[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Hago un llamamiento a quienes han pedido el FFXIII japo.

Si alguien tiene claro que no jugará al FFXIV (porque es de pago y eso) que me envíe un MP. Estoy interesada en el código que viene con el FFXIII, que serás un objeto exclusivo en el FFXIV, pero tampoco me quiero dejar 60€ para un objeto que seguramente sea mono pero inútil D:

Además nadie me asegura que sólo sea para cuentas japonesas, o que luego en la versión europea vaya a venir el mismo código, pero bueno.

Pues eso, MP y tal vez podamos llegar a algún acuerdo, por probar que no quede [ayay]
Ponisito escribió:Pero ¿los de 2chan tienen credibilidad? Es decir ¿han tenido acceso al juego?

Lo digo porque las cosas que no me gustan del supuesto final del juego las han dicho allí:

Que si Lightning muere al final del juego y ella en realidad era Serah y se creía que era su hermana porque tenía la memoria mal y los recuerdos con su madre y serah eran falsos. Solo que Serah le siguió la bola. Y viajan en el tiempo el resto de personajes para no convertirse en cadavers cie o cristales y Lightning y Serah mueren.

Vamos toda esa mierda de mensaje de proteger a Serah a toda costa o de que la madre le dijo que Serah también estaría allí para ayudar a Lightning en los momentos difíciles se iría a la basura


Rezo con toda mi alma que ese no sea el final, si no sería una soberana cagada. Y encima con la ilusión que me había hecho hasta leyéndome las novelas...

no se sabe realmente que creedibilidad puede tener toda esta info, pero os puedo decir que si fuera otro lado no me creeria que se lo han pasado ya, pero los japos, con lo que se obsesionan por los juegos no dudaria un momento que ya esta rulando informacion spoileante verdadera.

Veremos que pasa
Sergetsu escribió:es que nos e ni para que lo postea, menos mal que yo sudo de mirar según que cosas, pero es que, a que cojones viene el postear el final del juego, por mucho que pueda ser falso y que este entre spoilers, en este hilo?

acaso crees que puede ser de interés de alguno?, o es que quieres jodernos a los demás ya que el te lo has tragado?
este tipo de foreros, la verdad, sobran en este hilo, que se vayan a joder a otra parte, si fuese mod la de bans que iban a haber por estas razones iban a ser pocos....


Tranquilo, tranquilo. Tp hace falta ponerse asi. Aparte que cuando les empiece a llegar los juegos JAP a los que lo importaron de este foro, verás que nos dividiremos hablando entre nosotros: los que no lo tenemos y esperamos a que llegue en marzo, hablando de imagenes en ingles, de reservas y de la edición colecionista y luego los que ya lo tienen y se pondran a hablar entre ellos en Spoiler. Y te tendras que acostumbrar.
Luxord escribió:
Sergetsu escribió:es que nos e ni para que lo postea, menos mal que yo sudo de mirar según que cosas, pero es que, a que cojones viene el postear el final del juego, por mucho que pueda ser falso y que este entre spoilers, en este hilo?

acaso crees que puede ser de interés de alguno?, o es que quieres jodernos a los demás ya que el te lo has tragado?
este tipo de foreros, la verdad, sobran en este hilo, que se vayan a joder a otra parte, si fuese mod la de bans que iban a haber por estas razones iban a ser pocos....


Tranquilo, tranquilo. Tp hace falta ponerse asi. Aparte que cuando les empiece a llegar los juegos JAP a los que lo importaron de este foro, verás que nos dividiremos hablando entre nosotros: los que no lo tenemos y esperamos a que llegue en marzo, hablando de imagenes en ingles, de reservas y de la edición colecionista y luego los que ya lo tienen y se pondran a hablar entre ellos en Spoiler. Y te tendras que acostumbrar.

como ha pasado con muchos hilos oficiales sin ningun problema siempre y cuando la gente respete al resto poniendo la info importante en spoilers y no haya quejas de gente que caigan en los spoilers y luego protesten
DIOSSSS porque me has dejado darle al boton de spoiler?? XD pedazo espoiler que me he tragado (ha sido mi culpa ehh, que no puedo resistirme, a la que veo espoiler, ya sea de un juego o de LOST tengo que verlo).

saludos!
MENOS MAL que no le he dado al dichoso boton!! Normalmente no me importa saber del juego, pero con este tengo mucho cuidado y de toda la informacion que se ha sacado no se ni la mitad :)
raysanxyxx escribió:MENOS MAL que no le he dado al dichoso boton!! Normalmente no me importa saber del juego, pero con este tengo mucho cuidado y de toda la informacion que se ha sacado no se ni la mitad :)


