› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bujalance escribió:Para que vale el catalogo de caza que me ha dado el neochu ¿es bueno ponerselo a alguien?
razor escribió:firell89 escribió:Wenas, una pregunta sencilla: ¿una vez ke me he pasado el juego puedo seguir haciendo misiones y despues volver a por el boss final? gracias
Sin problemas
Vuelvo ha citarme...Sergi9 escribió:Estoy en el capitulo 11, en la Estepa esa, farmeando, de momento lucho contra Rangdas de esos que me dan unos 2500 de PC, he probado contra bichos más grandes, pero me matan en un momento, ¿algún lugar en especial para farmear?
Vyk7oR escribió:Vamos que entonces se queda en Lanza de Nimrod, Lionheart y Ojo de halcón.
No soy un entendido en ésto de las armas, aún no lo tengo muy claro. Para los otros tres, Belladona y??
fR1k0 escribió:Vyk7oR escribió:Vamos que entonces se queda en Lanza de Nimrod, Lionheart y Ojo de halcón.
No soy un entendido en ésto de las armas, aún no lo tengo muy claro. Para los otros tres, Belladona y??
Exacto. Da igual que no aturda Fang, es Castigadora y los Castigadores no pueden aturdir porque su barra de aturdimiento no sube, solamente la mantiene. Esos 3 son las armas adecuadas.
Para los demás, Snow Umbra, Sazh Proción y Vanille Belladona, yo subí al máximo nivel esas 3 para esos 3 personajes que más o menos vi que eran las mejores para ellos, pero vamos, que si a esos personajes no los usas lo mismo da.
Sergi9 escribió:Sergi9 escribió:Estoy en el capitulo 11, farmeando, de momento lucho contra Rangdas de esos que me dan unos 2500 de PC, he probado contra bichos más grandes, pero me matan en un momento, ¿algún lugar en especial para farmear?
Cargarse a Huerfano en su segunda forma con cinco estrellas para conseguir el tema de lightning
firell89 escribió:Wenas a ver si alguien me hecha una mano para:Cargarse a Huerfano en su segunda forma con cinco estrellas para conseguir el tema de lightning
gracias
Y otra cosilla: ¿por que no puedo volver a postear hasta dentro de cinco dias?
K4ng escribió:firell89 escribió:Wenas a ver si alguien me hecha una mano para:Cargarse a Huerfano en su segunda forma con cinco estrellas para conseguir el tema de lightning
gracias
Y otra cosilla: ¿por que no puedo volver a postear hasta dentro de cinco dias?
Esperate a tener todos los roles al nivel 5, y el reloj de oro para doblar el tiempo base, y el resto es simplemente ir y darle con todo una vez pasado el juego.
Lo de los 5 dias no me suena, si ves que aun no puedes edita tu mensaje para ir comunicandote xD
Y envia algún MP al mod de turno para preguntarle por eso :/
Sergi9 escribió:Vuelvo ha citarme...Sergi9 escribió:Estoy en el capitulo 11, en la Estepa esa, farmeando, de momento lucho contra Rangdas de esos que me dan unos 2500 de PC, he probado contra bichos más grandes, pero me matan en un momento, ¿algún lugar en especial para farmear?
Sergi9 escribió:Sergi9 escribió:Vuelvo ha citarme...Sergi9 escribió:Estoy en el capitulo 11, en la Estepa esa, farmeando, de momento lucho contra Rangdas de esos que me dan unos 2500 de PC, he probado contra bichos más grandes, pero me matan en un momento, ¿algún lugar en especial para farmear?
Si, antes lo vi y me hicieron pupita de la buenafirell89 escribió:
Al norte de la llanura del gran paals cerca del ultimo punto de guardado ke hay antes de seguir adelante la historia hay dos bixos peleando, uno es un begimo el otro no m acuerdo el nombre, es un huargo enorme y blanco, si peleas contra ellos apareceras inmediatamente como atake sorpresa, cargate primero al begimo y despues al huargo blanco y te daran 6600 pcs, suerte.
PD: Perdon si no me he explicado muy bien
Daro escribió:MaXiMo87 escribió:JBR-360 escribió:Voy ya por casi el final del juego.vosotros como llegastis con los cristalium al final?cuando el cristal ese te teletransporta a luxar con 2 bixos
Yo llegue con los tres roles principales a tope y 999.999 pc reservados para cuando me pasase el juego usarlos en la ultima expansion... Entrenando con el cieth ese de la espada que su nombre empieza con W es facil de lograr, te da 32.000 pc en 1 minuto que dura la batalla...
