[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

WGP Kakashii escribió:lineal es como cualquier final q a salido q hasta q no consiges la nave voladora no te puedes mover por donde tu quieres,me esta encantando lo qvoy viendo de la gente q juega( no me he podido resistir jeje),

me gusta mucho el hecho q no van todo el rato juntos con lo cual los usas a todos, es una cosa novedosa y q le da un aire fresco al juego


mientas a jugar a la demo algo es algo jeje


una cosa sobre lo que has dicho en spoiler, que por cierto no es nada que pueda chafarle la historia a nadie, es mas un tema jugable, aunque te contesto por spoiler también
novedosa? has jugado al FF9? (supongo que debido a tu avatar si, entonces no entiendo el porque de tu mensaje), porque de novedosa tiene mas bien nada, el FF9 te tirabas medio juego, o mas, con grupos prefijados porque se separaban cada 2x3 por temas argumentales

aunque si que se agradece ese detalle, ya que en el 7 8 10, las separaciones eran esporádicas y anecdóticas aunque también tuviesen su peso en la historia la separación
Sergetsu escribió:
WGP Kakashii escribió:lineal es como cualquier final q a salido q hasta q no consiges la nave voladora no te puedes mover por donde tu quieres,me esta encantando lo qvoy viendo de la gente q juega( no me he podido resistir jeje),

me gusta mucho el hecho q no van todo el rato juntos con lo cual los usas a todos, es una cosa novedosa y q le da un aire fresco al juego


mientas a jugar a la demo algo es algo jeje


una cosa sobre lo que has dicho en spoiler, que por cierto no es nada que pueda chafarle la historia a nadie, es mas un tema jugable, aunque te contesto por spoiler también
novedosa? has jugado al FF9? (supongo que debido a tu avatar si, entonces no entiendo el porque de tu mensaje), porque de novedosa tiene mas bien nada, el FF9 te tirabas medio juego, o mas, con grupos prefijados porque se separaban cada 2x3 por temas argumentales

aunque si que se agradece ese detalle, ya que en el 7 8 10, las separaciones eran esporádicas y anecdóticas aunque también tuviesen su peso en la historia la separación


A mi loq no me esta gustando es

que lo q e ido viendo, lo unico q acian era pelear y pelear. esta claro q es lineal, pero parecia super repetitivo, y eso me a dado mala espina.
El que esté viendo un stream que pase link, que quiero mirarme alguna pelea XD
no jugue a ningun final fantasy hasta el 10, ahora me los han dejado el 7,8 y 9 y me los estoy pasando pero el 9 aun no lo he catado

hay lo tienes

http://zh-tw.justin.tv/rrrrui
WGP Kakashii escribió:no jugue a ningun final fantasy hasta el 10, ahora me los han dejado el 7,8 y 9 y me los estoy pasando pero el 9 aun no lo he catado

hay lo tienes

http://zh-tw.justin.tv/rrrrui


Curioso lo tuyo, teniendo en cuenta que tu avatar se "parece sospechosamente" al Vivi del FFIX [qmparto]

PD una cosa que he visto que haceis ¿porque poneis los enlaces del streaming en secreto?
WGP Kakashii escribió:no jugue a ningun final fantasy hasta el 10, ahora me los han dejado el 7,8 y 9 y me los estoy pasando pero el 9 aun no lo he catado

hay lo tienes

http://zh-tw.justin.tv/rrrrui


Gracias por el link. A ver cuando se acaban las escenas, que no me pienso ver ni una!
pos la verdad tienes razon, me gusta esa foto por eso la puse de lo q he leido del juego pero ni lo he catao jeje, lo del espoiler muchos pasaran de mirarlo y por eso lo he puesto hay el enlace asi no jodo a nadie q me acabo de comer un pedazo de video q no queria jeje
WGP Kakashii escribió:pos la verdad tienes razon, me gusta esa foto por eso la puse de lo q he leido del juego pero ni lo he catao jeje, lo del espoiler muchos pasaran de mirarlo y por eso lo he puesto hay el enlace asi no jodo a nadie q me acabo de comer un pedazo de video q no queria jeje

Yo he visto segundos sueltos, la verdad, me suena que una parte de la escena es una que ya salía en un trailer
La de Sahz apuntando a Vanille
pero como solo he mirado cachos sueltos pues no lo se XD
Luxord escribió:Al que preguntó el tema de la reserva de edición coleccionista, en mi game me pusieron en Pre-Reserva, es decir, no lo tengo reservado, ni me pondran en lista automaticamente se activen las reservas sino que te mandan un sms diciendo que ya esta activo la reserva de lo que te has "pre-reservado" y puedes pasarte cuando kieras a dar tu eurito y a apuntarte en la lista.


