[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

raysanxyxx escribió:Eso ya me he fijado, pero lo que no se, es si es de el o se hace el "listo" (ya me entendeis)


Ambas fotos están sacadas de 2ch, así que va a ser lo segundo.
Ya se que suena pesao, pero ahora ha salido el juego, y puede que alguien tenga la información.

¿IDIOMAS?
uNkNowN_2.0 escribió:
raysanxyxx escribió:Eso ya me he fijado, pero lo que no se, es si es de el o se hace el "listo" (ya me entendeis)


Ambas fotos están sacadas de 2ch, así que va a ser lo segundo.

Si le estan preguntando como lo va a tener si no puede llegar en 1 dia

Espera a que nos llegue a alguno de nosotros y te diremos, aunque dicen por ahi que es completo japo
djnardo escribió:Ya se que suena pesao, pero ahora ha salido el juego, y puede que alguien tenga la información.

¿IDIOMAS?

Integro en japones, y solo japones. (excepto palabras sueltas como PRESS START y cosas asi)
neoryu escribió:
djnardo escribió:Ya se que suena pesao, pero ahora ha salido el juego, y puede que alguien tenga la información.

¿IDIOMAS?

Integro en japones, y solo japones. (excepto palabras sueltas como PRESS START y cosas asi)

Los trofeos en ingles segun tu configuracion del juego y, por supuesto, el nombre del juego tb esta en ingles.
Hablando de trofeos... que pasara cuando este jugando y me salte algun trofeo y cuando en marzo me pille la version europea y comience a jugar a ese... cambiaran los trofeos? El idioma?
El juego esta en Japones integro.
Aqui en Japon el Marketing es otro mundo, y despues de verlo uno entiende muchas cosas.
Fuera de coña y en serio, en 2 horas me tengo que ir a una fiesta navideña de la escuela a cantar una cancion Hawaiiana [mad] . Pero a lo largo del dia de hoy prometo (a partir del mediodia de hoy) intentare haceros una primera impresion, con fotos, y algun video corto. Intentare hacerlo de la mejor forma posible.

De todas formas ponerme vuestras dudas para que las pueda contestar al mismo tiempo. Ok?


El Juego como ya dice todo el mundo es una delicia, pero la primera razon es 1080P para disfrutar de una nitidez extrema. Con todos mis respetos en mi franca opinion y con 4 horas de juego llevadas ... no lo pongo porque me sube el hype !! xD (y no quiero decir burradas)

P.D. Mientras dormia hemos sufrido un terremoto de la leche! ><. Uno no se termina de acostumbrar aqui xD

por forekandebisi 18 Dic 2009 00:40

Hablando de trofeos... que pasara cuando este jugando y me salte algun trofeo y cuando en marzo me pille la version europea y comience a jugar a ese... cambiaran los trofeos? El idioma?


Los trofeos no preguntes porque te los da en español :D
forekandebisi escribió:Hablando de trofeos... que pasara cuando este jugando y me salte algun trofeo y cuando en marzo me pille la version europea y comience a jugar a ese... cambiaran los trofeos? El idioma?



No, porque no tiene nada que ver el FFXIII Japones, el FFXIII USA o el FFXIII EUR. La consola lo coge como juegos "distintos", asi que puedes tener trfeos(por separado) de las 3 versiones.

P.D. Es como intentar cargar la partida del FFX USA(por ejemplo) en un juego FFX EUR. La consola te dira que nanai, que aqui no hay archivos del FFX EUR.
Rivolvered que envidia XD

A mi me gustaria que explicases pues si los combates son dinamicos y rapidos y se hacen amenos que por lo visto en videos asi parece, luego que tal la exploración y las ciudades estan vivas? hay muchos cofres y esas cosas? notas que mantiene la esencia de la saga ? o bien dices este juego tiene ese algo que no tiene otros? no se si me entiendes, espero ansioso tus impresiones XD
xDD

Entonces voy a tener trofeos repetidos??
forekandebisi escribió:xDD

Entonces voy a tener trofeos repetidos??


