[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

fenix_supremo escribió:Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=ff7WlFWTXjQ&feature

Está muy bien (y los japos muy mal xD) pero algo que no me ha gustado es que si te matan al líder es game over, porque cuando lucha contra el Adamantaimai, Sahz sigue vivo y aún y así le da el Game Over...
Master_Cloud escribió:Aviso por si alguien quiere pillarse la OST coleccionista, pero esta dudando y tal, que la busque pronto por algún sitio, ya que en Play-Asia ya esta agotada (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-na- ... -3ma9.html)

Que bien hice reservándolo el viernes, que bien hice...
Mi FF de **spam** esta en estado "pendiente". A ver si esta semana cambia.. XD
forekandebisi escribió:Mi FF de **spam** esta en estado "pendiente". A ver si esta semana cambia.. XD

A varias personas les han confirmado en teoria que, el juego lo tendrian el lunes en la tienda. [ginyo]
Master_Cloud escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevo gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=ff7WlFWTXjQ&feature

Está muy bien (y los japos muy mal xD) pero algo que no me ha gustado es que si te matan al líder es game over, porque cuando lucha contra el Adamantaimai, Sahz sigue vivo y aún y así le da el Game Over...

Y sigue siendo un poco masoca. Viendo que el bicho que parece un coloso de Shadow of the Colossus le da fusta en nada y que hace falta MUUUUUUUUCHO nivel para enfrentarle y el sigue probando. Solo le da tiempo para poner Escudo a Sazh.

Buff, ya empiezan los spoilers... mejor ir cerrando el grifo del hilo.
Umi escribió:
forekandebisi escribió:Mi FF de **spam** esta en estado "pendiente". A ver si esta semana cambia.. XD

A varias personas les han confirmado en teoria que, el juego lo tendrian el lunes en la tienda. [ginyo]


¿Pero se ha confirmado que trae inglés?.

P.D. Es imposible que los de **spam** tengan el juego el Lunes, como muy temprano para finales de Diciembre o principios de Enero.
Umi escribió:
forekandebisi escribió:Mi FF de **spam** esta en estado "pendiente". A ver si esta semana cambia.. XD

A varias personas les han confirmado en teoria que, el juego lo tendrian el lunes en la tienda. [ginyo]


Pues de puta madre, la semana que viene lo tendre en casa [plas]
trane escribió:
Umi escribió:
forekandebisi escribió:Mi FF de **spam** esta en estado "pendiente". A ver si esta semana cambia.. XD

A varias personas les han confirmado en teoria que, el juego lo tendrian el lunes en la tienda. [ginyo]


¿Pero se ha confirmado que trae inglés?.

P.D. Es imposible que los de **spam** tengan el juego el Lunes, como muy temprano para finales de Diciembre o principios de Enero.


Se supone que, traerá solo japo.

sobre la pd. yo solo digo, lo que parece ser que le han dicho a varias personas (yo, dije que, el juego llegaria mas o menos cuando tu dices) pero, si en **spam** dicen eso, será por algo. Ya digo, si alguien quiere llamar para preguntar que lo haga [+risas]
Como me llegue en enero me da algo [mad]

Y ya les he enviado un correo a ver que me dicen XD
Jur...

El hilo y el foro son para hablar de PS3 y sus juegos; para comparativas o hablar de varias versiones teneis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
En NeoGaf dicen que viene tambien en ingles!!!!!!!!!


Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


















Para lidiar la tension hombre!. Es coña, pero ojala.
trane escribió:En NeoGaf dicen que viene tambien en ingles!!!!!!!!!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Para lidiar la tension hombre!. Es coña, pero ojala.


Esas cosas no se dicen, que me lo he creído [snif]
trane escribió:En NeoGaf dicen que viene tambien en ingles!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para lidiar la tension hombre!. Es coña, pero ojala.


Dios... xDD preparate para ser odiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios! Como eres tan cruel? Casi me da un vuelco al corazon :O
Umi escribió:
trane escribió:En NeoGaf dicen que viene tambien en ingles!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para lidiar la tension hombre!. Es coña, pero ojala.


Dios... xDD preparate para ser odiado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la hoguera con él!
Yo exijo baneo permanente y prohibirle la compra de este juego.. XD

Eso si que joderia [poraki]
trane escribió:En NeoGaf dicen que viene tambien en ingles!!!!!!!!!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Para lidiar la tension hombre!. Es coña, pero ojala.


Ya estaba comprandomelo de Japon menos mal que era una broma... :p

salu2
esfinje escribió:
trane escribió:En NeoGaf dicen que viene tambien en ingles!!!!!!!!!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Para lidiar la tension hombre!. Es coña, pero ojala.


