[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Clubwar escribió:
MaximoXMeridio escribió:Arfff como odio esta misioooooooooon.
Hablo de la mision de las ultimas k hay k matar 2 raktavas o algo asi se llaman xDD estan en una montaña y no paran de tirar magias y estoy harto de repetirla una y otra vez y no hay manera >_< y solo me keda esa mision para tenerlas todas menos las 2 de los jefes mas dificiles del juego.Alguien se ha exo esa mision? es k por muxos cambios k haga nada y he visto videos de como pero no hay manera hay a veces k me mata de 1 magia solamente y eso k son 2 k no paran de tirar y no me da la vida para mas :S estoy pensando hasta de conseguir pasta para tener las armas mas tochas solo por hacer esa mision T_T


Yo voy x la mision 44 (la 45 es matar al
gigante)
llevo 5 estrellas en todas, sin haber muerto/repetido ninguna.

Cual es la que tu dices, nombre?


Es de las ultimas misiones k hay k hacer.
La mision de antes del adamantodonte k hay entre adamantenis o algo asi, el k esta cerca del cactus gigante

No tengo ahora puesto la consola para decirte el nombre de la mision pero esa es.
buenas...alguien k me pasara la guia de dragonss???...gracias de antemano...un saludo
Pues ahora mismo llevo 47 horas, aunque he estado muuuucho tiempo subiendo el cristarium xD Antes de terminar, tenía con todos sus 3 principales al máximo.

El final... sí, me ha molado, pero esperaba algo más largo.
No sé pero yo cuanto más juego, menos me gusta. La historia aunque al principio no la veo ni pies ni cabeza está bastante bien, pero para mi gusto no llega a la epicidad de otros capítulos. No pensaba que me fuese a decepcionar tanto.
En vez de tanto remake del 7, tendrían que hacer uno del 6 que más de uno se iba a encandilar con el juego. Y en esto han invertido 5 años..... [triston]
Wenas, sin spoilers ni nada....es una cuestion simple: me he pasado ya el dvd1 y llevare unas 10h jugadas y no soy un jugador hardcore sino que me gusta hacerlo tranquilito y demas, todos los dvd duran lo mismo??

Sinceramente me ha dado un bajon porque si cada dvd dura unas 10h entonces me da pena que se me vaya a hacer tan corto :(
Quien me pueda responder que me responda.... donde es el final del dvd 2 y el comienzo del 3... es que el 3 lo tengo prestado a mi primo... jeje


quien me pueda responder que lo haga por spoiler... gracias XD
NaT escribió:Wenas, sin spoilers ni nada....es una cuestion simple: me he pasado ya el dvd1 y llevare unas 10h jugadas y no soy un jugador hardcore sino que me gusta hacerlo tranquilito y demas, todos los dvd duran lo mismo??

Sinceramente me ha dado un bajon porque si cada dvd dura unas 10h entonces me da pena que se me vaya a hacer tan corto :(


El primero es el mas corto,el segundo a mi me duró unas 12 horas.
Kuraime18 escribió:
NaT escribió:Wenas, sin spoilers ni nada....es una cuestion simple: me he pasado ya el dvd1 y llevare unas 10h jugadas y no soy un jugador hardcore sino que me gusta hacerlo tranquilito y demas, todos los dvd duran lo mismo??

Sinceramente me ha dado un bajon porque si cada dvd dura unas 10h entonces me da pena que se me vaya a hacer tan corto :(


El primero es el mas corto,el segundo a mi me duró unas 12 horas.


