[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

fenix_supremo escribió:
Albertales te has echo la picha un lio con el spoil XDXDXD

Albertales escribió:Hablando de bosses... para mí, después de los míticos combates finales de FFVI y FFVII... me agradaría un buen combate final contra un carismático enemigo. En el resto de entregas, el resultado fue dispar... aunque en esta ocasión...

Hay personajes que son l'Cie del Nido, como Dajh, y otros de Paals, como Serah... y no quita que entre los personajes jugables hayan "2 bandos de l'Cie". Miedo me da que tengamos que luchar contra nosotros mismos, y provocar algo así como un "double KO" para convertirnos todos, como mejor resultado, en cristales...



A ver...

Serah es nombrada l'Cie por un Fal'Cie de Pulse, que reside en unas ruinas que trajeron de allí hasta Cocoon... Y Dajh es nombrado l'Cie por Kujata, un Fal'Cie de Coocon. Y tengo entendido que los enemigos de Cocoon son aquellos l'Cie y Fal'Cie de Pulse. Ya se enfrentaron en la Guerra de las Revelaciones hace siglos. Viene en las novelas ^^... aunque corrígeme si me equivoco, lo leí hace tiempo, xD...
Albertales escribió:A ver...

Serah es nombrada l'Cie por un Fal'Cie de Pulse, que reside en unas ruinas que trajeron de allí hasta Cocoon... Y Dajh es nombrado l'Cie por Kujata, un Fal'Cie de Coocon. Y tengo entendido que los enemigos de Cocoon son aquellos l'Cie y Fal'Cie de Pulse. Ya se enfrentaron en la Guerra de las Revelaciones hace siglos. Viene en las novelas ^^... aunque corrígeme si me equivoco, lo leí hace tiempo, xD...


si si, es lo que tu dices, aunque serah haya sido elegida en cocoon ha sido elegida por un fal'cie de pulse, dahj por uno de cocoon, y vanille creo que es la que sazh ve como se tira de una nave robada y cae dentro de las ruinas, con lo cual vanille será = que Serah, elegida en cocoon por un fal'cie de pulse

por supuesto los lu'cie de pulse son enemigos de los de cocoon, mejor dicho, tienen la misión de matarse entre ellos o a los fal'cie del otro bando, o a la "ciudad" del otro bando (esta última frase es teoría mía ya que no se saben tantos detalles de sus misiones principales, ya se ve que dahj siente a los de pulse, y que sazh piensa que debe destruir al fal'cie de pulse porque piensa que es eso lo que debe hacer su hijo)
Proelio escribió:En los juegos de Square siempre puedes saltarte las secuencias, así que no creo que eso sea problema.

Dioooos, como se nota que no has intentado pasarte el kingdom hearts 1 en experto, si no te lo ibas a pensar dos veces antes de decir eso. [jaja] [jaja]
BSTCloud escribió:
Proelio escribió:En los juegos de Square siempre puedes saltarte las secuencias, así que no creo que eso sea problema.

Dioooos, como se nota que no has intentado pasarte el kingdom hearts 1 en experto, si no te lo ibas a pensar dos veces antes de decir eso. [jaja] [jaja]


Creo que no me expliqué bien, quise decir en los últimos juegos de Square.

PD: Sí me lo he pasado en Experto, mira tú por dónde :) (por cierto, un puto infierno)
Proelio escribió:
BSTCloud escribió:
Proelio escribió:En los juegos de Square siempre puedes saltarte las secuencias, así que no creo que eso sea problema.

Dioooos, como se nota que no has intentado pasarte el kingdom hearts 1 en experto, si no te lo ibas a pensar dos veces antes de decir eso. [jaja] [jaja]


Creo que no me expliqué bien, quise decir en los últimos juegos de Square.

PD: Sí me lo he pasado en Experto, mira tú por dónde :)

Ah, vale vale.
Es que lo decía porque creía que te referías a todos los que ya tenían cinemáticas en condiciones y tal, y en ese modo como que mueres mil veces y te tienes que tragar los vídeos por lole cada intento xDDD y no veas como jode.

Por cierto, mola mucho la portada esa.
fenix_supremo escribió:Nuevo render:

Que wapo tio!!! Es una nueva imagen evolucionada de la famosa primera imagen de Lightning junto con aquel viejo trailer (que fuerte decir "viejo"), el mismo sillón, ahora acompañada. Ahora tengo más curiosidad por saber donde espera ella amenzando con el arma.
Imagen
Sergetsu escribió:
Danifu escribió:
Albertales escribió:Hablando de bosses... para mí, después de los míticos combates finales de FFVI y FFVII... me agradaría un buen combate final contra un carismático enemigo. En el resto de entregas, el resultado fue dispar... aunque en esta ocasión...

