[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Chokko escribió:Buenas, después de pasarme la quebrada de la casta con 5 estrellas entera, seguí haciendo misiones, las del círculo y alguna más. Pero entonces me encontré con una, concretamente la que salen dos Raktavija, los que usan Magia Doble, y no veo forma de pasarmelo, me matan sin que tenga posibilidad de matar tansiquiera a uno de ellos, y usar vapores antes del combate tampoco sirve de nada :S... la unica opción que veo es ponerme como un loco a conseguir objetos de mejora de defensa mágica... como lo hicisteis vosotros?

Lo mejor es entrar con vapores y ponerle freno a lso 2 directamente para evitar que ataquen mucho...
Aturdir a uno con Aquelarre o Ataque implacable, y cuando este aturdido Anticoraza y Ataque implacable y lo normal es que caiga con un aturdimiento... lo mismo con el otro. A mi me costo bastante hasta que di con la tecla... Yo me ponia Gran Muralla cada vez que me iban a atacar!
Una pregunta, hay algun punto de no retorno en el juego? quiero decir, algun momento en el que no puedas volver por ejemplo a la llanura a hacer las misiones como en otros final fantasy, o puedo acabar la historia tranquilamente y luego me dejara volver a hacer las misiones y esas cosas? :-?
v_i_l_e escribió:Una pregunta, hay algun punto de no retorno en el juego? quiero decir, algun momento en el que no puedas volver por ejemplo a la llanura a hacer las misiones como en otros final fantasy, o puedo acabar la historia tranquilamente y luego me dejara volver a hacer las misiones y esas cosas? :-?

Puedes terminarla tranquilamente... luego guardas la partida y cuando la cargues ya puedes recorrer el mundo y hacer todo lo que te quede!
Sinceramente.. me cago en el putísimo Dahaka.. Por un descuido e ir a lo bestia me ha matado cuando apenas le quedaban 300mil puntos de vida [buuuaaaa] Se me han pasado las ganas de jugar de momento, luego lo mataré.. Todo ha sido por culpa de sacar a Bahamut cuando lo he dejado aturdido la primera vez.. Las invocaciones son siempre así de inútiles? [+furioso]

Aparte de eso, algún consejo para matarlo?
Esque sacara la invocacion cuando lo aturdes... a mi me parece inutil eso, no la invocación en sí. Dicho sea de paso que te puedes pasar el juego sin usarlas salvo en algun momento puntual y para curarte o algo asi.
Pues nada, ya tengo todas las misiones con cinco estrellas, la verdad es que Cingetos me pareció aceptable, lo maté a la primera y me dieron 4 estrellas, y a la siguiente con el reloj ya 5 :D. Solo queda el trofeo del Coleccionista, que sera un poco peñazo pero que vamos a hacerle... cuando saque el platino lo posteo por aquí, para unirme a vuestro club xD.
Otra cosa.. Que me recomendáis, que empiece a mejorar ahora las armas, o que me espere a llegar al final?
Llegar al final mejor... antes practicamente no te hace falta, ademas que no dispones de los materiales y el dinero necesario para que realmente se note la mejora!
hasta ahora las unicas invocaciones q le he dado un uso es Odin para los momentos dificiles y la invocacion de Vanille que por cierto gracias a ella me hice el trofeo de plus ultra en la lucha contra un tirano(al final del juego es facilito pero las primeras veces q te le encuentras ojito)
Como no encuentro sitio donde preguntar esto, lo pregunto aqui haber si hay alguien que me pueda ayudar:

Eh visto el FFXIII en zavvi UK por 22 euros. Cuanto son de gastos de envio y que tal es esa tienda? suelen llegar bien los juegos? es que eh leido que es un poco dejada la tienda... juegos con cajas algo rotas o abiertas...

Y el zavvi de españa que tal es? segun dicen va con gastos de envio gratis aunque el juego pasa a valer 28 euros.
THumpER escribió:Como no encuentro sitio donde preguntar esto, lo pregunto aqui haber si hay alguien que me pueda ayudar:

Eh visto el FFXIII en zavvi UK por 22 euros. Cuanto son de gastos de envio y que tal es esa tienda? suelen llegar bien los juegos? es que eh leido que es un poco dejada la tienda... juegos con cajas algo rotas o abiertas...

