[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

raysanxyxx escribió:
Klonoa del Viento escribió:AVISO

La versión ASIA LOCALIZADA incluye:
Voces: EN JAPONÉS
Textos: EN CHINO/INGLÉS/KOREANO

Recordemos que es la primera vez que un FF se traduce al chino.
Esta es la 3a version del juego tras la Japonesa y la Occidental
(si no contamos las KOREA/ASIA Japonesa y las KOREA/ASIA Occidental lanzadas a la vez que estas.)

Esta es la caratula (IZQ. ASIA / DCHA. KOREA)

Imagen

Ademas de que la partida pal/españa te la lee y te deja continuarla [sonrisa]

Cierto!, ¿como puede ser que habiendo peña que ya sabia de esta info no lo haya dicho antes?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bugger00 escribió:Tengo una duda que es dificil buscar si se ha resuelto anteriormente: cómo consigo poder llevar 4 accesorios en cada personaje? tengo completado el cristalium de todos los personajes (nivel 4 de los roles principales y nivel 2 de los secundarios) y sin embargo sólo tengo posiblidad de 3 accesorios en cada personaje. ¿Qué hay que hacer para poder poner 4 accesorios?

Gracias por la ayuda!

El tema esta en que aun no has completado el cristarium, al pasarte la historia se desbloquea la etapa 10 que es el nivel 5.

Edit: Respecto a lo de las diferentes versiones, ¿ A quien le importa si estan en ingles estando la uk en español ? Y mucho menos ahora, meses despues de su salida :-|
K4ng escribió:
Aldea01 escribió:Bueno, los ataques que ocupan toda la barra BTC se podrían considerar límites, ya que es necesario aturdirlos para hacer buen uso de ellos y además en el momento que lo usas ya es inutil volver a usar debido a que la barra de aturdimiento está al mínimo o al tope.

Y además son característicos de cada personaje, aunque hay algunos que hacen lo mismo y solo cambian el nombre según el personaje. Se podrían considerar los límites de esta entrega.

pero solo puede usarse hacia el final del juego

Klonoa del Viento escribió:
raysanxyxx escribió:
Klonoa del Viento escribió:AVISO

La versión ASIA LOCALIZADA incluye:
Voces: EN JAPONÉS
Textos: EN CHINO/INGLÉS/KOREANO

Recordemos que es la primera vez que un FF se traduce al chino.
Esta es la 3a version del juego tras la Japonesa y la Occidental
(si no contamos las KOREA/ASIA Japonesa y las KOREA/ASIA Occidental lanzadas a la vez que estas.)

Esta es la caratula (IZQ. ASIA / DCHA. KOREA)

Imagen

Ademas de que la partida pal/españa te la lee y te deja continuarla [sonrisa]

Cierto!, ¿como puede ser que habiendo peña que ya sabia de esta info no lo haya dicho antes?

Esto es una nueva versión de FFXIII tipo lo que pasó con FFVII y demás, o solo estáis comentando que existe versión china? xD
ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
Bueno, he llegao a una altura del juego en que me he quedado estancado, me faltan 4 misiones de las secundarias para acabarlas todas: ronin, raktavija, adamantodononte y cingetos. El caso es que he probado 3 de estas 4 misiones(pork la ultima no puedo probarla aun) y el resultado es que en las 3 son las que en teoria tengo que recibir los guantes de genji para poder quitar mas de 99.999 y ninguna consigo pasarmela para conseguir dicho accesorio. Necesitaria que alguien me echara una mano, que debo hacer?conseguir mas pc para acabar de evolucionar los personajes antes de probarlo de nuevo?(los roles principales de cada uno los tengo al 5 pero los secundarios la mayoria estan solo al 1) o hay alguna estrategia a seguir para conseguir ganar alguno de estos combates y tener asi los guantes?En caso de ser lo primero, donde podria conseguir PC de forma rapida?(con la ayuda del huevo nutritivo que ya lo tengo). Gracias y un saludo.(agradezco tambien cualquier idea acerca de tipo de armas, roles, accesorios, etc que utilizais para asi darme una idea, mi equipo es de ligt, fang, hope).
hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII

