[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

HitoShura escribió:Al juego lo estan machacando bastante.... habra que esperar a que salga aqui, pero era un poco de esperar ^^u...

Donde lo estan machacando? lo unico digamos malo que he leido es que era lineal cuando todos los jrpgs son lineales hasta que no llegas a la parte final y que decian que duraba unas 25 horas cosa que dudo bastante.
[Barcha] escribió:
HitoShura escribió:Al juego lo estan machacando bastante.... habra que esperar a que salga aqui, pero era un poco de esperar ^^u...

Donde lo estan machacando? lo unico digamos malo que he leido es que era lineal cuando todos los jrpgs son lineales hasta que no llegas a la parte final y que decian que duraba unas 25 horas cosa que dudo bastante.

Y que no haya ciudades, y que no haya tiendas...En neogaf le estan sacando bastante defectos aunque parece que la historia salva al juego.
Este juego tiene que tener zonas secretas con bichos megaembrutecios por cojones. Si no, esto no es un FF. Lo de las 25 horas es que me parto la polla.
forekandebisi escribió:Este juego tiene que tener zonas secretas con bichos megaembrutecios por cojones. Si no, esto no es un FF. Lo de las 25 horas es que me parto la polla.

Esque, no me descojono, mas porque no puedo

¿ 25 Horas ?
LOL
estoy viendo a un tio que esta en streaming y lleva 20 horas y no lleva nada...
Balthier escribió:
[Barcha] escribió:

Y que no haya ciudades, y que no haya tiendas...En neogaf le estan sacando bastante defectos aunque parece que la historia salva al juego.

no hay ciudades????? ni tiendas?? entonces que hay?
eso no lo salva ni la historia,

yo lo que no me convence mucho de momento visualmente, es las batallas en el aire parece un marvel vs capcom, y las transformaciones de las invocaciones en vehiculos durante el combate no me convence mucho, seguramente tenga su punto o no, no me llego a convencer los gambits en el XII.
un saludo
Como va a ser 25horas? que s´an fumao? [qmparto] Yo paso de lo que digan por ahi, el juego cae seguro y ya opinare yo para mi si merece la pena o no
derekgp escribió:
Balthier escribió:
[Barcha] escribió:

no hay ciudades????? ni tiendas?? entonces que hay?
eso no lo salva ni la historia,

yo lo que no me convence mucho de momento visualmente, es las batallas en el aire parece un marvel vs capcom, y las transformaciones de las invocaciones en vehiculos durante el combate no me convence mucho, seguramente tenga su punto o no, no me llego a convencer los gambits en el XII.
un saludo

Pues no, todo se hace en los puntos de salvados, actuan como tiendas. La unica zona abierta del juego es la llanura que sale en todos los trailers, que tiene varias salidas que son caminos lineares.
Balthier escribió:Y que no haya ciudades, y que no haya tiendas...En neogaf le estan sacando bastante defectos aunque parece que la historia salva al juego.

Que las tiendas esten desde un menu vale pero que no haya ciudades? como es eso? no hay ciudades no hay mapa mundi? :-? entonces como te mueves por el juego?
[Barcha] escribió:
Balthier escribió:Y que no haya ciudades, y que no haya tiendas...En neogaf le estan sacando bastante defectos aunque parece que la historia salva al juego.

Que las tiendas esten desde un menu vale pero que no haya ciudades? como es eso? no hay ciudades no hay mapa mundi? :-? entonces como te mueves por el juego?

De ahi que sea lineal, si te miras la web japonesa que he puesto atras ahi tienes como son todos los mapas.
Si es tan lineal esperoq ue las submisiones no sean como en el crisis core, que eran un truño repetitivo.
¿Entonces el juego es como Final Fantasy X? Donde era totalmente lineal (menos el final, que con la nave podías ir donde querias) y no había mapamundi, ¿no?
alojuanjo escribió:¿Entonces el juego es como Final Fantasy X? Donde era totalmente lineal (menos el final, que con la nave podías ir donde querias) y no había mapamundi, ¿no?

De momento, nadie que ha jugado ha llegado a un sitio con nave. Los tios que se lo han pasado no comentan nada al respecto.
Que yo sepa en el hilo de neogaf, todabia nadie se lo ha pasado, van por el capitulo 8-9 ( si parece que va por capitulos la trama )

Y las mejores impresiones son las que puse yo hace varias paginas, que son las de Duckroll con 10 horas.

THIS IS NOT A REVIEW, I'M ONLY 10 HOURS INTO THE GAME.

