[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

forekandebisi escribió:
cam escribió:ayer me puse a ver en directo por streaming una mazmorra, y ...

a la mierda el MW2 y el UNCH2, me puse a jugar por enesima vez al final fantasy X XD


Yo es que me da pereza montar mi PS2, si no le daba un repaso.


a mi ps3 es retrocompatible jeje


Por cierto, yo diría que no hay que rasgarse las vestiduras, sin haber probado o terminado el juego.
cloud_cato escribió:Bufffffff, menuda decepción lo q estoy leyendo. Como sea cierto le meto un -4 al juego q se va a enterar cawento .

y q no es más q pelea CG, pelea?


Pues como todos los Final Fantasy :-| si es que ves los videos del juego y te encuentras con el mismo cuento de siempre repetido hasta la saciedad pero con otros personajes igual de trillados y planos que los de cualquier otra entrega desde el VII.
PREGUNTA:
alguien me explica porque siempre hay tanta diferencia entre las fechas de salidas de japon y las del resto del mundo?
joder, tanto se tarda en poner unos putos subtitulos?
pregunto desde la ignorancia supongo que sus motivos tendran XD
gcvictorgc escribió:PREGUNTA:
alguien me explica porque siempre hay tanta diferencia entre las fechas de salidas de japon y las del resto del mundo?
joder, tanto se tarda en poner unos putos subtitulos?
pregunto desde la ignorancia supongo que sus motivos tendran XD

ignorante, ignorante, XD
este es el final que menos va a tardar en aparecer en nuestro territorio respecto a japon
Pues da gracias de que solamente tardan 3 meses, normalmente ha sido 1 año.
Muchas gracias por la respuesta fenix, eso ha provocado q aún no le rebaje la nota a mi hype, ya q el FFX me pareció un gran juego, pero no comparable a los de PSX.

Gracias de nuevo.
djnardo escribió:1 año, o más.
estaran en crisis necesitaran $$$
Todos los que esperais el XIII. ¿ Os habeis pasado el XII?. Porque yo no, me he pasado todos los FF de PS menos XI X2 XII. Y espero no llevarme un batacazo con el XIII...
trane escribió:Todos los que esperais el XIII. ¿ Os habeis pasado el XII?. Porque yo no, me he pasado todos los FF de PS menos XI X2 XII.

El XII lo deje a mitad porque no me gustó mucho...
Arkanodin escribió:piggyback forever! Son guías como diós manda! Y la del XII salió unos días antes que el juego, cosa que espero que, ya que se ponen, que vuelva a pasar...


a ver si sale un pack juego + guia xd.

Para los "extras" mas jodidos no estaria mal (como algunos que yo creo que no los sacas sin guia, vease los monos del X-2)
Esta 100% confirmado que la edición lightning 250GB no saldrá de Japón ? THX
y se ve algo por ahi de invocaciones secretas? se sabe algo? o ya es claro que solo hay esas y punto pelota?

(soy repetitivo, pero siempre me han encantado las invocaciones)
T-elos escribió:y se ve algo por ahi de invocaciones secretas? se sabe algo? o ya es claro que solo hay esas y punto pelota?

(soy repetitivo, pero siempre me han encantado las invocaciones)


Parece ser que no. Hya las que hay, y nos tenemos que conformar xD
Kaim_07 escribió:
T-elos escribió:y se ve algo por ahi de invocaciones secretas? se sabe algo? o ya es claro que solo hay esas y punto pelota?

(soy repetitivo, pero siempre me han encantado las invocaciones)


Parece ser que no. Hya las que hay, y nos tenemos que conformar xD




buaaaaaaaa!!!! que rancios!!!! donde estan aquellos finals que havia invocaciones hasta hartarte? el 7, el 8, el 9, el 12!!!! en fin habra que aguantarse pero eso me ha bajado mucho el hype a mi, espera misiones super chungas que estuvieran premiadas con invocaciones especiales, en fins.... [tomaaa]
Amen, 1 invocacion por personaje es poco para mi. Estaria bueno que la invocacion pueda adquirir nuevas tecnicas porque sino va a ser repetitivo...
T-elos escribió:
Kaim_07 escribió:
T-elos escribió:y se ve algo por ahi de invocaciones secretas? se sabe algo? o ya es claro que solo hay esas y punto pelota?

(soy repetitivo, pero siempre me han encantado las invocaciones)


Parece ser que no. Hya las que hay, y nos tenemos que conformar xD




buaaaaaaaa!!!! que rancios!!!! donde estan aquellos finals que havia invocaciones hasta hartarte? el 7, el 8, el 9, el 12!!!! en fin habra que aguantarse pero eso me ha bajado mucho el hype a mi, espera misiones super chungas que estuvieran premiadas con invocaciones especiales, en fins.... [tomaaa]


Esperemos que alguna sorpresita en lo que a invocaciones se refiere nos dé, ya que no me crucifiquéis por ello, pero si bien quizás sea pronto para lanzar una valoración, a tenor de lo visto, no dudo que sea un gran videojuego pero, en mi humilde opinión, si un pésimo final fantasy...Eso sí, creedme que desearía equivocarme y que tuviera una magia similar a otros capítlos de la saga...

