[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Ver Jap. Ver Eup. mandril
Zatch escribió:Ver Jap. Ver Eup. mandril


No xdxdxd

A ver:

- Edicion normal.

- Edicion lightning ( la de la consola ) que tiene la misma caratula que tendremos nosotros.
fenix_supremo escribió:
Zatch escribió:Ver Jap. Ver Eup. mandril



No xdxdxd

A ver:

- Edicion normal.

- Edicion lightning ( la de la consola ) que tiene la misma caratula que tendremos nosotros.

ZAS!
Imagen

[carcajad]
pues ojala llegue a europa la ed. normal y se queden la otra lo yankies de m*****, jajajajajajjaja
aqui ya podrian sacar la edicion en blanco de la maquina, y si no se quieren dejar el dineral, que saquen la edicion de FFXIII como la del Dissidia, con vinilos para pegar en la consola...
Al parecer la del logo (la de toda la vida) sera holografica (o almenos es lo que han dicho en otro lado)
Imagen

Ya en Japón lo han puesto a la venta? o quien entonces tiene ya el juego?
raysanxyxx escribió:Al parecer la del logo (la de toda la vida) sera holografica


Joder, pues mola un cojon. Hace falta que repita que quiero el juego ya? XD
raysanxyxx escribió:Al parecer la del logo (la de toda la vida) sera holografica (o almenos es lo que han dicho en otro lado)
Imagen

Ya en Japón lo han puesto a la venta? o quien entonces tiene ya el juego?


Todabia no XD, supongo que sera para la prensa
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:Al parecer la del logo (la de toda la vida) sera holografica


Joder, pues mola un cojon. Hace falta que repita que quiero el juego ya? XD

Pues imaginate como estoy yo que lo he pedido a Japon (y ni tengo idea de japones jaja)
he aqui la muestra de lo que es la holografia ( el logo vamos)
Imagen
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:Al parecer la del logo (la de toda la vida) sera holografica


Joder, pues mola un cojon. Hace falta que repita que quiero el juego ya? XD

Pues imaginate como estoy yo que lo he pedido a Japon (y ni tengo idea de japones jaja)


Si yo estoy igual!!!! [carcajad]
forekandebisi si tambien te lo has pedido en la misma pagina que yo podiamos avisarnos cuando nos llegue para asi llevar el control por si se resatrasa alguno de los dos
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:
raysanxyxx escribió:Al parecer la del logo (la de toda la vida) sera holografica


Joder, pues mola un cojon. Hace falta que repita que quiero el juego ya? XD

Pues imaginate como estoy yo que lo he pedido a Japon (y ni tengo idea de japones jaja)
he aqui la muestra de lo que es la holografia ( el logo vamos)
Imagen


QUIERO ESA CARÁTULA!! [amor]

Joder, y los europeos nos comemos una mierda de carátula :(
Joder que elegante queda el nuevo logo de PS3 con la caratula japo... no podeis negarlo XD
Es una lastima que no nos llegue esa. Pero no perdamos la esperanza xD
Quiero para YA que rule la portada japonesa del XIII XD
Bueno, pues otro que ya ha reservado la Edicion especial de la BSO :P

Que ganitas de tener esta obra de arte.

Aun así, tampoco me desagrada la caratula que nos ha tocado, pero como todos, hubiese preferido tener la Japonesa, como a la antigua usanza.

Los Japoneses deberian hacer mas estudios de mercado porque siempre nos han dado las caratulas con el logo y poco mas, ahora no entiendo porque este cambio...

Salu2
Me hace gracia lo de "Only On PlayStation"... aunque sea verdad... en japon.
forekandebisi escribió:Joder que elegante queda el nuevo logo de PS3 con la caratula japo... no podeis negarlo XD


Es cierto. El logo rollo spiderman estaba bien también pero este es de lectura mucho mas clara y rápida. En una tienda se veian claramente los logos de Wii y 360 y el de PlayStation3 quedaba como un manchurron negro. Creo que es un acierto este cambio de logo.

Me encanta la portada Japonesa. estaria bien importar solamente el papelito de la portada y sustituirlo por la occidental.
alojuanjo escribió:
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:
Joder, pues mola un cojon. Hace falta que repita que quiero el juego ya? XD

Pues imaginate como estoy yo que lo he pedido a Japon (y ni tengo idea de japones jaja)
he aqui la muestra de lo que es la holografia ( el logo vamos)
Imagen


QUIERO ESA CARÁTULA!! [amor]

Joder, y los europeos nos comemos una mierda de carátula :(

Una mierda caratula? sale Lightning!!!!
ahora despues de ver el video de combate me quedo mas tranquilo, aunque sigo esperando que haya invocaciones secretas como casi entodos los FF.
T-elos escribió:ahora despues de ver el video de combate me quedo mas tranquilo, aunque sigo esperando que haya invocaciones secretas como casi entodos los FF.

que video?
En su momento dije que me gustaba mucho la portada para Europa, pero es que después de ver la japonesa, no hay duda me quedo con la japonesa, esa holografía me mata. [360º]
Namco69 escribió:
alojuanjo escribió:
QUIERO ESA CARÁTULA!! [amor]