Yo estoy igual. Aqui la gente habla de cosas que algunas se me queda cara de WTF! porque apenas he leido informacion sobre el juego.
Ese final seguramente sea FAKE

Por Dios, Serah y Lightning son totalmente distintas físicamente, sólo se parecen un poco en el pelo. Además, eso de viajar en el tiempo y tal ... está muy cogido por pinzas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
trofeos
Looks like some people have got their hands on Final Fantasy XIII already over in Japan, and as such, the corresponding Trophies have been revealed. Warning, these Trophies may contain story spoilers and may pop up during the game itself ruining the immersion.
Bronze
Assault Ruby
Master the Attacker Role
Destruction Sapphire
Master the Blaster Role
Guardian Topaz
Master the Defender Role
Hex Jade
Master the Jammer Role
Inspiration Amethyst
Master the Enhancer Role
Healing Emerald
Master the Healer Role
Silver
Limit Breaker
Deal over 100,000 damage to an enemy
Behemoth Hunter
Slay a wandering behemoth
Perfect Diamond
Learn all abilities to the fullest
Gold
Collector of All Things
Collect all weapons and accessories
The All Knowing Sage
Gain the complete knowledge of 100 different enemies
There’s also 16 hidden Trophies, said to belong to the story mode.
osea que los 16 trofeos ocultos son todos de la historia?

entonces no es muy complicado sacarse le platino por lo que parece u_u
Ahora que estoy pensando... me he dado cuenta que los dias en el cual es posible que me llegue mi paquetito este todo el dia fuera de casa! Como he tenido tan mala suerteee! Ya me lo veo, que me llame por tlf mi novio diciendome que lo tengo en casa y yo no esté ahi para verlooo!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] Y de lo que tengo que hacer no me puedo escaquear jooo!
Yo SEGURO voy a estar fuera porque estare currando pero no pasa nada...

Ademas el envio es por correo ordinario, no? La putada va a ser que lo vere a la hora de comer y despues me tenga que ir al curro sin poder si quiera probarlo un poco... [uzi] [uzi]
Yo he preguntado a **spam** y me dijo que los hace por UPS (por lo menos no lo hace correos) a mi me da igual que me llegue por la mañana o por la tarde, hasta las 8p.m. nanai
Sergetsu escribió:osea que los 16 trofeos ocultos son todos de la historia?

entonces no es muy complicado sacarse le platino por lo que parece u_u


16 ocultos + 11

Total 27 y luego el platino
Uff pues no me mola nada porque lo mas seguro no pille a nadie en casa y ya tuve problemas con UPS cuando me mandaron el Advent Children japo..
forekandebisi escribió:Uff pues no me mola nada porque lo mas seguro no pille a nadie en casa y ya tuve problemas con UPS cuando me mandaron el Advent Children japo..

Que problemas?
Si me llega te pondre fotos para hacerte los dientes largos jejej
fidillo escribió:
Sergetsu escribió:osea que los 16 trofeos ocultos son todos de la historia?

entonces no es muy complicado sacarse le platino por lo que parece u_u


16 ocultos + 11

Total 27 y luego el platino


ya se que son 27, el platino no lo cuentes porque sale solo, de los 16 ocultos, si es como dicen que son todos de la historia no es nada difícil, y de los otros 11, no parecen ser muy complicados la verdad, solo dedicarles un poco de tiempo, de ahí mi mensaje de que el platino, por desgracia, no es demasiado complicado, no entiendo a que ha venido el citarme para aclararme que son 27 trofeos, algo que ya tenia claro, algo que ya he comentado anteriormente
raysanxyxx escribió:
forekandebisi escribió:Uff pues no me mola nada porque lo mas seguro no pille a nadie en casa y ya tuve problemas con UPS cuando me mandaron el Advent Children japo..

