[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

d verdad que sois.....

si cuentan mucho por que spoilean, y si se dejan algun detalle se exigen....


sobre lo de los enemigos con level... como en TODOS los final fantasy... que hariamos sin esos hechizos de muerte level 5, muerte level 4 y similares :D
neoryu escribió:Os podeis creer que me esta empezando a preocupar que no se haya visto ni una simple imagen de un protagonista hablando en una ciudad con un NPC... y pa colmo lo unico de dialogo no cinematico que se a visto no me ha gustado nada... que es que abajo mientras nos movemos aparezcan dialogos...

Que se dejen de mas trozos de la historia y combates, y muestren videos interactuando con NPCs, como por ejemplo comprando en una tienda...

Con el crisis core pasaba lo mismo. Creo que hasta que no salió a la venta no salimos de dudas de si había algo de exploración y dialogos con personajes.
Lo que pasa es que esas escenas no son "espectaculares" y eso no las añaden en los trailers ni en las scans.
Pues espero q no sigan el ejemplo de CC, porq lo q es interacción con NPC y exploració, más bien poco (bajo mi punto de vista eso es lo peor del juego), ya q te llevaban de la manita a todos lados.
Igual traigo buenas noticias para los que hayan pedido el juego en **spam**... un amigo que tiene el juego pedido ahi, dice que ha llamado y, le han dicho que, en teoria el lunes ya tendría los juegos alli (se supone que listos para enviar) [flipa] [flipa] ...

Por si acaso, y lo quereis verificar o algo podeis probar de llamar a ver.. pero vaya... pedazo de rápidez... Oooh
y vengo a daros yo otra noticia:

¿ Posible Demo occidental ?

La Pr manager de Square-Enix llamada Sonia, en su twitter ha posteado una imagen:

Imagen

" La nota del interior de esto,insinua algo que podremos probar todos nosotros dentro de unos dias ".

Si se hace zoom, se puede distinguir cosas como: Fecha de salida japonesa (17-12-2009 ) , la fecha de salida occidental (9-3-2010) y algunas palabras como: usted puede ser que desee....
Peeepeeepeeepeeeeeero que es eso!!!?!?!?!?!?! que es ese bicho de la derecha??? no será una cria de chocobo no??? [+risas]
Imagen

Y los moguris!!!!!!!!????????????!!!!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!
fenix_supremo escribió:y vengo a daros yo otra noticia:

¿ Posible Demo occidental ?

La Pr manager de Square-Enix llamada Sonia, en su twitter ha posteado una imagen:

Imagen

" La nota del interior de esto,insinua algo que podremos probar todos nosotros dentro de unos dias ".

Si se hace zoom, se puede distinguir cosas como: Fecha de salida japonesa (17-12-2009 ) , la fecha de salida occidental (9-3-2010) y algunas palabras como: usted puede ser que desee....


¿y no se le puede pedir a esta tal Sonia lo de la caratula? XD

Ojala llegue la demo y la podamos probar cuanto antes, q ya hay ganas, y además podrían venir algunas fases de exploración ya q se ponen XD
fenix_supremo escribió:Bueno...

Novedades:

- Play-asia ya esta preparando los envios y cobrando el juego, asi que posiblemente mañana vaian saliendo :P

Nueva info del "World Preview":

La World Preview Guide es una guia en la que vienen incluidos varios terminos del juegos, bien explicados y con detalles interesantes.Aqui tenemos algunas novedades:

-El sistema PS3 resulta de gran ayuda a la hora de, por ejemplo, mostrar los cables o alambres que salen de las armas de Vanille.Cosas asi no eran posibles en la pasada generacion.

-El arma de Hope se utiliza en una especie de competicion deportiva bastante popular en Cocoon.Al parecer, la guarda en el bolsillo, al que regresa siempre automaticamente; tecnologia de Cocoon.

-Maqui es el mecanico de NORA.Tmbien se le da bien el mantenimiento de armas y transporte.

-Cocoon esta diseñado como una version futurista de espadas y magia.Las armas y maquinas estan diseñadas adrede para incorporar partes organicas y no organicas.

