[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

[Barcha] escribió:Alguna estrategia para matar a
baldanders en oerba? lo he intentado unas 3 veces y nada el mamon te mete muchos estados alterados y luego tiene ataques fuertes y no me da tiempo acaba haciendome maldición y no puedo curarmelo ni nada
y tengo el cristarium al maximo asi que debo hacer algo mal [+risas]


En cada aturdimiento tienes que quitarle unos 800.000 aprox de vida, empieza por fijarte en eso y asi sabes si estas haciendolo bien o tienes que ir mas a saco.
paulkubota escribió:Alguien se puede pasar una guia de las Weapons Charts , donde encontrar los elementos para evolucianarlas a Tier 3, etc
Alguien sabe si el trapezoedro se puede conseguir por historia o en las misiones secundarias?????
Acabo de pasar al DVD3 con 29h25min.... mucho tiempo ,me parece jajaja

Vaya juegazo la leche!!! y la historia esta que vamos... uffff [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
paulkubota escribió:
paulkubota escribió:Alguien se puede pasar una guia de las Weapons Charts , donde encontrar los elementos para evolucianarlas a Tier 3, etc


Hay una guia en www.guiaspasoapaso360.com. Vienen las armas, los accesorios todavia no pero bueno ta bien....
warcry69 escribió:Alguien sabe si el trapezoedro se puede conseguir por historia o en las misiones secundarias?????


O lo compras, o lo farmeas de las tortugas, tiene un 1% de probabilidades que de lo suelten.

Pd: Yo ya llevo 2, faltan 4 :D

Pd2: Mañana mega actu a la guia que pones arriba tengo muuuuucha info nueva por poner XD
Bueno voy por el capitulo 12 y me parece :

Duro de cojones este capitulo, me cago en diez, cada 2x3 estan apareciendo bestias de esas , elefantes, huargos, soldados, valquirias, tengo el cristarium bastante bien con los personajes pero me matan cada 2x3, bufff estoy sudando la gota gorda, ahora estoy en la lucha contra "El Paisio" por 2ª vez, el robot ese de Gornx , no me acuerdo el nombre y me es imposible pasarmelo, me tira el rayo de tetranoseque y me los mata de un golpe, le he llegado a quitar la mitad de la vida pero luego el cabron se regenera y encima el cabron se pone prisa, bravura y otra mas, ah espera que luego quiero quitarle prisa y bravura y no puedo porque es inmune el hijo puta, me estoy desesperando, mi grupo es este

Lightning-Castigador-Fulminador-Sanador
Vanille. Sanador-Fulminador-Obstructor(no se pa que porque no me sirve pa na en esta lucha)
Sazh-Castigador-Inspirador-Fulminador

Luego he intentado poner a Snow de protector pero le pongo la habilidad de reto y no sirve pa na

venga gracais y salu2
pasnake escribió:Bueno voy por el capitulo 12 y me parece :

Duro de cojones este capitulo, me cago en diez, cada 2x3 estan apareciendo bestias de esas , elefantes, huargos, soldados, valquirias, tengo el cristarium bastante bien con los personajes pero me matan cada 2x3, bufff estoy sudando la gota gorda, ahora estoy en la lucha contra "El Paisio" por 2ª vez, el robot ese de Gornx , no me acuerdo el nombre y me es imposible pasarmelo, me tira el rayo de tetranoseque y me los mata de un golpe, le he llegado a quitar la mitad de la vida pero luego el cabron se regenera y encima el cabron se pone prisa, bravura y otra mas, ah espera que luego quiero quitarle prisa y bravura y no puedo porque es inmune el hijo puta, me estoy desesperando, mi grupo es este

Lightning-Castigador-Fulminador-Sanador
Vanille. Sanador-Fulminador-Obstructor(no se pa que porque no me sirve pa na en esta lucha)
Sazh-Castigador-Inspirador-Fulminador

Luego he intentado poner a Snow de protector pero le pongo la habilidad de reto y no sirve pa na

venga gracais y salu2


Dios mio !!! De verdad usas a Sazh? 0_0

Creo que eres la primera persona al que le tiene que gustar un poco de ser asi, te recomiendo que pongas a Snow o Fang desde ya y para siempre.