Y el zavvi de españa que tal es? segun dicen va con gastos de envio gratis aunque el juego pasa a valer 28 euros.

Te da igual pillartelo en zavvi UK que en zavvi ES, ya que ambos salen de inglaterra, la diferencia de precio es que la pagina esta en castellano [+risas] . Pillatelo por UK.

Yo he pedido varias veces a zavvi y la tardanza es aceptable, entre 7 a 10 dias y la unica pega que tuve, es que me enviaron un silent hill de psp abierto, pero lo estuve mirando y estaba perfecto (supongo que era de esposicion y ademas, me tardo como un mes con la excusa de que no tenian stock). Pero na, pidelo ahi
Entonces tanto la tienda de UK como la de españa es lo mismo? creia que la de españa seria de aqui xD y vendria con la caja del juego en español etc. Asi que lo unico que cambia es la web que esta en español.

Vaya pos gracias por la info, una cosilla mas... sabes cuanto son los gastos de envio? es que no lo veo.

saludos.
THumpER escribió:Entonces tanto la tienda de UK como la de españa es lo mismo? creia que la de españa seria de aqui xD y vendria con la caja del juego en español etc. Asi que lo unico que cambia es la web que esta en español.

Vaya pos gracias por la info, una cosilla mas... sabes cuanto son los gastos de envio? es que no lo veo.

saludos.

Si no recuerdo mal, oscila alrededor de 1 libra. Tu haz todos los pasos y casi a la hora de pagar te dira el total.

Y si, las dos tiendas salen de UK, en las dos los juegos son de UK y en las 2 te lo envian por ordinario
Vale mas o menos lo que imaginaba. Eh comprado en otras tiendas como amazon o blahdvd pero en zavi nunca. Vamos a ver que tal ira xD Gracias por la informacion y agradezco tu ayuda [oki] saludos!
Dios mío, necesito ayuda con:

Baldanders
Me cago en los Fal´Cie y en todo el Sanctum.
Como supongo, habréis deducido, no puedo acabar con esta infernal bestia.
Por el momento el equipo con el que más lejos he llegado en el combate ha sido: Lightning, Vanille y Hope. Entre Tántalus, Ataque implacable y Fénix, la cosa ha ido bien, hasta que el muy, va y hace el ataque Pulsión de Muerte.
A continuación os pongo algunos datos de como van todos los miembros:

Lightning (Equipada con Gladius NV.9 y Aro de Oro NV.1)
1305 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
SAN. NV 2

Sazh (Equipado con Proción NV.3 y Aro de Carbono NV.1)
1170 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
INS. NV.1

Hope (Equipado cn Cortavientos NV.4 y Aro de Carbono NV.1)
935 de Vitalidad
FUL. NV.3
INS. NV.1
SAN. NV.3

Snow (Equipado con Oso Salvaje NV.4 y Aro de Plata NV.1)
1470 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
PRO. NV.1

Fang (Equipada con Espontón NV.9 y Aro de Carbono NV.1)
1150 de Vitalidad
CAS. NV.3
PRO. NV.2
OBS. NV.2

Vanille (Equipada con tiracuerdas NV.5 y Aro de Carbono NV.1)
1070 de Vitalidad
FUL. NV.3
OBS. NV.1
SAN. NV.3

Sobre todo quería saber que combatientes elegir (aunque ya digo que me fue bien con Light, Vanille y Hope) y las formaciones más adecuadas. Además, si es posible, como evitar que el ataque Pulsión de Muerte fulmine a todo mi grupo teniendo toda la vitalidad.