Yo quiero que la pongan ya en la web de game [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Para reservarla [snif] [snif] No se sabe fecha no? }:/
jeje ya pero decia la q viene antes de eso me la he tragado con papas solo veo combates y eso pero bueno esto me pasa por mirar me puede el mono de tener el juego en casita, estamos a viernes aun y se me va a hacer eterno hasta la semana q viene, menosl mal de la demo jeje

pd:la colecionista no se save ni q llevara por eso supongo q no la ponen aun, hasta finales de enero no creo q pongan nda

pd2: me encanta el chocobo pequeño
El otro día dije lo de los moguris en plan coña, pero aún no se sabe nada de ellos?? Al menos saldran en el juego, no??? [mad]
Master_Cloud escribió:El otro día dije lo de los moguris en plan coña, pero aún no se sabe nada de ellos?? Al menos saldran en el juego, no??? [mad]


Yo tampoko he visto nada, me parece que no aparecen. Creo que han sido sustituidos por las criaturitas esas q parecen obejas xD
Jur...

Zatch, apúntate un aviso de baneo; no será porque este es el foro de PS3... y os empeñais en hablar de Xbox360 y copias no originales en un foro que no corresponde.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:El otro día dije lo de los moguris en plan coña, pero aún no se sabe nada de ellos?? Al menos saldran en el juego, no??? [mad]

No se a que viene poner el icono este de [mad] cuando los moguris en muchos final fantasy ni salen,y pocas veces tienen importancia.
tony stonem escribió:
Master_Cloud escribió:El otro día dije lo de los moguris en plan coña, pero aún no se sabe nada de ellos?? Al menos saldran en el juego, no??? [mad]

No se a que viene poner el icono este de [mad] cuando los moguris en muchos final fantasy ni salen,y pocas veces tienen importancia.


Solo han fallado en el 1 y en el 2. Yo diría más bien que han salido bastante.

En Final Fantasy VI, un individuo de esta especie, llamado Mog, es el único de su raza que puede hablar con los humanos.

En Final Fantasy VII, Caith Sith, uno de los personajes controlados por el usuario esta montado en un gigante moogle que hizo cobrar vida.

En final Fantasy VIII Mog es un Guardian de la Fuerza de los denominados "especiales", ya que solo se puede obtener en el minijuego "Chocoworld" de la PocketStation

En Final Fantasy IX, son los personajes que permiten poder salvar nuestros progresos. También permiten utilizar un servicio intercontinental de despacho de correo llamado "Mogured". Este sistema se empleó también en el Final Fantasy III de Nintendo DS.

En Final Fantasy X han aparecido como arma para el personaje Lulu.

En Final Fantasy X-2 podemos ver como el personaje Yuna se disfraza de un moguir en una de las vestiesferas.

En Final Fantasy XI son los organizadores y jardineros de los miles de aventureros en el vasto mundo de Vana'diel-

En Final Fantasy XII se ha cambiado el aspecto original de los moguris, convirtiéndose en seres muy inteligentes y muy avanzados tecnológicamente.

En Final Fantasy Cristal Chronicles (Gamecube) un miembro de esta especie te ayuda a transportar un objeto vital para la supervicencia del protagonista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Moguri
yo en FFVII tardé mucho tiempo en darme centa de que Caith Sith era el gato de arriba y no el "moguri" rosa grandote XD
Thango escribió:...

Además, en los tactics también son una especie inteligente (en los advance) siguiendo el mismo rol que en el XII, y en el V hay un pueblo moguri creo, y en el VII también en el bosque de Mog, además de que en las sagas de Chocobo (Dungeon, Racing) también como amigo del prota normalmente XD
Creo que en los únicos en no salir son 1, 2 y 4.

