[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Namco69 escribió:La que sonaba cuando te subias encima del coloso no?

Si, hay algunos acordes que recuerdan un monton a esa.
Muy wapos los videos...y el jueves ya estará en el mercado. Recuerdo con nostalgia aquel primer y prematuro video de lightning a lo matrix [buuuaaaa]

4 años aproximadamente de desarrollo...q fuerte, y ya está aqui practicamente...aiiis
Kaim_07 escribió:Muy wapos los videos...y el jueves ya estará en el mercado. Recuerdo con nostalgia aquel primer y prematuro video de lightning a lo matrix [buuuaaaa]

4 años aproximadamente de desarrollo...q fuerte, y ya está aqui practicamente...aiiis



El jueves? Ya es raro de que no haya japoneses con el juego en casa xD

Tengo ganas de ver las cifras de ventas del primer día, casi que batirá todos los récords XD
Dios... cuanto hype... :S
1 millon de unidades ¿ Poco stock ?

Segun comentan, Square-Enix va a disitribuir 1millon de copias, las reservas estaban alrededor de las 600k de copias, S-E comenta que poco despues distribuiran otros 300k.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=622
fenix_supremo escribió:1 millon de unidades ¿ Poco stock ?

Segun comentan, Square-Enix va a disitribuir 1millon de copias, las reservas estaban alrededor de las 600k de copias, S-E comenta que poco despues distribuiran otros 300k.

Los bundles de consolas, llegan a 40k

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=622

Un inciso: ¿Dónde cita que los bundles llegan a 40k? Es que no lo veo ni en la fuente ni en la traducción de gaf ni en la web nipona :/

Un saludo.
HBJ5 escribió:Nuevo trailer impresionante de 30 segundos, NO contiene spoilers

http://www.youtube.com/watch?v=zwJiaNlJ-YE&feature=player_embedded

Que coño es lo que sale bailando sobre el agua? [flipa] [flipa]

Lighthing con 2 duales???? esque puedes llevar un arma a cada mano? o es simplemente una cg donde lleva 2 dios sabe porque o Ala sabe por que?
The Last Saiyan escribió:
fenix_supremo escribió:1 millon de unidades ¿ Poco stock ?

Segun comentan, Square-Enix va a disitribuir 1millon de copias, las reservas estaban alrededor de las 600k de copias, S-E comenta que poco despues distribuiran otros 300k.

Los bundles de consolas, llegan a 40k

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=622

Un inciso: ¿Dónde cita que los bundles llegan a 40k? Es que no lo veo ni en la fuente ni en la traducción de gaf ni en la web nipona :/

Un saludo.


Ha sido alguien que ha montado gresca en otro sitio y lo ha peusto, cuando me he dado cuenta del el fallo ( yo traduciendolo por google ) lo he editado XD

Lighthing con 2 duales???? esque puedes llevar un arma a cada mano? o es simplemente una cg donde lleva 2 dios sabe porque o Ala sabe por que?


Es del modo Gestalt de odin, que tiene su arma unida y cuando Lightning, se monta en el caballo, separa el arma en 2.
Danifu escribió:Lighthing con 2 duales???? esque puedes llevar un arma a cada mano? o es simplemente una cg donde lleva 2 dios sabe porque o Ala sabe por que?


Es la Invocacion, se sube a Odin-caballo y usa 2 espadas, y ese escena concretamente es el digamos... "Limite".
Lighthing con 2 duales???? esque puedes llevar un arma a cada mano? o es simplemente una cg donde lleva 2 dios sabe porque o Ala sabe por que?


Me parece que te refieres a los ultimos segundos de video. Si es asi, cuando ella salta con 2 espadas, es por que, al invocar a Odin, empuña esas espadas gemelas. Forma parte de la invocacion.

Salu2!
1 Millón de juegos...? pfff.. si es así en el 1er dia me da que se quedarán sin stock de sobras xDD entre los japos, y la gente que importa el juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umi escribió:1 Millón de juegos...? pfff.. si es así en el 1er dia me da que se quedarán sin stock de sobras xDD entre los japos, y la gente que importa el juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Ya dije en otro hilo que ese juego para antes del 2010 es probable que haya llegado a vender 2 millones de copias, y lo mantengo.
Namco69 escribió:
Umi escribió:1 Millón de juegos...? pfff.. si es así en el 1er dia me da que se quedarán sin stock de sobras xDD entre los japos, y la gente que importa el juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Ya dije en otro hilo que ese juego para antes del 2010 es probable que haya llegado a vender 2 millones de copias, y lo mantengo.


