[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Langdon escribió:diria que no esta posteado,perom aqui dejo un video donde se muestran los trofeos en español.

http://www.youtube.com/watch?v=AlSdxr6zSOE


Y eso? Pero esa es la version JP, no?. Te sale en Español si tienes la consola configurada en Español?.
trane escribió:
Langdon escribió:diria que no esta posteado,perom aqui dejo un video donde se muestran los trofeos en español.

http://www.youtube.com/watch?v=AlSdxr6zSOE


Y eso? Pero esa es la version JP, no?. Te sale en Español si tienes la consola configurada en Español?.


si que salen en español... , yo saqué la lista de los trofeos en español que puse hace tiempo comparando los trofeos con un japo que tengo agregado [carcajad]
Umi escribió:
trane escribió:
Langdon escribió:diria que no esta posteado,perom aqui dejo un video donde se muestran los trofeos en español.

http://www.youtube.com/watch?v=AlSdxr6zSOE


Y eso? Pero esa es la version JP, no?. Te sale en Español si tienes la consola configurada en Español?.


si que salen en español... , yo saqué la lista de los trofeos en español que puse hace tiempo comparando los trofeos con un japo que tengo agregado [carcajad]


Gracias ^^. Muy amable xD.
Viendo streaming he llegado a la conclusión de que la han cagado "traduciendo" el nombre de los jobs. En inglés están ya por sí mismos de puta mare... Healer, Jammer, Blaster, etc... y no esas mariconadas en español...
(mensaje borrado)
mira que tio mas majo, menos mal que yo ya sabia todo esto por los streaming XD

Clon de usuario pero segurisimo [rtfm]
(mensaje borrado)
se nota que empiezan las vacaciones.
Viva Dross escribió:de que os quejais? os he ahorrado 80 euros en un juego. Agradecedmelo


Te podrían partir la cara... y así te ahorrabas tener que hacer vida social, que seguramente es para tí un suplicio.

Encima es un muerto de hambre que ha ido buscando las imagenes por ahí para hacer la gracia. Patético chaval.
(mensaje borrado)
Viva Dross escribió:
supreme escribió:
Viva Dross escribió:de que os quejais? os he ahorrado 80 euros en un juego. Agradecedmelo


Te podrían partir la cara... y así te ahorrabas tener que hacer vida social, que seguramente es para tí un suplicio.

Encima es un muerto de hambre que ha ido buscando las imagenes por ahí para hacer la gracia. Patético chaval.



Me la vas a partir tu la cara infeliz? Venga, sigue llorando porque te han destrozado el final de un juego buaaaa buaaaaaa.

madura y aprende que no cuenta el final de un juego si no la historia y la jugabilidad noob


Tú encima de ser imbécil, te entrenas ¿No?

Dile a tu madre que te enseñe algo de educación, que parece que te falta bastante.
Este es de los que salen del cine y se va a la cola de la pelicula y cuenta el final.

Es la única forma de que la gente quiera hablar con un especimen así.
Se entrena se entrena, puto troll [enfado1]
Por favor que el moderador quite el post del final que Viva Dross ha colgado, me parece una falta de respeto hacia todos los que seguimos el hilo, otra parte me parece que hay que tener mala saña pa ir y despotricar el juego al menos yo no he llegado a caer, si fuera por mi te banearia que es lo mismito que espero que hagan contigo Cnzo¡¡¡
Ignoradle hasta que el moderador le quite del medio ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Viva+Dross
(mensaje borrado)
Tampoco me has jodido tanto ya que dentro de 4 meses dudo que me acuerde [buenazo]
no se yo quien es mas infeliz...

saludos.
Menos mal que he entrado en esta ultima pagina y no he visto lo que ha puesto el especimen de antes..... Aunque como dice el compañero de arriba, dentro de 4 meses no me acordaria
Qué lástima de personaje... Que pasa que ni tu perro te soporta y vienes aquí a dar por saco? Bah, sudemos de éste hasta que aparezcan los mods.
Aaaahh, la impotencia del aborto de troll desconsolado... XD
Venga chaval, cierra la puerta cuando salgas que estamos en invierno y hace frío.
Pinchad en el link de Leman para que este individuo no os joda.
Viva Dross

No he leido nada porqueen cuanto he visto las imagenes he pasado la página hacia abajo rápidamente.