Leman Rush escribió:yo en FFVII tardé mucho tiempo en darme centa de que Caith Sith era el gato de arriba y no el "moguri" rosa grandote XD

Yo de pequeño tampoco me di cuenta, es más, pensaba que el personaje en si era un gato subido a un monstruo hecho de nieve XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Thango escribió:
tony stonem escribió:
Master_Cloud escribió:El otro día dije lo de los moguris en plan coña, pero aún no se sabe nada de ellos?? Al menos saldran en el juego, no??? [mad]

No se a que viene poner el icono este de [mad] cuando los moguris en muchos final fantasy ni salen,y pocas veces tienen importancia.


Solo han fallado en el 1 y en el 2. Yo diría más bien que han salido bastante.

En Final Fantasy VI, un individuo de esta especie, llamado Mog, es el único de su raza que puede hablar con los humanos.

En Final Fantasy VII, Caith Sith, uno de los personajes controlados por el usuario esta montado en un gigante moogle que hizo cobrar vida.

En final Fantasy VIII Mog es un Guardian de la Fuerza de los denominados "especiales", ya que solo se puede obtener en el minijuego "Chocoworld" de la PocketStation

En Final Fantasy IX, son los personajes que permiten poder salvar nuestros progresos. También permiten utilizar un servicio intercontinental de despacho de correo llamado "Mogured". Este sistema se empleó también en el Final Fantasy III de Nintendo DS.

En Final Fantasy X han aparecido como arma para el personaje Lulu.

En Final Fantasy X-2 podemos ver como el personaje Yuna se disfraza de un moguir en una de las vestiesferas.


En Final Fantasy XI son los organizadores y jardineros de los miles de aventureros en el vasto mundo de Vana'diel-

En Final Fantasy XII se ha cambiado el aspecto original de los moguris, convirtiéndose en seres muy inteligentes y muy avanzados tecnológicamente.

En Final Fantasy Cristal Chronicles (Gamecube) un miembro de esta especie te ayuda a transportar un objeto vital para la supervicencia del protagonista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Moguri

los marcados en negrita,no se que importancia tienen la verdad...
En el 6 vale,lo llevabas en el equipo...
En el 7 no tenia ni idea hasta que punto era cierto eso de que caith sit es un mog...Me lo pase hace siglos,y creo recordar que era un robot con un gato encima...Lo que si recuerdo que habia un juego para darles de comer en el gold saucer...
En el 8 habia una carta(ninguna relevancia)y la invocacion de pocket station(me quede con las ganas de invocarle a el y al mumba ese)
En el 9 si eran importantes....Aunque si me dicen que los que llevan el correo en vez de moguris son,yo que se,cualquier otro monstruo,no influye en nada.
En el 10 que lulu lo lleve,no me parece importante.
Al 11 no he jugado.
En el 12,tambien son medianamente importantes,ademas estan basados en los moguris del mundo "tactics" que no tienen mucho que ver con los normales.

Lo que quiero decir,que si salen como en el 8 o en el 10 dices,anda un moguri que gracia,y en paz.Sino salen,no es nada para preocuparse,en plan "vaya mierda de final fantasy,no tiene moguris no vale la pena"
tony stonem escribió:Lo que quiero decir,que si salen como en el 8 o en el 10 dices,anda un moguri que gracia,y en paz.Sino salen,no es nada para preocuparse,en plan "vaya mierda de final fantasy,no tiene moguris no vale la pena"

Hombre claro, no es como para hacer una catástrofe porque no salgan, es lo que tu dices, si salen hacen la gracia, si no, tampoco pasa nada grave, aunque a mi son unos bichos que me caen muy simpáticos XD
Es eso, me gustaría que saliesen al menos como guiño (tipo FF X)
tony stonem está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:
tony stonem escribió:Lo que quiero decir,que si salen como en el 8 o en el 10 dices,anda un moguri que gracia,y en paz.Sino salen,no es nada para preocuparse,en plan "vaya mierda de final fantasy,no tiene moguris no vale la pena"

Hombre claro, no es como para hacer una catástrofe porque no salgan, es lo que tu dices, si salen hacen la gracia, si no, tampoco pasa nada grave, aunque a mi son unos bichos que me caen muy simpáticos XD
Es eso, me gustaría que saliesen al menos como guiño (tipo FF X)

lo mismo snow lleva alguna chupa de esas que le cambia el simbolo dependiendo del arma equipada,con la cara de un moguri o a saber.
y en el 7 sale un moguri como invocacion, cabalcando a lomos de un chocobo!

si no salen moguris el juego se lo pueden meter por ahi (me extraña que nadie haya dicho eso todavia xD)

a ver si sale prontito... 3 meses se pasan cagando leches
A mi hay algo que no me acaba de convencer. Lo que he visto en combate, se lian solo a darle al auto-battle y cambiar de rol, veo poca interacción. También por lo que veo si no les haces break a los enemigos vas listo.

