[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

jeje estas como yo, pos na a esperar espero q lo tengan como mucho el viernes pa q me llege la semana q viene q lo pedi por ups, pa uno q me pillo de importacion espero no llevarme un chasco con esta web
WGP Kakashii escribió:jeje estas como yo, pos na a esperar espero q lo tengan como mucho el viernes pa q me llege la semana q viene q lo pedi por ups, pa uno q me pillo de importacion espero no llevarme un chasco con esta web


Donde lo has pedido?

A partir de mañana comenzaran las tensiones XD
en gamehubs, es la 1 vez q pruevo en **spam** veo q ya no sale como reserva si no como compra supongo qya lo tendran
Joder, que ganas de que salga el juego aquí, molaria que hiciesen algo como lo que montan en japon en las tiendas, pero España aún no esta preparada... XD
lo podemos montar nosotros si tener los juegos jeje asi damos ejemplo jiji
Creo que me parece que ya se porque no actualiza nuestro pedido **spam**... ha actualizado lo que seria el reserva por comprar y seguro que se ha puesto con el juego [mamaaaaa] y se ha olvidado de nosotros, espero que mañana se aplique y lo cambie porque me da noseque ver el estado en "pendiente" (siendo que lo confirme)
al menos te pone pendiente a mi no me sale na mas q el pedido
Lo de que han cambiado lo de Reservar por Comprar, no es por que ya lo tenga, es que esta programado que el juego este disponible para el dia 17 de Dic. y ya estamos en dicha, fecha, por eso ha cambiado de estado.
pos na toca esperar q le vamos a hacer a ver si mañana me responder el correo a ver si les a llegao o no, podre velas jeje
raysanxyxx escribió:Creo que me parece que ya se porque no actualiza nuestro pedido **spam**... ha actualizado lo que seria el reserva por comprar y seguro que se ha puesto con el juego [mamaaaaa] y se ha olvidado de nosotros, espero que mañana se aplique y lo cambie porque me da noseque ver el estado en "pendiente" (siendo que lo confirme)


A ver... en **spam** hasta el lunes o asi no llega el juego, lo que pasa que en la web en teoria sale para comprar porque le juego ya ha salido en japón.
Yo sigo teniendo fe en que me llegara entre el 22 y el 24 como ha dicho **spam** [angelito]

Buenas noches.
Trofeos en Ingles - No es la traduccion de los trofeos japoneses, es los trofeos que tendremos en occidente -:

Bronce
Commando's Seal (Sello del Comando)
- Mastered the Commando role (Has dominado el rol de Comando)
Ravager's Seal (Sello del saqueador)
- Mastered the Ravager role (Has dominado el rol de Saqueador)
Sentinel's Seal (Sello del Centinela)
- Mastered the Sentinel role (Has dominado el rol de Centinela)
Saboteur's Seal (Sello del Saboteador)
- Mastered the Saboteur Seal (Has dominado el rol de Saboteador)
Synergist's Seal (Sello de ???)
- Mastered the Synergist role (Has dominado el rol de)
Medic's Seal (Sello del Médico)
- Mastered the Medic Seal (Has dominado el rol de Médico)



Plata
Limit Break
- Dealt 100,000+ damage with a single attack (Has infligido más de 100.000 de daño con un sólo ataque)
Adamant Will (Voluntad de Adamantaimai)
- Felled a heavyweight of the lowerworld wilds (Has derribado una de las bestias gigantes del mundo inferior (a.k.a. Paals)
Master's Seal (Sello del Maestro)
- Fully developed all characters (has desarrollado al máximo a todos los personajes)



Oro
Treasure Hunter (Cazatesoros)
- Held every weapon and accesories (Has poseído todas las armas y todos los accesorios)
Loremaste
- Discerned the full attributes of 100 enemies (Has visto todos los atributos de 100 enemigos)


Video de los trofeos en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=Hs7G9DTL ... r_embedded

Si os habeis fijado en los trailers, en ingles, los roles han cambiado de nombre

->Japones-Ingles

-> Attacker- Commando- Comando
-> Blaster - Ravenger- Saqueador
-> Defender - Centinela - Centinela
-> Enchancer - Saboteur - Saboteador
-> Jammer - Synergist's - ???¿¿¿
-> Healer - Medic- Medico