Bueno, es cosa de 1 semana, las ventas bajaran, pero S-E seguira distribuyendo juegos....
amssss gracias
Mi gozo en un pozo xDDDD
Alguien sabe como va el tema de los envios desde **spam**? Te envian un correo cuando te lo mandan? Cuanto tarda mas o menos?
forekandebisi escribió:Alguien sabe como va el tema de los envios desde **spam**? Te envian un correo cuando te lo mandan? Cuanto tarda mas o menos?


Pues, puedes enviarle un correo al que lleva la pagina y le preguntas.

Yo me acuerdo que pedi un Halo Wars, y lo del correo no estoy seguro, pero me tardo 2-3 dias en llegarme

20 Minutos de video:

original link:
http://e3.endless.com.cn/html/tvgame/ps ... 21915a.htm

video:
http://www.tudou.com/programs/view/8bPIUYwcWs8/

El video muestra, sistema de combate, enemigos, invocaciones, modo gestalt y otras cosas

Estoy visionandolo, encuanto termine comento
Pero el Halo Wars seguro que lo pedistes de UK, pero uno que viene de Japon?
(Yo tambien estoy de los nervios)
fenix_supremo escribió:
forekandebisi escribió:Alguien sabe como va el tema de los envios desde **spam**? Te envian un correo cuando te lo mandan? Cuanto tarda mas o menos?


Pues, puedes enviarle un correo al que lleva la pagina y le preguntas.

Yo me acuerdo que pedi un Halo Wars, y lo del correo no estoy seguro, pero me tardo 2-3 dias en llegarme

20 Minutos de video:

original link:
http://e3.endless.com.cn/html/tvgame/ps ... 21915a.htm

video:
http://www.tudou.com/programs/view/8bPIUYwcWs8/

El video muestra, sistema de combate, enemigos, invocaciones, modo gestalt y otras cosas

Estoy visionandolo, encuanto termine comento


Me parece que el video ese, es la demo que mostraron en aquel evento privdo que hicieron hace unos meses
raysanxyxx escribió:Pero el Halo Wars seguro que lo pedistes de UK, pero uno que viene de Japon?
(Yo tambien estoy de los nervios)


Por eso lo pregunto ya que al venir de Japon, el envio se puede atrasar mas..
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:Pero el Halo Wars seguro que lo pedistes de UK, pero uno que viene de Japon?
(Yo tambien estoy de los nervios)


Por eso lo pregunto ya que al venir de Japon, el envio se puede atrasar mas..


Mi Halo Wars, era version ASIA xd, segun tengo entendido **spam** tiene distribuidores propios...
Entonces no me tengo que hacer a la idea de que me llegue el pedido el año que viene no???
Ahora me estan entrando los nervios [flipa]
Aer aer me dices que sobre el 23 puede ser que este en casa???!!!! Uff que ataque me esta dando jaja
fenix_supremo escribió:
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:Pero el Halo Wars seguro que lo pedistes de UK, pero uno que viene de Japon?
(Yo tambien estoy de los nervios)


Por eso lo pregunto ya que al venir de Japon, el envio se puede atrasar mas..


Mi Halo Wars, era version ASIA xd, segun tengo entendido **spam** tiene distribuidores propios...


pero el halo wars lo pediste antes de la salida y llegó a los 2-3 dias de la salida de allí o, llevaba ya tiempo que habia salido.. con lo que, podrian disponer de existencias de la versión asia en la tienda y, enviarla al momento?... porque si es lo primero, que, lo reservaste.... [flipa] [flipa] xDDD
Lo de enviarlo antes de la fecha de salida es segun, si SE no les hace firmar a las tiendas un contrato de esos que si lo sacan antes de la fecha los denuncian... aunque tambien a algunas tiendas eso les da igual...
Esperemos que las distribuidoras las repartan un par de dias antes y nos las envien para asi tenerlas antes de lo previsto [babas]
Umi escribió:pero el halo wars lo pediste antes de la salida y llegó a los 2-3 dias de la salida de allí o, llevaba ya tiempo que habia salido.. con lo que, podrian disponer de existencias de la versión asia en la tienda y, enviarla al momento?... porque si es lo primero, que, lo reservaste.... [flipa] [flipa] xDDD


Bueno, mi Halo Wars, era no.. es version asia XD puntualizar ( que aun lo tengo XD ).

