[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

joder eso se ve en el juego dios pedazo de textura jeje
WGP Kakashii escribió:joder eso se ve en el juego dios pedazo de textura jeje

Almenos no tiene dientes de sierra XD
Omg texturazas que se gasta el juego xDDDDDDDDDDDDDDD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
siempre hay en todos los juegos texturas mejores que otras dentro del juego

--

bueno una cosa que llevo reptiendo varias veces y gente no me creia

pues aqui os traigo comunicado oficial

ff13 versus el juego se vera = en las CGI que in-game

ya ya, ya se que esto es de ff13 versus, esto lo pongo, porque yo e dicho muchas veces ya que ff13 es la vaca flaca, que el pez gordo es ff13 versus y que

y sabiendo que usan el mismo motor + -, con esto me reafirma lo que e dicho varias veces, que ff13 de ps3 esta capado, para que ff13 quepa en una x360

http://www.ps3center.net/news/4206/nomu ... -graphics/
De todos modos, si le hacemos un zoom a todos los juegos, logicamente texturas 0. Se supone que la camara esta baja y enfoca a la "fina" hierba. Si le hacemos un mirada cercana de la camara a cualkier juego... Ni uncharted oiga.
.abc. escribió:y sabiendo que usan el mismo motor + -, con esto me reafirma lo que e dicho varias veces, que ff13 de ps3 esta capado, para que ff13 quepa en una x360


... de verdad?
tony stonem está baneado por "Troll"
.abc. escribió:y sabiendo que usan el mismo motor + -, con esto me reafirma lo que e dicho varias veces, que ff13 de ps3 esta capado, para que ff13 quepa en una x360

2+2=4,eso esta cantado.
con lo q han tardao en hacer el 13 pal versus lo vemos en 2012 jeje espero pronto pero antes de 2011 lo dudo
Os traigo un buen spoileraco en forma de gif animado, pero no es de la trama principal sino de la sidequests de caza de monstruos
There is a series of mob hunts that are called the Trials of Fal'cie Titan
I'm not sure whether you fight it.


Imagen
Por lo visto a una serie de cazas de monstruos llamas Trials of Fal'cie Titan. Se trata de un Titan comiendose un Adamantoise! Como nos podamos que enfrentar a este bicharraco va a molar la ostia!
Imagen
Recordemos el tamaño del Adamantoise en relacion a los personajes...
Leman Rush escribió:Os traigo un buen spoileraco en forma de gif animado, pero no es de la trama principal sino de la sidequests de caza de monstruos
There is a series of mob hunts that are called the Trials of Fal'cie Titan
I'm not sure whether you fight it.


Imagen
Por lo visto a una serie de cazas de monstruos llamas Trials of Fal'cie Titan. Se trata de un Titan comiendose un Adamantoise! Como nos podamos que enfrentar a este bicharraco va a molar la ostia!
Imagen
Recordemos el tamaño del Adamantoise en relacion a los personajes...


[boing] wow
uNkNowN_2.0 escribió:
.abc. escribió:y sabiendo que usan el mismo motor + -, con esto me reafirma lo que e dicho varias veces, que ff13 de ps3 esta capado, para que ff13 quepa en una x360


... de verdad?


Obvio. Ambas versiones tienen que ser idénticas, por lo tanto FF13 se ha vuelto más lineal, no dejará elegir voces etc... además de estar todo más comprimido para que quepa en un DVD (El VHS de la next-gen...).

Si fuera exclusivo, supongo que se hubieran currado más el tema y te darían muchísima libertad, ya que al estar todo en un mismo blu-ray, no habrían problemas, en cambio hay que adaptarlo para 897345937845 DVD'd, con lo cual con que metas 2 videos ya se te come la mitad.

