[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

He llegado tarde a las reservas de **spam** para la PS3 edición Final Fantasy XIII... ¿Cuando se supone que las envían?

Que si alguien la devuelve a lo mejor tengo suerte y me la quedo yo :)
Ferran8R escribió:He llegado tarde a las reservas de **spam** para la PS3 edición Final Fantasy XIII... ¿Cuando se supone que las envían?

Que si alguien la devuelve a lo mejor tengo suerte y me la quedo yo :)

Supongo que las envian al mismo tiempo que el juego no? Y por lo que parece la consola en **spam** pide 449,95
Bueno estamos ante mi modesta opinion ante 1 de los mejores juegos jamas hechos hasta la fecha en todo los aspectos. Y es que tendriamos que crear un nuevo concepto para este tipo de juegos ya que se en mi modesta opinion hablamos de obra maestra y no de "juego".

Imagen

El juego funciona a 1080P tanto los videos como el juego en si asi ya podeis imaginaros el nivel de nitidez y contraste. Salvo en 1 ocasión (creo que aparece en la demo cuando enfoca la camara a la protagonista) por lo que he podido experimentar todo el juego va fluido, sin cortes.
Otro punto a favor que he notado es la sensación de dinamismo que da el juego, ya que al ser el primer final fantasy de esta generación, han podido integrar un monton de detalles, tanto de iluminación, como detalles ... naves u otros objetos interactuando a nuestro alrededor. Nuestros compañeros de grupo conforme nos vayamos moviendo por el mapa nos hablaran y podremos ver como la acción no solo queda en hechos puntuales sino que transcurre de manera continua. Todo va fluido sin cortes de carga entre CGs y el motor del juego.
En todo momento podemos mover la camara 360º entorno a nuestro pj.

Sonido

Le doy un 99 sobre 100, el 100 para mi no existe ok? :P, . Increible (ya estoy pensando en pillarme la banda sonora) no hay palabras, por mucho que uno vea , lea y demas hasta que no se ponga uno enfrente del juego no sabra lo que quiero decir.La musica de fondo que transcurre en las batallas es la misma que la que sale en diversos trailers del juego. En cuanto pueda subire grabaciones de la musica si estais interesados.

Batalla

El sistema de batalla allá vamos.

- Solo podremos controlar un pj durante el combate. Siempre podremos elegir cual usar a traves del menu de configuración.
- Disponemos de un sistema de roles , ya sea atacante, apoyo , sanador , enhancer o chaman (por ahora son los que han aparecido)
- Para progresar a nuestro personajes disponemos ahora de un sistema de cristales (muy parecido al de FFX a primera vista), donde a traves del rol que queramos explotar en nuestro personaje usaremos los distintos puntos de experiencia para canjearlo por nuevas magias, ataques o bonus base (vida, defensa, ataque)
- En el menu del juego podemos configurar los roles de nuestro personaes y crear diversas configuraciones de nuestro grupo. Por ejemplo Atacante - Apoyo - Apoyo para los pulls de monstruos sencillos de matar Atacante- Apoyo - Sanador para aquellos mini bosses o bosses. De cualquier modo durante el combate pulsando el boton L1 podremos cambiar entre cada uno de ellos segun nos convenga.
- Si sorprendemos a un pull por la espalda sin que noten nuestra presencia se llevaran una "galleta de propina" xD lo que les hara mas vunerables a ataques criticos ya que sus barras de critico se colocaran al 100%.
- Durante el combate, conforme atacamos a un oponente nos aparecera una barra de limite , el cual si sobrepasa el 100% automaticamente el oponenete recibira ataques criticos de todos, de ahi que es preferible hacer focus.
- Aunque solo podamos manejar un pj durante la batalla no penseis que se vuelve el sistema de batalla un monologo, todo lo contrario, tenemos que estar al tanto de que roles son los optimos para ganar la batalla, el tiempo que tomemos en cada decision repercutira en si salimos airosos o no. Los combates son del todo dinamicos nunca son iguales, y la camara ira cambiando constantemente durante la batalla.