ok, gracias por la respuesta :)
gavilan19 escribió:
Quien me pueda responder que me responda.... donde es el final del dvd 2 y el comienzo del 3... es que el 3 lo tengo prestado a mi primo... jeje


quien me pueda responder que lo haga por spoiler... gracias XD

El final del 2 es en capítulo 10, donde entras en la nave.
Una dudilla....xa los que se quejaron del cambio del "Tema del juego" (My hands de Leona Lewis)....eso exactamente cuando suena? xD Pq llevo 15 horas y....nada xD me huele que será la típica "simple and clean" (la de los créditos al final del juego de Kingdom Hearts)
rokyle escribió:Una dudilla....xa los que se quejaron del cambio del "Tema del juego" (My hands de Leona Lewis)....eso exactamente cuando suena? xD Pq llevo 15 horas y....nada xD me huele que será la típica "simple and clean" (la de los créditos al final del juego de Kingdom Hearts)

Al final, y sinceramente... no queda nada mal :3
rokyle escribió:Una dudilla....xa los que se quejaron del cambio del "Tema del juego" (My hands de Leona Lewis)....eso exactamente cuando suena? xD Pq llevo 15 horas y....nada xD me huele que será la típica "simple and clean" (la de los créditos al final del juego de Kingdom Hearts)


Pues será la canción de los crèditos, yo terminé la Japonesa y kimi ga iru kara sale al final.
Korpas escribió:
rokyle escribió:Una dudilla....xa los que se quejaron del cambio del "Tema del juego" (My hands de Leona Lewis)....eso exactamente cuando suena? xD Pq llevo 15 horas y....nada xD me huele que será la típica "simple and clean" (la de los créditos al final del juego de Kingdom Hearts)


Pues será la canción de los crèditos, yo terminé la Japonesa y kimi ga iru kara sale al final.

Sabes japonés? :3
nocks escribió:
Korpas escribió:
rokyle escribió:Una dudilla....xa los que se quejaron del cambio del "Tema del juego" (My hands de Leona Lewis)....eso exactamente cuando suena? xD Pq llevo 15 horas y....nada xD me huele que será la típica "simple and clean" (la de los créditos al final del juego de Kingdom Hearts)


Pues será la canción de los crèditos, yo terminé la Japonesa y kimi ga iru kara sale al final.

Sabes japonés? :3


No mucho, pero Inglés perfecto, y tenìa traducciones de todo, cutscenes, items, menús, etc...

Ahora lo estoy rejugando en Inglès, ya que tb me he comprado la edición coleccionista.
Korpas escribió:
No mucho, pero Inglés perfecto, y tenìa traducciones de todo, cutscenes, items, menús, etc...

Ahora lo estoy rejugando en Inglès, ya que tb me he comprado la edición coleccionista.

Yo estoy igual xD
Estoy ahora aprendiendo japonés por mi cuenta, y el Inglés lo tengo más que dominado ya xD
La versión japonesa viene subtitulada al Inglés? o los subs y tal los tenías tú a parte?
nocks escribió:
Korpas escribió:
No mucho, pero Inglés perfecto, y tenìa traducciones de todo, cutscenes, items, menús, etc...

Ahora lo estoy rejugando en Inglès, ya que tb me he comprado la edición coleccionista.

Yo estoy igual xD
Estoy ahora aprendiendo japonés por mi cuenta, y el Inglés lo tengo más que dominado ya xD
La versión japonesa viene subtitulada al Inglés? o los subs y tal los tenías tú a parte?


Los saqué de un foro, habìa un walkthrough completìsimo.
Una pregunta rápida:

En este juego no "veo" que por cada batalla te den puntos de Exp. como toda la vida, Te los dan? y donde veo lo que le queda para el siguiente nivel y lo que me dan por batalla??

Los puntos que te dan para que valen??

Saludos
cristan escribió:Una pregunta rápida:

En este juego no "veo" que por cada batalla te den puntos de Exp. como toda la vida, Te los dan? y donde veo lo que le queda para el siguiente nivel y lo que me dan por batalla??

Los puntos que te dan para que valen??