Exactamente. Ademas de que tendras que empezar desde cero cuando compres la version EUR.
trane escribió:
forekandebisi escribió:xDD

Entonces voy a tener trofeos repetidos??


Exactamente. Ademas de que tendras que empezar desde cero cuando compres la version EUR.


Tranquilo, pensaba hacerlo ya que de japones ni papa [carcajad]
Creo que cuando tenga en mis manos la version EUR no saldre de casa pá na jajaja ademas intentare coger vacaciones para esa fecha, llevo mucho tiempo esperando un FF como para hacerlo asi.
Por cierto forekandebisi como esta tu pedido en **spam**?
raysanxyxx escribió:Por cierto forekandebisi como esta tu pedido en **spam**?


Pendiente. A ver si mañana cambia..

Aunque yo creo que hasta el lunes nada.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
aqui video del lanzamienteo en japon

http://www.vimeo.com/8239760#googtrans/auto/es
nos toca esperar, menos mal q tengo un colega q tiene la demo y me la ha dejao al menos asi lo pruevo jeje,a ver si el lunes nos pone q esta mandado pa llegar antes del 25 pero mu justo lo veo ya
WGP Kakashii escribió:nos toca esperar, menos mal q tengo un colega q tiene la demo y me la ha dejao al menos asi lo pruevo jeje,a ver si el lunes nos pone q esta mandado pa llegar antes del 25 pero mu justo lo veo ya


Yo no lo veo tan justo. Si lo enviaran el lunes se supone que llegaria en uno o dos dias XD
si pero yo lo tengo en gamehubs no se si les a llegao o no, no se donde vienen cuando son de **spam**, pero bueno me dijeron entre 1 y 3 dias aun tengo esperanzas, tengo pedidos 4 en total, 1 pa mi y 3 pa regalar en navidad si me llegan
Ah, es verdad que tu lo tenias pedido a gamehubs.

Mañana jugare un rato a la demo que la tengo muerta de risa casi desde que me llegó.
WGP Kakashii escribió:si pero yo lo tengo en gamehubs no se si les a llegao o no, no se donde vienen cuando son de **spam**, pero bueno me dijeron entre 1 y 3 dias aun tengo esperanzas, tengo pedidos 4 en total, 1 pa mi y 3 pa regalar en navidad si me llegan

Sabia que alguien se acordaria de mi en navidad :Ð
Os imaginais que pasaria si los traductores del juego tradujeran los nombres y jugaramos con Rayo, Nieve, Vainilla, Esperanza, Garra y Sazh? [+risas]
neoryu escribió:Os imaginais que pasaria si los traductores del juego tradujeran los nombres y jugaramos con Rayo, Nieve, Vainilla, Esperanza, Garra y Sazh? [+risas]


prefiero no hacerlo jajaja
neoryu escribió:Os imaginais que pasaria si los traductores del juego tradujeran los nombres y jugaramos con Rayo, Nieve, Vainilla, Esperanza, Garra y Sazh? [+risas]


Pues lo de siempre, que tendríamos los nombres igual de ridiculos que en el original, pero la gente se llevaría las manos a la cabeza y lo definiría como "cutrada española", porque no suena tan cool. Lo hemos visto decenas de veces ;).
pa eso me quedo con la version japo jeeje dios seria horible q pusieran eso
Bueno pues ya tenemos las ventas del primer dia de FFXIII... nada nada... entre 1,000,000 y 1,100,000 copias vendidas en 24h...

http://kotaku.com/5429389/final-fantasy-xiiis-first+day-sales-numbers-are-in


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neoryu escribió:Bueno pues ya tenemos las ventas del primer dia de FFXIII... nada nada... entre 1,000,000 y 1,100,000 copias vendidas en 24h...

http://kotaku.com/5429389/final-fantasy-xiiis-first+day-sales-numbers-are-in


No veas, encima se comenta que en esas cifras no se incluye las unidades vendidas en el pack Lightning Edition. Me pregunto cuantas unidades de estos primeros dias pertenecerán a los occidentales impacientes...
ya queda menos para este juegazo para nuestro territorio :)
Se sabe si ese contenido de PS Home estará disponible en todo el mundo o solo en Japón? Esa nave, esos cactilios y la espada de Lightning quedarán muy bien en el mueble de mi apartamento...xD

EDIT: ya he visto que de momento para japón y encima pagando hasta 6$ por un traje 1$ por una figura... ya se las pueden quedar... Para mi Home cada vez es más absurdo...
Los que lo teneis podeis decir si existen las famosas caidas de frames cuando se iba por campo abierto?