Menu

En el menu tenemos las siguientes opciones

1. Optimus
1.1.SetOptimus -- Desde Aqui podemos ver y seleccionar el rol de partida de nuestros personajes
1.2 Crear --- Aqui podemos crear y configurar distintas configuraciones de nuestro pjs, mas defensivo, ofensivo, con healer o enhancer... aqui ya cada uno hace lo que crea conveniente.
1.3 Borrar -- Poco que decir aqui
2. Status
Podemos ver un resumen de cada personaje, equipacion,rol, asi como las habilidades y distintos ataques que realiza.
3. Cristal
Conforme vayamos luchando iremos consiguiendo puntos CP , estos puntos seran los que usaremos para ir avanzando y desbloquear nuevas abilidades, ataques y bonus base.
Podemos explotar distintos roles de nuestros personajes, algunos de los cuales seran exclusivos en ciertos personajes y en algunos casos se iran desbloqueando conforme sube de nivel nuestro pj.
Una cosa importante a destacar es que todos los pjs aunque no esten presentes durante las consecutivas batallas adquiriran CP , de ese modo no tendremos a ningun pj en el lastre por falta de experiencia.
4. Equipo
Aqui podemos cambiar el arma y el anillo de nuestros pjs. Personalmente me recuerda al FFVII este modo de equipacion. Las armas tienen LVL tambien.
5. Items
6. Mapa
7. Guia
8. Opciones


Bueno a lo largo del fin de semana sacare fotos y demas.

No soy un experto en esto de los analisis, pero si teneis cualquier otra duda no dudeis en hacerla que si puedo contestare gustosamente.
Rivolvered un pregunta, jugaste a la demo? Si es asi en la version final sigue estando el boton para confirmar las ordenes que tenia como acceso rapido el Triangulo?

Sk por lo que veo el sistema de batalla ha cambiado respecto a la demo... En al demo seleccionabamos primero a quien atacar... y depues las acciones a realizar pudiendo elegir tan solo 2 de 3 acciones y apretar triangulo para que las ejecutara... pero veo por los videos que en la version final primero se seleccionan las acciones y despues a quien atacar... sigue el juego teniendo la funcion triangulo de la demo dando opcion por ejemplo de atacar con solo 2/3 de la barra llena? Sk me da la impresion que ahora solo deja seleccionar a quien atacar cuando ya has seleccionado todas las habilidades que la barra ATB permite.


Tb me gustaria que me aclararas si las conversdaciones con los NPCs son igual que las de los perosnajes y aparecen abajo a la izquierda, y si es asi las tiendas como son, ect (a poder ser toma alguna imagen de alguna tienda).

En el 1.2 con Crear te refieres a las configuraciones que queremos que aparezcan en combate bajo "L1 Optima Change" no? cuantas opciones de grupo deja? Podrias profundizar un poco mas como es el apartado de Crear, como si por ejemplo selccionas que para Optima 1 = Lighting Attacker, Sazh Blaster, Vanille Healer, Snow Attacker... Optima 2 = Lighting Attacker, Sazh Blaster Vanille Blaster, Snow Defender... y despues en combate te deja seleccionar entre Optima 1 y 2? o como?
Acabo de venir del medico y resulta que me hecho un esguince en el tendon por jugar a la consola [+risas] ahora cuando me llegue mi paquetito no lo podré estrenar [buuuaaaa]
raysanxyxx escribió:Acabo de venir del medico y resulta que me hecho un esguince en el tendon por jugar a la consola [+risas] ahora cuando me llegue mi paquetito no lo podré estrenar [buuuaaaa]

A no ser que te hayas hecho el esguince en los 5 dedos de la mano a la vez... te quedan 4 vidas aun [qmparto]
Ya pero el esguince es en el dedo gordo de la mano izquierda (el de la cruceta). Resulta que cuando moví el joystick oí "crack" y empezó a doler el tendon...
Rivovered, tras leer tu analisis me acabo de dar un cabezazo con el techo del HYPE porque ya mas no puedo tener! XD

Recordare ese post para poder hacer algo cuando entre en el menu [carcajad]
raysanxyxx escribió:Acabo de venir del medico y resulta que me hecho un esguince en el tendon por jugar a la consola [+risas] ahora cuando me llegue mi paquetito no lo podré estrenar [buuuaaaa]


Que yo sepa para jugar a los final fantasys, no es que se necesiten excesivos reflejos a la hora de controlar los personajes. Eso sí, olvidate de la cruceta, y empieza a practicar ya con la seta mágica.
Ferran8R escribió:He llegado tarde a las reservas de **spam** para la PS3 edición Final Fantasy XIII... ¿Cuando se supone que las envían?