Y sobre la screen de la hierba, no comments. No por la screen, sino por el querer demostrar algo. Es también obvio que si te acercas al máximo a un objeto, se verán los pixeles. ¿Qué esperabas? ¿Ver incluso los átomos de la hierba? Lo malo es cuando esa clase de cosas se ven a primera vista, y en FFXIII no pasa.
WGP Kakashii escribió:con lo q han tardao en hacer el 13 pal versus lo vemos en 2012 jeje espero pronto pero antes de 2011 lo dudo


Exagerado, 13 y versus empezaron a hacerse el mismo tiempo. Lo que pasa que la diferencia entre uno y otro es d un año. Aparte que este solo se centraran en PS3. A no ser que FF13 venda muy bien en europa y EEUU y Microsoft diga: mmm vamos a sacar talonario...
Chonadin escribió:Y sobre la screen de la hierba, no comments. No por la screen, sino por el querer demostrar algo. Es también obvio que si te acercas al máximo a un objeto, se verán los pixeles. ¿Qué esperabas? ¿Ver incluso los átomos de la hierba? Lo malo es cuando esa clase de cosas se ven a primera vista, y en FFXIII no pasa.


Te estás confundiendo de pleno conmigo.Al postear esa imagen no he pretendido demostrar nada, ni criticar de alguna manera los gráficos del juego.

Sobre el resto, sin comentarios.Que cada uno se crea su propia verdad.
.abc. escribió:siempre hay en todos los juegos texturas mejores que otras dentro del juego

--

bueno una cosa que llevo reptiendo varias veces y gente no me creia

pues aqui os traigo comunicado oficial

ff13 versus el juego se vera = en las CGI que in-game

ya ya, ya se que esto es de ff13 versus, esto lo pongo, porque yo e dicho muchas veces ya que ff13 es la vaca flaca, que el pez gordo es ff13 versus y que

y sabiendo que usan el mismo motor + -, con esto me reafirma lo que e dicho varias veces, que ff13 de ps3 esta capado, para que ff13 quepa en una x360

http://www.ps3center.net/news/4206/nomu ... -graphics/


Y pq el VS es el pez gordo? Pq el prota es calcado a Sasuke o por las pintazas de Emo que nos lleva? Vi los 2 primeros trailers a la vez y el VS no me dijo nada en cambio el XIII me gustó x su cambio de plantel de pjs lejos de los emos tipo FFVII y XIII pero tampoco tirando al X ni al IX.

pd: desde cuando nos creemos las exageraciones que nos sueltan??? God of War 3 iba a ser como "una pintura sobre un lienzo" y es un juego normal.
Chonadin escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
.abc. escribió:y sabiendo que usan el mismo motor + -, con esto me reafirma lo que e dicho varias veces, que ff13 de ps3 esta capado, para que ff13 quepa en una x360


... de verdad?


Obvio. Ambas versiones tienen que ser idénticas, por lo tanto FF13 se ha vuelto más lineal, no dejará elegir voces etc... además de estar todo más comprimido para que quepa en un DVD (El VHS de la next-gen...).

Si fuera exclusivo, supongo que se hubieran currado más el tema y te darían muchísima libertad, ya que al estar todo en un mismo blu-ray, no habrían problemas, en cambio hay que adaptarlo para 897345937845 DVD'd, con lo cual con que metas 2 videos ya se te come la mitad.

Y sobre la screen de la hierba, no comments. No por la screen, sino por el querer demostrar algo. Es también obvio que si te acercas al máximo a un objeto, se verán los pixeles. ¿Qué esperabas? ¿Ver incluso los átomos de la hierba? Lo malo es cuando esa clase de cosas se ven a primera vista, y en FFXIII no pasa.


¿Más lineal? Ambas consolas en potencia gráfica son iguales, así que ambas pueden mover un mundo abierto. El tema de los DVD´s tampoco es excusa, porque lo que consumen son vídeos más que nada, y conforme la aventura avanza y se van desbloqueando nuevos lugares, te has dejado atrás varios videos de historia, por lo cual puedes jugar en mundo abierto con un cambio de disco perfectamente.