Si tienes alguna duda del combate mirate el spoiler, yo lo consegui a la primera, Ligh, Snow y Hope.

El piasa

Vitalidad: 3.570.000

Esta vez el enemigo es mas duro, tiene un ataque llamado Haz de Muones que hace bastante daño a todo el grupo, por lo tanto tendremos que estar muy atentos siempre de nuestra vida y activar la formacion Lakshmi en cuanto sea necesario.

Empezaremos usando la formacion Centurio para ponernos Coraza, Escudo y Prisa.

Cuando lo tengamos usamos la formacion Trio despiado para ver si Hope consigue poner Anticoraza/escudo pero la verdad es que sera dificil.

El enemigo aveces activara el modo aerero, cuando lo haga el combate sera lo mismo que la anterior vez.

De nuevo la parte mas dificil del combate es aguantar el modo represalia cuando se termina el modo aturdimiento.
Yo acabo de empezar el 3erDVD y me he puesto a las Yuripa... digo.... a las "Lifava" jaja

Lightning, Fang, Vanille, para los menos avispaos xD


Y de momento me van de puta madre, Sazh me parece bastante mediocre, luego entre Hope y Vanille me quedo con ella porque esta buena y porque tiene mas poder mágico, y entre Fang y Snow me quedo con Fang porque tb esta mas buena y porque Snow me parece un cagarro... es peor castigador que Light y Fang, el peor Fulminador de todos y el rol de Protector no lo entiendo mucho...

... así que creo que este trío es el mejor... me falta un inspirador pero esos solo los usaba contra los jefes... pero por el momento no me estan costando demasiado...

Me pongo Ful-Cas-Ful y luego cuando aturdo dejo esa o Cas-Cas-Ful y si me dejan con poca vida me pongo San-Cas-San o San-Pro-San

Qué os parece???

a ver si bajo a Paals, que tengo ganas de ver a algún cactilio jeje
ferdy_vk escribió:Yo acabo de empezar el 3erDVD y me he puesto a las Yuripa... digo.... a las "Lifava" jaja

Lightning, Fang, Vanille, para los menos avispaos xD


Y de momento me van de puta madre, Sazh me parece bastante mediocre, luego entre Hope y Vanille me quedo con ella porque esta buena y porque tiene mas poder mágico, y entre Fang y Snow me quedo con Fang porque tb esta mas buena y porque Snow me parece un cagarro... es peor castigador que Light y Fang, el peor Fulminador de todos y el rol de Protector no lo entiendo mucho...

... así que creo que este trío es el mejor... me falta un inspirador pero esos solo los usaba contra los jefes... pero por el momento no me estan costando demasiado...

Me pongo Ful-Cas-Ful y luego cuando aturdo dejo esa o Cas-Cas-Ful y si me dejan con poca vida me pongo San-Cas-San o San-Pro-San

Qué os parece???

a ver si bajo a Paals, que tengo ganas de ver a algún cactilio jeje


Que como no prepares un protector estas jodido, o Fang o Snow el que quieras.

Yo prefiero Snow xk tiene mas vida y defensa.
pero eso será para los bichos de las cacerías esas no? porque de momento no uso casi nunca ese rol... solo cuando tengo muy poca vida para poner el San-San-Pro para que arreen al protector y mientras me voy curando... de momento no le veo otro uso... a ver si me iluminais [+risas]

Y si, lo bueno de Snow que tiene un porrón de vida... pero por lo demás me parece peor que las yuripa...
ferdy_vk escribió:pero eso será para los bichos de las cacerías esas no? porque de momento no uso casi nunca ese rol... solo cuando tengo muy poca vida para poner el San-San-Pro para que arreen al protector y mientras me voy curando... de momento no le veo otro uso... a ver si me iluminais [+risas]

Y si, lo bueno de Snow que tiene un porrón de vida... pero por lo demás me parece peor que las yuripa...