Yo estuve a punto de abandonarlo también al principio, más que nada porque venía del sistema de materias de VII que me encantaba y este se me hizo raro, pero me acabó enganchando y con el video final me cayo incluso alguna lagrimilla [ginyo] y lo recuerdo con mucho cariño, así que merece la pena que te lo pases -a mi me duró unas 45 horas- Y por cierto la banda sonora es estupenda [amor]

Meloscomo escribió:Bueno, he llegao a una altura del juego en que me he quedado estancado, me faltan 4 misiones de las secundarias para acabarlas todas: ronin, raktavija, adamantodononte y cingetos. El caso es que he probado 3 de estas 4 misiones(pork la ultima no puedo probarla aun) y el resultado es que en las 3 son las que en teoria tengo que recibir los guantes de genji para poder quitar mas de 99.999 y ninguna consigo pasarmela para conseguir dicho accesorio. Necesitaria que alguien me echara una mano, que debo hacer?conseguir mas pc para acabar de evolucionar los personajes antes de probarlo de nuevo?(los roles principales de cada uno los tengo al 5 pero los secundarios la mayoria estan solo al 1) o hay alguna estrategia a seguir para conseguir ganar alguno de estos combates y tener asi los guantes?En caso de ser lo primero, donde podria conseguir PC de forma rapida?(con la ayuda del huevo nutritivo que ya lo tengo). Gracias y un saludo.(agradezco tambien cualquier idea acerca de tipo de armas, roles, accesorios, etc que utilizais para asi darme una idea, mi equipo es de ligt, fang, hope).

Entrena en la ruta A1,B1,C2,D2,E3 de la quebrada de la casta, es el lugar más eficiente, lo importante es matar todos los cactilios en flor que puedas. De todas formas puedes cargarte al adamantodonte de la misíon invocando al eidolon para que se tumbe, le metes estados negativos a el y positivos para ti y cuando se vaya el eidolon ( no uses el modo empatía ) le das caña con 3 fulminadores y cuando esté casi a 999 % de daño le das con 3 castigadores. Si no te lo cargas de una vez probablemente te de tiempo a volverlo a aturdir antes de que se levante.
Ok, muchas gracias, los cactilios en flor dnde aparecen?hasta ahora solo he visto cactilios normales.
Meloscomo escribió:Ok, muchas gracias, los cactilios en flor dnde aparecen?hasta ahora solo he visto cactilios normales.

En la vereda del fuego, o sea D2 dentro e la quebrada de la casta. Hay 2 grupos de ellos en la zona izquierda del mapa, cada uno de ellos te da 7500 pc ( 15000 con el huevo nutritivo ) pero tienes que ser rápido porque huyen del combate enseguida...
hoy he podido probar el juego en casa de un amigo y me ha comentado que es de los Final mas faciles.La cosa es que me interesaria pillarmelo el lunes que viene en Zavvi por 35 euros,pero tengo una duda:

-Al ser el primer Final que voy a tener me puede parecer muy dificil el acostumbrarme al juego o desde el principio se hace llevadero?

Si me lo acabo pillando ya pedire ayuda por aqui.Gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII

Si,te lo recomiendo.
De infantilon no tiene nada,no se que te causaria esa impresion,pero es una pasada de juego,como todos los final que han salido en psx.
Soto_ST escribió:

Yo estuve a punto de abandonarlo también al principio, más que nada porque venía del sistema de materias de VII que me encantaba y este se me hizo raro, pero me acabó enganchando y con el video final me cayo incluso alguna lagrimilla [ginyo] y lo recuerdo con mucho cariño, así que merece la pena que te lo pases -a mi me duró unas 45 horas- Y por cierto la banda sonora es estupenda [amor]

tony stonem escribió:

Si,te lo recomiendo.
De infantilon no tiene nada,no se que te causaria esa impresion,pero es una pasada de juego,como todos los final que han salido en psx.

pues habra que jugarlo; cuando me termine el XIII puede que me ponga con el :)
tony stonem escribió:

Si,te lo recomiendo.