Se puede volver a llegar a esa parte una vez te has completado el juego?? para farmear con los de 32000 pc??
Sergi9 escribió:Si, antes lo vi y me hicieron pupita de la buenafirell89 escribió:
Al norte de la llanura del gran paals cerca del ultimo punto de guardado ke hay antes de seguir adelante la historia hay dos bixos peleando, uno es un begimo el otro no m acuerdo el nombre, es un huargo enorme y blanco, si peleas contra ellos apareceras inmediatamente como atake sorpresa, cargate primero al begimo y despues al huargo blanco y te daran 6600 pcs, suerte.
A ver si cargandome al Begimo primero lo consigo.
¿A quienes usasteis vosotros y que formacion?
Sergi9 escribió:Si, antes lo vi y me hicieron pupita de la buenafirell89 escribió:
Ese equipo uso yo, con Fang de lider, luego lo probare, gracias.firell89 escribió:Sergi9 escribió:Si, antes lo vi y me hicieron pupita de la buenafirell89 escribió:
Yo utilizo a lightning, hope y fang, como cuando empiezas el combate directamente aturdes al begimo te recomiendo ke uses la formacion avalanxa, es decir: cas-cas-ful y asi le bajara la vida mas rapidamente.
evil_leek escribió:Sa sabe algo sobre contenido descargable?¿Me encantaria un eliciente para volver a jugar.
Saludos.
K4ng escribió:evil_leek escribió:Sa sabe algo sobre contenido descargable?¿Me encantaria un eliciente para volver a jugar.
Saludos.
Primero dijeron que habian desechado material como para hacer otro juego pero que no sacarían ningún DLC, luego que algo sacarían y ahora mismo no se como está el asunto... pero un modo teatro no creo que les costase mucho de hacer y nosotros se lo agradeceríamos profundamente...
K4ng escribió:evil_leek escribió:Sa sabe algo sobre contenido descargable?¿Me encantaria un eliciente para volver a jugar.
Saludos.
Primero dijeron que habian desechado material como para hacer otro juego pero que no sacarían ningún DLC, luego que algo sacarían y ahora mismo no se como está el asunto... pero un modo teatro no creo que les costase mucho de hacer y nosotros se lo agradeceríamos profundamente...
La fase final, en un mapa que desde arriba parecen tuercas y que estaba petado de monstruos, y que ademas, pase de largo por que aparentemente no tenia nada de nada.
mangafan escribió:Bueno, acabo de hacerme todas las misiones en 5 estrellas, pensaba que seria más dificil, pero solo el bicho ese de la misión 56 me dio autenticos problemas (y tampoco tantos, conociendo la estrategia es solo una lucha larga) y ahora me asalta una duda...
Me toca el momento de ponerme con los puñeteros items, pero estoy un poco acojonado de que puese que alguno me lo dejara por el camino. Me hice el juego sin seguir la guia, y sin ir más lejos cuando estaba buscando una estrategia se mencionaba un item que yo no tenia, me pongo a mirar más en profundidad y veo que es uno que esta en:La fase final, en un mapa que desde arriba parecen tuercas y que estaba petado de monstruos, y que ademas, pase de largo por que aparentemente no tenia nada de nada.
El caso es que ahora no puedo volver ahi, y mirando aparentemente es la unica forma de conseguirlo, no estoy seguro pero eso parece... Y me pregunta cuantos items como ese me pude perder y si realmente no es posible conseguirlos de nuevo en esa partida, si no que tengo que empezar practicamente de cero O_o Por que claro, si empiezo de nuevo tendre que hacer practicamente todo otra vez, incluido matar a los bichos de las misiones, farmear las mierdas y demas.
ya me he pasado las 64 misiones y estoy con los long gui y los shao long gui y el adamantaimai,pero no se si habra algun lugar mas onde se puedan conseguir montones de guiles...por que como tenga k esperar a k el adamantaimai me suelte el lingote de platino..por cierto el long gui tovia se me resiste un pokillo por eso kiero konseguir guiles para mejorar las armas gracias
forekandebisi escribió:Por fin me he cargado a Cingetos. Eso si, 21 minutos y 0 estrellas
Seguire el consejo de tidux, me pondre unas armas de mierda y lo hinchare a estados alterados a ver. Por cierto, me he puesto a mirar el inventario a ver que es lo que me falta de armas y accesorios y se me han caido los huevos al suelo de la pasta que me voy a tener que gastar. Algun consejo para ganar dinero rapido?
