[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Alguien podria decirme, por que lionheart es el mejor arma para ligth? porque no es la q mas poder da. ¿Que accesorios deberia buscarme para mis personajes principales? He estado buscando todo esto pero buscar en este post es un suplicio...

Un saludo
Asaroth_asa escribió:Alguien podria decirme, por que lionheart es el mejor arma para ligth? porque no es la q mas poder da. ¿Que accesorios deberia buscarme para mis personajes principales? He estado buscando todo esto pero buscar en este post es un suplicio...

Un saludo

Es la mejor porque tiene la habilidad de "Pronto Aturdimiento", es decir, que cuando a la barra de aturdimiento le queda un poco para llenarse, un solo golpe de Light la llena ;)
fR1k0 escribió:
Vyk7oR escribió:Me lo he terminado hace un par de horas.

¿Por dónde debería empezar a hacer cosas? Misiones? Rellenar PC? Conseguir objetos?

Si vuelvo a cargar la partida en la que he terminado el juego, aparezco antes de la batalla. ¿Puedo volver atrás en ésa partida o ya no puedo seguir haciendo cosas con ésa partida?

Empieza haciendo misiones y mientras con ellas subirás PC. Cuando veas que te atascas en alguna misión parate una hora o así en farmear PC para después poder seguir haciendo misiones.

Cuando cargas la partida apareces antes de la batalla pero con el Crystalium al lvl5, ahí puedes volver atrás a Paals a hacer lo que te queda de juego o volver a enfrentarte al boss para conseguir las 5 estrellas.

Pero ahí no es dónde te dicen que no tienes vuelta atrás??
SPOILER final:
Supongo que siguen estando todos vivos, no?
joer...kite el sabia eleccion para k me diesen lingotes...y el pprimero k mato me suelta un trropezahedro....
Jodido cactilio de las narices, imposible sacar las 5 estrellas...
Vyk7oR escribió:Pero ahí no es dónde te dicen que no tienes vuelta atrás??
SPOILER final:

La partida se guarda justo antes de enfrentarte al boss pero con el Crystalium expandido (la historia se queda justo antes de enfrentarte al boss, no se si me explico).

Necrofero escribió:Jodido cactilio de las narices, imposible sacar las 5 estrellas...

Ponte los objetos que dan la habilidad "Aturdidor" y pon a los 3pj como castigadores, en cuanto hagan 1 o 2 ataques cada uno el cactilio se aturdirá y el combate te durará 15seg.
uff... esto de conseguir dinero se me está haciendo un infierno...
Yo lo que hago es hacer la misión 63 (creo que es la 63) que tienes que matar a un tortugón d estos, y así consigo el Lingote de Platino + Pepita de Oro (recompensa por hacer la misión), y luego para recuperar los 3 PT (porque yo mato tortugones con Necro) voy matando Tortugas Pequeñas (las que tienen menos de 1 millón) por si me sueltan "Oro en polvo", y tambien Cactilios, por si me sueltan Cactilio de Juguete.

Y así llevó días y días... esto nunca acaba... joder xD
fR1k0 escribió:
Vyk7oR escribió:Pero ahí no es dónde te dicen que no tienes vuelta atrás??
SPOILER final:

La partida se guarda justo antes de enfrentarte al boss pero con el Crystalium expandido (la historia se queda justo antes de enfrentarte al boss, no se si me explico).

A ver si me he enterado.

Cuando te pasas el juego se guarda con el Cristarium en la décima expansión antes del jefe pero como si no lo hubieras derrotado, para que puedas volver a enfrentarte a él con el Cristarium al máximo?
fR1k0 escribió:Exacto.

Gracias macho, al final te voy a tener que cortar un trozo de platino y dártelo. [qmparto]

Bueno, eso si lo consigo.
Vyk7oR escribió:

Gracias macho, al final te voy a tener que cortar un trozo de platino y dártelo. [qmparto]

Yo e llegado a la conclusion de que solo hace falta una cosa para el platino: Tiempo.
Necrofero escribió:
Vyk7oR escribió:

Yo e llegado a la conclusion de que solo hace falta una cosa para el platino: Tiempo.

De eso me sobra, a por él que voy.
Llevo casi 120 horas y el trofeo de coleccionista va a elevar bastante esa cifra. Eso es lo mas coñazo de todos los trofeos porque los demas los vas sacando pero este voy a estar matando adamantaimais hasta extinguirlos XD
He empezado con las misiones de caza, y me han hecho andar desde la estepa hasta los Montes de Yaschas...