Exactamente me ocurrio a mi. No fui capaz de darle una oportunidad por esos muñegotes aniñados :/ me recuerda a los ff crystal esos de nintendo buaaajjj. Lo mismo algun dia le doy una oportunidad, pero con protagnistas tan crios, poco me motivo...
Un saludo y perdon por el offtopic :D
Buenas.

A ver si me podeis echar un cable para conseguir los diferentes tipos de lana.

Segun la guia oficial (pag 123) hay 4 variedades distintas de lana, la gruesa, la mullida, la rustica y la agujereada.
Se pueden conseguir de rebaños de ovejas adultas en la estepa de archylte dependiendo de las condiciones climaticas (activando las misiones de las efigies que hay en circulo), o aleatoriamente en cuatro lugares mas.

Pues bien, rebaños de ovejas adultas por la estepa no he visto ninguno, ni activando cualquier mision de la efigies que hay en circulo, ni con el clima normal.
Y de las que salen aleatoriamente en cuatro puntos distintos, siempre me dan la misma lana, la mullida, independientemente de las condiciones climaticas.

¿Donde puedo conseguir la lana gruesa, la rustica y la agujereada?

Gracias de antemano.
Pues ya tengo / he tenido todos los accesorios y armas, y no hay cojones de que me salte el trofeo.
He hablado con el robot de Oerba, y nada de nada.

Si quieres subo la partida y que alguien mire que es lo que me puede faltar, porque lo he comprobado todo mil y una veces y no hay tu tia.

Es el ultimo trofeo que me falta, llevo mas de 130h de juego y estoy hasta las narices, y como vi que en la Hobby Consolas (si, lo se, es una mierda de revista) ponia que la lana era necesaria, pues no se, por probar mas que nada.

PD: Copio la partida a un pendrive, la subo y pongo aqui el enlace, a ver si alguien me puede ayudar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Adel escribió:
tony stonem escribió:

Si,te lo recomiendo.

Exactamente me ocurrio a mi. No fui capaz de darle una oportunidad por esos muñegotes aniñados :/ me recuerda a los ff crystal esos de nintendo buaaajjj. Lo mismo algun dia le doy una oportunidad, pero con protagnistas tan crios, poco me motivo...
Un saludo y perdon por el offtopic :D

Pero es que esos personajes aniñados,habian sido seña de la saga al completo exceptuando el 8.La estetica superdeformed es tipica de los final fantasy antiguos.
Ademas,si es solo por los personajes,lo entiendo...Sino no,porque ni argumentalmente ni nada el juego es infantilon.Algunas escenas son bastante duras y cargadas de dramatismo...Es mas,yo diria que el ffx o el ffxiii por ejemplo es bastante mas infantil que el IX.Un saludo y lo mismo,perdon por el offtopic xD
w1rRw4rR escribió:Buenas de nuevo...

Si, si. Si ya lo he hecho todo, a menos que algo se me haya pasado por alto. Si eso ya lo comprobare mañana otra vez...
Pero me da que voy a seguir igual porque ya lo he comprobado un monton de veces y nada.

Dejo aqui la partida, por si alguien quiere comprobar que todo esta en orden.

http://www.megaupload.com/?d=DZCGEMQT

Gracias de todas formas.

EDITO:

Nada, nada. No hace falta que comprobeis la partida, ya tengo el trofeo. He vuelto a ir a hablar con el robot de Oerba y me lo ha dado. Joder, ya era hora.

Pues no se porque esta tarde cuando he ido el muy ****** no me lo ha dado y ahora si, pero bueno que mas da.

Gracias de nuevo.

El primer platino que tengo desde que me compre hace un par de meses la PS3, estoy que no me lo creo. Bueno, ahora a por el del GOW3 que solo me falta el trofeo del modo Titan y el de las Posesiones divinas.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Nos vemos.
hakke_no_kaiten escribió:
Soto_ST escribió:

pues habra que jugarlo; cuando me termine el XIII puede que me ponga con el :)

El final fantasy IX es una maravilla de juego (bueno en realidad como ya te han dicho como los tres de psx) el final tiene una narrativa preciosa.

Saludos
Buenas! por fín he podido comprarme el FFXIII (la crisis me ha impedido tenerlo antes :P), y tengo un problema...He intentado mirar unas cuantas páginas del hilo por si se había comentado, pero obviamente no he podido ponerme al día leyendo TODAS, osea que espero que no se haya comentado ya, y si es así, lo siento!!