Necrofero escribió:forekandebisi escribió:Por fin me he cargado a Cingetos. Eso si, 21 minutos y 0 estrellas
Seguire el consejo de tidux, me pondre unas armas de mierda y lo hinchare a estados alterados a ver. Por cierto, me he puesto a mirar el inventario a ver que es lo que me falta de armas y accesorios y se me han caido los huevos al suelo de la pasta que me voy a tener que gastar. Algun consejo para ganar dinero rapido?
No te agobies por el dinero ahora, cuando vayas a mejorar las armas unos enemigos te daran lingotes q valen una pasta.
el huerfano
Necrofero escribió:mangafan escribió:Bueno, acabo de hacerme todas las misiones en 5 estrellas, pensaba que seria más dificil, pero solo el bicho ese de la misión 56 me dio autenticos problemas (y tampoco tantos, conociendo la estrategia es solo una lucha larga) y ahora me asalta una duda...
Me toca el momento de ponerme con los puñeteros items, pero estoy un poco acojonado de que puese que alguno me lo dejara por el camino. Me hice el juego sin seguir la guia, y sin ir más lejos cuando estaba buscando una estrategia se mencionaba un item que yo no tenia, me pongo a mirar más en profundidad y veo que es uno que esta en:La fase final, en un mapa que desde arriba parecen tuercas y que estaba petado de monstruos, y que ademas, pase de largo por que aparentemente no tenia nada de nada.
El caso es que ahora no puedo volver ahi, y mirando aparentemente es la unica forma de conseguirlo, no estoy seguro pero eso parece... Y me pregunta cuantos items como ese me pude perder y si realmente no es posible conseguirlos de nuevo en esa partida, si no que tengo que empezar practicamente de cero O_o Por que claro, si empiezo de nuevo tendre que hacer practicamente todo otra vez, incluido matar a los bichos de las misiones, farmear las mierdas y demas.
Hasta donde yo se se pueden comprar todos, excepto los naipes y los anillos. Si me dices q items piensas q te faltan, miro a ver si puedes sacarlos de otra forma.
mangafan escribió:
Pues creo que por lo pronto (y digo por lo pronto a falta de mirarlo en mayor profundidad) me falta el Aro adamantino o el Blasón Mágico, ahora no recuerdo cual de los dos (ambos se consiguen el mismo sitio) pero vamos, me parece muy raro que te pongan items que solo se pueden conseguir en un sitio y que no se pueda volver atras, ¿o si? ¿Todos se pueden conseguir en el end game del juego?
Mientras voy a matar bichos para farmear pasta, que me faste TODO en subir las armas de Light y Fang a nivel 100 para matar a Cinguewos ese
Aro adamantino: Subiendo de nivel cualquier aro, es la evolucion siguiente a aro de diamante (requiere el catalizador adamantita).
Blason magico: Subiendo cualquier Divisa, es la evolucion siguiente a Divisa de brujo (requierq hihiirokane).
Cualquiera de las anteriores las encuentras en las tiendas.
mangafan escribió: Pues creo que por lo pronto (y digo por lo pronto a falta de mirarlo en mayor profundidad) me falta el Aro adamantino o el Blasón Mágico, ahora no recuerdo cual de los dos (ambos se consiguen el mismo sitio) pero vamos, me parece muy raro que te pongan items que solo se pueden conseguir en un sitio y que no se pueda volver atras, ¿o si? ¿Todos se pueden conseguir en el end game del juego?
Cactuar
juego del chocobo al escarbar
Necrofero escribió:mangafan escribió:
Pues creo que por lo pronto (y digo por lo pronto a falta de mirarlo en mayor profundidad) me falta el Aro adamantino o el Blasón Mágico, ahora no recuerdo cual de los dos (ambos se consiguen el mismo sitio) pero vamos, me parece muy raro que te pongan items que solo se pueden conseguir en un sitio y que no se pueda volver atras, ¿o si? ¿Todos se pueden conseguir en el end game del juego?