Hay personajes que son l'Cie del Nido, como Dajh, y otros de Paals, como Serah... y no quita que entre los personajes jugables hayan "2 bandos de l'Cie". Miedo me da que tengamos que luchar contra nosotros mismos, y provocar algo así como un "double KO" para convertirnos todos, como mejor resultado, en cristales...

te as olvidado del X el combate final del X fue una pasada
Luchar contra Sinh, el paadre de tidus y sacrificar todos tus eones fue una pasada de combate final y final de juego xD


y a nadie le gusto el jefe final del 8?, esa artemisa cambiando de forma y fusionándose con su propio GF que era el ser que llevaba el squall en el colgante, tu teniendo que preparar a todos los personajes por que te salían al azar, y como se te muriera uno importante y no lo revivieras a tiempo te quedabas sin el, la artemisa en cada transformación salia con mas vida, que te tirabas un buen rato para cargártela aun usando limites mediante aura... impresionante, para mi de mis preferidos, y quizá el mas difícil, ya que
-sefirot estaba tirado, limite final del barret + omnilatigo = a sefirot muerto
-kuja y tiniebla eterna, la verdad que cayeron bastante rápido, tiniebla no tenia ni 100mil de vida
-jecht y yu yevon, impresionante final de juego como pocos, pero como tuvieras expansión de daño en 4 toques como mucho moría, y yu yevon como tenias atuolazaro no era problema, nos llegan a quitar autolazaro y como tuviésemos las invocaciones chetadas a ver quien era el guapo que se las cargaba
-vayne, quizás el mas duro de todos, incluida artemisa, era chunguillo pero si te configurabas los gambits bien empezabas a hacer sublimaciones a saco y a curarte inmediatamente después de que te hiriera y apenas te daba sensación de estar en peligro


Cierto el 8 fue brillane tambien, y lo que dices de jecht y demas tienes razon si t as dedicado a hacer el 100% seguramente quites 99999 entonces de 2 ostias caen, pero si no es asi la cosa cuesta eh xDDD
Ten en cuenta que el XIII va a ser = nse muy bien se abra exp de daño pero como an comentado si t dedicas a hacer el resto de misiones al final llegaas al combate final y lo mataras con la mirada como ocurrio tb en el crisis core xDD
EL vayne nse porque yo el 12 no me lo e pasao xD
Danifu, ya se ha confirmado la expansion de daño, se ha visto en varios videos que algunos ataques pasan de 9999.

Y tb han comentado que en las misiones especiales, el 50% de enemigos finales de mision son mas fuertes que el mismo jefe final del juego.
La virgen... llebo en todo este hilo que todo lo que se ha mostrado en el juego que me ha parecido genial, y por una que digo que lo veo mal, ya me lanzais cuchillos :O

Yo lo que digo, que eso de reiniciar el combate, le quita dificultad al juego. Contra los bosses, si que cuando te matan, pos reiniciabas y es mas o menos igual. Pero cuando ivas por el mapa mundi y de golpe te encontrabas un maldito molbol en el que por no estar preparado, te hacia sudar las mil y una.
Y quien dice molbol, dice otro monstruo. Te mataban y te cagabas en todo pero a la vez, se mostraba un respeto hacia X monstruo.

Porque cuando te tocaba un molbol decias; buah... un molbol joder... y ya mirabas de currarte el combate con protecciones y rezar para que no te matara xD

Para mi es quitarle dificultad al juego. Nose es como lo veo yo O.o Pero segun la entrevista, se podra hacer reset en cualquier combate sean normales o de bosses...
THumpER escribió:La virgen... llebo en todo este post que todo lo que se ha mostrado en el juego que me ha parecido genial, y por una que digo que lo veo mal, ya me lanzais cuchillos :O

Yo lo que digo, que eso de reiniciar el combate, le quita dificultad al juego. Contra los bosses, si que cuando te matan, pos reiniciabas y es mas o menos igual. Pero cuando ivas por el mapa mundi y de golpe te encontrabas de golpe un maldito molbol en el que por no estar preparado, te hacia sudar las mil y una.
Y quien dice molbol, dice otro monstruo. Te mataban y te cagabas en todo pero a la vez, se mostraba un respeto hacia X monstruo.

Porque cuando te tocaba un molbol decias; buah... un molbol joder... y ya mirabas de currarte el combate con protecciones y rezar para que no te matara xD

Para mi es quitarle dificultad al juego. Nose es como lo veo yo O.o Pero segun la entrevista, se podra hacer reset en cualquier combate sean normales o de bosses...


Pues no usas el reset y listo, así no le quitas dificultad al juego.
Proelio escribió:
THumpER escribió:La virgen... llebo en todo este post que todo lo que se ha mostrado en el juego que me ha parecido genial, y por una que digo que lo veo mal, ya me lanzais cuchillos :O

Yo lo que digo, que eso de reiniciar el combate, le quita dificultad al juego. Contra los bosses, si que cuando te matan, pos reiniciabas y es mas o menos igual. Pero cuando ivas por el mapa mundi y de golpe te encontrabas de golpe un maldito molbol en el que por no estar preparado, te hacia sudar las mil y una.
Y quien dice molbol, dice otro monstruo. Te mataban y te cagabas en todo pero a la vez, se mostraba un respeto hacia X monstruo.