FFXIII is a really interesting game. No doubt it is the HD successor to the FFX/FFX-2 school of design in terms of many things, but what is surprising is that it doesn't really throw away the concepts pushed forward by FFXII. At the same time, the game itself is a whole new beast. There has never been a FF like this before, and it is a very bold new step for the series. Some fans will almost certainly like it more than others, depending on what your stake in the series is, and what is important to you in a RPG. Either way, I think it is very refreshing to have a game which breaks down barriers while erecting other new boundaries in defining what constitutes a "Final Fantasy" mainline game.

The first thing I noticed about the game was how uncompromising it was in letting the narrative dictate the entire direction of the game. Right from the start, the game starts with a bang. There has never been a FF game or a RPG as cinematic driven as FFXIII. I don't mean it uses a ton of cutscenes (lots of games do) during the game, but rather the entire experience feels like you are playing a part in a film instead of a game which uses a lot of cinematic sequences to tell the story. The best comparison would be with action games, where not only are the levels linear, but everything is designed around the narrative itself which you play through. The game doesn't consider the player's needs or wants in relation to what they want out of a RPG, but instead strives to deliver a very specific experience.

Now that could be pretty bad if the story and characters are terrible and no one cares. Thankfully, I think this is one of the strongest FF games in terms of narrative and characters. It's definitely up there with FFVI. The style of the scenario is such that the player is thrown into the world at a crucial period, and experiences several events unfold which don't quite make complete sense immediately. The game also throws the characters all out at once, without wasting time with detailed introductions or the standard form of character building.

Instead, you learn what each character is like and what they're each about as you play, and as you see them react to situations and discuss their own desires, fears, dreams and experiences. Much of what they have done in the days leading up to the game are vital to developing their characteristics and for the player to understand them, and these events are slowly unraveled through flashbacks as you play the game. This method of narrative means the game pretty much never slows down. The characters are always on the move, and with their lives all in peril there is no time to waste. Yet it also allows the game to slow down for some short moments along the way to build up on the characters and to let their various layers unfold.

All in all the narrative is very strong, the characters are extremely likable, and the plot keeps pushing players forward with the motivation to learn more about everything - the world, the characters, and the crux of what is happening in the world that allowed the events at the start of the game to occur. The sense of mystery is a high point of the storyline, and definitely a driving force for players to keep playing.

Gameplay-wise, the game is also very different from anything before. The battles are faster than ever before, but also more different than ever before. The Optima system is often mistaken for a sort of Job system, and a passive option in battles which allow you to change your Roles. It couldn't be further from the truth. The Optima system is in fact simply another way to input commands.
Because of the speed of the battles, even if the game gave the player the option of inputting commands for each character separately, and toggling using L1/R1, it would be unplayable. No human player would be able to keep up with the battles and to select AND input commands for different characters at the same time.

What the Optima and Role system does is to define 6 very specific type of roles, and limit what each role can do down to their core usage. Hence by changing the Optima of the party in battle, you are essentially specifically changing the commands each party member can make, and hence giving them near-specific orders until you change the Optima again. It is not a passive command, it is something you will have to use in almost every battle.

The game is NOT being played by "AI" so much as command input being aided by AI, and instructed by the player. Due to how battles are designed, and what the player is required to do to win battles, the emphasis is still on strategy and tactics determined by the player. Anyone who claims that the AI party members in the game are "auto play", is probably a person who has previously complained that the Gambit system is "auto play" and so we can know to safely ignore them.

Outside of the battle system, the game actually features some pretty interesting forms of character customization. Gone are character levels, just like in FFX. Instead, in it's place are various systems which break the core meaning of "leveling up" down into different bite pieces to make the player more proactive in considering how to strengthen any given character. Each character starts off with access to a limited selection of Roles. Each character's Crystarium (think simplified Sphere Grid or License Board) for each Role is different. So even between say Lightning as a Blaster and Snow as a Blaster, the abilities they can learn and the stat boosts they can gain from putting in CP is different.

Aside from stats and abilities gained from Crystarium, the game also features a pretty interesting Weapon and Accessory system. Fans of weapons will be happy to learn that unlike FFX, the weapons in FFXIII have stats again. Each weapon has a Physical Attack and Magical Attack stat, and some weapons have an ability attached. Weapons also have levels, which starts at level 1. Using materials gained from defeating enemies, you can pump them into weapons to give the weapon experience, and level it up. Each weapon has a different sort of balance for the stats, so leveling up the initial weapon is just as viable as changing to a new weapon each time you can buy or find a better one, and leveling that up for a little bit before the next one.

