[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

La BSO Limitada, ya se encuentra en pocos sitios, yo la reserve en Play-asia, y con 3-5€ de descuento, ya que estaba en oferta,
en total me salio 39,22€, ya que cogi el envio mas " seguro " entre comillas, osea la caja, envesde el sobre, y logicamente como el peso era bastante, pues subio.


Play-Asia
Ahora esta a 36€ (Edicion Limitada): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-na- ... 43-9v.html

Lo que veis en elas imagenes es lo que es la edicion limitada, la caja, el libreto ese bueno la presentacion en general.

Despues la edicion normal 27€: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-na- ... 43-9v.html

Yesasia:
Edicion limitada 41€: http://www.yesasia.com/global/final-fan ... /info.html

Edicion normal 31€: http://www.yesasia.com/global/final-fan ... /info.html

Lo bueno de yesasia, es que no pagas gastos de envio y te sale gratis..

Amazon.co.jp:
Edicion limitada: http://www.amazon.co.jp/%E3%83%95%E3%82 ... 481&sr=8-5

Edicion normal: http://www.amazon.co.jp/%E3%83%95%E3%82 ... 21&sr=8-18

Imagenes de la edicion normal:
Imagen
Imagen


Yo cogi la de importacion, porque seguro... trae las canciones japonesas cantadas... yo lo prefiero asi.. imaginate que llega aqui la BSO y no hay edicion limitada.... y asi de guapa.
Dios fenix, las scans de Dengeki son espectaculares, mucho mejores q las de Famitsu, y diferentes a lo visto hasta ahora.
La scan de lighting paseando por el campo con la luna semidestruida de fondo (quiero ver como llega a ese estado [mad] ) es tremenda.
Además los esquemas, la composición de las páginas, etc, son mucho mejores bajo mi punto de vista, otra cosa es saber lo q pone, cosa q me quedaré con las ganas de descubrir.

Muchas gracias por el aporte.

PD: es solo mi opinión, pero si queréis la BSO IMPORTADLA YA!!!!!, ah, y q sea la edición limitada ya q os ponéis (9€ no son nada en estos casos).
Yo tambien la tengo reservada en play-asia pero no se si la coleccionista que dicen lleva los 5 CD´s como dice yesasia
Me aconsejais yesasia o play-asia??
Creeis que son ediciones muy limitadas, es decir, si espero al mes que viene es probable que me quede sin ellas?
Yo acabo de pillar la edición limitada en Play-Asia,he introducido el numero de la tarjeta y tal, pero aún y así en My orders pone "No Orders." , es normal o tengo que volver a hacer el pedido (alguien que también la haya pedido ahí que lo mire por favor XD).
Master_Cloud escribió:Yo acabo de pillar la edición limitada en Play-Asia,he introducido el numero de la tarjeta y tal, pero aún y así en My orders pone "No Orders." , es normal o tengo que volver a hacer el pedido (alguien que también la haya pedido ahí que lo mire por favor XD).

A mi me pone preorders/backorders...
raysanxyxx escribió:
Master_Cloud escribió:Yo acabo de pillar la edición limitada en Play-Asia,he introducido el numero de la tarjeta y tal, pero aún y así en My orders pone "No Orders." , es normal o tengo que volver a hacer el pedido (alguien que también la haya pedido ahí que lo mire por favor XD).

A mi me pone preorders/backorders...


Y a mi XDXDXD, y sale el 27 de enero, asi que paciencia XD
fenix_supremo escribió:
raysanxyxx escribió:
Master_Cloud escribió:Yo acabo de pillar la edición limitada en Play-Asia,he introducido el numero de la tarjeta y tal, pero aún y así en My orders pone "No Orders." , es normal o tengo que volver a hacer el pedido (alguien que también la haya pedido ahí que lo mire por favor XD).

A mi me pone preorders/backorders...