Ya estaba comprandomelo de Japon menos mal que era una broma... :p

salu2


Menos mal que era una broma??????????????????????????????????????????????
Creo que todavía no se ha puesto este anuncio de TV en el hilo. Si es así perdón [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Q-ftC_Jp ... r_embedded
se ha puesto 2 o 3 veces mas xDDD

por cierto en el gameplay que se ve en otro vídeo que se ha posteado por aquí se ve que el adamantaimai es un poquiiiiiito bruto, de un pisotón se carga a 2 de 3 a la vez xDDD, suponiendo que tiene una barbaridad de vida..., mas que la rata acorazada esa... va a ser bastante duro de matar
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:
trane escribió:En NeoGaf dicen que viene tambien en ingles!!!!!!!!!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Para lidiar la tension hombre!. Es coña, pero ojala.


Ya estaba comprandomelo de Japon menos mal que era una broma... :p

salu2


Menos mal que era una broma??????????????????????????????????????????????


No te entiendo forekandebisi es que a estas horas deberia de estar durmiendo [carcajad] que quieres decir?

salu2
alojuanjo escribió:Creo que todavía no se ha puesto este anuncio de TV en el hilo. Si es así perdón [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Q-ftC_Jp ... r_embedded

Yo no lo había visto, gracias!

Que ganas le tengo, en serio, tanto que me he puesto un wallpaper del juego y todo [+risas] :
Imagen
Anda, ya se como se dice 13 en japones! XD. Espectacular trailer.
Está confirmado si la edición PS3 europea habrá elección para elegir el idioma de las voces?

La voz de Yun Fang me encanta [amor]
Ya estaba comprandomelo de Japon menos mal que era una broma... :p

salu2[/quote]

Menos mal que era una broma??????????????????????????????????????????????[/quote]

No te entiendo forekandebisi es que a estas horas deberia de estar durmiendo [carcajad] que quieres decir?

salu2[/quote]

Lo que yo no entiendo es por qué dices "menos mal" que era una broma porque mas de uno esperaba que "ojala" no fuese una broma y estuviese en ingles tambien.
Ha alguien le ha cambiado el estado del pedido en **spam**?? Esque como ha veces te preguntan de confirmar el pedido y tal, ayer les envie un correo de confirmacion (para asegurarme) y todavia no me han contesatado, sigue en pendiente... ¬_¬


Por cierto el dvd que le llego a S-E que se ha visto paginas atras no es una demo (o eso es lo que han dicho aqui)http://www.uffsite.net/news/301/ff13-surprise-is-not-demo-square-confirms.html
Como que tienes que confirmar el pedido??? Basta con hacer el pedido y ya esta, no?
Nose, como algunas tiendas tienes que confirmarles la reserva (vease game) pues me quise asegurar y envie un correo diciendole eso y todavia me sigue el pedido en estado pendiente... Asique no se si lo ha recibido o no...
(mensaje borrado)
forekandebisi escribió:Lo que yo no entiendo es por qué dices "menos mal" que era una broma porque mas de uno esperaba que "ojala" no fuese una broma y estuviese en ingles tambien.


Dije menos mal porque si venia en Ingles si que lo queria y por eso lo estaba pidiendo pero si venia en Japones no :p

salu2
Me acaba de responder **spam** y me ha dicho que lo tendré en casa entre el 22 y 24 de éste mes :O
Eso si que es correr jeje
raysanxyxx escribió:Me acaba de responder **spam** y me ha dicho que lo tendré en casa entre el 22 y 24 de éste mes :O
Eso si que es correr jeje


Que envio escogiste ¿? contrareembolso¿?,urgente?¿,normal¿?

Porque si es normal, es logico que te llegue en esas fechas, ya comente yo, que **spam** tenia distribuidores propios, y como tiene distribuidores propios, debe de tener el juego ya desde hace varios dias, para empezar a distribuirlos antes de la fecha de salida (para intentar cumplir ) o despues de la fecha.
Hombre, lo ideal sería tenerlo el 18 máximo u_U a ver como se porta Yesasia.
fenix_supremo escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaba de responder **spam** y me ha dicho que lo tendré en casa entre el 22 y 24 de éste mes :O
Eso si que es correr jeje


Que envio escogiste ¿? contrareembolso¿?,urgente?¿,normal¿?

Porque si es normal, es logico que te llegue en esas fechas, ya comente yo, que **spam** tenia distribuidores propios, y como tiene distribuidores propios, debe de tener el juego ya desde hace varios dias, para empezar a distribuirlos antes de la fecha de salida (para intentar cumplir ) o despues de la fecha.


Pues lo pedi contrareembolso y el envio 24/48h normal. A lo mejor llega antes, pero para curarse en salud dice esas fechas no¿
raysanxyxx escribió:
fenix_supremo escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaba de responder **spam** y me ha dicho que lo tendré en casa entre el 22 y 24 de éste mes :O
Eso si que es correr jeje


Que envio escogiste ¿? contrareembolso¿?,urgente?¿,normal¿?

Porque si es normal, es logico que te llegue en esas fechas, ya comente yo, que **spam** tenia distribuidores propios, y como tiene distribuidores propios, debe de tener el juego ya desde hace varios dias, para empezar a distribuirlos antes de la fecha de salida (para intentar cumplir ) o despues de la fecha.