Gracias de antemano.
Tienes el Cristarium al maximo de lo que puedes en ese momento?? Esque no estoy seguro, pero creo que vas corto de Vit.
Aun asi ese jefe es un poco chungo. Si no lo tienes al maximo echale tiempo en subirlo ya que te va hacer falta, yo me lo pasé con Light, Hope y Fang supongo. Cuando te haga Pulsión de Muerte es necesario que tengas al menos un Protector en el grupo, Laskhmi puede ser una buena formación (San-San-Pro). Los protectores son muho mas útiles de lo que te puedes pensar.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joxer escribió:Dios mío, necesito ayuda con:

Baldanders
Por el momento el equipo con el que más lejos he llegado en el combate ha sido: Lightning, Vanille y Hope. Entre Tántalus, Ataque implacable y Fénix, la cosa ha ido bien, hasta que el muy, va y hace el ataque Pulsión de Muerte.

1305 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
SAN. NV 2

1170 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
INS. NV.1

935 de Vitalidad
FUL. NV.3
INS. NV.1
SAN. NV.3

1470 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
PRO. NV.1

1150 de Vitalidad
CAS. NV.3
PRO. NV.2
OBS. NV.2

1070 de Vitalidad
FUL. NV.3
OBS. NV.1
SAN. NV.3

Sobre todo quería saber que combatientes elegir (aunque ya digo que me fue bien con Light, Vanille y Hope) y las formaciones más adecuadas. Además, si es posible, como evitar que el ataque Pulsión de Muerte fulmine a todo mi grupo teniendo toda la vitalidad.

Gracias de antemano.

El secreto es cuando veas que te va a hacer pulsion de muerte cambiar rapidamente a la formacion lashkmi. ;)
Antifaz escribió:

Baldanders

1305 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
SAN. NV 2

1170 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
INS. NV.1

935 de Vitalidad
FUL. NV.3
INS. NV.1
SAN. NV.3

1470 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
PRO. NV.1

1150 de Vitalidad
CAS. NV.3
PRO. NV.2
OBS. NV.2

1070 de Vitalidad
FUL. NV.3
OBS. NV.1
SAN. NV.3

Gracias de antemano.

El secreto es cuando veas que te va a hacer pulsion de muerte cambiar rapidamente a la formacion lashkmi. ;)

Añado: y cuando ya tienes los 3 con la barra en verde, no te esperes, cambia a Ataque implacable y dale de hostias, porque la Pulsión pega más flojo así.

Es lo único que te puede dar problema esa lucha, la pulsión. Cuando le pierdes el miedo, se hace fácil.
una pregunta. Como se usan los vapores. Es que por mas que lo intento no hay forma. Me meto en el menu y no me deja usarlos, solo cambiarlos de sitio
gouki00 escribió:una pregunta. Como se usan los vapores. Es que por mas que lo intento no hay forma. Me meto en el menu y no me deja usarlos, solo cambiarlos de sitio

L1 sin estar en menú ni nada. Te sale la lista de los disponibles y seleccionas los que quieras usar.
gracias, llevo todo el juego sin saber usarlos y los vendia para sacar pasta XDDDD
ya se me ha desbloqueado el taller.Vosotros cuando empezasteis a mejorar las armas?
Langdon escribió:ya se me ha desbloqueado el taller.Vosotros cuando empezasteis a mejorar las armas?

Yo a la que pude pues subí las armas de Fang y Lightning. Yo creo que se nota, pero por lo que he visto, lo normal es esperar al final.
Hola . Os queria preguntar si el juego merece la pena. Soy un enamorado del FF VII y FF VIII. Tambien del Primer Final Fantasy..
Que tal esta este ?. Estoy pensando si comprarlo y necesito que me asesoreis un poco los expertos.

Gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
pmerchana escribió:Hola . Os queria preguntar si el juego merece la pena. Soy un enamorado del FF VII y FF VIII. Tambien del Primer Final Fantasy..
Que tal esta este ?. Estoy pensando si comprarlo y necesito que me asesoreis un poco los expertos.

Gracias.

Debes tener en cuenta que es un final fantasy muy diferente.
Para mi lo mejor es la historia,la forma de contarla,los personajes,escenarios...Es un juego muy bonito y que como los anteriores final fantasy,te llegan,no como el 12.