Para repetir éstas misiones que suponen estas caminatas, hay que volver hasta la efigie? Lo que he hecho ha sido guardar en medio de la misión, por que menudo paseíto.
Vyk7oR escribió:He empezado con las misiones de caza, y me han hecho andar desde la estepa hasta los Montes de Yaschas...

Para repetir éstas misiones que suponen estas caminatas, hay que volver hasta la efigie? Lo que he hecho ha sido guardar en medio de la misión, por que menudo paseíto.

Y lo que te queda... XD

Guarda en el punto mas cercano al bicho que te vayas a cargar. Y aprovecha cada efigie teletransportadora que puedas. Son los iconos naranjas. Al principio habra muy pocas y tendras que darte una panzá de andar acojonante pero conforme vayas haciendo mas misiones saldran mas.
forekandebisi escribió:
Vyk7oR escribió:He empezado con las misiones de caza, y me han hecho andar desde la estepa hasta los Montes de Yaschas...

Y lo que te queda... XD

Guarda en el punto mas cercano al bicho que te vayas a cargar. Y aprovecha cada efigie teletransportadora que puedas. Son los iconos naranjas. Al principio habra muy pocas y tendras que darte una panzá de andar acojonante pero conforme vayas haciendo mas misiones saldran mas.

He ido a por el bicho de la misión 3 y me han dado 3 estrellas.

Tenía un tiempo base de 26 segundos y me lo he cargado en 25, yendo a saco con Ataque Implacable para aturdir y Avalancha para fundir.

Con ése tiempo, no podía hacer muchas más cosas.

¿Significa ésto que debo farmear PC? Tengo los roles en 4-4-4-0-0-0 y subiendo el rol nativo de cada personaje al 5.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... rrency=GBP
calita escribió:arggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agotado? Pero aun no lo tienes tio? XD

Vykt0r, prueba a ponerte vapores antes del combate. Yo asi me pase un monton con 5 estrellas y con ese mismo nivel de cristarium.
Vyk7oR escribió:
forekandebisi escribió:

Y lo que te queda... XD

He ido a por el bicho de la misión 3 y me han dado 3 estrellas.

Tenía un tiempo base de 26 segundos y me lo he cargado en 25, yendo a saco con Ataque Implacable para aturdir y Avalancha para fundir.

Con ése tiempo, no podía hacer muchas más cosas.

¿Significa ésto que debo farmear PC? Tengo los roles en 4-4-4-0-0-0 y subiendo el rol nativo de cada personaje al 5.

Significa que no usas buenas estrategias, yo me hice las 40 primeras misiones o asi antes de pasarme el juego, decir, sin el último nivel del crital, y todas con 5 estrellas. Depende de cada bicho, pero en la mayoria lo que tienes que hacer es ponerte de entrada un set con 3 inspiradores que pilles prisa, ataque y demas, y luego otro con 3 personajes dbufando a los enemigos (que le quiten defensa física y mágica) y luego ya te lanzas en plan kamikaze. De todos modos es muy recomendable que siempre que puedas los pilles a traición, si ves que no hay forma de hacerlo por las buenas, usa la niebla esa. Si te puedes quitar al tio de uno o dos asaltos seria genial, o si son varios quita los más porculeros.

calita escribió:arggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no lo tienes ya tardas, aunque con el poco tiempo que tienes igual no puedes disfrutarlo ;(
Pero con 26 segundos de tiempo base no me da tiempo a bufarme, aturdirlo y fundirlo.

Sólo lo he intentado 3 veces, supongo que mañana lo volveré a probar.

El bicho se llama Ugarurummu y tiene 282.960 de VIT, voy con Fang, Light y Hope. Entro con Ataque Implacable para aturdir y luego pongo Avalancha para liquidarlo.

Alguna ayuda?

Me parece que voy a preguntar muuuchas cosas a partir de ahora. [beer]
fR1k0 escribió:
Ponte los objetos que dan la habilidad "Aturdidor" y pon a los 3pj como castigadores, en cuanto hagan 1 o 2 ataques cada uno el cactilio se aturdirá y el combate te durará 15seg.