¿No sé podrán elegir voces? Si Square no ha incluído esa opción es directamente porque no le ha dado la gana. Se podría haber incluído un dvd más y para nada iba a influir en la jugabilidad. Por ejemplo Lost Odyssey tiene 4 discos y 5 doblajes distintos. Cierto que la cantidad de videos no es la misma y es un jeugo gráficamente inferior, pero habiendo incluído un disco más se podría haber metido perfectamente. Pero no, la culpa es de una consola, no de una desarrolladora que no se ha currado ambas versiones al 100% ...

¿897345937845 DVD'd? Tiene 3 discos, lo normal en un juego de estas magnitudes. Curioso que hasta hace un año la gente no se quejaba porque los juegos tuvieran varios discos. De hecho no creo que nadie piense que FFVII o FFVIII sean malos juegos por tener muchos discos o que hubieran sido mejores si hubieran tenido uno. ¿Que existe la teconología para no tene que leveantarte y perder 5 segundos en cambiar un disco? Si. ¿Afecta eso a la jugabilidad? Si los desarrolladores se lo curran, no.
Jur...

bueno una cosa que llevo reptiendo varias veces y gente no me creia

pues aqui os traigo comunicado oficial


ff13 versus el juego se vera = en las CGI que in-game

ya ya, ya se que esto es de ff13 versus, esto lo pongo, porque yo e dicho muchas veces ya que ff13 es la vaca flaca, que el pez gordo es ff13 versus y que

y sabiendo que usan el mismo motor + -, con esto me reafirma lo que e dicho varias veces, que ff13 de ps3 esta capado, para que ff13 quepa en una x360



Espero, por lo tanto, que no te importe que si esto se demuestra que no es cierto (lo sabremos en marzo) te ponga un aviso de baneo... porque habla de Versus, no del juego del que trata este hilo.... y afirmas algo cuando también dices que no se corresponde al juego del que hablamos (por no hablar de que hasta que salga la versión que no es para PS3... nadie puede afirmar que o que no es igual o diferente).

No será porque no he repertido que nada de conflictos inncesarios, incluyendo afirmar cosas que nadie oficialmente ha afirmado... ni mucho menos comprobables (y vosotros las afirmais sin ninguna base real a día de hoy).

Un saludo.
y sabiendo que usan el mismo motor + -, con esto me reafirma lo que e dicho varias veces, que ff13 de ps3 esta capado, para que ff13 quepa en una x360


Cuando se anunció el juego xa 360 SE dijo que la versión de PS3 la tenian por el 60% de desarrollo. No creo que cambiaran todo lo echo xa hacer el port en otra consola.

Y si el VS se ve mejor no prueba nada....es un juego distinto echo x otro grupo y con 1 año (minimo) mas de trabajo.
Leman Rush escribió:Os traigo un buen spoileraco en forma de gif animado, pero no es de la trama principal sino de la sidequests de caza de monstruos
There is a series of mob hunts that are called the Trials of Fal'cie Titan
I'm not sure whether you fight it.


Imagen
Por lo visto a una serie de cazas de monstruos llamas Trials of Fal'cie Titan. Se trata de un Titan comiendose un Adamantoise! Como nos podamos que enfrentar a este bicharraco va a molar la ostia!
Imagen
Recordemos el tamaño del Adamantoise en relacion a los personajes...


Argh han borrado el gif, por casualidad alguien lo tiene guardado?? (Consejo: NUNCA useis imageshack)
uNkNowN_2.0 escribió:
Leman Rush escribió:Os traigo un buen spoileraco en forma de gif animado, pero no es de la trama principal sino de la sidequests de caza de monstruos
There is a series of mob hunts that are called the Trials of Fal'cie Titan
I'm not sure whether you fight it.


Imagen
Por lo visto a una serie de cazas de monstruos llamas Trials of Fal'cie Titan. Se trata de un Titan comiendose un Adamantoise! Como nos podamos que enfrentar a este bicharraco va a molar la ostia!
Imagen
Recordemos el tamaño del Adamantoise en relacion a los personajes...