Dios que ganas y que envidia con los japos,como lo hacen todo alli [buuuaaaa]


PD: Y aun no se que version piyarme si 360 o ps3 y tengo la cabeza que me estalla dandole vueltas [+furioso]
Mariguano escribió:PD: Y aun no se que version piyarme si 360 o ps3 y tengo la cabeza que me estalla dandole vueltas [+furioso]


Original en PS3, dvd verbatin doble capa para 360 y solo por ver el pestiño que les habra salido xD
forekandebisi escribió:xDD

Entonces voy a tener trofeos repetidos??


Yo creo que los trofeos van a ser los mismo [+risas] , por algo salen los trofeos incluso en castellano [+risas]
(mensaje borrado)
Zatch escribió:
Mariguano escribió:PD: Y aun no se que version piyarme si 360 o ps3 y tengo la cabeza que me estalla dandole vueltas [+furioso]


Original en PS3, dvd verbatin doble capa para 360 y solo por ver el pestiño que les habra salido xD


No quiero, ningun tipo de comparacion, ni alusion a la version 360.. y menos echarla por tierra.

Tengamos paz...
Mariguano escribió:Los que lo teneis podeis decir si existen las famosas caidas de frames cuando se iba por campo abierto?

Dios que ganas y que envidia con los japos,como lo hacen todo alli [buuuaaaa]


PD: Y aun no se que version piyarme si 360 o ps3 y tengo la cabeza que me estalla dandole vueltas [+furioso]


Yo no tendría duda alguna... vale más la pena pagar lo que vale y poder disfrutarlo en 1080p y DTS... al menos es mi opinión, y más en un juego así donde los detalles acústicos y visuales predominan masivamente.
Zatch escribió:
Mariguano escribió:PD: Y aun no se que version piyarme si 360 o ps3 y tengo la cabeza que me estalla dandole vueltas [+furioso]


Original en PS3, dvd verbatin doble capa para 360 y solo por ver el pestiño que les habra salido xD


Respuesta con un comentario bastante desafortunado para lo que ha sido este hilo; cada vez me da la sensación de que si no fuera por el color verded y naranja esto sería Merimentiras..perdón meristation.

Saludos
Yo tengo claro que no quiero estar cambiando los discos, además de que el BR es bastante más resistente que el BR y también quiero ver esas cinemáticas que se gasta SE en todo su esplendor.
A mi la verdad es que el cambio de discos me es indiferente.

Lo que mas me importaria seria lo de los 1080p y dts. La cuestion es que ahora mismo mi tv solo es hd ready y no tengo equipo para el dts...

De ahi el que le este dando vueltas a que version comprar.

Bueno que no pase desapercibido la otra pregunta que hice tambien,la de si las famosas caidas de frames en campo abierto estan o se han solucionado.
A ver cuando coño puedo servervar la ed limitada en game, que tardo cero coma en reservarla con la figura de la prota
Entre este y la ed limitada del gow3 en mazo me arruino
al menos en la version ps3 en los videos de calidad q se ve a la gente jugando no se notas relentizaciones, supongo q lo abran optimizado para ps3, ahora lo estaran haciendo para 360
Pues entonces de lujo XD

Que ganitas.