Que si alguien la devuelve a lo mejor tengo suerte y me la quedo yo :)


Yo cuando la pedi hace ya una semana kedava 1 y me la quede yo.
Una Flamante PS3 slim ligth edition y pedi el god of wars edicion collector para ps3 remasterizado asique la semana que viene a ver kien sale de casa.

[bye] [bye]
raysanxyxx escribió:Ya pero el esguince es en el dedo gordo de la mano izquierda (el de la cruceta). Resulta que cuando moví el joystick oí "crack" y empezó a doler el tendon...


Bueno tienes unos dias para entrenar con los pies el manejo del joystick, seguro que con entrenamiento no es tan difícil [qmparto]
Después de ver vídeos en youtube tengo que decir que el juego es agradable gráficamente pero no es sorprendente. Esperemos que la historia esté a la altura, lo que más me preocupa es el tema de la dificultad, espero que haya algún nivel de dificultad asequible para los poco acostumbrados a los juegos de rol.

DEW!!
hacen la coña en Sankaku de la ed. de X360 xD
Imagen


han abierto el contenido del BRD y han llenado 38GB, de los cuales solo 8GB son datos de juego, se supone entonces que traerá 3/4 DVD en X360?
Rivolvered escribió:Bueno estamos ante mi modesta opinion ante 1 de los mejores juegos jamas hechos hasta la fecha en todo los aspectos. Y es que tendriamos que crear un nuevo concepto para este tipo de juegos ya que se en mi modesta opinion hablamos de obra maestra y no de "juego".

Imagen

El juego funciona a 1080P tanto los videos como el juego en si asi ya podeis imaginaros el nivel de nitidez y contraste. Salvo en 1 ocasión (creo que aparece en la demo cuando enfoca la camara a la protagonista) por lo que he podido experimentar todo el juego va fluido, sin cortes.
Otro punto a favor que he notado es la sensación de dinamismo que da el juego, ya que al ser el primer final fantasy de esta generación, han podido integrar un monton de detalles, tanto de iluminación, como detalles ... naves u otros objetos interactuando a nuestro alrededor. Nuestros compañeros de grupo conforme nos vayamos moviendo por el mapa nos hablaran y podremos ver como la acción no solo queda en hechos puntuales sino que transcurre de manera continua. Todo va fluido sin cortes de carga entre CGs y el motor del juego.
En todo momento podemos mover la camara 360º entorno a nuestro pj.

Sonido

Le doy un 99 sobre 100, el 100 para mi no existe ok? :P, . Increible (ya estoy pensando en pillarme la banda sonora) no hay palabras, por mucho que uno vea , lea y demas hasta que no se ponga uno enfrente del juego no sabra lo que quiero decir.La musica de fondo que transcurre en las batallas es la misma que la que sale en diversos trailers del juego. En cuanto pueda subire grabaciones de la musica si estais interesados.

Batalla

El sistema de batalla allá vamos.

- Solo podremos controlar un pj durante el combate. Siempre podremos elegir cual usar a traves del menu de configuración.
- Disponemos de un sistema de roles , ya sea atacante, apoyo , sanador , enhancer o chaman (por ahora son los que han aparecido)
- Para progresar a nuestro personajes disponemos ahora de un sistema de cristales (muy parecido al de FFX a primera vista), donde a traves del rol que queramos explotar en nuestro personaje usaremos los distintos puntos de experiencia para canjearlo por nuevas magias, ataques o bonus base (vida, defensa, ataque)
- En el menu del juego podemos configurar los roles de nuestro personaes y crear diversas configuraciones de nuestro grupo. Por ejemplo Atacante - Apoyo - Apoyo para los pulls de monstruos sencillos de matar Atacante- Apoyo - Sanador para aquellos mini bosses o bosses. De cualquier modo durante el combate pulsando el boton L1 podremos cambiar entre cada uno de ellos segun nos convenga.
- Si sorprendemos a un pull por la espalda sin que noten nuestra presencia se llevaran una "galleta de propina" xD lo que les hara mas vunerables a ataques criticos ya que sus barras de critico se colocaran al 100%.
- Durante el combate, conforme atacamos a un oponente nos aparecera una barra de limite , el cual si sobrepasa el 100% automaticamente el oponenete recibira ataques criticos de todos, de ahi que es preferible hacer focus.
- Aunque solo podamos manejar un pj durante la batalla no penseis que se vuelve el sistema de batalla un monologo, todo lo contrario, tenemos que estar al tanto de que roles son los optimos para ganar la batalla, el tiempo que tomemos en cada decision repercutira en si salimos airosos o no. Los combates son del todo dinamicos nunca son iguales, y la camara ira cambiando constantemente durante la batalla.