Pues lo pedi contrareembolso y el envio 24/48h normal. A lo mejor llega antes, pero para curarse en salud dice esas fechas no¿


Si, ademas de que estamos en plena epoca navideña y ya sabemos como esta la mensajeria ( en general ) en esta epoca.
raysanxyxx escribió:Me acaba de responder **spam** y me ha dicho que lo tendré en casa entre el 22 y 24 de éste mes :O
Eso si que es correr jeje


Ya nos dirás si te llega en Inglés [+risas]
loganroemers está baneado por "troll"
cloud_cato escribió:
raysanxyxx escribió:Me acaba de responder **spam** y me ha dicho que lo tendré en casa entre el 22 y 24 de éste mes :O
Eso si que es correr jeje


Ya nos dirás si te llega en Inglés [+risas]


Si llega a estar en ingles, ya voy tardando en pedirlo [sonrisa]
No se, pero si por casualidad llega en castellano, me da algo seguro [+risas]
(sueño demasiado pensando en esa posibilidad)
raysanxyxx escribió:No se, pero si por casualidad llega en castellano, me da algo seguro [+risas]
(sueño demasiado pensando en esa posibilidad)


Si llega en castellano te lo compro por el doble de lo q te ha costado [+risas]

¿Habeis visto las figuritas?
Imagen
cloud_cato escribió:
raysanxyxx escribió:No se, pero si por casualidad llega en castellano, me da algo seguro [+risas]
(sueño demasiado pensando en esa posibilidad)


Si llega en castellano te lo compro por el doble de lo q te ha costado [+risas]

Yo no perderé la esperanza, al fin y al cabo es un blue ray y con tan poca diferencia con la salida aqui... (a no ser que lo caparan)
raysanxyxx escribió:
cloud_cato escribió:
raysanxyxx escribió:No se, pero si por casualidad llega en castellano, me da algo seguro [+risas]
(sueño demasiado pensando en esa posibilidad)


Si llega en castellano te lo compro por el doble de lo q te ha costado [+risas]

Yo no perderé la esperanza, al fin y al cabo es un blue ray y con tan poca diferencia con la salida aqui... (a no ser que lo caparan)


La localizacion aun no ha terminado.

Tienen subtituladas todas las escenas del juego y cinematicas, pero donde estan ahora es con los textos del juego.
Aqui teneis mas imagenes de las figuritas:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno de ilusion tambien se vive [+risas] Bueno ya vere que me encuentro cuando me llegue, con ver la intro me conformo jeje

Respecto a las figuras, molan mucho, pero si no recuerdo mal cada bebida costaba unos 5€ no? me esperare que ahora vienen unos meses cargaditos y si todavia quedan despues pues me pedire alguna aer lo rica que esta [Ooooo]
:O :O :O :O
Las figuras sorprendentes...se nota que estan hechas con mucho cuidado [oki]
Las dos primeras figuras son PlayArts, las figuras de 20-30cm.

Las de Elixir son mas pequeñas.

Super imagenes SPOILEANTESSSSS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juas, parece que hay gente que ya tieene el juegooo y diossss noq uiero ver nada, pero diosss lo veo XD
Los trofeos? hay alguien que los pueda traducir?
raysanxyxx escribió:Los trofeos? hay alguien que los pueda traducir?

El problema esta en que las imagenes son

¿ Miniaturas ? XDXDXD.

Joderrr, apartir del 17, ya no pasare por el post, bueno si de vez encuando para actualizarlo y ponerlo al dia pero nada mas XD [snif] [snif] [snif]
fenix_supremo escribió:Las dos primeras figuras son PlayArts, las figuras de 20-30cm.

Las de Elixir son mas pequeñas.

Super imagenes SPOILEANTESSSSS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juas, parece que hay gente que ya tieene el juegooo y diossss noq uiero ver nada, pero diosss lo veo XD


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [+furioso]  ya no puedo aguantar el HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por cierto, el q aparece con Snow no es Wakka :-?
Imagen
cloud_cato escribió:
fenix_supremo escribió:Las dos primeras figuras son PlayArts, las figuras de 20-30cm.

Las de Elixir son mas pequeñas.

Super imagenes SPOILEANTESSSSS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juas, parece que hay gente que ya tieene el juegooo y diossss noq uiero ver nada, pero diosss lo veo XD


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [+furioso]  ya no puedo aguantar el HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero,lo quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por cierto, el q aparece con Snow no es Wakka :-?
Imagen


No , no es wakka , es Gadot
Imagen
Ahora que hablabais de productos relacionados con el juego, yo estoy intentado conseguir esto:

Imagen

Son todas las latas del juego en una caja decorada y con una vaso. Por lo visto va a ser bastante limitado, como las 77.777 pociones de Final Fantasy VII.

Voy a ver si las puedo conseguir en algun sitio que no sea Ebay [+risas]
17193 respuestas