› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ShakespeareSpain escribió:O sea que el juego está defraudando a pesar de vender.Alguno de vosotros teneis ya el juego en vuestras manos ¿está en japonés? o subtitulos en ingles?
Namco69 escribió:ShakespeareSpain escribió:O sea que el juego está defraudando a pesar de vender.Alguno de vosotros teneis ya el juego en vuestras manos ¿está en japonés? o subtitulos en ingles?
100% japo
fenix_supremo escribió:Gameplay PURO y DURO:
http://www.youtube.com/watch?v=b0Ix4_qAqKY&NR=1
- Tienen expansion de VIT y de Daño, sobrepasan los 9999 de VT y los 9999 de daño
- Los efectos del PIRO ++ y Aqua ++ sin increibles
forekandebisi escribió:fenix_supremo escribió:Gameplay PURO y DURO:
- Tienen expansion de VIT y de Daño, sobrepasan los 9999 de VT y los 9999 de daño
Pero no decian que no habria magias???
forekandebisi escribió:fenix_supremo escribió:Gameplay PURO y DURO:
Pero no decian que no habria magias???
Proelio escribió:A los únicos que he visto decir que no hay estados alterados es a los de Meristation, y en sus impresiones llevan ya unos cuantos fallos ...
forekandebisi escribió:Joder, uno dicen que no hay, otros que hay pero que no duran toda la batalla...
fenix_supremo escribió:forekandebisi escribió:Joder, uno dicen que no hay, otros que hay pero que no duran toda la batalla...
Hay estados alterados, lo que pasa que logicamente tras los combates no perduran.
Vivi Ornitier escribió:A ver con todo el revuelo este de los estados alterados, a mi un lobo esta tarde me ha hecho veneno y se me ha quedado lighting con veneno toda la batalla, obviamente igual que hay veneno hay antidotos de momento en los anillos de healer del cristarium no he conseguido esuna y tengo que mirar si esta poisona.
Respecto a lo que he jugado no no he llegado a ver aun un adantaimai pero eso no es nada comparado con otro viejo conocido que es de grande vamos como 10 pisos de adamantaimais. Pero en general los bosses son grandes de momento por lo que llevo y por la experiencia que tengo de jugar a todos los final fantasy en sus multiples versiones si en general son mas grandes. En general estan los de toda la vida que esta tarde me ha salido un begimo, mas mono el y grande hay muchos enemigos tipo dragon y lobo y despues asi como medio mecanicos medio organicos que algunos tienen unos diseños que parecen sacados de un Xenogear, xenosaga .
De momento, todo el rato que he jugado es todo tipo pasillo y las zonas son laaaargaaas laaarrrgas que hacen que cuando encuentras un mostruo te alegres y todo, ya que al no aparecer la batalla de golpe hace que sea un poco mas jodidillo tener exp o en este caso cristal points.
Y lo de que no haya ciudades y tal, pues que quieres que te diga yo en este final la verdad tal y como estoy viendo que es el argumento lo encuentro justificado es mas si se pararan ahora mismo en una ciudad a mi os digo que me rejoderia porque perdería el ritmo de la historia un montón, supongo que como dicen en los demás foros si que mas adelante hay cosas parecidas y se abre mas la historia pero de momento lo mas parecido a una ciudad si que he visto una cosa en un momento pero ni comprar ni nada todo a través del save point. No sé lo veo como cuando en el FFXII saltas a la cárcel de Basch y acabas en los laberintos aquellos y mira en un sitio que se creía desierto mira tu por donde hay un bangaa muerto de hambre que hace de tienda, pues la verdad también lo veo ilógico
WGP Kakashii escribió:o para vendernos dlc a saco tambien podria ser su idea
macdcai escribió:y seguiis con el temita, sigue el hilo del parbulario, bien seguid así. Os puedo poner impresiones malas tanto de usuarios como de páginas en el momento de salida del final fantasy VII, VIII, IX y X, de todos os puedo poner impresiones de cuando salieron y os puedo asegurar que decian cosas parecidas, lo recuerdo bien, siempre la misma historia, aún más este que ha vendido más de un millón y medio de copias. Pero nada aqui la gente no se entera, para que van a esperar a jugar ellos mismos a este gran juego? no da igual, es mejor dejarse llevar por algunas opiniones, vaya tela.
