[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

w1rRw4rR escribió:Buenas.

También hay un logro de mejorar todos los roles de todos los personajes, con lo cual si sigues subiendo experiencia no será tiempo perdido y más tarde te resultará más fácil matarlo.

Saludos.

Ya, ya, pero no es eso, no es por los roles de los personajes, los tengo a 5-5-5-5-5-1 o 5-5-5-5-3-3 y nada que siempre se me resiste. Me falta muy muy poco por evolucionarlos al máximo, así que eso no creo que sea. ¿ Cual es la mejor forma de conseguir Trapezaedros, porque con los Adamantais no consigo que me den nunca ? Me he tirado horas matandolos en Eden y nada que no suelta el trapezaedro (con Sabia y Buena elección).

Gracias de nuevo.
macariopsp escribió:
Rafyta escribió:
DJSoLiD escribió:
Pero al longui se le puede matar con necro?

Si, se puede, pero no te lo recomiendo. Te va a matar antes de que tu lo mates a el con Necro. Es mas sencillo matarlo al modo normal. Con todo a full yo no tardo mas de 2-3 minutos

Pues yo no tampoco consigo cargarmelo, con casi todo a tope. Hay un momento que me funde con un Artema y Gruñido seguidos en los que me es imposible curarme, protegerme o lo que sea. Lo que hago es de principio sacar a Odin y meterle de todo y luego aturdir, pegar y longinus. Despues le meto todos los estados y le derribo las patas, y igual, a darle de lo lindo. Pero en la última vez que le tengo que tirar (le queda un 25% de vida) siempre me mata porque me lanza Gruñido y luego un Artema (imparable con Protectores e imposible con Sanadores). ¿Teneis alguna estrategia para evitar esto? ¿Otra forma de matarlo?

Necesito cargarmelo para el logro y los trapezaedros, porque me habre cargado como a 40 adamantais y solo 1 Trapezaedro y unos cuantos lingotes, pero se hace insufrible (con Sabia y Buena eleccion).

Mil gracias.

Nop, no se puede matar a los Longuis con Necro, no va a morir de un solo golpe si es lo que buscas como los Adamantaimai.

Por que no sacas Odin cuando le quede menos vida?? te será mas fácil pienso yo.
Yo empiezo el combate con Sinergia y me aplico prisa, y cambio rapido a Gran Muralla para aguantar el Artema, si me deja muy tocado pongo Lashkmi. Vuelvo a sinergia y le meto Freno al Longui y anticoraza y aquiles a las patas. Me pongo Bravura+ Fe+ Coraza+ y Escudo+. Cambio a Ataque Implacable y en cuanto aturdo a una pata lanzo Longinus para acabar con ella, con las 2 fuera y el Longui por los suelos pongo Asura para meterle de todo, lo mas importante Bio. Empiezo a pegarle con Ataque Implacable hasta aturdirlo y cambio a Avalancha. Con esto logro quitarle unos 10 millones de una vez.

Si estoy por la labor y tengo los 3PT en cuanto se levanta me vuelvo a poner Bravura+ y Fe+ e invoco a Bahamut, le subo la barra de cadena, pongo Asura y Sinergia y luego Megafulgor. Con el Longui en el suelo cambio nuevamnete a Asura para meterle Bio, luego a repetir lo de antes, Ataque implacable y Avalancha y ya esta... tardo unos 4 minutos, si no tengo los PT a tope pues tiro a las patas del modo normal.

No olvides ponerte Gran Muralla con cada ataque que realiza para que no te funda.
spion escribió:Nop, no se puede matar a los Longuis con Necro, no va a morir de un solo golpe si es lo que buscas como los Adamantaimai.