Porque cuando te tocaba un molbol decias; buah... un molbol joder... y ya mirabas de currarte el combate con protecciones y rezar para que no te matara xD

Para mi es quitarle dificultad al juego. Nose es como lo veo yo O.o Pero segun la entrevista, se podra hacer reset en cualquier combate sean normales o de bosses...


Pues no usas el reset y listo, así no le quitas dificultad al juego.

Estoi 100% de acuerdo con tigo pero como a dicho proelio no lo uses y listo, de todas maneras estaria bien una penalizacion por usar el reset o que valga dinero o algo no se para que sea menos "cheto" pero weno que no lo usas y ya esta yo no pienso usarlo xD
sigo sin ver que tiene de cheto usar "reset".

Dragon quest lo tiene desde hace eones....
yo no creo que haya necesidad de usar reset, ademas chuck norris se desayunaba un molbol con morfo y en el FFVIII tambien XD
Tan sencillo como "Trofeo dorado: pasate el juego sin reiniciar ningun combate".

Por cierto, aun no se sabe nada de los trofeos?

Han comentado algo respecto a salvar al partida? Si ira por puntos de salvado como siempre?
Otra movida puede ser que cuando reinicies pierdas los objetos usados, es que hasta que lo veamos son todo hipótesis ...
neoryu escribió:Han comentado algo respecto a salvar al partida? Si ira por puntos de salvado como siempre?


Si, ira por puntos de guardado y segun he leido dicen habran muy pocos puntos de guardado.
Hibiki-naruto escribió:
neoryu escribió:Han comentado algo respecto a salvar al partida? Si ira por puntos de salvado como siempre?


Si, ira por puntos de guardado y segun he leido dicen habran muy pocos puntos de guardado.


Espero que no haya otro Calm como en el FFVII, que te tirabas dos horas seguidas en Calm explicandote la historia hasta que podias salvar...

Por mi no tendria que haber problema, pq soy de los k se meten sesiones maratonianas... pero toda sesion maratoniana tiene que acabar en algun momento... y como te pille uno de esos momentos de tener que esperar 2 horas mas para salvar....

A todo el mundo le ha pasado la situacion de tener que apagar un juego y no saber si avanzar un poco mas para ver si hay un punto de salvado, o volver al ultimo punto de salvado conocido...
En fin yo siempre me fijo mucho en los juegos por su historia, su ambientacion, la profundidad de los personajes, que tenga una trama digna, y que sorprenda, de giros inesperados. Y eso es exactamente lo que podre encontrar en el final fantasy 13, si sigue todo por buen camino y todo lo remata con unos graficos que quitan el hipo :p . Veremos como esta, cuando lo reciba dentro de una semana u asi, saludos :cool:
RaidenM escribió:En fin yo siempre me fijo mucho en los juegos por su historia, su ambientacion, la profundidad de los personajes, que tenga una trama digna, y que sorprenda, de giros inesperados. Y eso es exactamente lo que podre encontrar en el final fantasy 13, si sigue todo por buen camino y todo lo remata con unos graficos que quitan el hipo :p . Veremos como esta, cuando lo reciba dentro de una semana u asi, saludos :cool:


si lo importas de **spam** o tiendas de importacion, aproximadamente cuanto tarda en llegar? :)
icono escribió:
RaidenM escribió:En fin yo siempre me fijo mucho en los juegos por su historia, su ambientacion, la profundidad de los personajes, que tenga una trama digna, y que sorprenda, de giros inesperados. Y eso es exactamente lo que podre encontrar en el final fantasy 13, si sigue todo por buen camino y todo lo remata con unos graficos que quitan el hipo :p . Veremos como esta, cuando lo reciba dentro de una semana u asi, saludos :cool:


si lo importas de **spam** o tiendas de importacion, aproximadamente cuanto tarda en llegar? :)

Yo tambien lo quiero saber cuanto tardaria **spam** en hacer el envio ( he mirado por ahi sobre otras tiendas y suelen tardar 2 semanas) pero parece ser que **spam** tiene distribuidor (quien sabe a lo mejor en una semana llega [amor] )
neoryu escribió:
Hibiki-naruto escribió:
neoryu escribió:Han comentado algo respecto a salvar al partida? Si ira por puntos de salvado como siempre?


Si, ira por puntos de guardado y segun he leido dicen habran muy pocos puntos de guardado.


Espero que no haya otro Calm como en el FFVII, que te tirabas dos horas seguidas en Calm explicandote la historia hasta que podias salvar...

Por mi no tendria que haber problema, pq soy de los k se meten sesiones maratonianas... pero toda sesion maratoniana tiene que acabar en algun momento... y como te pille uno de esos momentos de tener que esperar 2 horas mas para salvar....

