Perfumes la verdad XD

12.500 cada uno es mucha gil
Clubwar escribió:
MaximoXMeridio escribió:La mejor manera de conseguir dinero y de paso subir cp es en......
Plaza de Leviatan, donde hay un adamantaimai k tb hay soldados y humbabas. Con el cpx2 el adamantaimai me da 80.000cp aparte k cada 2 o 3 me da un lingote de platino k se vende por 120.000, mas aparte de los soldados k dan chips de credito. Digamos k es la parte k se rompe el cristal pues en esa plaza


Con lo que tardan en salir aveces los lingotes yo creo que es mejor farmear Perfumes la verdad XD

12.500 cada uno es mucha gil

No es un Adamantaimai, sino un Adamanquelis. El primero, de un pisotón te hace 10k de daño :s

Edit: Vale, sí, es un Adamantaimai xD Creía que era el que salía antes.
Como narices matas a eso? O_o
nocks escribió:
Clubwar escribió:
MaximoXMeridio escribió:La mejor manera de conseguir dinero y de paso subir cp es en......
Plaza de Leviatan, donde hay un adamantaimai k tb hay soldados y humbabas. Con el cpx2 el adamantaimai me da 80.000cp aparte k cada 2 o 3 me da un lingote de platino k se vende por 120.000, mas aparte de los soldados k dan chips de credito. Digamos k es la parte k se rompe el cristal pues en esa plaza


Con lo que tardan en salir aveces los lingotes yo creo que es mejor farmear Perfumes la verdad XD

12.500 cada uno es mucha gil

No es un Adamantaimai, sino un Adamanquelis. El primero, de un pisotón te hace 10k de daño :s

Edit: Vale, sí, es un Adamantaimai xD Creía que era el que salía antes.
Como narices matas a eso? O_o


Iugal que a "todos" con Necro de Vanilla.

Menos Long Gui y su "hijo", las demas tortugas mueren con Necro de Vanilla.
Clubwar escribió:Iugal que a "todos" con Necro de Vanilla.

Menos Long Gui y su "hijo", las demas tortugas mueren con Necro de Vanilla.

Buah, que panda de mariquitas xD (sin ofender)
Así no molaaaa :3
Clubwar escribió:
MaximoXMeridio escribió:La mejor manera de conseguir dinero y de paso subir cp es en......
Plaza de Leviatan, donde hay un adamantaimai k tb hay soldados y humbabas. Con el cpx2 el adamantaimai me da 80.000cp aparte k cada 2 o 3 me da un lingote de platino k se vende por 120.000, mas aparte de los soldados k dan chips de credito. Digamos k es la parte k se rompe el cristal pues en esa plaza


Con lo que tardan en salir aveces los lingotes yo creo que es mejor farmear Perfumes la verdad XD

12.500 cada uno es mucha gil


¿A que bicho le sacas esos perfumes?
Wenas, despues de haber echado unas 6 horitas de vicio extremo tengo que decir que el juego me ha sorprendido para bien, esto es un verdadero final fantasy, despues de los chascos que me he llevado con el X-2, XI, XII ya no tenia esperanza en esta saga, pero me lo compre para darle la penultima oportunidad a mi saga favorita y la verdad es que estoy muy contento. Tenemos ante nosotros un señor juegazo, me alegro muchisimo de volver a vivir un verdadero final fantasy de los wenos.


Tengo una pregunta: ¿cuales son los mejores roles para cada personaje? ¿os pone algo en la guia?

Salu2 y larga vida a final fantasy!
roMZell escribió:Tenemos ante nosotros un señor juegazo, me alegro muchisimo de volver a vivir un verdadero final fantasy de los wenos.

Tengo una pregunta: ¿cuales son los mejores roles para cada personaje? ¿os pone algo en la guia?

Salu2 y larga vida a final fantasy!


Pues no se, pero este de "verdadero final fantasy" tiene poco aparte del nombre xD.