Saludos

El juego tiene un tablero tipo FFX pero hasta que no juegues unas horas y avances en la historia no te lo darán. Los puntos de experiencia ahora son puntos para ir moviéndote por el tablero, pero hasta que no tengas el tablero no recibirás de esos puntos tras los combates.
Meich escribió:
cristan escribió:Una pregunta rápida:

En este juego no "veo" que por cada batalla te den puntos de Exp. como toda la vida, Te los dan? y donde veo lo que le queda para el siguiente nivel y lo que me dan por batalla??

Los puntos que te dan para que valen??

Saludos

El juego tiene un tablero tipo FFX pero hasta que no juegues unas horas y avances en la historia no te lo darán. Los puntos de experiencia ahora son puntos para ir moviéndote por el tablero, pero hasta que no tengas el tablero no recibirás de esos puntos tras los combates.


Pero ahora mismo estoy acumulando puntos para cuando llegue el momento o no vale para nada?

Saludos y gracias
Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
(Asi con la tonteria mi elite parece la del pack con el FFXIII no? jajaja)

Imagen
raysanxyxx escribió:Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
(Asi con la tonteria mi elite parece la del pack con el FFXIII no? jajaja)

Imagen

mola.
esa caja de la x360 no la tires que vale su peso en oro.
mithra escribió:
raysanxyxx escribió:Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
(Asi con la tonteria mi elite parece la del pack con el FFXIII no? jajaja)

Imagen

mola.
esa caja de la x360 no la tires que vale su peso en oro.

Ya lo se, hay uno ofreciendo 25€ por la caja esa (pobrecillo, no sabe quien compra este pack es porque lo va a conservar jaja)
raysan xD aun asi no queda muy bien ese faceplate en la elite xD
Alguien se puede pasar una guia de las Weapons Charts , donde encontrar los elementos para evolucianarlas a Tier 3, etc
cristan escribió:
Meich escribió:
cristan escribió:Una pregunta rápida:

En este juego no "veo" que por cada batalla te den puntos de Exp. como toda la vida, Te los dan? y donde veo lo que le queda para el siguiente nivel y lo que me dan por batalla??

Los puntos que te dan para que valen??

Saludos

El juego tiene un tablero tipo FFX pero hasta que no juegues unas horas y avances en la historia no te lo darán. Los puntos de experiencia ahora son puntos para ir moviéndote por el tablero, pero hasta que no tengas el tablero no recibirás de esos puntos tras los combates.


Pero ahora mismo estoy acumulando puntos para cuando llegue el momento o no vale para nada?

Saludos y gracias


Hasta que no ocurren X sucesos no puedes empezar a subir nivel....cuando veas que ya puedes lo 1ero que pensarás es un "aaaaaaaaaaaaah, ahora lo entiendo" :)

Y no, no se te acumulan hasta que no puedas subir nivel.
La caja es una preciosidad
¿Alguien me ayuda con este enemigo del DVD2?
Llevo unas 24 horas y estoy enfrentadome al sacerdote ese que resulta ser un fal'cie y me mata relativamente pronto,
consigo matarle las caritas esas de los lados que enlazan magias (lo que conseguido tras insistir un rato vaya...) pero me acaba matando con prácticamente un toque, e probado varios personajes y tal y ya no se que hacer.
Mis personajes tienen todos unos 1200 de vida (menos snow que tiene 1700) y los roles niveles 2 y alguno en el 3... Bueno un saludo y gracias
raysanxyxx escribió:
mithra escribió:
raysanxyxx escribió:Ya lo puse antes, pero ahora ya tengo otro faceplate :D
(Asi con la tonteria mi elite parece la del pack con el FFXIII no? jajaja)

Imagen

mola.
esa caja de la x360 no la tires que vale su peso en oro.