A todo el mundo le ha pasado la situacion de tener que apagar un juego y no saber si avanzar un poco mas para ver si hay un punto de salvado, o volver al ultimo punto de salvado conocido...

Y el segundo problema, también típico de FF.
-"Uf, llevo horas sin guardar, tengo la party echa mierda, y menos mal que a seis pasos de mí hay un precioso punto de guardado en el que podré usar mi carpa/tienda de lona para poder restaurar todo el HP y el MP, guardar, y quedarme mis preciosos avances."
*Paso 1*
*Paso 2*
*Paso 3*
*Paso 4*
*Paso 5*
*CHAN CHAN CHAN TATATATATAN*
-"Oh, mierda, espero que sea un enemigo fáci-"
*DRAGÓN MILENARIO DE OCHENTAYSIETE CABEZAS APARECE*

Imagen

De verdad, ganas de tirar el juego por la ventana +800. Espero que no me vuelva a pasar JAMÁS.
neoryu escribió:Tan sencillo como "Trofeo dorado: pasate el juego sin reiniciar ningun combate".

Por cierto, aun no se sabe nada de los trofeos?

Han comentado algo respecto a salvar al partida? Si ira por puntos de salvado como siempre?

De los trofeos, nadita XDXD

Se sabe que uno dorado ( creo ) te da un theme gratis de FFXIII
BSTCloud escribió:Y el segundo problema, también típico de FF.
-"Uf, llevo horas sin guardar, tengo la party echa mierda, y menos mal que a seis pasos de mí hay un precioso punto de guardado en el que podré usar mi carpa/tienda de lona para poder restaurar todo el HP y el MP, guardar, y quedarme mis preciosos avances."
*Paso 1*
*Paso 2*
*Paso 3*
*Paso 4*
*Paso 5*
*CHAN CHAN CHAN TATATATATAN*
-"Oh, mierda, espero que sea un enemigo fáci-"
*DRAGÓN MILENARIO DE OCHENTAYSIETE CABEZAS APARECE*

Imagen

De verdad, ganas de tirar el juego por la ventana +800. Espero que no me vuelva a pasar JAMÁS.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ami me a pasado esos 1000 veces y es cierto que te cagas en todo pero luego lo piensas y es de risa macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Y el segundo problema, también típico de FF.
-"Uf, llevo horas sin guardar, tengo la party echa mierda, y menos mal que a seis pasos de mí hay un precioso punto de guardado en el que podré usar mi carpa/tienda de lona para poder restaurar todo el HP y el MP, guardar, y quedarme mis preciosos avances."
*Paso 1*
*Paso 2*
*Paso 3*
*Paso 4*
*Paso 5*
*CHAN CHAN CHAN TATATATATAN*
-"Oh, mierda, espero que sea un enemigo fáci-"
*DRAGÓN MILENARIO DE OCHENTAYSIETE CABEZAS APARECE*

Imagen

De verdad, ganas de tirar el juego por la ventana +800. Espero que no me vuelva a pasar JAMÁS.


Entonces no juegues a los SMT eso si que es desesperación y cuando crees que estás a salvo... [poraki]
25 Diciembre 2009... Especial 15º Aniversario DengekiPlaystation + Especial Final Fantasy XIII de 50 PAginas


Imagen

Un Avance
Imagen
icono escribió:
RaidenM escribió:En fin yo siempre me fijo mucho en los juegos por su historia, su ambientacion, la profundidad de los personajes, que tenga una trama digna, y que sorprenda, de giros inesperados. Y eso es exactamente lo que podre encontrar en el final fantasy 13, si sigue todo por buen camino y todo lo remata con unos graficos que quitan el hipo :p . Veremos como esta, cuando lo reciba dentro de una semana u asi, saludos :cool:


si lo importas de **spam** o tiendas de importacion, aproximadamente cuanto tarda en llegar? :)


mi experiencia con **spam** es basicamente tener que esperar. Con los juegos de importación la cosa va a así: El juego sale en su país a la venta y lo mandan a **spam**. Finalmente cuando lo reciben te lo mandan a tí.

Con eso quiero decir que es basicamente como si lo pidieses tu directamente e alguna tienda del país donde sale, solo que pasa antes por **spam**. Desde que sale de **spam** tarda solo un dia o 2.

La fecha que ponen normalmente en preorder no suele ser muy exacta, pero vamos, uno no se puede quejar porqué el precio suele ser muy bueno, solo que hay que tener paciencia

por cierto, no se si alguien lo ha comentado antes, pero uno de los personajes del juego me recuerdo muchisimo a Chaos del Xenosaga
El tema importación ha caído en malas fechas... si no te llega en 1 día, te tendrás que esperar al lunes ._. que ajjjjco
BSTCloud escribió:Y el segundo problema, también típico de FF.
-"Uf, llevo horas sin guardar, tengo la party echa mierda, y menos mal que a seis pasos de mí hay un precioso punto de guardado en el que podré usar mi carpa/tienda de lona para poder restaurar todo el HP y el MP, guardar, y quedarme mis preciosos avances."
*Paso 1*
*Paso 2*
*Paso 3*
*Paso 4*
*Paso 5*
*CHAN CHAN CHAN TATATATATAN*
-"Oh, mierda, espero que sea un enemigo fáci-"
*DRAGÓN MILENARIO DE OCHENTAYSIETE CABEZAS APARECE*

Imagen

De verdad, ganas de tirar el juego por la ventana +800. Espero que no me vuelva a pasar JAMÁS.


