› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chokko escribió:Buenas, después de pasarme la quebrada de la casta con 5 estrellas entera, seguí haciendo misiones, las del círculo y alguna más. Pero entonces me encontré con una, concretamente la que salen dos Raktavija, los que usan Magia Doble, y no veo forma de pasarmelo, me matan sin que tenga posibilidad de matar tansiquiera a uno de ellos, y usar vapores antes del combate tampoco sirve de nada :S... la unica opción que veo es ponerme como un loco a conseguir objetos de mejora de defensa mágica... como lo hicisteis vosotros?
v_i_l_e escribió:Una pregunta, hay algun punto de no retorno en el juego? quiero decir, algun momento en el que no puedas volver por ejemplo a la llanura a hacer las misiones como en otros final fantasy, o puedo acabar la historia tranquilamente y luego me dejara volver a hacer las misiones y esas cosas?
THumpER escribió:Como no encuentro sitio donde preguntar esto, lo pregunto aqui haber si hay alguien que me pueda ayudar:
Eh visto el FFXIII en zavvi UK por 22 euros. Cuanto son de gastos de envio y que tal es esa tienda? suelen llegar bien los juegos? es que eh leido que es un poco dejada la tienda... juegos con cajas algo rotas o abiertas...
Y el zavvi de españa que tal es? segun dicen va con gastos de envio gratis aunque el juego pasa a valer 28 euros.
THumpER escribió:Entonces tanto la tienda de UK como la de españa es lo mismo? creia que la de españa seria de aqui xD y vendria con la caja del juego en español etc. Asi que lo unico que cambia es la web que esta en español.
Vaya pos gracias por la info, una cosilla mas... sabes cuanto son los gastos de envio? es que no lo veo.
saludos.
Baldanders
Me cago en los Fal´Cie y en todo el Sanctum.
Como supongo, habréis deducido, no puedo acabar con esta infernal bestia.
Por el momento el equipo con el que más lejos he llegado en el combate ha sido: Lightning, Vanille y Hope. Entre Tántalus, Ataque implacable y Fénix, la cosa ha ido bien, hasta que el muy, va y hace el ataque Pulsión de Muerte.
A continuación os pongo algunos datos de como van todos los miembros:
Lightning (Equipada con Gladius NV.9 y Aro de Oro NV.1)
1305 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
SAN. NV 2
Sazh (Equipado con Proción NV.3 y Aro de Carbono NV.1)
1170 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
INS. NV.1
Hope (Equipado cn Cortavientos NV.4 y Aro de Carbono NV.1)
935 de Vitalidad
FUL. NV.3
INS. NV.1
SAN. NV.3
Snow (Equipado con Oso Salvaje NV.4 y Aro de Plata NV.1)
1470 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
PRO. NV.1
Fang (Equipada con Espontón NV.9 y Aro de Carbono NV.1)
1150 de Vitalidad
CAS. NV.3
PRO. NV.2
OBS. NV.2
Vanille (Equipada con tiracuerdas NV.5 y Aro de Carbono NV.1)
1070 de Vitalidad
FUL. NV.3
OBS. NV.1
SAN. NV.3
Sobre todo quería saber que combatientes elegir (aunque ya digo que me fue bien con Light, Vanille y Hope) y las formaciones más adecuadas. Además, si es posible, como evitar que el ataque Pulsión de Muerte fulmine a todo mi grupo teniendo toda la vitalidad.
Joxer escribió:Dios mío, necesito ayuda con:Baldanders
Por el momento el equipo con el que más lejos he llegado en el combate ha sido: Lightning, Vanille y Hope. Entre Tántalus, Ataque implacable y Fénix, la cosa ha ido bien, hasta que el muy, va y hace el ataque Pulsión de Muerte.