El caso es que he notado que muchas veces, al entrar en el menú de guardar/comprar, o bien el de acceder/ejecutar algo en la pantalla (abrir una puerta o algo así), pues se me "cuelga" unos segundos. A veces es sólo 1 segundo, a veces son 15...pero claro, es muy molesto porque durante ese tiempo no puedo hacer nada (ni mover ni seleccionar, ni pausar...). He leído por internet que algunos se quejaban de que el FF les jodía la lente, y después de jugar un poco tenían problemas, y estoy algo mosqueado la verdad...Decir que tengo una ps3 fat de 40 gb.

Merci y perdón por el rollo!
Romcol escribió:
w1rRw4rR escribió:Buenas de nuevo...

Si, si. Si ya lo he hecho todo, a menos que algo se me haya pasado por alto. Si eso ya lo comprobare mañana otra vez...
Pero me da que voy a seguir igual porque ya lo he comprobado un monton de veces y nada.

Dejo aqui la partida, por si alguien quiere comprobar que todo esta en orden.

http://www.megaupload.com/?d=DZCGEMQT

Gracias de todas formas.

EDITO:

Nada, nada. No hace falta que comprobeis la partida, ya tengo el trofeo. He vuelto a ir a hablar con el robot de Oerba y me lo ha dado. Joder, ya era hora.

Pues no se porque esta tarde cuando he ido el muy ****** no me lo ha dado y ahora si, pero bueno que mas da.

Gracias de nuevo.

El primer platino que tengo desde que me compre hace un par de meses la PS3, estoy que no me lo creo. Bueno, ahora a por el del GOW3 que solo me falta el trofeo del modo Titan y el de las Posesiones divinas.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Nos vemos.

Tu primer platino¿? Jejejeje... enorabuena, pero no has empezado por el mas corto eh? [tadoramo] Yo estoy luchando por conseguirlo, se que aun me quedan muchas horas, pero que vicio que tengo, aunque cuando veo las horas que llevais algunos me asusta bastante ¬_¬
Hola, tengo otra duda, vereis al final me pase el raktavija y el adamantodonte, ya solo me falta el ronin y el ultimo de todos, pero ahora despues de intentar luchar contra el ronin y que me matara cuando le quedaba un puntito insignificante de vida, he vuelto a la estepa para seguir entrenando y me he llevado una sorpresa, los quelonidos que antes aparecian ahora han cambiado :S, son todos long guis o como se llamen y de los otros, alguien podria decirme porque ha pasado esto?:S porque contra estos no tengo ni una oportunidad, deben tener millones y millones de vida...:S
gracias y un saludo.
Meloscomo escribió:Hola, tengo otra duda, vereis al final me pase el raktavija y el adamantodonte, ya solo me falta el ronin y el ultimo de todos, pero ahora despues de intentar luchar contra el ronin y que me matara cuando le quedaba un puntito insignificante de vida, he vuelto a la estepa para seguir entrenando y me he llevado una sorpresa, los quelonidos que antes aparecian ahora han cambiado :S, son todos long guis o como se llamen y de los otros, alguien podria decirme porque ha pasado esto?:S porque contra estos no tengo ni una oportunidad, deben tener millones y millones de vida...:S
gracias y un saludo.

Hay gente que mantiene que los longuis y shao long guis aparecen cuando matas al Ronin, otros, cuando haces las misiones del círculo de efigies, y otros, haciendo las 2 cosas. Bueno, pues eso, es por hacer las efigies en círculo. Lo gracioso del tema es que me pasa como a tí: me he hecho casi todas las misiones (me faltan justo 3), y en este nivel, no puedo cascar ni los adamantaimais ni lo adamantodontes. Pues ahora, que me los han cambiado, aún menos.