Mientras voy a matar bichos para farmear pasta, que me faste TODO en subir las armas de Light y Fang a nivel 100 para matar a Cinguewos eseAro adamantino: Subiendo de nivel cualquier aro, es la evolucion siguiente a aro de diamante (requiere el catalizador adamantita).
Blason magico: Subiendo cualquier Divisa, es la evolucion siguiente a Divisa de brujo (requierq hihiirokane).
Cualquiera de las anteriores las encuentras en las tiendas.
Phlebiac escribió:mangafan escribió: Pues creo que por lo pronto (y digo por lo pronto a falta de mirarlo en mayor profundidad) me falta el Aro adamantino o el Blasón Mágico, ahora no recuerdo cual de los dos (ambos se consiguen el mismo sitio) pero vamos, me parece muy raro que te pongan items que solo se pueden conseguir en un sitio y que no se pueda volver atras, ¿o si? ¿Todos se pueden conseguir en el end game del juego?
EDIT ammm ya te han constestado.....
A mi no me parece raro que te pongan items en sitios que si no lo cojes lo pierdes ya que no podras volver ya que en la mayoria de los RPGs se ha dado en este caso
Lo sangrante de esto es que al ser un juego señor pasillero y las capsulas de tesoro son gordotas y bien marcadas en el mapa se nos esape alguna
Para los que se esten haciendo las misiones de Rango D a B (algunas) lo mejor es pedirse a Hope y lanzar prisa , bravura y fe , acto seguido atacar de manera implacable
esto es debido a que la IA lo maneja de manera muy defensiva en su rol de inspirador lanzando magias como velo que no nos servirian de nada en esa batalla , L y fang solitas saben muy bien lo que tienen que hacer xD
El bicho de la mission 54me esta poniendo fino , hay alguna manera de conseguir mas cintas aparte de la que consiges en elCactuarjuego del chocobo al escarbar
Empieza con la formación Obstructor + inspirador + inspirador (sobre todo para que los otros NO TOQUEN AL BICHO PARA NADA) tu de obstructor, y nada más empezar empieza a castearle.. hmmm, ahora no me acuerdo como se llama la habilidad, es la que no permite hacer nada al bicho. Lo haces como un loco hasta que consigues colarsela. El bicho se queda quieto hasta que alguien lo toque, asi que no te preocupes. Si tienes una formación de tres inspiradores lo cambias y te bufeas A TOPE, ponte todas las mierdas que puedas. Te pones tres sanadores y te curas a tope, y nada más terminar cambiate a tres obstructores, le metes debufos (al menos que cuelen los que bajan la defensa física y si puede ser la mágica) y rapidatemente FULL ATTACK con todo lo que tengas.
Naturalmente para esto es recomendable que tengas los tres roles de personajes principales al tope o casi, y un equipo decente es recomendable.
mangafan escribió:
Ya, pero el tema es ese, que antes de pasar de una zona me la miraba bien de arriba a abajo, subia de nivel y todo eso. Pero claro, con el trofeo ese de conseguir todos los items y demas, pues como que daria mucho antes tener que empezar de cero por que seria hacerlo practicamente todo de nuevo, salvo que ahora no tendria que ir con prisa por lo de las 5 estrellas y no tendria que subir todos los jobs al tope, pero poco importaria
numancia10 escribió:por dios responderme a la pregunta ya van dos veces y tengo el juego en pausa desde k pregunte...no se que hacer
numancia10 escribió:los cactus en flor te daran las cintas como botin raro se encuentran en la quebrada de la casta..y ahora alguien k me konteste a mi...komo ago pa konseguir guiles de wai sin falta de matar a las tortugotas..o es la manera mas rapida esa de matarlas?
numancia10 escribió:los mato a una media de 2:30 y 3:00 minutos, gracias por kontestar por cierto lo k pasa k es un turrazo..de la hostia llevo puesto buena eleccion y sabia eleccion esta bien no?
Vyk7oR escribió:Me lo he terminado hace un par de horas.
¿Por dónde debería empezar a hacer cosas? Misiones? Rellenar PC? Conseguir objetos?
Si vuelvo a cargar la partida en la que he terminado el juego, aparezco antes de la batalla. ¿Puedo volver atrás en ésa partida o ya no puedo seguir haciendo cosas con ésa partida?