Si deberian enviarlo tan pronto lo tengan, detodas formas, enviad un correo: info@**spam**.net
yo creo que, los juegos dependiendo si, los enviaron la semana pasada llegarán para finales de diciembre.. y sino apuntaria a Enero... ya veremos xD
comentarios sobre el vídeo:

1- el que graba es un inútil que le tiembla el pulso un montón cada 2x3
2- le principio de vídeo es un palazo absoluto, el que juega da vueltas por el escenario sin ton ni son ni rumbo fijo, hasta parece que le de miedo enfrentarse a los guardias
3- la CGI final impresionante ye so que el vídeo tiene una calidad mas que pésima
4- me ha llamado mucho la atención que snow contra el jefe en el mismo combate (muy guapo por cierto), invoca 2 veces a shiva (eso si usándola como el culo), tenia entendido que solos e podía usar una invocación por batallas :-S
Sergetsu escribió:comentarios sobre el vídeo:

1- el que graba es un inútil que le tiembla el pulso un montón cada 2x3
2- le principio de vídeo es un palazo absoluto, el que juega da vueltas por el escenario sin ton ni son ni rumbo fijo, hasta parece que le de miedo enfrentarse a los guardias
3- la CGI final impresionante ye so que el vídeo tiene una calidad mas que pésima
4- me ha llamado mucho la atención que snow contra el jefe en el mismo combate (muy guapo por cierto), invoca 2 veces a shiva (eso si usándola como el culo), tenia entendido que solos e podía usar una invocación por batallas :-S

En realidad, consumes puntos de batalla que se ganan cuando terminas una, es decir, cuando terminas un grupo de enemigos y te salian las estrellas de 1 a 5 segun la calidad de tu batalla. Tb te daban puntos, que luego se gastan en invocaciones. Quizas en el video tenia suficiente para dos veces.
Ya me veo yo, antes de un jefe final, acumulando monton de puntos de batalla para poder sacar las invocaciones tantas veces pueda jejejej, como cuando guardaba el Turbo a todos los personajes de FFX antes de entrar a un jefazo. Supongo que el maximo por batalla sera cinco veces sino te jartas a sacarlos y los desarrolladores quieren estrategia.
Yo quite el video, me mareaba hasta el enfoque y no se escucha nada.

1 millon NADA MAS??? Se van a quedar sin stock en nada. Quiero videos de los japos haciendo colas y algunos llorando a la salida viendo que se han quedado sin nada. :D
Bueno...

Novedades:

- Play-asia ya esta preparando los envios y cobrando el juego, asi que posiblemente mañana vaian saliendo :P

Nueva info del "World Preview":

La World Preview Guide es una guia en la que vienen incluidos varios terminos del juegos, bien explicados y con detalles interesantes.Aqui tenemos algunas novedades:

-El sistema PS3 resulta de gran ayuda a la hora de, por ejemplo, mostrar los cables o alambres que salen de las armas de Vanille.Cosas asi no eran posibles en la pasada generacion.

-El arma de Hope se utiliza en una especie de competicion deportiva bastante popular en Cocoon.Al parecer, la guarda en el bolsillo, al que regresa siempre automaticamente; tecnologia de Cocoon.

-Maqui es el mecanico de NORA.Tmbien se le da bien el mantenimiento de armas y transporte.

-Cocoon esta diseñado como una version futurista de espadas y magia.Las armas y maquinas estan diseñadas adrede para incorporar partes organicas y no organicas.

-Los monstruos de Pulse estan diseñados para ser ams grandes y fuertes a causa de la severas condiciones ambientales.Es algo que tambien tiene relacion con la vastedad del mundo.A Pulse tambien se le llama "El paraiso de los monstruos".

-Las ruinas del fal´Cie de Pulse tienen apariencia de una especie de templo de culto.

-Palumpolum es una prospera ciudad comercial con gran cantidad de tiendas, pero, como el grupo la visita cuando esta en estado de vigilacia, no podran ir a las tiendas. Por razones como esta existen las llamadas tiendas online desde los puntos de guardado.

-Nautilus evalua la potencia de PS3 en terminos de representacion.Sera un lugar que no podremos dejar de observar.

-Se utilizan habitualmente las aeronaves y barcos voladores.Las hay de diferentes tipos, dependiendo si transportan mercancias, personas...etc

-La gran barrera de color purpura que se ve en Hanged Edge, es en realidad un sistema de defensa que previene la entrada desde Pulse.

-Los roles empiezan en nivel 0.

