[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Estoy viendo un tio como juego (http://zh-tw.justin.tv/rrrrui) y no me mola que no este la musiquilla del final de las peleas... el fanfare... por qué lo han quitado!!! y tampoco me gusta el sonido del "puntero" en los menus... deberian dejar el mismo sonido que en los otrros FF... joer que les hubiera cosatado??? al menos sigue como puntero la manita con el guante jeje

Son tonterias pero joder, son cosas míticas!!!

PD: Acabo de ver un GAME OVER!!! xDDDDD
Si alguien tiene huevos de entrar, esta peleando contra el FINAL BOSS, lo he pillado gracias a dios en un menu y lleva 47 HORAS

http://www.ustream.tv/channel/untan
yo tengo huevos a verlo eje( soy masoca)

pd: joder es pequeñin el jodio jeje
WGP Kakashii escribió:yo tengo huevos a verlo eje( soy masoca)

pd: joder es pequeñin el jodio jeje


La ha palmado XD

Soy mazoca si, pero la semana que viene, un colega que esta viviendo en japon, vuelve y tiene el juego, asi que si o si lo voy a jugar asi que ... mazoquismoooo

El jefe final es bastante chungo, asi que...


Dudo que en 25 horas se pase uno alguien un juego tan dificil....
yo tambien este lleva 23 horas y le a costao el boss anterior matarlo bastante rato

pd:jaja palmo otra vez chungo es el juego si mola
Por lo que comentais los enemigos son durillos no? recuerdo por ejemplo el final vii que sinceramente es muy buen juego pero los combates son un paseillo quitando los arma rubi y diamante no supone un gran reto en cuanto a dificultad los combates, me alegro que este sea dificil.
bueno he visto la nave voladora q llevan los protas,pero no digo q pasa mas je
WGP Kakashii escribió:bueno he visto la nave voladora q llevan los protas,pero no digo q pasa mas je

No digas nada de historia, pero di aunque sea en spoilers si has visto si se puede luego ya ir libremente por el mundo! XD
Master_Cloud escribió:
WGP Kakashii escribió:bueno he visto la nave voladora q llevan los protas,pero no digo q pasa mas je

No digas nada de historia, pero di aunque sea en spoilers si has visto si se puede luego ya ir libremente por el mundo! XD



Eso último me interesa mucho, si han capado el poder ir por pueblos y ciudades, ademas de quitar las tiendas, sera cosa de no hypearse tanto.
fenix_supremo escribió:Si alguien tiene huevos de entrar, esta peleando contra el FINAL BOSS, lo he pillado gracias a dios en un menu y lleva 47 HORAS

http://www.ustream.tv/channel/untan

47 horas y dices que le cuesta... asi que ha ido a saco... pq todos sabemos que los jefes finales de los FF son unos patatas... y ya S-E confirmo que un 50% de los enemigos en las misiones de cacerias eran mas fuertes que el malo final del juego... asi que 50 horas yendo a saco dan para minimo 100 haciendolo y consiguiendolo todo.
ferdy_vk escribió:Estoy viendo un tio como juego (http://zh-tw.justin.tv/rrrrui) y no me mola que no este la musiquilla del final de las peleas... el fanfare... por qué lo han quitado!!! y tampoco me gusta el sonido del "puntero" en los menus... deberian dejar el mismo sonido que en los otrros FF... joer que les hubiera cosatado??? al menos sigue como puntero la manita con el guante jeje

Son tonterias pero joder, son cosas míticas!!!

PD: Acabo de ver un GAME OVER!!! xDDDDD


Juas! Está ahora mismo contra un jefazo y se carga a toda su party de un leñazo nada más empezar la batalla xDDDDDDDDD
Yo creo que eso de que no se entrena nada en este FF es mentira, es como cualquier otro FF, como no tengas un buen nivel... te funden.

EDIT: Ya se lo ha pasado, pero le ha costado horrores. He llegado a ver como sus personajes metían leches de 19000 O.O!
miniskulljob escribió:
ferdy_vk escribió:Estoy viendo un tio como juego (http://zh-tw.justin.tv/rrrrui) y no me mola que no este la musiquilla del final de las peleas... el fanfare... por qué lo han quitado!!! y tampoco me gusta el sonido del "puntero" en los menus... deberian dejar el mismo sonido que en los otrros FF... joer que les hubiera cosatado??? al menos sigue como puntero la manita con el guante jeje

Son tonterias pero joder, son cosas míticas!!!