Que problemas?
Si me llega te pondre fotos para hacerte los dientes largos jejej


Nada, que son unos impresentables. Creo que cuando me dejaron el aviso de envio ni me tocaron a la puerta porque estuve pendiente todo el dia y nada y al dia siguiente estuvieron a punto de largarse otra vez. El trato dejaba bastante que desear, no se de donde se habian escapado esos individuos. Debe ser unico en mi ciudad porque no me creo que en otros sitios haya gente asi que curre en una empresa como UPS.
Pero si te dejan el aviso es para llamarlos para que venga otra vez no? Si es asi no lo entiendo...
como me hagan eso, voy y me quejo [+risas] Llevo bastante esperando como para que me haga esto UPS.
Otra cosa, si lo hubiera pedido por urgente me hubiera llegado el paquete el mismo 17?
Sergetsu escribió:ya se que son 27, el platino no lo cuentes porque sale solo, de los 16 ocultos, si es como dicen que son todos de la historia no es nada difícil, y de los otros 11, no parecen ser muy complicados la verdad, solo dedicarles un poco de tiempo, de ahí mi mensaje de que el platino, por desgracia, no es demasiado complicado, no entiendo a que ha venido el citarme para aclararme que son 27 trofeos, algo que ya tenia claro, algo que ya he comentado anteriormente


Me da palo buscar tus comentarios ( me perderia en un mar de posts ) [tomaaa] [tomaaa]
fidillo escribió:
Sergetsu escribió:ya se que son 27, el platino no lo cuentes porque sale solo, de los 16 ocultos, si es como dicen que son todos de la historia no es nada difícil, y de los otros 11, no parecen ser muy complicados la verdad, solo dedicarles un poco de tiempo, de ahí mi mensaje de que el platino, por desgracia, no es demasiado complicado, no entiendo a que ha venido el citarme para aclararme que son 27 trofeos, algo que ya tenia claro, algo que ya he comentado anteriormente


Me da palo buscar tus comentarios ( me perderia en un mar de posts ) [tomaaa] [tomaaa]


puede que el error sea que doy por sentado que todo el mundo se lee todos los posts escritos desde su ultima visita como hago yo, quizás soy el raro y el ubico que lo hace, así de maniático soy parece xDD
En este topic hablais demasiado, y los que dais info objeto de spoiler, no os entiendo, es decir, intentáis enteraros de toda la historia antes de jugar para ir de guays, y luego, cuando jugueis, no tendrá gracia o_O

No he leido ningún spoiler, aunke en estos últimos posts se ha dicho que más o menos se sabe el final, así que dejaré de leer esto >_>

Sobre el codigo que vendrá en el juego, es posible que no sea un item de FF14, sino el codigo para jugar la beta, según fuentes oficiales.
Chonadin escribió:En este topic hablais demasiado, y los que dais info objeto de spoiler, no os entiendo, es decir, intentáis enteraros de toda la historia antes de jugar para ir de guays, y luego, cuando jugueis, no tendrá gracia o_O


Si, sobre todo yo que me lo voy a zampar en japones integro XD
Chonadin escribió:En este topic hablais demasiado, y los que dais info objeto de spoiler, no os entiendo, es decir, intentáis enteraros de toda la historia antes de jugar para ir de guays, y luego, cuando jugueis, no tendrá gracia o_O

No he leido ningún spoiler, aunke en estos últimos posts se ha dicho que más o menos se sabe el final, así que dejaré de leer esto >_>

Sobre el codigo que vendrá en el juego, es posible que no sea un item de FF14, sino el codigo para jugar la beta, según fuentes oficiales.


Lo del código es para un item del FFXIV, que, valga también o no para poder acceder a la beta de este es otra cosa, pero no se sabe de momento si vale para eso también.
Chonadin escribió:En este topic hablais demasiado, y los que dais info objeto de spoiler, no os entiendo, es decir, intentáis enteraros de toda la historia antes de jugar para ir de guays, y luego, cuando jugueis, no tendrá gracia o_O

No he leido ningún spoiler, aunke en estos últimos posts se ha dicho que más o menos se sabe el final, así que dejaré de leer esto >_>

Sobre el codigo que vendrá en el juego, es posible que no sea un item de FF14, sino el codigo para jugar la beta, según fuentes oficiales.

En este hilo se habla de FFXIII y si se da informacion relevante se utiliza el spoiler como se ha hecho siempre en cualquier hilo de un juego.

Si se algunos nos comemos los spoilers es porque nos gusta destriparnos las historias antes de tiempo si necesidad de "darnoslas de nada" sino simple curiosidad pero siempre utilizando la funcion spoiler para respetar a aquellos que no les gusta. Así que preocupate de no enterarte de los spoilers si no quieres y deja que el resto hagamos lo que queramos.

En otro orden de cosas...

