› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Creo recordar que los martirios esos no tienen nadan de especial... aunque te digan siempre "El xxxxxx, uno de los 6 martirios que aterrorizan al mundo etc" no desempeñan ningun papel importante, y en general creo que las misiones secundarias tampoco dicen mucho mas
Vince123 escribió:yo recomiendo mejor no hacer eso de mejorar el arma y luego desmontarlo para obtener el trapezoedro, mi consejo es cuando se obtenga la habilidad necro de vanille aprovecharlo al maximo para conseguir los trapezoedro en las batallas ya q el gasto de guilles en el desarrollo de un arma es bastante alta como se decia mas o menos de 1500000 de guil(creo incluso q algo mas de esto)
asi si podeis evitar desmontar un arma desarrollada al maximo mejor
Vince123 escribió:yo recomiendo mejor no hacer eso de mejorar el arma y luego desmontarlo para obtener el trapezoedro, mi consejo es cuando se obtenga la habilidad necro de vanille aprovecharlo al maximo para conseguir los trapezoedro en las batallas ya q el gasto de guilles en el desarrollo de un arma es bastante alta como se decia mas o menos de 1500000 de guil(creo incluso q algo mas de esto)
asi si podeis evitar desmontar un arma desarrollada al maximo mejor
deogersp escribió:Alguna ayuda para la mision 62?.. se me complica mucho derrotarlos
Ya con eso, solo me faltaria la ultima mision y luego sacar las 5 estrellas en todas las misiones que me faltan.
pegarme con Raines y todavia no tengo los eidolones de todosl os pj.. .creoque solo tengo a Shiva, Odin y al de Shazs... ¿yl os demas?
en breve me peleare con los otros 3 eidolones k me faltan. Vienen casi seguidos
olvidartep escribió:Buenas, vereis estoy interesado en comprarme este FF y mi pregunta era si me lo puedo comprar y no tendre dificultad, me explico:
Yo he jugado al FFX-2 y al FF para DS con lo que se podria decir que soy un poco "novato" en el FF no tanto pero no soy un experto entonces, hai va mi pregunta:
Si me lo compro tirare el dinero o no pasa nada? Esque tengo muchas ganas de tenerlo!!!
Vince123 escribió:la verdad es q en el final fantasy XIII hay q tener muchisimo cuidado con los gastos innecesarios porque con el trofeo de coleccionista si la lias se te puede hacer algo dificil conseguirlo
olvidartep escribió:Buenas, vereis estoy interesado en comprarme este FF y mi pregunta era si me lo puedo comprar y no tendre dificultad, me explico:
Yo he jugado al FFX-2 y al FF para DS con lo que se podria decir que soy un poco "novato" en el FF no tanto pero no soy un experto entonces, hai va mi pregunta:
Si me lo compro tirare el dinero o no pasa nada? Esque tengo muchas ganas de tenerlo!!!
deogersp escribió:Alguna ayuda para la mision 62?.. se me complica mucho derrotarlos
Ya con eso, solo me faltaria la ultima mision y luego sacar las 5 estrellas en todas las misiones que me faltan.
Bahamut
Paals
Paals
Cuando llegues al gran Paal veras un amplio mundo por explorar realmente una de las partes mas importantes e impresionantes del juego(no se si son cosas mias pero por ejemplo las primeras criticas hacia este juego no se mencionaba las expectacularidades como estas... ) habra muchisimos enemigos q te superen asi q tendras q evitarlo por momento
lucha contra los monstruos menos fuertes como los flanes o los lobos(no me acuerdo como se llaman) y hay un sitio para entrenar q aportan muchos PC pero no se si podras afrontarlo, es en la salida hacia los tuneles(no se como escribirte el nombre del tunel pero es el objetivo) veras una lucha entre un rey begimo y un lobo de los grandes la lucha contra ellos siempre sera en sorpresa asi q si los derrotas obtedras gran cantidad de PC
otras recomendaciones es hacer las misiones de clase D y mejor dejar las misiones de C para arriba para mas tarde
sobre lo de la barra BTC se consigue mediante el desarrollo de cristarium hay unos cristales q te dan un segmento mas hasta un maximo de 5 ya que el 6º y el ultimo se consigue con la mejora de las armas (hasta el estado final)
davidi76 escribió:Tú imagina un pasillito con bichos cortándote el paso... cambia ese pasillo un poquito de forma y de color y tachán, siguiente mundo, pantalla, zona o como se le quiera llamar.