PD: Acabo de ver un GAME OVER!!! xDDDDD


Juas! Está ahora mismo contra un jefazo y se carga a toda su party de un leñazo nada más empezar la batalla xDDDDDDDDD
Yo creo que eso de que no se entrena nada en este FF es mentira, es como cualquier otro FF, como no tengas un buen nivel... te funden.

Le ha costado, pero al final ha caido.... veo que la animacion del optima change acabara siendo un poco rayante... pq ademas de ser en tiempo real (pudiedno sufrir daños), no ves lo que te va a hacer el enemigo mientras haces el cambio...
cucus escribió:Una duda para el que haya jugado a la demo y al retail. Hay tantos dientes de sierra como en la demo????

Dientes de sierra? El juego es graficamente muy bueno ya en la demo.
Buenas a todos!! De lo que comentais que el juego dura 25 h., no creo que sea así porque en uno de los streamings que hay, el japo ya llevo 48 h. y no tiene pinta de estar al final del juego ni mucho menos. Un saludo a todos!
Parece que el juego se extiende...se hace mas libre apartir del
Capitulo 11


Es lo que han dicho en Neogaf

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 08&page=40

You can in Chp11 and it is blowing my mind!! The game all of a sudden opens up into a free roaming game where you are roaming around these open plains taking on missions and stuff.
Era de esperar que fuera mas libre a partir de algun capitulo no? como el resto de FF´s
raysanxyxx escribió:Era de esperar que fuera mas libre a partir de algun capitulo no? como el resto de FF´s

+1

De hecho, ahora que lo pienso, en todos los FF's ibas sobre railes (ves aqui, ves alla, no preguntes, ves p'arallá) Hasta un momento de juego que es cuando puedes ir x donde te plazca.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Era de esperar que fuera mas libre a partir de algun capitulo no? como el resto de FF´s

+1

De hecho, ahora que lo pienso, en todos los FF's ibas sobre railes (ves aqui, ves alla, no preguntes, ves p'arallá) Hasta un momento de juego que es cuando puedes ir x donde te plazca.

Ya me extrañaba a mi que no lo hicieran asi, es algo que tiene la saga de "toda la vida" como para quitarlo, ademas en ese tramo es cuando puedes subir de nivel y hacer cosas que no has hecho antes
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Era de esperar que fuera mas libre a partir de algun capitulo no? como el resto de FF´s

+1

De hecho, ahora que lo pienso, en todos los FF's ibas sobre railes (ves aqui, ves alla, no preguntes, ves p'arallá) Hasta un momento de juego que es cuando puedes ir x donde te plazca.

Ya me extrañaba a mi que no lo hicieran asi, es algo que tiene la saga de "toda la vida" como para quitarlo, ademas en ese tramo es cuando puedes subir de nivel y hacer cosas que no has hecho antes

Si, en ese momento es cuando puedes empezar a ir a x magias, invocaciones, etc....
Y en el FF VI encima mejoraba un huevo el juego a partir de ese momento, x que todo el equipo se dispersaba, y podias decidir ir a x el jefe final a pelo con 4 personajes que llevabas, o patearte el mundo buscando a los demas y mejorando las armas y magias. Si hacias lo primero, a parte que era un suicidio, te perdias la mitad del juego [poraki]
Bueno, entonces lo único malo de momento son las "tiendas online" no? XD

Yo que quereis que os diga, los juegos que son bastante criticados son los que suelen gustarme mas [+risas] (Resident evil 4, RE 5, Final Fantasy XII...)

P.D: los combates son un caos, como a mi me gustan XD
Pero de verdad seguis haciendo caso a los trolls que entran a los hilos de PS3 para despotricar del juego??? Pareceis nuevos macho!

Ya poco a poco se va desvelando que lo de la duración corta era mentira, que lo de la completa linealidad también era mentira, etc, etc... no os dejeis engañar, que el juego tiene pinta de ser un megatón de mucho cuidado.

Yo ya mismo me debería de ir despidiendo del hilo, porque aquí empieza a haber gente que el juego le importa 3 pepinos y se está viendo el final boss y demás spoilers, con mayusculas. Así que el hilo empieza a correr mucho peligro.

