El juego esta en Japones integro.
Aqui en Japon el Marketing es otro mundo, y despues de verlo uno entiende muchas cosas.
Fuera de coña y en serio, en 2 horas me tengo que ir a una fiesta navideña de la escuela a cantar una cancion Hawaiiana
. Pero a lo largo del dia de hoy prometo (a partir del mediodia de hoy) intentare haceros una primera impresion, con fotos, y algun video corto. Intentare hacerlo de la mejor forma posible.
De todas formas ponerme vuestras dudas para que las pueda contestar al mismo tiempo. Ok?
El Juego como ya dice todo el mundo es una delicia, pero la primera razon es 1080P para disfrutar de una nitidez extrema. Con todos mis respetos en mi franca opinion y con 4 horas de juego llevadas ... no lo pongo porque me sube el hype !! xD (y no quiero decir burradas)
P.D. Mientras dormia hemos sufrido un terremoto de la leche! ><. Uno no se termina de acostumbrar aqui xD
por forekandebisi 18 Dic 2009 00:40
Hablando de trofeos... que pasara cuando este jugando y me salte algun trofeo y cuando en marzo me pille la version europea y comience a jugar a ese... cambiaran los trofeos? El idioma?
Los trofeos no preguntes porque te los da en español