"PS3 users will be getting some sort of FFXIII related Home item, according to Famitsu."
-It's a FFXIII themed Home space.
-Sazh, Snow and Lightning outfits.
-Other items: a cactuar, Cocoon model, airships, tonberry, Lightning's sword.
Imagen
Leman Rush escribió:
Luxord escribió:
Sergetsu escribió:es que nos e ni para que lo postea, menos mal que yo sudo de mirar según que cosas, pero es que, a que cojones viene el postear el final del juego, por mucho que pueda ser falso y que este entre spoilers, en este hilo?

acaso crees que puede ser de interés de alguno?, o es que quieres jodernos a los demás ya que el te lo has tragado?
este tipo de foreros, la verdad, sobran en este hilo, que se vayan a joder a otra parte, si fuese mod la de bans que iban a haber por estas razones iban a ser pocos....


Tranquilo, tranquilo. Tp hace falta ponerse asi. Aparte que cuando les empiece a llegar los juegos JAP a los que lo importaron de este foro, verás que nos dividiremos hablando entre nosotros: los que no lo tenemos y esperamos a que llegue en marzo, hablando de imagenes en ingles, de reservas y de la edición colecionista y luego los que ya lo tienen y se pondran a hablar entre ellos en Spoiler. Y te tendras que acostumbrar.

como ha pasado con muchos hilos oficiales sin ningun problema siempre y cuando la gente respete al resto poniendo la info importante en spoilers y no haya quejas de gente que caigan en los spoilers y luego protesten


Es wue, tecnicamente, si el Usuario lo pone en spoiler, la culpa es del q le dé. A mi tb me pueden fastidiar los spoilers, pero si lo leo, es bajo mi responsabilidad. Iwal q tu. Si lo lees, allá tu. No quiero q nadie se ofenda, pero es asi.

Salu2!
Streaming de FFXIII... spoilers evidentemente

http://livetube.cc/ZaWa/ZaWa+FINAL+FANTASY+XIII+%E7%AC%AC%E4%B8%80%E5%9B%9E

Y aqui otro stream
http://www.justin.tv/pansutoking (password: livetube)


Al contrario que ocurria en la demo, si hemos mandado 2 ataques y del primero muere el enemigo, nuestro personaje atacará al enemigo mas cercano en vez de pegar al aire.


Joder, que dura va a ser la espera...
joder a ver si me dicen algo ya los de gamehubs q estoy q me subo por las paredes jeje por tener el puto juego antes de navidad, pena q el de justin sea de pago, el otro va fataal
Tienes que pagar por spoilearte?? Oooh
forekandebisi escribió:Tienes que pagar por spoilearte?? Oooh


Peor aun, tienes que pagar por ver a otro jugar, aunque no se como va justin, y si realmente hay que pagar o suscribirse a ese canal.
Chonadin escribió:En este topic hablais demasiado, y los que dais info objeto de spoiler, no os entiendo, es decir, intentáis enteraros de toda la historia antes de jugar para ir de guays, y luego, cuando jugueis, no tendrá gracia o_O

No he leido ningún spoiler, aunke en estos últimos posts se ha dicho que más o menos se sabe el final, así que dejaré de leer esto >_>

Sobre el codigo que vendrá en el juego, es posible que no sea un item de FF14, sino el codigo para jugar la beta, según fuentes oficiales.


Tranquilo, ese final tiene toda la pinta de ser un fake, no es coherente.
bueno biendo el streaming decifinitivamente el sistema de combate me gusta
Pues yo no lo voy a ver si decís q hay spoilers, ya q me he comido el del final y me arrepiento de ello, aunq luego resulte ser un fake, pero me ha traumatizado y no pienso volver a picar (al menos con este juego).
Yo dudaba si meterme y al final me he puesto el Stream ese con la esperanza de ver un par de peleas y estaba el tío trasteando por el menú, y cuando deja el menu y guarda, yo con la esperanza de ver al fin alguna batalla va y se va a un sitio donde hay una escena y ya lo he tenido que quitar [buuuaaaa]

Una pregunta para los que hayáis mirado el stream, al final como va eso de curarse después de cada pelea, se confirma?
Como bien comentan algunos compañeros, no veo mal que los destripes del argumento (aunque aun estemos a alturas en que no se sepa si son fakes o no), como siempre se ha hecho con cualquier juego, se pongan en 'spoilers', para eso está. Es responsabilidad vuestra leerlo o no. Imagino que en breve se creará otro hilo oficial de FFXIII pero con 'spoilers', para comentarlo abiertamente y comentar dudas.

Personalmente, para mí es tentador. Cuando leí las novelas (incluso sin saber lo que ocurre en el juego, lógicamente) se me ocurrieron mil y un finales distintos, me imaginaba cómo transcurriría la historia, etc... Pero NO, ya me ocurrió con FFX. Debo ser la única persona que no se emocionó con el final de FFX... básicamente, porque antes de jugarlo ya sabía cómo acabaría... o mejor dicho, lo deduje al ver por error un vídeo que corté lo antes que pude.