Hay algo q no entiendo, en la guia dice q con venus y (x ejemplo) faja temporal consigues el efecto, perooo con venus tienes la "habilidad" prohibido aturdir", tonses en q quedamos?
Bueeeeenas

Acabo de pasarme el juego, mi grupo va 4-4-4-0-0-0 y rondando los 5200 de vida cada uno, resulta q el neochu me mea vivo xDDD. ¿que me recomiendan: le doy con necro hasta que pete o leveo antes un poco? ¿En que zona me recomiendan levear?

Un saludo
por favoooooor un consejo para matar a Long teniendo a tope el cristalium, armas finales mejoradas y 3 elixires (si tuviera mas podria pero el jodio me mata en el cuerpo a cuerpo)
Asaroth_asa escribió:Bueeeeenas

Acabo de pasarme el juego, mi grupo va 4-4-4-0-0-0 y rondando los 5200 de vida cada uno, resulta q el neochu me mea vivo xDDD. ¿que me recomiendan: le doy con necro hasta que pete o leveo antes un poco? ¿En que zona me recomiendan levear?

Un saludo

Pues si es el neochu del huevo nutritivo y no te aburres mucho, a saco a por el te ahorrara mucho mas tiempo del q perderas con necro.
Necrofero escribió:
fR1k0 escribió:

Hay algo q no entiendo, en la guia dice q con venus y (x ejemplo) faja temporal consigues el efecto, perooo con venus tienes la "habilidad" prohibido aturdir", tonses en q quedamos?

Lo que hace la "habilidad aturdidor" es dejar la barra llena, no dar el efecto, por lo que con venus llenarás la barra a tope y luego con Light y pronto aturdimiento o Hope le das el golpe aturdidor y listo.

por favoooooor un consejo para matar a Long teniendo a tope el cristalium, armas finales mejoradas y 3 elixires (si tuviera mas podria pero el jodio me mata en el cuerpo a cuerpo)

Con esas estadísticas y 3 elixires deberías ser capaz de tirarlo. Empieza gastando 3PT para invocar a Bahamut, cuando se vaya echate el elixir y vuelve a sacarlo y así hasta que caiga. Yo con las mismas estadísticas solo necesité 2 elixires. Muy importante que uses a Fang ya que Bahamut hace muchísimo daño:

- Empieza el combate y saca a Bahamut. Mientras el sube la barra de aturdimiento metele con OBS anticoraza, antiescudo, aquiles y freno.
- Cambia a FUL y ayuda a aturdirlo. Cuando esté aturdido cambia a modo empatía.
- Cuando se vaya echate el elixir rápido y repite el proceso.
- Con 3 elixires podrás sacar a Bahamut 4 veces, tiempo de sobra para matarlo, no tiene que hacerte daño cuerpo a cuerpo usando este método.
tony stonem está baneado por "Troll"
elmele80 escribió:por favoooooor un consejo para matar a Long teniendo a tope el cristalium, armas finales mejoradas y 3 elixires (si tuviera mas podria pero el jodio me mata en el cuerpo a cuerpo)
Empieza el combate con vapores,para tener los mejores estados.
fang,hop y lightning.Saca el eidolon,tirale al suelo,hazle todo el daño que puedas y luego,una vez se vaya Bahamut,con tu equipo,aturdele todo lo que puedas,y usa longinus cuando este a punto de des-aturdirse.Cuando se levante,ataca y tal,y curate con ultracura.Usa un elixir,y vuelve a empezar.Supongo yo que con 3 elixires,haciendo este ciclo,podras matarlo.Si te hace falta en algun momento,saca inspiradores para ponerte prisa y todo eso.
Necrofero escribió:
Asaroth_asa escribió:Bueeeeenas

Un saludo

Pues si es el neochu del huevo nutritivo y no te aburres mucho, a saco a por el te ahorrara mucho mas tiempo del q perderas con necro.

el problema es que no le aguanto ni 1 minuto T_T
Muchisimas gracias!!! mañana lo intento a ver si cae pero me da q es lo q hice...le metia con el bahamut pero no le quitaba un cuarto y si tengo cuatro invocaciones...no llego al 100% de su vida...A ver si mañana se me da mejor

fR1k0 escribió:
Necrofero escribió:
fR1k0 escribió:

Lo que hace la "habilidad aturdidor" es dejar la barra llena, no dar el efecto, por lo que con venus llenarás la barra a tope y luego con Light y pronto aturdimiento o Hope le das el golpe aturdidor y listo.