Y a mi XDXDXD, y sale el 27 de enero, asi que paciencia XD

Eso os pone en My Orders? Bueno, tendré que volver a pedirlo a ver xD
Edito: Joder, vaya Fail xD En la pantalla después de introducir los datos de la tarjeta se me pasó darle a confirmar o algo así XD Ahora me pone: "Order recieved" ^^
pero pensandolo un poco el sistema de combate tampoco es tan diferente
los ff a partir de 3 no son de turnos propiamente dichos , mas bien turnos con accion
en este pasa lo mismo solo que te puedes mover i solo controlas a 1 pj
Danifu escribió:wenas las scans, la revista parece una guia oficial que por cierto yo creo que con la cantidad de cosas que tiene el juego misiones etc la guia oficial es necesaria xDDD


Cualquier guia para cualquier FF es necesaria. Ademas molan un monton pero hay que tener cuidado de no comerse spoilers.
cuantos personajes jugables tendra??solo 7?o habra mas?
Sergetsu escribió:hay algo en lo que parece que nadie ha pensado todavía, o almenos nadie ha plasmado la idea por aquí, y es algo que en su momento fue un verdadero acierto la verdad

y es que estaría de putisima madre que en el FFXIII integraran la misma función que había en el FFX y FFX-2 de poder obtener las CGI de algún modo para su visualización en cualquier momento que quisieras, hemos llegado a un punto en que estas opciones son indispensables a mi modo de ver, pero claro en el FFXII que yo sepa no había esta opción, así que no se, no tengo muchas esperanzas puestas en esto u_u

es una verdadera pena, con la cantidad de CGI que deben haber, si quieres ver alguna en particular que te encante y sea impresionante (escena final del trailer final por poner un ejemplo), o por cualquier otra razón, como lo haces? y no me vale youtube ni nada parecido, no es lo mismo verlo por ahí que en 1080p en una tele de 30 y pico pulgadas...


me autocito porque ya veo que la gente ha ido a mirar la scans directamente y ha sudado de leer mi post, o eso o es que no os importa en absoluto este tema, cosa que me parecería bastante ilógica por cierto, ya que es un detalle importante

zaragozano escribió:cuantos personajes jugables tendra??solo 7?o habra mas?


solo tendrá 6, lightning, snow, yun fang, sahz, vanille y hope, ninguno mas, serah no es jugable por muy importante que sea, ni cid ni rygdea
Te contesto;

No es q me la sude tu pregunta, sino q eso es algo q para mí no tiene mucho valor, y q venía además de en los FFX y FFX-2, en "ESDLA: La tercera edad", y nunca volví a ver las secuencias.
En el XII no lo incluyeron porq pensarían q no tiene mucho aliciente ver un CGI si no es en el momento exacto de la historia q corresponda, y q a la mayoría de la gente le dará igual.
Por otro lado, podrían incluirlo como extra para gente como tú y otros q si disfrutéis de esas cosas, pero a mí no me va a molestar q no lo incluyan.

Lo q si deben hacer es una historia redonda y consistente, para q no te desenganches del juego cuando más interesante debería ser, y parece q eso sí lo han conseguido.
cloud_cato escribió:Lo q si deben hacer es una historia redonda y consistente, para q no te desenganches del juego cuando más interesante debería ser, y parece q eso sí lo han conseguido.


eso está claro, después de leerme todos los capítulos del episode zero tengo clarísimo que va a tener un historia tal como tu has definido, va a ser épico el juego

lo de los vídeos que decía, seria un extra que yo personalmente agradecería un montón, es una opción que usaba de vez en cuando para rememorar momentos puntuales memorables, aunque parece que nadie mas la usa xDD

por supuesto no es un detalle que me vaya a hacer bajar puntos en el juego ni mucho menos, lo voy a pillar con las mismas ganas venga o no, pero era algo no comentado y que pensaba que a mas de uno le interesaría,

mas que nada lo comentaba para saber si por casualidad se sabia algo, aunque no creo
jamendoza escribió:Creeis que son ediciones muy limitadas, es decir, si espero al mes que viene es probable que me quede sin ellas?


Me autocito.

Vaya tela, que dilema que tengo. O me pillo la BSO Limitada del FFXIII o la Edición Coleccionista de Bayonetta... y yo que no quería perderme ninguan edición especial wapa... [triston]
Como va el tema de las reservas? Sabeis si se están agotando? O por el contrario habrá de sobras. Para reservarlo el 10 de Enero... demasiado riesgo, no?