Sin embargo para mi,lo que es en juego,no es gran cosa comparado con los anteriores,pocos extras,musica pesima comparada con los demas,combates bastante sencillos(mucha gente te dira que no,pero los combates aqui son mas estrategicos,si eliges la formacion apropiada,no tendras problemas sea como sea el desarrollo del combate)

El juego es bastante lineal pero a mi eso no me supuso ningun problema,porque juegas por impulso,desear seguir avanzando para conocer mejor la historia,y acabas bastante enganchado.Yo me lo pillaria otra vez sin dudarlo.
Acabo de terminarlo, platino incluido. Que gran juego, distinto a otros final fantasy, pero muy bueno que es lo importante.
replica escribió:
Antifaz escribió:

Baldanders

1305 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
SAN. NV 2

1170 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
INS. NV.1

935 de Vitalidad
FUL. NV.3
INS. NV.1
SAN. NV.3

1470 de Vitalidad
CAS. NV.3
FUL. NV.2
PRO. NV.1

1150 de Vitalidad
CAS. NV.3
PRO. NV.2
OBS. NV.2

1070 de Vitalidad
FUL. NV.3
OBS. NV.1
SAN. NV.3

Gracias de antemano.

Añado: y cuando ya tienes los 3 con la barra en verde, no te esperes, cambia a Ataque implacable y dale de hostias, porque la Pulsión pega más flojo así.

Es lo único que te puede dar problema esa lucha, la pulsión. Cuando le pierdes el miedo, se hace fácil.

Nada, que no hay manera. Iba todo de pm hasta que me lanza por octava vez Pulsión de muerte. Gracias de todos modos, seguiré intentándolo.
¡Buenas tardes!

Estoy a punto de terminar el Resonance of fate por lo que el Sábado empezaré este RPG.

Como hay muchísimos folios y me tomará mucho tiempo leerlos por encima... ¿Me podéis ir dando consejos sin desvelar detalles de ningún tipo sobre la historia con respecto a este juego?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pmerchana escribió:Hola . Os queria preguntar si el juego merece la pena. Soy un enamorado del FF VII y FF VIII. Tambien del Primer Final Fantasy..

Gracias.

Yo quería comprar la PS3 básicamente por este juego. Al final me alegro de haber encontrado auténticos joyazos que justificaran la compra, porque este F.F (si se le puede llamar así) es un juego del montón.

Soy fan de los final fantasy,algunos me gustaron más que otros pero lo de este juego no tiene nombre: No he visto nada más lineal en mi vida!

Olvidate de misiones secundarias variadas, de viajar por un mapa mundi, visitar pueblos, o calentarte mucho la cabeza. Tú imagina un pasillito con bichos cortándote el paso... cambia ese pasillo un poquito de forma y de color y tachán, siguiente mundo, pantalla, zona o como se le quiera llamar.

Historia aburrida a más no poder, simplona porque está más vista que los tebeos pero complicada en algunos momentos.

Típicos personajes que no te dicen nada. Si bién es cierto que en Square han ido cada vez a peor en la saga en cuanto a personajes, porque algunos son calcos de personalidad de otros y los que no son calcos físicos. En este encontrarás hasta personajes que odiarás durante toda la partida (no porque sean el enémigo o seres crueles) sino por lo poco que aportan, el patético doblaje, el histrionismo absurdo y sobretodo la nula credibilidad que transmiten (vease caso del que no para de repetir "Opereeeiiiishioooon noraa").

Banda sonora normalita.

Gráficos muy buenos.

De momento y muy a mi pesar, el único juego de ps3 que he comprado y que he puesto en venta sin haberlo pasado... No te lo compres! Intenta alquilarlo o que algún amigo te lo deje y así decides tú mismo.
Platino conseguido, con casi 83h de juego :D. Soy feliz, que asco de trofeo el coleccionista XD XD
Chokko escribió:Platino conseguido, con casi 83h de juego :D. Soy feliz, que asco de trofeo el coleccionista XD XD

Joder, a mí me lo vas a decir.
Estoy en esa parte del juego, sí, esa justa que va de... chan chan...
¡¡CONSEGUIR LINGOTES DE PLATINO!!

WEEE, QUÉ DIVERTIDO. *Baila*

En serio, aborrezco matar putos adamantaimai una y otra vez para que me suelten pasta. Es que no quiero ni los trapezoedros ya, vomito como me suelten uno. Tengo cuatro "buena elección" y no me dan ni heces quelónidas.
¿Cómo puede costar TAN CARO subir las putas armas de nivel? ¿¡CÓMO!?
davidi76 escribió:

Gracias.

