[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

fR1k0 escribió:
Necrofero escribió:Visto que no me sueltan los trapezoedros, es aconsejable llebar el relog de oro para sacarlos? Teoricamente al aumentar el tiempo base, consigues mas puntuacion y es mas facil sacar los raros no?

Exacto. Reloj de oro + Sabia elección.

Vamos que llebo dos dias haciendo el PAYASO.......... [buuuaaaa]
Todas las misiones de rango D terminadas con 5 estrellas.

Ahora a por las de rango C.

P.D.: Como mola el tema de Hope, ¿cuál es vuestro favorito? Sólo he visto los de Sazh, Vanille y Hope.
Necrofero escribió:
fR1k0 escribió:
Necrofero escribió:Visto que no me sueltan los trapezoedros, es aconsejable llebar el relog de oro para sacarlos? Teoricamente al aumentar el tiempo base, consigues mas puntuacion y es mas facil sacar los raros no?

Exacto. Reloj de oro + Sabia elección.

Vamos que llebo dos dias haciendo el PAYASO.......... [buuuaaaa]

No, simplemente con el reloj de oro en lugar de tener un 4% de posibilidades tienes un 5%, pero nada mas, si matas al adamantodonte en menos de 2 minutos y medio da casi igual, la cosa cambia si lo matas con menos de 5 estrellas, ahi si que estas perdiendo muchas posibilidades
el otro dia lei un review que decian que el ff XXIII era el FF mas parecido al VII, que opinais? :S
SAbios del consejo!!!!!

Tengo un problemon, ya he terminado todo pero solo me faltan las 5 estrellas con Ciguetos (no consigo bajarlo de 9,30) y las 5 del huerfano q lo hago en 1 min y aunq su tiempo base es de 1,40 no me dan mas q 4. Q me aconsejais???

PD: Hago todos los trucos, tanto de bio con Ciguetos como de ir a FUL con el huerfano sin sanar ni leches y tengo botines raudos para empezar con prisa....
una duda tonta de una mision rango B que se encuentra en la torre tajein (o como se llame la torre) esta arriba del todo 7 piso ok pues bien la acepto y dice que tengo que bajar por el ascensor del ultimo hasta el primer piso ya que la musica de dicho ascensor lo hace aparecer pus bien cojo del 7 al 6 y del 6 al 1 piso y no me aparece y la estrellita de la mision esta justamente en todo el centro donde esta las 4 estatuas de piedra alguien me puede ayudar? que estoy aciendo mal.

pd: gracias.
Para lo de cingetos segun lei aqui, tienes que equiparte con unas armas de mierda para que te suba el tiempo base. Te has equipado con reloj de oro?
Un consejo para los que intenteis sacar trapezoedros...

Equipado con reloj de oro, sabia eleccion y belladona y despues de cargarme 20 adamantaimai sin recibir ni lingote ni trapezoedro decido hacer lo siguiente:

Equipo las PEORES armas al grupo (excepto Vanille que lleva belladona) y la puntuacion final de la batalla pasa de ser 19.000 y pico a superar los 20.000.

Resultado: lingote, lingote y trapezoedro en las siguientes 3 batallas.

Quizas haya sido casualidad pero os lo dejo aqui por si sirviera de algo.
por supuesto q llevo puesto el reloj de oro para Huerfano y Ciguetos pero ni con esas!!!

lo de las armas malas no lo he hecho, no crees q me dara para el pelo si pongo unas armas de nivel 2??? y cuales me recomendais??
elmele80 escribió:por supuesto q llevo puesto el reloj de oro para Huerfano y Ciguetos pero ni con esas!!!

lo de las armas malas no lo he hecho, no crees q me dara para el pelo si pongo unas armas de nivel 2??? y cuales me recomendais??

Yo me pasé el Huérfano con armas de nivel 1, sin modificarles nada. El Cristarium y las formaciones tienen más peso.
Tras un par de horas en eden cargandome bichos que soltaban perfumes y demas he vuelto a la estepa a seguir matando tortuguitas y he recuperado la suerte. 3 adamantaimais fulminados, 3 lingotes de platino. Esto si es mas rapido que lo de eden. XD
entonces es mejor incluso de nivel 1 que 2??? y cuales me recomendais porq claro las ultimas modificadas son las tipicas light con lionheart, hope con ojo de halcon y fang con nimrod...