Menu

En el menu tenemos las siguientes opciones

1. Optimus
1.1.SetOptimus -- Desde Aqui podemos ver y seleccionar el rol de partida de nuestros personajes
1.2 Crear --- Aqui podemos crear y configurar distintas configuraciones de nuestro pjs, mas defensivo, ofensivo, con healer o enhancer... aqui ya cada uno hace lo que crea conveniente.
1.3 Borrar -- Poco que decir aqui
2. Status
Podemos ver un resumen de cada personaje, equipacion,rol, asi como las habilidades y distintos ataques que realiza.
3. Cristal
Conforme vayamos luchando iremos consiguiendo puntos CP , estos puntos seran los que usaremos para ir avanzando y desbloquear nuevas abilidades, ataques y bonus base.
Podemos explotar distintos roles de nuestros personajes, algunos de los cuales seran exclusivos en ciertos personajes y en algunos casos se iran desbloqueando conforme sube de nivel nuestro pj.
Una cosa importante a destacar es que todos los pjs aunque no esten presentes durante las consecutivas batallas adquiriran CP , de ese modo no tendremos a ningun pj en el lastre por falta de experiencia.
4. Equipo
Aqui podemos cambiar el arma y el anillo de nuestros pjs. Personalmente me recuerda al FFVII este modo de equipacion. Las armas tienen LVL tambien.
5. Items
6. Mapa
7. Guia
8. Opciones


Bueno a lo largo del fin de semana sacare fotos y demas.

No soy un experto en esto de los analisis, pero si teneis cualquier otra duda no dudeis en hacerla que si puedo contestare gustosamente.


El sistema de batalla, entre que solo se puede usar uno y si muere el lider es GameOver, me parece una cagada.

De todas formas, muy bonito todo lo que pones, pero te dejas el punto mas importante, historia y personajes, sin eso le pueden dar por saco al 1080p, a la nitidez y a su banda sonora.
¿No se puede cambiar al líder durante la batalla? ¿Solo en los menús de juego?
AdventChild escribió:
Rivolvered escribió:Bueno estamos ante mi modesta opinion ante 1 de los mejores juegos jamas hechos hasta la fecha en todo los aspectos. Y es que tendriamos que crear un nuevo concepto para este tipo de juegos ya que se en mi modesta opinion hablamos de obra maestra y no de "juego".

Imagen

El juego funciona a 1080P tanto los videos como el juego en si asi ya podeis imaginaros el nivel de nitidez y contraste. Salvo en 1 ocasión (creo que aparece en la demo cuando enfoca la camara a la protagonista) por lo que he podido experimentar todo el juego va fluido, sin cortes.
Otro punto a favor que he notado es la sensación de dinamismo que da el juego, ya que al ser el primer final fantasy de esta generación, han podido integrar un monton de detalles, tanto de iluminación, como detalles ... naves u otros objetos interactuando a nuestro alrededor. Nuestros compañeros de grupo conforme nos vayamos moviendo por el mapa nos hablaran y podremos ver como la acción no solo queda en hechos puntuales sino que transcurre de manera continua. Todo va fluido sin cortes de carga entre CGs y el motor del juego.
En todo momento podemos mover la camara 360º entorno a nuestro pj.

Sonido

Le doy un 99 sobre 100, el 100 para mi no existe ok? :P, . Increible (ya estoy pensando en pillarme la banda sonora) no hay palabras, por mucho que uno vea , lea y demas hasta que no se ponga uno enfrente del juego no sabra lo que quiero decir.La musica de fondo que transcurre en las batallas es la misma que la que sale en diversos trailers del juego. En cuanto pueda subire grabaciones de la musica si estais interesados.

Batalla

El sistema de batalla allá vamos.