In some cases, specializing on a certain weapon and leveling it up over and over might be a much better option, depending on how you plan on using the character it's equipped on. Different weapons gain different amounts of exp from different materials, and using a bunch of materials which give a small bit of exp might sometimes trigger an exp bonus chain for the next set of materials you put in. There's a bit a experimentation involved, although with how limited some materials are earlier in the game, it might be wise not to waste too many on trial on error too soon.

Accessories also have levels, and each accessory has an ability tied to it. By leveling it up, you increase the effectiveness of the accessory. For example, a Silver Bangle Lvl1 would give HP+100, and putting in enough materials to get it to Lvl2 will change it to HP+116 instead. What I've also noticed is that there are synergy abilities as well. Hope had a weapon which had no abilities on its own, but when equipped with that weapon AND a certain accessory, it gave him an ability which boosted Physical damage. The ability is not listed on either accessory, and is essentially hidden. As such, it reasons that there are many more of this sort of secret combinations of weapon+accessory which when equipped grant bonuses.

Okay, I'm getting tired from writing too much now. If there are any questions I'll hang around for a while to answer them. :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 08&page=36

Hace poco pase por un foro japones y estube traduciendo mas o menos con el traductor de google, y se que ponia que habia un japones, que tenia el juego desde hace 1 semana, se lo paso en 50 horas sin hacer nada y que cuando te lo pasas esas 50 horas se te abra el juego inmensamente...
Entonces... ¿Como son las ciudades?
Balthier escribió:
[Barcha] escribió:

De ahi que sea lineal, si te miras la web japonesa que he puesto atras ahi tienes como son todos los mapas.

:-? todos los mapas?... salen prácticamente 2-3, y no creo que el juego vaya a tener 2-3 mapas [+risas]
[Barcha] escribió:

Eso entonces es calcado al Crisis Core. Bufffffff, eso no me gusta nada.
Umi escribió:
Balthier escribió:
[Barcha] escribió:

:-? todos los mapas?... salen prácticamente 2-3, y no creo que el juego vaya a tener 2-3 mapas [+risas]

No digo que salgan todos los mapas, dice que es un ejemplo de todos los mapas que ha visto en el juego, que son de ese tipo.
yo de momento hasta q no lo juege, pero estos q estan jugando y lo ponen por internet estan todos pasandoselo a saco la verdad, supongo q pa ser el 1 en pasarselo,a ver si alguno llega al capitulo 13 y salimos de dudas
WGP Kakashii escribió:yo de momento hasta q no lo juege, pero estos q estan jugando y lo ponen por internet estan todos pasandoselo a saco la verdad, supongo q pa ser el 1 en pasarselo,a ver si alguno llega al capitulo 13 y salimos de dudas

Ya te digo, yo he visto hasta el enemigo final en nico y nada de mundo abierto xD (sip, los spoilers me dan igual)
WGP Kakashii escribió:yo de momento hasta q no lo juege, pero estos q estan jugando y lo ponen por internet estan todos pasandoselo a saco la verdad, supongo q pa ser el 1 en pasarselo,a ver si alguno llega al capitulo 13 y salimos de dudas

Eso pensaba yo que muchos de los que juegan parece que vayan a saco a ver si se lo hacen lo más antes posible y no se yo que gracia tiene eso pero bueno.. seria rarisimo que en la parte final del juego no puedas explorar e ir libremente esperemos que se confirme que se puede hacer.
Fenix, ese ultimo parrafo sobre el japo-50h.-inmesamente me ha hecho suspirar XD

PD:Joder Balthier yo seria incapaz.
forekandebisi escribió:PD:Joder Balthier yo seria incapaz.

Dentro de meses no me voy a acordar, no ves que si no conoces nada de lo que ves en pantalla no se queda guardado xD. Sobre el malo final
Es feo de cojones

A mi lo de la linearidad me preocupa poco, lo de la duracion si, pero si dicen que tiene buena historia para mi si que compensa.
Bueno
En el 1.2 con Crear te refieres a las configuraciones que queremos que aparezcan en combate bajo "L1 Optima Change" no? cuantas opciones de grupo deja? Podrias profundizar un poco mas como es el apartado de Crear, como si por ejemplo selccionas que para Optima 1 = Lighting Attacker, Sazh Blaster, Vanille Healer, Snow Attacker... Optima 2 = Lighting Attacker, Sazh Blaster Vanille Blaster, Snow Defender... y despues en combate te deja seleccionar entre Optima 1 y 2? o como?