-Los monstruos de Pulse estan diseñados para ser ams grandes y fuertes a causa de la severas condiciones ambientales.Es algo que tambien tiene relacion con la vastedad del mundo.A Pulse tambien se le llama "El paraiso de los monstruos".

-Las ruinas del fal´Cie de Pulse tienen apariencia de una especie de templo de culto.

-Palumpolum es una prospera ciudad comercial con gran cantidad de tiendas, pero, como el grupo la visita cuando esta en estado de vigilacia, no podran ir a las tiendas. Por razones como esta existen las llamadas tiendas online desde los puntos de guardado.

-Nautilus evalua la potencia de PS3 en terminos de representacion.Sera un lugar que no podremos dejar de observar.

-Se utilizan habitualmente las aeronaves y barcos voladores.Las hay de diferentes tipos, dependiendo si transportan mercancias, personas...etc

-La gran barrera de color purpura que se ve en Hanged Edge, es en realidad un sistema de defensa que previene la entrada desde Pulse.

-Los roles empiezan en nivel 0.

-Los bonus que recibimos en las estadisticas de ellos son:
ATT---Ataque fisico y Ataque magico
BLA---Bonus de Cadena
DEF---Defensa fisica y Defensa magica
HLR---Habilidades curativas y objetos curativos se vuelven mas efectivos
ENH---Los estados alterados positivos duran mas
JAM---Aumenta la efectividad de los estados alterados negativos que afectan a los enemigos

-Parece ser que la diosa Etro de FFvsXlll tiene relacion con las invocaciones del juego.


Me ha alegrado mucho esta información.
Parece que tendremos cosas que se relacionarán en el FFXIII y en el FFvsXIII.
Tenía bastante miedo de que, con la historieta de que FFvsXIII es exclusivo y no perjudicar a los usuarios de 360, no iban a relacionar abosultamente nada en los 2 juegos.
Cuantas más reseñas haya de un juego a otro mucho mejor, así crearán un mundo mucho más coherente y espectacular. Incluso estoy deseando ver que realciones habrá entre los personajes de ambos juegos...

Ya hemos visto alguno con un parecido asombroso, pero claro, estoy siempre puede ser debido a que salen del mismo diseñador, vete tú a saber...

Un saludo.
Nuevas imagenes localizadas en ingles:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca dejara de sorprenderme esta imagen:

Imagen
estuve ayer chafardeando por play-asia y vi que el juego valia 99$ o.O!, jesus que sablazo, no se si pillarlo en UK o aqui, por que la diferencia es de solo 10 euros.


PD: Como no tenga exploración es para matar q square.
ertitoagus escribió:d verdad que sois.....

si cuentan mucho por que spoilean, y si se dejan algun detalle se exigen....


sobre lo de los enemigos con level... como en TODOS los final fantasy... que hariamos sin esos hechizos de muerte level 5, muerte level 4 y similares :D

Si lo dices por lo que he dicho yo de los moguris lo decía en tono coña eh, aunque si me gustaría saber de ellos XD
ferdy_vk escribió:Peeepeeepeeepeeeeeero que es eso!!!?!?!?!?!?! que es ese bicho de la derecha??? no será una cria de chocobo no??? [+risas]
Y los moguris!!!!!!!!????????????!!!!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!

Hombre, una vria de chocobo no es [qmparto] Solo hay que ver la mascota de Sahz, y la cabra esa a mi me recuerda (aunque poco) al Yan de ff IX, que bichejo más asqueroso, con la pinta que tenía y luego se ponía a lanzarte meteo xDD ImagenImagen

Y muy buenas las últimas imágenes ya localizadas!! Y esperemos Que finalmente sí haya demo XD
Joer tengo tantas cosas que poner XD

Primera reseña sobre los trofeos

Imagen
Imagen
A ver cuando se puede reservar la ed. limitada, que voy a tardar poco en ir escopeteao al game a hacer la reserva.
Espero que se pueda elegir que muñequito quieres que te venga....
fenix_supremo escribió:Joer tengo tantas cosas que poner XD

Primera reseña sobre los trofeos

Imagen
Imagen

Coño, ya ha conseguido uno el platino? anda que ha tardao, si nisiquiera ha salido el juego!
ferdy_vk escribió:Peeepeeepeeepeeeeeero que es eso!!!?!?!?!?!?! que es ese bicho de la derecha??? no será una cria de chocobo no??? [+risas]
Imagen

Y los moguris!!!!!!!!????????????!!!!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!