-Los bonus que recibimos en las estadisticas de ellos son:
ATT---Ataque fisico y Ataque magico
BLA---Bonus de Cadena
DEF---Defensa fisica y Defensa magica
HLR---Habilidades curativas y objetos curativos se vuelven mas efectivos
ENH---Los estados alterados positivos duran mas
JAM---Aumenta la efectividad de los estados alterados negativos que afectan a los enemigos

-Parece ser que la diosa Etro de FFvsXlll tiene relacion con las invocaciones del juego.
Eso quiere decir que ya han distribuido el juego a los almacenes Oooh
Yo no lo pedi en play-asia, pero supongo que sera igual jeje
Y pensar que estas navidades,como me voy al pueblo, para matar el rato y quitarme el mono de FF jugaré al remake del IV en la DS.... [buuuaaaa]
Namco69 escribió:Y pensar que estas navidades,como me voy al pueblo, para matar el rato y quitarme el mono de FF jugaré al remake del IV en la DS.... [buuuaaaa]

Yo que nunca me habia terminado el FFVII (porque me quede atascada) y ahora me lo estoy pasando... (en la psp) Esto va a ser el mono [+risas]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Y pensar que estas navidades,como me voy al pueblo, para matar el rato y quitarme el mono de FF jugaré al remake del IV en la DS.... [buuuaaaa]

Yo que nunca me habia terminado el FFVII (porque me quede atascada) y ahora me lo estoy pasando... (en la psp) Esto va a ser el mono [+risas]


Pues yo estoy con el FF IX y el FFVI pero ya estoy terminandomelos XD
Me parece que esto lo estamos haciendo casi todos [+risas] y de aqui hasta marzo creo que me pasare un par
fenix_supremo escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Y pensar que estas navidades,como me voy al pueblo, para matar el rato y quitarme el mono de FF jugaré al remake del IV en la DS.... [buuuaaaa]

Yo que nunca me habia terminado el FFVII (porque me quede atascada) y ahora me lo estoy pasando... (en la psp) Esto va a ser el mono [+risas]


Pues yo estoy con el FF IX y el FFVI pero ya estoy terminandomelos XD

raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Y pensar que estas navidades,como me voy al pueblo, para matar el rato y quitarme el mono de FF jugaré al remake del IV en la DS.... [buuuaaaa]

Yo que nunca me habia terminado el FFVII (porque me quede atascada) y ahora me lo estoy pasando... (en la psp) Esto va a ser el mono [+risas]

Joder, pero no me compareis, estais hablando de los 3 mejores FF que he jugado (y jugar, he jugado a todos menos a los de PS2) En cambio el IV es el que menos me esta gustando de los que he jugado en profundidad....
El FFIV me lo jugue en la advance y tampoco me convencio mucho. Ojala hubiera una portatil que pudiera con los FF de ps2 para re-jugarlos (si la hay y no lo se, decidmelo jeje)
raysanxyxx escribió:El FFIV me lo jugue en la advance y tampoco me convencio mucho. Ojala hubiera una portatil que pudiera con los FF de ps2 para re-jugarlos (si la hay y no lo se, decidmelo jeje)

mucho me temo que todavia no, pero tiempo al tiempo XD
Estoy pensando en llevarme la slim al pueblo y jugarme ahi el FF X....
El problema e que voy a acaparar la TV y me van a matar. Ojala tuviera tele en la habitación como aquí.
Namco69 escribió:Estoy pensando en llevarme la slim al pueblo y jugarme ahi el FF X....
El problema e que voy a acaparar la TV y me van a matar. Ojala tuviera tele en la habitación como aquí.

Si vas en coche llevate una tele, luego cuando vuelvas te la llevas contigo y ya esta (una pequeña hombreee jeje)
el dia 22 me piro para tokio a pasar las navidades... quiza me lo pille, por que si en españa llega con voces en ingles paso mucho de comprarlo...
Petters escribió:el dia 22 me piro para tokio a pasar las navidades... quiza me lo pille, por que si en españa llega con voces en ingles paso mucho de comprarlo...

Te odio!!
No en serio, me das envidia...
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Estoy pensando en llevarme la slim al pueblo y jugarme ahi el FF X....
El problema e que voy a acaparar la TV y me van a matar. Ojala tuviera tele en la habitación como aquí.