Es lo unico para lo que vale, en el jefe final dependiendo de como vallas te ira bien, luego en alguna que otra mision tb viene bien, pero vamos, dos o tres, las otras son de matar a saco XD
Ok, GraCIAS ;)

Yo lo que no entiendo es lo de las armas... sigo con las primeras con nivel 5 o 6 no lo sé... seguiré mejorando las que tengo... a ver hasta donde son capaces de llegar xXD
Llevo 9 horas y acabo de pasar al dvd 2 vaya juegazo, pero tengo una duda. Los otros 2 dvd's supongo que seran mas largos ya que he viso gente diciendo que ha pasado al dvd 3 con 30 horas y me parece raro que el primero me dure 9 matando a todos los monstruos y el segundo dure casi 20 horas, es eso cierto porque entonces estaria de lujo.
Alguien me puede recomendar alguna formación para el bicho del DVD2
justo al salir de la casa del padre de Hope, hay una especie de helicóptero que no deja de atacarme con ataques bastante potentes
el enterrador escribió:Alguien me puede recomendar alguna formación para el bicho del DVD2
justo al salir de la casa del padre de Hope, hay una especie de helicóptero que no deja de atacarme con ataques bastante potentes


creamos la formacion Denuedo.

Lightning: Sanador

Fang: Protector

Hope: Inspirador

Guardamos la partida y salimos por la puerta, tendremos mas escenas y finalmente empezara el combate contra otro jefe, el Grifo acorazado.

Grifo acorazado

Vitalidad: 441.000

Empezaremos por ponernos en la formacion de Denuedo para ponernos Escudo y Coraza en los tres personajes, cuando lo tengamos empezaremos a atacar a los cañones de izquierda y derecha con la formacion Ataque delta si queremos hacer mucho daño rapido o Tantalus si el enemigo nos quita la vida muy rapidamente.

Ahora tenemos que ir a por estribor y babor, estribor tiene ataques en grupo y babor ataque contra un solo aliado, elegir el que querais primero, yo recomiendo estribor.

Cuando esten los dos muertos ya solo nos queda atacar a la nave hasta destruirla, cuando le quede poca vida empezara a atacar con su cañon principal, tiene un ataque en grupo que quita bastante si no tenemos Escudo y Coraza puesto, atacar con la formacion Ataque Implacable para subir rapido su barra de aturdimiento y matarlo.
Clubwar escribió:
pasnake escribió:Bueno voy por el capitulo 12 y me parece :

Duro de cojones este capitulo, me cago en diez, cada 2x3 estan apareciendo bestias de esas , elefantes, huargos, soldados, valquirias, tengo el cristarium bastante bien con los personajes pero me matan cada 2x3, bufff estoy sudando la gota gorda, ahora estoy en la lucha contra "El Paisio" por 2ª vez, el robot ese de Gornx , no me acuerdo el nombre y me es imposible pasarmelo, me tira el rayo de tetranoseque y me los mata de un golpe, le he llegado a quitar la mitad de la vida pero luego el cabron se regenera y encima el cabron se pone prisa, bravura y otra mas, ah espera que luego quiero quitarle prisa y bravura y no puedo porque es inmune el hijo puta, me estoy desesperando, mi grupo es este

Lightning-Castigador-Fulminador-Sanador
Vanille. Sanador-Fulminador-Obstructor(no se pa que porque no me sirve pa na en esta lucha)
Sazh-Castigador-Inspirador-Fulminador

Luego he intentado poner a Snow de protector pero le pongo la habilidad de reto y no sirve pa na

venga gracais y salu2


Dios mio !!! De verdad usas a Sazh? 0_0

Creo que eres la primera persona al que le tiene que gustar un poco de ser asi, te recomiendo que pongas a Snow o Fang desde ya y para siempre.

Si tienes alguna duda del combate mirate el spoiler, yo lo consegui a la primera, Ligh, Snow y Hope.

El piasa

Vitalidad: 3.570.000

Esta vez el enemigo es mas duro, tiene un ataque llamado Haz de Muones que hace bastante daño a todo el grupo, por lo tanto tendremos que estar muy atentos siempre de nuestra vida y activar la formacion Lakshmi en cuanto sea necesario.