Un saludo.
a mi tambien me gustaria ver los videos, por ejemplo tengo que dejar muchas partidas guardadas exactamente antes del video para despues poder enseñarselo a mis amig@s o porque me apetece recordar algun momento emocionante a mi parecer, de metal gear solid 4 tengo 6 partidas solo para ver esos momentos.
jamendoza escribió:
jamendoza escribió:Creeis que son ediciones muy limitadas, es decir, si espero al mes que viene es probable que me quede sin ellas?


Me autocito.

Vaya tela, que dilema que tengo. O me pillo la BSO Limitada del FFXIII o la Edición Coleccionista de Bayonetta... y yo que no quería perderme ninguan edición especial wapa... [triston]
Como va el tema de las reservas? Sabeis si se están agotando? O por el contrario habrá de sobras. Para reservarlo el 10 de Enero... demasiado riesgo, no?

Un saludo.


La de Bayonetta dudo mucho que se agote su edición coleccionista. Seguro que en los MediaMarkt estarán a patadas. La BSO limitada de Final Fantasy yo creo que sí se va a agotar enseguida. De hecho seguro que sube de valor con el tiempo por el hecho de ser limitada, aunque no se ha especificado a cuantas copias.

He puesto más importancia a los videos de fondo como juegan y al trailer que a la propia gente. Y los que cantan que se suponen que son? Y la fiesta? que festival es?
Me han jodido el video del gameplay con la piba esa q hace el mono delante del monitor, vaya capullos los japos estos, pero de lo poco q he podido ver, me ha parecido muy bueno.
Si reservo ahora la BSO limitada en play asia me la cobran ahora, o cuando lo envien?

edito: lo acabo de leer en la pagina. Voy a reservarlo pero ya.
Namco69 escribió:Si reservo ahora la BSO limitada en play asia me la cobran ahora, o cuando lo envien?

Es cuando te la envien (sino ya me la hubieran cobrado a mi jeje)
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Si reservo ahora la BSO limitada en play asia me la cobran ahora, o cuando lo envien?

Es cuando te la envien (sino ya me la hubieran cobrado a mi jeje)

Nota: Si pagais por paypal si que os lo cobran nada mas reservarlo (me lo han cobrao a mi).
Hala, a esperar que llegue. Esto ni lo desprecinto ni nada. Se va derecho al cajón como gran pieza de coleccionista [poraki]
Yo quiero el puto juego ya ostia!!!

Espero que los de **spam** se porten..
Luxord escribió:

He puesto más importancia a los videos de fondo como juegan y al trailer que a la propia gente. Y los que cantan que se suponen que son? Y la fiesta? que festival es?


PERO ESTO QUE ES?? PERO ESTO QUE ES?????

modo matias prats off
cam escribió:
Luxord escribió:

He puesto más importancia a los videos de fondo como juegan y al trailer que a la propia gente. Y los que cantan que se suponen que son? Y la fiesta? que festival es?


PERO ESTO QUE ES?? PERO ESTO QUE ES?????

modo matias prats off

No seria Mauricio Colmenero?
raysanxyxx escribió:No seria Mauricio Colmenero?


NO, el mas "mítico" es el Matías Prats hijo XD (segundo 50)

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM


pero que coño es esto? En el primero una tía loca haciendo todo el tiempo la V de los cojones...(me pone de los nervios [+furioso] )

Del segundo ya no hablo.....

y el tercero es penoso jaja, la tía es casi tan alta como el tío....(cuando en el juego el del gorro le saca unos 50 cm os así,jajaja)
Nueva info
·La magia de apoyo será muy importante. Toriyama comenta que, si no la usamos, no seremos capaces de derrotar a los enemigos y jefes más poderosos.

·Ya sabemos que las batallas contra las invocaciones serán algo especiales. Se comenta que incluso más difíciles que la mayoría de jefes a los que nos tengamos que enfrentar. Un escritor de Famitsu comenta que, para vencer a la invocación de Sazh, tuvo que reempezar el combate dos veces y fue derrotado seis.


·Los TP, Tactical Points (puntos que ganamos tras cada combate y que sirven para invocar, por ejemplo) tienen más usos, como el de utilizarlos para efectuar ciertos hechizos tales como Terremoto o Cura Total. Además, no nos resultará tan fácil conseguirlos, escasearán.