Pero por lo que leo, no eres más que un hijo de la gran puta subnormal. Cómprate una vida.
Es la segunda vez q me trago un Spoiler sobre el final, pero esta vez no ha sido culpa mía [buuuaaaa]  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me c**o en su p**a m***e!!!!!!!! [+furioso]

PD: muchas gracias Leman
Lo peor es que se cree que va de maquina, poniendo tonterias sin saber quien es ni que se le vea la cara, seguro que en el colegio le ponian el cuello a rosca xDDDDD.

La verdad que da mucha pena la gente asi y lo peor esque pierde el tiempo en buscar esas imagenes y en hacer eso y todavia se cree lo mas, que penita ya que lo haces da la cara chavalote no seas tan mari... (con todo el respeto del mundo hacia la gente homosexual que no se mereceque se la ocmpare con individuos asi).
Jur...

Mientras más importancia le deis, más importante se va a creer.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... así que no le respondais.
Un saludo.
A mi me llega a joder el juego y tambien reaccionaria asi. No podria evitarlo. Joder que putada. Despues de tantos años esperando el juego y que venga uno y suelte el final del juego tiene cojones.
LLevo 25 horas de juego y todavia no he descubierto ni la mitad de la invocaciones... por si alguien todavia pensaba que se terminaba en 25 horas xD.

saludete gente. Por cierto os ha llegado ya el correo?

Ferdopa a quien te referias? [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Alguien la probao ya o q?
Yo fui uno de los que pillo la peli de ff7 con la demo y el juego no me gusto nada a pesar de que la demo ya era muy vieja y tal, mas que nada porque el sistema de combate no me acabo de convencer... el juego lo pillare el 9 de marzo si o si, pero me da la impresión de que va a ser el peor ff de todos los tiempos, potito sera to lo que queramos pero de jugabilidad y tal con las paranoyas que se montan ya no sé. Me da la sensación de que la saga ha muerto, esperemos que no sea asi. [+risas]
No va por tí, tranquilo, es por un innombrable q nos ha destripado el final del juego y algunos nos lo hemos tragado.

¿te esta gustando el juego?, es q pareces muy emocionado con él, y entre los combates y las invocaciones parece chulo, pero
aún no nos has contestado al tema de las ciudades ¿hay ciudades?¿son grandes?
Apoyo la moción, hablemos de otra cosa y pasemos de él.
Aqui un video de una PSN Japonesa, en el que se muestra que ya algunos trofeos del juego en Español.
Ya han puesto los trofeos en ingles en paginas anteriores y algunos hemos hecho traducción libre de ellos pero para apreciar ya los oficiales, que perdemos?

http://www.youtube.com/watch?v=egxU1Lpu ... r_embedded

A proposito, podrian eliminarle LA OTRA CUENTA que tiene abierta el Viva ese, se ha abierto otra para asegurarse que la otra cuenta de siempre no se la eliminen. Ya tengo suficiente con ver co**s y cu**s de niñas de 18 años cada dia como para que aporte mas con sus bromitas.
A mi también me interesa saber lo que pregunta Cloud_cato, yo por el streaming visto aún no he visto ninguna...
Ahn dicho x atrás "llevo 25 horas y aún me faltan la mitad de invocaciones"
Eso es que hay invocaciones libres a lo FFVII o que tienes que conseguir la invo. de cada PJ? Meted la respuesta en spoiler x si las moscas xD
Estas cosas son las que pasan por no sacar los juegos mundialmente en todos sitios el mismo dia, que con la tecnología que tenemos no veo el problema. Pero la industria del videojuego es que es así de cabezona.
rokyle escribió:Ahn dicho x atrás "llevo 25 horas y aún me faltan la mitad de invocaciones"
Eso es que hay invocaciones libres a lo FFVII o que tienes que conseguir la invo. de cada PJ? Meted la respuesta en spoiler x si las moscas xD


