[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Hola buenas Tardes, Quisiera saber donde puedo encontrar la effigie de la mision del huevo nutritivo.
Se que está en oerba: Asamblea o algo asi pero no he conseguido localizarlo. Solo he localizado la effigie de cingetos.

Si alguien me pudiera decir a dond tengo que ir para encontrar dicha mision, estaría muy agradecido
Gracias de antemano, salu2!
kysi escribió:Hola buenas Tardes, Quisiera saber donde puedo encontrar la effigie de la mision del huevo nutritivo.
Se que está en oerba: Asamblea o algo asi pero no he conseguido localizarlo. Solo he localizado la effigie de cingetos.

Si alguien me pudiera decir a dond tengo que ir para encontrar dicha mision, estaría muy agradecido
Gracias de antemano, salu2!



Está en el tejado de una casa, creo que la de antes del edificio que te lleva a las vias de tren.
Gracias Soto_ST por la ayuda, ya tengo el chocobo :)

Ahora, para la mision del huevo, como acaban de decir, es en Oerba,en un tejado... me puedo trasportar con una esfige de esas a Oerba, pero necesito chocobo para acceder a esa mision? o no es necesario?

Ya de paso, para la mision, que tactica recomendais? me parecio leer que hay que usar necro
Zone_hq escribió:Gracias Soto_ST por la ayuda, ya tengo el chocobo :)

Ahora, para la mision del huevo, como acaban de decir, es en Oerba,en un tejado... me puedo trasportar con una esfige de esas a Oerba, pero necesito chocobo para acceder a esa mision? o no es necesario?

Ya de paso, para la mision, que tactica recomendais? me parecio leer que hay que usar necro


El chocobo es solo para llegar al objetivo de la misión. Sobre la estrategia según como vayas de cristarium y equipo, yo tiré de necro (vanille + bastón molbol) y luego tantalus para los pequeños. Eso sí, hasta que funcione el necro igual te mueres de aburrimiento.
Jude, te dire si me aburri de intentarlo...

Ya tengo el huevo :) no se cuantos intentos, pero he estado un buen rato

Hace falta evolucionarlo?

Saludos!
Zone_hq escribió:Jude, te dire si me aburri de intentarlo...

Ya tengo el huevo :) no se cuantos intentos, pero he estado un buen rato

Hace falta evolucionarlo?

Saludos!


Nop, pero si te hace ilusión subirlo a estrella tu mismo, no influye en nada :) Ahora mismo no recurdo si evoluciona a algo, pero no lo hagas que será algo peor y conseguible de otro modo.
Hylak escribió:
Zone_hq escribió:Jude, te dire si me aburri de intentarlo...

Ya tengo el huevo :) no se cuantos intentos, pero he estado un buen rato

Hace falta evolucionarlo?

Saludos!


Nop, pero si te hace ilusión subirlo a estrella tu mismo, no influye en nada :) Ahora mismo no recurdo si evoluciona a algo, pero no lo hagas que será algo peor y conseguible de otro modo.


no hay qiue evolucionarlo
Algún consejo para subir nivel y poder matar adamantaimai?Porque he acabado ya el juego y después de haber entrenado un ratito he ido a por uno (iluso de mi XD ) y he durado un toque. Pero claro sin trapezoedros no puedo subir las armas de nivel así que....que hago?matar y matar bichos hasta fortalecerme?
xavillin escribió:Algún consejo para subir nivel y poder matar adamantaimai?Porque he acabado ya el juego y después de haber entrenado un ratito he ido a por uno (iluso de mi XD ) y he durado un toque. Pero claro sin trapezoedros no puedo subir las armas de nivel así que....que hago?matar y matar bichos hasta fortalecerme?


Ve a por los adamantodontes ( al norte de la estepa de archylte) que tienen 3.699.000 de vida. Los adamantaimais tienen 5.343.000. Invoca al eidolon nada más empezar para que tumbe al bicho y le vas metiendo estados negativos, una vez que la invocación se vaya le subes la cadena al máximo con 3 fulminadores para luego darle caña con 3 castigadores. Si no lo matas pues lo vuelves a aturdir y otra vez a darle caña hasta que caiga. Actúa rápido o se te levantará...
Probaré otra vez con el amadantodonte(que también he probado, y usando lo del eidolón, pero eso si, he ido directamente a saco sin ponerle estados negativos) pero vaya tela, hay demasiada diferencia entre el adamanquelis y este, demasiada.
xavillin escribió:Probaré otra vez con el amadantodonte(que también he probado, y usando lo del eidolón, pero eso si, he ido directamente a saco sin ponerle estados negativos) pero vaya tela, hay demasiada diferencia entre el adamanquelis y este, demasiada.