Yo quería comprar la PS3 básicamente por este juego. Al final me alegro de haber encontrado auténticos joyazos que justificaran la compra, porque este F.F (si se le puede llamar así) es un juego del montón.

Soy fan de los final fantasy,algunos me gustaron más que otros pero lo de este juego no tiene nombre: No he visto nada más lineal en mi vida!

Olvidate de misiones secundarias variadas, de viajar por un mapa mundi, visitar pueblos, o calentarte mucho la cabeza. Tú imagina un pasillito con bichos cortándote el paso... cambia ese pasillo un poquito de forma y de color y tachán, siguiente mundo, pantalla, zona o como se le quiera llamar.

Historia aburrida a más no poder, simplona porque está más vista que los tebeos pero complicada en algunos momentos.

Típicos personajes que no te dicen nada. Si bién es cierto que en Square han ido cada vez a peor en la saga en cuanto a personajes, porque algunos son calcos de personalidad de otros y los que no son calcos físicos. En este encontrarás hasta personajes que odiarás durante toda la partida (no porque sean el enémigo o seres crueles) sino por lo poco que aportan, el patético doblaje, el histrionismo absurdo y sobretodo la nula credibilidad que transmiten (vease caso del que no para de repetir "Opereeeiiiishioooon noraa").

Banda sonora normalita.

Gráficos muy buenos.

De momento y muy a mi pesar, el único juego de ps3 que he comprado y que he puesto en venta sin haberlo pasado... No te lo compres! Intenta alquilarlo o que algún amigo te lo deje y así decides tú mismo.

+1 Totalmente de acuerdo contigo, lo único que se salva són los gráficos, porque el resto... después de 40 horas de juego lo he dejado sin acabar debido a su linealidad y aburrimiento. Si quieres rol del bueno y disfrutar como nunca pillate Demon's Souls, muy diferente, pero a mi paracer muy superior.
si no hubiera sido por la historia no me hubiera pasado el juego entero como lo he echo. La historia muy muy buena. El doblaje en ingles tambien es muy bueno y las voces pegan mucho con los personajes. Me lo he pasado en 51 horas y ahora a por el platino
BSTCloud escribió:
Chokko escribió:Platino conseguido, con casi 83h de juego :D. Soy feliz, que asco de trofeo el coleccionista XD XD

Joder, a mí me lo vas a decir.
Estoy en esa parte del juego, sí, esa justa que va de... chan chan...
¡¡CONSEGUIR LINGOTES DE PLATINO!!

WEEE, QUÉ DIVERTIDO. *Baila*

En serio, aborrezco matar putos adamantaimai una y otra vez para que me suelten pasta. Es que no quiero ni los trapezoedros ya, vomito como me suelten uno. Tengo cuatro "buena elección" y no me dan ni heces quelónidas.
¿Cómo puede costar TAN CARO subir las putas armas de nivel? ¿¡CÓMO!?

Con un buena elección es suficiente, si pones más de uno el efecto no se suma xD. Y yo tenía dias que estaba gafado, y días que saqué 8 o 9 lingotes de 10 adamantaimai... como los matava sin invocar ni nada, pues aun era divertido. Iba alternando con el Motorstorm o algun otro para hacerlo más ameno y al final llegue a tenerlo todo T_T. Suerte que no tube que comprar las materias oscuras xDD.
Liondd escribió:
davidi76 escribió:

Gracias.

Banda sonora normalita.

Gráficos muy buenos.

+1 Totalmente de acuerdo contigo, lo único que se salva són los gráficos, porque el resto... después de 40 horas de juego lo he dejado sin acabar debido a su linealidad y aburrimiento. Si quieres rol del bueno y disfrutar como nunca pillate Demon's Souls, muy diferente, pero a mi paracer muy superior.