Saludos
raysanxyxx escribió:
trane escribió:Todos los que esperais el XIII. ¿ Os habeis pasado el XII?. Porque yo no, me he pasado todos los FF de PS menos XI X2 XII.

El XII lo deje a mitad porque no me gustó mucho...

Yo de PS el unico que no he acabado ha sido el VIII y no recuerdo por qué..

Y el X-2 ni he jugado si quiera.
Pues deberías acabarte el VIII, no te arrepentirás, además creo q, después del VII, es el q mejor relación heroe-villano tiene, por la eterna competitividad entre Squall y Seifer.
Yo creo que a lo mejor a modo de futuro DLC (que no han dicho ni si lo habrá o no) añaden misiones secundarias (depende de como quede el final, aún no lo sé ni quiero saberlo) cuyos objetivos consistan en obtener nuevas invocaciones... Como siempre compañeros, soñar es gratis...

Pero vamos que me temo que nos vamos a tener que aguantar a invocación por cabeza y au... Aix... con lo poco que cuesta escuchar a los fans y hacer algo bien hecho... Estoy viendo streaming desde hace un rato y las batallas son una locura! No sé en qué punto del juego se encontrará el amigo japo, y tampoco me entero de nada de lo que pasa o dicen en el juego así que no me como spoiler alguno...

Ronaldinho10 escribió:a ver si sale un pack juego + guia xd.

Para los "extras" mas jodidos no estaria mal (como algunos que yo creo que no los sacas sin guia, vease los monos del X-2)


Ojalá SE te oiga y lo haga! O si no algun centro distribuidor (véase Media Markt) se curre un paquetito juego + guía + figura xD Y dale con el soñar eh? jeje!

EDIT: Por cierto, el Crystallium System (el sistema de desarrollo) lo encuentro muy logrado, totalmente evolucionado del FFX.
Knightley escribió:Esta 100% confirmado que la edición lightning 250GB no saldrá de Japón ? THX

También sale en Korea (~ 29 de Enero) ...



PD:

Imagen

¿¿¿???
Acabo de ver la invocación de Lightning enterita en funcionamiento y me ha encantado... A pesar de ser rollo Transformers, está muy currada...
gaaradark escribió:
gcvictorgc escribió:PREGUNTA:
alguien me explica porque siempre hay tanta diferencia entre las fechas de salidas de japon y las del resto del mundo?
joder, tanto se tarda en poner unos putos subtitulos?
pregunto desde la ignorancia supongo que sus motivos tendran XD

ignorante, ignorante, XD
este es el final que menos va a tardar en aparecer en nuestro territorio respecto a japon

ya bueno pero vamos, yo me refiero que si alguien sabe EL POR QUÉ, en comparación con otros juegos ya lo se pero yo lo pregunto en general
cloud_cato escribió:Pues deberías acabarte el VIII, no te arrepentirás, además creo q, después del VII, es el q mejor relación heroe-villano tiene, por la eterna competitividad entre Squall y Seifer.


Ahora no me es posible porque el que tenia fue version princo XD

Si el de la store USA estuviera en español me lo pillaba.
uNkNowN_2.0 escribió:
Knightley escribió:Esta 100% confirmado que la edición lightning 250GB no saldrá de Japón ? THX

También sale en Korea (~ 29 de Enero) ...


Yo creo que la pregunta iba encaminada a si llegara a europa o no?
Yo tengo ese problema tengo la pasta para cogerme la PS3 pero estoy a ver si llega la edición de lightning... y si estaría confirmado al 100% que no va a llegar me pillo la normal o me busco la vida para pillarla de importación...

Hay algún problema con la garantia si la pides a Japón...
Si la pides a Japon, la garantia se queda en Japon (no se si me entiendes)jeje si se rompe te comes tu la reparacion...
Y apostaria a que esa edicion no llega aqui ni en sueños...
raysanxyxx escribió:Si la pides a Japon, la garantia se queda en Japon (no se si me entiendes)jeje si se rompe te comes tu la reparacion...
Y apostaria a que esa edicion no llega aqui ni en sueños...


Jeje Gracias me has dado una alegria... [snif]
Ojala y me equivoque pero... cuantas ediciones de FF (en cualquier consola) han salido de japon, lo unico que ha llegado aqui son consolas (como la psp) con una pegatinas para que se las pongas, en japon son serigrafiadas
Ya ya si tienes razón pero no se que hacer... esperare!! [oki]

A ver si en marzo les da y la traén yo que se...
Tomar x culo. Cuando vuelva de vacaciones de Navidad le voy a meter caña al FF X. Dejo aparcado todo lo que estoy jugando, pero que le peten. (dead space, fallout 3, snif...)
raysanxyxx escribió:Ojala y me equivoque pero... cuantas ediciones de FF (en cualquier consola) han salido de japon, lo unico que ha llegado aqui son consolas (como la psp) con una pegatinas para que se las pongas, en japon son serigrafiadas