Por que no sacas Odin cuando le quede menos vida?? te será mas fácil pienso yo.
Yo empiezo el combate con Sinergia y me aplico prisa, y cambio rapido a Gran Muralla para aguantar el Artema, si me deja muy tocado pongo Lashkmi. Vuelvo a sinergia y le meto Freno al Longui y anticoraza y aquiles a las patas. Me pongo Bravura+ Fe+ Coraza+ y Escudo+. Cambio a Ataque Implacable y en cuanto aturdo a una pata lanzo Longinus para acabar con ella, con las 2 fuera y el Longui por los suelos pongo Asura para meterle de todo, lo mas importante Bio. Empiezo a pegarle con Ataque Implacable hasta aturdirlo y cambio a Avalancha. Con esto logro quitarle unos 10 millones de una vez.

Si estoy por la labor y tengo los 3PT en cuanto se levanta me vuelvo a poner Bravura+ y Fe+ e invoco a Bahamut, le subo la barra de cadena, pongo Asura y Sinergia y luego Megafulgor. Con el Longui en el suelo cambio nuevamnete a Asura para meterle Bio, luego a repetir lo de antes, Ataque implacable y Avalancha y ya esta... tardo unos 4 minutos, si no tengo los PT a tope pues tiro a las patas del modo normal.

No olvides ponerte Gran Muralla con cada ataque que realiza para que no te funda.

Ok, pues intentare sacar a Bahamut al final del combate, a ver si asi consigo vencerle. La metodo que utilizas es el que hago yo, pero ya te digo que llega un momento en el que el Gruñido y el Artema me los hace seguidos y es imposible pararlo.

Gracias.
Si, ese momento suele ser mas o menos cuando tiene poca vida y acaba de salir de un aturdimiento al levantarse... si no te pones Gran Muralla antes del Gruñido no tienes nada que hacer practicamente, aun con eso el Artema te peude dejar hecho un asco y con 1 punto de Vit gracias a Ultimo Estertor... si te ves muy mal tendras que usar Ultracura, aunque puedes probar a invocar antes de que te haga Gruñido, asi alomejor no llega a hacerte Artema, y ya con el Longui en el suelo te curas si quieres.
spion escribió:Si, ese momento suele ser mas o menos cuando tiene poca vida y acaba de salir de un aturdimiento al levantarse... si no te pones Gran Muralla antes del Gruñido no tienes nada que hacer practicamente, aun con eso el Artema te peude dejar hecho un asco y con 1 punto de Vit gracias a Ultimo Estertor... si te ves muy mal tendras que usar Ultracura, aunque puedes probar a invocar antes de que te haga Gruñido, asi alomejor no llega a hacerte Artema, y ya con el Longui en el suelo te curas si quieres.

Ayer conseguí cargarme a un long-gui, lo suyo me costo, unos 10 intentos. Intentaba guardarme los PT para la parte final del combate y lo conseguí, aunque muchas de las veces me hacia dos ataques seguidos y me dejaba seco.
Puede ser que me cueste tanto al no llevar las armas definitivas? Solo tengo 1 la de Fang y pega bastante poco a los long gui unos 70.000 al 999% con bravura+. Sin embargo los adamantais ya caen solos [sonrisa]
Yo tampoco les quito mucha vida creo... 80.000 con Fang mas o menos, y teniendo puesto Bravura+ igual que tu. Es mas facil logicamente si tienes 3 armas definitivas, por que caen antes claro.
¿Contra longui y cingetos funciona el arma esa especial de aturdir rapidamente (la habilidad secreta de aturdir)? ¿Y el mejor lugar para ganar experiencia? ¿Quien da los lingotes de oro y platinos?
Que lugar recomendais para conseguir experiencia?
para longui si solo quereis el trofeo, usar un elixir y asi podeis llamar mas veces a las invocaciones, estara siempre en el suelo y no tendreis ningun problema.
Eso hice yo, use elixir, lo invonque dos veces, me dieron el trofeo y no guarde, y así no perdí los elixires.
El mejor sitio,una vez pasado el juego es el adamantadai de eden con huevo nutritivo. Si vais a por el platino, lo vais a tener que matar unas cuantas veces. Ya que lo matas, te llevas 80.000 puntos. (Yo los mato en 1:30). Guardar y volver a cargar. Es un poco aburrido, pero es una buena manera de evolucionar a todo el mundo. (A parte de los lingotes que suelta si llevas Buena eleccion solo - Trapezoedro con Sabia Eleccion)