Los roles los irás descubriendo a lo largo del juego y te dan unos prefijados para cada personaje, asi que la formación irá dependiendo de a que enemigos te vayas encontrando.
Me referia a cuales roles son los mejores para desarrollar con cada personaje. Es decir, quien es el mejor healer, el mejor fulminador, etc.
Supongo que en la guia pondra algo, porque me he fijado que cada personaje aprende distintas habilidades para el mismo rol.
roMZell escribió:Me referia a cuales roles son los mejores para desarrollar con cada personaje. Es decir, quien es el mejor healer, el mejor fulminador, etc.
Supongo que en la guia pondra algo, porque me he fijado que cada personaje aprende distintas habilidades para el mismo rol.

Eso mismo venia yo a preguntar, porq ahora mismo tengo al enano mas como fulminador que como inspirador...
roMZell escribió:Wenas, despues de haber echado unas 6 horitas de vicio extremo tengo que decir que el juego me ha sorprendido para bien, esto es un verdadero final fantasy, despues de los chascos que me he llevado con el X-2, XI, XII ya no tenia esperanza en esta saga, pero me lo compre para darle la penultima oportunidad a mi saga favorita y la verdad es que estoy muy contento. Tenemos ante nosotros un señor juegazo, me alegro muchisimo de volver a vivir un verdadero final fantasy de los wenos.


Tengo una pregunta: ¿cuales son los mejores roles para cada personaje? ¿os pone algo en la guia?

Salu2 y larga vida a final fantasy!

Sinceramente, hasta el ff11 es mas final fantasy que esto n_nU yo sinceramente estoy por dejarlo ya por aburrimiento y sopor extremo, necesito levear los personajes para poder seguir adelante en la historia y sinceramente, despues de los mil pasillos ultrapoblados con enemigos, lo q menos me apetece es pasarme 20 horas matando enemigos para que el juego me dure lo q un rpg normal y corriente, en otro juego no me hubiera importando levear pero este ya me tiene cansado de sobremanera. Igual algun dia que me aburra mucho lo retomo o sino me terminare viendo el final via youtube HD pero amos tengo muy claro q no gasto mas minutos de mi vida en recorrer pasillos una y otra y otra vez.

Que os pueda gustar bien, eso es respetable, a mi tambien me gusta como juego en general(como jrpg me parece lamentable) pero vamos decir q esto es de los mejores jrpg, el mejor FF o un FF de los verdaderos... haceoslo mirar en serio, es que esto nisiquiera deberia llamarse jrpg, es q si no fuera por los turnos podria ser perfectamente un hack'n slash como bayonetta, devil may cry o dante's inferno, es mas en modo sarcastico dire que este juego si no llevara un sistema por turnos empezaria su titulo por FINAL, pero terminaria por FIGHT y no por fantasy
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9e0565e7248&pic=360
se preveen rios de hostias xD

No por favor square, no hagas esto... mas pasillos no por fa..[buaaj] vor
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9e0565e7248&pic=360
se preveen rios de hostias xD


Imagen

Yo creia que habria rios por esto, pero aun no la vi posteada x aki :D
Clubwar escribió:
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9e0565e7248&pic=360
se preveen rios de hostias xD


Imagen

Yo creia que habria rios por esto, pero aun no la vi posteada x aki :D

[+risas]
El eidolon de Vanille como lo puedo petar.Que siempre me mata, de una forma bastante sobrada.

Uso el abogado del diablo y baluarte pero Vanille curando es malisima y cuando Fang lleva un par de golpes hace desquite se quita la defensa y pierde mucha vida cuando el eidolon se la devuelve.

En ese momento es cuando me peta de una manera salvaje,porque deja a Fang hecha polvo y Vanille que cura como una marica, pues poco puede hacer.Y luego el eidolon que cuando ve a Fang con 500 de vida va a por vanille y la peta con el combo ese que se saca.

A ver si alguien me podia dar algun consejo.


EDIT:La guia de dragonss donde coño esta, porque estuve mirando en su foro, pero solo vi la del primer DVD.
Clubwar escribió:
mithra escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b9e0565e7248&pic=360
se preveen rios de hostias xD


Imagen

Yo creia que habria rios por esto, pero aun no la vi posteada x aki :D


[qmparto]
elbuscador escribió:...