Es recomendable que te pongas estados positivos e invoques antes de que pegue el segundo pisoton, si te pones al menos prisa y bravura en todos verás como cambia la cosa.
O usar el necro que es lo más facil.
Soto_ST escribió:
xavillin escribió:Probaré otra vez con el amadantodonte(que también he probado, y usando lo del eidolón, pero eso si, he ido directamente a saco sin ponerle estados negativos) pero vaya tela, hay demasiada diferencia entre el adamanquelis y este, demasiada.


Es recomendable que te pongas estados positivos e invoques antes de que pegue el segundo pisoton, si te pones al menos prisa y bravura en todos verás como cambia la cosa.

Probaré, gracias! ;)
Necro creo que aun no lo tengo así que tendré que ganar pc para conseguirlo.
Ahora si completo este juegazo y de paso mi consola Edicion Lighning [Ooooo]

El FFXIII version Deluxe de China!
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Asi se va abriendo (ha venido con esa esquina tocada)
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Asi es como se ve el interior
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Y aqui la serigrafia del mando, precioso
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xavillin escribió:
Soto_ST escribió:
xavillin escribió:Probaré otra vez con el amadantodonte(que también he probado, y usando lo del eidolón, pero eso si, he ido directamente a saco sin ponerle estados negativos) pero vaya tela, hay demasiada diferencia entre el adamanquelis y este, demasiada.


Es recomendable que te pongas estados positivos e invoques antes de que pegue el segundo pisoton, si te pones al menos prisa y bravura en todos verás como cambia la cosa.

Probaré, gracias! ;)
Necro creo que aun no lo tengo así que tendré que ganar pc para conseguirlo.


Para empezar lo mejor: Huevo nutritivo y Necro contra las tortuguitas... asi subes rapidamente el Cristarium y si tienes suerte te caerá algun Trapezoedro, podras evolucionar el arma de Fang y eso supondrá un GRAAAAAAAN avance xD


PD: raysanxyxx, bastante chula la coleccion, en especial el mano!
Buenas, ante todo perdon porque es posible que lo que voy a preguntar ya este escrito, pero esque me han quedado varias dudas sobre el final, prometo que las he buscado en el hilo.

1. Porque fang ataca a vanille?? pienso que es para evitar una transformacion completa en ragnarok...

2. Porque se transforman en cieth y vuelven con la marca quemada???

3. Porque Vanille tiene su marca activa y fang quemada?? es porque anteriormente fang cumplio su mision de convertirse en ragnarok pero vanille no??

4. Porque todos se descristalizan xD y fang y vanille no?

5. Cual es la mision del grupo realmente? ayudar a fang y a vanille a convertirse en ragnarok??
y por ultimo ultimo

6. Si matan al huerfano, porque no aparece la divinidad porque el mundo no ha sido destruido y no ha habido un sacrificio??

Por cierto impresionante final, es algo epico


Gracias por las respuestas
tengo unas cuantas dudillas... llevo 7 horas y.....

no entiendo muy bien lo de los eidolones .... acabo de conseguir a Odin y.... no entiendo mucho cual es la funcion de éstos. No se que hacen cuando los invocas ... ¿ellos pegan o solo curan? y cuando te "montas" en ellos..¿k hacen? pegar "UNICAMENTE".

La segunda duda es sobre materiales.... como no hay descripcion sobre el efecto que éstos hacen sobre armas o accesorios... ¿como lo hago? como se que "meter" a las armas y k efecto hacen? ¿hay algun material para aumentar la experiencia maxima de armas o accesorios?

estoy muy perdido en este tema... todavia no he mejorado nada .....

otra cosa..en el tutorial pone que cuando mejoras un arma al maximo sale "otra" arma con caracteristicas similares pero que cuando la tienes al maximo es mejor k la ORIGINAL..... ayer probe a subir un arma a Sahz y no mee salio otro ni nada.....