Para el Long Gui, yo le quito 300.000 con Fang, 400.000 si tiene metido Bio y Don de fuego en fang. Pero claro, todo a Full, 3 Manoplas Kaiser y el arma final a tope.
DJSoLiD escribió:El mejor sitio,una vez pasado el juego es el adamantadai de eden con huevo nutritivo. Si vais a por el platino, lo vais a tener que matar unas cuantas veces. Ya que lo matas, te llevas 80.000 puntos. (Yo los mato en 1:30). Guardar y volver a cargar. Es un poco aburrido, pero es una buena manera de evolucionar a todo el mundo. (A parte de los lingotes que suelta si llevas Buena eleccion solo - Trapezoedro con Sabia Eleccion)

Para el Long Gui, yo le quito 300.000 con Fang, 400.000 si tiene metido Bio y Don de fuego en fang. Pero claro, todo a Full, 3 Manoplas Kaiser y el arma final a tope.

Los adamantaimas te sigen saliendo en EDEN despues de pasarte el juego? en que parte? yo ahora entreno en grand pals en las tierra septitorriales o algo asi xD contra el rey begimo y el perro ese grande subo hasta el punto de guardar bajo y por cada batalla gano 13.200 en tiempo serian 1 minuto cada 2 veces incluido subir y bajada desde el punto de guardar.
Rafyta escribió:
DJSoLiD escribió:El mejor sitio,una vez pasado el juego es el adamantadai de eden con huevo nutritivo. Si vais a por el platino, lo vais a tener que matar unas cuantas veces. Ya que lo matas, te llevas 80.000 puntos. (Yo los mato en 1:30). Guardar y volver a cargar. Es un poco aburrido, pero es una buena manera de evolucionar a todo el mundo. (A parte de los lingotes que suelta si llevas Buena eleccion solo - Trapezoedro con Sabia Eleccion)

Los adamantaimas te sigen saliendo en EDEN despues de pasarte el juego? en que parte? yo ahora entreno en grand pals en las tierra septitorriales o algo asi xD contra el rey begimo y el perro ese grande subo hasta el punto de guardar bajo y por cada batalla gano 13.200 en tiempo serian 1 minuto cada 2 veces incluido subir y bajada desde el punto de guardar.

El mejor sitio para subir de nivel es EDEN, te cargas al adamantai, y despues consigues PT para invocar matando a los soldados (por cierto, sube mucho la barra de PT con los soldados). Para que reaparezca yo lo que hago es irme a la puerta y volver, así tardo menos y regenero PT's con algún soldado. Te dan 40.000 por cada adamantai y 80.000 si tienes el huevo nutritivo, a parte de los lingotes o trapezaedros.

Ya tengo todos los personajes al maximo, únicamente me faltan las misiones en 5 estrellas y el trofeo coleccionista y llevo unas 95 horas. Lo que es una putada es la poca probabilidad de que te suelten trapezaedros, me tiene loco [+furioso]
Para eso mejor los Longuis, tienen 5 veces mas prbabilidades de soltar los Trapezoedros, y un 25% de Lingotes....
40 horas y terminado, ahora a subir todo a tope y sacar los trofeos, que seguro me lleva otras 50horas lo menos....
spion escribió:Para eso mejor los Longuis, tienen 5 veces mas prbabilidades de soltar los Trapezoedros, y un 25% de Lingotes....