La traduccion en español, es la traduccion.
Pocos trofeos pero van a durar lo suyo, ya que el de conseguir todos los objetos y armas, desarrollar al máximo los personajes y lo de los enemigos...
La PS3 Lightning Edition es PRECIOSA!! [amor]
es cosa mia, o la portada japonesa, le da 100000millones de patadas a la PAL. Yo no soy mucho de esto de los eventos y los colas, pero si hiciesen algo, como abrir a las 12:00 para vender este juego en alguna tienda de Barcelona, lo mismo me apuntaba.
Yo sk todas las fotos que salen de japon me rompen el corazon... recordar que yo en septiembre estube en esas mismas calles, en Shibuya, en Yodobashi Akiba, Akihabara... y verlo otra vez por fotos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Imagen
Sk los que vean esta imagen hasta pueden pensar que han pintado una linea amarilla para delimitar la cola... pero la verdad es que los japoneses tienen las aceras delimitadas (con baldosas mas rugosas y dibujo diferente que el resto e incluso aveces de otro color) para delimitar los carriles de los viandantes...



Imagen
Imagen
He visto un streaming bastante wapete.
Bueno por fin lo tengo en mis manos.
Estoy actualmente aprendiendo 1 año japones y "aceptamos FFXIII como metodo didactico " :D:D
El juego viene en perfecto japones, nada de subtitulos en ingles por lo que he podido apreciar, para aquellos que tenian alguna duda.
El juego trae un codigo para usarlo y poder participar con SquareEnix en su FFXIV (supongo que sera en fase beta).
Los videos tienen una calidad magistral, deslumbra belleza visual por todos lados. Algo me dice que este FF va a golpear bastante mas que el FFX, muy a la altura del 7 o mas.

Lo dicho una maravilla. Sobre las colas ... donde fui no habia ninguna, pero si es verdad que antes que yo los 5 clientes que habian delante mia compraron el mismo juego xD.

Saludos
q suerte q lo tengas yo aqui esperando a ver si gamehubs me dice algo si les a llegado o no pero no contestan los mails, ya me da mala espina me veo sin el juego, espero q me devuelvan la pasta si no me lo mandan
Rivolvered escribió:Bueno por fin lo tengo en mis manos.
Estoy actualmente aprendiendo 1 año japones y "aceptamos FFXIII como metodo didactico " :D:D
El juego viene en perfecto japones, nada de subtitulos en ingles por lo que he podido apreciar, para aquellos que tenian alguna duda.
El juego trae un codigo para usarlo y poder participar con SquareEnix en su FFXIV (supongo que sera en fase beta).
Los videos tienen una calidad magistral, deslumbra belleza visual por todos lados. Algo me dice que este FF va a golpear bastante mas que el FFX, muy a la altura del 7 o mas.

Lo dicho una maravilla. Sobre las colas ... donde fui no habia ninguna, pero si es verdad que antes que yo los 5 clientes que habian delante mia compraron el mismo juego xD.

Saludos


Pues disfrútalo y cuando encuentres un hueco en el vicio acuerdate de dejarnos unas impresiones XD
Rivolvered escribió:Bueno por fin lo tengo en mis manos.
Estoy actualmente aprendiendo 1 año japones y "aceptamos FFXIII como metodo didactico " :D:D
El juego viene en perfecto japones, nada de subtitulos en ingles por lo que he podido apreciar, para aquellos que tenian alguna duda.
El juego trae un codigo para usarlo y poder participar con SquareEnix en su FFXIV (supongo que sera en fase beta).
Los videos tienen una calidad magistral, deslumbra belleza visual por todos lados. Algo me dice que este FF va a golpear bastante mas que el FFX, muy a la altura del 7 o mas.

Lo dicho una maravilla. Sobre las colas ... donde fui no habia ninguna, pero si es verdad que antes que yo los 5 clientes que habian delante mia compraron el mismo juego xD.