·Nos llevará bastante desarrollar el Crystalium de cada personaje.

·Al ser las batallas en tiempo real, el hechizo Prisa nos será de gran utilidad.

·Será posible mejorar los accesorios de la misma forma que las armas, y podremos conseguir espacios para equiparnos más gracias al Crystalium.
tenemos que enfrentarnos a las propias invocaciones de los protas???? o te refieres a esas que se han visto (ifrit, rubi, sirena) que no llevamos y se supones que son bestias de ese mundo?


cuanto mas oigo lo de combate en tiempo real mas creoque no va a ser mi FF favorito.
viejozorro escribió:


pero que coño es esto? En el primero una tía loca haciendo todo el tiempo la V de los cojones...(me pone de los nervios [+furioso] )

Del segundo ya no hablo.....

y el tercero es penoso jaja, la tía es casi tan alta como el tío....(cuando en el juego el del gorro le saca unos 50 cm os así,jajaja)


Que cojones es eso que hace de la V? Siempre he pensado que es algun simbolo friki japo o algo asi..

Y que cojones pinta la tia ahi? La cancion que canta es de la BSO? Que coño habeis comprado?!?!?!! [qmparto] [qmparto]
T-elos escribió:tenemos que enfrentarnos a las propias invocaciones de los protas???? o te refieres a esas que se han visto (ifrit, rubi, sirena) que no llevamos y se supones que son bestias de ese mundo?


cuanto mas oigo lo de combate en tiempo real mas creoque no va a ser mi FF favorito.

Son nuestras propias invocaciones ;)


orque no ves un video de la demo¿?
http://www.youtube.com/watch?v=nof4mzD404E

Es un ejemplo, esque los combates... los combates son como FF VI, FFIX, FFX-2... osea.. activos.. los personajes se mueven... actuan, siempre haciendo sus propias acciones... tu combinando las tuyas
fenix_supremo escribió:Nueva info
·La magia de apoyo será muy importante. Toriyama comenta que, si no la usamos, no seremos capaces de derrotar a los enemigos y jefes más poderosos.

·Ya sabemos que las batallas contra las invocaciones serán algo especiales. Se comenta que incluso más difíciles que la mayoría de jefes a los que nos tengamos que enfrentar. Un escritor de Famitsu comenta que, para vencer a la invocación de Sazh, tuvo que reempezar el combate dos veces y fue derrotado seis.


·Los TP, Tactical Points (puntos que ganamos tras cada combate y que sirven para invocar, por ejemplo) tienen más usos, como el de utilizarlos para efectuar ciertos hechizos tales como Terremoto o Cura Total. Además, no nos resultará tan fácil conseguirlos, escasearán.

·Nos llevará bastante desarrollar el Crystalium de cada personaje.

·Al ser las batallas en tiempo real, el hechizo Prisa nos será de gran utilidad.

·Será posible mejorar los accesorios de la misma forma que las armas, y podremos conseguir espacios para equiparnos más gracias al Crystalium.

se sabe si en el caso de las invocaciones no adquiribles (vease Ifrit por ejemplo) nos podremos enfrentar a ellas como enemigos???
tiene pinta q va a ser un final fantasy chungo de pasar y emocionante q ganitas 5 dias pal japones a ver q tardan en mandarmelo
Bueno, como el problema era que ahora ando muy mal de pelas y tenía que esperar hasta Enero, en cuanto me he enterado de que en Play-Asia no te cobran la BSO hasta el 27 de Enero, casi me da un jamacuco... XD
Ya está reservada!! Mi primer regalo de reyes!! [amor]

Un saludo!!!
uff muchas mujeres en este ff no
T-elos escribió:tenemos que enfrentarnos a las propias invocaciones de los protas???? o te refieres a esas que se han visto (ifrit, rubi, sirena) que no llevamos y se supones que son bestias de ese mundo?


cuanto mas oigo lo de combate en tiempo real mas creoque no va a ser mi FF favorito.