Si vas en coche llevate una tele, luego cuando vuelvas te la llevas contigo y ya esta (una pequeña hombreee jeje)

Yo creo que me matan igualmente si hago eso por ser tan friki [qmparto]
Petters escribió:el dia 22 me piro para tokio a pasar las navidades... quiza me lo pille, por que si en españa llega con voces en ingles paso mucho de comprarlo...

Dificil decision: Japones con subtitulos en japones y textos en japones o... Ingles con subtitulos y textos en español. Mmmm [idea]
Luxord escribió:
Petters escribió:el dia 22 me piro para tokio a pasar las navidades... quiza me lo pille, por que si en españa llega con voces en ingles paso mucho de comprarlo...

Dificil decision: Japones con subtitulos en japones y textos en japones o... Ingles con subtitulos y textos en español. Mmmm [idea]


Te aseguro que prefiero en japones, me hice el yakuza 3 con guia para la historia... es que... solo recordar la mierda doblaje del final fantasy X con esas voces americanas de "hey boy, come on" que asco!!!
Petters escribió:
Luxord escribió:
Petters escribió:el dia 22 me piro para tokio a pasar las navidades... quiza me lo pille, por que si en españa llega con voces en ingles paso mucho de comprarlo...

Dificil decision: Japones con subtitulos en japones y textos en japones o... Ingles con subtitulos y textos en español. Mmmm [idea]


Te aseguro que prefiero en japones, me hice el yakuza 3 con guia para la historia... es que... solo recordar la mierda doblaje del final fantasy X con esas voces americanas de "hey boy, come on" que asco!!!

Pues, x muy bien que queden las voces japos, prefiero un doblaje ingles que al menos entiendo algo y así voy practicando ingles
Namco69 escribió:
Petters escribió:
Luxord escribió:Dificil decision: Japones con subtitulos en japones y textos en japones o... Ingles con subtitulos y textos en español. Mmmm [idea]


Te aseguro que prefiero en japones, me hice el yakuza 3 con guia para la historia... es que... solo recordar la mierda doblaje del final fantasy X con esas voces americanas de "hey boy, come on" que asco!!!

Pues, x muy bien que queden las voces japos, prefiero un doblaje ingles que al menos entiendo algo y así voy practicando ingles

Si lo que yo me refiero no es que este en ingles o no. Si le animo que se lo compre. Por mi como si voces en japones y subtitulos en ingles o español. Lo que yo digo es que no va a entender nada. De ahi que yo ni lo haya reservado. Bueno, en GAME me han puesto pre-reserva. Nada mas este para reservar, me menten en lista. En puntos GAME tengo ahorrados 58 euros que me los pienso fulminar en el juego. Pienso dar un misero euro y me lo llevo!!!! [ginyo]
bueno llevo ya unas semanas que no entro por aqui y este sera mi ultimo post hasta que me haya terminado este juegazo en su version pal... paso de que los japos me jodan esta maravilla...

y bueo pues la causa de que postee es esto:

Final Fantasy XIII Limited Collector’s Edition Announced For Europe

Imagen

sea lo que sea en su version pal/uk se viene para mi casa...


PD: si esta repetido... mil perdones y los dicho nos vemos en abril.
Os podeis creer que me esta empezando a preocupar que no se haya visto ni una simple imagen de un protagonista hablando en una ciudad con un NPC... y pa colmo lo unico de dialogo no cinematico que se a visto no me ha gustado nada... que es que abajo mientras nos movemos aparezcan dialogos...

Que se dejen de mas trozos de la historia y combates, y muestren videos interactuando con NPCs, como por ejemplo comprando en una tienda...
Scans de la revista World Preview:

Cuadro de personajes
Imagen
Yugo
Imagen
Team nora
Imagen
Cosas que podemos encontrar.
Imagen
Magias especiales del rol Blaster
Imagen
Magia libra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
punto de guardado
Imagen
Personajes
Imagen
Chocobo y obeja
Imagen
Imagen

-Sera fundamental en las estrategias utilizar la magia Libra.
- La magia Cura total o Terremoto utilizaran puntos TP ( son los mismos que se utilizan para invocar )
- Tanto la invocacion como su propietario subiran de Niveles.
Entonces hay niveles o no hay niveles? xDDD yo me lio. O te refieres que sus parametros aumentaran?

Lo que me gustaria, es que, ya que quieren hacer q las invocaciones sean mas importantes, que las puedes mejorar o aprender nuevas habilidades.

Me ha llamao la atencion q los enemigos si q tiene lvl.
Yo exijo saber sobre los moguris }:/
17193 respuestas