Bueno fuera malos rollos (si es que hay alguno xD) y mas HYPE SANO!!
Fuera de coñas, la invocacion del Odin!!! Te cagas de la cara de $%· ... da miedo el maldito.
Sobre los combates como todo FF hay momentos que te puedes crear un poco de desesperacion (por falta de tiempo libre o alguna obligacion
) por que no paras de combatir hasta que aparece alguna trama, video o algo... pero los combates son de las cosas que mas me gusta del juego.
En teoria es facil, pero para mas de una vez me han matado en un pull que veia tirado ... (remarco que una vez que mueres puedes seguir desde el mismo punto, no tienes que volver a jugar parte del juego para volver al mismo sitio).
Aspectos en el combate:
- Tienes que estar atento en que momento atacar para que tus ataques junto con los de tu equipo podais alcanzar el limite. En algunos pulls si no lo cuadras bien te puedes tirar 8 minutos en un maldito mob.
- Yo despues de 15 horas de juego ya se va poniendo la cosa guapa... antes era en plan atacar y blabla blabla muerto y al siguiente... pero ahora la cosa pasa a tener que cambiar varias veces la configuración de "Optima" y tener habilidad para cambiar en el momento justo.
- Y LO REPITO los COMBATES son DINAMISMO PURO Y DURO ><.
Tengo una duda... alguien sabe algo sobre las armas para subirlas de nivel... busco alguna guia... porque no se si armas ocultas o elementos especiales para conseguir alguna arma especial. Tengo la bolsa llena para subir experiencia de las armas varios niveles pero tengo miedo de gastarlos y despues descubrir de que hay algun arma mejor.