Saludos


¿Tubiste ocasion de probar al demo que venia con la peli BR de Advent Children? Si es asi, ¿has notado mejoras en el framerate como en las animaciones previas a la batalla contra el primer boss encima del tren?
Dios esa cola es mas larga que la del INEM de mi ciudad XD

La portada, contraportada y la interior son una preciosidad. Lo quiero yaaa [buuuaaaa]

Enhorabuena por la adquisicion Risolved. Joder como me puede entrar el hype a estas alturas? Estamos ante algo muy grande.

Creo que me voy a leer las novelas de la primera pagina y estos dias me pondre la demo para ir entrando en calor.
la portada clasica!!! [boing]

si hubiera alguna sospecha de que la PAL no sera la clasica creo que deberiamos empezar YA una pedazo de PetitionOnline, no?
Billie_Joe escribió:la portada clasica!!! [boing]

si hubiera alguna sospecha de que la PAL no sera la clasica creo que deberiamos empezar YA una pedazo de PetitionOnline, no?

http://www.petitiononline.com/ff13box/petition.html
wow, gracias!! [Ooooo] ENGA TODO EL MUNDO A FIRMAR!!!


(un poco sosilla la descripción :P pero sirve!)
Dios como viven los japos estas cosas... Ojala en españa se hiciera lo mismo, en serio. Yo sería de los pringaos que se quedan toda la noche ahí pasando frio.
joder me sale esto ahora: We regret to inform all our customers that we are unable to ship on 18th December (Friday) - 20th December (Sunday) due to our public holidays.

We are really sorry for any inconvenience caused. putas fiestas nacionales

pd: pos na me veo sin el juego hasta despues del dia 25 q le vamos a hacer con las ganas q le tengo
fenix_supremo escribió:Trofeos en Ingles - No es la traduccion de los trofeos japoneses, es los trofeos que tendremos en occidente -:

Bronce
Commando's Seal (Sello del Comando)
- Mastered the Commando role (Has dominado el rol de Comando)
Ravager's Seal (Sello del saqueador)
- Mastered the Ravager role (Has dominado el rol de Saqueador)
Sentinel's Seal (Sello del Centinela)
- Mastered the Sentinel role (Has dominado el rol de Centinela)
Saboteur's Seal (Sello del Saboteador)
- Mastered the Saboteur Seal (Has dominado el rol de Saboteador)
Synergist's Seal (Sello de ???)
- Mastered the Synergist role (Has dominado el rol de)
Medic's Seal (Sello del Médico)
- Mastered the Medic Seal (Has dominado el rol de Médico)



Plata
Limit Break
- Dealt 100,000+ damage with a single attack (Has infligido más de 100.000 de daño con un sólo ataque)
Adamant Will (Voluntad de Adamantaimai)
- Felled a heavyweight of the lowerworld wilds (Has derribado una de las bestias gigantes del mundo inferior (a.k.a. Paals)
Master's Seal (Sello del Maestro)
- Fully developed all characters (has desarrollado al máximo a todos los personajes)



Oro
Treasure Hunter (Cazatesoros)
- Held every weapon and accesories (Has poseído todas las armas y todos los accesorios)
Loremaste
- Discerned the full attributes of 100 enemies (Has visto todos los atributos de 100 enemigos)


Video de los trofeos en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=Hs7G9DTL ... r_embedded

Si os habeis fijado en los trailers, en ingles, los roles han cambiado de nombre

->Japones-Ingles

-> Attacker- Commando- Comando
-> Blaster - Ravenger- Saqueador
-> Defender - Centinela - Centinela
-> Enchancer - Saboteur - Saboteador
-> Jammer - Synergist's - ???¿¿¿
-> Healer - Medic- Medico

La traduccion en español, es la traduccion.


pero que ascazo de yankis de mierda joder ^^U, lo bien que quedaban los nombres de los roles como en JAP, medico? pero que coño?, sanador de toda la vida joder. Comando, centinela, saboteador, saqueador?, joder encima que les ponen los nombres ne ingles ya en la versión japonesa para que nos e coman la cabeza van y los cambian, por borricos, pero que asco de sociedad la que tenemos al oeste madre mía, el único que me gusta es sinergia

y ya no hablar de los nombres de los trofeos, el estilo que daba que los trofeos relacionados con los roles tuvieran que ver con cristales y aquí te ponen un mero y soso "sello del..."