- Solo podremos controlar un pj durante el combate. Siempre podremos elegir cual usar a traves del menu de configuración.
- Disponemos de un sistema de roles , ya sea atacante, apoyo , sanador , enhancer o chaman (por ahora son los que han aparecido)
- Para progresar a nuestro personajes disponemos ahora de un sistema de cristales (muy parecido al de FFX a primera vista), donde a traves del rol que queramos explotar en nuestro personaje usaremos los distintos puntos de experiencia para canjearlo por nuevas magias, ataques o bonus base (vida, defensa, ataque)
- En el menu del juego podemos configurar los roles de nuestro personaes y crear diversas configuraciones de nuestro grupo. Por ejemplo Atacante - Apoyo - Apoyo para los pulls de monstruos sencillos de matar Atacante- Apoyo - Sanador para aquellos mini bosses o bosses. De cualquier modo durante el combate pulsando el boton L1 podremos cambiar entre cada uno de ellos segun nos convenga.
- Si sorprendemos a un pull por la espalda sin que noten nuestra presencia se llevaran una "galleta de propina" xD lo que les hara mas vunerables a ataques criticos ya que sus barras de critico se colocaran al 100%.
- Durante el combate, conforme atacamos a un oponente nos aparecera una barra de limite , el cual si sobrepasa el 100% automaticamente el oponenete recibira ataques criticos de todos, de ahi que es preferible hacer focus.
- Aunque solo podamos manejar un pj durante la batalla no penseis que se vuelve el sistema de batalla un monologo, todo lo contrario, tenemos que estar al tanto de que roles son los optimos para ganar la batalla, el tiempo que tomemos en cada decision repercutira en si salimos airosos o no. Los combates son del todo dinamicos nunca son iguales, y la camara ira cambiando constantemente durante la batalla.


Menu

En el menu tenemos las siguientes opciones

1. Optimus
1.1.SetOptimus -- Desde Aqui podemos ver y seleccionar el rol de partida de nuestros personajes
1.2 Crear --- Aqui podemos crear y configurar distintas configuraciones de nuestro pjs, mas defensivo, ofensivo, con healer o enhancer... aqui ya cada uno hace lo que crea conveniente.
1.3 Borrar -- Poco que decir aqui
2. Status
Podemos ver un resumen de cada personaje, equipacion,rol, asi como las habilidades y distintos ataques que realiza.
3. Cristal
Conforme vayamos luchando iremos consiguiendo puntos CP , estos puntos seran los que usaremos para ir avanzando y desbloquear nuevas abilidades, ataques y bonus base.
Podemos explotar distintos roles de nuestros personajes, algunos de los cuales seran exclusivos en ciertos personajes y en algunos casos se iran desbloqueando conforme sube de nivel nuestro pj.
Una cosa importante a destacar es que todos los pjs aunque no esten presentes durante las consecutivas batallas adquiriran CP , de ese modo no tendremos a ningun pj en el lastre por falta de experiencia.
4. Equipo
Aqui podemos cambiar el arma y el anillo de nuestros pjs. Personalmente me recuerda al FFVII este modo de equipacion. Las armas tienen LVL tambien.
5. Items
6. Mapa
7. Guia
8. Opciones


Bueno a lo largo del fin de semana sacare fotos y demas.

No soy un experto en esto de los analisis, pero si teneis cualquier otra duda no dudeis en hacerla que si puedo contestare gustosamente.


El sistema de batalla, entre que solo se puede usar uno y si muere el lider es GameOver, me parece una cagada.

De todas formas, muy bonito todo lo que pones, pero te dejas el punto mas importante, historia y personajes, sin eso le pueden dar por saco al 1080p, a la nitidez y a su banda sonora.


Yo creo que mas bien te equivocas tu, ya que en un juego lo verdaderamente importante no es la historia, sino la jugabilidad, y lo que espero es que cumpla eso con creces. Ya se que en los FF la historia es muy importante, y yo soy el primero que disfruto con ellas, pero si un juego tiene un guion alucinante y luego esta super limitado en cuanto a su jugabilidad, por mi se lo pueden quedar los desarrolladores. Para eso que hagan peliculas y no juegos.

Salu2!

