[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

raysanxyxx escribió:Esa es fake gordisimo [+risas]

Lo pusieron en pruebas y de entrada me lo creí xD
Fake.

Mirad la caja, que pone Lighting Edition [carcajad]
josepxavier escribió:¿Fake decis por la consola?
http://www.gamekyo.com/newsfr33936_fina ... -book.html
yo diria que no



alojuanjo escribió:Fake.

Mirad la caja, que pone Lighting Edition [carcajad]


Además que se nota como han copiado y pegado el logo de Sony y Final Fantasy XIII en la caja, que está muy mal hecho.

Por otra parte, mirad el logo de Final Fantasy XIII en el póster del fondo, que está muy mal hecho. Si van a hacer un fake, que lo hagan bien [+risas]
Yo creo que paso por fake porke la portada de la caratula del juego es un pokito extraña. De todos modos, parece k si lo hacen asi van a hacer un pack especial de cada personaje principal. Creo que en nada saldrá alguien con el juego ya en sus manos. Me es extraño k algun empleado de los almacenes de Japon no se haya hecho con uno legal o no.
fenix_supremo escribió:
Juas, parece que hay gente que ya tieene el juegooo y diossss noq uiero ver nada, pero diosss lo veo XD


Vigila con eso, a mi me dio por mirar un streaming del WKC y me tragué un spoiler del 15 [qmparto] Ya verás como al final mirando tanto cosa al final te tragas uno [poraki] De momento estoy pasando de ver las imágenes y videos nuevos, que despues empiezas a jugar al juego y te suena todo [rtfm]
carmelero escribió:
fenix_supremo escribió:
Juas, parece que hay gente que ya tieene el juegooo y diossss noq uiero ver nada, pero diosss lo veo XD


Vigila con eso, a mi me dio por mirar un streaming del WKC y me tragué un spoiler del 15 [qmparto] Ya verás como al final mirando tanto cosa al final te tragas uno [poraki] De momento estoy pasando de ver las imágenes y videos nuevos, que despues empiezas a jugar al juego y te suena todo [rtfm]


Bueno, yo para los spoilers, soy bastante unico, cuando veo algo y despues lo juego..creo que me olvido de los spoilers bastante bien.
raysanxyxx escribió:Me acaba de responder **spam** y me ha dicho que lo tendré en casa entre el 22 y 24 de éste mes :O
Eso si que es correr jeje


A mi tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! Espero que no se equivoquen y se llega antes me da algo XD
Lo mismo ya esta puesto, pero estos videos del making off de un juego me encantan

Lo interesante esta apartir del 1:20
http://www.youtube.com/watch?v=HFqqOy5H6ms
Bueno, yo para los spoilers, soy bastante unico, cuando veo algo y despues lo juego..creo que me olvido de los spoilers bastante bien.


jaja a mi tambien me pasa lo mismo. Una vez en una pagina leí lo que que pasaba con Tidus y Aurón al final del FFX y luego cuando terminé el juego me acorde lo que habia soltado aquel troll :p
raysanxyxx escribió:
fenix_supremo escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaba de responder **spam** y me ha dicho que lo tendré en casa entre el 22 y 24 de éste mes :O
Eso si que es correr jeje


Que envio escogiste ¿? contrareembolso¿?,urgente?¿,normal¿?

Porque si es normal, es logico que te llegue en esas fechas, ya comente yo, que **spam** tenia distribuidores propios, y como tiene distribuidores propios, debe de tener el juego ya desde hace varios dias, para empezar a distribuirlos antes de la fecha de salida (para intentar cumplir ) o despues de la fecha.


Pues lo pedi contrareembolso y el envio 24/48h normal. A lo mejor llega antes, pero para curarse en salud dice esas fechas no¿


Te sale por algo mas de 75€, no?. Yo no se que hacer, jugarme mas de 75€ sin saber si lleva ingles...
Lista de Trofeos

No hay spoilers. Aparte de éstos trofeos, hay 16 más que son secretos.

Bronce

Rubí de asalto – Domina el rol de Atacante

Zafiro de destrucción – Domina el rol de Blaster

Topacio del guardián – Domina el rol de Defensor

Jade del embrujo – Domina el rol de Jammer

Amatista de la inspiración – Domina el rol de Enhancer

Esmeralda curativa – Domina el rol de Sanador

Plata

Limit Breaker – Haz más de 100.000 puntos de daño a un enemigo

Cazador de Behemoth – Acaba con un Behemoth errante

Diamante perfecto – Domina todas las habilidades al máximo

Oro

Coleccionista de todo – Colecciona todas las armas y accesorios

El sabio que todo lo conoce – Conoce toda la información de 100 tipos de enmigos diferentes
fenix_supremo escribió:Lista de Trofeos

No hay spoilers. Aparte de éstos trofeos, hay 16 más que son secretos.