Long Gui el problema es que es mas complicado de matar y tiene el doble de vida que el adamantadai. El long Gui es recomendable una vez que tienes las 3 armas principales a tope y todo el cristarium...(y entonces, de que te sirve subir de nivel?)
Una pregunta, para conseguir Trapezoedros de los Adamantaimais, ¿debo llevar sabia elección solamente? ¿o es mejor llevar equipados buena y sabia elección? ¿en el mismo personaje los accesorios o en varios?
Sé que es una pregunta chorra, pero al principio usaba sólo buena elección y me cayeron 3 Trapezoedros matando a unos 5 o 6 Adamantaimais, y después de 20 combates más (esta vez con sabia y buena elección) no he conseguido ni uno...
Space Monkey escribió:Una pregunta, para conseguir Trapezoedros de los Adamantaimais, ¿debo llevar sabia elección solamente? ¿o es mejor llevar equipados buena y sabia elección? ¿en el mismo personaje los accesorios o en varios?
Sé que es una pregunta chorra, pero al principio usaba sólo buena elección y me cayeron 3 Trapezoedros matando a unos 5 o 6 Adamantaimais, y después de 20 combates más (esta vez con sabia y buena elección) no he conseguido ni uno...

Yo te recomiendo que equipes solo sabia eleccion, a uno del grupo (Da igual quien) para los Trapezoedros. Para los lingotes, equipa solo Buena eleccion. (Y solo 1)

Es cuestion de estadistica. Puedes hacer 50 combates y que no te den nada. Y luego hacerte 3 y que te den 3 veces seguidas.
DJSoLiD escribió:
Space Monkey escribió:Una pregunta, para conseguir Trapezoedros de los Adamantaimais, ¿debo llevar sabia elección solamente? ¿o es mejor llevar equipados buena y sabia elección? ¿en el mismo personaje los accesorios o en varios?

Yo te recomiendo que equipes solo sabia eleccion, a uno del grupo (Da igual quien) para los Trapezoedros. Para los lingotes, equipa solo Buena eleccion. (Y solo 1)

Es cuestion de estadistica. Puedes hacer 50 combates y que no te den nada. Y luego hacerte 3 y que te den 3 veces seguidas.

Cuestion de estadistica no, cuestion de probabilidad. XD
Matrox escribió:
DJSoLiD escribió:

Cuestion de estadistica no, cuestion de probabilidad. XD

Pues me cago en la probabilidad de los adamantais, me habre cargado a unos 40 y solo tengo 1 trapezaedro (llevando Sabia y Buena elección en todos los personajes, tengo entendido que el personaje que lo mata es el que tiene que llevar equipado el accesorio, corregirme si me equivoco)

Probare a ponerme solo la Sabia Elección, a ver si cae algún trapezaedro más.
Ha sido mano de santo (o de suerte) llevar un unico sabia eleccion. 2 Addamantodontes,1 trapezoedro.
Y tengo otra pregunta mas, cuales son, a vuestro juicio, las mejores armas para evolucionar a su forma definitiva para cada personaje?
Space Monkey escribió:Ha sido mano de santo (o de suerte) llevar un unico sabia eleccion. 2 Addamantodontes,1 trapezoedro.
Y tengo otra pregunta mas, cuales son, a vuestro juicio, las mejores armas para evolucionar a su forma definitiva para cada personaje?

Para mí:

Light-> Lionheart
Fang-> Lanza de Nimrod
Hope-> Ojo de alcón
Vanille->Belladona
Sathz->Proción
Snow->Umbra

Saludos
Yo ahora estoy matando a adamantaimais en eden, de 5 que e matado (usando cecro, soy incapaz de matarlo aun teniendo los roles casi a tope y buenas armas una de ellas al maximo) me han dado solamente 2 lingotes de platino haberque me da este que estoy matando.
Nas! Bueno, sigo avanzando en el juego, cada vez se pone mejor...

PEro me surge una duda con las armas: Vale la pena ir equipando nuevas armas y desmontando las viejas?
Porque tengo una subida a nivel 10 y otra a nivel 1, pero esta última la conseguí muy recientemente...
Qué hago, sigo con la que tengo y modificándola o la desmonto y utilizo la nueva, modificandola tambien?