En Final Fantasy XII te enfrentabas primero a las invocaciones y se les vencias, se ofrecian a tu servicio ligandoles a un personaje. Yo supongo que por cada L'cie que existe tiene una invocación propia. Supongo que por eso vimos a Carbuncle, sirene e ifrit en los trailers, pk perteneceran a otros L'cie que conoceremos durante el juego como el hijo de Sazh (quizás Carbuncle) o Serah Farron.
Luxord escribió:
T-elos escribió:tenemos que enfrentarnos a las propias invocaciones de los protas???? o te refieres a esas que se han visto (ifrit, rubi, sirena) que no llevamos y se supones que son bestias de ese mundo?


cuanto mas oigo lo de combate en tiempo real mas creoque no va a ser mi FF favorito.

En Final Fantasy XII te enfrentabas primero a las invocaciones y se les vencias, se ofrecian a tu servicio ligandoles a un personaje. Yo supongo que por cada L'cie que existe tiene una invocación propia. Supongo que por eso vimos a Carbuncle, sirene e ifrit en los trailers, pk perteneceran a otros L'cie que conoceremos durante el juego como el hijo de Sazh (quizás Carbuncle) o Serah Farron.

En uno de los trailers un personaje de por ahí por la ciudad decía algo de que le gustaría tener un Rubí o algo así, así que no creo que sea tan exclusivo, no son el mismo tipo de seres o invocaciones que los de los protas esos tres (ifrit, sirena y rubí).
Imagen
Creeis que habra invocaciones secretas??? no se, espero que haya algunas porque si no nos las han dado mascadas todas antes de la salida del juego...
Un poco de envidia para el hilo...

Algunas imágenes de la versión especial de la ps3 de ff13 + la caja de esta :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malditos japoneses [decaio]
Quiero esa ps3!!! [buuuaaaa]
Joer como mola
La verdad es que mola cacho, ahora habra que tener cuidado pq cualquiera que tenga el juego puede subir el ending a youtube y fastidiarnos.
jamendoza escribió:Bueno, como el problema era que ahora ando muy mal de pelas y tenía que esperar hasta Enero, en cuanto me he enterado de que en Play-Asia no te cobran la BSO hasta el 27 de Enero, casi me da un jamacuco... XD
Ya está reservada!! Mi primer regalo de reyes!! [amor]

Un saludo!!!


Pues si, yo tengo reservada la BSO desde finales de octubre, principios de noviembre :P

Segun he leido, abran 6 temas de batalla, si 6, cada tema de batalla sera por cada lider de combate que tengamos en ese momento,y sera una version remix o mezclada con el por ejemplo - Lightning theme -

Dios, yo me he mantenido CAUTO,con el hype, pero con estas declaraciones, definitivamente... dios estamos ante un FINAL FANTASY xdxd

El misterio que se revela poco a poco.

Basándose en la información que ha sido revelado antes de la salida del juego, hay muchas cosas difíciles y que parece en un primer momento que la historia será demasiada compleja.
Sin embargo, si eres como yo, no hace falta que te preocupes. Esta muy bien, que no entienda nada.
La historia comienza justo en el clímax, y esto me dejo perpelo al principio, pero también es esto lo que quiere decir esque hay cosas interesantes. La verdad se hace evidente lentamente a medida que avanza la trama y como una novela de misterio, tanto del jugador y los personajes aprenden más sobre el mundo juntos. A medida que la historia avanza, te vas metiendo muchisimo mas en la trama.
Como desentrañar los misterios, como buscar cosas, es una sensacion especial
Después de jugar y de mirar hacia atrás en la información que se consegui, me senti agusto.

La sensación de jugar un FF todavía existe!!