Exactamente como dices, en principio puedes llegar a tener bastantes... no me he puesto a contar pero sobre el grupo de 3 personajes he llegado a tener 8 configuraciones distintas; y como dices, con el boton L1 puedes acceder en cualquier momento de la batalla a cualquier configuración de optima.

Sk por lo que veo el sistema de batalla ha cambiado respecto a la demo... En al demo seleccionabamos primero a quien atacar... y depues las acciones a realizar pudiendo elegir tan solo 2 de 3 acciones y apretar triangulo para que las ejecutara... pero veo por los videos que en la version final primero se seleccionan las acciones y despues a quien atacar... sigue el juego teniendo la funcion triangulo de la demo dando opcion por ejemplo de atacar con solo 2/3 de la barra llena? Sk me da la impresion que ahora solo deja seleccionar a quien atacar cuando ya has seleccionado todas las habilidades que la barra ATB permite.

No jugue la demo, pero el sistema de batalla es Seleccionar Acción -- Ataque/Magia ---- Seleccionar objetivo.
Despues sobre la barra ATB he podido realizar ataques que gastaban 2/3 de la barra sin esperar a que se complete toda la barra.

El sistema de batalla, entre que solo se puede usar uno y si muere el lider es GameOver, me parece una cagada.

De todas formas, muy bonito todo lo que pones, pero te dejas el punto mas importante, historia y personajes, sin eso le pueden dar por saco al 1080p, a la nitidez y a su banda sonora.

Que quieres que te diga.. para gustos los colores.
Reconozco que me he dejado llevar por la musica [+risas] pero es que macho es preciosa.
Sobre el punto importante que comentas ... si sabes de alguien que lo sepa dimelo que yo tambien lo quiero saber... o si no darme un par de semanas me paso el juego y os lo digo todo :p

Bueno como tengo una camara mierdecilla, no tengo capturadora para hacer buenas screens .. he encontrado un tutorial my bueno con fotos de los menus, traducciones, comentarios sobre otros aspectos. Os dejo el enlace, francamente muy bien. Sobretodo aquellos que lo han importado.

http://finalfantasy-xiii.net/forums/sho ... php?t=9967

Que lo disfruteis.

Bueno decidme que FF durante sus primeras horas de juego no era lineal (presentandonos los personajes, un ambiente donde suceden los hechos , el malo de la pelicula y la razon por la cual luchan)... hasta que conseguiamos el chocobito o la nave... porque sinceramente no conozco ninguno.
Sobre la duración no hablemos de lo que no sabemos, que si uno dice 20, otro 50, otro 80 porque es muy relativo y salvo dos opiniones no podemos concretar ese dato (vamos es mi opinion).

Un saludo!!

P.D. Ya tengo a Odin!!! O_O Canela canela!!
forekandebisi escribió:Fenix, ese ultimo parrafo sobre el japo-50h.-inmesamente me ha hecho suspirar XD

es que realmenet pensabas que duraba ~25h? [+risas] [+risas] ...

en serio, mirando webs y demás muchas cosas que se ponen aqui se contradicen bastaaaaante.
q caputulo vas y horas llevas rivolver?
Umi escribió:
forekandebisi escribió:Fenix, ese ultimo parrafo sobre el japo-50h.-inmesamente me ha hecho suspirar XD

en serio, mirando webs y demás muchas cosas que se ponen aqui se contradicen bastaaaaante.

Cualas? Pq a mi tmb me interesaria saber si es verdad o no lo de gaf.
A mí esto me parece una ciudad... Imagen
No es spoiler, es una foto hecha por mi en uno de los primeros tráilers.

Por cierto, Rivolvered, podrías aclararnos tú lo de ciudad si o ciudad no! XD
Pues yo si me acordaria. Mi cabeza tiende a joderme en esos casos. Respecto al jefe final JAMAS! se me ocurriría abrir ese spoiler aunque mas de uno va a picar.
http://www.sankakucomplex.com/2009/12/2 ... -bad-game/
The whole game is completely linear until halfway through [approximately 20 hours].

There are hardly any towns.

The party is always fixed. The whole game just repeats the movie-battle sequence over and over [In fact the progression is closer to movie-run-battle-run-movie-boss-movie-run-battle…].

There are rather a lot of movies.

Moving around is like a long marathon.

The whole game system is just a clone of FF10.

You can’t flee battles [You can’t avoid most battles either as there is no sneaking past enemies, including weak ones].

Your party is completely healed after each battle.