Empezaremos usando la formacion Centurio para ponernos Coraza, Escudo y Prisa.

Cuando lo tengamos usamos la formacion Trio despiado para ver si Hope consigue poner Anticoraza/escudo pero la verdad es que sera dificil.

El enemigo aveces activara el modo aerero, cuando lo haga el combate sera lo mismo que la anterior vez.

De nuevo la parte mas dificil del combate es aguantar el modo represalia cuando se termina el modo aturdimiento.


Pues si tio he usado a Sazh pero porque tiene el conjuro ese deprisa que me viene de perlas, llevo todo el juego asi con esta foramcion sin problemas hasta que me he topado con este pedazo de boss y ahora me es imposible pasarmelo, la he cagado? el caso es que tengo a snow al maximo en protector en el cristarium y le lanzo el conjuro ese de reto para provocarlo pero los rayos que me tira le dan a mi compañero

ah otra cosa las armas no he mejorado ninguna todavia, influye esto teniendo el cristarium a tope casi?

gracias
(mensaje borrado)
el enterrador escribió:Alguien me puede recomendar alguna formación para el bicho del DVD2
justo al salir de la casa del padre de Hope, hay una especie de helicóptero que no deja de atacarme con ataques bastante potentes

Yo lo hice con light como fulminador, fang como protectora y hope como sanador. Mate primero los 4 cañones ke tiene, y se nota mucho, porke entonces kita muy poco y kite a fang como protectora y la puse como castigadora.
Tras dar muchas vueltas por los foros e intentar encontrar una respuesta a una duda, voy a exponerla aquí (no sé si la han contestado ya, si es así lo siento).

Llevo 1 o 2h del DVD3

y me he encontrado con las misiones de los ci'eth (de las cuales he hecho las de menor rango) pero mi duda es la siguiente:
Tardan mucho en darte la lista de misiones para poder ir comprobando las estrellas que has sacado y todo eso? O mi información era incorrecta y no existe tal lista?


Nos leemos
Vale ya a caído, gracias ;)
En Oerba,en encima de un tejano

Si la consigues acabar dimelo,porque yo he intentado cargarmelo y no hay manera y eso que tengo 2816 de magia,intentando necro no hay manera
Aqui hay un video que te enseñan como matarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=5IJnMyPFKcs
Yo lo he intentado 1 hora seguida y no hay manera...
vaya cachondeo con los flanes guindillita, peazo nombre xD
solo falta el "pincho tortilla" [+risas]
[Apocalipse] escribió:Tras dar muchas vueltas por los foros e intentar encontrar una respuesta a una duda, voy a exponerla aquí (no sé si la han contestado ya, si es así lo siento).

Llevo 1 o 2h del DVD3

y me he encontrado con las misiones de los ci'eth (de las cuales he hecho las de menor rango) pero mi duda es la siguiente:
Tardan mucho en darte la lista de misiones para poder ir comprobando las estrellas que has sacado y todo eso? O mi información era incorrecta y no existe tal lista?


Nos leemos


Abre el mapa (X) y pulsa X. Luego izq-der.
el otro día comentado el juego con un amigo que aún no lo tiene me preguntó si snow podía ir montado en la moto shiva por el escenario [+risas]
y eso que no le dije el eidelon de shaz.
Voy 33 horas de juego y era todo normal xD pero ahora. [+furioso]
No puedo con Hecatonchire el Eidolon de Vanille, con sus multiples ataques me mata. Alguna idea
Algún sitio bueno para entrenar antes de ir hacia el último boss?.
chicos como coño se mata a odin ? que lo intento de varias maneras y no hay tu tia he leido de usa una cosa vapor egido pero cuando entro en el menu no me deja
sabeis si en medio de las batllas se puede cambiar de personaje?? es decir ecoger otro lider?? esque me parecio leerlo, pero lo eh mirao todo y eh tocado todo, i imposible, solo puedes cambiar de lider fuera antes de las batallas ...
Dream Hunter escribió:sabeis si en medio de las batllas se puede cambiar de personaje?? es decir ecoger otro lider?? esque me parecio leerlo, pero lo eh mirao todo y eh tocado todo, i imposible, solo puedes cambiar de lider fuera antes de las batallas ...