Ya sólo quedan 2 meses y medio.

Un saludo.
jamendoza escribió:Pero de verdad seguis haciendo caso a los trolls que entran a los hilos de PS3 para despotricar del juego??? Pareceis nuevos macho!

Ya poco a poco se va desvelando que lo de la duración corta era mentira, que lo de la completa linealidad también era mentira, etc, etc... no os dejeis engañar, que el juego tiene pinta de ser un megatón de mucho cuidado.

Yo ya mismo me debería de ir despidiendo del hilo, porque aquí empieza a haber gente que el juego le importa 3 pepinos y se está viendo el final boss y demás spoilers, con mayusculas. Así que el hilo empieza a correr mucho peligro.

Ya sólo quedan 2 meses y medio.

Un saludo.

amen
Joder estais como putas cabras. Es como coger la guia e irse a la ultima pagina :-? :-? :-?

Os estais colando con algunos comentarios. Yo me piro del foro que ya queda poco para que me llegue y no quiero cargarme la historia ni nada del juego.
jamendoza escribió:Pero de verdad seguis haciendo caso a los trolls que entran a los hilos de PS3 para despotricar del juego??? Pareceis nuevos macho!

Ya poco a poco se va desvelando que lo de la duración corta era mentira, que lo de la completa linealidad también era mentira, etc, etc... no os dejeis engañar, que el juego tiene pinta de ser un megatón de mucho cuidado.

Yo ya mismo me debería de ir despidiendo del hilo, porque aquí empieza a haber gente que el juego le importa 3 pepinos y se está viendo el final boss y demás spoilers, con mayusculas. Así que el hilo empieza a correr mucho peligro.

Ya sólo quedan 2 meses y medio.

Un saludo.


En otros casos podría darte la razón, pero en el caso de este hilo, nadie ha entrado a hacer el troll, lo único que han hecho ha sido poner impresiones sobre el juego de gente de otros foros. Si esas impresiones no son correctas o demasido iniciales en la trama del juego, tampoco es culpa del que nos lo pone.

fenix_supremo los del foro de la 360 te la tienen guardada por hacer el hilo del juego aquí, porque si no no se entiende que este hilo que se hizo varios días despues que el de allí le saque tal cantidad de páginas [qmparto]
Jur...

Cualquier spoiler que no esté convenientemente posteado como tal puede ser motivo de baneo directo.

Por favor, si hay mensajes que desvelen parte de la trama sin que estén convenientemente tratados como spoilers, reportadlos.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:yo tengo huevos a verlo eje( soy masoca)

pd: joder es pequeñin el jodio jeje


Ten todos los huevos pero guardate el comentario. Sin malos rollos.
pero si no saves de lo q hablo no he explicado nda de nda, no se por q te pones asi, no dire na mas joder estais q mordeis por cualquier comentario
Bueno fuera malos rollos (si es que hay alguno xD) y mas HYPE SANO!!

Fuera de coñas, la invocacion del Odin!!! Te cagas de la cara de $%· ... da miedo el maldito.
Sobre los combates como todo FF hay momentos que te puedes crear un poco de desesperacion (por falta de tiempo libre o alguna obligacion :P) por que no paras de combatir hasta que aparece alguna trama, video o algo... pero los combates son de las cosas que mas me gusta del juego.

En teoria es facil, pero para mas de una vez me han matado en un pull que veia tirado ... (remarco que una vez que mueres puedes seguir desde el mismo punto, no tienes que volver a jugar parte del juego para volver al mismo sitio).

Aspectos en el combate:

- Tienes que estar atento en que momento atacar para que tus ataques junto con los de tu equipo podais alcanzar el limite. En algunos pulls si no lo cuadras bien te puedes tirar 8 minutos en un maldito mob.
- Yo despues de 15 horas de juego ya se va poniendo la cosa guapa... antes era en plan atacar y blabla blabla muerto y al siguiente... pero ahora la cosa pasa a tener que cambiar varias veces la configuración de "Optima" y tener habilidad para cambiar en el momento justo.
- Y LO REPITO los COMBATES son DINAMISMO PURO Y DURO ><.


