hakke_no_kaiten escribió:ya que estamos una preguntilla que no tiene mucho que ver: me recomendais el Final Fantasy IX ? en su dia lo deje a las pocas horas de juego debido a que me resulto muy infantilon. Decir que soy jugador de gran parte de la saga VII, VIII, X, XII y ahora el XIII
Yo estuve a punto de abandonarlo también al principio, más que nada porque venía del sistema de materias de VII que me encantaba y este se me hizo raro, pero me acabó enganchando y con el video final me cayo incluso alguna lagrimilla
y lo recuerdo con mucho cariño, así que merece la pena que te lo pases -a mi me duró unas 45 horas- Y por cierto la banda sonora es estupenda
Meloscomo escribió:Bueno, he llegao a una altura del juego en que me he quedado estancado, me faltan 4 misiones de las secundarias para acabarlas todas: ronin, raktavija, adamantodononte y cingetos. El caso es que he probado 3 de estas 4 misiones(pork la ultima no puedo probarla aun) y el resultado es que en las 3 son las que en teoria tengo que recibir los guantes de genji para poder quitar mas de 99.999 y ninguna consigo pasarmela para conseguir dicho accesorio. Necesitaria que alguien me echara una mano, que debo hacer?conseguir mas pc para acabar de evolucionar los personajes antes de probarlo de nuevo?(los roles principales de cada uno los tengo al 5 pero los secundarios la mayoria estan solo al 1) o hay alguna estrategia a seguir para conseguir ganar alguno de estos combates y tener asi los guantes?En caso de ser lo primero, donde podria conseguir PC de forma rapida?(con la ayuda del huevo nutritivo que ya lo tengo). Gracias y un saludo.(agradezco tambien cualquier idea acerca de tipo de armas, roles, accesorios, etc que utilizais para asi darme una idea, mi equipo es de ligt, fang, hope).
Entrena en la ruta A1,B1,C2,D2,E3 de la quebrada de la casta, es el lugar más eficiente, lo importante es matar todos los cactilios en flor que puedas. De todas formas puedes cargarte al adamantodonte de la misíon invocando al eidolon para que se tumbe, le metes estados negativos a el y positivos para ti y cuando se vaya el eidolon ( no uses el modo empatía ) le das caña con 3 fulminadores y cuando esté casi a 999 % de daño le das con 3 castigadores. Si no te lo cargas de una vez probablemente te de tiempo a volverlo a aturdir antes de que se levante.