If the main character in your party dies it is game over [There are only ever 3 characters in battle, often less, and often fixed].

The best tactic is almost always endlessly attacking. There is next to no strategy or skill involved.

The summons’ transformation scenes are a joke [i.e. Odin turning into a horse].

The story is rubbish… [Spoilers omitted, but complaints centre on Snow’s constant and cringe inducing insistence that he is a hero and will “protect” whatever it is the antagonists are menacing this time]

Shopping is only done at “online” shops on save points, with no proper shops to be found.

However, this doesn’t matter as you hardly ever get any money [and you can never buy anything more powerful than what you already looted].

There have been next to no changes from the demo.

The status screen displays no real information.

There are only 8 items usable in combat [For that matter, there are hardly any weapons or accessories, and the “crafting” system mostly consists of spending drops to upgrade their 2 stats].

There are no levels.

With all their advertising money, just how was it they failed even to get Famitsu to give full points?

Se van confirmando cositas.
Balthier escribió:
Umi escribió:

Cualas? Pq a mi tmb me interesaria saber si es verdad o no lo de gaf.

entre otras, la que tu has puesto de "donde se pueden ver como son los mapas", que tampoco es que parezca una fuente muy fiable porque hacen cada comentario que tela pero bueno..

Entre otras cosas:
Sobre lo lineal:
The whole game is completely linear until halfway through *2. <- aqui dicen que el juego es lineal hasta la mitad mas o menos

Sobre la duración (Venia incluido en lo de arriba de la linealidad pero lo separo por si alguien no quiere saber cuanto puede durar pero si lo de la linealidad):
*2 [approximately 20 hours] <- 25h ?... dicen que es lineal hasta la mitad que es 20h aproximadamente

Sobre las ciudades:
There are hardly any towns <- No hay muchas ciudades/pueblos y, sobre esto ultimo, no quiere decir que no las hay.
Es decir, no hay muchas ciudades y lineal solo hasta la mitad, solo perdemos las tiendas, eso está mejor.
Ahora me leo todo (solo leí lo en negrita XD)
Umi escribió:
There are hardly any towns<- No hay muchas ciudades/pueblos y, sobre esto ultimo, no quiere decir que no las hay.

There are hardly any towns<- No hay muchas ciudades/pueblos No, significa literalmente que hay dificilmente alguna ciudad, o sea, casi ninguna xD, lo de lineal creo que se refiere a lo de la llanura, que a partir de ahi salen caminitos, pero son tambien lineares.
Balthier escribió:
Umi escribió:
There are hardly any towns<- No hay muchas ciudades/pueblos y, sobre esto ultimo, no quiere decir que no las hay.

There are hardly any towns<- No hay muchas ciudades/pueblos No, significa literalmente que hay dificilmente alguna ciudad, o sea, casi ninguna xD, lo de lineal creo que se refiere a lo de la llanura, que a partir de ahi salen caminitos, pero son tambien lineares.

bien, casi ninguna, no es igual a no hay ciudades :-|
Umi escribió:
Balthier escribió:
Umi escribió:

según el traductor de google...
Apenas hay pueblos.
XD
Aunque bueno, en esa info pone que la historia es basura, y no se porque lo de las ciudades lo ponemos en spoiler cuando ne inglés lo habéis puesto sin xDD
Umi escribió:
Balthier escribió:
Umi escribió:

Pero es que esto contrasta con lo que pone en gaf que no hay ciudades como tal, que son pueblecitos que duran una calle jeje, si yo no me estoy inventado nada, pero parece sospechoso que digas lo de mundo abierto cuando todo el mundo en el hilo de gaf estan diciendo que es muy lineal y que al final, hay como una especie de + que se abre
Balthier escribió:
Pero es que esto contrasta con lo que pone en gaf que no hay ciudades como tal, que son pueblecitos que duran una calle jeje, si yo no me estoy inventado nada, pero parece sospechoso que digas lo de mundo abierto cuando todo el mundo en el hilo de gaf estan diciendo que es muy lineal y que al final, hay como una especie de + que se abre

Venga va, citame donde yo digo lo de mundo abierto :-| , de paso te informo de que yo misma dije en el hilo que faimtsu ya comentó que le juego es lineal hasta la mitad, y no soy yo quien va diciendo sin contrastar las cosas que el juego dura 25h [+risas]

pero nada enfín, yo me invento cosas :-|
Umi escribió:
Balthier escribió:

Venga va, citame donde yo digo lo de mundo abierto :-| , de paso te informo de que yo misma dije en el hilo que faimtsu ya comentó que le juego es lineal hasta la mitad, y no soy yo quien va diciendo sin contrastar las cosas que el juego dura 25h [+risas]

pero nada enfín, yo me invento cosas :-|

Ey, yo no he dicho que te lo inventes, perdona la confusion, es verdad que habias citado a famitsu.
Balthier escribió:http://www.sankakucomplex.com/2009/12/20/why-final-fantasy-xiii-is-a-bad-game/
The whole game is completely linear until halfway through [approximately 20 hours].