De todas maneras, si quieres un Adamantaimai, te tienes que ir a la plaza Edén. Y el Adamantodonte, el de la misión 62 o 63, que se activa en Sulyya, y el objetivo está en la Estepa, con lo que hay un buen viaje por medio.
a 21 € en zavvi.com! Corred insensatos!
replica escribió:
Meloscomo escribió:Hola, tengo otra duda, vereis al final me pase el raktavija y el adamantodonte, ya solo me falta el ronin y el ultimo de todos, pero ahora despues de intentar luchar contra el ronin y que me matara cuando le quedaba un puntito insignificante de vida, he vuelto a la estepa para seguir entrenando y me he llevado una sorpresa, los quelonidos que antes aparecian ahora han cambiado :S, son todos long guis o como se llamen y de los otros, alguien podria decirme porque ha pasado esto?:S porque contra estos no tengo ni una oportunidad, deben tener millones y millones de vida...:S
gracias y un saludo.

Hay gente que mantiene que los longuis y shao long guis aparecen cuando matas al Ronin, otros, cuando haces las misiones del círculo de efigies, y otros, haciendo las 2 cosas. Bueno, pues eso, es por hacer las efigies en círculo. Lo gracioso del tema es que me pasa como a tí: me he hecho casi todas las misiones (me faltan justo 3), y en este nivel, no puedo cascar ni los adamantaimais ni lo adamantodontes. Pues ahora, que me los han cambiado, aún menos.

De todas maneras, si quieres un Adamantaimai, te tienes que ir a la plaza Edén. Y el Adamantodonte, el de la misión 62 o 63, que se activa en Sulyya, y el objetivo está en la Estepa, con lo que hay un buen viaje por medio.

ok, gracias por la aclaracion, y la verdad si, me ha jodido bastante, porque ahora a los otros los mataba con "relativa" facilidad, y al cambiarlos ya no puedo hacerles nada xdxd. Bueno, habra que seguir entrenando en la quebrada, porque el ronin se me sigue resistiendo y ya no se hasta que punto tendre que seguir asi, porque tengo algunas armas a punto pero tampoco tengo el transformador que son 2 "millonacos" cada uno y no se de donde saca ese dinero la gente porque yo de 1,5M no he podido pasar nunca. Habra que tener mucha paciencia, un saludo.
javi_upc escribió:a 21 € en zavvi.com! Corred insensatos!

no jodas?jaber si dura hasta el lunes,que es cuando lo voy a pillar.Y si no pues volver a los 35 que costaba antes
Una duda, ¿el trofeo coleccionista se puede conseguir con una partida descargada de internet, que le falte un sólo objeto u arma por evolucionar, o algo?
En caso de que no se pueda (como imagino que no se podrá), ¿Hay algunas pautas para conseguirlo con más facilidad? Algo del estilo, conseguir primero ciertos objetos, para luego desmontarlos y emplear esos recursos para conseguir los nuevos, al estilo de lo de conseguir trapezoedros con algunas armas finales. Es el único trofeo que me falta, así que no me importa desmontar armas y objetos de los personajes principales.
Meloscomo escribió:
replica escribió:
gracias y un saludo.

ok, gracias por la aclaracion, y la verdad si, me ha jodido bastante, porque ahora a los otros los mataba con "relativa" facilidad, y al cambiarlos ya no puedo hacerles nada xdxd. Bueno, habra que seguir entrenando en la quebrada, porque el ronin se me sigue resistiendo y ya no se hasta que punto tendre que seguir asi, porque tengo algunas armas a punto pero tampoco tengo el transformador que son 2 "millonacos" cada uno y no se de donde saca ese dinero la gente porque yo de 1,5M no he podido pasar nunca. Habra que tener mucha paciencia, un saludo.

Por dioss!! jaja espero que no hayas gastado ni un solo Guil en comprar un Trapezoedro, lo que se hace para conseguirlso es matar tortugas xD Adamantaimais y Adamantodontes tiene un 1% de porbabilidad de soltarlo, y los Longuis un 5%.
Recordarte que también hay un Adamantaimai en la Estepa
Langdon escribió:
javi_upc escribió:a 21 € en zavvi.com! Corred insensatos!

no jodas?jaber si dura hasta el lunes,que es cuando lo voy a pillar.Y si no pues volver a los 35 que costaba antes