Lo de la derecha cceo que es una cocatriz, que apareció en Final Fantasy XII.
Es seguro que la coleccionista viene con una figura?
alojuanjo escribió:Lo de la derecha cceo que es una cocatriz, que apareció en Final Fantasy XII.

Creo que no, porque lo que pone abajo de cada bicho es "Chocobo" y "Oveja" XD
Es tecnicamente imposible que alguien haya sacado el platino ya a este juego...
Master_Cloud escribió:
alojuanjo escribió:Lo de la derecha cceo que es una cocatriz, que apareció en Final Fantasy XII.

Creo que no, porque lo que pone abajo de cada bicho es "Chocobo" y "Oveja" XD

Bueno, es lo que tiene no entender lo que pone debajo, que uno se puede equivocar [+risas]

Y sobre el platino, es imposible que alguien lo haya obtenido. A no ser que el platino sea de alguien de la distribuidora o de alguna tienda, que ha cogido una copia [carcajad]
fenix_supremo escribió:Que lo disfruteis

[mad] [flipa]
Confirmado, te quiero. Dos semanas que llegara esta foto en buena calidad. Ya lo tengo en el fondo de mi nokia 5800. Solo falta que alguna revista la ponga de poster que mi poster de lightning le duele el culo de estar sentada dos años en el mismo sillon blanco esperando.
La última imagen... Simplemente bestial [360º]
Luxord escribió:
fenix_supremo escribió:Que lo disfruteis

[mad] [flipa]
Confirmado, te quiero. Dos semanas que llegara esta foto en buena calidad. Ya lo tengo en el fondo de mi nokia 5800. Solo falta que alguna revista la ponga de poster que mi poster de lightning le duele el culo de estar sentada dos años en el mismo sillon blanco esperando.


Sabia que os iba a alegrar, asi que os la he traido, yo la tengo puesta en mi Nokia N85 xdxdxd
Pues la imagen está muy bien, pero lo q realmente me tiene en ascuas es el tema de la luna/satelite medio destruid@ q aparece en varias capturas y representaciones, ya q molaría mucho q el malo malísimo tuviera tanto poder q haya hecho eso de un golpe, o mejor aún, q podamos visitar el satélite y durante la visita se produzca un combate q culmine con una explosión y ésta provoque desequilibrios en Pulse y.....

Creo q me estoy flipando un poco ¿no? XD , es q me tiene loco el juego este, y sobretodo la historia q nos puede contar, porq llevo demasiado tiempo esperando un nuevo FF (desde el X, ya q el XII no me gustó), y creo q este me va a hacer recuperar la ilusión perdida.

¿no sale ninguna imagen sobre la exploracion e interaccion entre PJs y NPCs?

PD: conste q al principio no le tuve fe, pero ahora tiene una puntuación personal de 9 sobre 10.
cloud_cato escribió:Pues la imagen está muy bien, pero lo q realmente me tiene en ascuas es el tema de la luna/satelite medio destruid@ q aparece en varias capturas y representaciones, ya q molaría mucho q el malo malísimo tuviera tanto poder q haya hecho eso de un golpe, o mejor aún, q podamos visitar el satélite y durante la visita se produzca un combate q culmine con una explosión y ésta provoque desequilibrios en Pulse y.....

Creo q me estoy flipando un poco ¿no? XD , es q me tiene loco el juego este, y sobretodo la historia q nos puede contar, porq llevo demasiado tiempo esperando un nuevo FF (desde el X, ya q el XII no me gustó), y creo q este me va a hacer recuperar la ilusión perdida.

¿no sale ninguna imagen sobre la exploracion e interaccion entre PJs y NPCs?

