Cloud_Japan escribió:Gracias Liondd, voy a intentarlo
Edito:
Estoy viendo las misiones que tengo realizadas, pero no encuentro la numero 12 (El supresor/Genserico) me puedo transportar a diferentes sitios,pero no me aparece El Manantial de Manuva, como puedo llegar hasta El Manantial de Manuva, o donde puedo realizar la mision numero 12?
Un saludo.
Edito: Estoy donde los chocobos, pero no puedo montar o adiestrar a ninguno, hay que hacer previamente alguna mision?
Si no tienes los chocobos, y ni siquiera sabes dónde conseguirlos e, incluso, ni siquiera te aparece la de Genserico, olvídate de esa misión (son 2 Raktavijas, muy difíciles incluso con mucho nivel), y de todas las efigies que están en círculos.
Fíjate, cuando activas una misión, que te dice la dificultad. Supongo que tendrás todas las misiones de dificultad D (creo que son sólo 4 o 5), pues ahora intenta las C y algunas de las B, y ninguna de las A.
Has pasado de Gran Paals por Mah'habara y Oerba para volver a Edén?? Haz eso primero.
rem escribió:En esas estoy, lo he intentado un chorro de veces (debo ser MUUUY paquete jugando xD) pero cuando Baldaners me manda un ataque multiple BESTIAL (de cuyo nombre no me acuerdo ahora xD), la primera vez me los deja a todos fuera de combate, y la segunda o tercera vez los mata del todo. Tengo que aclarar que los tengo todos al maximo de salud y con los estados alterados beneficiosos que se me permite cada vez que me lanza ese ataque. He probado todas las combinaciones de grupo posibles. Que puedo hacer?????
EDITO: Puede ser también cosa de ma VIT de los personajes, los tengo a todos en el nivel 3 de los roles. ¿cómo narices se les sube la VIT?
Esa lucha puede resultar complicada. Lo que puedes hacer es volver atrás, a la zona de los 3 pasillos paralelos que vas activando las pasarelas, y te subes ahí hasta el máximo de Cristarium.
Con todos los roles al máximo, la primera parte de la lucha es fácil: Eliminar las 4 cabezas laterales una por una. Cuando lo has hecho, la lucha se complica un poco más, pero es seguir dándole y curándote (FUL-CAS-FUL y FUL-CAS-SAN). Cuando esté preparando Pulsión de muerte, rápidamente pasas a Lakshmi (SAN-PRO-SAN), te curas al tope, y cuando estés, no te esperes, vuelve a Ataque implacable. Si lo haces rápido, la Pulsión será bastante más floja, y con Tantalus te vuelves a recuperar fácil. Con los 3 con la barra en verde, vuelves a Ataque implacable.