Con esas estadísticas y 3 elixires deberías ser capaz de tirarlo. Empieza gastando 3PT para invocar a Bahamut, cuando se vaya echate el elixir y vuelve a sacarlo y así hasta que caiga. Yo con las mismas estadísticas solo necesité 2 elixires. Muy importante que uses a Fang ya que Bahamut hace muchísimo daño:

- Empieza el combate y saca a Bahamut. Mientras el sube la barra de aturdimiento metele con OBS anticoraza, antiescudo, aquiles y freno.
- Cambia a FUL y ayuda a aturdirlo. Cuando esté aturdido cambia a modo empatía.
- Cuando se vaya echate el elixir rápido y repite el proceso.
- Con 3 elixires podrás sacar a Bahamut 4 veces, tiempo de sobra para matarlo, no tiene que hacerte daño cuerpo a cuerpo usando este método.
Estoy hasta las pelotas que de 3 o 4 adamantaimais que me cargo me dan un solo lingote de platino. Estoy asqueado, menos mal que en minuto y medio cae pero lo malo es que me tengo que cargar antes a 3 o 4 grupos de bichos para que me suba la barra de pt para pover invocar [enfado1]

Algun bicho que suelte algo bastante caro y la probabilidad sea mayor?
forekandebisi escribió:Estoy hasta las pelotas que de 3 o 4 adamantaimais que me cargo me dan un solo lingote de platino. Estoy asqueado, menos mal que en minuto y medio cae pero lo malo es que me tengo que cargar antes a 3 o 4 grupos de bichos para que me suba la barra de pt para pover invocar [enfado1]

Nop.

Lo que tienes que hacer para que se haga menos pesado es conseguir 3PT y guardar, matas al adamantaimai y si no te da nada, cargas partida, asi por lo menos no perderás tiempo en conseguir mas PT.
fR1k0 escribió:
forekandebisi escribió:Estoy hasta las pelotas que de 3 o 4 adamantaimais que me cargo me dan un solo lingote de platino. Estoy asqueado, menos mal que en minuto y medio cae pero lo malo es que me tengo que cargar antes a 3 o 4 grupos de bichos para que me suba la barra de pt para pover invocar [enfado1]

Nop.

Lo que tienes que hacer para que se haga menos pesado es conseguir 3PT y guardar, matas al adamantaimai y si no te da nada, cargas partida, asi por lo menos no perderás tiempo en conseguir mas PT.

Buena idea tio. Gracias ;)

Uff, de 10 o 12 que me he cargado solo me han soltado 3. Creo que cuando tenia equipado sabia y buena eleccion me soltaban bastante mas.
fR1k0 escribió:

Nop.

Hey fR1k0,tengo una duda,resulta que llegue ya al final boss y perdi la oportunidad de conseguir muchos PCs con los bichos esos antes de llegar ya que no puedo volver,pues,puedo ir a Gran Paals e ir al lugar que me recomendaste para subir PC? puedo derrotarlos con todos los roles al nivel 4 en su segunda etapa?
NeosKun escribió:Hey fR1k0,tengo una duda,resulta que llegue ya al final boss y perdi la oportunidad de conseguir muchos PCs con los bichos esos antes de llegar ya que no puedo volver,pues,puedo ir a Gran Paals e ir al lugar que me recomendaste para subir PC? puedo derrotarlos con todos los roles al nivel 4 en su segunda etapa?

Si, imagino que si, porque esos 2 enemigos siempre los pillas por sorpresa y no creo que te duren más de 30seg.
fR1k0 escribió:
NeosKun escribió:Hey fR1k0,tengo una duda,resulta que llegue ya al final boss y perdi la oportunidad de conseguir muchos PCs con los bichos esos antes de llegar ya que no puedo volver,pues,puedo ir a Gran Paals e ir al lugar que me recomendaste para subir PC? puedo derrotarlos con todos los roles al nivel 4 en su segunda etapa?

Si, imagino que si, porque esos 2 enemigos siempre los pillas por sorpresa y no creo que te duren más de 30seg.