Si no me equivoco hay que luchar con los de cada uno para poder usarlos y "poseerlos", supongo que a lo largo del juego...
Seifer10 escribió:Estas cosas son las que pasan por no sacar los juegos mundialmente en todos sitios el mismo dia, que con la tecnología que tenemos no veo el problema. Pero la industria del videojuego es que es así de cabezona.


Con Metal Gear Solid 4 también pasó lo mismo y fue lanzamiento mundial.
Arkanodin escribió:
rokyle escribió:Ahn dicho x atrás "llevo 25 horas y aún me faltan la mitad de invocaciones"
Eso es que hay invocaciones libres a lo FFVII o que tienes que conseguir la invo. de cada PJ? Meted la respuesta en spoiler x si las moscas xD


Si no me equivoco hay que luchar con los de cada uno para poder usarlos y "poseerlos", supongo que a lo largo del juego...

Entonces cada personaje puede tener mas de una invocación?
Namco69 escribió:
Arkanodin escribió:
rokyle escribió:Ahn dicho x atrás "llevo 25 horas y aún me faltan la mitad de invocaciones"
Eso es que hay invocaciones libres a lo FFVII o que tienes que conseguir la invo. de cada PJ? Meted la respuesta en spoiler x si las moscas xD


Si no me equivoco hay que luchar con los de cada uno para poder usarlos y "poseerlos", supongo que a lo largo del juego...

Entonces cada personaje puede tener mas de una invocación?


No. Solo 1 por cabeza! Al menos eso se sabe de momento...
Os traigo unos cuantos videos SIN SPOILERS


Dos enemigos luchando entre ellos

Sobre este video, lo primero parece un piro + pero solo consume un cacho de barra ¬_¬ , ¿quiere decir eso que podremos hacer que las magias sen mas "baratas"?


Mas videos, repito, son solo videos de un combate de cada invocación, sin spoilers ni escenas ni nada
Shiva en acción
Alexander en acción
Brynhildr en acción
Bahamut en acción
Ecatoncheir en acción
Odin en acción

Me encantan las invocaciones cuando no estan en "drive mode", creo que no las "conduciré" nunca XD
¿Al final quedamos en que esta integro en Japones no?, es que como veo a gente jugando ya, pues supongo que dominaran muy bien el japones para enterarse de todo porque debe de ser complicado pillarlo todo jeje
En fin...

menos mal que en cuanto me he metido he leido lo que habia pasado y no he mirado para atrás....

por curiosidad he mirado a ver si había pasado lo mismo en el foro de 360 y casualmente no... [buaaj] asi que en fin.... lo mismo de siempre.... patético [buaaj]

Otro pseudo-comercial de Microsoft al que le han lavado el cerebro y además lo hace de gratis. Más pintamonas y primo no se puede ser [qmparto] Espero que le baneen su cuenta habitual también.

En fin.... cambiando de tercio, gracias por tus aportaciones de primera mano Rivolvered. Ya también vemos que el juego corto no es. Cuéntanos que tal va de historia? Es épica?

Un saludo.
Parece que por suerte han borrado los hilos del sujeto ese, por desgracia yo ya habia entrado, tantos años esperando y ahora nos fastidian el final... en fin, me uno a la peticion de si alguien puede confirmar al 100% que hay mas invocaciones a parte de
desbloquear las propias de cada personaje


Morda escribió:¿Al final quedamos en que esta integro en Japones no?, es que como veo a gente jugando ya, pues supongo que dominaran muy bien el japones para enterarse de todo porque debe de ser complicado pillarlo todo jeje

Si, integro japones menos la pantalla de titulo, y si ya hay gente jugando, de ahi han salido los spoilers supongo

Bye, D-A.r.k.Angel
HBJ5 escribió:Os traigo unos cuantos videos SIN SPOILERS


Dos enemigos luchando entre ellos

Sobre este video, lo primero parece un piro + pero solo consume un cacho de barra ¬_¬ , ¿quiere decir eso que podremos hacer que las magias sen mas "baratas"?