-1
La verdad que yo no haria caso de los que han jugado algunas horas, por aqui muchos tenemos el platino y por algo será, nadie juega 80-120 horas a algo que no le gusta.
Es lineal?? pues puede ser, pero de ahi a ver el juego como un pasillo... nose yo hasta donde habran llegado la verdad.
El juego cuenta con uno de los finales mas épicos y emotivos que he visto en algun tiempo, creo que merece la pena pasarlo entero, y si sigues el consejo de alquilarlo te equivocarás por que en unas pocas de hroas no se puede evaluar este juego, ya que lo verdaderamente importante en la historia y en el sistema de combate comienza con el juego bien avanzado, por eso creo que los que lo han dejado a medias no hyan visto NADA del juego.
Te dirán que solo hay que pulsar la X incluso... avanza en el jeugo y ya me cuentas si eso es asi.
Gracias.[/quote]

Banda sonora normalita.

Gráficos muy buenos.

De momento y muy a mi pesar, el único juego de ps3 que he comprado y que he puesto en venta sin haberlo pasado... No te lo compres! Intenta alquilarlo o que algún amigo te lo deje y así decides tú mismo.[/quote]

+1 Totalmente de acuerdo contigo, lo único que se salva són los gráficos, porque el resto... después de 40 horas de juego lo he dejado sin acabar debido a su linealidad y aburrimiento. Si quieres rol del bueno y disfrutar como nunca pillate Demon's Souls, muy diferente, pero a mi paracer muy superior.[/quote]

-1
La verdad que yo no haria caso de los que han jugado algunas horas, por aqui muchos tenemos el platino y por algo será, nadie juega 80-120 horas a algo que no le gusta.
Es lineal?? pues puede ser, pero de ahi a ver el juego como un pasillo... nose yo hasta donde habran llegado la verdad.
El juego cuenta con uno de los finales mas épicos y emotivos que he visto en algun tiempo, creo que merece la pena pasarlo entero, y si sigues el consejo de alquilarlo te equivocarás por que en unas pocas de hroas no se puede evaluar este juego, ya que lo verdaderamente importante en la historia y en el sistema de combate comienza con el juego bien avanzado, por eso creo que los que lo han dejado a medias no hyan visto NADA del juego.
Te dirán que solo hay que pulsar la X incluso... avanza en el jeugo y ya me cuentas si eso es asi.[/quote]

Muchas gracias por las respuestas. Creo que al final , no me decidire a pillarlo. En un buen final fantasy todos estariais de acuerdo y no habria discusion posible. Llamarme nostalgico pero se echa mucho de menos Gold Saucer, las armas,los chocobos,.......
No obstante os agradezco mucho todas las respuestas.

Saludos.
Tampoco deberias guiarte solo por 3 opiniones....
pmerchana escribió:
En episodios anteriores... escribió:

Banda sonora normalita.

Gráficos muy buenos.

-----------
-----------
-1
Te dirán que solo hay que pulsar la X incluso... avanza en el jeugo y ya me cuentas si eso es asi.

Muchas gracias por las respuestas. Creo que al final , no me decidire a pillarlo. En un buen final fantasy todos estariais de acuerdo y no habria discusion posible. Llamarme nostalgico pero se echa mucho de menos Gold Saucer, las armas,los chocobos,.......
No obstante os agradezco mucho todas las respuestas.
Saludos.

Pues estando a apenas 20€ de importacion creo que es de obligada adquisicion. Por mucho que sea peor que FF7, que recordemos no es de PS3, no podemos vivir de los minis eternamente. Es como si dejases de leer porque no has leido un libro mejor que "inserte aqui su clasico favorito" pues no, sigues leyendo, es cultura. Lo mismo en los videojuegos, que ahora son cultura, ya habeis visto que han sacado la carrera en videojuegos. xD
hola

hace tiempo que voy detras del juego y me tira para atras el sistema de combate por turnos.

Siempre me ha atraido pero me tira para atras el hecho de que los combates sean aburridos y pesado.

alguien que quiera sacarme esto de la cabeza? y asi me pillo el juego de una vez
Gusano escribió:hola

hace tiempo que voy detras del juego y me tira para atras el sistema de combate por turnos.