Ayuda porfavor !!!
A29C escribió:tengo unas cuantas dudillas... llevo 7 horas y.....

no entiendo muy bien lo de los eidolones .... acabo de conseguir a Odin y.... no entiendo mucho cual es la funcion de éstos. No se que hacen cuando los invocas ... ¿ellos pegan o solo curan? y cuando te "montas" en ellos..¿k hacen? pegar "UNICAMENTE".

La segunda duda es sobre materiales.... como no hay descripcion sobre el efecto que éstos hacen sobre armas o accesorios... ¿como lo hago? como se que "meter" a las armas y k efecto hacen? ¿hay algun material para aumentar la experiencia maxima de armas o accesorios?

estoy muy perdido en este tema... todavia no he mejorado nada .....

otra cosa..en el tutorial pone que cuando mejoras un arma al maximo sale "otra" arma con caracteristicas similares pero que cuando la tienes al maximo es mejor k la ORIGINAL..... ayer probe a subir un arma a Sahz y no mee salio otro ni nada.....


Ayuda porfavor !!!

1) Los eidolones los invocas y para empezar te curan totalmente vida y estados alterados, y reviven a los compañeros del grupo. Luego desaparecen y te quedas solamente con él y los enemigos. En principio, y mientras su tiempo de invocación dure, tienes que dar de ostias con él para que la barra que tienes debajo de la vitalidad se vaya llenando (barra de empatía). En cualquier momento puedes pulsar cuadrado y entrar en el modo empatía en el que das ostias con los comandos indicados. Cuando el tiempo del eidolón llega a 0, puedes O dejar que te cure y se vaya, y vuelven tus compañeros, o te montas en él y a sacudir. Cuanto más llena esté la barra de empatía más golpes podrás dar.
Y los eidolones cuando estén en combate hacen lo que crean oportuno. Defenderse, pegarle a los enemigos, curarte... lo que sea.

2) Los materiales simplemente valen experiencia para mejorar armas y accesorios. Tú entras en el taller en cualquier punto de guardado, modificar, armas/accesorios, seleccionas cuál quieres modificar, y qué material quieres utilizar para darle experiencia a tu objeto. Te dirá cuántos puntos de experiencia le proporciona. Y simplemente has de subir niveles. Luego están los minerales que sirven para, en determinados objetos, cuando llegan a su nivel máximo, "mejorarlos" para convertirlos en otros más poderosos y tal, como las armas de los personajes.
Y ahí respondo a la 3º pregunta. Cuando un arma la subes tanto de nivel, que en vez de nivel aparece una estrellita, es que ya está al máximo y para seguir mejorándola tienes que mejorarla con un mineral. Así hasta dos veces.

Espero que lo hayas entendido :)
BSTCloud escribió:1) Los eidolones los invocas y para empezar te curan totalmente vida y estados alterados, y reviven a los compañeros del grupo. Luego desaparecen y te quedas solamente con él y los enemigos. En principio, y mientras su tiempo de invocación dure, tienes que dar de ostias con él para que la barra que tienes debajo de la vitalidad se vaya llenando (barra de empatía). En cualquier momento puedes pulsar cuadrado y entrar en el modo empatía en el que das ostias con los comandos indicados. Cuando el tiempo del eidolón llega a 0, puedes O dejar que te cure y se vaya, y vuelven tus compañeros, o te montas en él y a sacudir. Cuanto más llena esté la barra de empatía más golpes podrás dar.
Y los eidolones cuando estén en combate hacen lo que crean oportuno. Defenderse, pegarle a los enemigos, curarte... lo que sea.

2) Los materiales simplemente valen experiencia para mejorar armas y accesorios. Tú entras en el taller en cualquier punto de guardado, modificar, armas/accesorios, seleccionas cuál quieres modificar, y qué material quieres utilizar para darle experiencia a tu objeto. Te dirá cuántos puntos de experiencia le proporciona. Y simplemente has de subir niveles. Luego están los minerales que sirven para, en determinados objetos, cuando llegan a su nivel máximo, "mejorarlos" para convertirlos en otros más poderosos y tal, como las armas de los personajes.
Y ahí respondo a la 3º pregunta. Cuando un arma la subes tanto de nivel, que en vez de nivel aparece una estrellita, es que ya está al máximo y para seguir mejorándola tienes que mejorarla con un mineral. Así hasta dos veces.