Argh han borrado el gif, por casualidad alguien lo tiene guardado?? (Consejo: NUNCA useis imageshack)

yo lo tengo (de hecho fui yo quien lo hice XD) donde puedo subirlo para que dure?
Leman Rush escribió:yo lo tengo (de hecho fui yo quien lo hice XD) donde puedo subirlo para que dure?


oh gracias ! pesaba como 4 megas no? pufff pues no estoy seguro que hosting de images permite tal tamaño. (Quizá tinypic?)

Voy a mirar por Google a ver.

Edit - Aquí por ej. http://www.e-imagesite.com/
neoryu escribió:
WGP Kakashii escribió:joder eso se ve en el juego dios pedazo de textura jeje

Almenos no tiene dientes de sierra XD


Todo un detalle desde luego [carcajad]

Este tipo de "hierbajos" cutres están en practicamente todos los juegos, por lo tanto no es reprochable, aunque si lo podian haber disimulado algo más.
A ver ese gift que me ha kedado el gusanillo...

Lo de la hierba es más una curiosidad que otra cosa (siempre hay alguna cosilla discordante por ahí perdida)de alguno que se ha puesto a jugar con la cámara, lo que interesa es: Es tan buen juego como parece? O estamos en un caso de "mucha pantalla y poca chicha"? Jodó, no se como podeis jugarlo en japo...
uNkNowN_2.0 escribió:
Leman Rush escribió:yo lo tengo (de hecho fui yo quien lo hice XD) donde puedo subirlo para que dure?


oh gracias ! pesaba como 4 megas no? pufff pues no estoy seguro que hosting de images permite tal tamaño. (Quizá tinypic?)

Voy a mirar por Google a ver.

Edit - Aquí por ej. http://www.e-imagesite.com/

ya la he subido de nuevo, he editado el post en spoiler donde la habia puesto antes
Gracias de nuevo crack.
Madre de Dios con el gif! :O :O :O
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijo que el Titan ese es la invocación Ultimate [sonrisa]
[flipa] Eso que esta cogiendo es un Adamantamai de esos???

Dios que bicharraco!
OMG, nosotros seriamos como hormigas para el XD
la virgen!!! pero como se carga uno a eso!!!!! vamos una de dos o invocamos una flota entera de naves espaciales pa liarse a cañonazos o como , ademas para que veamos a nuestros personajes que veremos de el , el callo del dedo pequeño, el titan se tira un peo y nos fulmina 999.999 de vida a todos los personajes!!!!

aunque no haya mas invocaciones con esto del titan me ha subido el hype, seria un poco una lucha como shadow of the colossus

edito: http://pt-br.justin.tv/mr_dalvin no tiene spoilers, es ligthing en chocobo por la pradera y a mitad del video la montaña mas alta de la pradera se mueve, es el puto titan levantandose!!!!!! me he acojonado vivo!!!
kingmore escribió:¿Alguien ha visto esto?:: http://www.youtube.com/watch?v=-MDpuxlVx20


No sé si estas imágenes corresponden con el parche de alta resolución que corre por la red desde hace tiempo para mejorar íntegramente FFVII de PC (que por lo visto se basa en Crisis Core bastante). Aún así, yo lo he intentado probar bajo Vista y W7 y en ninguno de los dos me ha rulado el juego... Como dato a añadir...
El video del titán es.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sobre lo de los discos y tal, en realidad sí que es un coñazo cambiarlos y lo que sea, pero menos videos (o más compresión, que una peli con buena compresión y buen formato no ocupa tanto) y más juego, eso es lo importante.

A mí las CGI, bueno me gustan pero me tocan hasta un poco las pelotas a veces
Bueno sin despreciar otros aspectos muy importantes de un juego, FF se ha caracterizado por el nivel de CGs que hacen.