Y hago eso mismo para Cinguetos??? mira q le estoy viendo q me zurra la badana de lo lindo jejeje
MaXiMo87 escribió:
No, simplemente con el reloj de oro en lugar de tener un 4% de posibilidades tienes un 5%, pero nada mas, si matas al adamantodonte en menos de 2 minutos y medio da casi igual, la cosa cambia si lo matas con menos de 5 estrellas, ahi si que estas perdiendo muchas posibilidades

Las estrellas las ganas a razon de las puntuaciones, que yo sepa.
POR FIN CONSEGUI EL PLATINO!!!!!
capiri escribió:el otro dia lei un review que decian que el ff XXIII era el FF mas parecido al VII, que opinais? :S

Creo que quien haya escrito eso no lo ha jugado xD
yakoX escribió:POR FIN CONSEGUI EL PLATINO!!!!!

Enhorabuena tio! Yo estoy amasando una gran cantidad de giles para el maldito trofeo de coleccionista. Lo que me jode son las putas materias oscuras.
forekandebisi escribió:
yakoX escribió:POR FIN CONSEGUI EL PLATINO!!!!!

Enhorabuena tio! Yo estoy amasando una gran cantidad de giles para el maldito trofeo de coleccionista. Lo que me jode son las putas materias oscuras.

Vete a por los Shang long gui a saco de 20 que me cargue me dieron 10 materias oscuras, y animo con el trofeo
Si lo se pero es que me matan siempre XD

Ya llevo mas de 3 millones y medio acumulados. Si tuviera todas las materias oscuras ya podria conseguir el trofeo de coleccionista, no?
Hola, quería saber donde están los long gui y los shaolong. Es que me he pasado la misión del ronin y no los veo.
mecavergil escribió:Hola, quería saber donde están los long gui y los shaolong. Es que me he pasado la misión del ronin y no los veo.

Las que hay que termianr son los que estan en la Estepa en forma de circulo. Incluyen algunos de los mas dificiles.
forekandebisi escribió:Si lo se pero es que me matan siempre XD

Ya llevo mas de 3 millones y medio acumulados. Si tuviera todas las materias oscuras ya podria conseguir el trofeo de coleccionista, no?

yo que creo que si, te explico la tactica que uso yo con los shang long gui por si te vale a ti. tengo todos los roles a tope y las armas finales y juego con fang lightning snow, de accesorios llevo fang:reloj de sabia eleccion, botines raudos, paño madrugador,guantes de genji; lightning:botines raudos manopla de kaiser paño madrugador y guantes de genji; snow: buena eleccion, botines raudos, paño madrugador y guantes de genji. Todos los accesorios subidos a tope. Empiezo la batalla con gran muralla ( PRO+PRO+PRO) y me protego del Seismo que te manda con guardia vital (no te baja la vida ni a nivel amarillo) a continuación paso a plaga (OBS+OBS+SAN) le lanzo con fang freno y óminus mientras lightning le lanza antiescudo,anticoraza y aquiles y por ultimo le lanzo laxus( ten preparada el cambio de formacion en cuanto le entre laxus) y cambio a viento albo( INS+INS+SAN) con fang me pongo prisa bravura+ fe+ coraza+ escudo+ velo ( 3 por cada turno) cuando tengo todos los estados cambio a aquelarre (INS+INS+INS) y le subo la barra de aturdimiento hasta 999% y cambio a cerbero (CAS+CAS+CAS) no utilizes longinus limitate a atacarle. lo mas probable es que cuando le hayas quitado buena parte de la vida te lanze artema cambia entonces rapidamente a gran muralla (PRO+PRO+PRO) y en cuanto termine el ataque otra vez a cerbero (CAS+CAS+CAS) no te pares ni a curarte, no te hara falta, caera antes de que utilize otro ataque, de esta manera me duran poco mas de 2 minutos 15 segundos , espero que te sirva
Bufff, ahora me pondré a ello...