Siempre me ha atraido pero me tira para atras el hecho de que los combates sean aburridos y pesado.

alguien que quiera sacarme esto de la cabeza? y asi me pillo el juego de una vez

El sistema de este juego es de los mas dinámicos que he visto en todos los Final Fantasy. No se, para mi no se hacían aburridos los combates, sobretodo si no farmeas y la dificultad va aumentando al avanzar en el juego.
¿Alguien puede decirme a qué precio está este juego de segunda mano en gamestop para ps3?
deberias probar a llamar tu mismo a gamestop ya que segun las unidades que tenga cada tienda ,esta a un precio u otro, y no creo que nadie de aqui te de un precio exacto
Chokko escribió:
Gusano escribió:hola

El sistema de este juego es de los mas dinámicos que he visto en todos los Final Fantasy. No se, para mi no se hacían aburridos los combates, sobretodo si no farmeas y la dificultad va aumentando al avanzar en el juego.

Cierto, el combate es por turnos, pero como si no tuviera. Es todo seguido, vas dando las órdenes, sin tener que esperar a los personajes. De hecho, es uno de los mejores aspectos del juego: tienes unos combates que piden para completarlos mucha estrategia, y estar cambiando continuamente de roles para acabarlos. Tengas el nivel que tengas, en cualquier punto del juego, te encontrarás enemigos capaces de matarte, con que te distraigas un poco.

Por todo lo demás, pues ni es el mejor FF, ni es el mejor juego de PS3, pero si te gustan las historias de los FF, y su forma de contarlas, es muy buen juego. Si buscas componentes roleros: exploración, resolución de puzzles, aumento de atributos y capacidades de los personajes y todo eso, pues de eso flojea. Gráficamente es una joya y musicalmente cumple.

Por cierto: después de muchos intentos, hoy he matado a mi primer Adamantaimai, en la Plaza Leviatán, con los niveles en 5-5-5-4-3-3. Costosísimos. De 4 que he matado, me han caído 3 lingotes ¡Yo quiero trapezoedros! ya caerán, ya...
Llegará un momento en el que te caigan trapezoedros y te enfades por que quieres lingotes!! xD
yo ya estoy en fases muy avanzadas del juego y la verdad es q los lingotes de platino jugaran un gran papel en obtencion de guiles asi q les recomiendo a todos q vayan acumulando antes este raro material(cuando les sea posible claro) y ademas de unos cuantos trapezoedros
no se si se habra dicho pero varias buena eleccion equipados con su nivel maximo ayudara
Vince123 escribió:yo ya estoy en fases muy avanzadas del juego y la verdad es q los lingotes de platino jugaran un gran papel en obtencion de guiles asi q les recomiendo a todos q vayan acumulando antes este raro material(cuando les sea posible claro) y ademas de unos cuantos trapezoedros
no se si se habra dicho pero varias buena eleccion equipados con su nivel maximo ayudara

Sorry,pero no son acumulables los efectos de buena eleccion.Saludos
Tengo una pregunta para los que so lo han pasado entero (con misiones y demas). Al acabar con los martirios sucede algo en la trama o se sabe algo del pasado del gran paals.
Es que termine la trama principal y las misiones en si no me llaman demasiado pero si me estoy perdiendo algo de la historia (aunque sea una subhistoria sin demasiada importancia) me molestaria. Gracias.
una duda

para que sirven los fragmentos de almas que sueltan en el 4-1?
tony stonem escribió:
Vince123 escribió:yo ya estoy en fases muy avanzadas del juego y la verdad es q los lingotes de platino jugaran un gran papel en obtencion de guiles asi q les recomiendo a todos q vayan acumulando antes este raro material(cuando les sea posible claro) y ademas de unos cuantos trapezoedros

anda pues no lo sabia me podrias poner por favor la fuente de donde has visto esto porque por internet no lei nada de eso y tampoco tengo guia oficial asi q de esto no sabia nada
Vince123 escribió:
tony stonem escribió:

anda pues no lo sabia me podrias poner por favor la fuente de donde has visto esto porque por internet no lei nada de eso y tampoco tengo guia oficial asi q de esto no sabia nada

Yo lo lei en la guia...No tengo scanner,pero vamos,fiate de mi palabra que no te engaño xD
17193 respuestas