Historia aburrida a más no poder, simplona porque está más vista que los tebeos pero complicada en algunos momentos.
...
Banda sonora normalita.
Gráficos muy buenos.
Vince123 escribió:Cuando llegues al gran Paal veras un amplio mundo por explorar realmente una de las partes mas importantes e impresionantes del juego(no se si son cosas mias pero por ejemplo las primeras criticas hacia este juego no se mencionaba las expectacularidades como estas... ) habra muchisimos enemigos q te superen asi q tendras q evitarlo por momento
lucha contra los monstruos menos fuertes como los flanes o los lobos(no me acuerdo como se llaman) y hay un sitio para entrenar q aportan muchos PC pero no se si podras afrontarlo, es en la salida hacia los tuneles(no se como escribirte el nombre del tunel pero es el objetivo) veras una lucha entre un rey begimo y un lobo de los grandes la lucha contra ellos siempre sera en sorpresa asi q si los derrotas obtedras gran cantidad de PC
otras recomendaciones es hacer las misiones de clase D y mejor dejar las misiones de C para arriba para mas tarde
sobre lo de la barra BTC se consigue mediante el desarrollo de cristarium hay unos cristales q te dan un segmento mas hasta un maximo de 5 ya que el 6º y el ultimo se consigue con la mejora de las armas (hasta el estado final)
jondal escribió:davidi76 escribió:Tú imagina un pasillito con bichos cortándote el paso... cambia ese pasillo un poquito de forma y de color y tachán, siguiente mundo, pantalla, zona o como se le quiera llamar.
Historia aburrida a más no poder, simplona porque está más vista que los tebeos pero complicada en algunos momentos.
...
Banda sonora normalita.
Gráficos muy buenos.
Ahora mismo estoy con este juego, pero llevo unos días sin encender la play porque me da mucho miedo eso que dices en el primer párrafo....
tony stonem escribió:jondal escribió:davidi76 escribió:Tú imagina un pasillito con bichos cortándote el paso... cambia ese pasillo un poquito de forma y de color y tachán, siguiente mundo, pantalla, zona o como se le quiera llamar.
...
Banda sonora normalita.
Gráficos muy buenos.
Ahora mismo estoy con este juego, pero llevo unos días sin encender la play porque me da mucho miedo eso que dices en el primer párrafo....
Me estas diciendo que no enciendes la consola porque te da "miedo" que el juego no te guste???Que tonteria es esa???
El juego es lineal,pasillero,y peca de muchas cosas,pero vamos,yo me lo he pasado,lo he disfrutado(porque a parte de defectos tambien tiene virtudes)y tranquilo,enchufa la play y juega,que no muerde.
tony stonem escribió:Me estas diciendo que no enciendes la consola porque te da "miedo" que el juego no te guste???Que tonteria es esa???
El juego es lineal,pasillero,y peca de muchas cosas,pero vamos,yo me lo he pasado,lo he disfrutado(porque a parte de defectos tambien tiene virtudes)y tranquilo,enchufa la play y juega,que no muerde.
pues que quereis que os diga, el juego es pasillero si, pero es que los otros ff de la saga al fin y al cabo siempre ibas al mismo sitio y buscabas las mismas cosas, por lo menos este juego es pasillero pero te van cambiando de grupo y pj y eso lo hace mucho mas dinamico y tener que pensar estrategias distintas, en los otros ff, en el 7 te ibas al crater y horas y horas matando marmitas y bolas naranjas, en el 8 te ibas a la isla del cielo o infierno y mas de lo mismo, y tenias cientos de sitios que ir y miles de mobs diferentes que matar y que? alguno de vosotros fue a matarlos? lo realmente malo de este juego es los pocos extras que tiene y la cantidad de horas y guiles que necesitas, ademas de no poder volver a visitar las primeras zonas del juego en un futuro, pero yo me he pasado muchos rpg y tengo una amplia experiencia, y primero nunca me habia costado pasarme tanto un eidolon, en ningun ff necesitabas una estrategia y no equivocarte con las formaciones para ganar,(mas bien solo te fijabas en la vida y en curar y hasta el ff12 prisa escudo coraza no te salia rentable perder turnos) y segundo la dificultad de las batallas esta realmente lograda, sobretodo en la fase final del juego, vamos puede que alguno descubriera el longinus contra el adamantaimai el solo pero no creo que sea ni un 5% del total
rem escribió:Gente, necesito que me aconsejéis... Me encuentro en Gran Paals evolucionando a los personajes hasta el máximo que por ahora me permite el cristarium (nivel 4), pero sólo en sus roles originales. El resto de los roles los tengo todos a cero desde que me fueron habilitados para evolucionar a los personajes en sus distintos roles. La cuestión es: ¿¿Es realmente necesario evolucionarlos a todos en TODOS sus roles NO ORIGINALES?? Es decir, ¿me va a exigir el juego que los evolucione para cargarme a algún jefe final jodidorrr?