PD: Parece ser que al final los PJ's no tienen lmiites no? A esto me referia por ejemplo... Lo que he visto me ha parecido muy repetitivo, espero que sea cierto eso de que luego tienes libertad y muchas cosas por hacer, que con la excusa de que los personajes son buscados por el gobierno de cocoono continuamente (exigencias del guion digamos), se pasan la vida, mazmorra --> jefe
ajaj san cagao los del game, al decirles: no me la cambias o denuncia se han bajado los pantalones rapido, ya tengo mi ps3 nuevecita jiji
A mi si se me jodiera la consola lo tendria jodido porque la tienda donde la compre cerro hace tiempo.
A mi de momento ninguna me ha dao problemas (toquemos madera)
WGP Kakashii escribió:ajaj san cagao los del game, al decirles: no me la cambias o denuncia se han bajado los pantalones rapido, ya tengo mi ps3 nuevecita jiji

Cuanto tiempo tenia la tuya? y de donde te han sacado la que te han dado?
tenia 5 meses y 22 dias, me han dado una nueva q de la fat de 80 aun tienen stock en el game, viene con el firware 2.45 por eso se q es nueva, ahora le cambiare el hd por el de 320 q tenia en la otra y a actualizarla, alguno save donde bajar la fir 3.10, es q en la web de play esta la 3.15
tengo que aguantar la tentacion de ver los videos XD.. aunk bueno.. voy a ver la intro jaja
yaguer escribió:tengo que aguantar la tentacion de ver los videos XD.. aunk bueno.. voy a ver la intro jaja

Me ha gustado la intro.
yaguer escribió:tengo que aguantar la tentacion de ver los videos XD.. aunk bueno.. voy a ver la intro jaja

Los he visto, el unico que no recominedo ver es el "part 3", los otros se saltan todos las secuencias exceptuando algunas que no tienen ninguna carga importante.
Yo lo estoy viendo en directo en justin.tv.

Yo creo que mas bien te equivocas tu, ya que en un juego lo verdaderamente importante no es la historia, sino la jugabilidad, y lo que espero es que cumpla eso con creces. Ya se que en los FF la historia es muy importante, y yo soy el primero que disfruto con ellas, pero si un juego tiene un guion alucinante y luego esta super limitado en cuanto a su jugabilidad, por mi se lo pueden quedar los desarrolladores. Para eso que hagan peliculas y no juegos.


En este caso la jugabilidad se centra en las batallas solamente, poco mas, y van a ser siempre lo mismo durante.. 100 horas? No se, las primeras 20 tal vez sea divertido, despues es algo practicamente forzado. Despues de tantas horas la jugabilidad pasa a un segundo plano y como el argumento tmb sea una mierda, acabara, para mi, como FFXII, sin acabar y en la balda cogiendo polvo.

La jugabilidad dejasela a juegos cortos y directos, no a RPGs con historias que contar.
AdventChild escribió:Yo lo estoy viendo en directo en justin.tv.

Yo creo que mas bien te equivocas tu, ya que en un juego lo verdaderamente importante no es la historia, sino la jugabilidad, y lo que espero es que cumpla eso con creces. Ya se que en los FF la historia es muy importante, y yo soy el primero que disfruto con ellas, pero si un juego tiene un guion alucinante y luego esta super limitado en cuanto a su jugabilidad, por mi se lo pueden quedar los desarrolladores. Para eso que hagan peliculas y no juegos.


En este caso la jugabilidad se centra en las batallas solamente, poco mas, y van a ser siempre lo mismo durante.. 100 horas? No se, las primeras 20 tal vez sea divertido, despues es algo practicamente forzado. Despues de tantas horas la jugabilidad pasa a un segundo plano y como el argumento tmb sea una mierda, acabara, para mi, como FFXII, sin acabar y en la balda cogiendo polvo.

La jugabilidad dejasela a juegos cortos y directos, no a RPGs con historias que contar.


A mi me gustó FFXII. Me parece un pobre incomprendido que sufrió por las críticas de la fusión con Enix... :S
Comparativa Demo vs. Versión Final: http://www.allgamesbeta.info/2009/12/fi ... etail.html [chiu]

* Edit - El video aún se está procesando, a ver si se aprecia bien una vez que acabe.

* Edit 2 - Listo.
Sois todos unos ansias. Yo no quiero perder la sorpresa al ver la intro por primera vez en mi PS3.
AdventChild escribió:Yo lo estoy viendo en directo en justin.tv.

Yo creo que mas bien te equivocas tu, ya que en un juego lo verdaderamente importante no es la historia, sino la jugabilidad, y lo que espero es que cumpla eso con creces. Ya se que en los FF la historia es muy importante, y yo soy el primero que disfruto con ellas, pero si un juego tiene un guion alucinante y luego esta super limitado en cuanto a su jugabilidad, por mi se lo pueden quedar los desarrolladores. Para eso que hagan peliculas y no juegos.