Espero que lo hayas entendido :)


mas o menos pero
he leido en la guia que ... la mejor manera de modificar un armas es usr materiales ORGANICOS para conseguir el maximo de BONIFICACION DE EXP y depues una gran cantidad de materiales mecanicos... y que de esa manera se reestablecera la bonificacion de exp ¿ESTO NO LO ENTIENDO...? ¿para k metes materialeso rganicos k aumentan la bonificacion de exp, si luego vas a volver a x1 con los mecanicos? y luego pone de esta forma se triplicara la bonificacion de EXP de matariales mecanicos ¿esto... si k no lo entiendo.. si ya lo tenias tiplicado con los organicos... al meter mecanicos es como si no haces anda... pero vuelves a triplicar la bonificiacion... gastas materiales a mansalva... para hacer lo mismo... no lo entiendo
A29C escribió:
BSTCloud escribió:1) Los eidolones los invocas y para empezar te curan totalmente vida y estados alterados, y reviven a los compañeros del grupo. Luego desaparecen y te quedas solamente con él y los enemigos. En principio, y mientras su tiempo de invocación dure, tienes que dar de ostias con él para que la barra que tienes debajo de la vitalidad se vaya llenando (barra de empatía). En cualquier momento puedes pulsar cuadrado y entrar en el modo empatía en el que das ostias con los comandos indicados. Cuando el tiempo del eidolón llega a 0, puedes O dejar que te cure y se vaya, y vuelven tus compañeros, o te montas en él y a sacudir. Cuanto más llena esté la barra de empatía más golpes podrás dar.
Y los eidolones cuando estén en combate hacen lo que crean oportuno. Defenderse, pegarle a los enemigos, curarte... lo que sea.

2) Los materiales simplemente valen experiencia para mejorar armas y accesorios. Tú entras en el taller en cualquier punto de guardado, modificar, armas/accesorios, seleccionas cuál quieres modificar, y qué material quieres utilizar para darle experiencia a tu objeto. Te dirá cuántos puntos de experiencia le proporciona. Y simplemente has de subir niveles. Luego están los minerales que sirven para, en determinados objetos, cuando llegan a su nivel máximo, "mejorarlos" para convertirlos en otros más poderosos y tal, como las armas de los personajes.
Y ahí respondo a la 3º pregunta. Cuando un arma la subes tanto de nivel, que en vez de nivel aparece una estrellita, es que ya está al máximo y para seguir mejorándola tienes que mejorarla con un mineral. Así hasta dos veces.

Espero que lo hayas entendido :)


mas o menos pero
he leido en la guia que ... la mejor manera de modificar un armas es usr materiales ORGANICOS para conseguir el maximo de BONIFICACION DE EXP y depues una gran cantidad de materiales mecanicos... y que de esa manera se reestablecera la bonificacion de exp ¿ESTO NO LO ENTIENDO...? ¿para k metes materialeso rganicos k aumentan la bonificacion de exp, si luego vas a volver a x1 con los mecanicos? y luego pone de esta forma se triplicara la bonificacion de EXP de matariales mecanicos ¿esto... si k no lo entiendo.. si ya lo tenias tiplicado con los organicos... al meter mecanicos es como si no haces anda... pero vuelves a triplicar la bonificiacion... gastas materiales a mansalva... para hacer lo mismo... no lo entiendo


A ver, con los orgánicos subes a EXP x3, pero no dan mucha experiencia. Los que dan mucha más son los mecánicos, y para que den aún más EXP pues primero conviene subir el multiplicador. Como contra al usar los mecánicos baja el multiplicador de EXP.
En resumen subes el multiplicador a x3 y luego usas los materiales mecánicos necesarios para llegar a la EXP que quieras (hay tablas y tal por ahi donde pone cuanta necesita cada objeto).
Hylak escribió:
A ver, con los orgánicos subes a EXP x3, pero no dan mucha experiencia. Los que dan mucha más son los mecánicos, y para que den aún más EXP pues primero conviene subir el multiplicador. Como contra al usar los mecánicos baja el multiplicador de EXP.
En resumen subes el multiplicador a x3 y luego usas los materiales mecánicos necesarios para llegar a la EXP que quieras (hay tablas y tal por ahi donde pone cuanta necesita cada objeto).


osea.. .con los rganicos llego a exp x3 pero apenas sube experiencia del arma ¿no? sube el mltiplicador de experiencia pero no la propia del arma... y los mecanicos al reves.. mas o menos... ¿no?
La cosa es que los materiales mecánicos que te dan al final proporcionan MUCHA experiencia. Lo suyo es tener un buen montón del mismo material, usar unos orgánicos para ponerte a x3, y, por decirlo de alguna manera, "gastar 3 veces menos, y ganar el triple", ya que no son precisamente baratos.