El sistema se siente, como debe de ser en un Final Fantasy
Esto es así por la forma en la que se desarrollan las escenas y los entornos que los jugadores pueden explorar.
La sensación de jugar el juego y todo el ambiente hace que un jugador se sientan seguros [sentirá que este es definitivamente un juego de FF].
Los tiempos de carga son buenos (menos especialmente en las batallas) y el ritmo es bueno.
Esto es lo que más me impresiona.
Para un juego que requiere mucho tiempo de juego, incluso los fundamentos se han hecho bien.
En cuanto a las batallas, los jugadores no pueden hacer mucho en el inicio y las batallas no son tan difíciles. Pero a medida que avanza el juego, es importante , que uno se pare antes de actuar y pensar, si queremos ganar.
Es algo que nunca he visto en un FF antes.
A medida que usted más opciones en las batallas, también tiene mas por lo que preocuparse.
Es casi imposible que ganemos ciertos combates, solo aporreando el boton de atacar
Esto es especialmente cierto para las batallas con los jefes. Si vas sin una planificacion, sin tener nada en la cabeza, probablemente, te maten
Para ser honesto, es raro para mí encontrar jefes, que den muchos dolores de cabeza en un Final Fantasy
Un jefe que parece ser imposible de superar en un primer momento puede llegar a ser muy fácil una vez que sepa la manera correcta de hacer frente en la batalla. Esta necesidad de encontrar soluciones tácticas es una característica muy agradable para los jugadores que les gusta trazar una estrategia.

Nostagic el crecimiento del sistema

El sistema de Crystalium me recuerda mucho al tablero de eseras, de FFX y y el juego, se sienta muy similar a FFX. La falta de niveles en los personajes, la manera de aumentar las estadísticas y aprender habilidades es casi igual o exactamente el mismo que FFX jugadores que han jugado FFX lo encontrarán familiar.
Me gustó el tabler Esfera mucho para que la sensación que tengo de este conocimiento rápido con el sistema es algo bueno.
El proceso de adquisición de CP y como aprendemos habilidades y subimos stats es divertido
Por supuesto, hay también el sistema de misiones, las armas / accesorios para la fabricación artesanal y otros secretos para hacer el juego más grande
El juego es suficientemente largo, como para que te dure, hasta finales de 2010 o principios de 2011.

Nota sobre Sazh.
Sazh parece que le gusta perder el tiempo y hacer tonterias, pero es en realidad una persona que está muy preocupada por su hijo (creo que todos lo sabemos por ahora, el pobre).

Impresionado y sorprendido por la abrumadora belleza

Aunque he visto otros juegos de FF que he jugado
Lo primero que llama mi atención fue la belleza de las imágenes.
Lo bonito de los personajes y los edificios, los detalles de lo que es visible en la paranoma realmente me impresiona.
Las escenas también son del más alto calibre. La forma en que están actuado y la música crean un impacto que sacude mi cuerpo. Incluso el pensar de nuevo en las escenas me emociono.
A pesar de que no es real, uno se pregunta si podemos ver lo que está en el valor justo en el mundo real.
La música que acompaña a la exploración se ajusta a la del mundo, cautivando a los oídos.
A medida que la evolución de las consolas PS1 a PS2 luego a PS3, la misma evolución se toma a los juegos de FF y esto realmente se puede sentir en FF13.
Realmente deseo que puedo olvidarme del trabajo y seguir jugando
¿os habeis fijado en q hay dos cajas distintas para el juego, la de toda la vida y la q se dijo q saldria en Europa y USA?, ademas la de EU/USA no lleva el logo de FF a la derecha como se dijo, asi q con suerte podremos elegir cual de las dos versiones queremos, o la portada podria ser reversible!!!!!!!!!!!!!!!

¿alguien puede aclararme esto?
Balthier escribió:La verdad es que mola cacho, ahora habra que tener cuidado pq cualquiera que tenga el juego puede subir el ending a youtube y fastidiarnos.


Es tan facil como no buscar el final en el youtube..

Hace bastante que no veo un video del juego y no tengo prisa por ver mas. Lo que tengo prisa es porque me llegue [carcajad]
cloud_cato escribió:¿os habeis fijado en q hay dos cajas distintas para el juego, la de toda la vida y la q se dijo q saldria en Europa y USA?, ademas la de EU/USA no lleva el logo de FF a la derecha como se dijo, asi q con suerte podremos elegir cual de las dos versiones queremos, o la portada podria ser reversible!!!!!!!!!!!!!!!

¿alguien puede aclararme esto?


Es posible que sean reversibles, pero la que es la nuestra en occidente, es la version Lightning edition

Imagen
Imagen
Umi escribió:Un poco de envidia para el hilo...

Algunas imágenes de la versión especial de la ps3 de ff13 + la caja de esta :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malditos japoneses [decaio]
¿Como es que hay 2 juegos con 2 caratulas distintas?
17193 respuestas