En este caso la jugabilidad se centra en las batallas solamente, poco mas, y van a ser siempre lo mismo durante.. 100 horas? No se, las primeras 20 tal vez sea divertido, despues es algo practicamente forzado. Despues de tantas horas la jugabilidad pasa a un segundo plano y como el argumento tmb sea una mierda, acabara, para mi, como FFXII, sin acabar y en la balda cogiendo polvo.

La jugabilidad dejasela a juegos cortos y directos, no a RPGs con historias que contar.


No me has entendido o yo me he explicado mal. Yo queria decir eso, que si solo son peleas, por mi como si cuenta la mejor historia del mundo. Me veo los videos en youtube y acabo antes.

Un saludo!
uNkNowN_2.0 escribió:Comparativa Demo vs. Versión Final: http://www.allgamesbeta.info/2009/12/fi ... etail.html [chiu]

* Edit - El video aún se está procesando, a ver si se aprecia bien una vez que acabe.

Lo cierto es que no aprecio diferencia grafica, quizas un poco mas de iluminacion en la version final. Eso si, el juego tiene una pinta estupenda, y la espera se va hacer larga.
Derhelm escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Comparativa Demo vs. Versión Final: http://www.allgamesbeta.info/2009/12/fi ... etail.html [chiu]

* Edit - El video aún se está procesando, a ver si se aprecia bien una vez que acabe.

Lo cierto es que no aprecio diferencia grafica, quizas un poco mas de iluminacion en la version final. Eso si, el juego tiene una pinta estupenda, y la espera se va hacer larga.


Posiblemente la diferencia resida en el rendimiento final del juego. Tanto los pequeños tiempos de carga como los bajones de frames.

EDIT:
PD: He ido a meterme en un video d esos streaming, porq la curiosidad me a podido, y justamente lo unico q he visto , ha sido que estaban toqueteando cosas en el menu, y en un lado que se an metio - nose si seria una tienda o algun tipo de enciclopedia - aparecian 2 moguris, con un diseño renovado y aciendo su famoso sonido jeje
Unas cuantas conclusiones del juego segun Neogaf, no se puede considerar spoiler pero por si acaso
-Dura entorno 25 horas la historia
-Es lineal, despedios de naves y cosas por el estilo
-Muy pasillero
-La historia es bastante buena
-Los pjs molan
Balthier escribió:Unas cuantas conclusiones del juego segun Neogaf, no se puede considerar spoiler pero por si acaso
-Dura entorno 25 horas la historia
-Es lineal, despedios de naves y cosas por el estilo
-Muy pasillero
-La historia es bastante buena
-Los pjs molan


Mis peores temores se van confirmando.... lástima... tanto tiempo para eso...
Kaim_07 escribió:
Balthier escribió:Unas cuantas conclusiones del juego segun Neogaf, no se puede considerar spoiler pero por si acaso
-Dura entorno 25 horas la historia
-Es lineal, despedios de naves y cosas por el estilo
-Muy pasillero
-La historia es bastante buena
-Los pjs molan


Mis peores temores se van confirmando.... lástima... tanto tiempo para eso...

http://www.sankakucomplex.com/2009/12/1 ... of-string/
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tambien dicen que no hay ciudades, solamente pueblos o mini salas.
Kaim_07 escribió:
Balthier escribió:Unas cuantas conclusiones del juego segun Neogaf, no se puede considerar spoiler pero por si acaso
-Dura entorno 25 horas la historia
-Es lineal, despedios de naves y cosas por el estilo
-Muy pasillero
-La historia es bastante buena
-Los pjs molan


Mis peores temores se van confirmando.... lástima... tanto tiempo para eso...


pues muy poca diuración, pero vamos lo que más detesto de un juego es que sea lineal...
A las tiendas se accede mediante el savepoint, menuda :-| :-| :-|
pero si decian que duraria 50 horas el juego
Dicen que es pasillero sólo la primera mitad del juego.

Por cierto, ni se os ocurra ir a gametrailers para ver vídeos del juego, que hay cabroncetes que en los comentarios están poniendo el final del juego }:/ Suerte que no he visto nada [+risas]
alojuanjo escribió:Dicen que es pasillero sólo la primera mitad del juego.