Joder, y los europeos nos comemos una mierda de carátula :(

Una mierda caratula? sale Lightning!!!!
[/quote]

Como si sale Lightning desnuda, quiero esa holografía XD
Nueva scan:
Imagen

Los 6 jobs basicos.
Que pasada la portada holografica.Alguna posibilidad de que salga aqui esa portada? Un saludo y ya va quedando menos!
Namco69 escribió:
T-elos escribió:ahora despues de ver el video de combate me quedo mas tranquilo, aunque sigo esperando que haya invocaciones secretas como casi entodos los FF.

que video?



umo que me paso un compañero de este hilo para que viera los combates y me quedara mas trankilo,


yo tambien me apunto a la caratula holografica leches!!!!!
ApoLo escribió:Que pasada la portada holografica.Alguna posibilidad de que salga aqui esa portada?


Ninguna, es sólo para japoneses [snif]
El nombre no es holografica, es otra cosa, lo que pasa esque no me acuerdo del nombre, es de esas que las mueves para los lados y brilla, como se llama eso?
Namco69 escribió:
QUIERO ESA CARÁTULA!! [amor]

Joder, y los europeos nos comemos una mierda de carátula :(
Una mierda caratula? sale Lightning!!!!

Bueno...

Pues eso, una mierda.Porque sea una tia...bueno, el "monigote" de una tia.¿Si hubiesen salido Cloud, Squall, Yitán, Tidus, Vaan, etc....qué tal hubiesen sido las portadas?Mejores que las originales?

Soy capaz de importar el juego desde Japolandia sólo por la carátula esa.Eso es estilismo, joder.

Saludos.
Por dios que guapa la portada solo con el logo, que lastima que no vaya a llegar esa portada :(, estos japos...

Lastima que el juego no tenga un pequeño modo online, como un coliseo o algo parecido, no lo habrán considerado rentable.

Saludos
Vais a jugar al juego o vais a mirar la portada 18 horas? Porque vamos, yo es que no entiendo las protestas por una portada u otra...
fenix_supremo escribió:Nueva scan:

Los 6 jobs basicos.


El escenario donde aparece el job defender [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Si somos la mayoria los que preferimos la carátula Japonesa, podríamos empezar a hacer una peticion de firmas.

Yo creo que aun estamos a tiempo y quizas se haga algo de ruido.

Si no nos movemos luego lo lamentaremos.

Salu2
(mensaje borrado)
fidillo escribió:Si somos la mayoria los que preferimos la carátula Japonesa, podríamos empezar a hacer una peticion de firmas.

Yo creo que aun estamos a tiempo y quizas se haga algo de ruido.

Si no nos movemos luego lo lamentaremos.

Salu2

He buscado en petitiononline, y ya hay una peticion hecha (lo mismo la acabas de hacer tu... pq soy el 4º)

http://www.petitiononline.com/ff13box/petition.html
Pues ale, todos podemos poner nuestro granito de arena.

Yo acabo de firmar (aunque no se consiga nada), pero estoy seguro que Squenix si lee estas cosas.

Salu2
fidillo escribió:Pues ale, todos podemos poner nuestro granito de arena.

Yo acabo de firmar (aunque no se consiga nada), pero estoy seguro que Squenix si lee estas cosas.

Salu2

Lo pondria en neogaf... pero poner una peticion online en neogaf es igual a baneo temporal de 1 mes... a ver si difundimos la palabra por otros foros...
Pues a mi me gusta más la otra y no voy a firmar...
neoryu escribió:Lo pondria en neogaf... pero poner una peticion online en neogaf es igual a baneo temporal de 1 mes... a ver si difundimos la palabra por otros foros...


[agggtt] [agggtt]

En serio?

A veces pienso que les pagan o algo...

Pero si es una comunidad importantíssima en éste sector como puede tener normas tan estrictas?

O se hace una buena campaña de firmas o nos comemos un rosco...

De verdad, con la importancia que tiene este juego aun no logro comprender el porque nos dan a Europa esta caratula.

No nos interesa lo buena que esté Lighting en la portada, lo que nos interesa es la sencillez y la inmensidad que transmite el Logo Japonés.

De verdad, tienen el gusto en el culo.

Yo si fuese empresa de Videojuegos, haria encuestas como ha hecho SONY con GOW 3 para ver que preferían los usuarios en la edición especial.

Salu2
Pues si, banean 1 mes en neogaf por poner peticiones online....

Me he fijado y la caratula japonesa en la que sale Lighting, no sale el logo del FFXIII.. sale solo FINAL FANTASY XIII, pero no se ve el dibujo del logo...

Imagen

Imagen
Ya que todo el mundo quiere la portada original.... me pasare por varios foros a ver si puedo hacer algo.
neoryu escribió:Pues si, banean 1 mes en neogaf por poner peticiones online....

Me he fijado y la caratula japonesa en la que sale Lighting, no sale el logo del FFXIII.. sale solo FINAL FANTASY XIII, pero no se ve el dibujo del logo...