Ya lo se, hay uno ofreciendo 25€ por la caja esa (pobrecillo, no sabe quien compra este pack es porque lo va a conservar jaja)



Juas juas 25 € por la caja ?? XD si sube a 40 le doy la mia de ff edition XD
Bueno por fin pude probarlo... y despues de unas 2 horas de juego ps es el comienzo de la historia pero efectivamente es solo caminar pa delante y hasta el momento nada de explorar ni por el estilo... a mi en lo personal no me molesta y me esta gustando bastante como inicia todo y la personalidad de los personajes... los combates bastante facilones pero quiero pensar que confirme avance todo ira evolucionando por que por el momento nada de nuevas habilidades ni subir niveles... lei mas atras el sistema de este juego pero que aparece un poco mas adelante... asi que a seguirle dando y bueno creo q la esencia de Final Fantasy la desborda por todos lados ... habra que avanzar para ver si tambien mejora esta parte
Yo también me lo pillé ayer y tras un par de horas lo veo muy parecido al principio del FFX...pero claro aún no he hecho nada con el fal'Cie ese.

El juego pinta muy bien, a ver si no me llevo un desengaño!
Iverson88 escribió:¿Alguien me ayuda con este enemigo del DVD2?
Llevo unas 24 horas y estoy enfrentadome al sacerdote ese que resulta ser un fal'cie y me mata relativamente pronto,
consigo matarle las caritas esas de los lados que enlazan magias (lo que conseguido tras insistir un rato vaya...) pero me acaba matando con prácticamente un toque, e probado varios personajes y tal y ya no se que hacer.
Mis personajes tienen todos unos 1200 de vida (menos snow que tiene 1700) y los roles niveles 2 y alguno en el 3... Bueno un saludo y gracias

El problema es que el ataque tocho te quita alrededor de 1100 de vida. Cuando esté haciendo el ataque, ponte en formación Lakshimi (Pro/San/San) y listo. Intenta equipar a Light con accesorios que den vida, por si hace algún ataque justo despues... que no te la mate. Lo demás no es más que conseguir aturdirlo... y atacar. Para aturdirlo.. empieza con Cas/Ful/Ful, por ejemplo. Cuando lleve un 30% de la barra... cambia a Ful/Ful/Ful o a San/Ful/Ful, para llenar la barra cuanto antes.

Suerte.
Weno ya voy por el dvd 2 y simplemente me esta encantado . es el 1º final para mi que los personajes son tan cercanos . XD XD
alguien me puede pasar la guia de dragonss??? no la encuentro :-?

gracias de antemano.

EDIT: ya la vi XD
salu2.
CONSEJOS PARA EL 3r DVD plx !! ( comienzo 3er dvd )
estoy en la estepa y me acabo de encontrar la primera mision secundaria, i mi pregunta es, que me recomendais:
 ir primero a saco a pasarme la historia i luego hacer las misiones secundarias ??
o hacer primero las misiones secundarias que pueda i luego ya ir a seguir la historia ?? en este caso, me da miedo hacer muchas misiones secundarias, subir mucho lvl, i luego que el final de la historia me sea muy facil por mi alto lvl 

porque una vez te pasas el juego, te puedes quedar por el mundo haciendo misiones secundarias no??
gracias
 
belkrito escribió:alguien me puede pasar la guia de dragonss??? no la encuentro :-?

gracias de antemano.

salu2.


Lo mismo digo... si me la podéis aunque sea por mp os lo agradezco que no la encuentro

Saludos!
Dream Hunter escribió:CONSEJOS PARA EL 3r DVD plx !! ( comienzo 3er dvd )
estoy en la estepa y me acabo de encontrar la primera mision secundaria, i mi pregunta es, que me recomendais:
 ir primero a saco a pasarme la historia i luego hacer las misiones secundarias ??
o hacer primero las misiones secundarias que pueda i luego ya ir a seguir la historia ?? en este caso, me da miedo hacer muchas misiones secundarias, subir mucho lvl, i luego que el final de la historia me sea muy facil por mi alto lvl 

porque una vez te pasas el juego, te puedes quedar por el mundo haciendo misiones secundarias no??
gracias
 


Te recomiendo que sigas con la historia y luego te centres en los extras.
Olorin99 escribió:
belkrito escribió:alguien me puede pasar la guia de dragonss??? no la encuentro :-?

gracias de antemano.

salu2.