Saludos
[Barcha] escribió:macdcai escribió:y seguiis con el temita, sigue el hilo del parbulario, bien seguid así. Os puedo poner impresiones malas tanto de usuarios como de páginas en el momento de salida del final fantasy VII, VIII, IX y X, de todos os puedo poner impresiones de cuando salieron y os puedo asegurar que decian cosas parecidas, lo recuerdo bien, siempre la misma historia, aún más este que ha vendido más de un millón y medio de copias. Pero nada aqui la gente no se entera, para que van a esperar a jugar ellos mismos a este gran juego? no da igual, es mejor dejarse llevar por algunas opiniones, vaya tela.
Saludos
Ya te digo ahora si un pavo de neogaf dice que el juego no le gusta a muchos ya les baja el hype o si critican tal cosa se vienen abajo, igual pasa con las impresiones de las revistas, coño parece mentira que todavia haya gente que no tenga criterio propio y no juzgue el juego hasta probarlo o se deje llevar tanto por las opiniones de los demás.
HitoShura escribió:[Barcha] escribió:macdcai escribió:y seguiis con el temita, sigue el hilo del parbulario, bien seguid así. Os puedo poner impresiones malas tanto de usuarios como de páginas en el momento de salida del final fantasy VII, VIII, IX y X, de todos os puedo poner impresiones de cuando salieron y os puedo asegurar que decian cosas parecidas, lo recuerdo bien, siempre la misma historia, aún más este que ha vendido más de un millón y medio de copias. Pero nada aqui la gente no se entera, para que van a esperar a jugar ellos mismos a este gran juego? no da igual, es mejor dejarse llevar por algunas opiniones, vaya tela.
Saludos
Ya te digo ahora si un pavo de neogaf dice que el juego no le gusta a muchos ya les baja el hype o si critican tal cosa se vienen abajo, igual pasa con las impresiones de las revistas, coño parece mentira que todavia haya gente que no tenga criterio propio y no juzgue el juego hasta probarlo o se deje llevar tanto por las opiniones de los demás.
Me iba a callar, pero mejor no. A mi me parece peor que todo el mundo se flipe solo porque el juego se llame Final Fantasy......parecen intocables coño . De todas maneras, se puede decir que va a ser el mejor RPG de toda la generacion y todo tipo de cosas buenas, sin haber jugado.......pero si te dan evidencias de cosas malas, cuidado, no digas nada. Cuanto fanboy coño, no me extraña que cada dia se le coja mas tirria a los seguidores de FF.
Y si va a salir lo tipico de "hater" de Final Fantasy, estoy seguro de que he jugado mas que la mayoria...otra cosa es que entre en modo "fanboy mortal". Y este lo jugare cuando llege aqui, y punto, si es bueno lo dire, y si tiene tantas cosas malas como dicen, tambien lo dire, a mi S-E no me paga, como parece que hacen con algunos.
La realidad es que lo mas probable es que acabe siendo uno de los FF con mas gente odiandolo, como el 12, y el juego tiene mucha pinta de "experimento", cuando en general, los fans no quieren cosas raras. Asi que antes de decir a la gente que no opine nada malo, dejad de emocionaros vosotros...que molestais ^^u. De todas maneras, esto se lo esperaba la mayoria...es lo que tiene el hype, que no se puede "vivir" siempre de el.
HitoShura escribió:[Barcha] escribió:macdcai escribió:y seguiis con el temita, sigue el hilo del parbulario, bien seguid así. Os puedo poner impresiones malas tanto de usuarios como de páginas en el momento de salida del final fantasy VII, VIII, IX y X, de todos os puedo poner impresiones de cuando salieron y os puedo asegurar que decian cosas parecidas, lo recuerdo bien, siempre la misma historia, aún más este que ha vendido más de un millón y medio de copias. Pero nada aqui la gente no se entera, para que van a esperar a jugar ellos mismos a este gran juego? no da igual, es mejor dejarse llevar por algunas opiniones, vaya tela.