[boing]
hola a toda la banda gamers que gozan de jugar el FF13 esta muy entretenido tengo unas dudas aver quien sabe

1.- es indispensable aver tenido por lo menos 1 vez para obtener el logro del los accesorios os accesorios y armas pero en una sola partida? por que alguien sabe si se puede activar el trofeo por ejemplo asi yo tengo como 74 salvadas en la carpeta del archivo del final en el ps3 sera posible que por ejemplo me falte 1 item en la salvada 74 y cargue la partida 25 y obtenga el item que me falte y ahora en mi partida 74 vaya con el baki y me de el trofeo ?

2.- algun compadre de aqui del foro que pudiera pasarme el archivo del juego un poco antes de activar el logro de los accesorios ya saque los demas y la verdad da coraje [+furioso] [+furioso] que por una jalada de un mugroso item no puedas obtener todos los temas llevo 178 horas y de envalde no me late eso por eso si alguien me hiciera el paro de pasarme su partida antes de activar el logro se los agradeceria y pues le paso mi archivo para que mas rapido acompleten los logros ya que la verdad llega cierto punto en que ya no te divierte mas bien te frusta pero ya entre 2 o mas sacar todos los logros por que en si quiero todos los logros para poder tener todos los temas o si alguien tiene su partidad con todos los temas que pudiera y quisiera pasarmelo muchisimas gracias . aclaro que mi version de mi partida es de un juego NTSC y pues con mi partida podrian sacar varios logros rapido ya tengo todos los buenos items y 1 trapezoedro extra aparte de 3 armas en nivel ultimo enteras saludos.
¿Alguien me podría aconsejar una buena estrategia para la misión 62 (los 2 Raktvijas)? Se me resisten de mala manera, sólo me quedan por completar esta misión y la 64 (Cingetos). Tengo todos los personajes al nivel 5 del cristarium en sus tres roles principales, en nivel 5 un rol secundario, nivel 2 otro, y sin estrenar el otro.
Space Monkey escribió:¿Alguien me podría aconsejar una buena estrategia para la misión 62 (los 2 Raktvijas)? Se me resisten de mala manera, sólo me quedan por completar esta misión y la 64 (Cingetos). Tengo todos los personajes al nivel 5 del cristarium en sus tres roles principales, en nivel 5 un rol secundario, nivel 2 otro, y sin estrenar el otro.

Equiparte con accesorios antimagia sobre todo y empieza la batalla con vapores. Luego le metes estados alterados con el obstructor( recomendable formacion ASURA,Obs+Obs+Obs) y acto seguido formacion Aquelarre (Ful+Ful+Ful).Centrate en uno de ellos y intentar aturdirlo cuanto antes, para pasar a CAS+Cas+Ful (Fang,Light,Hope).

Una vez que ha caido uno, el mismo metodo para el otro. (San+San+San) cuando tengas que curarte, o puedes optar por Lakmish,con Pro+san+san. De todas formas, es mejor que subas todos al maximo nivel (Todo el cristarium) y luego vayas a por ellos.

Para los trapezoedros y lingotes, usar un solo item. O Sabia eleccion para los trapezoedors o buena eleccion. Pero solo 1 por todo el grupo.
Space Monkey escribió:¿Alguien me podría aconsejar una buena estrategia para la misión 62 (los 2 Raktvijas)? Se me resisten de mala manera, sólo me quedan por completar esta misión y la 64 (Cingetos). Tengo todos los personajes al nivel 5 del cristarium en sus tres roles principales, en nivel 5 un rol secundario, nivel 2 otro, y sin estrenar el otro.

Vapores antes del combate. Yo empecé el combate con Asura y les meti Freno directamente, es básico para evitar que te ataquen tanto, por que como te den los 2 seguidos te pueden dejar KO en un ataque. Luego algun estado alterado mas y me puse Bravura+ y Fe+, junto con Escudo+. Si algun personaje tiene Aturdidor mejor, aunque tampoco es necesario, pero por si hay suerte xD. Luego como ya te han dicho Aquelarre que le aturdes en nada, y nada mas aturdirlo Asura para meterle Anticoraza y cambias a Ataque implacable, con Bravura+ y Anticoraza cae en un aturdimiento practicamente, si ves que no usa Longinus antes de que finalice el aturdimiento, dependiendo del nivel de las armas. Yo me ponia Gran Muralla con cada ataque que metían practicamente. El segundo ya es mas fácil, repites lo mismo y pones Avalancha y cae en nada de tiempo.