JAJAJAJAJAJAJAJ que buenooo

Esa es la cara que se nos queda en esa situación xDD
poliya2 escribió:
BSTCloud escribió:Y el segundo problema, también típico de FF.
-"Uf, llevo horas sin guardar, tengo la party echa mierda, y menos mal que a seis pasos de mí hay un precioso punto de guardado en el que podré usar mi carpa/tienda de lona para poder restaurar todo el HP y el MP, guardar, y quedarme mis preciosos avances."
*Paso 1*
*Paso 2*
*Paso 3*
*Paso 4*
*Paso 5*
*CHAN CHAN CHAN TATATATATAN*
-"Oh, mierda, espero que sea un enemigo fáci-"
*DRAGÓN MILENARIO DE OCHENTAYSIETE CABEZAS APARECE*

Imagen

De verdad, ganas de tirar el juego por la ventana +800. Espero que no me vuelva a pasar JAMÁS.


JAJAJAJAJAJAJAJ que buenooo

Esa es la cara que se nos queda en esa situación xDD


y la de...
-dios no puedo má sdel sueño / se me hace tarde / he quedado en 5 minutos y tardo media hora en cruzar la ciudad,
tendré que apagar la consola y empezar desde el punto de guardado de hace horas.

Luego pones el juego, vuelves al lugar de antes y a tan sólo 2 pasos había un punto de guardado.
sego escribió:De verdad no entiendo las discusiones tontas sobre el tema de batallas, yo personalmente prefiero por turnos, aunque no llegue a jugar al FF XII, pero nunca intentare convencer a nadie q las batallas por turnos son mejor, mas divertidas, emocionantes... bla bla a otro compañero q prefiere las batallas de otra forma, y mas encima sin haber jugado al nuevo FF, cuando juguemos... hablaremos.

Saludoss !!


sego, lo malo es que te gastes 70 lereles para que despues no te guste.... y si se puede alquilar y tal, pero es que para que han cambiado eso, si la caracteristica basica de la saga es el combate por turnos... a ver si en el XIV vuelven a los turnos como toda la vida...

saludos
Hibiki-naruto escribió:
25 Diciembre 2009... Especial 15º Aniversario DengekiPlaystation + Especial Final Fantasy XIII de 50 PAginas


Imagen

Un Avance
Imagen


Porque no saldrá algo así en España? :(

Que ganas de ver ese especial XD
AlexTemina escribió:
poliya2 escribió:
BSTCloud escribió:Y el segundo problema, también típico de FF.
-"Uf, llevo horas sin guardar, tengo la party echa mierda, y menos mal que a seis pasos de mí hay un precioso punto de guardado en el que podré usar mi carpa/tienda de lona para poder restaurar todo el HP y el MP, guardar, y quedarme mis preciosos avances."
*Paso 1*
*Paso 2*
*Paso 3*
*Paso 4*
*Paso 5*
*CHAN CHAN CHAN TATATATATAN*
-"Oh, mierda, espero que sea un enemigo fáci-"
*DRAGÓN MILENARIO DE OCHENTAYSIETE CABEZAS APARECE*

Imagen

De verdad, ganas de tirar el juego por la ventana +800. Espero que no me vuelva a pasar JAMÁS.


JAJAJAJAJAJAJAJ que buenooo

Esa es la cara que se nos queda en esa situación xDD


y la de...
-dios no puedo má sdel sueño / se me hace tarde / he quedado en 5 minutos y tardo media hora en cruzar la ciudad,
tendré que apagar la consola y empezar desde el punto de guardado de hace horas.

Luego pones el juego, vuelves al lugar de antes y a tan sólo 2 pasos había un punto de guardado.

Peor es cuando dices "dios, estoy reventado, me quiero ir a dormir. En cuanto pueda guardo y me voy a la cama"
Video, patearte media cueva, video, patearte otra media cueva....
Y cuando te das cuenta ha pasado casi 1 hora....
odiel1976 escribió:
sego escribió:De verdad no entiendo las discusiones tontas sobre el tema de batallas, yo personalmente prefiero por turnos, aunque no llegue a jugar al FF XII, pero nunca intentare convencer a nadie q las batallas por turnos son mejor, mas divertidas, emocionantes... bla bla a otro compañero q prefiere las batallas de otra forma, y mas encima sin haber jugado al nuevo FF, cuando juguemos... hablaremos.