Bronce

Rubí de asalto – Domina el rol de Atacante

Zafiro de destrucción – Domina el rol de Blaster

Topacio del guardián – Domina el rol de Defensor

Jade del embrujo – Domina el rol de Jammer

Amatista de la inspiración – Domina el rol de Enhancer

Esmeralda curativa – Domina el rol de Sanador

Plata

Limit Breaker – Haz más de 100.000 puntos de daño a un enemigo

Cazador de Behemoth – Acaba con un Behemoth errante

Diamante perfecto – Domina todas las habilidades al máximo

Oro

Coleccionista de todo – Colecciona todas las armas y accesorios

El sabio que todo lo conoce – Conoce toda la información de 100 tipos de enmigos diferentes

Y aunque hubieses querido spoilear ni te hubiesemos entendido. Se que los trofeos imitan cristales, pero si te soy sincero no me inspira nada cada uno de ellos. Ves? de aki al 9 de marzo hay que dar este tipo de informacion: interesante pero que no te joda el juego.
Si los Japoneses rompen la salida yo comienzo con la regla de oro...

¿ Cual es la regla de oro ?

¡¡¡ USAD SPOILERSSSSS !!!!

Imagen
fenix_supremo escribió:Si los Japoneses rompen la salida yo comienzo con la regla de oro...

¿ Cual es la regla de oro ?

¡¡¡ USAD SPOILERSSSSS !!!!

Joooo, lo se, lo se, no quiero mirar pero no lo puedo evitaaaaaaaaar.
Imagen
pues que poco trofeos que va a haber :-S
27 en total
de esos 27, 11 ya los sabemos (mención especial a lo difícil que tienes que ser el behemoth errante si le ponen un trofeo para el solo)

nos quedan 16 secretos, de los cuales sabemos que habrán trofeos de bronces que saltaran directamente con la historia del juego, digamos que son unos 6 (y me quedo corto)

nos quedan solo 10 trofeos (como mucho) que se consigan con las cosas extras del juego

no se... me parecen muy pocos trofeos para un juego tan extenso como éste
Solo hay 100 tipos de enemigos?
Joder con la peña y las fotos a las caratulas

Imagen
A partir de ahora este hilo va a ser un nido de spoilers de cuidado.... el gran problema es que NO PUEDO PARAR DE ENTRAARR!! [buuuaaaa]
Cada vez que veo que postea fenix_supremo, mi dedo hace click irremediablemente XD

Por cierto, ayer hice por fin el pedido de la BSO en Yesasia, ya que en Play-asia se había agotado la edición limitada. Lo que no se es si aquí me lo cobrarán al instante o el 27 de Enero. Después lo miraré.
MMM. parecen trofeos no muy complicados, aunque algunos no se entienden. espero que haya entre los secretos alguno que sea complicado. [sonrisa]
Hay rumores de una web japa según finalfantasyXIII.net que dicen el final del juego. Me lo he leido y espero que sea un bulo o un rumor, porque como el juego acabe así será el FF con el peor final xD

Rezo porque no sea ese. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ponisito escribió:Hay rumores de una web japa según finalfantasyXIII.net que dicen el final del juego. Me lo he leido y espero que sea un bulo o un rumor, porque como el juego acabe así será el FF con el peor final xD

Rezo porque no sea ese. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Has tenido el valor de leer el final del juego? :O

Creo que me despediré del hilo, porque creo que tarde o temprano llegarán spoilers :(
Bueno, veo que esto acabará pronto en baneos por spoilers dado que el personal no aprende así que me despido de ustedes hasta que me finiquite el FF XIII.

Un placer leerles :)
ertitoagus escribió:Bueno, veo que esto acabará pronto en baneos por spoilers dado que el personal no aprende así que me despido de ustedes hasta que me finiquite el FF XIII.

Un placer leerles :)



+1

Demasiadas cosas se ya, asi que paso de joderme mas, ya me ha pasado con bayonetta, q de tanto ver videos, el juego no me sorprende como lo acia, y eso me jode
ertitoagus escribió:Bueno, veo que esto acabará pronto en baneos por spoilers dado que el personal no aprende así que me despido de ustedes hasta que me finiquite el FF XIII.

Un placer leerles :)

Yo creo que voy a hacer lo mismo, porque sino alguien la va a liar, esta clarisimo que si.
Espero que no aparezca el típico desgraciado que se crea una cuenta en un ciber para tirar un spoiler del copón. por que no pienso abandonar un hilo que ha sido creado con tanto esfuerzo y dedicación. [toctoc]
cam escribió:Espero que no aparezca el típico desgraciado que se crea una cuenta en un ciber para tirar un spoiler del copón. por que no pienso abandonar un hilo que ha sido creado con tanto esfuerzo y dedicación. [toctoc]

Mejor que no demos ideas, que todavia ha habido muchos antecedentes en la historia de este foro.
Se puede reservar en game... Pero no hay ED COL!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/
Imagen

Me encanta este artwork
La version Jap llevara el ingles o sera unicamente en japones ?
elbuscador escribió:La version Jap llevara el ingles o sera unicamente en japones ?