Lo mismo digo... si me la podéis aunque sea por mp os lo agradezco que no la encuentro

Saludos!



the same, por fa k alguien me lo diga k solo he encontrado la del primer dvd....
gracias

PD: Por cierto voy acabando el segundo DVD y el juego flojea MUXISIMO en algunos puntos, para mí tiene muxos pequeños aspectos k tocan los webos bastante...
nocks escribió:
Dream Hunter escribió:CONSEJOS PARA EL 3r DVD plx !! ( comienzo 3er dvd )
estoy en la estepa y me acabo de encontrar la primera mision secundaria, i mi pregunta es, que me recomendais:
 ir primero a saco a pasarme la historia i luego hacer las misiones secundarias ??
o hacer primero las misiones secundarias que pueda i luego ya ir a seguir la historia ?? en este caso, me da miedo hacer muchas misiones secundarias, subir mucho lvl, i luego que el final de la historia me sea muy facil por mi alto lvl 

porque una vez te pasas el juego, te puedes quedar por el mundo haciendo misiones secundarias no??
gracias
 



Te recomiendo que sigas con la historia y luego te centres en los extras.

 
ok muchas gracias !  hare alguna que otra i continuare con la historia !
 
para los que teneis la guia oficial !!!  en la guia pone todas las armas de cada personaje con su daño fisico, defensa etc ???
os lo curarrias mucho si poneis cada arma con sus estats !
ya que quiero empezar a mejorarme las armas, y no la quiero cagar mejorandome una, para luego encontrarme otra que tenga una habilidad que me mole mas o mejores stats !
gracias
Hola compañeros alguien q haya comprardo el juego de importacion, me podriais decir qual es la pagina donde lo podria encontrar mas barato? Solo conozco tres paginas y seguro q me dejo muchisimas y para quien haya hecho y sepa de esas paginas le estaria muy agradecido!

Tengo muchas ganas de jugarlo ya!
Muchas gracias!! [beer]



Salu2 [oki]
una pequeña ayuda,toy nublado
estoy en el dvd2 justo luchando para conseguir el eidolón de Sazh Brunilda y x mas que lo estoy intentando no he conseguido llenarle la empatia mas de la mitad,que combinacion hay k hacer para conseguirla?gracias

salu2
MaximoXMeridio escribió:
Clubwar escribió:
MaximoXMeridio escribió:Arfff como odio esta misioooooooooon.
Hablo de la mision de las ultimas k hay k matar 2 raktavas o algo asi se llaman xDD estan en una montaña y no paran de tirar magias y estoy harto de repetirla una y otra vez y no hay manera >_< y solo me keda esa mision para tenerlas todas menos las 2 de los jefes mas dificiles del juego.Alguien se ha exo esa mision? es k por muxos cambios k haga nada y he visto videos de como pero no hay manera hay a veces k me mata de 1 magia solamente y eso k son 2 k no paran de tirar y no me da la vida para mas :S estoy pensando hasta de conseguir pasta para tener las armas mas tochas solo por hacer esa mision T_T


Yo voy x la mision 44 (la 45 es matar al
gigante)
llevo 5 estrellas en todas, sin haber muerto/repetido ninguna.

Cual es la que tu dices, nombre?


Es de las ultimas misiones k hay k hacer.
La mision de antes del adamantodonte k hay entre adamantenis o algo asi, el k esta cerca del cactus gigante

No tengo ahora puesto la consola para decirte el nombre de la mision pero esa es.


Ya se a quien te refieres, me los acabo de matar a la primera con cinco estrellas, si tienes dudas pregunta.