Saludoss !!


sego, lo malo es que te gastes 70 lereles para que despues no te guste.... y si se puede alquilar y tal, pero es que para que han cambiado eso, si la caracteristica basica de la saga es el combate por turnos... a ver si en el XIV vuelven a los turnos como toda la vida...

saludos


El XIV es un MMO XDXD

Sera en el XV pero aun asi, en el XV seguira siendo bastante activo...

Que porcierto, la caracterisitca basica de la saga, no es los combates por turnos,sino que es un Jrpg y que normalmente tienen de las mejores historias.

Despues como se juegue queda ( almenos para mi ) en un segundo plano.

A mi el FFXII su sistema de combate no me desagradaba, pero si not iene un argumento, unos personajes, una historia de peso... por mucho que sea por turnos...
Sk no se de que se quejan del sistema de combate del FFXIII si la verdad es que no es muy distinto al del FFVII si lo pones en modo ATB... que los enemigos no esperan a que hagas uso de tu turno para volver a atacarte...
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:y la de...
-dios no puedo má sdel sueño / se me hace tarde / he quedado en 5 minutos y tardo media hora en cruzar la ciudad,
tendré que apagar la consola y empezar desde el punto de guardado de hace horas.

Luego pones el juego, vuelves al lugar de antes y a tan sólo 2 pasos había un punto de guardado.

Peor es cuando dices "dios, estoy reventado, me quiero ir a dormir. En cuanto pueda guardo y me voy a la cama"
Video, patearte media cueva, video, patearte otra media cueva....
Y cuando te das cuenta ha pasado casi 1 hora....

Y lo peor de lo peor fue cuando termine de jugar durante cinco meses al Final Fantasy X siendo un chikillo de instituto. Vi que era la 1 de la madrugada y al dia siguiente tenia clases. Pensando que llegaria al proximo punto de guardado, me veo que tengo a toda una serie de sucesos seguidos con jefes finales y macrovideos impresionantes,... nada, que al final me emocione d tanto esfuerzo jugando al maximo con el FFX que me empaje hasta lo creditos con el Suteki da ne y cuando veo la hora... LAS 3.30!!!! AAAAAAAAAAAAA!!!
Luxord escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:y la de...
-dios no puedo má sdel sueño / se me hace tarde / he quedado en 5 minutos y tardo media hora en cruzar la ciudad,
tendré que apagar la consola y empezar desde el punto de guardado de hace horas.

Luego pones el juego, vuelves al lugar de antes y a tan sólo 2 pasos había un punto de guardado.

Peor es cuando dices "dios, estoy reventado, me quiero ir a dormir. En cuanto pueda guardo y me voy a la cama"
Video, patearte media cueva, video, patearte otra media cueva....
Y cuando te das cuenta ha pasado casi 1 hora....

Y lo peor de lo peor fue cuando termine de jugar durante cinco meses al Final Fantasy X siendo un chikillo de instituto. Vi que era la 1 de la madrugada y al dia siguiente tenia clases. Pensando que llegaria al proximo punto de guardado, me veo que tengo a toda una serie de sucesos seguidos con jefes finales y macrovideos impresionantes,... nada, que al final me emocione d tanto esfuerzo jugando al maximo con el FFX que me empaje hasta lo creditos con el Suteki da ne y cuando veo la hora... LAS 3.30!!!! AAAAAAAAAAAAA!!!

peor ami que me echaron de clase por estar medio dormido y soltarle al profesor ''para de una vez puto chocobo de mierda''
Para anecdota la mia con la demo del FFVII en PC, que era en Corel del norte por las vias del tren... que no se podia salvar y dejaba el ordena encendido las 24h con la demo puesta para no terminarla y me llegue a sacar todos los limites de los personajes (menos el ultimo obviamente) XD
gaaradark escribió:
Luxord escribió:Y lo peor de lo peor fue cuando termine de jugar durante cinco meses al Final Fantasy X siendo un chikillo de instituto. Vi que era la 1 de la madrugada y al dia siguiente tenia clases. Pensando que llegaria al proximo punto de guardado, me veo que tengo a toda una serie de sucesos seguidos con jefes finales y macrovideos impresionantes,... nada, que al final me emocione d tanto esfuerzo jugando al maximo con el FFX que me empaje hasta lo creditos con el Suteki da ne y cuando veo la hora... LAS 3.30!!!! AAAAAAAAAAAAA!!!

peor ami que me echaron de clase por estar medio dormido y soltarle al profesor ''para de una vez puto chocobo de mierda''

Aun asi, dos años despues, empece a llegar a clase con las mismas condiciones con las k me termine FFX... Lo que tiene ir de marcha y discoteca iniciado... pero FFX nunca me llego a dejar resaca.

Bueno... un pokito de dolor de cabeza de tanto envicie y los oidos pitandome cada vez k el cristal reventaba al entrar en combate.
Pues anda que la de veces que me he puesto a jugar al FFVII despues de llegar de marcha un sabado a las tantas de la madrugada con bocata en mano... XD
forekandebisi escribió:Pues anda que la de veces que me he puesto a jugar al FFVII despues de llegar de marcha un sabado a las tantas de la madrugada con bocata en mano... XD


Ya vessss!