Saludos
Me iba a callar, pero mejor no. A mi me parece peor que todo el mundo se flipe solo porque el juego se llame Final Fantasy......parecen intocables coño . De todas maneras, se puede decir que va a ser el mejor RPG de toda la generacion y todo tipo de cosas buenas, sin haber jugado.......pero si te dan evidencias de cosas malas, cuidado, no digas nada. Cuanto fanboy coño, no me extraña que cada dia se le coja mas tirria a los seguidores de FF.
Y si va a salir lo tipico de "hater" de Final Fantasy, estoy seguro de que he jugado mas que la mayoria...otra cosa es que entre en modo "fanboy mortal". Y este lo jugare cuando llege aqui, y punto, si es bueno lo dire, y si tiene tantas cosas malas como dicen, tambien lo dire, a mi S-E no me paga, como parece que hacen con algunos.
La realidad es que lo mas probable es que acabe siendo uno de los FF con mas gente odiandolo, como el 12, y el juego tiene mucha pinta de "experimento", cuando en general, los fans no quieren cosas raras. Asi que antes de decir a la gente que no opine nada malo, dejad de emocionaros vosotros...que molestais ^^u. De todas maneras, esto se lo esperaba la mayoria...es lo que tiene el hype, que no se puede "vivir" siempre de el.
HitoShura escribió:No cito porque es muy largo xD.
Lo de antes no iba por ahi, yo de "ultrafan" poco, no es mi primera ni segunda saga preferida de RPGs....y lo que me permite eso es ver los defectos que los insufribles fanboys de FF no verian ni aunque se las tiraran a la cara. En fin, lo decia porque estoy harto de la gente que ni siquiera sabe que existen FF antes del 7, y ya van del palo de "Si no haces reverencias a un FF, eres un mierda.....aunque el juego sea la escoria". Y una cosa es innovar y otra cosa cambiar cosas a peor. Lo de la dificultad como excusa para que se curen tras los combates.....es broma, ¿verdad? Porque esta saga es conocida por ser la mas facil probablemente, abusable a mas no poder para ser medio inmortal a los 5 minutos de juego. No hay que cubrir las cosas malas, simplemente con malas. Es facil ver cuando una saga va a mejor, y cuando va a peor.
Yo NO he jugado, pero a lo que hago caso no es a lo de "FF13 es mierda", si no a los defectos gravisimos que tiene, al parecer....y las super innovaciones, no las veo. Si quieren innovar, que hagan una saga mas, y que no saquen todo lo posible bajo el nombre de Final Fantasy, que dejen de abusar del hype ya, que cansa. Yo no quiero que innoven sin sentido en una saga con tanta historia, lo que quiero es que hagan buenos juegos.
Si no, mirad FF7 y FF8, que no tienen la esencia de la saga,como los FF1-6/9-10, pero aun asi son grandisimos juegos. Lo que deberian hacer es hacer las cosas bien, punto.
En fin, cuando salga aqui ya dejare opiniones personales del juego, con mas fundamento. Y los sermones Pro-FF-a-muerte como los que soltaron esos 2 de antes, que se los ahorren. Los que jamas critican nada de la saga y arremeten con todo lo que diga algo de FF, si que son una lacra que hace mas daño que bien.
Saludos.
Txurru escribió:Nas a tod@s !!
Bueno, viendo que todos dais vuestra opinion, voy a dar la mia despues de estar mas de 40 horas viendo streamings y demas pijadas. No he leidos comentarios de revistas ni me interesa, ya que cada persona tiene su propia opinion y no voy a "creer" a un tio que no conozco de nada sea redactor de donde sea.