Si vas muy avanzado, y tienes 8 Insignias Magistrales (que no creo xD) puedes usar a Fang y Snow junto con un arma en concreto, lo que les hace inmune a las magias, aunque tampoco te puedes curar, pero eso no sería un problema aqui. Esto último te llevaria mucho tiempo creo yo en conseguir los objetos.

Yo con mi estrategia saqúe las 5 estrellas a la primera, a la primera vez que les vencí por que anda que en los combates anteriores no me dieron naaaaa!! jajaja
Buenas, donde puedo encontrar los Longuis?

Un saludo
TannerPES escribió:Buenas, donde puedo encontrar los Longuis?

Un saludo

Salen por la estepa,una vez muerto el ronin caido (Una de las misiones). Tienes que completar la quebrada de la casta
DJSoLiD escribió:
TannerPES escribió:Buenas, donde puedo encontrar los Longuis?

Un saludo

Salen por la estepa,una vez muerto el ronin caido (Una de las misiones). Tienes que completar la quebrada de la casta

Pero hay que tener todas las misiones con 5 estrellas? Es que la quebrada de la casta la tengo completa, incluido el ronin caido, y yo no le veo ninguna parte, me sigue saliendo el adamanquelis.
Completa también las misiones de todas las efigies que estan formando un círculo. Por que a mi me aparecieron al completar esas misiones y no tener hecha la del Ronin caido.
Supongo que habrás comprobado en un combate que son Adamanquelis no?? xD por que la diferencia visual es mínima
spion escribió:Completa también las misiones de todas las efigies que estan formando un círculo. Por que a mi me aparecieron al completar esas misiones y no tener hecha la del Ronin caido.
Supongo que habrás comprobado en un combate que son Adamanquelis no?? xD por que la diferencia visual es mínima

+1 , completa las misiones en circulo de la estepa
Si, lo unico que cambia es que son mas azulados...
Buenas, ya he leido los pasos para cargarme a Cingetos, pero el problema es que cuando le he quitado unos 4 millones me hecha condena y se acabo el cachondeo, algún consejo?
TannerPES escribió:Buenas, ya he leido los pasos para cargarme a Cingetos, pero el problema es que cuando le he quitado unos 4 millones me hecha condena y se acabo el cachondeo, algún consejo?

Tienes 3 armas definitivas al máximo o en niveles muy altos?? por que para que te ponga condena hay que ir muy lento..
Realmente lo mas básico practicamente es que le pongas Freno en cuanto salga de la barrera esa para que tarde mas en meterse y sobretodo que le metas Bio, con Bio practicamente muere solo. Mientras esta en la barrera y no le puedes hacer daño deberias ponerte Coraza+, Escudo+, Bravura+ y Fe+ ademas de curarte todo lo que puedas. Cuando vea que va hacer Torbellino Vil ponte Gran Muralla, y cuando lo aturdas Avalancha.
spion escribió:
TannerPES escribió:Buenas, ya he leido los pasos para cargarme a Cingetos, pero el problema es que cuando le he quitado unos 4 millones me hecha condena y se acabo el cachondeo, algún consejo?

Tienes 3 armas definitivas al máximo o en niveles muy altos?? por que para que te ponga condena hay que ir muy lento..
Realmente lo mas básico practicamente es que le pongas Freno en cuanto salga de la barrera esa para que tarde mas en meterse y sobretodo que le metas Bio, con Bio practicamente muere solo. Mientras esta en la barrera y no le puedes hacer daño deberias ponerte Coraza+, Escudo+, Bravura+ y Fe+ ademas de curarte todo lo que puedas. Cuando vea que va hacer Torbellino Vil ponte Gran Muralla, y cuando lo aturdas Avalancha.