Ok gracias lo intentare :D
ya he acabado hasta los... de los long gui y de los adamantais, con los primeros me he tirado un huevo de tiempo ( menos mal que caen en 2") y he conseguido bastantes materias obscuras( mas que pepitas de oro y eso que las primeras son su botin raro) y dentro de de lo malo las materias me hacen falta para terminar el trofeo coleccionista, el caso es que me he encontrado que en cabildo( volviendo desde la cuna del huerfano) consigo 100.000 guiles cada 10 min incluso algo mas asi x si alguien le interesa y esta harto de los adamantais y compañia os cuento mi estrategia:

En esta region aparecen unos cuantos sacrificios( que sueltan hihirokanes o perfumes) luego estan las defensoras del sactum que tambien sueltan perfumes, bueno la historia es que tengo equipada tanto buena como sabia eleccion botines raudos y paños tempraneros (muy importante tener estos accesorios ya que los combates duran entre 10 y 30 segundos de media). Lo que hago es empezar la pantalla intentando coger a todos los enemigos por sorpresa ya que a casi todos se les pilla muy facilmente (ojo no hace falta cogerlos a todos pero rebajara el tiempo de combate que es lo que interesa) subo las escaleras y me enfrento a los defensores del sactum (los 2 primeros te suelen dar perfumes facilmente) y llego hasta el juggernaut (que me dura 1minuto y medio poniendome todos los estados beneficiosos) de la bestia que hay enfrente paso (tanto ella como el juggernaut no te dan nada interesante) y giro por la puerta avanzo un poco y media vuelta ya estan todos los enemigos otra vez cuando llegas a la otra punta al lado del punto de regreso a la cuna del huerfano te das media vuelta y te aparecen los enemigos de nuevo, en cada viaje de ida y vuelta me saco entre 100.000 y 120.000 guiles y la vez que mas he tardado en hacer los 2 recorridos completos han sido 11 min, dependiendo de la suerte que tengas con los objetos que te suelteN puedes llegar a ganar 1.000.000 de guiles en 50 min.

La tactica la he usado para tener todas las armas y sus modificaciones y me ha ido bastante mas rapido que matando a los quelonios, tambien es la mejor manera de conseguir hihirokanes a saco que te hacen falta en las modificaciones y que comprandolos en las tiendas valen 100.000 guiles cada uno, espero que a alguien le sirva mi aporte, saludos :)
fR1k0 escribió:

En esa zona hay un Wladislaus y un Pretoriano juntos, ten cuidado por que son un poco pardos como se pongan cabezones.

Evita al Zamarrajo y al Galimatazo que estan juntos, por que si no tienes el grupo bastante bien se te puede hacer pesado en comparación con un sólo Wladislaus que hay en la rampa de al lado.
Yo estoy hasta las pel.... de matar adamantaimais para nada... me tiro un rato haciendo necro y a la que consigo que muera no me dan nada.... ni siquiera lingotes.... habre matado unos 20 y habre conseguido 2 o 3 lingotes.... y eso que tengo equipado sabia y buena eleccion....

alguien sabe de algun otro metodo para conseguir lingotes y trapezoedros ?
auronazo escribió:Yo estoy hasta las pel.... de matar adamantaimais para nada... me tiro un rato haciendo necro y a la que consigo que muera no me dan nada.... ni siquiera lingotes.... habre matado unos 20 y habre conseguido 2 o 3 lingotes.... y eso que tengo equipado sabia y buena eleccion....

Solo los dan adamantaimais, adamantodontes (1% posibilidades) y shaolong gui o long gui, no me acuerdo uno da lingotes y materia oscura y el otro lingotes y trapezoedros (5% posibilidades)
Yo voy por el capitulo 7.
Juego un poquito todos los días y de momento lo que puedo decir es que NO es el mejor final que he jugao pero merece estar entre los mejores.
La historia tiene altibajos al principio, cuesta enterarse entre tanta nomenclatura rara si no tiras de guía, pero hay momentos muy buenos que toca techo el título.
Sonido e imagen excelentes.
Respecto al sistema de lucha, es simplemente adictivo, desde mi punto de vista han acertado y poco queda que pulir, parece que han encontrao una forma de renovarse y conservar elementos típicos de anteriores finals.
Depués del mal sabor de boca del 12, parece que la saga empieza a remontar vuelo.
Quiero comentar simplemente 2 aspectos negativos, aún así pienso que este es un juego de 9, ni por asomo un 8 como le da meristation, peor tampoco llega a la excelencia que es el 10.
1.Si tenemos que esperar 3 años para 50h de juego, mal vamos.Estos juegos tienen que salir cada año y medio, dos años a lo sumo.Tienen que ponerse las pilas en este aspecto.
Pk a este ritmo el final 15 sale para la playstation 8.
2.Deberían darle un poco de temática adulta a futuros títulos.Me explico, no me refiero a folleteo o algo por el estilo, sino a limar esa sensación infantil que te dejan algunos aspectos del juego, en este caso hablo del ff13 algunas canciones son muy "pop" y tal, me refiero a que joder, deberían usar más el bombo y tal, tampoco en plan god of war 3, pero se echa en falta contundencia.
Es mi opinión.

