[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

es el mismo video solo q sigue
Namco69 escribió:Imagen

Buenísimo! xDDD

Yo también quiero ver algún vídeo de los primeros minutos del juego. Igual buscando por los vídeos más vistos en Japón por Youtube sale algo.
neoryu escribió:Me ha hecho gracia esta imagen de un articulo de Kotakau titulado " Todavia no, lo siento, todavia no"

Imagen



Si se filtra la edición USA/PAL para 360 en Febrero podrìan responder a esta foto con un owned intentando meter el backup en una PS3... :-|

Bueno, yo después de ver +10h de streaming estoy lampando por que me llegue mi FFXIII Japonés, que el hype me va a matar... [mad]
trane escribió:Hay algun video sobre los primeros minutos de juego? pero no de la Demo, de la version final.



Aqui tienes los primeros 10 minutos - http://gamersyde.com/stream_final_fanta ... 86_en.html

Pero t aviso q no verás nada q no vieras en la demo
korpas donde lo has reservado el juego, yo en gamehubs pero mañaan y el domingo es festivo por fiesta nacional o sea q aun no les habia llegao el juego( esta en singapur la tienda creo), a ver si pa final de semana llega pero ni por ups creo q me llegue, espero equivocarme
osea, el inicio real del juego es le mismo que el de la demo?
si que empiezan a saco no? desde las novelas episode zero quedan bastantes cosas pendientes como el como se han conocido sahz y lighning y como han llegado justo a esa situación, se sabe que esa situación es la que describe el fin de la novela

pero hay un lapso de tiempo vacío jummmm, espero que los rellenen con flashbacks y/o la ultima parte de la novela que creo que sale el 22-24, a ver si la traducen y la podemos leer

PD: quien vea el vídeo de 10 minutos podrá ver uno de os trofeos ocultos xD
WGP Kakashii escribió:korpas donde lo has reservado el juego, yo en gamehubs pero mañaan y el domingo es festivo por fiesta nacional o sea q aun no les habia llegao el juego( esta en singapur la tienda creo), a ver si pa final de semana llega pero ni por ups creo q me llegue, espero equivocarme


Pues en Yesasia, el estado de mi pedido es "searching for supplies", espero que mañana o el Sàbado a lo más tardar me lo envìen, a ver si el servicìo express hace honor a su nombre... [toctoc]
Sergetsu escribió:osea, el inicio real del juego es le mismo que el de la demo?
si que empiezan a saco no? desde las novelas episode zero quedan bastantes cosas pendientes como el como se han conocido sahz y lighning y como han llegado justo a esa situación, se sabe que esa situación es la que describe el fin de la novela

pero hay un lapso de tiempo vacío jummmm, espero que los rellenen con flashbacks y/o la ultima parte de la novela que creo que sale el 22-24, a ver si la traducen y la podemos leer

PD: quien vea el vídeo de 10 minutos podrá ver uno de os trofeos ocultos xD


Donde están las novelas en español? Para leerlas :P
xaos_ichigo escribió:
Donde están las novelas en español? Para leerlas :P


En la primera página.
xaos_ichigo escribió:Donde están las novelas en español? Para leerlas :P


En el primer Post del Foro, tienes un listado de los que se han estrenado ya. Creo que falta uno que saldrá en navidades.
Sergetsu escribió:osea, el inicio real del juego es le mismo que el de la demo?
si que empiezan a saco no? desde las novelas episode zero quedan bastantes cosas pendientes como el como se han conocido sahz y lighning y como han llegado justo a esa situación, se sabe que esa situación es la que describe el fin de la novela

pero hay un lapso de tiempo vacío jummmm, espero que los rellenen con flashbacks y/o la ultima parte de la novela que creo que sale el 22-24, a ver si la traducen y la podemos leer

PD: quien vea el vídeo de 10 minutos podrá ver uno de os trofeos ocultos xD


Es evidente que el juego tiene que explicar muchas cosas, entre ellas todo lo de las novelas, hasta el mismo inicio del juego... ya que SE no es tan tonta como para dar por hecho que todo el que juegue se habra leido las novelas.

Como ejemplo esta la conversacion entre Lighting y Hope que se ve en los trailers donde explica parte de la novela referente al pasado de Lighting y Serah...



Por cierto... si veis algun articulo sobre el ESRB del FFXIII referente a tetas, mejor de vosotros no lo leeria pq SE suelta un buen spoiler del juego explicandole a ESRB cosas del juego para que estos le pongan el rating... y el spoiler no es pequeño precisamente. Algunas paginas lo evitan, pero otros lo ponen, asi que yo evitaria todos los articulos referentes a ESRB y el rating T.
joder q mono tengo dios estoy q trino quiero jugarlo yaaaaa
Hola.