y el trofeo de matar al behemoth? se ha convertido en matar al adamantaimai?

y por supuesto los superlamers de los europeos traducirán estas cosas a partir de la basura yanki, si es que somos tontos por no esperarnos estas cosas ya
Joder no puedo entrar en este hilo..me sube el hype con cada imagen...encima veo todo lo que montan en japon por este juego y luego ves lo que hacen en españa y que triste xD eso es lo que mola de japon,que alli lo viven muchisimo con determinados juegos XD
Sergetsu escribió:
fenix_supremo escribió:Trofeos en Ingles - No es la traduccion de los trofeos japoneses, es los trofeos que tendremos en occidente -:

Bronce
Commando's Seal (Sello del Comando)
- Mastered the Commando role (Has dominado el rol de Comando)
Ravager's Seal (Sello del saqueador)
- Mastered the Ravager role (Has dominado el rol de Saqueador)
Sentinel's Seal (Sello del Centinela)
- Mastered the Sentinel role (Has dominado el rol de Centinela)
Saboteur's Seal (Sello del Saboteador)
- Mastered the Saboteur Seal (Has dominado el rol de Saboteador)
Synergist's Seal (Sello de ???)
- Mastered the Synergist role (Has dominado el rol de)
Medic's Seal (Sello del Médico)
- Mastered the Medic Seal (Has dominado el rol de Médico)



Plata
Limit Break
- Dealt 100,000+ damage with a single attack (Has infligido más de 100.000 de daño con un sólo ataque)
Adamant Will (Voluntad de Adamantaimai)
- Felled a heavyweight of the lowerworld wilds (Has derribado una de las bestias gigantes del mundo inferior (a.k.a. Paals)
Master's Seal (Sello del Maestro)
- Fully developed all characters (has desarrollado al máximo a todos los personajes)



Oro
Treasure Hunter (Cazatesoros)
- Held every weapon and accesories (Has poseído todas las armas y todos los accesorios)
Loremaste
- Discerned the full attributes of 100 enemies (Has visto todos los atributos de 100 enemigos)


Video de los trofeos en ingles: http://www.youtube.com/watch?v=Hs7G9DTL ... r_embedded

Si os habeis fijado en los trailers, en ingles, los roles han cambiado de nombre

->Japones-Ingles

-> Attacker- Commando- Comando
-> Blaster - Ravenger- Saqueador
-> Defender - Centinela - Centinela
-> Enchancer - Saboteur - Saboteador
-> Jammer - Synergist's - ???¿¿¿
-> Healer - Medic- Medico

La traduccion en español, es la traduccion.


pero que ascazo de yankis de mierda joder ^^U, lo bien que quedaban los nombres de los roles como en JAP, medico? pero que coño?, sanador de toda la vida joder. Comando, centinela, saboteador, saqueador?, joder encima que les ponen los nombres ne ingles ya en la versión japonesa para que nos e coman la cabeza van y los cambian, por borricos, pero que asco de sociedad la que tenemos al oeste madre mía, el único que me gusta es sinergia

y ya no hablar de los nombres de los trofeos, el estilo que daba que los trofeos relacionados con los roles tuvieran que ver con cristales y aquí te ponen un mero y soso "sello del..."

y el trofeo de matar al behemoth? se ha convertido en matar al adamantaimai?

y por supuesto los superlamers de los europeos traducirán estas cosas a partir de la basura yanki, si es que somos tontos por no esperarnos estas cosas ya


Bueno, todo es bastante relativo, no es algo para llevarse las manos a la cabeza y decir, vamos a quemarles...

Yo realmente preocupado por estas cosas no estoy,que quereis que os diga, son traducciones, prefiero este tipo de cambios, a tener un juego capado, estilo que le falten jefes finales o que le falte algun personaje.

Que cambian algunas cosas, en todos los FF lo hacen, desde nombres de personajes, ha habilidades, lugares, no es algo que sea nuevo, hasta los nombres de las invocaciones...