Solo llevo una arma definitiva al máximo, porque esa es otra, me he podido matar ya 40 Adamantaimai y solo me ha dado 1 trapezaedro y 7 lingotes de platino. Las otras dos armas las llevo al máximo de lo que las puedo llevar.
Pues para la primera vez almenos 2 deberias llevar, para quitarle bastante vida cuando lo aturdas.
Para aturdirlo te recomiendo Aquelarre, puede parecer que no hay mucha diferencia entre 2 fulminadores o 3, pero si que la hay.
Para conseguir el Trapezaedro depende con que personaje le mate? Es decir si tengo con Fang Sabia elección y le mato con otro no me lo da. Lo digo porque sino le pongo Sabia elección a los tres personajes.

Un saludo
TannerPES escribió:Para conseguir el Trapezaedro depende con que personaje le mate? Es decir si tengo con Fang Sabia elección y le mato con otro no me lo da. Lo digo porque sino le pongo Sabia elección a los tres personajes.

Un saludo

Es indiferente...
ME acaba de llegar ayer de Zavvi es a unos inclreibles 33 euros y lo estoy flipando!!! [360º]
¿como consigo diplomas medicos o elixires? ¿Hay alguna forma de quitar al longui mucha vitalidad? tengo a fang con casi 3000 de ataque.
Hola buenas Tardes!!
Tengo una duda!! Me pase el juego el otro dia y ahora voy a por las misiones, ya voy por la 32, todas seguidas. Pero hoy, he ido a por la mision 55 que es la del huevo nutritivo que está en Oerba pero está desactivada. Alguno aqui presente sabe si hay que ahcer alguna mision en concreto para activar dicha effigie??? Esque pienso que es importante lograr el huevo nutritivo lo antes posible.
Gracais d antemano, salu2!
kysi escribió:Hola buenas Tardes!!
Tengo una duda!! Me pase el juego el otro dia y ahora voy a por las misiones, ya voy por la 32, todas seguidas. Pero hoy, he ido a por la mision 55 que es la del huevo nutritivo que está en Oerba pero está desactivada. Alguno aqui presente sabe si hay que ahcer alguna mision en concreto para activar dicha effigie??? Esque pienso que es importante lograr el huevo nutritivo lo antes posible.

si no recuerdo mal( hace unos meses que lo termine) creo que se activaba al hacer la mision del tomberi que esta en el templo en ruinas, justo delante de la zona "la quebrada de la casta"

saludos
ortega182 escribió:

si no recuerdo mal( hace unos meses que lo termine) creo que se activaba al hacer la mision del tomberi que esta en el templo en ruinas, justo delante de la zona "la quebrada de la casta"

saludos

Y como llego a la quebrada de la casta, o mejor dicho a dond me teletransporto??? Gracais
kysi escribió:
ortega182 escribió:

saludos

Y como llego a la quebrada de la casta, o mejor dicho a dond me teletransporto??? Gracais

Tienes que ir con un chocobo, por la zona sur-este de la estepa, por donde esta el circulito de esfinges, un poquito mas abajo
Buenas, ya he completado las 64 misiones y sabia que el Adamanquelis se convertia en Shaolong Gui y que los Adamntaimai se convertian en Long Gui, pero que pasa con los Adamantodontes? Tambien se convierten en Long Gui? Si es así es una putada ya que no soy capaz de cargarme a ninguno de los dos.

Un saludo
Por fin he matado a cingetos!!! lo mejor para hacerlo es verdad hacer gran muralla y os costara casi nada, le e pegado una gran paliza que la primera vez que lo mato y saco 4 estrellas por poco consigo las 5 pero voy a pasar de consegir todas las misiones con 5 estrellas por el logro.
No desesperes. Busca en youtube... Hay miles de tutoriales sobre como matar adamantaimais...

Siempre hay un video para cada enemigo que quieres matar :)
17193 respuestas