Hemos esperado 3 años para esto y no lo voy a joder todo por pulsar en un botón de 'spoiler'... Os animo a que hagáis lo mismo. ¿Qué es mejor, una 'fantasía final'... o el 'final de una fantasía'?.

Un saludo.
yo estoy como un yonki rastreando imagenes del lanzamiento , algun unbox del juego , pero no hay nada se ve que los japos pasan de videos y van directamente a el vicio.
vlc89 escribió:yo estoy como un yonki rastreando imagenes del lanzamiento , algun unbox del juego , pero no hay nada se ve que los japos pasan de videos y van directamente a el vicio.


el juego oficialmente sale a la venta como muy pronto hoy a las 16h (si hay lanzamiento a medianoche)., algunos japos ya tienen el juego si, pero en teoria la gran mayoria nop.. supongo que, despues del lanzamiento oficial algo si que se verá xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Ya que esta en stremaing,se ha comprobado que idiomas trae?
tony stonem escribió:Ya que esta en stremaing,se ha comprobado que idiomas trae?



por lo que he visto el juego viene completo en japo lo unico que viene en ingles es el menu principal vaya lo del new game i lo de cargar partida

todo lo demas en japo
Buenas.

Llevo bastante tiempo sin ver practicamente ningun video ni nueva info porque queria pillar el juego sabiendo lo menos posible para disfrutarlo mas. Comentando de vez en cuando con algun colega algunos dicen que pinta muy muy bien, otros que esto ya no es un FF (cosa que no llego a comprender porque si de algo se caracteriza la saga es que ningun juego es igual y el innovar generalmente les sale bien) etc.

Ahora que os leo veo que algunos habeis visto a peña jugando por streaming y otros lo vais a comprar de importacion, mi pregunta hacia vosotros es, os esta gustando lo que estais viendo? los combates os gustan?

Si quereis dar algun detalle no me importa siempre y cuando no destripeis nada importante. Soy fan de FF hasta la medula (he jugado y terminado todo o practicamente todo lo relacionado con FFs) por lo que supongo que me gustara si o si, pero bueno no esta de mas conocer la opinion de gente que lo tendra en unos dias o los que lo habeis visto en vivo.

Saludos
A mi lo que mas me esta gustando es la banda sonora, el compositor es el mismo que del Dirge Of Cerberus FFVII y tenia unos temas super épicos y muy envolvetes como el tema del opening del juego
http://www.youtube.com/watch?v=fjzcNsJVol0
Como os envidiamos japoss..!!

Imagen
turboraptor escribió:Como os envidiamos japoss..!!

Imagen


A ver lo que dura esa estantería llena [qmparto]
Pero esa no es ninguna de las dos caratulas q conocíamos, sino una tercera (la q estaba en el interior), entonces quiere decir q son ¿reversibles?, porq de ser así, nos queda la esperanza de q a España llegue la carátula clásica por uno de los dos lados ¿no?
cloud_cato escribió:Pero esa no es ninguna de las dos caratulas q conocíamos, sino una tercera (la q estaba en el interior), entonces quiere decir q son ¿reversibles?, porq de ser así, nos queda la esperanza de q a España llegue la carátula clásica por uno de los dos lados ¿no?



Son cajas vacias, ya salieron en varias tiendas, tu llevas la caratula a la dependienta y esta te da el juego XD
fenix_supremo escribió:
cloud_cato escribió:Pero esa no es ninguna de las dos caratulas q conocíamos, sino una tercera (la q estaba en el interior), entonces quiere decir q son ¿reversibles?, porq de ser así, nos queda la esperanza de q a España llegue la carátula clásica por uno de los dos lados ¿no?



Son cajas vacias, ya salieron en varias tiendas, tu llevas la caratula a la dependienta y esta te da el juego XD

Algo así como hace game pero bien hecho, vamos (sin desprecintar juegos).
Joder despues de mucha guerra, he conseguido ver algo de tiempo en streaming, entre que me iba a -0.5 fps y que se me pillaba...

Me esta gustando muchisiiiiimo [360º] [360º] [360º]
fenix_supremo escribió:Joder despues de mucha guerra, he conseguido ver algo de tiempo en streaming, entre que me iba a -0.5 fps y que se me pillaba...

Me esta gustando muchisiiiiimo [360º] [360º] [360º]


Este último va bastante bien.
17193 respuestas