Sobre el tema de las ciudades repito he estado en varias ciudades pero sin libertad TODAVIA, eso no quiere decir que no tenga. Despues de 29 horas de juego ya he conseguido libertad de elegir los miembros de grupo para usar.

Otro tema de las invocaciones por ahora puedo decir que hay 6 seguro salvo secretismos de SquareEnix.

Quiero mas gente con el juego importado [buuuaaaa] y montarnos el spot!! Animo Correos!!
woooow, ese titan ha sido el sumum!! me ha encantado!!! lastima que no consiga ver el video de justin.tv de Lightning sobre el chocobo y e titan de fondo T_T

que ganas que salga ya!!!!!! a ver si se curran alguna edicion coleccionista wapa
vanaiach escribió:woooow, ese titan ha sido el sumum!! me ha encantado!!! lastima que no consiga ver el video de justin.tv de Lightning sobre el chocobo y e titan de fondo T_T

que ganas que salga ya!!!!!! a ver si se curran alguna edicion coleccionista wapa


¿Y como es que no lo puedes ver? Yo lo acabo de ver sin problemas.
Ahora viendo streaming (http://zh-tw.justin.tv/lizardman19) he pensado que... las ruinas de ciudades que se ven en Pulse, a pesar de que digan en los relatos que son enviadas de Cocoon, podrían ser por ejemplo las ciudades que se ven en FF Versus XIII? Creo que compartían el mismo mundo pero en diferente época... no puede ser? Corregidme si me equivoco, que también me lio si Pulse está arriba o abajo! XD
Arkanodin escribió:Ahora viendo streaming (http://zh-tw.justin.tv/lizardman19) he pensado que... las ruinas de ciudades que se ven en Pulse, a pesar de que digan en los relatos que son enviadas de Cocoon, podrían ser por ejemplo las ciudades que se ven en FF Versus XIII? Creo que compartían el mismo mundo pero en diferente época... no puede ser? Corregidme si me equivoco, que también me lio si Pulse está arriba o abajo! XD


Mismo universo distinta epoca, puede ser un mundo totalmente alternativo, dudo que en VersusXIII aya un cocoon XD
fenix_supremo escribió:
Arkanodin escribió:Ahora viendo streaming (http://zh-tw.justin.tv/lizardman19) he pensado que... las ruinas de ciudades que se ven en Pulse, a pesar de que digan en los relatos que son enviadas de Cocoon, podrían ser por ejemplo las ciudades que se ven en FF Versus XIII? Creo que compartían el mismo mundo pero en diferente época... no puede ser? Corregidme si me equivoco, que también me lio si Pulse está arriba o abajo! XD


Mismo universo distinta epoca, puede ser un mundo totalmente alternativo, dudo que en VersusXIII aya un cocoon XD


Puede ser... si acabara siendo así sería un puntazo, como si Versus fuera una "precuela" de FFXIII! Es pura conspiración, nada sólido... simplemente se me había ocurrido, pero seguramente en el juego ya hagan referencia a las ruinas o quizá se descubra algo dentro de ellas... Pero al ver un semáforo me ha venido esta idea a la mente, ya que en Versus, lo poco visto, hay mucha calle y carretera, como si sucediese en plena Nueva York...
Esto... ni se os ocurra ver el video llamado "Japanese The Truth Cinematic" de gametrailers...

Yo ya he llamado a los MIB...
Imagen
neoryu escribió:Esto... ni se os ocurra ver el video llamado "Japanese The Truth Cinematic" de gametrailers...

Yo ya he llamado a los MIB...
Imagen


Por casualidad es el final del juego? Es que os gusta jugar con fuego coño! XD XD
Joder XD

Notas que le dan los usuarios japoneses

Imagen

y Algunos comentarios al respecto.

- “Honestly, it’s the worst Final Fantasy game ever! Everything about the game is ‘lightweight.’”

- “This is no game, it’s a CG movie player with an RPG minigame! The story and maps are unbelievably linear, there’s a little divergence in how you level the characters. I just don’t want to recognise this as an RPG. It doesn’t even feel like you’re playing a game, just that you’re being shown one CG movie after another.”