Por cierto, tengo el cristarium a tope, me quedan por mejorar las armas que evolucionan con perovkita y uraninita y adamantita (ya pocas) y los accesorios de materias oscuras. Creéis que me los podré cargar????

PD: puedo vender el huevo nutritivo sin miedo a que no me salte luego el trofeo????
por favor necesito ayuda!!!

he puesto las armas de nivel 1 para matar al huerfano y sigo consiguiendo las jodioas 4 estrellas...cambia mucho si pongo las armas a nivel 2?? o lo unico q se prohibe para conseguirlo es poner las de nivel 3??
mecavergil escribió:Bufff, ahora me pondré a ello...

Por cierto, tengo el cristarium a tope, me quedan por mejorar las armas que evolucionan con perovkita y uraninita y adamantita (ya pocas) y los accesorios de materias oscuras. Creéis que me los podré cargar????

PD: puedo vender el huevo nutritivo sin miedo a que no me salte luego el trofeo????

Vendelo te dan 250.000 guiles y si tienes el cristarium a tope ya no te hace falta yo tengo el platino y lo vendi antes de tiempo XD
Gracias yakox. A mi es que empieza ha hacerme el mugido de las pelotas y cada vez lo hace con mas frecuencia y no me da tiempo a nada. Intentare eso aunque no tengo la manopla de kaiser ni otros accesorios.
forekandebisi escribió:Gracias yakox. A mi es que empieza ha hacerme el mugido de las pelotas y cada vez lo hace con mas frecuencia y no me da tiempo a nada. Intentare eso aunque no tengo la manopla de kaiser ni otros accesorios.

el mugido es una jodienda, de mi manera me lo lanzaba una vez cada 5 o 6 combates y me zumbaba
ok. dame algun consejo para el cactilión(5 estrellas). Estoy probando lo de aturdirle pero el cabrón me paraliza o no se aturde...
Hola buenas!!
yo tambien estoy tras el de platino aunque me queda mucho aun pero tengo un par de preguntillas, cual es la manera para conseguir 5 estrellas en las misiones, y otra las seguis como indica la guia o por zonas y ya esta??
un saludo
Buenas.

No puedo con el neochu, mis personajes rondan entre los 7000-9000, lo he intentado con la tecnica del necro, le aguanto solo hasta que me hace bramido, xk me mata directamente. mi duda es: ¿como aumento la probabilidad de necro, solo con el baston de molbol? y otra dudilla: ¿k vida mas o menos necesitaria para mtarlo sin el mecro?

Un saludo
mecavergil escribió:ok. dame algun consejo para el cactilión(5 estrellas). Estoy probando lo de aturdirle pero el cabrón me paraliza o no se aturde...

Yo tarde 10 seg en matarlo, ponte cast cast cast y en los tres lo de pronto aturdimiento. Asi no te durara nada.
Dios, no hay manera. El mugido me folla vivo.

Bueno pues al final me lo he cargado en 6 minutos y pico pero ha estado a punto de reventarme. Ha sido un mano a mano, se acababa de cargar a hope y a mi me quedaba poca vida. El hijoputa (porque no tiene otro nombre) estaba aturdido y le faltaba poco a la barra justo cuando me iba a lanzar artema yo le he hecho longinus y adios cabronazo!!!

Menos mal que me han dado una materia oscura porque si no habrian salido la consola y el juego por la ventana.
ya me lo pasé... hurra

bueno, me voy a pasar las misiones que me quedan y os digo que tal me va con los shaolong chickens
mecavergil escribió:ya me lo pasé... hurra

bueno, me voy a pasar las misiones que me quedan y os digo que tal me va con los shaolong chickens

Te vas a cagar con las ninja turtles shaolings XD
Espero que me funcione la técnica que uso con los adamantaimai...
mecavergil escribió:Espero que me funcione la técnica que uso con los adamantaimai...

La de tumbarlo? No funciona. Ademas estos cabronazos lanzan artema y mugido. Lo de mugido puede sonar a coña pero es la mayor putada que te puedan hacer en este juego.