Aquellos que habeis echo la reserva en **spam**, que noticias teneis??
Hoy les he mandado un email para saber si tienen tienda física, ya que estoy cerca de la población que indica!

Saludos!
creo q te os a pasado como a mi, ayer salia para comprar y hoy pa reservar y pone dia 22 ahora, si viene de japon mañana y el domingo es festivo nacional y no manda nda de nda al menos eso me han dicho a mi los de gamehubs q les llegara el juego la semana q viene, a esperar toca
Peticion online para que traigan el juego con audio japones... [360º]
http://www.petitiononline.com/ff13ja/petition.html
En Gamekyo leo que un Japo se ha pasado el juego en solo dos días!! D:

Una de dos el Japo no durmió o el juego es to corto.... También me comí el spolier del final XD aunque no me sorprendió, la verdad... Por lo visto es el primer FF para adultos, es muy triste su historia pero tiene de los mejores finales en la historia de los videojuegos O_O
dudo q se lo pase nadie en 2 dias, 1 por lo q he visto en strem de gente jugando llevavan 30 horas y estavan como aquel dice saliendo de la 1 zona q estas, o sea q en 2 dias lo dudo mucho, y mas con lo q se ve q es bastante chungo el juego los bosses, no puedes ir a saco pasando de los combates por q si no no avanzas ni de coña
WGP Kakashii escribió:dudo q se lo pase nadie en 2 dias, 1 por lo q he visto en strem de gente jugando llevavan 30 horas y estavan como aquel dice saliendo de la 1 zona q estas, o sea q en 2 dias lo dudo mucho, y mas con lo q se ve q es bastante chungo el juego los bosses, no puedes ir a saco pasando de los combates por q si no no avanzas ni de coña

Entonces cuento lo que pasa después de vencer el ultimo boss, así no es spoiler =)
no cuentes nda puede q el tio fuera de la prensa o algo y tenga el juego hace 1 mes o asi, lo q han dicho de ese final si es verdad o no ya se vera pero no cuentes q joderas a la peña
Yuluga escribió:En Gamekyo leo que un Japo se ha pasado el juego en solo dos días!! D:

Una de dos el Japo no durmió o el juego es to corto.... También me comí el spolier del final XD aunque no me sorprendió, la verdad... Por lo visto es el primer FF para adultos, es muy triste su historia pero tiene de los mejores finales en la historia de los videojuegos O_O


k aze pixaa
NO CUENTES ABSOLUTAMENTE NADA.

Nosotros no tenemos la culpa de que te comieras el final del juego. Manda huevos...
Yuluga escribió:
WGP Kakashii escribió:dudo q se lo pase nadie en 2 dias, 1 por lo q he visto en strem de gente jugando llevavan 30 horas y estavan como aquel dice saliendo de la 1 zona q estas, o sea q en 2 dias lo dudo mucho, y mas con lo q se ve q es bastante chungo el juego los bosses, no puedes ir a saco pasando de los combates por q si no no avanzas ni de coña

Entonces cuento lo que pasa después de vencer el ultimo boss, así no es spoiler =)


Cuenta lo que quieras, pero en spoiler, o no serás bienvenido por mi parte ¬_¬ ...

Eso de que la ha durado 2 días... lo dudo, comentaron que mínimo eran 50 horas la historia principal.

Un saludo.
pero que alomejor el tio es amigo de un distrubuidor o algo asi i lo tiene desde hace 1 semana
a mi lo que me toca la moral es el cambio de la letra de la canciçon en las versiones occidentales y no poder elegir el idioma japones... tener que soportar la cutre traducción en ingles que llegará. La semana que viene me lo pillo, ya os dire que tal.
El principio del juego me hace recordar con nostalgia a FF VII. Aparte de que empiezan viniendo en un tren y bastante a saco, se pelean contra un enemigo con una especie de cola de escorpion - smilar al escorpion rojo de FF VIII - . Eso sin mencionar la fría actitud de Lightning
Aquí tenéis la intro: -> http://www.japoneitor.com/?p=4425

Qué ganas de jugarlo!!!! [mad]
Pues por mi si lo quieres poner, perfecto, con un Spoiler, quien quiera que lo lea, quien no, pues no...
PD: Yo si lo leeré... [beer]
cfjuanky escribió:Pues por mi si lo quieres poner, perfecto, con un Spoiler, quien quiera que lo lea, quien no, pues no...
PD: Yo si lo leeré... [beer]

El problema de poner un spoiler de tal magnitud como es el final de un juego, es que un trol, al que no le da para utilizar el google, lo tiene facilisimo para ponerlo a la vista de todos y jodernos.

