jamendoza escribió:Bueno, como el problema era que ahora ando muy mal de pelas y tenía que esperar hasta Enero, en cuanto me he enterado de que en Play-Asia no te cobran la BSO hasta el 27 de Enero, casi me da un jamacuco...
Ya está reservada!! Mi primer regalo de reyes!!
Un saludo!!!
Pues si, yo tengo reservada la BSO desde finales de octubre, principios de noviembre
Segun he leido, abran 6 temas de batalla, si 6, cada tema de batalla sera por cada lider de combate que tengamos en ese momento,y sera una version remix o mezclada con el por ejemplo - Lightning theme -
Dios, yo me he mantenido CAUTO,con el hype, pero con estas declaraciones, definitivamente... dios estamos ante un FINAL FANTASY xdxd
El misterio que se revela poco a poco.
Basándose en la información que ha sido revelado antes de la salida del juego, hay muchas cosas difíciles y que parece en un primer momento que la historia será demasiada compleja.
Sin embargo, si eres como yo, no hace falta que te preocupes. Esta muy bien, que no entienda nada.
La historia comienza justo en el clímax, y esto me dejo perpelo al principio, pero también es esto lo que quiere decir esque hay cosas interesantes. La verdad se hace evidente lentamente a medida que avanza la trama y como una novela de misterio, tanto del jugador y los personajes aprenden más sobre el mundo juntos. A medida que la historia avanza, te vas metiendo muchisimo mas en la trama.
Como desentrañar los misterios, como buscar cosas, es una sensacion especial
Después de jugar y de mirar hacia atrás en la información que se consegui, me senti agusto.
La sensación de jugar un FF todavía existe!!
El sistema se siente, como debe de ser en un Final Fantasy
Esto es así por la forma en la que se desarrollan las escenas y los entornos que los jugadores pueden explorar.
La sensación de jugar el juego y todo el ambiente hace que un jugador se sientan seguros [sentirá que este es definitivamente un juego de FF].
Los tiempos de carga son buenos (menos especialmente en las batallas) y el ritmo es bueno.
Esto es lo que más me impresiona.
Para un juego que requiere mucho tiempo de juego, incluso los fundamentos se han hecho bien.
En cuanto a las batallas, los jugadores no pueden hacer mucho en el inicio y las batallas no son tan difíciles. Pero a medida que avanza el juego, es importante , que uno se pare antes de actuar y pensar, si queremos ganar.
Es algo que nunca he visto en un FF antes.
A medida que usted más opciones en las batallas, también tiene mas por lo que preocuparse.
Es casi imposible que ganemos ciertos combates, solo aporreando el boton de atacar
Esto es especialmente cierto para las batallas con los jefes. Si vas sin una planificacion, sin tener nada en la cabeza, probablemente, te maten
Para ser honesto, es raro para mí encontrar jefes, que den muchos dolores de cabeza en un Final Fantasy
Un jefe que parece ser imposible de superar en un primer momento puede llegar a ser muy fácil una vez que sepa la manera correcta de hacer frente en la batalla. Esta necesidad de encontrar soluciones tácticas es una característica muy agradable para los jugadores que les gusta trazar una estrategia.
Nostagic el crecimiento del sistema
El sistema de Crystalium me recuerda mucho al tablero de eseras, de FFX y y el juego, se sienta muy similar a FFX. La falta de niveles en los personajes, la manera de aumentar las estadísticas y aprender habilidades es casi igual o exactamente el mismo que FFX jugadores que han jugado FFX lo encontrarán familiar.
Me gustó el tabler Esfera mucho para que la sensación que tengo de este conocimiento rápido con el sistema es algo bueno.
El proceso de adquisición de CP y como aprendemos habilidades y subimos stats es divertido
Por supuesto, hay también el sistema de misiones, las armas / accesorios para la fabricación artesanal y otros secretos para hacer el juego más grande
El juego es suficientemente largo, como para que te dure, hasta finales de 2010 o principios de 2011.
Nota sobre Sazh.
Sazh parece que le gusta perder el tiempo y hacer tonterias, pero es en realidad una persona que está muy preocupada por su hijo (creo que todos lo sabemos por ahora, el pobre).
Impresionado y sorprendido por la abrumadora belleza
Aunque he visto otros juegos de FF que he jugado
Lo primero que llama mi atención fue la belleza de las imágenes.
Lo bonito de los personajes y los edificios, los detalles de lo que es visible en la paranoma realmente me impresiona.
Las escenas también son del más alto calibre. La forma en que están actuado y la música crean un impacto que sacude mi cuerpo. Incluso el pensar de nuevo en las escenas me emociono.
A pesar de que no es real, uno se pregunta si podemos ver lo que está en el valor justo en el mundo real.
La música que acompaña a la exploración se ajusta a la del mundo, cautivando a los oídos.
A medida que la evolución de las consolas PS1 a PS2 luego a PS3, la misma evolución se toma a los juegos de FF y esto realmente se puede sentir en FF13.
Realmente deseo que puedo olvidarme del trabajo y seguir jugando