Para mi esto no es un Final Fantasy "tipico". Es decir, pienso que es mas un intento de innovacion que el tradicional Final Fantasy al que todos estamos acostumbrados. Es por eso que a mi me ha defraudado bastante ya que al no tener ciudades "normales", tiendas, y unas invocaciones "convencionales" (entre otras cosas), se han "pasado" un poco. Joder, si es que parece que desde que se fue Sakaguchi no levantan cabeza !!
De todas formas, lo que mas me mata es lo de recuperarte tras las batallas. Que es esto ?? Un Final ?? No se...
No creeis que molaba mas tenerte que currar un poco la forma de curarte ?? Que opinais ??
Sobre los combates por turnos, en mi caso, soy mas del sistema tradicional, y aunque no me guste este sistema nuevo no dejo de entender que S-E esta buscando un sistema mas "dinamico" y no tan "monotono" como el tradiconal. Para ello se han basado en el sistema del FFXII ??? Pues eso parece a tenor de lo visto en los videos/streamings. En mi caso, me han jodido ?? Si, y bastante. Pero bueno... entiendo, como he dicho antes, que S-E este buscando esa innovacion y que a veces, estas cosas ocurren.
Sobre la historia, pues por lo que he visto esta bastante bien. Buenas CG's (tipicas y espectaculares como en todos los Final), graficos tambien espectaculares y una BSO de infarto. Asi si se hacen las cosas.
Sin embargo la ausencia de NPC's y las invocaciones tipo "Transformers".... buf !!! Me matan. Y encima una unica invocacion por persona ??? Vale que el argumento del juego "exige" esto, pero al menos podrian haberse currado la tipica invocacion, y no poner a unos cuantos "Autobots". Eso si, al verlas en movimiento me entran ganas de correrme de gusto !!! Me encantan.
En fin, esto es a mi parecer lo que nos espera en este Final Fantasy. Habra cosas que nos gusten, cosas que no, cosas que nos dejen con la boca y cosas que nos desesperen.... pero señores esto es lo que hay. Y al que no le guste... ajo y agua !!
Por mi parte, el juego me llega el dia 8 de Enero desde tierras niponas, ya que tengo un colega que esta de vacaciones en el pais del sol naciente y me lo va a "regalar" . Habra que darle una oportunidad y no ponerle a parir antes de probarlo siquiera.
En mi caso, se japones, por lo que no voy a tener proble mas a la hora de enterarme de la historia y de "escoger" las opciones en los menus, asi que tratare de dar en cuanto lo tenga, mis opiniones sobre todo en general.
En fin, espero no haberos aburrido con lo que he contado ya que es mi opinion y esta se basa muchas veces tras haber visto los streamings. Evidentemente todo esto puede cambiar una vez lo este jugando, pero eso ya es otra historia .
Un saludete, Txurru.
またね!!!
LOPE escribió:1) que el sistema de batalla ha ido innovando entrega tras entrega y tal que también tenia que seguir innovando...a ver porfavor una cosa es innovar y otra cosa cambiar por completo el sistema batalla. esque no me gusta nada que no haya estrategia, odio controlar solo a 1 miembro.
2) curarse tras batallas: lo siento pero no lo veo, ok que sean las batallas mas dificiles, pero es costumbre, en verdad esto no es para tanto.
3) ni npcs, ni tiendas, ni ciudades... : le han quitado esencia al ff desde mi punto de vista, la exploracion era un punto fuerte por lo menos para mí.
4) invocaciones: en su día me quejé de que fuesen "transformers" pero pienso que si el juego fuese un autentico final fantasy esto tendria menos importancia.
estoy bastanta de acuerdo con lo que dicen txurru y HitoShura: "En mi caso, no me va a decepcionar el juego porque no esperaba nada de el, no nos vamos a engañar. Bastante mal me parecio lo del 12."
este final no lo compraré el día de salida, lo alquilaré y si eso lo compraré de segunda mano y/o cuando baje el precio, por la cagada que hiceron con el 12 y por si este también es malo.
lo último: realmente los que no lo hemos jugado no lo podemos valorar ya sea bien o mal... demosle la "duda".