No se puede, ademas ten en cuenta que si se pudiese las formaciones se liarian y habria que rehacerlas aunque no estaria mal poder hacerlo se pausa el combate y reestructuras la formacion pero bueno.

Yo ya he llegado al capitulo
12, al final el baldanders era mas facil de lo que pense, solo que cuando entraba en aturdimiento habia que ponerse en castigador y no fulminador al menos en mi caso asi me ha resultado mucho mas facil


Ah y gracias Clubwar por la ayuda.
Alguien me puede decir cuales son las mejores armas para cada personaje y la manera o como mejorarlas al maximo? pq lei antes, q es mejor no hacer nada y esperar al DVD3 pero no se pq...

Salu2!!!

PD: llevo 13 horitas y me acabo de ostias un bicho (ushyglum o algo asi), sabeis cuanto me keda pal dvd3 ?
Naoki escribió:chicos como coño se mata a odin ? que lo intento de varias maneras y no hay tu tia he leido de usa una cosa vapor egido pero cuando entro en el menu no me deja


Es con el boton de arriba a la izquierda, el LB creo porque desde el menu no se puede. A mi me mato 20 veces por lo menos hasta que me entere de que habia que echarse los vapores, yo me eche dos, uno te ponia prisa y otras cosas mas, y el otro te ponia coraza y escudo, con eso mas o menos puedes aguantar mas y se iguala un poco el nivel... xD
alguien me puede decir como quitar el estado que te pone una cuenta atras en la cabeza?thanks
Yunnita escribió:
Naoki escribió:chicos como coño se mata a odin ? que lo intento de varias maneras y no hay tu tia he leido de usa una cosa vapor egido pero cuando entro en el menu no me deja


Es con el boton de arriba a la izquierda, el LB creo porque desde el menu no se puede. A mi me mato 20 veces por lo menos hasta que me entere de que habia que echarse los vapores, yo me eche dos, uno te ponia prisa y otras cosas mas, y el otro te ponia coraza y escudo, con eso mas o menos puedes aguantar mas y se iguala un poco el nivel... xD


No sé si tendrás a tu disposición 2 anillos de rayo en tu inventario, Naoki. Si los tienes, no dudes en usarlos, ya que reducen los ataques de rayo un 20% y lo notas en la batalla.

Básicamente la batalla se basa en 3 formaciones: castigador+ inspirador, para que hope te vaya dopando con anticoraza y antiescudo y lightning pegue, sanador+sanador, para cuando las cosas vayan mal y os podáis curar a la vez y castigador+fulminador, cuando odín use el escudo de ullhr o algo así, ya que no ataca y entonces tienes unas milésimas de segundo en llenar la barra de empatía de odín. Vas alternando los roles y en algún momento u otro, deberías poder obtener al eidolón.
Iverson88 escribió:alguien me puede decir como quitar el estado que te pone una cuenta atras en la cabeza?thanks

si es el que te ponen las invocaciones, no se puede
chor escribió:
Iverson88 escribió:alguien me puede decir como quitar el estado que te pone una cuenta atras en la cabeza?thanks

si es el que te ponen las invocaciones, no se puede
me refiero al fal'cie dl santum al final dl dvd2,el ataque qud me hace se llama condena
Iverson88 escribió:
chor escribió:
Iverson88 escribió:alguien me puede decir como quitar el estado que te pone una cuenta atras en la cabeza?thanks

si es el que te ponen las invocaciones, no se puede
me refiero al fal'cie dl santum al final dl dvd2,el ataque qud me hace se llama condena

Lol. Los bosses te ponen condena. Eso se debe a que vas muy lento. Revisa tus tácticas, y mejora el tiempo xD
alguien tiene idea de como matar al cactilio gigante (te lo dan en una mision de rango B). Es que el muy cabron no para de hacer el ataque de 10.000 espinas y me fulmina en 3 segundos.
esque no se como cargarmelo rapido,entre que tiene mas de 400.000 de vida,y que me hace hasta magias++...lo que e hecho es ir primero por las cabecitas y luego a por el para que no me hiciera magias...que deberia hacer?
Iverson88 escribió:esque no se como cargarmelo rapido,entre que tiene mas de 400.000 de vida,y que me hace hasta magias++...lo que e hecho es ir primero por las cabecitas y luego a por el para que no me hiciera magias...que deberia hacer?