Tengo una duda... alguien sabe algo sobre las armas para subirlas de nivel... busco alguna guia... porque no se si armas ocultas o elementos especiales para conseguir alguna arma especial. Tengo la bolsa llena para subir experiencia de las armas varios niveles pero tengo miedo de gastarlos y despues descubrir de que hay algun arma mejor.
Mira en gamefaqs, pero no en la parte de las guías si no en la board, a ver si alguien ha puesto algo.
Veo que hay opiniones de todo tipo...

Yo dije que mis perores temores se confirmaban.

Esta claro que todos los FF eran lineales hasta cierto punto, pero tu, en la mayoria de ellos, tenias un mapa en el que hacer tareas secundarias incluso por el camino. Ese era uno de sus grandes encantos.
Este lo vi, y me pareció excesivamente lineal, hasta el magna carta 2 tiene quest en todo momento.

Sinceramente, mucho tiene que haber empeorado la saga, para que en este FF - que se han tirado 4 años desarrollandolo - lo unico bueno sea la historia, los graaficos y el sistema de combate.

Imagino que llegará un momento en que podrás hacer muchas cosas, o al menos eso espero.

Lo que mas me jode, es que, por exigencias (o excusas) del guion, no puedas comprar en las tiendas, o que sea lineal porq los PJ's estan continuamente huyendo y tal...

Y que se estan cargando cosas basicas... Vale que no haya la tipica muscia de fanfare al final de la batalla con la animacion de la victoria... vale que no haya PM's.... vale que no haya tiendas fisica (cosa que no me gusta una m****a).... pero encima no hay casi pueblos, ni ningun mapa ni nave????

Decepcion...aunque quiero tenerlo primero para ver si todo eso es cierto, aunq no le veria mucho sentido.

salu2!
aun no se save si hay naves o no, hay un tio en el capitulo 12 q lleva 53 hora ahora mismo,a ver si hay o no. lo de las tiendas pos mira a mi no me fastidia pero si q habra gente q le mole mas, todos los finals han sido lineales hasta cierta parte de la historia
WGP Kakashii escribió:aun no se save si hay naves o no, hay un tio en el capitulo 12 q lleva 53 hora ahora mismo, a ver si llega al 13 y hay naves o no, si no inovan nos quejamos y si lo hacen tambien


Cuidado, no hablamos de innovacion, sino de evolucion, que son conceptos que se confunden frecuentemente. Y esta mas que evolucionar, parece que hace lo contrario.

OJO, que yo lo voy a jugar para ver si es cierto, ademas, esperemos a que salga alguna guia oficial, y ahi se verá todo lo que se puede hacer.

Salu2!
yo lo jugare seguro pa eso me he pedido la version japo, si no hay tiendas pos no me voy a morir tampoco, no es un cambio para mal, abra gente q le mole y otra no
WGP Kakashii escribió:yo lo jugare seguro pa eso me he pedido la version japo, si no hay tiendas pos no me voy a morir tampoco, no es un cambio para mal, abra gente q le mole y otra no


Eso no es lo peor que le podria pasar, está claro. Nadie va a "morir" por eso. - aunque se perderá parte de la esencia de un buen RPG - El problema es que sea verdad que lo unico q puedes acer sea tirar para delante y boss. Si lo q querian era contar una historia impresionante podrian haber hecho una pelicula o un libro que quieres q t diga.

Nose, ojalá me equivoque, en serio.

Un saludo!
en eso te doy la razon pero dudo q no se pueda explorar por libre mas alante, abra q esperar a ver
WGP Kakashii escribió:en eso te doy la razon pero dudo q no se pueda explorar por libre mas alante, abra q esperar a ver


Yo tb tengo mis dudas la verdad. No imagino a Square-Enix haciendo un FF así. En fin, lo que está claro, es que todos no morimos de ganas por hincarlo el diente xDDD
Es que la linialidad es un rpg es casi obligatoria, en el Final Fantasy XII a partir de las 3-4 horas de juego (casi al principio) tenias casi completa libertad, pero si te metias en una zona donde no tocaba el primer enemigo que te pillaba te mataba, de este modo te "obligaban" a seguir un camino predeterminado.