Cuando usas material orgánico para subir la "multiplicación de la experiencia" (el x3), con el mecánico se quita, pero la experiencia recibida se conserva. Lo suyo es de sopetón subirle todos los niveles posibles a tu objeto (como las armas finales, que tienen 100 niveles) gastando lo menos posible.

En resumen:
ORGÁNICO -> Poca experiencia, sube el multiplicador.
MECÁNICO -> Mucha mucha experiencia, pone a x1 el multiplicador, pero pueden ser usados UNA VEZ con multiplicador.

¿Ya? :)
BSTCloud escribió:La cosa es que los materiales mecánicos que te dan al final proporcionan MUCHA experiencia. Lo suyo es tener un buen montón del mismo material, usar unos orgánicos para ponerte a x3, y, por decirlo de alguna manera, "gastar 3 veces menos, y ganar el triple", ya que no son precisamente baratos.

Cuando usas material orgánico para subir la "multiplicación de la experiencia" (el x3), con el mecánico se quita, pero la experiencia recibida se conserva. Lo suyo es de sopetón subirle todos los niveles posibles a tu objeto (como las armas finales, que tienen 100 niveles) gastando lo menos posible.

En resumen:
ORGÁNICO -> Poca experiencia, sube el multiplicador.
MECÁNICO -> Mucha mucha experiencia, pone a x1 el multiplicador,¿ pero pueden ser usados UNA VEZ con multiplicador?.

¿Ya? :)



mas o menos pero no del todo xDD. pero bueno, con eso me conformo.. de todas formas.. ¿100 niveles? joooder... ¿me recomendais k no gaste nada por ahora, ¿no? k no suba ni armas ni nada ¿verdad?

por cierto GRACIAS
Ejemplo:
Intentas mejorar un arma usando materiales.
1) Usas: Lágrima de desesperanza x30.
Ganas X puntos de experiencia. A partir de ahora la experiencia que se use queda multiplicada x3.
2) Usas: Colmillo de bestia x20.
Ganas Y puntos de experiencia. La experiencia que ganas sigue siendo multiplicada por 3.
3) Usas: Acelerador de partículas x20 (es un material mecánico).
Ganas Z puntos de experiencia (la experiencia que ganarías normalmente con esos mismos elementos, multiplicada por 3). El próximo material que uses, te dará experiencia normal.
4) Usas: Colmillo de bestia x20.
Ganas un tercio de lo que ganaste en el paso 2.

No sé explicarlo más claro xDDD Y no, no subas nada hasta que te lo pases, cuando ya tengas lo mejorcito y veas qué es mejor subir y qué no :)
BSTCloud escribió:Ejemplo:
Intentas mejorar un arma usando materiales.
1) Usas: Lágrima de desesperanza x30.
Ganas X puntos de experiencia. A partir de ahora la experiencia que se use queda multiplicada x3.
2) Usas: Colmillo de bestia x20.
Ganas Y puntos de experiencia. La experiencia que ganas sigue siendo multiplicada por 3.
3) Usas: Acelerador de partículas x20 (es un material mecánico).
Ganas Z puntos de experiencia (la experiencia que ganarías normalmente con esos mismos elementos, multiplicada por 3). El próximo material que uses, te dará experiencia normal.
4) Usas: Colmillo de bestia x20.
Ganas un tercio de lo que ganaste en el paso 2.

No sé explicarlo más claro xDDD Y no, no subas nada hasta que te lo pases, cuando ya tengas lo mejorcito y veas qué es mejor subir y qué no :)


ya lo pille gracias XD
Puedes pasarte el juego perfectamente sin tocar ningún arma, es mejor dejarlo para el final, es mas útil y tienes mas cosas para usar, le pillarás el truco enseguida
¿Cuál es la mejor forma de "reinvertir" los Trapezoedro? Es que ya me sobran varios porque los consigo a la vez que los Lingotes de Platino, y lo que busco son guiles.

Gracias y un saludo
Zeyckler escribió:¿Cuál es la mejor forma de "reinvertir" los Trapezoedro? Es que ya me sobran varios porque los consigo a la vez que los Lingotes de Platino, y lo que busco son guiles.