O noches de verano sin saber muy bien q acer jajaja

EDIT: Nuevo Spot.

http://www.gametrailers.com/video/feel- ... tasy/59901
Final Fantasy XIII blog escribió:De una última entrevista realizada a Kitase y Toriyama, director y productor, se destacan los siguientes puntos:Existen 6 roles diferentes en el juego. Principalmente, cada personaje tendrá 3 a su disposición. A medida que avancemos podremos conseguir que todos sean capaces de acceder a todos. Además, podremos conseguir más tipos de cambio para el Optima Change (comando que nos permite que los personajes cambien de rol al instante durante las batallas).
Si tenemos a tres personajes capaces de ser Atacantes, podremos ejecutar un comando que nos permita pasarlos a los tres directamente a este rol.
Los nombres de los roles son diferentes a los trabajos o jobs de
entregas anteriores, puesto que resultan más profundos, cada uno es
como un mundo. Deberemos actuar con rapidez y ser capaces de pensar bien con qué roles empezar los combates, o reconocer cuándo debemos cambiarlos. Por ejemplo, si sabemos que vamos a recibir un potente ataque, quizá lo mejor sea adoptar una postura defensiva.
Muchos se preguntan por qué cada personaje tiene su invocación propia, en lugar de estar ésta disponible para todos. Los motivos son meramente argumentales. Querían dar la sensación de que, al tener cada personaje su propia invocación, la relación entre ellos fuera más estrecha. El que la invocación se transforme en un vehículo que el invocador puede montar es una forma más de demostrar esa unión entre ambos. Las invocaciones también crecen, tanto directa como indirectamente. El desarrollo de su VIT va ligado al de su invocador, mientras que otros factores, como el nivel de los ataques finales, van en base al uso que le demos.
Parece ser que, para dificultar las cosas, solo podremos llamar a una misma invocación cada 10 combates. Esta cifra varía según nuestro estilo de juego. Es decir, aquellos que tengan más dificultades para seguir el ritmo, serán recompensados con más oportunidades de invocar. Hay un poco para todos.
Existen gran cantidad de misiones. Muchas de ellas nos ofrecen combatir contra enemigos mucho más poderosos que el propio jefe final del juego. Si les derrotamos y luego vamos a por este, sentiremos que es demasiado fácil derrotarle. Casi lo que pasa en todas las entregas.
Maximizar las armas nos llevará lo suyo. Muchos de los materiales necesarios solo se pueden conseguir a través de misiones específicas.
En cuanto a los trofeos (PS3), podremos conseguir los de bronce simplemente pasándonos el juego, mientras que los de oro requerirán cosas más específicas.
Como se desveló hace poco, algunos de estos trofeos nos otorgarán temas para nuestro XMB. Por ejemplo, para conseguir uno de ellos, tendremos que derrotar a 100 enemigos de una determinada especie. Existirán temas para cada personaje.
Aunque podemos asignar los roles que queramos a nuestros personajes, cada uno tiene el suyo propio específico, muy acorde al estilo de combate de su invocación. Normalmente estos roles son los que les vienen predefinidos.
En cualquier momento durante un combate, será posible salir de él y
reempezarlo. Esto nos llevará al momento justo antes de afrontarlo.
Podremos cambiar nuestro equipamiento y prepararnos. También es
aplicable a los combates contra jefes.

No habrá un modo espera para el sistema de batalla, así que estaremos siempre en tiempo real.

Aunque podremos elegir entre dos velocidades, la estándar y la lenta.
Existirá una opción llamada "Auto Clip" en el menú que nos permitirá saber más sobre el juego. Algo así como una enciclopedia.



Esa última parte me encanta, así q +1= 9

No se si se puede citar a otros medios, pero por si acaso transgredo alguna norma, aqui teneis el enlace al sitio:

http://novacrystallis.blogspot.com/2009 ... iento.html
cloud_cato escribió:
Esa última parte me encanta, así q +1= 9

No se si se puede citar a otros medios, pero por si acaso transgredo alguna norma, aqui teneis el enlace al sitio:

http://novacrystallis.blogspot.com/2009 ... iento.html


Mientras tú no tengas relación con el lugar no hay problema.
No tengo ninguna relación, solo entro para informarme, y lo decía sobretodo por haber puesto el artículo tal cual está en la página.