[bye]
Matador_ escribió:Yo voy por el capitulo 7.
Juego un poquito todos los días y de momento lo que puedo decir es que NO es el mejor final que he jugao pero merece estar entre los mejores.
La historia tiene altibajos al principio, cuesta enterarse entre tanta nomenclatura rara si no tiras de guía, pero hay momentos muy buenos que toca techo el título.
Sonido e imagen excelentes.
Respecto al sistema de lucha, es simplemente adictivo, desde mi punto de vista han acertado y poco queda que pulir, parece que han encontrao una forma de renovarse y conservar elementos típicos de anteriores finals.
Depués del mal sabor de boca del 12, parece que la saga empieza a remontar vuelo.
Quiero comentar simplemente 2 aspectos negativos, aún así pienso que este es un juego de 9, ni por asomo un 8 como le da meristation, peor tampoco llega a la excelencia que es el 10.
1.Si tenemos que esperar 3 años para 50h de juego, mal vamos.Estos juegos tienen que salir cada año y medio, dos años a lo sumo.Tienen que ponerse las pilas en este aspecto.
Pk a este ritmo el final 15 sale para la playstation 8.
2.Deberían darle un poco de temática adulta a futuros títulos.Me explico, no me refiero a folleteo o algo por el estilo, sino a limar esa sensación infantil que te dejan algunos aspectos del juego, en este caso hablo del ff13 algunas canciones son muy "pop" y tal, me refiero a que joder, deberían usar más el bombo y tal, tampoco en plan god of war 3, pero se echa en falta contundencia.
Es mi opinión.

[bye]

Hombre yo me he pasado la aventura en 60 horas, y aún me quedan todas las misiones secundarias, conseguir todos los ítems, e ir a por el platino.

El juego durará lo que tu quieras que dure. ;)
auronazo escribió:Yo estoy hasta las pel.... de matar adamantaimais para nada... me tiro un rato haciendo necro y a la que consigo que muera no me dan nada.... ni siquiera lingotes.... habre matado unos 20 y habre conseguido 2 o 3 lingotes.... y eso que tengo equipado sabia y buena eleccion....

Si quieres lingotes ponte buena eleccion, si quieres tropezaedros ponte sabia elecccion pero no te pongas ls dos juntos.
Solo los long gui y los shao long gui sueltan materias oscuras, no? Es que he visto que me faltan bastantes para mejorar unos accesorios.
Si, o ellos o comprarlos por 840.000. Una vez le pillas el truco a los Shaolong Gui no son dificiles de matar. Yo tuve que conseguir 2 materias oscuras y matando 3 Shaolong Gui me salieron, llevando sabia elección.
fR1k0 escribió:Si, o ellos o comprarlos por 840.000. Una vez le pillas el truco a los Shaolong Gui no son dificiles de matar. Yo tuve que conseguir 2 materias oscuras y matando 3 Shaolong Gui me salieron, llevando sabia elección.

Solo sabia eleccion? Cual era tu metodo para cargartelo?
forekandebisi escribió:
fR1k0 escribió:Si, o ellos o comprarlos por 840.000. Una vez le pillas el truco a los Shaolong Gui no son dificiles de matar. Yo tuve que conseguir 2 materias oscuras y matando 3 Shaolong Gui me salieron, llevando sabia elección.

Si, materia oscura es botín raro. Llevando buena elección y sabia elección aumentarás el drop de los lingotes y materias oscuras, pero seguirá siendo mayor el de lingotes, de ahí que solo te pongas sabia elección, para solamente aumentar el drop del botín raro. No es bueno ponerse las dos elecciones juntas, porque solo aumentarás el drop de lingotes.