1 cosa. Usa spoilers...y ahora te respondo que lo acabo de tumbar :D

Yo he usado a Light, el negro y Hope. Empiezo el combate cn Lightning usando libra y cambiando a los otros dos a la rama de apoyo (la lila leñe...no se como se llama).
En unos 10-20 segundos tendrías que tener todos los pj dopaos hasta las cejas, curas al tope, pasas al típico Cast+Ful+Ful y fulminas las caras (siempre pasando de vez en cuando a Hope a sanador xa que levante). A mi antes de que me lanzara las magias++ siempre me quedaba 1 cara intacta y 1 casi muerta (si te das cuenta 1ero echa normales, luego magias+ y luego las ++).

Acabas cn las caras y hay que atacarle a el...es MUY FÁCIL. Solo hay que ir cambiando a Hope a sanador de vez en cuando xa que levante al grupo y cuando no estés masacrandolo a ostias pasar 1 vez mas a apoyo para recuperar los bonus (prisa es imprescindible y escudo mas).

En esa forma hay 1 momento que carga....asegúrate de pegarle la de dios mientras y estar todos al 100% de vida.


Son unos 14 minutos de combate...no desesperes xD a mi me ha matado 2 veces hasta encontrarle el punto.


En resumen...la base de todos los FF.....1ero doparse al máximo y luego pegar pegar pegar curar pegar pegar pegar curar xD Además recuerda que si se te mueren los compañeros puedes invocar...y cuando se vaya la invocación..MAGIA!! todos al 100% de vida xD



Ahora para mi.....23 horas y me ha pedido el DVD3 T.T donde están esas 50 horas? T.T
rokyle escribió:
Iverson88 escribió:esque no se como cargarmelo rapido,entre que tiene mas de 400.000 de vida,y que me hace hasta magias++...lo que e hecho es ir primero por las cabecitas y luego a por el para que no me hiciera magias...que deberia hacer?


1 cosa. Usa spoilers...y ahora te respondo que lo acabo de tumbar :D

Yo he usado a Light, el negro y Hope. Empiezo el combate cn Lightning usando libra y cambiando a los otros dos a la rama de apoyo (la lila leñe...no se como se llama).
En unos 10-20 segundos tendrías que tener todos los pj dopaos hasta las cejas, curas al tope, pasas al típico Cast+Ful+Ful y fulminas las caras (siempre pasando de vez en cuando a Hope a sanador xa que levante). A mi antes de que me lanzara las magias++ siempre me quedaba 1 cara intacta y 1 casi muerta (si te das cuenta 1ero echa normales, luego magias+ y luego las ++).

Acabas cn las caras y hay que atacarle a el...es MUY FÁCIL. Solo hay que ir cambiando a Hope a sanador de vez en cuando xa que levante al grupo y cuando no estés masacrandolo a ostias pasar 1 vez mas a apoyo para recuperar los bonus (prisa es imprescindible y escudo mas).

En esa forma hay 1 momento que carga....asegúrate de pegarle la de dios mientras y estar todos al 100% de vida.


Son unos 14 minutos de combate...no desesperes xD a mi me ha matado 2 veces hasta encontrarle el punto.


En resumen...la base de todos los FF.....1ero doparse al máximo y luego pegar pegar pegar curar pegar pegar pegar curar xD Además recuerda que si se te mueren los compañeros puedes invocar...y cuando se vaya la invocación..MAGIA!! todos al 100% de vida xD



Ahora para mi.....23 horas y me ha pedido el DVD3 T.T donde están esas 50 horas? T.T


Cae de cajon, que si no te has pasado el dvd 3 (osea el final del juego) y no has llegado a las 50 horas.. es porque aun no te has pasado el juego XD

Pero vamos, paciencia, la duracion de los dvd es esta:

- DVD1 = 1-10/12Horas
- DVD 2= 10/12 - 23/25Horas
- Dvd3= 23/25 - lo que tardes en pasartelo XD
rokyle escribió:
Iverson88 escribió:esque no se como cargarmelo rapido,entre que tiene mas de 400.000 de vida,y que me hace hasta magias++...lo que e hecho es ir primero por las cabecitas y luego a por el para que no me hiciera magias...que deberia hacer?