Revisa tu bandeja MP.
los que decian que en el tercer dvd dejan libertad, en fin, estoy en el tercer dvd casi 30 horas, el juego se va acabar que me van a dejar libertad para ver escenarios bonitos? de verdad menudo juego de putos pasillos de mierda hasta los webos.
(mensaje borrado)
bienjodido escribió:los que decian que en el tercer dvd dejan libertad, en fin, estoy en el tercer dvd casi 30 horas, el juego se va acabar que me van a dejar libertad para ver escenarios bonitos? de verdad menudo juego de putos pasillos de mierda hasta los webos.


Tu nick realza tu situacion por lo que parece...

:O
Me he quedado atascado con
Lightning y Hope contra una medusa que tira rayos y me los revienta en nada, me esta dando la del atún.

Please, alguna alma caritativa me puede pasar esa guia fantastica???

Grácias por adelantado y un saludo
dark-kei escribió:
roMZell escribió:Me referia a cuales roles son los mejores para desarrollar con cada personaje. Es decir, quien es el mejor healer, el mejor fulminador, etc.
Supongo que en la guia pondra algo, porque me he fijado que cada personaje aprende distintas habilidades para el mismo rol.

Eso mismo venia yo a preguntar, porq ahora mismo tengo al enano mas como fulminador que como inspirador...


Bueno he encontrado esto en otro foro, no se hata que punto sera cierto:

RE: ¿Mejores Roles para Cada Personaje?

Bueno, en la guía de Piggy indica lo siguiente:


MEJOR-----------------------------PEOR
Fulminador : Lightning > Hope > Sahz=Vanille=Fang=Snow
Castigador : Fang > Lightning> Snow > Sazh > Vanille > Hope
Protector : Snow > Fang > Sazh > Vanille > Lightning > Hope
Inspirador : Sazh = Hope > Lightning=Vanille > Fang=Snow
Obstructor : Vanille > Hope > Fang > Sazh > Lightning=Snow
Sanador : Hope> Vanille > Lightning > Fang > Snow=Sazh

se basan en las habilidades que aprenden cada uno.
Ah y las habilidades Únicas para cada personaje se encuentran en los siguientes roles:

Lightning: Fulminador
Vanille: Obstructor
Snow: Castigador
Fang: Castigador
Sazh: Fulminador
Hope: Fulminador

Todos son combos a excepción de la habilidad de vanille que es una de las mejores habilidades del juego
espero que haya resultado de ayuda


Sabeis que es eso de las habilidades unicas?
roMZell escribió:
Sabeis que es eso de las habilidades unicas?


Pues, son habilidades que se consiguen al poner cosas en concreto en pack.

Como si fuese un "set" del Diablo2, wow y todas estas cosas vamos...
Clubwar escribió:
roMZell escribió:
Sabeis que es eso de las habilidades unicas?


Pues, son habilidades que se consiguen al poner cosas en concreto en pack.

Como si fuese un "set" del Diablo2, wow y todas estas cosas vamos...


me lo puedes explicar mejor pls? si no subo por ejemplo a lightning como fulminadora no podre conseguir su habilidad especial?
Que personajes soleis llevar?,yo voy casi siempre con Ligh, Snow y Hope...
AeolusFx escribió:Que personajes soleis llevar?,yo voy casi siempre con Ligh, Snow y Hope...


Yo a las 3 chicas... pero vamos... luego igual hago cambios jeje
roMZell escribió:
Clubwar escribió:
roMZell escribió:
Sabeis que es eso de las habilidades unicas?


Pues, son habilidades que se consiguen al poner cosas en concreto en pack.

Como si fuese un "set" del Diablo2, wow y todas estas cosas vamos...


me lo puedes explicar mejor pls? si no subo por ejemplo a lightning como fulminadora no podre conseguir su habilidad especial?


Da igual la rama que subas.