Mi método era usando a Fang y con 5PT:

- Empiezas el combate y usas OBS-OBS-OBS para meterle estados perjudiciales rápidanente.
- Cuando te haya quitado 2/3 de vida cambiar rápidamente a SAN-SAN-SAN.
- Una vez recuperado cambiar a INS-INS-INS y bufarte lo máximo que puedas (una alternativa es empezar el combate con los vapores de bufos, y en vez de bufarte, volver al OBS para seguir desbufando al Shaolong Gui).
- Cuando tenga al menos anticoraza, antiescudo, aquiles, freno y bio como mínimo cambiar a FUL-FUL-FUL y subirle la barra de aturdimiento combinandolo con SAN-SAN-SAN para curarte.
- Cuando lo aturdas cambia a CAS-CAS-FUL y dale con todo, cuando la barra de aturdimiento vaya a terminar usa Longinus.
- Cuando te haga el ataque gordo (no recuerdo el nombre) cambia a PRO-PRO-PRO y cuando termine usa "SAN-SAN-SAN + FUL-FUL-FUL" si no está aturdido o "Ultracura + CAS-CAS-FUL" si está aturdido y no perder el tiempo de curarte.
- Y así todo el combate hasta que caiga.

Yo los PT los gastaba en 2 Ultracuras, aunque también puedes usarlos invocando al Eidolón + 1 Ultracura, a mi sin el Eidolón el combate se me daba bien.
Joder, se me ha pasado la oferta por 24 libras [buuuaaaa]

A ver si reponen y lo pido.
fR1k0 escribió:
forekandebisi escribió:

Si, materia oscura es botín raro. Llevando buena elección y sabia elección aumentarás el drop de los lingotes y materias oscuras, pero seguirá siendo mayor el de lingotes, de ahí que solo te pongas sabia elección, para solamente aumentar el drop del botín raro. No es bueno ponerse las dos elecciones juntas, porque solo aumentarás el drop de lingotes.

Mi método era usando a Fang y con 5PT:

- Empiezas el combate y usas OBS-OBS-OBS para meterle estados perjudiciales rápidanente.
- Cuando te haya quitado 2/3 de vida cambiar rápidamente a SAN-SAN-SAN.
- Una vez recuperado cambiar a INS-INS-INS y bufarte lo máximo que puedas (una alternativa es empezar el combate con los vapores de bufos, y en vez de bufarte, volver al OBS para seguir desbufando al Shaolong Gui).
- Cuando tenga al menos anticoraza, antiescudo, aquiles, freno y bio como mínimo cambiar a FUL-FUL-FUL y subirle la barra de aturdimiento combinandolo con SAN-SAN-SAN para curarte.
- Cuando lo aturdas cambia a CAS-CAS-FUL y dale con todo, cuando la barra de aturdimiento vaya a terminar usa Longinus.
- Cuando te haga el ataque gordo (no recuerdo el nombre) cambia a PRO-PRO-PRO y cuando termine usa "SAN-SAN-SAN + FUL-FUL-FUL" si no está aturdido o "Ultracura + CAS-CAS-FUL" si está aturdido y no perder el tiempo de curarte.
- Y así todo el combate hasta que caiga.

Yo los PT los gastaba en 2 Ultracuras, aunque también puedes usarlos invocando al Eidolón + 1 Ultracura, a mi sin el Eidolón el combate se me daba bien.

Muchas gracias [oki]

Creo que lo voy a dejar para cuando no me quede mas remedio. Si me hace mugido y seismo seguidos es imposible.
a ver si me ayudais que me estoy rallando bastante, llevo dias probando dando vueltas mirando hilos etc etc y no consigo nadaaaa
estoy en oerba para reparar el puñetero robot y me falta una pieza que no aparece por ningun sitio lol, he explorado oerba enterita dentro de las casas etc pero no aparece!!!!! y necesito terminar eso que llevo unas 40 misiones y hasta que no consiga eso no quiero avanzar mas T.T

Gracias por adelantado
crowlowery escribió:a ver si me ayudais que me estoy rallando bastante, llevo dias probando dando vueltas mirando hilos etc etc y no consigo nadaaaa
estoy en oerba para reparar el puñetero robot y me falta una pieza que no aparece por ningun sitio lol, he explorado oerba enterita dentro de las casas etc pero no aparece!!!!! y necesito terminar eso que llevo unas 40 misiones y hasta que no consiga eso no quiero avanzar mas T.T

Gracias por adelantado

Una de las piezas la suelta un enemigo como botín, no recuerdo cual, tu mata a los enemigos de allí y en uno de ellos te saldrá.
17193 respuestas