PD: conste q al principio no le tuve fe, pero ahora tiene una puntuación personal de 9 sobre 10.



emmmm esa luna satélite que dices... creo que es Cocoon... y creo que es así por defecto, llámalo tecnología estructural y decorativa xD
Hola chicos, traigo una mala noticia, para los que al igual que yo, reservasteis la PS3 Lightning edition en **spam**, ya que me acaba de llegar un correo diciendome que le han subido el precio los distribuidores y finalmente valdrá 450 € el pack... Yo sintiendolo mucho porque estaba enamorado de esa edición, finalmente he cancelado el pedido y me cogeré el juego solamente.

Un saludo
Joder, espero que no hagan lo mismo con el juego..
450 es mu cara no seran 350, yo por q tengo la fat si no caia de canto me encanta jeje, yo tengo el juego reservado en gamehubs a ver si no lo sube o algo el precio del juego jeje, pero cobrar ya han cobrao el juego y el transporte por ups jeje, cuando sapa algo lo posteo
Bueno, se ha abierto el Twiitter y Facebook de FFXIII:

FINAL FANTASY XIII Facebook: http://www.facebook.com/FinalFantasyXIII
FINAL FANTASY XIII Twitter: http://twitter.com/OfficialFFXIII
Luxord escribió:
fenix_supremo escribió:Que lo disfruteis

[mad] [flipa]
Confirmado, te quiero. Dos semanas que llegara esta foto en buena calidad. Ya lo tengo en el fondo de mi nokia 5800. Solo falta que alguna revista la ponga de poster que mi poster de lightning le duele el culo de estar sentada dos años en el mismo sillon blanco esperando.


MUAHAHAHAHAHAHA!!!!

Esa pedazo de foto molaria en plan poster... yo me lo compraba fijo!
fenix_supremo escribió:Bueno, se ha abierto el Twiitter y Facebook de FFXIII:

FINAL FANTASY XIII Facebook: http://www.facebook.com/FinalFantasyXIII
FINAL FANTASY XIII Twitter: http://twitter.com/OfficialFFXIII

Me salta a mi facebook y buscando en el buscados hay 3 Final Fantasy XIII, dos super abandonados con apenas 400 fans y otro ke tiene 13.800 y pico que se creo desde el E3 2008. Sera ese?
Luxord escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno, se ha abierto el Twiitter y Facebook de FFXIII:

FINAL FANTASY XIII Facebook: http://www.facebook.com/FinalFantasyXIII
FINAL FANTASY XIII Twitter: http://twitter.com/OfficialFFXIII

Me salta a mi facebook y buscando en el buscados hay 3 Final Fantasy XIII, dos super abandonados con apenas 400 fans y otro ke tiene 13.800 y pico que se creo desde el E3 2008. Sera ese?


A mi tambien, me salta a mi Facebook, pero el que tiene 13.800 es mas viejo no?
fenix_supremo escribió:
Luxord escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno, se ha abierto el Twiitter y Facebook de FFXIII:

FINAL FANTASY XIII Facebook: http://www.facebook.com/FinalFantasyXIII
FINAL FANTASY XIII Twitter: http://twitter.com/OfficialFFXIII

Me salta a mi facebook y buscando en el buscador hay 3 Final Fantasy XIII, dos super abandonados con apenas 400 fans y otro ke tiene 13.800 y pico que se creo desde el E3 2008. Sera ese?


A mi tambien, me salta a mi Facebook, pero el que tiene 13.800 es mas viejo no?

Es muy viejo, de Marzo del 2008 pone. Pero esta actualizadisimo por los fans k lo actualizan con comentarios al instante mas que por el creador. No es el oficial. Ya saldrá.
hola buenas,me gustaria pillarmelo en nipona pero nunca e comprado por internet y tengo unas dudas.¿donde pone Reservas cual hay que seleccionar de estas opciones?