Gracias y un saludo


Yo no tengo niiidea, pero si lo descubre dilo, que a mi tambien me sobran muchos xD
Podria dar mas por venderlos los jodios!
spion escribió:
Zeyckler escribió:¿Cuál es la mejor forma de "reinvertir" los Trapezoedro? Es que ya me sobran varios porque los consigo a la vez que los Lingotes de Platino, y lo que busco son guiles.

Gracias y un saludo


Yo no tengo niiidea, pero si lo descubre dilo, que a mi tambien me sobran muchos xD
Podria dar mas por venderlos los jodios!

Es que si diesen más, salía ahí una especie de bucle de conseguir dinero infinito con la lanza de kain.
Créeme, que he hecho las cuentas xDD
Hola estoy empezando el capitulo 13,
cuando me salen las dos puertas para volver a gran paals y a el nido, pues bueno no sé si volver para hacer algo o seguir ya para pasarme el juego, no sé si es necesario volver ahora para hacer algo, subir de nivel o algo o no, he escuchado que en el capitulo 13 hay un enemigo que si lo matas te dan mucho PCs, pues eso aconsejarme a ver que hago porque no tengo ni idea


Saludos ;)
Zeyckler escribió:¿Cuál es la mejor forma de "reinvertir" los Trapezoedro? Es que ya me sobran varios porque los consigo a la vez que los Lingotes de Platino, y lo que busco son guiles.

Gracias y un saludo



Yo te recomiendo que los guardes, mira segun la guia necesitas 6 trapezoedros para conseguir un arma definitiva por personaje.
Y tb si desmontas un trapezoedro podras conseguir Lanza de Cain o Nirvana.
Wo! Platino en 91 horas! Y para que os riais, el combate que me ha costado más (en su momento) ha sido contra los 3 tomberis de la quebrada de casta... El tercero es immatable, pero bueno entrando con vapores y aturdidor al final me salió XD
franros escribió:
Zeyckler escribió:¿Cuál es la mejor forma de "reinvertir" los Trapezoedro? Es que ya me sobran varios porque los consigo a la vez que los Lingotes de Platino, y lo que busco son guiles.

Gracias y un saludo



Yo te recomiendo que los guardes, mira segun la guia necesitas 6 trapezoedros para conseguir un arma definitiva por personaje.
Y tb si desmontas un trapezoedro podras conseguir Lanza de Cain o Nirvana.


La cuestión es que ya tengo las 6 armas finales, por lo que me sobran los trapezoedros, así que seguramente los venderé, al menos dan 10.000 guiles, algo es algo...

Un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas una duda, ¿ como se consiguen los fragmentos ocultos de la historia y cuantos hay ? Gracias
Antifaz escribió:Buenas una duda, ¿ como se consiguen los fragmentos ocultos de la historia y cuantos hay ? Gracias


Hay 13 y se consiguen haciendo misiones.
AVISO

La versión ASIA LOCALIZADA incluye:
Voces: EN JAPONÉS
Textos: EN CHINO/INGLÉS/KOREANO

Recordemos que es la primera vez que un FF se traduce al chino.
Esta es la 3a version del juego tras la Japonesa y la Occidental
(si no contamos las KOREA/ASIA Japonesa y las KOREA/ASIA Occidental lanzadas a la vez que estas.)

Esta es la caratula (IZQ. ASIA / DCHA. KOREA)

Imagen
¿Que objetos se deben llevar en la batalla contra Cingetos? Como la mayoría (creo), de equipo uso a Light (líder), Fang y Hope.

Ahora mismo estoy a punto de llegar al máximo en el Cristarum, por lo que voy a ir empezando a preocuparme por conseguir el equipamiento para la lucha. De armas uso: A. Omega (de Lionheart), Lanza de Kain (de Lanza de Nimrod),y Nue (de Ojo de Halcón)
Space Monkey escribió:¿Que objetos se deben llevar en la batalla contra Cingetos? Como la mayoría (creo), de equipo uso a Light (líder), Fang y Hope.

Ahora mismo estoy a punto de llegar al máximo en el Cristarum, por lo que voy a ir empezando a preocuparme por conseguir el equipamiento para la lucha. De armas uso: A. Omega (de Lionheart), Lanza de Kain (de Lanza de Nimrod),y Nue (de Ojo de Halcón)


Pues expansión de daño, reducción de elemento aire al máximo (40%) y los objetos que reducen el daño mágico y físico a poder ser también al máximo. En mi caso expansión de daño solo se lo puse a Fang, ya que los otros dos raramente hacen los 99.999 así que es mejor ponerle más protección (al menos en mi caso).