Por cierto, ni se os ocurra ir a gametrailers para ver vídeos del juego, que hay cabroncetes que en los comentarios están poniendo el final del juego }:/ Suerte que no he visto nada [+risas]

En la web del japones pone que es lineal todo el juego...
Me extraña eso de la duracion ya que he visto streamings que llevan casi 40 horas de juego y esos van vamos sin detenerse a entrenar ni nada YO creo que no es cierto lo de la duracion.
Balthier escribió:
alojuanjo escribió:Dicen que es pasillero sólo la primera mitad del juego.

Por cierto, ni se os ocurra ir a gametrailers para ver vídeos del juego, que hay cabroncetes que en los comentarios están poniendo el final del juego }:/ Suerte que no he visto nada [+risas]

En la web del japones pone que es lineal todo el juego...


En famitsu decian que hasta la mitad/final del juego era bastante lineal.

y, eso de que dura ~25h.... se de gente que lleva unas 20h y no llevará ni la mitad del juego [+risas]
Umi escribió:
Balthier escribió:
alojuanjo escribió:Dicen que es pasillero sólo la primera mitad del juego.

Por cierto, ni se os ocurra ir a gametrailers para ver vídeos del juego, que hay cabroncetes que en los comentarios están poniendo el final del juego }:/ Suerte que no he visto nada [+risas]

En la web del japones pone que es lineal todo el juego...


En famitsu decian que hasta la mitad/final del juego era bastante lineal.

y, eso de que dura ~25h.... se de gente que lleva unas 20h y no llevará ni la mitad del juego [+risas]

son 13 caps no?

No se, yo digo lo que he leido, hasta marzo no podre confirmar nada, todo lo he sacado de aqui
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=382008
uNkNowN_2.0 escribió:Comparativa Demo vs. Versión Final: http://www.allgamesbeta.info/2009/12/fi ... etail.html [chiu]

* Edit - El video aún se está procesando, a ver si se aprecia bien una vez que acabe.

* Edit 2 - Listo.

Muy buena la comparativa.

Es evidente que la iluminacion en la version final ha bajado respecto a la demo. Pero no se si lo han hecho por decision tecnica para suavizar el juego y tener asi un mayor fps, o por decision artistica, pq en la demo los personajes tenian una iluminacion que no era acorde con el escenario.

Yo personalmente diria que lo han hecho por ambos motivos, ademas de para poder añadirle particulas de polvo y mas efectos a los escenarios.

Estaria bien si pudieras hacer una comparativa de los FPS que alcanza en las secuencias contra el primer boss en la demo y en la version final, porque en la demo bajaban considerablemente los fps.
Kvothe escribió:
Kaim_07 escribió:
Balthier escribió:Unas cuantas conclusiones del juego segun Neogaf, no se puede considerar spoiler pero por si acaso
-Dura entorno 25 horas la historia
-Es lineal, despedios de naves y cosas por el estilo
-Muy pasillero
-La historia es bastante buena
-Los pjs molan


Mis peores temores se van confirmando.... lástima... tanto tiempo para eso...


pues muy poca diuración, pero vamos lo que más detesto de un juego es que sea lineal...


A mi me parece raro que dure tan poco luego habria que ver como juega esa persona porque hay gente que va a saco sin apenas explorar y mirar cosas y otros como yo que nos gustan mirar todo ir a nuestro ritmo, pararnos a levelar, etc

Luego tambien me extraña que no haya naves ni nada, cuando todos los jrpgs y los final siempre han tenido eso y luego sus mazmorras secretas, boses secretos, etc
Estoy buscando vídeos del Main Menu y antes para ver si tiene el clasico Prelude que suelen tener todos los FF. Pero no encuentro nada.

¿Saben si el XIII también tendrá su clásico prelude?

Final Fantasy Prelude Themes
Pues ni el prelude ni por lo visto el mitico fanfare de victoria tras una batalla
Pensareis que estoy loco, pero me estan dando unas ganas de pillarmelo en Japones aunque no me entere de na.... [carcajad]
Al juego lo estan machacando bastante.... habra que esperar a que salga aqui, pero era un poco de esperar ^^u...
HitoShura escribió:Al juego lo estan machacando bastante.... habra que esperar a que salga aqui, pero era un poco de esperar ^^u...


no veo yo donde lo estan machacando tanto.. :/ , la mayoria de la opinión de la gente que lo tiene , es que es un juegazo, con una buena historia, buen desarrollo de personajes etc.. solo he visot un par de personas que comentan acerca de el de manera no muy positiva, y, por "gustos"
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