Y que conseguir todas las habilidades al máximo sea trofeo de plata... nose lo veo poca recompensa, me da miedo que sea muy fácil.
Se sabe ya si Ifrit, sirena y Rubí son algo más que adornos guays? Se ha visto alguna invocación clásica más???
de momento no los he visto en lo q llevo visto supongo q saldran bastante avanzado el juego, alguno de los q lo tenia en **spam** les han dicho algo?
vanaiach escribió:y en el 7 sale un moguri como invocacion, cabalcando a lomos de un chocobo!

si no salen moguris el juego se lo pueden meter por ahi (me extraña que nadie haya dicho eso todavia xD)

a ver si sale prontito... 3 meses se pasan cagando leches


tambien sale en la maquina de arcade minijuego) del gold saucer, y en las carreras de chocobos (animando)
Yo lo tengo pedido en yesasia y me ha llegado un mail indicandome que me lo han mandado hoy por EMS.


Un saludo.


P.D: a ver si me llega como tarde el jueves.
WGP Kakashii escribió:de momento no los he visto en lo q llevo visto supongo q saldran bastante avanzado el juego, alguno de los q lo tenia en **spam** les han dicho algo?


Aun sigue en pendiente. Estoy por mandarles un mail a ver si me dicen si lo enviaran el lunes.
Compañeros ya se que estais ansiosos por el juego, y estais nerviosos por la espera hasta que os llegue vuestra copia japonesa, pero ¿podríais usar el hilo que se creó de seguimiento de los pedidos del juego? Es que cada vez que os leo la envidia me corroe [qmparto]

hilo_2-seguimiento-envios-importacion-final-fantasy-xiii-jp_1346232
carmelero escribió:Compañeros ya se que estais ansiosos por el juego, y estais nerviosos por la espera hasta que os llegue vuestra copia japonesa, pero ¿podríais usar el hilo que se creó de seguimiento de los pedidos del juego? Es que cada vez que os leo la envidia me corroe [qmparto]

hilo_2-seguimiento-envios-importacion-final-fantasy-xiii-jp_1346232


Gracias tio. Es que el otro dia estuve buscandolo y no lo vi.
joder pedazo de video de spolier me he tragao hace un rato menos mal q lo he visto a medias jeje
Es que yo no se ni para que abriis los streamings. Si lo que teniais que ver, ya lo habeis visto en trailers y videos de presentación.
Lo único que conseguireis es que cuando salga el juego, ya sepais demasiadas cosas, y luego perdereis toda la esencia de los final fantasys. Saludos y por favor, no seas tontos, y dejaros de streamings.
djnardo escribió:Es que yo no se ni para que abriis los streamings. Si lo que teniais que ver, ya lo habeis visto en trailers y videos de presentación.
Lo único que conseguireis es que cuando salga el juego, ya sepais demasiadas cosas, y luego perdereis toda la esencia de los final fantasys. Saludos y por favor, no seas tontos, y dejaros de streamings.


AMEN! Si os tragais los spoilers es porque quereis. Yo ya digo que hace un monton que no veo un video del juego y para lo que me queda no me voy a arriesgar. Tened paciencia coño.
pero los q lo habeis pedido en yes asia, el juego esta todo en japones? o con subt en ingles?
playgames escribió:pero los q lo habeis pedido en yes asia, el juego esta todo en japones? o con subt en ingles?

Ya se ha dicho que completamente en japo
Mas de un millón de copias el primer dia de la venta en japón

http://www.destructoid.com/shocker-fina ... 8179.phtml

Sin contabilizar las PS3 lighting con juego incluido, que tambien se han vendido bien.
Ya fin de semana, aer si pasa rapidito que tengo ganas de que sea martes (intuicion mia de que llegara ese dia) [toctoc]
lo espectacular y que parece que nadie comenta es que 1 millon de ff significan 1 millon de consolas osea que este juego a abarcado un 50 porciento del mercado de ps3 en japon y eso es una burrada
Japon ha llegado a la cifra de 4 millones de PS3 vendidas, asi que no abarca el 50% pero aun asi es una burrada.