1 cosa. Usa spoilers...y ahora te respondo que lo acabo de tumbar :D

Yo he usado a Light, el negro y Hope. Empiezo el combate cn Lightning usando libra y cambiando a los otros dos a la rama de apoyo (la lila leñe...no se como se llama).
En unos 10-20 segundos tendrías que tener todos los pj dopaos hasta las cejas, curas al tope, pasas al típico Cast+Ful+Ful y fulminas las caras (siempre pasando de vez en cuando a Hope a sanador xa que levante). A mi antes de que me lanzara las magias++ siempre me quedaba 1 cara intacta y 1 casi muerta (si te das cuenta 1ero echa normales, luego magias+ y luego las ++).

Acabas cn las caras y hay que atacarle a el...es MUY FÁCIL. Solo hay que ir cambiando a Hope a sanador de vez en cuando xa que levante al grupo y cuando no estés masacrandolo a ostias pasar 1 vez mas a apoyo para recuperar los bonus (prisa es imprescindible y escudo mas).

En esa forma hay 1 momento que carga....asegúrate de pegarle la de dios mientras y estar todos al 100% de vida.


Son unos 14 minutos de combate...no desesperes xD a mi me ha matado 2 veces hasta encontrarle el punto.


En resumen...la base de todos los FF.....1ero doparse al máximo y luego pegar pegar pegar curar pegar pegar pegar curar xD Además recuerda que si se te mueren los compañeros puedes invocar...y cuando se vaya la invocación..MAGIA!! todos al 100% de vida xD



Ahora para mi.....23 horas y me ha pedido el DVD3 T.T donde están esas 50 horas? T.T



Yo pasé al DVD3 a las 20 horas y llevo 43 y no me lo he pasado todavia, es más, ahora me toca entrenar todo lo que no he entrenado en todo el juego porque he ido a saco para ver la historia xD, asi que todavia me quedan unas horillas. No te preocupes que todavía te queda juego para rato jeje, el DVD3 es el más largo.
Otra duda mas..... jeje.

Si la ultima arma es igual en todas da igual cual subas de nivel????
warcry69 escribió:Otra duda mas..... jeje.

Si la ultima arma es igual en todas da igual cual subas de nivel????


No no, son iguales en nombre pero tienen propiedades distintas. ;)
Cloud7 escribió:
rokyle escribió:
Iverson88 escribió:esque no se como cargarmelo rapido,entre que tiene mas de 400.000 de vida,y que me hace hasta magias++...lo que e hecho es ir primero por las cabecitas y luego a por el para que no me hiciera magias...que deberia hacer?


1 cosa. Usa spoilers...y ahora te respondo que lo acabo de tumbar :D

Yo he usado a Light, el negro y Hope. Empiezo el combate cn Lightning usando libra y cambiando a los otros dos a la rama de apoyo (la lila leñe...no se como se llama).
En unos 10-20 segundos tendrías que tener todos los pj dopaos hasta las cejas, curas al tope, pasas al típico Cast+Ful+Ful y fulminas las caras (siempre pasando de vez en cuando a Hope a sanador xa que levante). A mi antes de que me lanzara las magias++ siempre me quedaba 1 cara intacta y 1 casi muerta (si te das cuenta 1ero echa normales, luego magias+ y luego las ++).

Acabas cn las caras y hay que atacarle a el...es MUY FÁCIL. Solo hay que ir cambiando a Hope a sanador de vez en cuando xa que levante al grupo y cuando no estés masacrandolo a ostias pasar 1 vez mas a apoyo para recuperar los bonus (prisa es imprescindible y escudo mas).