1305 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
SAN. NV 2
1170 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
INS. NV.1
935 de Vitalidad
FUL. NV.3
INS. NV.1
SAN. NV.3
1470 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
PRO. NV.1
1150 de Vitalidad
CAS. NV.3
PRO. NV.2
OBS. NV.2
1070 de Vitalidad
FUL. NV.3
OBS. NV.1
SAN. NV.3
Sobre todo quería saber que combatientes elegir (aunque ya digo que me fue bien con Light, Vanille y Hope) y las formaciones más adecuadas. Además, si es posible, como evitar que el ataque Pulsión de Muerte fulmine a todo mi grupo teniendo toda la vitalidad.
Gracias de antemano.
Antifaz escribió:Joxer escribió:Dios mío, necesito ayuda con:Baldanders
1305 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
SAN. NV 2
1170 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
INS. NV.1
935 de Vitalidad
FUL. NV.3
INS. NV.1
SAN. NV.3
1470 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
PRO. NV.1
1150 de Vitalidad
CAS. NV.3
PRO. NV.2
OBS. NV.2
1070 de Vitalidad
FUL. NV.3
OBS. NV.1
SAN. NV.3
Gracias de antemano.
El secreto es cuando veas que te va a hacer pulsion de muerte cambiar rapidamente a la formacion lashkmi.
gouki00 escribió:una pregunta. Como se usan los vapores. Es que por mas que lo intento no hay forma. Me meto en el menu y no me deja usarlos, solo cambiarlos de sitio
Langdon escribió:ya se me ha desbloqueado el taller.Vosotros cuando empezasteis a mejorar las armas?
pmerchana escribió:Hola . Os queria preguntar si el juego merece la pena. Soy un enamorado del FF VII y FF VIII. Tambien del Primer Final Fantasy..
Que tal esta este ?. Estoy pensando si comprarlo y necesito que me asesoreis un poco los expertos.
Gracias.
replica escribió:Antifaz escribió:Joxer escribió:Dios mío, necesito ayuda con:Baldanders
1305 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
SAN. NV 2
1170 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
INS. NV.1
935 de Vitalidad
FUL. NV.3
INS. NV.1
SAN. NV.3
1470 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
PRO. NV.1
1150 de Vitalidad
CAS. NV.3
PRO. NV.2
OBS. NV.2
1070 de Vitalidad
FUL. NV.3
OBS. NV.1
SAN. NV.3
Gracias de antemano.
El secreto es cuando veas que te va a hacer pulsion de muerte cambiar rapidamente a la formacion lashkmi.
Añado: y cuando ya tienes los 3 con la barra en verde, no te esperes, cambia a Ataque implacable y dale de hostias, porque la Pulsión pega más flojo así.
Es lo único que te puede dar problema esa lucha, la pulsión. Cuando le pierdes el miedo, se hace fácil.
pmerchana escribió:Hola . Os queria preguntar si el juego merece la pena. Soy un enamorado del FF VII y FF VIII. Tambien del Primer Final Fantasy..
Que tal esta este ?. Estoy pensando si comprarlo y necesito que me asesoreis un poco los expertos.
Gracias.
Chokko escribió:Platino conseguido, con casi 83h de juego . Soy feliz, que asco de trofeo el coleccionista XD
¡¡CONSEGUIR LINGOTES DE PLATINO!!
davidi76 escribió:pmerchana escribió:Hola . Os queria preguntar si el juego merece la pena. Soy un enamorado del FF VII y FF VIII. Tambien del Primer Final Fantasy..
Gracias.
Yo quería comprar la PS3 básicamente por este juego. Al final me alegro de haber encontrado auténticos joyazos que justificaran la compra, porque este F.F (si se le puede llamar así) es un juego del montón.
Soy fan de los final fantasy,algunos me gustaron más que otros pero lo de este juego no tiene nombre: No he visto nada más lineal en mi vida!
Olvidate de misiones secundarias variadas, de viajar por un mapa mundi, visitar pueblos, o calentarte mucho la cabeza. Tú imagina un pasillito con bichos cortándote el paso... cambia ese pasillo un poquito de forma y de color y tachán, siguiente mundo, pantalla, zona o como se le quiera llamar.