Que decepccion las misiones la verdad, realmente solo 2 son dificiles de verdad. }:/

Pd: Alguien de los que ya esten con el farmeo de materiales/gil sabe algo mejor que farmear platino y las coronas?
jue-ga-zo, sera lineal y todo lo que quieras, pero se merece el titulo "final fantasy"
Ya me pase la mision esta mañana,solo me kedan las 2 ultimas las k son de los 2 enemigos mas dificiles del juego. Tengo 98% de misiones xD. Aunque ahora me dedicare a sacar dinero para mejorarles las armas a los 3 k suelo usar asi me sera mas facil.
MaximoXMeridio escribió:Ya me pase la mision esta mañana,solo me kedan las 2 ultimas las k son de los 2 enemigos mas dificiles del juego. Tengo 98% de misiones xD. Aunque ahora me dedicare a sacar dinero para mejorarles las armas a los 3 k suelo usar asi me sera mas facil.


A mi me quedan por sacar 5 en la del cactuc e "intentar" la ultima mison :D

Tienes metodo para ganar dinero "rapidamente"?
Una pregunta:

Estoy en el DVD3. Acabo de pasarme a Dysley en Oerba y me ha dado una nave para volver al Nido. Mi duda es, podré volver más adelante para pasarme las misiones de matar monstruos en Paals o ya no habrá vuelta atrás una vez coja la nave?

Lo pregunto por tema de sacarme los logros y tal...

Por favor, sin spoilers del argumento. Un simple sí o no me basta! XD


Gracias!
xDie escribió:Una pregunta:

Estoy en el DVD3. Acabo de pasarme a Dysley en Oerba y me ha dado una nave para volver al Nido. Mi duda es, podré volver más adelante para pasarme las misiones de matar monstruos en Paals o ya no habrá vuelta atrás una vez coja la nave?

Lo pregunto por tema de sacarme los logros y tal...

Por favor, sin spoilers del argumento. Un simple sí o no me basta! XD


Gracias!

si
chor escribió:
xDie escribió:Una pregunta:

Estoy en el DVD3. Acabo de pasarme a Dysley en Oerba y me ha dado una nave para volver al Nido. Mi duda es, podré volver más adelante para pasarme las misiones de matar monstruos en Paals o ya no habrá vuelta atrás una vez coja la nave?

Lo pregunto por tema de sacarme los logros y tal...

Por favor, sin spoilers del argumento. Un simple sí o no me basta! XD


Gracias!

si


Entonces entiendo que no habrá problemas para volver más adelante! Muchas gracias por la respuesta! [beer]
Tengo las armas de los 3 principales que llevo al máximo, osea con la estrella, me recomendais seguir subiendo esas transformandolas o hay armas mejores ocultas y tal?
Cloud7 escribió:Tengo las armas de los 3 principales que llevo al máximo, osea con la estrella, me recomendais seguir subiendo esas transformandolas o hay armas mejores ocultas y tal?

Hombre.. eso depende de gustos. Realmente no hay armas "mejores" ni peores.
Mi combinación es Fang/Light/Hope.
A la primera, le pondré la Danza Dragontina o la Lanza de Nimrod. La primera, a tope, llega a 962 de ataque físico (0 de mágico), y la segunda llega a 921 de físico y a 921 de mágico, pero no puede aturdir... aunque al ser castigador, principalmente, poco me importa ^^
A Light, tengo casi seguro que le pondré la Lionheart, que tiene pronto aturdimiento. Aunque no es tan potente como otras armas.. aturde antes, y como es fulminadora.. es la que más me gusta para ella.
A Hope.. no se cual subirle, así que busco recomendación xD le subo Ojo de halcón o Otshirvani? :S


Saludos
Alguna estrategia para matar a
baldanders en oerba? lo he intentado unas 3 veces y nada el mamon te mete muchos estados alterados y luego tiene ataques fuertes y no me da tiempo acaba haciendome maldición y no puedo curarmelo ni nada
y tengo el cristarium al maximo asi que debo hacer algo mal [+risas]
7493 respuestas