Algo de por lo que quejarse seria.. que han cambiado el cristal por un sello,...
Felicidades Rivolvered, espero que puedas pasar a comentar que tal esta el juego.
cuando lo tengas bien catao podrias decirnos si los personajes con los q no juegas ganan para subirles habilidades y tal? lo de las esferas etc

pd:nda ya veo q si jeje joder se me va a hacer eteno el finde y la semana q viene jeje
Dios que envidia, ya podrian hacer estas cosas aqui...
Aer si llega pronto la semana que viene...
bueno sera questión de esperar a ver si suben "guias" de traducción de menus, por que la semana que viene estare en tokyo de vacaciones y visto lo visto... me lo compro en japo... paso mucho de escuchar un doblaje cutre-americano.
Los trofeos en español (Los no ocultos):
Bronce:

Rubí de la fuerza
Por dominar el rol "castigador"

Zafiro de los conjuros
Por dominar el rol "fulminador"

Topacio de la abnegación
Por dominar el rol "protector"

Azabache del agobio
Por dominar el rol "obstructor"

Amatista del ánimo
Por dominar el rol "inspirador"

Esmeralda de la salud
Por dominar el rol "sanador"

Plata:

Plus ultra
Por inflingir un daño mayor que 99.999

Matacolosos
Por derribar a una inmensa bestia del Inframundo.

Diamante gnóstico
Por elevar al máximo todas tus capacidades

Oro:
Coleccionista
Por haber poseído todas las armas y accesorios.

Sabio guerrero
Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos
Siento haber desaparecido del hilo, pero el spoiler q me tragué sobre el final del juego, me dejó en KO técnico [+risas]

Espero q mostreis imágenes en cuanto dispongáis del juego.
Ya hay gente de otros foros con el juego, incluso hay alguien con 3 juntos! :O
Se sabe alguna nota de análisis ya ?
Aldea01 escribió:Se sabe alguna nota de análisis ya ?

Si, famitsu le dio un 39/40
Aldea01 escribió:Se sabe alguna nota de análisis ya ?

39/40 de Famitsu.
Me ha hecho gracia esta imagen de un articulo de Kotakau titulado " Todavia no, lo siento, todavia no"

Imagen
jaja mu bueno si le lee el disco ya tiene media emulacion resuelta jiji
Cual es la caratula oficial del juego en JP?, la que viene el logotipo o la que viene con Light?


neoryu escribió:Me ha hecho gracia esta imagen de un articulo de Kotakau titulado " Todavia no, lo siento, todavia no"

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umi escribió:Los trofeos en español (Los no ocultos):
Bronce:

Rubí de la fuerza
Por dominar el rol "castigador"

Zafiro de los conjuros
Por dominar el rol "fulminador"

Topacio de la abnegación
Por dominar el rol "protector"

Azabache del agobio
Por dominar el rol "obstructor"

Amatista del ánimo
Por dominar el rol "inspirador"

Esmeralda de la salud
Por dominar el rol "sanador"

Plata:

Plus ultra
Por inflingir un daño mayor que 99.999

Matacolosos
Por derribar a una inmensa bestia del Inframundo.

Diamante gnóstico
Por elevar al máximo todas tus capacidades

Oro:
Coleccionista
Por haber poseído todas las armas y accesorios.

Sabio guerrero
Por saberlo todo acerca de cien tipos de enemigos


Esto ya me gusta mas, incluso los nombres de esos roles me gustan mas que los que habían salido de la versión USA

Por cierto algo que no me había fijado de Odín hasta ahora, y es que en su modo gestalt, el caballo es muy parecido a Ixion, tiene hasta el cuerno del unicornio, la manera perfecta de aprovechar que su ataque elemental es de rayo es hacerlo parecido a ixion n_n
Namco69 escribió:Imagen

buenisimo

Para los yankis falta el trofeo derrotar a la raza spetnaz utilizando megaflare tactical nuke

Imagen
Uff que ganas le tengo al juego he mirado solo el video de la mazmorra para no spoilearme mucho y me encanta, los combates son bastante dinamicos y vistosos y luego visualmente el juego me encanta, esperando impresiones a ver que tal, lo bueno es que en solo unos mesecillos lo tenemos aqui [amor]
Hay algun video sobre los primeros minutos de juego? pero no de la Demo, de la version final.
17193 respuestas