Historia aburrida a más no poder, simplona porque está más vista que los tebeos pero complicada en algunos momentos.
Típicos personajes que no te dicen nada. Si bién es cierto que en Square han ido cada vez a peor en la saga en cuanto a personajes, porque algunos son calcos de personalidad de otros y los que no son calcos físicos. En este encontrarás hasta personajes que odiarás durante toda la partida (no porque sean el enémigo o seres crueles) sino por lo poco que aportan, el patético doblaje, el histrionismo absurdo y sobretodo la nula credibilidad que transmiten (vease caso del que no para de repetir "Opereeeiiiishioooon noraa").
Banda sonora normalita.
Gráficos muy buenos.
De momento y muy a mi pesar, el único juego de ps3 que he comprado y que he puesto en venta sin haberlo pasado... No te lo compres! Intenta alquilarlo o que algún amigo te lo deje y así decides tú mismo.
BSTCloud escribió:Chokko escribió:Platino conseguido, con casi 83h de juego . Soy feliz, que asco de trofeo el coleccionista XD
Joder, a mí me lo vas a decir.
Estoy en esa parte del juego, sí, esa justa que va de... chan chan...¡¡CONSEGUIR LINGOTES DE PLATINO!!
WEEE, QUÉ DIVERTIDO. *Baila*
En serio, aborrezco matar putos adamantaimai una y otra vez para que me suelten pasta. Es que no quiero ni los trapezoedros ya, vomito como me suelten uno. Tengo cuatro "buena elección" y no me dan ni heces quelónidas.
¿Cómo puede costar TAN CARO subir las putas armas de nivel? ¿¡CÓMO!?
Liondd escribió:davidi76 escribió:pmerchana escribió:Hola . Os queria preguntar si el juego merece la pena. Soy un enamorado del FF VII y FF VIII. Tambien del Primer Final Fantasy..
Gracias.
Yo quería comprar la PS3 básicamente por este juego. Al final me alegro de haber encontrado auténticos joyazos que justificaran la compra, porque este F.F (si se le puede llamar así) es un juego del montón.
Soy fan de los final fantasy,algunos me gustaron más que otros pero lo de este juego no tiene nombre: No he visto nada más lineal en mi vida!
Olvidate de misiones secundarias variadas, de viajar por un mapa mundi, visitar pueblos, o calentarte mucho la cabeza. Tú imagina un pasillito con bichos cortándote el paso... cambia ese pasillo un poquito de forma y de color y tachán, siguiente mundo, pantalla, zona o como se le quiera llamar.
Historia aburrida a más no poder, simplona porque está más vista que los tebeos pero complicada en algunos momentos.
Típicos personajes que no te dicen nada. Si bién es cierto que en Square han ido cada vez a peor en la saga en cuanto a personajes, porque algunos son calcos de personalidad de otros y los que no son calcos físicos. En este encontrarás hasta personajes que odiarás durante toda la partida (no porque sean el enémigo o seres crueles) sino por lo poco que aportan, el patético doblaje, el histrionismo absurdo y sobretodo la nula credibilidad que transmiten (vease caso del que no para de repetir "Opereeeiiiishioooon noraa").
Banda sonora normalita.
Gráficos muy buenos.
De momento y muy a mi pesar, el único juego de ps3 que he comprado y que he puesto en venta sin haberlo pasado... No te lo compres! Intenta alquilarlo o que algún amigo te lo deje y así decides tú mismo.
+1 Totalmente de acuerdo contigo, lo único que se salva són los gráficos, porque el resto... después de 40 horas de juego lo he dejado sin acabar debido a su linealidad y aburrimiento. Si quieres rol del bueno y disfrutar como nunca pillate Demon's Souls, muy diferente, pero a mi paracer muy superior.
pmerchana escribió:En episodios anteriores... escribió:
Banda sonora normalita.