- “The characters aren’t very appealing, and the cutesy antics of the female characters got on my nerves. For fans of Final Fantasy, this is really something that is no longer Final Fantasy any longer.”

- “The production values are high, but like FF12 there are pluses and minuses. At the very least I don’t think this game can be recommended to everyone.”

- “Final Fantasy fans will be looking forward to a good story, but personally I found nothing interesting about the story at all, though this must vary from person to person.”

- “The game just repeats movies and dungeons over and over, there’s no variation at all. There are quests in the second half, but getting that far takes far too long. If you don’t enjoy the story getting that far is troubling. Honestly, this was a big disappointment. I can’t recommend it to people who like RPGs.”


PD: me hace gracia el comentario de "Esto no es un juego, es una pelicula CGs con Minijuegos RPG", me recuerda lo mismo que decian del MGS4 que era una pelicula interactiva [carcajad]
neoryu escribió:Esto... ni se os ocurra ver el video llamado "Japanese The Truth Cinematic" de gametrailers...

Yo ya he llamado a los MIB...
Imagen

Dame su numero que yo me he tragado un spoiler del final [snif]
Se ha quedao agusto el japo XD
yo lo he visto el video pero como no se la historia y entro al hilo a ratos me he quedado igual como estaba, es lo bueno de estar en la luna :D
tony stonem está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:Joder XD

Notas que le dan los usuarios japoneses

Imagen

y Algunos comentarios al respecto.

- “Honestly, it’s the worst Final Fantasy game ever! Everything about the game is ‘lightweight.’”

- “This is no game, it’s a CG movie player with an RPG minigame! The story and maps are unbelievably linear, there’s a little divergence in how you level the characters. I just don’t want to recognise this as an RPG. It doesn’t even feel like you’re playing a game, just that you’re being shown one CG movie after another.”

- “The characters aren’t very appealing, and the cutesy antics of the female characters got on my nerves. For fans of Final Fantasy, this is really something that is no longer Final Fantasy any longer.”

- “The production values are high, but like FF12 there are pluses and minuses. At the very least I don’t think this game can be recommended to everyone.”

- “Final Fantasy fans will be looking forward to a good story, but personally I found nothing interesting about the story at all, though this must vary from person to person.”

- “The game just repeats movies and dungeons over and over, there’s no variation at all. There are quests in the second half, but getting that far takes far too long. If you don’t enjoy the story getting that far is troubling. Honestly, this was a big disappointment. I can’t recommend it to people who like RPGs.”


PD: me hace gracia el comentario de "Esto no es un juego, es una pelicula CGs con Minijuegos RPG", me recuerda lo mismo que decian del MGS4 que era una pelicula interactiva [carcajad]



Parece que lo ponen bastante a parir no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] (no entiendo mucho ingles)

joder,con las ganas que le tenia yo a este juego...
Esta tarde he echo la Pre-Reserva en Game, no hay que dar nada, simplemente cuando se pueda reservar de forma oficial te mandan un sms y vas lo antes posible a reservarlo dando 1 € como siempre, y si luego sale alguna ed. coleccionista se puede cambiar sin perder el puesto

Fijaos cuanto falta para que salga: 2 meses y 13 dias, pues seguro que ya tengo a alguien por delante [+risas]
Morda escribió:Esta tarde he echo la Pre-Reserva en Game, no hay que dar nada, simplemente cuando se pueda reservar de forma oficial te mandan un sms y vas lo antes posible a reservarlo dando 1 € como siempre, y si luego sale alguna ed. coleccionista se puede cambiar sin perder el puesto

Fijaos cuanto falta para que salga: 2 meses y 13 dias, pues seguro que ya tengo a alguien por delante [+risas]


Yo me esperare a que se pueda reservar la EE para no hacer 2 viajes al GAME

salu2
17193 respuestas