Mas videos, repito, son solo videos de un combate de cada invocación, sin spoilers ni escenas ni nada
Shiva en acción
Alexander en acción
Brynhildr en acción
Bahamut en acción
Ecatoncheir en acción
Odin en acción

Me encantan las invocaciones cuando no estan en "drive mode", creo que no las "conduciré" nunca XD


Para mi gusto la invocación de Lightning, la de vanille y la de Fang son las mejores del juego...
D-ArkAngel escribió:
Morda escribió:¿Al final quedamos en que esta integro en Japones no?, es que como veo a gente jugando ya, pues supongo que dominaran muy bien el japones para enterarse de todo porque debe de ser complicado pillarlo todo jeje

Si, integro japones menos la pantalla de titulo, y si ya hay gente jugando, de ahi han salido los spoilers supongo

Bye, D-A.r.k.Angel


Gracias, pues enhorabuena a los que dominan el japones ;)
C4pi escribió:
Seifer10 escribió:Estas cosas son las que pasan por no sacar los juegos mundialmente en todos sitios el mismo dia, que con la tecnología que tenemos no veo el problema. Pero la industria del videojuego es que es así de cabezona.


Con Metal Gear Solid 4 también pasó lo mismo y fue lanzamiento mundial.


Pues eso no lo sabía, pero de todos modos creo que es mucho mas improbable que pase si lso lanzamientos se hiciesen a nivel mundial y se dejasen de tantas esperas tontas.

Saludos.
Seifer10 escribió:
C4pi escribió:
Seifer10 escribió:Estas cosas son las que pasan por no sacar los juegos mundialmente en todos sitios el mismo dia, que con la tecnología que tenemos no veo el problema. Pero la industria del videojuego es que es así de cabezona.


Con Metal Gear Solid 4 también pasó lo mismo y fue lanzamiento mundial.


Pues eso no lo sabía, pero de todos modos creo que es mucho mas improbable que pase si lso lanzamientos se hiciesen a nivel mundial y se dejasen de tantas esperas tontas.

Saludos.

El problema será que siempre hay alguien que se va a pasar el juego antes que tu. Hay algunos que pueden jugar 6 horas diarías y hay otros que sólo pueden jugar 2, o sólo los fines de semana.
Llamadme retarded xo no acabo d pillar el sistema de lucha....osea nosotros llevamos a 1 pj como si fuera un KOTOR o el Dragon Age pero sin moverlo y la maquina controla a los demas no? Supongo que como en buen JRPG podrás poner tácticas a los otros pj's....pero no se si puedes cambiar de pj durante la batalla (x ej si te urge una cura y la quieres echar manualmente pues cambiar al pj que cura y llevarlo tu un rato)
Namco69 escribió:El problema será que siempre hay alguien que se va a pasar el juego antes que tu. Hay algunos que pueden jugar 6 horas diarías y hay otros que sólo pueden jugar 2, o sólo los fines de semana.


Eso si es cierto, pero por lo menos no te lo sueltan meses antes de k tu lo estrenes, yo al menos cuando compro un juego no leo nada en ningun foro sobre ese juego, y asi no me leo nada que no quiero leer.
ami el capullo ese me ha destripado todo el final, pero bueno habra que joderse, tambien me destriparon el del X.
No le den mas vueeeeltas. Cuanto más importancia le den más probabilidades hay de que lo haga antes del estreno aqui. Aparte, compratelo por la experiencia que te va a dar, esas horas de diversion y cosas que no te puedo contar. Sabes una forma de joderlo? Comprando el juego en PS3. Como ha dicho, lo que quiere "es que te ahorres 80 euros en el juego".
17193 respuestas