Space Monkey escribió:¿Alguien me podría aconsejar una buena estrategia para la misión 62 (los 2 Raktvijas)? Se me resisten de mala manera, sólo me quedan por completar esta misión y la 64 (Cingetos). Tengo todos los personajes al nivel 5 del cristarium en sus tres roles principales, en nivel 5 un rol secundario, nivel 2 otro, y sin estrenar el otro.
Vapores antes del combate. Yo empecé el combate con Asura y les meti Freno directamente, es básico para evitar que te ataquen tanto, por que como te den los 2 seguidos te pueden dejar KO en un ataque. Luego algun estado alterado mas y me puse Bravura+ y Fe+, junto con Escudo+. Si algun personaje tiene Aturdidor mejor, aunque tampoco es necesario, pero por si hay suerte xD. Luego como ya te han dicho Aquelarre que le aturdes en nada, y nada mas aturdirlo Asura para meterle Anticoraza y cambias a Ataque implacable, con Bravura+ y Anticoraza cae en un aturdimiento practicamente, si ves que no usa Longinus antes de que finalice el aturdimiento, dependiendo del nivel de las armas. Yo me ponia Gran Muralla con cada ataque que metían practicamente. El segundo ya es mas fácil, repites lo mismo y pones Avalancha y cae en nada de tiempo.
Si vas muy avanzado, y tienes 8 Insignias Magistrales (que no creo xD) puedes usar a Fang y Snow junto con un arma en concreto, lo que les hace inmune a las magias, aunque tampoco te puedes curar, pero eso no sería un problema aqui. Esto último te llevaria mucho tiempo creo yo en conseguir los objetos.
Yo con mi estrategia saqúe las 5 estrellas a la primera, a la primera vez que les vencí por que anda que en los combates anteriores no me dieron naaaaa!! jajaja