En esa forma hay 1 momento que carga....asegúrate de pegarle la de dios mientras y estar todos al 100% de vida.


Son unos 14 minutos de combate...no desesperes xD a mi me ha matado 2 veces hasta encontrarle el punto.


En resumen...la base de todos los FF.....1ero doparse al máximo y luego pegar pegar pegar curar pegar pegar pegar curar xD Además recuerda que si se te mueren los compañeros puedes invocar...y cuando se vaya la invocación..MAGIA!! todos al 100% de vida xD



Ahora para mi.....23 horas y me ha pedido el DVD3 T.T donde están esas 50 horas? T.T



Yo pasé al DVD3 a las 20 horas y llevo 43 y no me lo he pasado todavia, es más, ahora me toca entrenar todo lo que no he entrenado en todo el juego porque he ido a saco para ver la historia xD, asi que todavia me quedan unas horillas. No te preocupes que todavía te queda juego para rato jeje, el DVD3 es el más largo.

de todas formas según he leido cuando te pases el juego aún puedes seguir jugando más para levear a los personajes. osea, que el dvd3 puedes ser muyyyyy largo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Va otra vez necesito ayuda para cargarme a

Balanders, me cargo dos miembros pero al llegar al ultimo el muy cabrón no para de lanzarme aqua++, hielo++ y aunque tenga escudo y coraza al final caigo
sabeis si la version UK esta todo en español?

Y mas o menos sabeis cuanto tiempo pasa hasta que un juego como estos baja algo de precio?

Es que me gustaría pillarmelo por 30€, pero he visto que por unos 37€ lo puedo pillar ya, y no me decido, no se si para principios del mes que viene bajaría algo o no, que creen ustedes, vale la pena esperar a principios de mayo para ver si baja algo? Un saludo!
Por 7€ de diferencia... píllatelo ya hombre! que 7€ se te van en una copa macho xD

Es que vais tan a saco que luego os matan xD yo mato al 95% de los monstruos que me salen y no es que vaya pa'lante y pa'trás pa'ncontrarme más bichos, voy tol rato pa'lante y mato a to lo que me sale, como hay que hacerlo... eso si, en el capi 9 (¿Palamecia?) ahí si que no maté a todos porque hay una barbaridad de enemigos tremenda... asi que el jefe final del DVD2 no me costó mucho... bueno, 12 minutitos pero sin sufrir demasiado.

Cambié al DVD3 a las 29h y pico jaja, pero ya digo, sin dar tanta vuelta...

PD: Echo en falta mas objetos como algo para echar prisas, corazas, escudos, piros, hielos, bravuras etc etc etc... vamos, para suplir algún rol... es que sólo hay objetos para curar ciertos estados que ya ves... no voy a gastar un turno para curarme un bio...
al final di el paso, y la direccion no es soportada....aunque el vendedor no dice nada no deja pillarmelo ....

Cagon la puta, ahora a esperar a que este por 34 libras gastos incluido....lo cual veo dificil ><
ferdy_vk escribió:Por 7€ de diferencia... píllatelo ya hombre! que 7€ se te van en una copa macho xD

Es que vais tan a saco que luego os matan xD yo mato al 95% de los monstruos que me salen y no es que vaya pa'lante y pa'trás pa'ncontrarme más bichos, voy tol rato pa'lante y mato a to lo que me sale, como hay que hacerlo... eso si, en el capi 9 (¿Palamecia?) ahí si que no maté a todos porque hay una barbaridad de enemigos tremenda... asi que el jefe final del DVD2 no me costó mucho... bueno, 12 minutitos pero sin sufrir demasiado.

Cambié al DVD3 a las 29h y pico jaja, pero ya digo, sin dar tanta vuelta...

PD: Echo en falta mas objetos como algo para echar prisas, corazas, escudos, piros, hielos, bravuras etc etc etc... vamos, para suplir algún rol... es que sólo hay objetos para curar ciertos estados que ya ves... no voy a gastar un turno para curarme un bio...



Los hay pero en forma de vapores antes de empezar el combate creo que se llama VAPOR EGIDA ;)
7493 respuestas