Un saludo
Es según estrategias... yo no me puse ningun accesorio de defensa, todos para aumentar ataque fisico y mágico, y cayó bastante rápido.
Buenas! una pregunta facil!! llevo unas 10 horas de juego y hay algo que me preocupa MUCHISIMO! acaso no hay en esta edicion los famosos ataques limite de cada personaje? como no tenga creo que me inmolo..xD
hakke_no_kaiten escribió:Buenas! una pregunta facil!! llevo unas 10 horas de juego y hay algo que me preocupa MUCHISIMO! acaso no hay en esta edicion los famosos ataques limite de cada personaje? como no tenga creo que me inmolo..xD


no hay ataques límite, muchos elementos RPG y de la franquicia se pierden en este título. Quizás debido a que, tal y como confesaron, querían hacer un nuevo género entre el RPG y los juegos de Acción.
chibisake escribió:
hakke_no_kaiten escribió:Buenas! una pregunta facil!! llevo unas 10 horas de juego y hay algo que me preocupa MUCHISIMO! acaso no hay en esta edicion los famosos ataques limite de cada personaje? como no tenga creo que me inmolo..xD


no hay ataques límite, muchos elementos RPG y de la franquicia se pierden en este título. Quizás debido a que, tal y como confesaron, querían hacer un nuevo género entre el RPG y los juegos de Acción.


Otro aquí que lleva +10 horas y no le encuentro el gusto de un buen JRPG, este juego es solo gráficos 10/10 y el gameplay como va es de 7/10 espero seguir la tortura hasta el capitulo 11 que es hay que empieza a ponerse bueno según todos mis amigos.
Bueno, no hay ataques límite, pero cuando llevas un buen cacho de juego consigues unos ataques que ocupan toda la barra de BTC y son bastante chetos.
Algo es algo xD
chibisake escribió:
hakke_no_kaiten escribió:Buenas! una pregunta facil!! llevo unas 10 horas de juego y hay algo que me preocupa MUCHISIMO! acaso no hay en esta edicion los famosos ataques limite de cada personaje? como no tenga creo que me inmolo..xD


no hay ataques límite, muchos elementos RPG y de la franquicia se pierden en este título. Quizás debido a que, tal y como confesaron, querían hacer un nuevo género entre el RPG y los juegos de Acción.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Menuda *#@$· mas grande.....eso hace que, desde mi punto de vista, el juego pierda muchisimo; en fin, espero que lo compense por otro lado. Gracias!
Bueno, los ataques que ocupan toda la barra BTC se podrían considerar límites, ya que es necesario aturdirlos para hacer buen uso de ellos y además en el momento que lo usas ya es inutil volver a usar debido a que la barra de aturdimiento está al mínimo o al tope.
Aldea01 escribió:Bueno, los ataques que ocupan toda la barra BTC se podrían considerar límites, ya que es necesario aturdirlos para hacer buen uso de ellos y además en el momento que lo usas ya es inutil volver a usar debido a que la barra de aturdimiento está al mínimo o al tope.

Y además son característicos de cada personaje, aunque hay algunos que hacen lo mismo y solo cambian el nombre según el personaje. Se podrían considerar los límites de esta entrega.
Klonoa del Viento escribió:AVISO

La versión ASIA LOCALIZADA incluye:
Voces: EN JAPONÉS
Textos: EN CHINO/INGLÉS/KOREANO

Recordemos que es la primera vez que un FF se traduce al chino.
Esta es la 3a version del juego tras la Japonesa y la Occidental
(si no contamos las KOREA/ASIA Japonesa y las KOREA/ASIA Occidental lanzadas a la vez que estas.)

Esta es la caratula (IZQ. ASIA / DCHA. KOREA)

Imagen

Ademas de que la partida pal/españa te la lee y te deja continuarla [sonrisa]
Tengo una duda que es dificil buscar si se ha resuelto anteriormente: cómo consigo poder llevar 4 accesorios en cada personaje? tengo completado el cristalium de todos los personajes (nivel 4 de los roles principales y nivel 2 de los secundarios) y sin embargo sólo tengo posiblidad de 3 accesorios en cada personaje. ¿Qué hay que hacer para poder poner 4 accesorios?

Gracias por la ayuda!
17193 respuestas