La única excepción que conozco es:
Imagen
que también salió en europa serigrafiada, pero vamos, la edicion de ésta psp y el Crisis Core traía bastantes extras en japón y aquí simplemente la consola y el juego [+risas]

La PS3 no sale aquí ni de coña, cuando no han salido ni siquiera las PS3s blancas no creo que llegue una de una edición limitada [noop]
A los que han pedido el juego de importación:

-JPN SUELTO
-JPN PACK
-ASIA SUELTO
-ASIA PACK

Ademas de que versión habeis pedido, podeis ir diciendo TIENDA, en caso de envio express QUIEN OS LO ENVIA, FECHA DEL PEDIDO y ESTADO DEL ENVIO (si teneis tracking, comentad en que zona esta el paquete para saber si ha entrado ya o no en España)

Por ejemplo:

Versión: JPN SUELTO
Tienda:Yesasia
Courier:FeDex
Fecha del pedido: 15/11
Estado: Ready to be shipped (lleva asi varios dias)


Asi llevamos mas o menos un control de que tiendas están ya enviando, que versiones se están enviando antes, por que zonas se estan moviendo los envios, y que tiendas estan teniendo retrasos en los envios.

(Esto se esta haciendo ya en otros foros de otros países, viendo que las tiendas estan pasando de responder a los emails, algunas incluso han estado mintiendo con los estados de envio para no admitir que no tienen el juego en stock aun etc.)

Creo que sería conveniente que nos organizasemos en este tema, para saber que tiendas "se han portado mejor" y que tiendas "se han portado peor" para tenerlo en cuenta en futuras compras similares (EJ: FFVersusXIII)
hay un hilo para la importación del FF13 y lo relacionado con los envios sino me equivoco... [+risas]

edit: hilo_2-seguimiento-envios-importacion-final-fantasy-xiii-jp_1346232
Vaya, gracias Umi creo que llego un poco tarde.
raysanxyxx escribió:Ojala y me equivoque pero... cuantas ediciones de FF (en cualquier consola) han salido de japon, lo unico que ha llegado aqui son consolas (como la psp) con una pegatinas para que se las pongas, en japon son serigrafiadas


yo tengo la edición FFVII de PSP y no eran pegatinas estaba serigrafiada, creo que la trajera en exclusiba GAME, ya podian hacer lo mismo con esta ... [rtfm]
(mensaje borrado)
la última, es la imagen que puse pero no se porque no sale [+risas] la de arriba solo salió en japón. En fin, menos es nada.
tengo la segunda claro,la primera estaba numerada si no me equivoco..
Pero que con esto quiero decir que es muy complicado que salga de alli tal y como esta en el pack. Yo apostaria que aqui hacen el pack con la ps3 slim de 250 negra con el juego a X precio...
raysanxyxx escribió:Pero que con esto quiero decir que es muy complicado que salga de alli tal y como esta en el pack. Yo apostaria que aqui hacen el pack con la ps3 slim de 250 negra con el juego a X precio...


Pues seria lo más normal... en japón es bastante fácil ver ediciones especiales con los juegos.. en cambio aqui sacan un pack y ale xDDDDD.
uNkNowN_2.0 escribió:También sale en Korea (~ 29 de Enero) ...


Vaya pues esto si que es buena noticia , por que yo diria que es muy muy posible que la versión korea / china tenga el ingles , al igual que pasó por ejemplo con Demon's Souls .
Yo sigo diciendo que prefiero la que he pedido ya que como sera para coleccion, pues que mejor que la japonesa y cuando llegue a españa pues tambien me la compraré
Lo dudo turboraptor, o es la misma version que Japon/Asia, o una version con textos en Koreano (A partir de FFX-2 se están traduciendo tambien al Koreano). De hecho de FFXII en Korea salieron tanto la version normal (con voces en japonés), como la international (con voces en inglés, y los extras habituales) Square sabe que la gente tiene muchas ansias de jugar al juego, y si trae subs en inglés podría frenar las ventas en occidente, no van a arriesgarse.

FFX INTERNATIONAL tuvo textos en inglés y desde entonces nunca mas.
Yo si a alguien le interesa, voy a pedir una PS3 Slim Final Fantasy 13 (JAP) mañana o pasado mañana a Hong Kong, me llegará calculo para el martes-miercoles de la próxima semana (viene por Fedex seguramente), si alguien quiere el juego que me mande un privado porque me interesará venderlo porque yo solo quiero la consola. Saludos. En cuanto me llegue el juego lo pongo a la venta en el mercadillo, aún no lo quiero poner porque no lo tengo, pero si alguien me lo quiere reservar simplemente que me mande un privado y en cuanto lo reciba ya lo hacemos de forma correcta en el post de compra-venta.
no se habian agotao ya las ps3 edicion lightning?
WGP Kakashii escribió:no se habian agotao ya las ps3 edicion lightning?


Hay una tienda donde pille mi primera PS3 que tienen. Además a buen precio dentro de lo que cabe (450 euros envio incluido por Fedex) Luego ponle 50 euros de aduana
diria que no esta posteado,perom aqui dejo un video donde se muestran los trofeos en español.

http://www.youtube.com/watch?v=AlSdxr6zSOE
17193 respuestas