There are hardly any towns.

The party is always fixed. The whole game just repeats the movie-battle sequence over and over [In fact the progression is closer to movie-run-battle-run-movie-boss-movie-run-battle…].

There are rather a lot of movies.

Moving around is like a long marathon.

The whole game system is just a clone of FF10.

You can’t flee battles [You can’t avoid most battles either as there is no sneaking past enemies, including weak ones].

Your party is completely healed after each battle.

If the main character in your party dies it is game over [There are only ever 3 characters in battle, often less, and often fixed].

The best tactic is almost always endlessly attacking. There is next to no strategy or skill involved.

The summons’ transformation scenes are a joke [i.e. Odin turning into a horse].

The story is rubbish… [Spoilers omitted, but complaints centre on Snow’s constant and cringe inducing insistence that he is a hero and will “protect” whatever it is the antagonists are menacing this time]

Shopping is only done at “online” shops on save points, with no proper shops to be found.

However, this doesn’t matter as you hardly ever get any money [and you can never buy anything more powerful than what you already looted].

There have been next to no changes from the demo.

The status screen displays no real information.

There are only 8 items usable in combat [For that matter, there are hardly any weapons or accessories, and the “crafting” system mostly consists of spending drops to upgrade their 2 stats].

There are no levels.

With all their advertising money, just how was it they failed even to get Famitsu to give full points?

Se van confirmando cositas.

Todos mis peores temores y reticencias que tenía respecto al juego se confirman, más desilusionado no puedo estar.
Esto va segun, el entendimiento sobre las traducciones.

Ni el juego te va a durar 25horas... XD ni.. otras cosas XDA

Son impresiones por dios, si yo siguiera las impresiones y analisis de la gente, no probaria ni el 80% de los juegos que tengo....
Peligro. Este hilo se asemeja a un codigo de barras por momentos. A ver si me llega la semana que viene y me despido.
forekandebisi escribió:Peligro. Este hilo se asemeja a un codigo de barras por momentos. A ver si me llega la semana que viene y me despido.

No te despides, tu te quedas y nos dices si es lineal o no XD XD XD
fenix_supremo escribió:Esto va segun, el entendimiento sobre las traducciones.

Ni el juego te va a durar 25horas... XD ni.. otras cosas XDA

Son impresiones por dios, si yo siguiera las impresiones y analisis de la gente, no probaria ni el 80% de los juegos que tengo....

+1

como dure solo 20h despues de la larga espera le envio el juego a japon xDD
Pero como va a durar 20 horas si ya se dijo que habían... ya no recuerdo, creo que 9 horas de escenas xD
Ademas, ya se ha dicho, 20 horas será más o menos la mitad.
No es que me deje guiar por las impresiones de los demás y más yo que tengo unos gustos que no suelen casar con la mayoría, lo que me ha decepcionado profundamente son los hechos objetivos respecto a la mecánica del juego que es un calco de Final Fantasy X, entrega que odio profundamente. Por supuesto para muchos será una buena noticia porque dicho capítulo tiene buena aceptación entre el público pero a mi no me gustó nada salvo el magnífico sistema de lucha y justamente en este punto es donde más cambios hay, menos mal que al menos las armas tienen "stats".
A mi el X me parecio una maravilla en todo. Balthier, si te da igual los spoiler te spoileo la historia completa segun vaya avanzando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja yo si quieres te grabo el juego en video asi lo ves sin jugar jji cuando lo tenga
No, si yo le digo eso porque yo de japones, como el que oye llover XD
jaja yo mas o menos igual algo pillare pero poco me puede el ansia, ya me enterare de q va con el español
Amos aer si casi el 99% de los que nos hemos pillao el FFXIII de éste foro no sabemos japones... es mas bien por el ansia y el coleccionismo de ésta saga el hecho de comprarlo sin enterarse de na cuando lo tenga
Una duda para el que haya jugado a la demo y al retail. Hay tantos dientes de sierra como en la demo????
17193 respuestas