Un saludo,
arti escribió:Japon ha llegado a la cifra de 4 millones de PS3 vendidas, asi que no abarca el 50% pero aun asi es una burrada.


Un saludo,


El 25%. Sigue siendo una pasada.

PD: y estamos hablando del primer día, que ahora llegan las navidades, el fin de semana, etc. Además, como bien han apuntado anteriormente, sin contar las unidades de PS3+FFXIII.
raysanxyxx escribió:Ya fin de semana, aer si pasa rapidito que tengo ganas de que sea martes (intuicion mia de que llegara ese dia) [toctoc]


Vengaaaa!!! Que el martes empezaremos a hacer nuestras propias traducciones de las intros en plan "El Informal" XD

http://www.youtube.com/watch?v=wxzDxB8QNis
joder estava jugando al cod6 y se me apaga la consoal y me sale aviso de sobrecalentamiento, no tiene aun 6 meses la jodia( 26-6-2009), ahora lleva 1 hora encendida viendo una peli y no me a hecho nda, me tnego q asutar, es por cambiarla o no q antes de los 6 meses me la tiene q cambair en la tienda
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de EOL se lo ha importado o le ha llegado ya?
estamos esperado q llege a ver si pa finales de la semana q viene
WGP Kakashii escribió:joder estava jugando al cod6 y se me apaga la consoal y me sale aviso de sobrecalentamiento, no tiene aun 6 meses la jodia( 26-6-2009), ahora lleva 1 hora encendida viendo una peli y no me a hecho nda, me tnego q asutar, es por cambiarla o no q antes de los 6 meses me la tiene q cambair en la tienda


Te has equivocado de hilo [360º]
Impresiones de Duckroll (Neogaf):
IMPRESIONES:

FFXIII is a really interesting game. No doubt it is the HD successor to the FFX/FFX-2 school of design in terms of many things, but what is surprising is that it doesn't really throw away the concepts pushed forward by FFXII. At the same time, the game itself is a whole new beast. There has never been a FF like this before, and it is a very bold new step for the series. Some fans will almost certainly like it more than others, depending on what your stake in the series is, and what is important to you in a RPG. Either way, I think it is very refreshing to have a game which breaks down barriers while erecting other new boundaries in defining what constitutes a "Final Fantasy" mainline game.

The first thing I noticed about the game was how uncompromising it was in letting the narrative dictate the entire direction of the game. Right from the start, the game starts with a bang. There has never been a FF game or a RPG as cinematic driven as FFXIII. I don't mean it uses a ton of cutscenes (lots of games do) during the game, but rather the entire experience feels like you are playing a part in a film instead of a game which uses a lot of cinematic sequences to tell the story. The best comparison would be with action games, where not only are the levels linear, but everything is designed around the narrative itself which you play through. The game doesn't consider the player's needs or wants in relation to what they want out of a RPG, but instead strives to deliver a very specific experience.

Now that could be pretty bad if the story and characters are terrible and no one cares. Thankfully, I think this is one of the strongest FF games in terms of narrative and characters. It's definitely up there with FFVI. The style of the scenario is such that the player is thrown into the world at a crucial period, and experiences several events unfold which don't quite make complete sense immediately. The game also throws the characters all out at once, without wasting time with detailed introductions or the standard form of character building.

Instead, you learn what each character is like and what they're each about as you play, and as you see them react to situations and discuss their own desires, fears, dreams and experiences. Much of what they have done in the days leading up to the game are vital to developing their characteristics and for the player to understand them, and these events are slowly unraveled through flashbacks as you play the game. This method of narrative means the game pretty much never slows down. The characters are always on the move, and with their lives all in peril there is no time to waste. Yet it also allows the game to slow down for some short moments along the way to build up on the characters and to let their various layers unfold.

All in all the narrative is very strong, the characters are extremely likable, and the plot keeps pushing players forward with the motivation to learn more about everything - the world, the characters, and the crux of what is happening in the world that allowed the events at the start of the game to occur. The sense of mystery is a high point of the storyline, and definitely a driving force for players to keep playing.