Lo mismo con las quests, podias hacer hasta un cierto punto porque llegabas a algunas que eran casi imposibles, y tenias que avanzar en la historia para poder levear mas fácilmente
WGP Kakashii escribió:pero si no saves de lo q hablo no he explicado nda de nda, no se por q te pones asi, no dire na mas joder estais q mordeis por cualquier comentario


Vale, es cierto que no se de lo que hablas, no se si es el tamaño del bicho final ni nada pero es que no quiero saberlo. Y he dicho sin malos rollos. Creo que hay algunas cosas que la gente no quiere saber pero eso depende de cada uno. Bueno, supongo que deberia dejar de pasarme por aqui porque en cualquier momento algun gracioso puede liarla parda y no estoy hablando de ninguno de los foreros habituales.

Recuerdo que un listillo puso el final del MGS4 e imagenes aunque yo no lo lei.
yo lo q decia no era el boss final q ni se si el q vi lo era o no
Sobre el trofeo ese de ganar al más grande de la llanura, o algo así, decir que creo que no es al adamantaimai...
estoy viendo un streaming y se ve un bicho negro y naranja (como con lava por dentro) que es inmensamente más grande que el Adamantaimai xD
Master_Cloud escribió:Sobre el trofeo ese de ganar al más grande de la llanura, o algo así, decir que creo que no es al adamantaimai...
estoy viendo un streaming y se ve un bicho negro y naranja (como con lava por dentro) que es inmensamente más grande que el Adamantaimai xD


Vamos, pa matarlo, seguro que en esas 25horas se podra [360º] [360º] [360º] [360º]
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:Sobre el trofeo ese de ganar al más grande de la llanura, o algo así, decir que creo que no es al adamantaimai...
estoy viendo un streaming y se ve un bicho negro y naranja (como con lava por dentro) que es inmensamente más grande que el Adamantaimai xD


Vamos, pa matarlo, seguro que en esas 25horas se podra [360º] [360º] [360º] [360º]


si yo tambien estoy viendo ese stream y es como 5 veces mas grandee que el adamantai
Somnus escribió:
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:Sobre el trofeo ese de ganar al más grande de la llanura, o algo así, decir que creo que no es al adamantaimai...
estoy viendo un streaming y se ve un bicho negro y naranja (como con lava por dentro) que es inmensamente más grande que el Adamantaimai xD


Vamos, pa matarlo, seguro que en esas 25horas se podra [360º] [360º] [360º] [360º]


si yo tambien estoy viendo ese stream y es como 5 veces mas grandee que el adamantai


Pasadme el streammm plis :P
fenix_supremo escribió:
Pasadme el streammm plis :P

pasadme el link a mi tb
Leman Rush escribió:
fenix_supremo escribió:
Pasadme el streammm plis :P

pasadme el link a mi tb
Ahora va a luchar contra el creo! http://zh-tw.justin.tv/rrrrui
pd la música la ha puesto el aparte xD
pedazo de juego dios cada vez me gusta mas jeje q ganas de tenerlo ya
It's interesting to see reactions to FFXIII by people who haven't yet played the game, because the response to things like our hands-on preview and impressions posted on various Internet forums is overwhelmingly negative. Yet the actual experience of FFXIII is pretty damn positive, even if the structure of the game is maddeningly linear. I'm really not too happy about the world design, which is basically one long corridor, but I'll be damned if the fights that take place in that tube of a universe aren't some of the best I've ever seen in any game with "Final Fantasy" in the title.

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9013668
que pesaditos que sois algunos, aqui están entrando gente que le da igual la saga simplemente pa tocar los cojones, ya se me quitaron las ganas de ver el hilo, gente que no lo ha jugado dando juicios de opinión por unos videos, en fin, ya tendré mi opinión cuando lo pruebe.

Saludos ;)
macdcai escribió:que pesaditos que sois algunos, aqui están entrando gente que le da igual la saga simplemente pa tocar los cojones, ya se me quitaron las ganas de ver el hilo, gente que no lo ha jugado dando juicios de opinión por unos videos, en fin, ya tendré mi opinión cuando lo pruebe.

Saludos ;)


+1000 yo me seguiré pasando, pero simplemente pasaré de esos posts y ale xD
A mi cada vez que dicen "tal cosa es igual que FFX" eyaculo. Así que si el mundo es como FFX de lineal, eyaculo.
17193 respuestas