No se si esta respondido antes, pero esta con subtitulos en castellano? por que es una oferta cojonuda.
hola, para los que tengan problemas con los adamantimai... (supongo que nadie a estas alturas jajajajaj) pongo a vanille (obs) sazh(insp) y fang (obs)... le tiro la invocacion, lo caigo y le empiezo a tirar necros... caen que no veas... ahora... de los dos objetos que da, el lingote de platino y el trapezoedro solo me dan el primero... y solo uno, y me he cargado unos pocos... tengo el objeto al maximo que vale para que te den mas objetos raros.. pero nada.... y supongo que los trapezoedros esos seran buenos.... porque no los suelta el tio ni pa que....

saludos
pues al final lo pedi ayer a Zavvi por 23,10.asi que el lunes me lo enviaran e ire a metere el dinero para el juego.Gracias por el soplo.

Recomendais la guia oficial?
Langdon escribió:pues al final lo pedi ayer a Zavvi por 23,10.asi que el lunes me lo enviaran e ire a metere el dinero para el juego.Gracias por el soplo.

La verdad es que todo lo que tiene la guía oficial ya lo tendrás en este hilo, e incluso mejorado. Para la historia principal (los 13 capítulos), no necesitarás guía. Habrán algunos jefes que te enganches un poco y te cuesten, pero para nada imposibles. Y todo lo de las armas y trofeos y misiones, lo tienes en EOL.
replica escribió:
Langdon escribió:pues al final lo pedi ayer a Zavvi por 23,10.asi que el lunes me lo enviaran e ire a metere el dinero para el juego.Gracias por el soplo.

La verdad es que todo lo que tiene la guía oficial ya lo tendrás en este hilo, e incluso mejorado. Para la historia principal (los 13 capítulos), no necesitarás guía. Habrán algunos jefes que te enganches un poco y te cuesten, pero para nada imposibles. Y todo lo de las armas y trofeos y misiones, lo tienes en EOL.

oues es que ayer un amigo me dio la que venia con la Hobby Consolas,y a pesar de ser una guia pequeña no estaba mal.Creo que voy a seguir tu consejo y ahorrarme 20 euros.Si tengo problemas puedo acudir aqui en busca de sabiduria [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Por dioss!! jaja espero que no hayas gastado ni un solo Guil en comprar un Trapezoedro, lo que se hace para conseguirlso es matar tortugas xD Adamantaimais y Adamantodontes tiene un 1% de porbabilidad de soltarlo, y los Longuis un 5%.
Recordarte que también hay un Adamantaimai en la Estepa[/quote]

Donde los encuentro?(no, no lo he gastado pero porque no los tengo xdxd) dnde puedo encontrar esos bichos?en la estepa solo me salen long guis de esos :S:S. Y los adamantodontes solo se puede encontrar haciendo la mision 63 o hay alguna otra manera?. Y espero que sean mas faciles de matar, porque con los long guis no duro casi nada, y tengo casi todos los personajes con 5 5 5 4 en los roles....Algun consejo?Gracias y un saludo.
Meloscomo escribió:Por dioss!! jaja espero que no hayas gastado ni un solo Guil en comprar un Trapezoedro, lo que se hace para conseguirlso es matar tortugas xD Adamantaimais y Adamantodontes tiene un 1% de porbabilidad de soltarlo, y los Longuis un 5%.
Recordarte que también hay un Adamantaimai en la Estepa

Donde los encuentro?(no, no lo he gastado pero porque no los tengo xdxd) dnde puedo encontrar esos bichos?en la estepa solo me salen long guis de esos :S:S. Y los adamantodontes solo se puede encontrar haciendo la mision 63 o hay alguna otra manera?. Y espero que sean mas faciles de matar, porque con los long guis no duro casi nada, y tengo casi todos los personajes con 5 5 5 4 en los roles....Algun consejo?Gracias y un saludo.[/quote]

Pues en la Estepa hay un Adamantaimai, de las 2 tortugas gigantes que se mueven una es un Longui y la otra un Adamantaimai, los Adamantodontes ya no te aparecen mas, solo en la misión esa, y sino tienes un Adamantaimai en la Plaza de Eden.
Yo lo he empezado hoy (por fin!) y cuando me he querido dar cuenta llevaba media hora con la boca abierta... es mi primer FF y me está pareciendo espectacular. Es todo el tiempo igual de alucinante?. De momento el único miedo que tengo es que a la larga se me haga repetitivo el sistema de combate, llega a ocurrir o va variando lo suficiente para no convertirse en monótono?.