No haces honor a tu nick XD

Sólo japonés...salvo sorpresa, algo que no va a pasar [+risas]
alojuanjo escribió:
elbuscador escribió:La version Jap llevara el ingles o sera unicamente en japones ?


No haces honor a tu nick XD

Sólo japonés...salvo sorpresa, algo que no va a pasar [+risas]


Aer, que he mirado en play-asia y ponia uqe solo japones, pero era para ver si quedaba una mera posibilidad que llevara el ingles.
parece que los spoilers invadiran el hilo en breves, creo que me despido hasta que salga el juego en Europa [360º]
Trofeos:



Platinum: Obtain all trophies
Bronze : Fighting the first battle.
Bronze : Master Attacker Class
Bronze : Master Blaster Class
Bronze : Master Defender Class
Bronze : Master Jammer Class
Bronze : Master Enhancer Class
Bronze : Master Healer Class
Silver : More than 100000 damage dealt to a single enemy
Silver : Killing the largest monster in the plains [Anyone can confirm this?]
Silver : Reaching the max status/ Gaining all abilites
Gold : Obtain all weapons and accessories.
Gold : Obtain 100 enemies complete details
Ponisito escribió:Hay rumores de una web japa según finalfantasyXIII.net que dicen el final del juego. Me lo he leido y espero que sea un bulo o un rumor, porque como el juego acabe así será el FF con el peor final xD

Rezo porque no sea ese. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Dios santo, pero como se te ocurre hacer semejante cosa???
Yuluga escribió:Trofeos:



Platinum: Obtain all trophies
Bronze : Fighting the first battle.
Bronze : Master Attacker Class
Bronze : Master Blaster Class
Bronze : Master Defender Class
Bronze : Master Jammer Class
Bronze : Master Enhancer Class
Bronze : Master Healer Class
Silver : More than 100000 damage dealt to a single enemy
Silver : Killing the largest monster in the plains [Anyone can confirm this?]
Silver : Reaching the max status/ Gaining all abilites
Gold : Obtain all weapons and accessories.
Gold : Obtain 100 enemies complete details


No puede ser...si hasta el juego más mierda trae entre 40 y 50...
¿Tan pocos va a taer? No sé...
KuroShad escribió:
Yuluga escribió:Trofeos:



Platinum: Obtain all trophies
Bronze : Fighting the first battle.
Bronze : Master Attacker Class
Bronze : Master Blaster Class
Bronze : Master Defender Class
Bronze : Master Jammer Class
Bronze : Master Enhancer Class
Bronze : Master Healer Class
Silver : More than 100000 damage dealt to a single enemy
Silver : Killing the largest monster in the plains [Anyone can confirm this?]
Silver : Reaching the max status/ Gaining all abilites
Gold : Obtain all weapons and accessories.
Gold : Obtain 100 enemies complete details


No puede ser...si hasta el juego más mierda trae entre 40 y 50...
¿Tan pocos va a taer? No sé...


Faltan otros 16 secretos ;) los puse yo hace varias paginas y en español.

Son en total 27, detodas formas es la tonica de Square-Enix, solo hay que ver The Last Remnant y su numero de logros.
KuroShad escribió:
Yuluga escribió:Trofeos:



Platinum: Obtain all trophies
Bronze : Fighting the first battle.
Bronze : Master Attacker Class
Bronze : Master Blaster Class
Bronze : Master Defender Class
Bronze : Master Jammer Class
Bronze : Master Enhancer Class
Bronze : Master Healer Class
Silver : More than 100000 damage dealt to a single enemy
Silver : Killing the largest monster in the plains [Anyone can confirm this?]
Silver : Reaching the max status/ Gaining all abilites
Gold : Obtain all weapons and accessories.
Gold : Obtain 100 enemies complete details


No puede ser...si hasta el juego más mierda trae entre 40 y 50...
¿Tan pocos va a taer? No sé...