Mientras luches con el reza porque no te lance mugido demasiadas veces.
Joder, y eso que son los debiluchos, como serán los long gui....
Me autocito porq estoy apunto de mandar a tomar por culo la busqueda del platino...un alma caritativa pliiiiiisss

elmele80 escribió:por favor necesito ayuda!!!

he puesto las armas de nivel 1 para matar al huerfano y sigo consiguiendo las jodioas 4 estrellas...cambia mucho si pongo las armas a nivel 2?? o lo unico q se prohibe para conseguirlo es poner las de nivel 3??
Hijo de puta! Acabamos de hacer un doble K.O y le han dado la victoria al tortugon! No es justo [snif]
elmele80 escribió:Me autocito porq estoy apunto de mandar a tomar por culo la busqueda del platino...un alma caritativa pliiiiiisss

mira matalo en menos de 1 30
Perdón, alguien me puede ayudar con la misión 62???? Los cabrones me dan para el pelo..
con las armas buenas le mato en 1:05 asi q eso no me vale
destroyer1985 está baneado por "troll"
edito
elmele80 escribió:Me autocito porq estoy apunto de mandar a tomar por culo la busqueda del platino...un alma caritativa pliiiiiisss

Ponte las armas q quieras. Con reloj de oro y usando ful-ful-ful para aturdirlo y cas-cas-ful una vez aturdido y san-san-san para curarte cae rapidísimo.
HASTA LOS PUTOS COJONES DEL MUGIDO. Tengo casi 4 millones de giles y 3 materias oscuras. Creo que le van a dar por donde amargan los pepinos a la dichosa tortuguita y si me tengo que cargar 30 adamantaimais para poder comprar lo que me falta lo hare.
No entiendo nada, resulta que antes de hacer las misiones que me faltaban con 5 estrellas conseguía lingotes con relativa facilidad, al principio de cada 6 adamantaimais me daban unos 3, después una media de 3 cada 10. Pero es que acabo de cargarme a Cingetos con 5 estrellas y únicamente me queda el trofeo coleccionista, y llevo toda la noche cargándome adamantaimais y sólo me han dado 4 lingotes en 3 horas, y sigo teniendo el mismo equipo :-? :-? :-?
Ayer por la mañana saque unos 6 lingotes y un tropezoedro. Luego me pongo otra vez un ratico...
Alex-Redfield escribió:No entiendo nada, resulta que antes de hacer las misiones que me faltaban con 5 estrellas conseguía lingotes con relativa facilidad, al principio de cada 6 adamantaimais me daban unos 3, después una media de 3 cada 10. Pero es que acabo de cargarme a Cingetos con 5 estrellas y únicamente me queda el trofeo coleccionista, y llevo toda la noche cargándome adamantaimais y sólo me han dado 4 lingotes en 3 horas, y sigo teniendo el mismo equipo :-? :-? :-?

Consejo que ya dieron, mision 63, te llevas la pepita minimo y una posible suma de lingote.

Otros prefieren el pasillo del eden, justo despues de trasladarte, consiguiendo perfumes.

A mi ya me da igual, ya que lo he tenido que hacer casi dos veces, voy alternando cuando me aburro me piro para un lado o para el otro.
Pues algo no entiendo...yo voy a saco con FUL FUL FUL y luego castigadores, ni siquiera curo, y empiezo con prisa por los botines..hago 1 min y me da las 4 estrellas...tiene q llevar el reloj el principal o no es por eso?

fR1k0 escribió:

Ponte las armas q quieras. Con reloj de oro y usando ful-ful-ful para aturdirlo y cas-cas-ful una vez aturdido y san-san-san para curarte cae rapidísimo.
forekandebisi escribió:Dios, no hay manera. El mugido me folla vivo.

Bueno pues al final me lo he cargado en 6 minutos y pico pero ha estado a punto de reventarme. Ha sido un mano a mano, se acababa de cargar a hope y a mi me quedaba poca vida. El hijoputa (porque no tiene otro nombre) estaba aturdido y le faltaba poco a la barra justo cuando me iba a lanzar artema yo le he hecho longinus y adios cabronazo!!!

Menos mal que me han dado una materia oscura porque si no habrian salido la consola y el juego por la ventana.

voy a colgar un video para que veas que no dura ni 2"
17193 respuestas