Muchas gracias por la aclaración, y espero q os guste la información tanto como a mí.
hay algo en lo que parece que nadie ha pensado todavía, o almenos nadie ha plasmado la idea por aquí, y es algo que en su momento fue un verdadero acierto la verdad

y es que estaría de putisima madre que en el FFXIII integraran la misma función que había en el FFX y FFX-2 de poder obtener las CGI de algún modo para su visualización en cualquier momento que quisieras, hemos llegado a un punto en que estas opciones son indispensables a mi modo de ver, pero claro en el FFXII que yo sepa no había esta opción, así que no se, no tengo muchas esperanzas puestas en esto u_u

es una verdadera pena, con la cantidad de CGI que deben haber, si quieres ver alguna en particular que te encante y sea impresionante (escena final del trailer final por poner un ejemplo), o por cualquier otra razón, como lo haces? y no me vale youtube ni nada parecido, no es lo mismo verlo por ahí que en 1080p en una tele de 30 y pico pulgadas...

que asco, me he puesto de malas con solo pensarlo y ahora tengo que irme a hacer un examen u_u

EDIT: Jo fenix, se que no lo haces con mala intención pero acabas de eclipsar mi mensaje de forma arrolladora T_T
estaría bien que alguien supiese algo de lo que he puesto
Scansssss XD

Famitsu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dengeki
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las de dengeki las he puesto en spoil porque son muchisimas
wenas las scans, la revista parece una guia oficial que por cierto yo creo que con la cantidad de cosas que tiene el juego misiones etc la guia oficial es necesaria xDDD
Y todo tiene que salir en marzo se an puesto de acuerdo todo el mundo macho... gow3 ffXIII etc etc y un argo etc
Yo el juego no lo he importado, pero la BSO ¡ SI !

Y madre mia que PINTAZA tiene

Edicion limitada
Imagen
Imagen
Edicion normal
Imagen

Si vais en esta pagina: http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... bula/ff13/
A la seccion tracklist podeis escuchar fragmentos de la BSO los 10 primeros son estos:
1. Final Fantasy XIII Prelude (OP DEMO)
2. Final Fantasy XIII ~The Oath~
3. The 13th day
4. Rebellion against fate
5. Blade's edge
6. Hanged eage
7. Purged people
8. A fight to return
9. Pulse's fal'cie
10. You may escape
fenix_supremo escribió:Yo el juego no lo he importado, pero la BSO ¡ SI !

Y madre mia que PINTAZA tiene

Edicion limitada
Imagen
Imagen
Edicion normal
Imagen


Fenix_supremo, por cuanto te ha salido? Crees que hay alguna esperanza de que salga aquí en España? O mejor voy importándola?

Un saludo.
fenix_supremo escribió:
odiel1976 escribió:
sego escribió:De verdad no entiendo las discusiones tontas sobre el tema de batallas, yo personalmente prefiero por turnos, aunque no llegue a jugar al FF XII, pero nunca intentare convencer a nadie q las batallas por turnos son mejor, mas divertidas, emocionantes... bla bla a otro compañero q prefiere las batallas de otra forma, y mas encima sin haber jugado al nuevo FF, cuando juguemos... hablaremos.

Saludoss !!


sego, lo malo es que te gastes 70 lereles para que despues no te guste.... y si se puede alquilar y tal, pero es que para que han cambiado eso, si la caracteristica basica de la saga es el combate por turnos... a ver si en el XIV vuelven a los turnos como toda la vida...

saludos


El XIV es un MMO XDXD

Sera en el XV pero aun asi, en el XV seguira siendo bastante activo...

Que porcierto, la caracterisitca basica de la saga, no es los combates por turnos,sino que es un Jrpg y que normalmente tienen de las mejores historias.

Despues como se juegue queda ( almenos para mi ) en un segundo plano.

A mi el FFXII su sistema de combate no me desagradaba, pero si not iene un argumento, unos personajes, una historia de peso... por mucho que sea por turnos...


vaya, no sabia que el 14 lo tuvieran intencion de hacer un mmo... supongo que se abra dicho por aqui, pero no he visto todos los post, en fin a ver que tal, con respecto al 15 (quedan lo menos 3 o 4 años supongo) espero que puedas elegir las acciones de los 3 pj (o 4) que uses en la batalla, que a mi que inventen cosas nuevas no me desagrada (todo aquel afortunado que haya jugado al xenogears y su sistema de combos sabra a lo que me refiero) pero poder utilizar solo un pj durante las batallas es un "golpe bajo".

y lo de la caracteristica de la saga me referia a eso al sistema de combates,(diferenciandolo del sistema de combates de zelda por ejemplo) no a lo que ha llevado a la saga a ser de las mejores (si no la mejor) de los juegos de rol, unos argumentos currados, una musica de escandalo, y sobre todo el ser capaz de emocionarte durante un juego ( espero que esto no sea spoiler para nadie ajajaja pero cuando sephirot se cargo a aeris, no me digais que no dijisteis %&#@@ ya te cogere voy a acabar el juego solo para trocearte... o a quien no se le escapo una lagrimilla en el final del X, )

en fin nunca llueve a gusto de todos,lei i muchas criticas en su dia que si el sitema por turnos era muy aburrido, y que a la gente no le gustaban los FF porque eran muy lentos, supongo que es dificil contentar a todo el mundo, y que conste que me voy a pillar el juego, pero no va a ser un FF para que me entendais

saludos
17193 respuestas