Sin lugar a dudas de lo mejor que he visto en cuanto a gráficos se refiere, ojalá no decaiga hasta el final.
Creo que esta semana me voy a lanzar a comprarmelo. Espero que no me decepcione ya que soy un seguidor de la saga FF
jondal escribió:Yo lo he empezado hoy (por fin!) y cuando me he querido dar cuenta llevaba media hora con la boca abierta... es mi primer FF y me está pareciendo espectacular. Es todo el tiempo igual de alucinante?. De momento el único miedo que tengo es que a la larga se me haga repetitivo el sistema de combate, llega a ocurrir o va variando lo suficiente para no convertirse en monótono?.

Sin lugar a dudas de lo mejor que he visto en cuanto a gráficos se refiere, ojalá no decaiga hasta el final.

pues si este te parece espectacular, tendrias que haber jugado a los antiguos en sus consolas...

saludos
jondal escribió:Yo lo he empezado hoy (por fin!) y cuando me he querido dar cuenta llevaba media hora con la boca abierta... es mi primer FF y me está pareciendo espectacular. Es todo el tiempo igual de alucinante?. De momento el único miedo que tengo es que a la larga se me haga repetitivo el sistema de combate, llega a ocurrir o va variando lo suficiente para no convertirse en monótono?.

Es totalmente al reves... Al principio te puede llegar a parecer demasiado lineal. (Especialmente si has jugado otros FF anteriores)...

Cuando te pasas el juego es cuando te diviertes de verdad :)
Bueno ya me he pasado el juego, y ahora voy a seguirlo pero es que no sé ni por donde empezar xD. He estado mirando por aqui por el hilo pero me cuesta sacar cosas en claro con la busqueda. Ahora que me recomendais que haga? me gustaria sacarme el platino pero no sé ni por donde empezar, he pensado hacerme las misiones, pero como sé donde están las misiones que me faltan? y como me puedo mover por gran paals? sólo por los transportadores? porque en verdad solo hay unos 4 o 5 destinos y me cuesta mucho saber por donde moverme para llegar a algún lugar en gran paals, en definitiva que estoy echo un lio, a ver si me podeis aconsejar en lo que debo hacer.

Saludos ;)
Hola,

Yo estoy jugando al Final Fantasy XIII y encuentro el Sonido 5.1 un poco pobre comparado con otros juegos... Al principio pensaba que podría ser algun problema de configuración pero el juego no tiene ningún menú de configuración de Sonido!!! :(

¿que opinais?

Un saludo,
¿Cómo se consiguen Perovskitas, Materias Oscuras, Adamantitas y Uraninitas? ¿Es la única forma comprarlas en la tienda?
Bueno, me estoy viciando desde hace poco al FFXIII, y de momento me encanta la historia, pero tengo un par de preguntillas.. Es muy difícil de conseguir el platino? Además de eso, como se sabe si tienes a un enemigo investigado al 100%? Lo digo por el trofeo ese de investigar a 100 enemigos al máximo :-?
Space Monkey escribió:¿Cómo se consiguen Perovskitas, Materias Oscuras, Adamantitas y Uraninitas? ¿Es la única forma comprarlas en la tienda?

Las materias oscuras la sueltan los ShaolonGuis, el resto creo que si que hay que comprarlas
Hola amigos, acabo de pillarme la ps3 y me pille en el game de inglaterra el final fantasy 13 hace un mes ke estaba a 25 euros, y me surge una pregunta un tanto de novato jeje ¿es cierto que no tiene la opción de instalación el juego?
Sorry supongo que ya estara mas que comentado este tema pero he leido unas cuantas paginas y no lo encuentro

Salu2 :)
Alguien tiene idea de como conseguir guiles rápidamente? Es que estoy por el cap. 6 y voy PELADÍSIMO. Apenas llego a 5.000, y por lo visto los enemigos no sueltan -.-.''
17193 respuestas