Reterner hasta que todos los productos estén disponibles.
Enviar productos disponibles ahora y los demás cuando se encuentren disponibles. (Requiere gastos adicionales por envío)
Enviar productos disponibles y cancelar los no disponibles.

y luego donde pone forma de pago ¿cual me recomendais?,Transferencia Bancaria,contra reembolso o paypal.muchas gracias por adelantado.un saludo
yo si lo compras pondria paypal, q si luego el juego no te llegase o algo siempre podrias recuperar la pasta
Muchas gracias, no sabía q era Cocoon, pero lo q no me cuadra es q sea asi por defecto... yo creo más q es así debido a las causas q enumero en mi anterior post XD

No, en serio, creo q va a ser épico este juego, casi tanto como el X, aunq no creo q en mi escala de valores llegue a alcanzar al VII y VIII, y si así fuera, lo veneraría por siempre jamás [tadoramo]
alojuanjo escribió:
ferdy_vk escribió:Peeepeeepeeepeeeeeero que es eso!!!?!?!?!?!?! que es ese bicho de la derecha??? no será una cria de chocobo no??? [+risas]
Imagen

Y los moguris!!!!!!!!????????????!!!!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!


Lo de la derecha cceo que es una cocatriz, que apareció en Final Fantasy XII.


Yo creo que se parece mas a los cabritos esos del final fantasy IX l (los que te hacían estornudo y tiraban meteoro) Cabritos molestos XD
Se sabe si la versión japo del juego trae opción de poner los textos, menús y subtitulos en inglés??
vaya tela, he visto las portadas (eur y jap) ya que hacia mil que no entraba al hilo y la que mas me ha gustado es la que no vendra aqui, para variar xd.

Espero que salga alguna edicion con el logo del numero, como toda la vida.
Dexyuzs escribió:Se sabe si la versión japo del juego trae opción de poner los textos, menús y subtitulos en inglés??


Por desgracia no sabemos nada de nada... en cuanto me lo traigan dire detalles que parece que le interesan a muchos que quieren importarlo si tienen subtitulos en español. Saludos
Dexyuzs escribió:Se sabe si la versión japo del juego trae opción de poner los textos, menús y subtitulos en inglés??


Creo que se dijo que el juego version japo vendria con idioma japo y subtitulos japo solamente

salu2
seguramente NEW GAME o LOAD GAME saldra en ingles. todo lo demás en BRUTO japo XD

NO CREO que sean tan tontos para sacarlo en ingles.
Tontos o listos. Según lo que quieran joder a XBOX. Porque como lo saquen en español, ya te digo yo, que poco va a vender XBOX de este juego.

Aunque de ilusión también se vive, pero sería una muy buena estrategia comercial. "Hay, le hemos puesto al juego 23 subtitulos diferentes sin querer..."
djnardo escribió:Tontos o listos. Según lo que quieran joder a XBOX. Porque como lo saquen en español, ya te digo yo, que poco va a vender XBOX de este juego.

Aunque de ilusión también se vive, pero sería una muy buena estrategia comercial. "Hay, le hemos puesto al juego 23 subtitulos diferentes sin querer..."


Tranquilo que Microsoft ya habrá tomado las medidas oportunas para que en japon, al ser exclusivo de PS3 salga tan solo en japonés.
djnardo escribió:Tontos o listos. Según lo que quieran joder a XBOX. Porque como lo saquen en español, ya te digo yo, que poco va a vender XBOX de este juego.

Aunque de ilusión también se vive, pero sería una muy buena estrategia comercial. "Hay, le hemos puesto al juego 23 subtitulos diferentes sin querer..."


Uiiiii, ya te digo yo que a Microsoft no la van a querer joder XD
Anda, no empecemos XD porfavor
fenix_supremo escribió:Anda, no empecemos XD porfavor


+1

Centrémonos en el juego, y dejémonos de políticas y estrategias empresariales jeje
Aviso por si alguien quiere pillarse la OST coleccionista, pero esta dudando y tal, que la busque pronto por algún sitio, ya que en Play-Asia ya esta agotada (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-na- ... -3ma9.html)
Aún no se sabe nada de lo que traerá la edición coleccionista? a solo tres meses de que salga me parece un poco raro que no se sepa todavia nada.

Saludos
macdcai escribió:Aún no se sabe nada de lo que traerá la edición coleccionista? a solo tres meses de que salga me parece un poco raro que no se sepa todavia nada.

Saludos


Bueno, donde lo anunciaban, comenta square-enix, que quieren mantenerlo en secreto.

Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=ff7WlFWTXjQ&feature
17193 respuestas