Lo unico que importa para conseguir esa habilidad "secreta", (que ya de paso aviso que no es una habilidad secreta de ataque ni nada, si no una propiedad que gana el personaje, absorver vida, mas rapido, 1 BTC+, cosas asi) es conseguir ponerte es el set correspondiente de objetos.
roMZell escribió:
dark-kei escribió:
roMZell escribió:Me referia a cuales roles son los mejores para desarrollar con cada personaje. Es decir, quien es el mejor healer, el mejor fulminador, etc.
Supongo que en la guia pondra algo, porque me he fijado que cada personaje aprende distintas habilidades para el mismo rol.

Eso mismo venia yo a preguntar, porq ahora mismo tengo al enano mas como fulminador que como inspirador...


Bueno he encontrado esto en otro foro, no se hata que punto sera cierto:

RE: ¿Mejores Roles para Cada Personaje?

Bueno, en la guía de Piggy indica lo siguiente:


MEJOR-----------------------------PEOR
Fulminador : Lightning > Hope > Sahz=Vanille=Fang=Snow
Castigador : Fang > Lightning> Snow > Sazh > Vanille > Hope
Protector : Snow > Fang > Sazh > Vanille > Lightning > Hope
Inspirador : Sazh = Hope > Lightning=Vanille > Fang=Snow
Obstructor : Vanille > Hope > Fang > Sazh > Lightning=Snow
Sanador : Hope> Vanille > Lightning > Fang > Snow=Sazh

se basan en las habilidades que aprenden cada uno.
Ah y las habilidades Únicas para cada personaje se encuentran en los siguientes roles:

Lightning: Fulminador
Vanille: Obstructor
Snow: Castigador
Fang: Castigador
Sazh: Fulminador
Hope: Fulminador

Todos son combos a excepción de la habilidad de vanille que es una de las mejores habilidades del juego
espero que haya resultado de ayuda


Sabeis que es eso de las habilidades unicas?

No se refiere a las habilidades de equipo, si no a, por ejemplo, Longinus, de Fang.
Son habilidades especiales, que consumen la barra entera de BTC para hacer un único superataque. Yo con Fang (sin expansión de daño) he quitado 99.999 y 99.999, ya que con Longinus metes dos hostias.
takuma-kun escribió:
Yunnita escribió:
Naoki escribió:chicos como coño se mata a odin ? que lo intento de varias maneras y no hay tu tia he leido de usa una cosa vapor egido pero cuando entro en el menu no me deja


Es con el boton de arriba a la izquierda, el LB creo porque desde el menu no se puede. A mi me mato 20 veces por lo menos hasta que me entere de que habia que echarse los vapores, yo me eche dos, uno te ponia prisa y otras cosas mas, y el otro te ponia coraza y escudo, con eso mas o menos puedes aguantar mas y se iguala un poco el nivel... xD


No sé si tendrás a tu disposición 2 anillos de rayo en tu inventario, Naoki. Si los tienes, no dudes en usarlos, ya que reducen los ataques de rayo un 20% y lo notas en la batalla.

Básicamente la batalla se basa en 3 formaciones: castigador+ inspirador, para que hope te vaya dopando con anticoraza y antiescudo y lightning pegue, sanador+sanador, para cuando las cosas vayan mal y os podáis curar a la vez y castigador+fulminador, cuando odín use el escudo de ullhr o algo así, ya que no ataca y entonces tienes unas milésimas de segundo en llenar la barra de empatía de odín. Vas alternando los roles y en algún momento u otro, deberías poder obtener al eidolón.


Yunnita escribió:
Naoki escribió:chicos como coño se mata a odin ? que lo intento de varias maneras y no hay tu tia he leido de usa una cosa vapor egido pero cuando entro en el menu no me deja


Es con el boton de arriba a la izquierda, el LB creo porque desde el menu no se puede. A mi me mato 20 veces por lo menos hasta que me entere de que habia que echarse los vapores, yo me eche dos, uno te ponia prisa y otras cosas mas, y el otro te ponia coraza y escudo, con eso mas o menos puedes aguantar mas y se iguala un poco el nivel... xD


gracias teniais razo :) [bye] [bye]
Los que busqueis la guía de armas y demás , es decir , la guía de Dragonsss , mandarme un MP
7493 respuestas