Por cierto :

.abc. escribió:aqui video del lanzamienteo en japon

http://www.vimeo.com/8239760#googtrans/auto/es


No hay mas videos de estos? me encantan joder,lo que daria por vivir en japon :(
Yo la verdad me quedaré con la versión de PS3, aunque la tele sea HD Ready el DTS si lo disfrutaré, y aparte la Xbox 360 la he vendido. xD
ya somos 2 cuando me peto la 3 y me dieron una nueva en el game( no tinia ni 3 meses la consola mucha jasper) la vendi y listo me quedo con la ps3
Hombre, es de esperar que en el hilo de PS3 la mayoría de la gente se lo compre para la play :D

Yo entre ellos, y mi principal argumento para no comprarmelo para la 360 es.......... que no la tengo.
Ahora nos vamos a poner a discutir para que consola lo vamos a comprar??
Ale pues yo me lo compraré para las dos que para eso las tengo todas, y lo jugare en mi full HD de 46" de 100Hz con un ampli capaz de reproducir sonido TrueHD (no te digo)
Haver si alguien traduce mas o menos lo ke dicen en esta pagina http://www.sankakucomplex.com/2009/12/1 ... of-string/ segun entiendo dicen ke el juego es muy lineal
Pues hay que comprarlo en PS3 siempre que se pueda por ser para la consola que se ha pensado, por mucho que digan lo de 360 es un port y si ya hemos comido muchos en PS3 sería de genero tonto (sin tener Online el juego) jugarlo en 360 pudiendo hacerlo en PS3.

Sobre que es muy lineal me recuerda al lost odissey
Jester escribió:Haver si alguien traduce mas o menos lo ke dicen en esta pagina http://www.sankakucomplex.com/2009/12/1 ... of-string/ segun entiendo dicen ke el juego es muy lineal



En los analisis de Famitsu, ya lo comentaron, que era muy lineal, y hasta las 25h o asi, no se abria bastante.

Detodas formas, si os pasais por Neogaf, hay impresiones diciendo esas cosas, es Mazmorra lineal -> Boss -> Mazmorra Lineal -> Boss, al mas puro estilo FFX.

FFXIII contiene más de 9 horas de escenas de vídeo

Éstas incluyen tanto las CG como las creadas con el motor del juego. En total, tardaron unos 16 meses en acabarlas todas.

Estos datos salen de la conferencia que han dado algunos miembros del equipo de S-E encargado de las escenas de vídeo en FFXIII, en concreto las hechas con el motor del juego, en la SIGGRAPH Asia (expo de los gráficos por ordenador).

En dicha conferencia han explicado el trabajo que hay detrás de una escena de vídeo en tiempo real: el paso de los storyboards a vídeo, la captura de movimientos, la animación facial, la sincronización de los labios, las herramientas de desarrollo, la iluminación, la animación del pelo y la ropa, la física y los efectos especiales.

Todo esto está recogido en un amplio artículo aquí. Eso sí, esté en perfecto japonés.


Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Imagen

Yo levantándome con resaca de la cama. Me han clavado.
Al que preguntó el tema de la reserva de edición coleccionista, en mi game me pusieron en Pre-Reserva, es decir, no lo tengo reservado, ni me pondran en lista automaticamente se activen las reservas sino que te mandan un sms diciendo que ya esta activo la reserva de lo que te has "pre-reservado" y puedes pasarte cuando kieras a dar tu eurito y a apuntarte en la lista.
Jester escribió:Haver si alguien traduce mas o menos lo ke dicen en esta pagina http://www.sankakucomplex.com/2009/12/1 ... of-string/ segun entiendo dicen ke el juego es muy lineal


Pues como todos los final ultimos no? al principio es más o menos lineal hasta que llegas a la parte avanzada y consigues vehiculos o medios de transporte y ya podras hacer misiones secundarias e irte donde quieras y tal.
lineal es como cualquier final q a salido q hasta q no consiges la nave voladora no te puedes mover por donde tu quieres,me esta encantando lo qvoy viendo de la gente q juega( no me he podido resistir jeje),

me gusta mucho el hecho q no van todo el rato juntos con lo cual los usas a todos, es una cosa novedosa y q le da un aire fresco al juego


mientas a jugar a la demo algo es algo jeje
17193 respuestas