Gameplay-wise, the game is also very different from anything before. The battles are faster than ever before, but also more different than ever before. The Optima system is often mistaken for a sort of Job system, and a passive option in battles which allow you to change your Roles. It couldn't be further from the truth. The Optima system is in fact simply another way to input commands.
Because of the speed of the battles, even if the game gave the player the option of inputting commands for each character separately, and toggling using L1/R1, it would be unplayable. No human player would be able to keep up with the battles and to select AND input commands for different characters at the same time.

What the Optima and Role system does is to define 6 very specific type of roles, and limit what each role can do down to their core usage. Hence by changing the Optima of the party in battle, you are essentially specifically changing the commands each party member can make, and hence giving them near-specific orders until you change the Optima again. It is not a passive command, it is something you will have to use in almost every battle.

The game is NOT being played by "AI" so much as command input being aided by AI, and instructed by the player. Due to how battles are designed, and what the player is required to do to win battles, the emphasis is still on strategy and tactics determined by the player. Anyone who claims that the AI party members in the game are "auto play", is probably a person who has previously complained that the Gambit system is "auto play" and so we can know to safely ignore them.

Outside of the battle system, the game actually features some pretty interesting forms of character customization. Gone are character levels, just like in FFX. Instead, in it's place are various systems which break the core meaning of "leveling up" down into different bite pieces to make the player more proactive in considering how to strengthen any given character. Each character starts off with access to a limited selection of Roles. Each character's Crystarium (think simplified Sphere Grid or License Board) for each Role is different. So even between say Lightning as a Blaster and Snow as a Blaster, the abilities they can learn and the stat boosts they can gain from putting in CP is different.

Aside from stats and abilities gained from Crystarium, the game also features a pretty interesting Weapon and Accessory system. Fans of weapons will be happy to learn that unlike FFX, the weapons in FFXIII have stats again. Each weapon has a Physical Attack and Magical Attack stat, and some weapons have an ability attached. Weapons also have levels, which starts at level 1. Using materials gained from defeating enemies, you can pump them into weapons to give the weapon experience, and level it up. Each weapon has a different sort of balance for the stats, so leveling up the initial weapon is just as viable as changing to a new weapon each time you can buy or find a better one, and leveling that up for a little bit before the next one.

In some cases, specializing on a certain weapon and leveling it up over and over might be a much better option, depending on how you plan on using the character it's equipped on. Different weapons gain different amounts of exp from different materials, and using a bunch of materials which give a small bit of exp might sometimes trigger an exp bonus chain for the next set of materials you put in. There's a bit a experimentation involved, although with how limited some materials are earlier in the game, it might be wise not to waste too many on trial on error too soon.

Accessories also have levels, and each accessory has an ability tied to it. By leveling it up, you increase the effectiveness of the accessory. For example, a Silver Bangle Lvl1 would give HP+100, and putting in enough materials to get it to Lvl2 will change it to HP+116 instead. What I've also noticed is that there are synergy abilities as well. Hope had a weapon which had no abilities on its own, but when equipped with that weapon AND a certain accessory, it gave him an ability which boosted Physical damage. The ability is not listed on either accessory, and is essentially hidden. As such, it reasons that there are many more of this sort of secret combinations of weapon+accessory which when equipped grant bonuses.

Okay, I'm getting tired from writing too much now. If there are any questions I'll hang around for a while to answer them. :)


¿ No estas contento con la caratula de FFXIII ?

En la V-JUMP de febrero, lanzaran una serie de CARATULAS (en plural), alternativas, con imagenes promocionales/renders del juego.

Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Alguien de EOL se lo ha importado o le ha llegado ya?

Los que lo han pillado diria que lo han hecho en **spam**, y hasta el jueves de la semana que viene no creo que les llegue.

Que cabrones con las caratulas de la V-jump
ya se q no vas aqui pero era pa saber vuestra opinion, q hariais de momento estoy viendo una peli y sin problemas
WGP Kakashii escribió:ya se q no vas aqui pero era pa saber vuestra opinion, q hariais de momento estoy viendo una peli y sin problemas


Que es eso del aviso de sobrecalentamiento? :-?
me a salido eso en la pantalla antes de apagarse, desde el firware 3.10 creo q si hay fallo o algo te avisa, lleva mas de 1 hora y no a pasado, la probare este finde a ver si me lo hace otra vez, la tengo encima del escritorio pero es de madera, pero nunca me lo habia hecho asta hoy, ahora la he dejado depie a ver
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