Faltan los ocultos :)

Casi todos los juegos traen alrededor de 50 trofeos XD
empiezan a correr los rumores y spoilers. En 2chan (esta info no es mia, copy & paste) estan comentando SPOILERS
que puede llegar a haber 12 eidolons en total


no se si será verdad pero ahi queda, aunque yo seria muy feliz
pues este llevará 27 solo, de los cuales, como postee antes, como mucho habrá 8-10 que sean un verdadero reto, una lástima la verdad
Leman Rush escribió:empiezan a correr los rumores y spoilers. En 2chan (esta info no es mia, copy & paste) estan comentando SPOILERS
que puede llegar a haber 12 eidolons en total


no se si será verdad pero ahi queda, aunque yo seria muy feliz


He caido en la tentación :(

Menos mal que no es nada [+risas]

PD: Ahora sí que sí, dejo el hilo :o
alojuanjo escribió:
Leman Rush escribió:empiezan a correr los rumores y spoilers. En 2chan (esta info no es mia, copy & paste) estan comentando SPOILERS
que puede llegar a haber 12 eidolons en total


no se si será verdad pero ahi queda, aunque yo seria muy feliz


He caido en la tentación :(

Menos mal que no es nada [+risas]

PD: Ahora sí que sí, dejo el hilo :o

igualmente lo pongo es spoilers por la gente más sensible con el tema
gracias, sería genial
cam escribió:gracias, sería genial


Ya ves. Ojala. Es posible nose... imagino que los desarrolladores se habrán guardado secretos.
Pero ¿los de 2chan tienen credibilidad? Es decir ¿han tenido acceso al juego?

Lo digo porque las cosas que no me gustan del supuesto final del juego las han dicho allí:

Que si Lightning muere al final del juego y ella en realidad era Serah y se creía que era su hermana porque tenía la memoria mal y los recuerdos con su madre y serah eran falsos. Solo que Serah le siguió la bola. Y viajan en el tiempo el resto de personajes para no convertirse en cadavers cie o cristales y Lightning y Serah mueren.

Vamos toda esa mierda de mensaje de proteger a Serah a toda costa o de que la madre le dijo que Serah también estaría allí para ayudar a Lightning en los momentos difíciles se iría a la basura


Rezo con toda mi alma que ese no sea el final, si no sería una soberana cagada. Y encima con la ilusión que me había hecho hasta leyéndome las novelas...
Ponisito escribió:Pero ¿los de 2chan tienen credibilidad? Es decir ¿han tenido acceso al juego?

Lo digo porque las cosas que no me gustan del supuesto final del juego las han dicho allí:

Que si Lightning muere al final del juego y ella en realidad era Serah y se creía que era su hermana porque tenía la memoria mal y los recuerdos con su madre y serah eran falsos. Solo que Serah le siguió la bola. Y viajan en el tiempo el resto de personajes para no convertirse en cadavers cie o cristales y Lightning y Serah mueren.

Vamos toda esa mierda de mensaje de proteger a Serah a toda costa o de que la madre le dijo que Serah también estaría allí para ayudar a Lightning en los momentos difíciles se iría a la basura


Rezo con toda mi alma que ese no sea el final, si no sería una soberana cagada. Y encima con la ilusión que me había hecho hasta leyéndome las novelas...


Y dale con postear el spoiler del final de juego. Macho tu eres masoca
Ponisito escribió:Pero ¿los de 2chan tienen credibilidad? Es decir ¿han tenido acceso al juego?

Lo digo porque las cosas que no me gustan del supuesto final del juego las han dicho allí:

Que si Lightning muere al final del juego y ella en realidad era Serah y se creía que era su hermana porque tenía la memoria mal y los recuerdos con su madre y serah eran falsos. Solo que Serah le siguió la bola. Y viajan en el tiempo el resto de personajes para no convertirse en cadavers cie o cristales y Lightning y Serah mueren.

Vamos toda esa mierda de mensaje de proteger a Serah a toda costa o de que la madre le dijo que Serah también estaría allí para ayudar a Lightning en los momentos difíciles se iría a la basura

Rezo con toda mi alma que ese no sea el final, si no sería una soberana cagada. Y encima con la ilusión que me había hecho hasta leyéndome las novelas...


Mmmm esas cosas mejor ahorrarselas escribir. Porque sea mentira o no puede producir mucho cabreo y da iwal k este en spoiler. Me lei la primera frase d todos modos y pare de leer porque al principio me rei de lo patetico del final pero luego se convirtio en... ostia? y si es verdad....? Tengo la suerte de olvidar spoilers. A mi me contaron el final de FFX y cuando me lo termine despues ni me acordaba.
es que nos e ni para que lo postea, menos mal que yo sudo de mirar según que cosas, pero es que, a que cojones viene el postear el final del juego, por mucho que pueda ser falso y que este entre spoilers, en este hilo?

acaso crees que puede ser de interés de alguno?, o es que quieres jodernos a los demás ya que el te lo has tragado?
este tipo de foreros, la verdad, sobran en este hilo, que se vayan a joder a otra parte, si fuese mod la de bans que iban a haber por estas razones iban a ser pocos....
17193 respuestas