Ese es el verdadero problema.
Como pongais... el spoiler.... ai.. dios XD
neoryu escribió:
cfjuanky escribió:Pues por mi si lo quieres poner, perfecto, con un Spoiler, quien quiera que lo lea, quien no, pues no...
PD: Yo si lo leeré... [beer]

El problema de poner un spoiler de tal magnitud como es el final de un juego, es que un trol, al que no le da para utilizar el google, lo tiene facilisimo para ponerlo a la vista de todos y jodernos.

Ese es el verdadero problema.

Ya ya, si eso está claro, quien lo quiera averiguar también lo puede buscar, no voy a joderle a nadie el juego por mi curiosidad ;)
no hace más que recordarme a FFX, cada cosa veo. Y adoro eso.
Por cierto, ya no son capaces de hacer esas canciones como las de Shining Force II o Alundra...
Luxord escribió:
xaos_ichigo escribió:Donde están las novelas en español? Para leerlas :P


En el primer Post del Foro, tienes un listado de los que se han estrenado ya. Creo que falta uno que saldrá en navidades.


Pero se editaran en España?.
No he jugado a los otros Final Fantasy pero este tiene muy buena pinta, la duda, el sistema de juego es, por hacer referencia a algo por todos conocido, pokemon? Eliges lo que quieres que haga y luego te mueves por el mundo? Es lo que he visto en los videos pero no me ha quedado del todo claro :S

Haciendo referencia a la música, la canción final según he leído la canta Leona Lewis.
daniote escribió:No he jugado a los otros Final Fantasy pero este tiene muy buena pinta, la duda, el sistema de juego es, por hacer referencia a algo por todos conocido, pokemon? Eliges lo que quieres que haga y luego te mueves por el mundo? Es lo que he visto en los videos pero no me ha quedado del todo claro :S

Haciendo referencia a la música, la canción final según he leído la canta Leona Lewis.


Vamos, lo que es un RPG de toda la vida xD
daniote escribió:No he jugado a los otros Final Fantasy pero este tiene muy buena pinta, la duda, el sistema de juego es, por hacer referencia a algo por todos conocido, pokemon? Eliges lo que quieres que haga y luego te mueves por el mundo? Es lo que he visto en los videos pero no me ha quedado del todo claro :S

Haciendo referencia a la música, la canción final según he leído la canta Leona Lewis.


Si, la canción para la versión occidental es Leona Lewis, o sea que no pega nada con el juego, questiones de marketing de square-enix... Realmente me decepciona que hayan hecho esto con la canción, igual que no traerlo con doblaje japones.
Yo creo que el que quiera poner el final de juego en spoiler que se lo ahorre porque en realidad, a estas alturas... quien va a abrir ese spoiler? Gente mas de 3 años y "solo van a curiosear el final"? Eso no es aportar al foro, eso es joder, eh?
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[buuuaaaa]


Te lo ha roto la distribuidora???????????????????????!!!!! ¬_¬ }:/
Ostras, es tuyo? No fastidies ...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[buuuaaaa]


Si es tuyo es una faena que se te aya roto... [Alaa!]

salu2
Como se ha roto, es una lastima porque me parece que ese blue ray es el que viene con la consola de FFXIII
Esto me recuerda a los gaytest de misce.
Si dejais de mirar el crimen que aparece en la foto, vereis que tb hay un folio con el nick del usuario que hizo la foto.
Namco69 escribió:Esto me recuerda a los gaytest de misce.
Si dejais de mirar el crimen que aparece en la foto, vereis que tb hay un folio con el nick del usuario que hizo la foto.


Anda es verdad no me avia dado cuenta [carcajad]

salu2
pordios gente sufriendo el hype por no tener el juego y luego la gente suviendo el juego roto
Ya pero es la edicion que viene con la consola de lighting!! Lo peor es que ya no esta completa la edicion...

En otro foro un chico ha puesto esta imagen diciendo (o dando a entender) que le llego y como no le vio uso la dejo asi
Imagen
raysanxyxx escribió:Ya pero es la edicion que viene con la consola de lighting!! Lo peor es que ya no esta completa la edicion...

En otro foro un chico ha puesto esta imagen diciendo (o dando a entender) que le llego y como no le vio uso la dejo asi
Imagen

es el mismo disco misma caja que la otra foto, mirate el disco como esta partido
Eso ya me he fijado, pero lo que no se, es si es de el o se hace el "listo" (ya me entendeis)
17193 respuestas