Gráficos muy buenos.
-----------
+1 Totalmente de acuerdo contigo, lo único que se salva són los gráficos, porque el resto... después de 40 horas de juego lo he dejado sin acabar debido a su linealidad y aburrimiento. Si quieres rol del bueno y disfrutar como nunca pillate Demon's Souls, muy diferente, pero a mi paracer muy superior.
-----------
-1
La verdad que yo no haria caso de los que han jugado algunas horas, por aqui muchos tenemos el platino y por algo será, nadie juega 80-120 horas a algo que no le gusta.
Es lineal?? pues puede ser, pero de ahi a ver el juego como un pasillo... nose yo hasta donde habran llegado la verdad.
El juego cuenta con uno de los finales mas épicos y emotivos que he visto en algun tiempo, creo que merece la pena pasarlo entero, y si sigues el consejo de alquilarlo te equivocarás por que en unas pocas de hroas no se puede evaluar este juego, ya que lo verdaderamente importante en la historia y en el sistema de combate comienza con el juego bien avanzado, por eso creo que los que lo han dejado a medias no hyan visto NADA del juego.
Te dirán que solo hay que pulsar la X incluso... avanza en el jeugo y ya me cuentas si eso es asi.
Muchas gracias por las respuestas. Creo que al final , no me decidire a pillarlo. En un buen final fantasy todos estariais de acuerdo y no habria discusion posible. Llamarme nostalgico pero se echa mucho de menos Gold Saucer, las armas,los chocobos,.......
No obstante os agradezco mucho todas las respuestas.
Saludos.
Gusano escribió:hola
hace tiempo que voy detras del juego y me tira para atras el sistema de combate por turnos.
Siempre me ha atraido pero me tira para atras el hecho de que los combates sean aburridos y pesado.
alguien que quiera sacarme esto de la cabeza? y asi me pillo el juego de una vez
Chokko escribió:Gusano escribió:hola
hace tiempo que voy detras del juego y me tira para atras el sistema de combate por turnos.
Siempre me ha atraido pero me tira para atras el hecho de que los combates sean aburridos y pesado.
alguien que quiera sacarme esto de la cabeza? y asi me pillo el juego de una vez
El sistema de este juego es de los mas dinámicos que he visto en todos los Final Fantasy. No se, para mi no se hacían aburridos los combates, sobretodo si no farmeas y la dificultad va aumentando al avanzar en el juego.
Vince123 escribió:yo ya estoy en fases muy avanzadas del juego y la verdad es q los lingotes de platino jugaran un gran papel en obtencion de guiles asi q les recomiendo a todos q vayan acumulando antes este raro material(cuando les sea posible claro) y ademas de unos cuantos trapezoedros
no se si se habra dicho pero varias buena eleccion equipados con su nivel maximo ayudara
tony stonem escribió:Vince123 escribió:yo ya estoy en fases muy avanzadas del juego y la verdad es q los lingotes de platino jugaran un gran papel en obtencion de guiles asi q les recomiendo a todos q vayan acumulando antes este raro material(cuando les sea posible claro) y ademas de unos cuantos trapezoedros
no se si se habra dicho pero varias buena eleccion equipados con su nivel maximo ayudara
Sorry,pero no son acumulables los efectos de buena eleccion.Saludos
Vince123 escribió:tony stonem escribió:Vince123 escribió:yo ya estoy en fases muy avanzadas del juego y la verdad es q los lingotes de platino jugaran un gran papel en obtencion de guiles asi q les recomiendo a todos q vayan acumulando antes este raro material(cuando les sea posible claro) y ademas de unos cuantos trapezoedros
Sorry,pero no son acumulables los efectos de buena eleccion.Saludos
anda pues no lo sabia me podrias poner por favor la fuente de donde has visto esto porque por internet no lei nada de eso y tampoco tengo guia oficial asi q de esto no sabia nada