Gracias de antemano!!
rem escribió:Gente, necesito que me aconsejéis... Me encuentro en Gran Paals evolucionando a los personajes hasta el máximo que por ahora me permite el cristarium (nivel 4), pero sólo en sus roles originales. El resto de los roles los tengo todos a cero desde que me fueron habilitados para evolucionar a los personajes en sus distintos roles. La cuestión es: ¿¿Es realmente necesario evolucionarlos a todos en TODOS sus roles NO ORIGINALES?? Es decir, ¿me va a exigir el juego que los evolucione para cargarme a algún jefe final jodidorrr?
Gracias de antemano!!
THumpER escribió:Pero basicamente el juego es chungo porque llebas a un solo personaje.....
Eso si las cinematicas son IMPRESIONANTES y la historia de momento no esta mal. Llevare unas 7-8 horas creo. El sistema de batalla lo veo muy simple... y automatico pero bueno.
genesis7 escribió:buenas, necesito ayuda con el huerfano, ahora mismo es imposible de vencerlo, es que no puedo, cuando le va a quedar menos de la mita me hace un castigo impio o otra de esas cosas que te quitan tanta vitalidad algo empezado con d, y me mata, y no se como lo hace porque estoy en zona verde y de golpe me quita doce mil, quizas sea porque me metio estados alterados.
Tambien me gustaria saber a quien utilizais vosotros como lider yo he probado ya con fang y con light pero me mata cuando casi le mato a el y asi ya llevo tiempo, gracias.
bujalance escribió:Solo me falta el trofeo de coleccionar las armas y el de matar a una bestia del inframundo.
¿Cómo me aconsejais que haga el de conseguir todas las armas?, vendo lo que tengo para sacar dinero, rompo los accesorios, peleo para conseguir dinero.... ¿algun consejo plis?
Gracias
SALUDOS
ortega182 escribió:THumpER escribió:Pero basicamente el juego es chungo porque llebas a un solo personaje.....
Eso si las cinematicas son IMPRESIONANTES y la historia de momento no esta mal. Llevare unas 7-8 horas creo. El sistema de batalla lo veo muy simple... y automatico pero bueno.
si llevas 7-8 horas aun estas en el tutorial del juego por decirlo de alguna forma, no puedes opinar sobre eso hasta que veas la totalidad de combinaciones, piensa que este juego muchos ya tenemos una experiencia previa pero este juego esta hecho tambien para gente que no halla jugado a ningun juego nunca, y si lo hicieran mas dificil muchos tendrian problemas al principio, dime la batalla contra el primer eidolon la viste simple, facil y automatica? yo tuve que darle muchos intentos y volver a mejorar el cristalium y perfeccionar mi sistema de batalla y optimizar mis formaciones, pero bueno tal vez solo me halla pasado a mi, aunque lo dudo mucho.
PD: el llevar 1 solo personaje para mi solo tiene una pega, y es cuando los otros dos tienen que curar, ya que la IA es buena pero no esta totalmente limpia, y muchas veces se podria mejorar, pero claro esto lo vi tras pasarme horas y horas matando tortugas, por que ni en el final del juego lo notas, ademas de que haciendo libra al enemigo la IA del obstructor esta muy lograda, y la del inspirador es mejorable pero aceptable, pero bueno prefiero que sea asi que ir pj a pj diciendoles lo que es obvio, y lo que conllevaria que el tiempo de batalla de duplicara o triplicara.
saludos
LordJohn escribió:me podríais decir qué se tiene en cuenta a la hora de conseguir estrellas en los combates?? xD esk no se muy bien k diferencia tiene un combate en el que me den 5 estrellas, y otro en el que me den 3 :S
bujalance escribió:Con esos 5 millones supongo que tendre que comprar aceleradores de particulas y esas cosas para aumentar de nivel las armas y objetos. ¿Que estrategia seguistes para no malgastar dinero?
LordJohn escribió:me podríais decir qué se tiene en cuenta a la hora de conseguir estrellas en los combates?? xD esk no se muy bien k diferencia tiene un combate en el que me den 5 estrellas, y otro en el que me den 3 :S