A parte que en la europea no se le ven las piernas y media espada...

Para no hablar solo de la portada, espero que la escenita que aparece al cambiar de job pueda desactivarse en el menu para que el cambio sea instantaneo

EDIT: me he bajado el video del E3 09 a 1080p y la calidad es increible, os recomiendo reproducir los videos a la mitad de su velocidad o menos, asi te enteras de muchas cosas mas, como por ejemplo que hay combates con hasta 6 enemigos a la vez
Estoy pensando en publicarlo en muchos mas lugares... gamekyo... en alguna pagina UK....ya que no nos podemos quedar solamente en españa...
fenix_supremo escribió:Estoy pensando en publicarlo en muchos mas lugares... gamekyo... en alguna pagina UK....ya que no nos podemos quedar solamente en españa...


Hazlo pero hazlo por todos los que queremos una portada digna de Final Fantasy... XD

salu2
Disculpad que en este hilo no hable mucho, pero quizas no stoy muy al dia de lo que se habla en este hilo pero:

Segun me cuenta un compañero bastante fan de la saga, en Japón se podrán elejir las 2 carátulas que hemos visto, tanto la de Lighting como la del Logo a secas.

Y por lo visto en USA también se estan movilizando con las firmas, hasta hace un rato me ha dicho que habia mas de 300 y en Europa unas 100... :-| :-|

Que conformistas que somos de verdad....
esfinje escribió:
fenix_supremo escribió:Estoy pensando en publicarlo en muchos mas lugares... gamekyo... en alguna pagina UK....ya que no nos podemos quedar solamente en españa...


Hazlo pero hazlo por todos los que queremos una portada digna de Final Fantasy... XD

salu2


Bueno por ahora tengo pensado:

- Twitter
- Facebook

Foros donde se tenga presencia.

Lo intentare..., ahora.. tengo fe.. pero no muchas esperanzas.
fidillo escribió:Disculpad que en este hilo no hable mucho, pero quizas no stoy muy al dia de lo que se habla en este hilo pero:

Segun me cuenta un compañero bastante fan de la saga, en Japón se podrán elejir las 2 carátulas que hemos visto, tanto la de Lighting como la del Logo a secas.

Y por lo visto en USA también se estan movilizando con las firmas, hasta hace un rato me ha dicho que habia mas de 300 y en Europa unas 100... :-| :-|

Que conformistas que somos de verdad....


Sobre lo de las dos carátulas en Japón que comentas, no se puede elegir.

La edición normal del juego llevará la carátula clásica, mientras el juego que viene con la PS3 edición Lighting trae la carátula que nos llegará a Europa.

PD: Fénix, publícalo en los foros de vandal, meristation, gameprotv, hardgame2, eurogamer...
fenix_supremo escribió:
esfinje escribió:
fenix_supremo escribió:Estoy pensando en publicarlo en muchos mas lugares... gamekyo... en alguna pagina UK....ya que no nos podemos quedar solamente en españa...


Hazlo pero hazlo por todos los que queremos una portada digna de Final Fantasy... XD

salu2


Bueno por ahora tengo pensado:

- Twitter
- Facebook

Foros donde se tenga presencia.

Lo intentare..., ahora.. tengo fe.. pero no muchas esperanzas.


No desesperes que alomejor nos hacen caso y nos la cambian (ojala... :-| ) y ya sabes que si necesitas ayuda en este hilo hay muchos EOLianos dispuestos a ayudar a difundir la palabra [beer]

salu2
alojuanjo escribió:
fidillo escribió:Disculpad que en este hilo no hable mucho, pero quizas no stoy muy al dia de lo que se habla en este hilo pero:

Segun me cuenta un compañero bastante fan de la saga, en Japón se podrán elejir las 2 carátulas que hemos visto, tanto la de Lighting como la del Logo a secas.

Y por lo visto en USA también se estan movilizando con las firmas, hasta hace un rato me ha dicho que habia mas de 300 y en Europa unas 100... :-| :-|

Que conformistas que somos de verdad....


Sobre lo de las dos carátulas en Japón que comentas, no se puede elegir.

La edición normal del juego llevará la carátula clásica, mientras el juego que viene con la PS3 edición Lighting trae la carátula que nos llegará a Europa.

PD: Fénix, publícalo en los foros de vandal, meristation, gameprotv, hardgame2, eurogamer...


Gamekyo:
http://www.gamekyo.com/boards_games_message302272.html

Meristation:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1#22555581

Eurogamer.net
http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... 663&start=

Eurogamer.de (Alemania)
http://www.eurogamer.de/forum_thread_po ... 664&start=

Eurogamer.fr (francia)
http://www.eurogamer.fr/forum_thread_po ... 665&start=

en eurogamer.es nose dodne postearlo XD
Pero esque fijaros:

Imagen

Imagen

Hasta la nuestra sale entrecortada y no sale ni la pierna de Lighting ni la espada a penas...

A veces pienso que la caratula PAL es un Fake y una broma de mal gusto xDDD
17193 respuestas